Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Isla Mauricio ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 79 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 78, 79, 80  Siguiente
Página 79 de 80 - Tema con 1587 Mensajes y 649694 Lecturas
Último Mensaje:
Todo lo necesario para Viajar a Isla Mauricio: Vuelos, aduana y visados, Hoteles, excursiones, mejor época para viajar, vacunas, etc.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Isla Mauricio  Publicado: Responder citando

Evukis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-12-2007

Mensajes: 442

Votos: 0 👍
Hola.
Yo acabo de volver de Isla Reunión.
Hemos estado 3 semanas + 10 días en seychelles.
Si alguien necesita información sin problema, ya que no hay mucha por internet
Saludos
Ir arriba Hola. Yo acabo de volver de Isla Reunión. Hemos estado 3 semanas + 10 días en seychelles. Si alguien necesita información sin problema... Evukis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Isla Mauricio  Publicado: Responder citando

TristánDeAcuña
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Evukis Escribió:
Hola.
Yo acabo de volver de Isla Reunión.
Hemos estado 3 semanas + 10 días en seychelles.
Si alguien necesita información sin problema, ya que no hay mucha por internet
Saludos

Buenos días, estoy empezando a planificar un viaje a Reunión. Agradecería cualquier tipo de información.
Gracias de antemano.
Un saludo
Ir arriba Buenos días, estoy empezando a planificar un viaje a Reunión. Agradecería cualquier tipo de información. Gracias de antemano. Un saludo TristánDeAcuña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Isla Mauricio  Publicado: Responder citando

Ussama
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-08-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas,alguien me podría ayudar y decirme si al alquilar un coche en Mauricio necesitaron tener el carnet de conducir internacional gracia
Ir arriba Buenas,alguien me podría ayudar y decirme si al alquilar un coche en Mauricio necesitaron tener el carnet de conducir internacional gracia Ussama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Isla Mauricio  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
16-11-2011

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Ussama Escribió:
Buenas,alguien me podría ayudar y decirme si al alquilar un coche en Mauricio necesitaron tener el carnet de conducir internacional gracia

A pesar de llevarlo, no me lo pidieron, de hecho, me solicitaron el carnet de conducir español...
_________________
Viajar, regalo infinito
Ir arriba A pesar de llevarlo, no me lo pidieron, de hecho, me solicitaron el carnet de conducir español... 1001w Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Isla Mauricio  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
16-11-2011

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Os recomiendo alquilar coche y hacer las excursiones por vuestra cuenta, desde luego sale muuucho más económico que contratándolas.

Al visitar Port Louis podéis usar los parking de los centros comerciales, son muy baratos.

En el Jardín Botánico por dos euros por persona más tienes tienes guía en español.

Saludos.
_________________
Viajar, regalo infinito
Ir arriba Os recomiendo alquilar coche y hacer las excursiones por vuestra cuenta, desde luego sale muuucho más económico que contratándolas. Al... 1001w Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Isla Mauricio  Publicado: Responder citando

Lifestyle84
Experto

Experto
Registrado:
09-11-2022

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Hola voy a estar unos 5 días en reunión, no llevo coche...
Estaba pensando en estas actividades como las mejores.
1) snorkel con delfines: cual es la compañía mas económica??
2) isla de los ciervos
3) flat island ( no se mucho pero merece la pena)
4) tour por el centro sur: cacharel+ gran bassin
5) subir al le morne y vuelo en helicóptero de 15 min

Me podéis dar algo de info? ( Quitarias- añadirías...?Gracias
Ir arriba Hola voy a estar unos 5 días en reunión, no llevo coche... Estaba pensando en estas actividades como las mejores. 1) snorkel con... Lifestyle84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Isla Mauricio  Publicado: Responder citando

Tere28
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-01-2014

Mensajes: 5489
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
lifestyle84 Escribió:
Hola voy a estar unos 5 días en reunión, no llevo coche...
Estaba pensando en estas actividades como las mejores.
1) snorkel con delfines: cual es la compañía mas económica??
2) isla de los ciervos
3) flat island ( no se mucho pero merece la pena)
4) tour por el centro sur: cacharel+ gran bassin
5) subir al le morne y vuelo en helicóptero de 15 min

Me podéis dar algo de info? ( Quitarias- añadirías...?Gracias

Hola,

Nosotros fuimos en diciembre y de las excursiones que comentas solo hicimos la de los delfines ya que íbamos con coche, y tanto el centro como le Morne lo vimos por nuestra cuenta.

La hicimos con The Friendly Dodo. Y de 10 Heart
Atención buenisima, respetan al máximo al animal (que vimos alguna empresa un poco invasiva...) y al salir un poco mas temprano qeu los demás puedes verlos completamente solos Guiño
_________________
2015 Londres -Islandia - Formentera / 2016 Amsterdam - Londres - Indonesia-Malasia
/2017 Japon / 2018 Belgica, Berlin, Roma, Sudafrica y Seychelles /2019 - Singapur, Camboya y Malasia. /2020 - NY, Islandia /2021 - Grecia, Colonia / 2022- Jordania, Colombia, Curaçao, Mauricio / 2023 - Tailandia
Ir arriba Hola, Nosotros fuimos en diciembre y de las excursiones que comentas solo hicimos la de los delfines ya que íbamos con coche, y tanto el... Tere28 Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Isla Mauricio  Publicado: Responder citando

Cristymr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2017

Mensajes: 60

Votos: 1 👍
Recién llegada de Isla Mauricio! Hemos estado 15 días, en el este de la isla, en el Hotel Tropical Attitude con régimen de media pensión. Ahí va mi opinión, por si a alguien le sirve de algo:

HOTEL: El hotel Tropical Attitude es un pequeño hotel eco-friendly de 3 estrellas, muy cuidado, que ofrece comida mauriciana. Pese a que las habitaciones tienen vistas al mar (y está pegadito al mar), no tiene playa PERO tiene traslado GRATUITO a isla de los ciervos (previa reserva en el hall o vía mail. No suele haber problemas para coger un hueco en la barca).

COCHE: El coche lo alquilamos en rentacarmaurice.com/ (whatssap: +230 5881 1635). El coche era un Toyota Passo (pequeñín), era ECO y tenía gps integrado. Nos costó 344€, 13 días (el primer día y el último de nuestra estancia no tuvimos coche, ambos días fuimos a isla de los ciervos aprovechando el traslado gratuito). RECOMENDABLE 100% (Podéis contactar con él vía whatssap). No es necesario tener el carné de coche internacional.

CLIMA: Estuvimos del 1 al 15 de septiembre. Sólo nos llovió un día, eso sí, un diluvio universal jajajaja. Uno de los días que estuvimos en Le Morne también nos llovió pero nos fuimos al norte y disfrutamos de la playa!

OPINIÓN Y CONSEJOS:

COCHE: 100% RECOMENDABLE RECORRER LA ISLA EN COCHE!! Es la única manera de conocer bien la isla, relacionarte con su gente y moverte a tu aire sin tener que ceñirte a horarios de autobuses (o privarte de ir a según qué sitios porque el transporte público a lo mejor no llegue). En 15 días gastamos unos 130€ en gasolina RECORRIENDO TODA LA ISLA!! Es la mejor opción!! tu percepción sobre Mauricio puede cambiar mucho teniendo un coche alquilado, que sin tenerlo.

ZONA ESTE: Para mi gusto, si tienes coche, lo mejor es alojarte en la zona ESTE de la isla, el hotel en el que nosotros nos alojamos está genial!!. Sí, puede que la parte este sea más ventosa, pero, junto con Le Morne, considero que tiene las mejores playas, y, si ves que un día hace viento, puedes moverte a cualquier otra parte de la isla! Si eres de los que prefiere hacer las excursiones pactadas con el hotel, en la costa este recomiendo alojarse en el hotel LUX BELLE MARE o en THE RESIDENCE (tienen una playa brutal!). La playa de Blue Bay también es ESPECTACULAR! desde Blue Bay podéis contratar excursiones que te llevan a hacer snorkel a la reserva marina, a Aigrettes y a Île des Deux Cocos (muy recomendables, por cierto).

ZONA NORTE: Es una de las zonas más turísticas de la isla, las playas, en su mayoría, son de color esmeralda, es una zona muy bonita e ideal para alojarse si prefieres tener más vida por los alrededores del hotel. En la zona norte está la preciosa Iglesia de Cap de Malhereux y las preciosas playas de Pereybere, La Cuvette o Grand Baie, donde podrás comerte una piña recién cortada con un machete, o agua de coco. En casi todas sus playas puedes encontrar FOOD TRUCKS donde comer muy rico por unas pocas rupias (unos noodles cuestan aproximadamente 150 rupias, unos 3€); o degustar un cóctel a pie de playa en EDEN BEACH (EDEN BEACH Lounge Bar).

ZONA OESTE: Es otra de las zonas más turísticas (desde el norte hasta el sur de la costa oeste). En la parte del norte podéis ver la preciosa playa de Trou aux Biches (donde también podréis comer comida callejera en food trucks) y Mont Choisy, donde se pueden ver atardeceres espectaculares. En la parte central tenéis Port Louis (imprescincible visitar el mercado y ver el kaos de la ciudad), y más para abajo Flic en Flac (tiene una playa kilométrica, y, pese a que tiene muy buena fama, no es ni de lejos mi preferida, pero está bien verla y pasar el día por la zona. También dispone de food trucks por la playa). En la parte del sur está Le Morne, simplemente ESPECTACULAR! Sus playas son de las más bonitas de Mauricio. La playa donde se encuentra ubicado el hotel Lux Le Morne es de postal, una maravilla, lo mismo puedo decir de la playa del hotel Paradis Beachcomber Golf Resort & Spa (también situado en Le Morne).

ZONA SUR: En el sur se encuentra la famosa curva de Maconde. El sur lo vi más salvaje, pero digno de visitar.

ZONA CENTRAL: Vale la pena hacer la ruta de trekkinn de las 7 cascadas, pararse en los miradores de Black River y disfrutar de la zona más salvaje de la isla.

OPINIÓN GENERAL Y CONSEJOS:
Mauricio nos pareció espectacular, pero creemos que la mejor manera de conocer la isla es alquilando un coche. A continuación os pondré algunas excursiones y lugares muy recomendables. Tengo que decir que nosotros contratamos pocas excursiones porque casi todo lo hicimos por libre.

EXCURSIONES 100% RECOMENDABLES:
-Islas del norte (nosotros las contratamos a través de civitatis). Isla Gabriel y Flat Island son simplemente brutales.
-Isla de los Ciervos
-Aigrettes, Île des Deux Cocos y snorkel en la reserva marina
-Ruta de trekking por las 7 cascadas

EXCURSIONES QUE HAY QUE HACER, PERO QUE NO REPETIRÍA:
-Isla de Benitiers + crystal rock (turistada).
-Cascada de Chamarel + tierra de 7 colores (las hicimos por libre, pero nos parece carísimo y turistada)

PLAYAS ESPECTACULARES:
-Playas de Flat Island e Isla Gabriel
-Quatre Cocos beach
-Blue Bay beach
-Le Morne
-Isla de los Ciervos (caminando por la playa, hacia la derecha del todo, hay una playa muy paradisiaca con un chiringuito)
-La Cuvette
-Trou aux Biches

Para nuestro gusto, Flic en Flac está sobrevalorada, pues es muy grande y la zona nos pareció demasiado turística. Los fines de semana, además, se llena de gente.

ATARDECERES:
Los mejores que hemos visto han sido en Montchoisy y en Le Morne. En Trou aux Biches y en Pereybere también fueron bonitos, pero nos gustaron más los otros.

FOOD TRUCKS RECOMENDABLES:
-Paradis de Nourriture (Grand Baie)
-Pierre Noodles (Trou aux Biches)
-Euro Food (Flic en Flac)
-Dollar fast food (PROBAD EL ROTI!!) (Flic en Flac)
-Cabane des fruits de Mer (Trou aux Biches)
-Esco Burgers (Blue Bay)


Espero que os sirva de ayuda!!

Saludos!!
_________________
Cristina Mr
Ir arriba Recién llegada de Isla Mauricio! Hemos estado 15 días, en el este de la isla, en el Hotel Tropical Attitude con régimen de media pensión... Cristymr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Isla Mauricio  Publicado: Responder citando

Cristymr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2017

Mensajes: 60

Votos: 1 👍
Recién llegada de Isla Mauricio! Hemos estado 15 días, en el este de la isla, en el Hotel Tropical Attitude con régimen de media pensión. Ahí va mi opinión, por si a alguien le sirve de algo:

HOTEL: El hotel Tropical Attitude es un pequeño hotel eco-friendly de 3 estrellas, muy cuidado, que ofrece comida mauriciana. Pese a que las habitaciones tienen vistas al mar (y está pegadito al mar), no tiene playa PERO tiene traslado GRATUITO a isla de los ciervos (previa reserva en el hall o vía mail. No suele haber problemas para coger un hueco en la barca).

COCHE: El coche lo alquilamos en rentacarmaurice.com/ (whatssap: +230 5881 1635). El coche era un Toyota Passo (pequeñín), era ECO y tenía gps integrado. Nos costó 344€, 13 días (el primer día y el último de nuestra estancia no tuvimos coche, ambos días fuimos a isla de los ciervos aprovechando el traslado gratuito). RECOMENDABLE 100% (Podéis contactar con él vía whatssap). No es necesario tener el carné de coche internacional.

CLIMA: Estuvimos del 1 al 15 de septiembre. Sólo nos llovió un día, eso sí, un diluvio universal jajajaja. Uno de los días que estuvimos en Le Morne también nos llovió pero nos fuimos al norte y disfrutamos de la playa!

OPINIONES Y CONSEJOS:

COCHE: 100% RECOMENDABLE RECORRER LA ISLA EN COCHE!! Es la única manera de conocer bien la isla, relacionarte con su gente y moverte a tu aire sin tener que ceñirte a horarios de autobuses (o privarte de ir a según qué sitios porque el transporte público a lo mejor no llegue). En 15 días gastamos unos 130€ en gasolina RECORRIENDO TODA LA ISLA!! Es la mejor opción!! tu percepción sobre Mauricio puede cambiar mucho teniendo un coche alquilado, que sin tenerlo. Es cierto que las carreteras son de un carril para cada sentido y que no tienen arcenes ni aceras, por lo que te encuentras desde gente en bici (y de noche sin reflectantes), hasta perritos o gente andando por la carretera... Pero normalmente conducen lento y el asfalto está en muy buen estado, además hay un montón de cámaras por las carreteras. Eso si... Pitan por todo!! jajajaj

ZONA ESTE: Para mi gusto, si tienes coche, lo mejor es alojarte en la zona ESTE de la isla, el hotel en el que nosotros nos alojamos está genial!!. Sí, puede que la parte este sea más ventosa, pero, junto con Le Morne, considero que tiene las mejores playas, y, si ves que un día hace viento, puedes moverte con el coche a cualquier otra parte de la isla!
Si eres de los que prefiere no alquilar coche y hacer las excursiones con un taxista o con el touroperador, en la costa este recomiendo alojarse en el hotel LUX BELLE MARE o en THE RESIDENCE (tienen una playa brutal!). La playa de Blue Bay también es ESPECTACULAR! desde Blue Bay podéis contratar excursiones que te llevan a hacer snorkel a la reserva marina, a Aigrettes y a Île des Deux Cocos (muy recomendables, por cierto).

ZONA NORTE: Es una de las zonas más turísticas de la isla, las playas, en su mayoría, son de color esmeralda, es una zona muy bonita e ideal para alojarse si prefieres tener más vida por los alrededores del hotel. En la zona norte está la preciosa Iglesia de Cap de Malhereux y las preciosas playas de Pereybere, La Cuvette o Grand Baie, donde podrás comerte una piña recién cortada con un machete, o agua de coco. En casi todas sus playas puedes encontrar FOOD TRUCKS donde comer muy rico por unas pocas rupias (unos noodles cuestan aproximadamente 150 rupias, unos 3€); o degustar un cóctel a pie de playa en EDEN BEACH (EDEN BEACH Lounge Bar).

ZONA OESTE: Es otra de las zonas más turísticas (desde el norte hasta el sur de la costa oeste). En la parte del norte podéis ver la preciosa playa de Trou aux Biches (donde también podréis comer comida callejera en food trucks) y Mont Choisy, donde se pueden ver atardeceres espectaculares. En la parte central tenéis Port Louis (imprescincible visitar el mercado y ver el paseo marítimo...y el kaos de la ciudad), y más para abajo Flic en Flac (tiene una playa kilométrica, y, pese a que tiene muy buena fama, no es ni de lejos mi preferida, pero está bien verla y pasar el día por la zona. También dispone de food trucks por la playa). En la parte del sur está Le Morne, simplemente ESPECTACULAR! Sus playas son de las más bonitas de Mauricio. La playa donde se encuentra ubicado el hotel Lux Le Morne es de postal, una maravilla, lo mismo puedo decir de la playa del hotel Paradis Beachcomber Golf Resort & Spa (también situado en Le Morne).

ZONA SUR: En el sur se encuentra la famosa curva de Maconde. El sur lo vi más salvaje, pero digno de visitar.

ZONA CENTRAL: Vale la pena hacer la ruta de trekkinn de las 7 cascadas, pararse en los miradores de Black River y disfrutar de la zona más salvaje de la isla.

OPINIÓN GENERAL Y CONSEJOS:
Mauricio nos pareció espectacular, pero creemos que la mejor manera de conocer la isla es alquilando un coche. A continuación os pondré algunas excursiones y lugares muy recomendables. Tengo que decir que nosotros contratamos pocas excursiones porque casi todo lo hicimos por libre.

EXCURSIONES 100% RECOMENDABLES:
-Islas del norte (nosotros las contratamos a través de civitatis). Isla Gabriel y Flat Island son simplemente brutales.
-Isla de los Ciervos
-Aigrettes, Île des Deux Cocos y snorkel en la reserva marina (Totof tours, en Blue Bay beach).
-Ruta de trekking por las 7 cascadas (en Eco Tourism Mauritius - podéis encontrarlos en Facebook)

EXCURSIONES QUE HAY QUE HACER, PERO QUE NO REPETIRÍA:
-Isla de Benitiers + crystal rock (turistada).
-Cascada de Chamarel + tierra de 7 colores (las hicimos por libre, pero nos parece carísimo y turistada)

PLAYAS ESPECTACULARES:
-Playas de Flat Island e Isla Gabriel
-Quatre Cocos beach
-Blue Bay beach
-Le Morne
-Isla de los Ciervos (caminando por la playa, hacia la derecha del todo, hay una playa muy paradisiaca con un chiringuito)
-La Cuvette
-Trou aux Biches

Para nuestro gusto, Flic en Flac está sobrevalorada, es kilométrica, sí...pero hemos visto playas mil veces mejores y con menos renombre.

Tened en cuenta que los fines de semana las playas se llenan de gente local, la cual hace sus fiestas en la playa.


ATARDECERES:
Los mejores que hemos visto han sido en Montchoisy y en Le Morne. En Trou aux Biches y en Pereybere también fueron bonitos, pero nos gustaron más los otros.

FOOD TRUCKS RECOMENDABLES:
-Paradis de Nourriture (Grand Baie)
-Pierre Noodles (Trou aux Biches)
-Euro Food (Flic en Flac)
-Dollar fast food (PROBAD EL ROTI!!) (Flic en Flac)
-Cabane des fruits de Mer (Trou aux Biches)
-Esco Burgers (Blue Bay)

GENTE LOCAL: Es gente súper amable y sonriente.

SEGURIDAD: Mauricio es muy seguro!! No sentimos miedo en ningún momento!


Espero que os sirva de ayuda!!

Saludos!!
_________________
Cristina Mr
Ir arriba Recién llegada de Isla Mauricio! Hemos estado 15 días, en el este de la isla, en el Hotel Tropical Attitude con régimen de media pensión... Cristymr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Isla Mauricio  Publicado: Responder citando

Sergi128
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2018

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Gran resumen, yo tan solo añadiría una cosa porque es de las que más marca la diferencia con otros destinos similares que es hacer algún tour para nadar con delfines. Es alucinante la cantidad de ellos con las que os vais a encontrar!
Ir arriba Gran resumen, yo tan solo añadiría una cosa porque es de las que más marca la diferencia con otros destinos similares que es hacer algún... Sergi128 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Isla Mauricio  Publicado: Responder citando

Curiosillaval
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-09-2008

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Cristymr Escribió:
Recién llegada de Isla Mauricio! Hemos estado 15 días, en el este de la isla, en el Hotel Tropical Attitude con régimen de media pensión. Ahí va mi opinión, por si a alguien le sirve de algo:)


Espero que os sirva de ayuda!!

Saludos!!

Muchas gracias por la info!

Yo voy a principios de Diciembre. Tengo coche y dos Airbnb. Unas preguntas:
1. Podrías recomendar algún centro de buceo?
2. Todos aquellos que no han ido a resorts.hay alguna manera de disfrutar de alguna zona exterior de los resorts, ai te tomas algo por ejemplo? Alguna piscina?

Gracias !!!
Ir arriba Muchas gracias por la info! Yo voy a principios de Diciembre. Tengo coche y dos Airbnb. Unas preguntas: 1. Podrías recomendar algún... Curiosillaval Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Isla Mauricio  Publicado: Responder citando

Juanser
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-03-2019

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Yo finalmente he optado por hacer caso a las recomendaciones de otros turistas españoles en Mauricio y he elegido a Farad como taxista para recorrer la isla.

Muy atento desde el primer día que contacté con él Vía WhatsApp, educado y excursiones a buen precio.
Ir arriba Yo finalmente he optado por hacer caso a las recomendaciones de otros turistas españoles en Mauricio y he elegido a Farad como taxista... Juanser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Isla Mauricio  Publicado: Responder citando

Jojoteam88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-01-2024

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Curiosillaval Escribió:
Cristymr Escribió:
Recién llegada de Isla Mauricio! Hemos estado 15 días, en el este de la isla, en el Hotel Tropical Attitude con régimen de media pensión. Ahí va mi opinión, por si a alguien le sirve de algo:)


Espero que os sirva de ayuda!!

Saludos!!

Muchas gracias por la info!

Yo voy a principios de Diciembre. Tengo coche y dos Airbnb. Unas preguntas:
1. Podrías recomendar algún centro de buceo?
2. Todos aquellos que no han ido a resorts.hay alguna manera de disfrutar de alguna zona exterior de los resorts, ai te tomas algo por ejemplo? Alguna piscina?

Gracias !!!

Podrías contar tu experiencia? Vamos de luna de miel en julio pero nos encanta viajar un poco por nuestras cuenta y huir de las aglomeraciones y turistadas. Mil gracias y espero que hayas disfrutado mucho tu viaje.
Ir arriba Podrías contar tu experiencia? Vamos de luna de miel en julio pero nos encanta viajar un poco por nuestras cuenta y huir de las... Jojoteam88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Isla Mauricio  Publicado: Responder citando

Jojoteam88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-01-2024

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
TristánDeAcuña Escribió:
Evukis Escribió:
Hola.
Yo acabo de volver de Isla Reunión.
Hemos estado 3 semanas + 10 días en seychelles.
Si alguien necesita información sin problema, ya que no hay mucha por internet
Saludos

Buenos días, estoy empezando a planificar un viaje a Reunión. Agradecería cualquier tipo de información.
Gracias de antemano.
Un saludo

Podrían contar la experiencia en Reunión, los imperdibles y algún tip? Mil gracias
Ir arriba Podrían contar la experiencia en Reunión, los imperdibles y algún tip? Mil gracias Jojoteam88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Isla Mauricio  Publicado: Responder citando

Jojoteam88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-01-2024

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Palmira77 Escribió:
Hola.
Hasta ayer no sabíamos cuándo podríamos ir de vacaciones y hoy mismo hemos comprado los billetes para ir a Mauricio y Reunión del 27 de julio al 20 de agosto (12 noches en cada isla).
¿Podríais recomendarme cuáles son la mejores zonas para alojarnos en cada una de las islas? ¿Y compañía de coches?

¡Gracias!

Hago justamente este viaje Palmira. Te agradecería mucho cualquier recomendación, muchas gracias! ¿Teniendo dos semanas, cual de las dos me recomiendas para pasar más días? Gracias.
Ir arriba Hago justamente este viaje Palmira. Te agradecería mucho cualquier recomendación, muchas gracias! ¿Teniendo dos semanas, cual de las dos... Jojoteam88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Isla Mauricio  Publicado: Responder citando

Pedro101
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2013

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Jojoteam88 Escribió:
Curiosillaval Escribió:
Cristymr Escribió:
Recién llegada de Isla Mauricio! Hemos estado 15 días, en el este de la isla, en el Hotel Tropical Attitude con régimen de media pensión. Ahí va mi opinión, por si a alguien le sirve de algo:)


Espero que os sirva de ayuda!!

Saludos!!

Muchas gracias por la info!

Yo voy a principios de Diciembre. Tengo coche y dos Airbnb. Unas preguntas:
1. Podrías recomendar algún centro de buceo?
2. Todos aquellos que no han ido a resorts.hay alguna manera de disfrutar de alguna zona exterior de los resorts, ai te tomas algo por ejemplo? Alguna piscina?

Gracias !!!

Podrías contar tu experiencia? Vamos de luna de miel en julio pero nos encanta viajar un poco por nuestras cuenta y huir de las aglomeraciones y turistadas. Mil gracias y espero que hayas disfrutado mucho tu viaje.
Ir arriba Pedro101 escribió: Pedro101 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Isla Mauricio  Publicado: Responder citando

Pedro101
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2013

Mensajes: 37

Votos: 1 👍
Yo estuve hace unos 4 años y para mi fue la peor expericia que he tenido en todos los viajes .Del resort que no me acuerdo como se llamaba parecia una carcel por la noche no se podia salir del resort la comida fatal fuimos a la capital con un guia y a mi parecer no hay nada que destacar todo asqueroso sucio no como la india que esta sucio pero tiene su encanto especial. AQUI NUNCA VOLVERE JAMAS.
Ir arriba Yo estuve hace unos 4 años y para mi fue la peor expericia que he tenido en todos los viajes .Del resort que no me acuerdo como se... Pedro101 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Isla Mauricio  Publicado: Responder citando

Jojoteam88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-01-2024

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchas gracias
Ir arriba Jojoteam88 escribió: Muchas gracias Jojoteam88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Isla Mauricio  Publicado: Responder citando

Curiosillaval
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-09-2008

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Jojoteam88 Escribió:
Curiosillaval Escribió:
Cristymr Escribió:
Recién llegada de Isla Mauricio! Hemos estado 15 días, en el este de la isla, en el Hotel Tropical Attitude con régimen de media pensión. Ahí va mi opinión, por si a alguien le sirve de algo:)


Espero que os sirva de ayuda!!

Saludos!!

Muchas gracias por la info!

Yo voy a principios de Diciembre. Tengo coche y dos Airbnb. Unas preguntas:
1. Podrías recomendar algún centro de buceo?
2. Todos aquellos que no han ido a resorts.hay alguna manera de disfrutar de alguna zona exterior de los resorts, ai te tomas algo por ejemplo? Alguna piscina?

Gracias !!!

Podrías contar tu experiencia? Vamos de luna de miel en julio pero nos encanta viajar un poco por nuestras cuenta y huir de las aglomeraciones y turistadas. Mil gracias y espero que hayas disfrutado mucho tu viaje.

Si claro! Pues me lo pasé genial. Alquile un coche, en Pingouin, los precios llevan incluidos el seguro a todo riesgo, así que la recomiendo 100%, además me dieron un coche con 15.000km automático (mi primer coche automático, una pasada). Alquilar coche es imprescindible ya que los taxis son carísimos. Yo estuve 4 días en el norte, grand baie, en un apartamento, no te lo voy a recomendar porque era un poco cutre, pero yo desayunaba y cenaba allí (porque no quería gastar mucho y además viajaba sola y prefería estar en casa después del atardecer). Allí bucee con Octopus diving. Súper profesionales y los buceos fantásticos todos ellos, el coral está intacto! Un día hice un tour por islas con la comida incluida por 54€, me pareció un precio correcto (sirena cruise.com) y me encantó.
Luego me fui a flic flac, a otro apartamento que cogí en booking .con, súper guay (le mirage exotique) dos habitaciones, una de vestidor y otra para dormir, con piscina, y a 5 min de la playa (hay un camino que acorta justo por donde está el bar Chez Pepe, a través de un solar) y desde ahí cada día iba a distintas playas. Con diferencia Le morne me encantó. También cogí un hidroavión en lagoonflight, hay que reservar con antelación y tienen aviones para una o dos personas, me alucinó la sea waterfall. También lo recomiendo (pero no cojas el vídeo que te venden que yo lo compré y es una caca) mejor que te graben con tu móvil las chicas que te acompañan cuando vas a subir. Y te ahorras 36€.
Restaurantes, los buenos tienes que reservar, los encontraba por Google.
También desde flic flac fui a ver la bodega de ron, y comí en el restaurante. Resérvalo
Online, sale más económico. Chamarelrumerie

Y creo que ya!
Dime si quieres saber algo más.

Ah! La tarjeta sim, cógela con el alquiler de coche, te la ponen ellos en el teléfono y es un poco complicado (si la compras en el aeropuerto (que tiene stands) la cola era monstruosa. Por 10€.. 100 gigas, alucina. Cambiar dinero también en el aeropuerto, hay un montón de sitios.
Ir arriba Si claro! Pues me lo pasé genial. Alquile un coche, en Pingouin, los precios llevan incluidos el seguro a todo riesgo, así que la... Curiosillaval Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Isla Mauricio  Publicado: Responder citando

Dalim95
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-08-2009

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Buenas noches viajeros!! Estamos en Mauricio, llevamos dos días alojados en flic en flac y todo muy bien!! Pero teníamos apalabrado con un taxista que nos recomendaron para recorrer la isla pero le ha surgido un inconveniente y no puede!! Por favor nos podrias recomendar alguno para contactar con el? A ver si conseguimos algo…Estamos en modo SOS ya que nos quedan 3 días aquí!!! Muchas gracias por vuestra ayuda!! U
Ir arriba Buenas noches viajeros!! Estamos en Mauricio, llevamos dos días alojados en flic en flac y todo muy bien!! Pero teníamos apalabrado con... Dalim95 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Isla Mauricio (9 Mayo 11 Junio 2024)  Publicado: Responder citando

DiegoSevilla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-04-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola viajeros de Isla Mauricio !!!

Estoy muy feliz pues acabo de comprar mi billete de avión con Emirates desde el 9 de mayo al 11 de junio 2024.

Viajo solo (Solo Traveller) y me pregunto si alguien más estará por allí para hacer cosas juntos.

Muchas gracias Sonriente

Diego
Ir arriba Hola viajeros de Isla Mauricio !!! Estoy muy feliz pues acabo de comprar mi billete de avión con Emirates desde el 9 de mayo al 11 de... DiegoSevilla Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube