C BEACH CLUB  - DESPEDIDA Y CIERRE

C BEACH CLUB - DESPEDIDA Y CIERRE ✏️ Diarios de Viajes de Mauricio Mauricio

Hemos quedado a primera hora de la mañana con los chicos de Rental Car que vienen a recoger el coche al hotel. Gestionamos la entrega sin ningún problema y decidimos pasar la mañana aprovechando las maravillas que nos ofrece Heritage. Comenzamos...
  Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Isla Mauricio: por y para el placer

Puntos: 5 (6 Votos)  Etapas: 8  Localización:Mauricio Mauricio

Comenzamos paseando por Le Telfair, jugando al ping pong con Hugo, pasamos otro ratito en el spa, piscina del Awali, unos cocos en la playa...y decidimos comer en el C BEACH CLUB y disfrutar de su piscina, que aunque está retirado del Awali también se puede comer allí. La carta es más reducida y con la comida solo te dejan elegir una bebida, pero mucha gente desconoce que se puede disfrutar del mismo estando alojados en Awali, a pesar de estar unido al Le Telfair.

C BEACH CLUB  - DESPEDIDA Y CIERRE - Isla Mauricio: por y para el placer (1)

C BEACH CLUB  - DESPEDIDA Y CIERRE - Isla Mauricio: por y para el placer (2)

C BEACH CLUB  - DESPEDIDA Y CIERRE - Isla Mauricio: por y para el placer (3)

C BEACH CLUB  - DESPEDIDA Y CIERRE - Isla Mauricio: por y para el placer (4)

Por la tarde empezamos con la operación maletas, recogida y despedida de unas vacaciones que habían sido inolvidables en todos y cada uno de los sentidos que se le puedan dar.
Habíamos tenido atardeceres de infarto, playas infinitas, habíamos conocido a personas maravillosas y nos lo llevábamos todo en el corazón. Tanto nos caló la isla que este año, repetimos, pero para conocer el norte.

Y es que las conexiones no se explican, las conexiones se sienten... Heart

C BEACH CLUB  - DESPEDIDA Y CIERRE - Isla Mauricio: por y para el placer (5)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Isla Mauricio: por y para el placer
Salodari  Salodari  28/02/2024 09:29   📚 Diarios de Salodari
Comentario sobre la etapa: C BEACH CLUB - DESPEDIDA Y CIERRE
Viajazo! Con razón estás tan sonriente. Me ha gustado mucho el destino y el diario Amistad
Suga  suga  28/02/2024 20:58   📚 Diarios de suga
Comentario sobre la etapa: C BEACH CLUB - DESPEDIDA Y CIERRE
gracias @Salodari !!

Mauricio la isla de la amabilidadMauricio la isla de la amabilidad Descubriendo Mauricio en una semana ⭐ Puntos 4.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 90
Mauricio: Un paraiso terrenalMauricio: Un paraiso terrenal Vacaciones 2009 inesperado viaje al paraiso y el justo relax que nos hacia falta ⭐ Puntos 4.56 (50 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 84
EL PARAISO EN COCHE DE ALQUILEREL PARAISO EN COCHE DE ALQUILER Diez dias recorriendo mauricio. ⭐ Puntos 4.80 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 67
Luna de miel en MauricioLuna de miel en Mauricio Luna de miel en Mauricio ⭐ Puntos 3.80 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 61
Mauricio, una mezcla de culturas apasionante (Septiembre 2009)Mauricio, una mezcla de culturas apasionante (Septiembre 2009) Mauricio, una mezcla de culturas apasionante ⭐ Puntos 4.08 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 60

Pais Tema: Viajar a Isla Mauricio
09-03-2020

Fecha: Sab May 04, 2024 08:30 am    Título: Re: Viajar a Isla Mauricio

Hola! Somos una pareja que viajaremos a Mauricio a mediados de agosto de 2024, estaría bien si coincidiéramos con algún viajero que quiera compartir alguna excursión!

Un saludo!
uxuetajon
Uxuetajon
25-06-2024

Fecha: Mar Jun 25, 2024 08:09 pm    Título: Re: Viajar a Isla Mauricio

El año pasado fui con mi pareja a la Isla Mauricio, os pongo lo que hicimos por si os interesa nuestra experiencia y nuestros consejos! Fuimos con un paquete de vuelo mas hotel (vuelo directo desde Madrid y el hotel era Le Palmiste Resort & Spa en la zona norte de la isla, a un paso de la playa de Trou-aux-Biches, un hotel normalito, pero muy bien, ya que no queríamos pasar tiempo en el hotel y así fue!) Nosotros teníamos 7 días completos para visitar la isla, y considero que los aprovechamos al máximo, aún que si que me habría quedado mas días para ir mas tranquilos o conocer algún...  Leer más ...
uxuetajon
Uxuetajon
25-06-2024

Fecha: Mar Jun 25, 2024 08:12 pm    Título: Re: Viajar a Isla Mauricio

09-03-2020

Fecha: Sab Jun 29, 2024 05:50 pm    Título: Re: Viajar a Isla Mauricio

Hola, muchas gracias por las recomendaciones y todo tan detallado!

Nuestra idea es poder hacer alguna inmersión sencilla de buceo, a ver si el tiempo acompaña...

Un par de dudas,
¿Cómo os arreglasteis con el teléfono? Comprasteis una eSim?

Por otro lado, qué tal el tiempo? lees algunos mensajes y la verdad que pensar en la maleta es un caos.

Muchas gracias!
Curiosillaval
Curiosillaval
28-09-2008

Fecha: Sab Jun 29, 2024 08:58 pm    Título: Re: Viajar a Isla Mauricio

Phil’s! Yo buceé, te recomiendo el norte, yo fui a Octopus diving center, muy profesionales. Volvería sin dudar.

Respecto a lo de la tarjeta, yo la
Cogí con la
Empresa del alquiler, y fue un acierto, ya que no es tan sencillo instalarla y en el aeropuerto había una cola que no veas. Yo alquilé conche con Pingouin y la verda no tuve ni un problema.

Isla Agriette
Isla del Faro