C BEACH CLUB  - DESPEDIDA Y CIERRE

C BEACH CLUB - DESPEDIDA Y CIERRE ✏️ Diarios de Viajes de Mauricio Mauricio

Hemos quedado a primera hora de la mañana con los chicos de Rental Car que vienen a recoger el coche al hotel. Gestionamos la entrega sin ningún problema y decidimos pasar la mañana aprovechando las maravillas que nos ofrece Heritage. Comenzamos...
Suga Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Isla Mauricio: por y para el placer

Puntos: 5 (6 Votos)  Etapas: 8  Localización:Mauricio Mauricio

Comenzamos paseando por Le Telfair, jugando al ping pong con Hugo, pasamos otro ratito en el spa, piscina del Awali, unos cocos en la playa...y decidimos comer en el C BEACH CLUB y disfrutar de su piscina, que aunque está retirado del Awali también se puede comer allí. La carta es más reducida y con la comida solo te dejan elegir una bebida, pero mucha gente desconoce que se puede disfrutar del mismo estando alojados en Awali, a pesar de estar unido al Le Telfair.

C BEACH CLUB  - DESPEDIDA Y CIERRE - Isla Mauricio: por y para el placer (1)

C BEACH CLUB  - DESPEDIDA Y CIERRE - Isla Mauricio: por y para el placer (2)

C BEACH CLUB  - DESPEDIDA Y CIERRE - Isla Mauricio: por y para el placer (3)

C BEACH CLUB  - DESPEDIDA Y CIERRE - Isla Mauricio: por y para el placer (4)

Por la tarde empezamos con la operación maletas, recogida y despedida de unas vacaciones que habían sido inolvidables en todos y cada uno de los sentidos que se le puedan dar.
Habíamos tenido atardeceres de infarto, playas infinitas, habíamos conocido a personas maravillosas y nos lo llevábamos todo en el corazón. Tanto nos caló la isla que este año, repetimos, pero para conocer el norte.

Y es que las conexiones no se explican, las conexiones se sienten... Heart

C BEACH CLUB  - DESPEDIDA Y CIERRE - Isla Mauricio: por y para el placer (5)

📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas

04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Isla Mauricio: por y para el placer
Total comentarios: 9  Visualizar todos los comentarios
Salodari  Salodari  28/02/2024 09:29   📚 Diarios de Salodari
Comentario sobre la etapa: C BEACH CLUB - DESPEDIDA Y CIERRE
Viajazo! Con razón estás tan sonriente. Me ha gustado mucho el destino y el diario Amistad
Suga  suga  28/02/2024 20:58   📚 Diarios de suga
Comentario sobre la etapa: C BEACH CLUB - DESPEDIDA Y CIERRE
gracias @Salodari !!

Diarios relacionados
Mauricio la isla de la amabilidadMauricio la isla de la amabilidad Descubriendo Mauricio en una semana ⭐ Puntos 4.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 67
Mauricio: Un paraiso terrenalMauricio: Un paraiso terrenal Vacaciones 2009 inesperado viaje al paraiso y el justo relax que nos hacia falta ⭐ Puntos 4.56 (50 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 60
Mauricio, una mezcla de culturas apasionante (Septiembre 2009)Mauricio, una mezcla de culturas apasionante (Septiembre 2009) Mauricio, una mezcla de culturas apasionante ⭐ Puntos 4.08 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 51
Luna de miel en MauricioLuna de miel en Mauricio Luna de miel en Mauricio ⭐ Puntos 3.80 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 43
EL PARAISO EN COCHE DE ALQUILEREL PARAISO EN COCHE DE ALQUILER Diez dias recorriendo mauricio. ⭐ Puntos 4.80 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 38

Pais Tema: Viajar a Isla Mauricio
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1587
eskirolet
Eskirolet
10-05-2009

Fecha: Sab Feb 17, 2024 04:19 pm    Título: Re: Viajar a Isla Mauricio

Hola!

Alguien que haya estado en Reunión y Mauricio me podría decir si recomienda ir con una niña de 2 años??

Gracias!
FernandoSaibene
FernandoSaibene
22-02-2024

Fecha: Jue Feb 22, 2024 01:44 pm    Título: Re: Viajar a Isla Mauricio

Buenas, recientemente descubrí sobre Mauricio y me encantó, alguien podrías ayudarme con algo más de información, principalmente de gente que viva activamente en la isla, como el costo de vida, la calidad de vida, las oportunidades laborales o de inversión para extranjeros, además de los requisitos para viajar allí, soy uruguayo con posibilidad de ciudadanía italiana. Gracias.
Palmira77
Palmira77
05-11-2014

Fecha: Vie Abr 05, 2024 10:38 am    Título: Re: Viajar a Isla Mauricio

Hola, Eskirolet. Te digo mi opinión, aunque no he viajado con niños: Todo depende del plan que queráis hacer. Evidentemente, habrá cosas que no puedas hacer, pero visitar las zonas más preparadas para el turismo, sin problema. Los jardines botánicos, las playas, alguna ruta fácil donde podáis hacer un picnic, pasear por Cilaos o Hellburg (en La Reunión), las plantaciones de té (en Mauricio...), la tierra de los 7 colores (seguramente le gustará ver las tortugas),... En definitiva: yo creo que sí podéis ir con una niña de 2 años, sabiendo que os tendréis que adaptar a sus...  Leer más ...
GloriosoAlé
GloriosoAlé
05-03-2017

Fecha: Lun Abr 08, 2024 03:20 pm    Título: Re: Viajar a Isla Mauricio

Buenas tardes!!

Somos una pareja que en septiembre se irá de luna de miel con un bebé de 12-13 meses. Muy feliz

Tras visitar una agencia, nos sugirieron Mauricio como destino. Lo cierto es que inicialmente nos pareció una gran idea.

Nuestra idea es un destino que nos permita 70% relax y 30% excursiones (tirando a sencillas).
Con esta premisa, ¿os parece Mauricio un buen destino?
He leído bastante en el foro y parece que es una isla con mucho por descubrir y recorrer.
Por ello, me daría pena tirarme el 70% del tiempo en un resort...

Gracias por vuestras respuestas!!!
DiegoSevilla
DiegoSevilla
18-04-2024

Fecha: Jue Abr 18, 2024 05:56 pm    Título: Re: Viajar a Isla Mauricio (9 Mayo 11 Junio 2024)

Hola viajeros de Isla Mauricio !!!

Estoy muy feliz pues acabo de comprar mi billete de avión con Emirates desde el 9 de mayo al 11 de junio 2024.

Viajo solo (Solo Traveller) y me pregunto si alguien más estará por allí para hacer cosas juntos.

Muchas gracias Sonriente

Diego

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!

Le Morne playa
Isla Agriette