Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries MSC World Europa ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 41 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42, 43, 44  Siguiente
Página 41 de 44 - Tema con 864 Mensajes y 158057 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero MSC WORLD EUROPA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: MSC World Europa  Publicado: Responder citando

Lachinita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-03-2024

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
patrimajorera Escribió:
Alguien que haya ido al World Europa con la experiencia Aurea.. Alguna recomendación o detalle a tener en cuenta? El fun pass merece la pena?

Hola!! Nuevos por aquí y tenemos esa experiencia pero las mismas dudas, sobretodo si hacemos embarque prioritario
Ir arriba Hola!! Nuevos por aquí y tenemos esa experiencia pero las mismas dudas, sobretodo si hacemos embarque prioritario Lachinita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC World Europa  Publicado: Responder citando

Makatum
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2017

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola recién llegado del Msc World Europa con luces y sombras.
Barco espectacular pero en el tema de comida para mí muy repetitiva, segundo turno de cena tardísimo y bebidas alcohólicas de un nivel muy bajo. Cerveza y refrescos genial.
Barco cuidado al milímetro.
Cualquier duda intentaré resolverla dentro de mi experiencia que en general ha sido buena pero mejorable viendo el pedazo de barco.
Ir arriba Hola recién llegado del Msc World Europa con luces y sombras. Barco espectacular pero en el tema de comida para mí muy repetitiva... Makatum Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC World Europa  Publicado: Responder citando

Lachinita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-03-2024

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
makatum Escribió:
Hola recién llegado del Msc World Europa con luces y sombras.
Barco espectacular pero en el tema de comida para mí muy repetitiva, segundo turno de cena tardísimo y bebidas alcohólicas de un nivel muy bajo. Cerveza y refrescos genial.
Barco cuidado al milímetro.
Cualquier duda intentaré resolverla dentro de mi experiencia que en general ha sido buena pero mejorable viendo el pedazo de barco.
Bienvenido!! Los espectáculo, al reservarlos te asignan un asiento o es donde pilles libre, gracias
Ir arriba Bienvenido!! Los espectáculo, al reservarlos te asignan un asiento o es donde pilles libre, gracias Lachinita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC World Europa  Publicado: Responder citando

Makatum
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2017

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Lachinita Escribió:
makatum Escribió:
Hola recién llegado del Msc World Europa con luces y sombras.
Barco espectacular pero en el tema de comida para mí muy repetitiva, segundo turno de cena tardísimo y bebidas alcohólicas de un nivel muy bajo. Cerveza y refrescos genial.
Barco cuidado al milímetro.
Cualquier duda intentaré resolverla dentro de mi experiencia que en general ha sido buena pero mejorable viendo el pedazo de barco.
Bienvenido!! Los espectáculo, al reservarlos te asignan un asiento o es donde pilles libre, gracias

Es donde pilles previa reserva ( a veces es complicado tener asiento disponible. Amelie me gustó.
Ir arriba Es donde pilles previa reserva ( a veces es complicado tener asiento disponible. Amelie me gustó. Makatum Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC World Europa  Publicado: Responder citando

Lurosa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-03-2024

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola viajamos el próximo viernes 15 marzo. Podéis decirme algo de vestimenta y fiestas temáticas. Gracias
Ir arriba Hola viajamos el próximo viernes 15 marzo. Podéis decirme algo de vestimenta y fiestas temáticas. Gracias Lurosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC World Europa  Publicado: Responder citando

Makatum
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2017

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Lurosa Escribió:
Hola viajamos el próximo viernes 15 marzo. Podéis decirme algo de vestimenta y fiestas temáticas. Gracias

Hola hubo 2-3 días casual, otro día rojo, otro blanco, 70-80-90 y la de gala
Ir arriba Hola hubo 2-3 días casual, otro día rojo, otro blanco, 70-80-90 y la de gala Makatum Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC World Europa  Publicado: Responder citando

Lurosa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-03-2024

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
makatum Escribió:
Lurosa Escribió:
Hola viajamos el próximo viernes 15 marzo. Podéis decirme algo de vestimenta y fiestas temáticas. Gracias

Hola hubo 2-3 días casual, otro día rojo, otro blanco, 70-80-90 y la de gala

Muchas gracias Amistad
Ir arriba Lurosa escribió: Muchas gracias Lurosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC World Europa  Publicado: Responder citando

Tapundima
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2010

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
patrimajorera Escribió:
Hola! Nosotros vamos el 23 de mayo, que aún no he visto a nadie que vaya en ese trayecto...
Pregunta, para alguien que ya lo haya hecho, o para los que vayan a ir en breve.. Alguien sabe los precios de los masajes al pagarlos en el barco?? Más bien para comparar si compensa cogerlo de antemano. Muchas gracias

No sé como será en este barco, pero hice hace un año en el Seaview y sale mejor en el barco. Al final allí tienen descuentos, packs, te pillan por los pasillos, por ejemplo, el día de embarque y te ofrecen 2x1, etc. Nos hicieron por el precio de masaje de 60 minutos un upgrade a uno de 90minutos. Eso solo pasa en el barco.
Ir arriba No sé como será en este barco, pero hice hace un año en el Seaview y sale mejor en el barco. Al final allí tienen descuentos, packs, te... Tapundima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC World Europa  Publicado: Responder citando

IVZBI
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-03-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas. Es la primera vez que viajamos en crucero y vamos con la familia y los niños. Vamos en el MSC World Europa por el mediterráneo . Me gustaría conocer algunas cosas:
Paramos en Marsella, Génova Roma palermo y malta. Merece la pena bajar en Marsella?
Y luego en actividades en el crucero , como espectáculos nocturnos, patinaje, autos de choque, se reservan con antelación o al llegar a allí?
Y respecto al turno de cenas es mejor el primero o el último? He leído que el último es más lento y no sé si luego da tiempo a las actividades.
Muchas gracias
Ir arriba Buenas. Es la primera vez que viajamos en crucero y vamos con la familia y los niños. Vamos en el MSC World Europa por el mediterráneo... IVZBI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC World Europa  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

DoriyJose
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2015

Mensajes: 383

Votos: 0 👍
IVZBI Escribió:
Buenas. Es la primera vez que viajamos en crucero y vamos con la familia y los niños. Vamos en el MSC World Europa por el mediterráneo . Me gustaría conocer algunas cosas:
Paramos en Marsella, Génova Roma palermo y malta. Merece la pena bajar en Marsella?
Y luego en actividades en el crucero , como espectáculos nocturnos, patinaje, autos de choque, se reservan con antelación o al llegar a allí?
Y respecto al turno de cenas es mejor el primero o el último? He leído que el último es más lento y no sé si luego da tiempo a las actividades.
Muchas gracias

Buenos días IVZBI en lo referente a la conocer Marsella para mí particularmente fue interesante yo hice la excursión con una compañía externa al crucero aunque también puedes ir con un bus gratuito que se coje fuera del puerto siguiendo una línea verde, MSC te ofrecerá un shuttle bus con un precio de 17€ los adultos y 15€ los niños (de 3 a 13 años) el barco llega a Marsella a las 8:00, todos a bordo a las 17:30, y salida a las 18:00, Marsella queda lejos del puerto ya que en el Daily program pone que el barco atracará a 30 minutos en autobús. Y si decides no ir tienes actividades desde las 7 de la mañana estiramientos, pilates (de pago), aeróbicos, análisis de pies gratuito etc. De 12:00 a 13:00 torneo de futbol, de 13:00 a 16:00 patinaje ambas actividades en MSC Sportflex Dec 20. (Día de Marsella otros días estos horarios pueden cambiar)
Los espectáculos nocturnos sí que hay que reservarlos con antelación y los puedes reservar a través de la app ó de las pantallas interactivas que hay en el barco y sólo los deja reservar una vez, si alguno te ha gustado mucho no podrás volver a reservarlo, Tienes espectáculos en el teatro a las 19:30, a las 21:00 y a las 22:30 También hacen espectáculos en el Panorama Lounge a las 19:45 y a las 22:00 (Día de Marsella otros días estos horarios pueden cambiar)
De 19:15 a 22:20 funcionan los coches de choque (de pago creo que 5€) (Día de Marsella)
Los turnos de cena empiezan a las 17:45, 18:30, 19:30, 21:00, 21:30, 21:45, mira primero el que te ofrecen y si no te gusta lo intentas cambiar, los menús los tendrás que descargar atraves de un QR con la app o verlos en las pantallas interactivas
Cada día te dejaran en el camarote el DAILY PROGRAN con todos los horarios y actividades que hay
Un Saludo
Ir arriba Buenos días IVZBI en lo referente a la conocer Marsella para mí particularmente fue interesante yo hice la excursión con una compañía... DoriyJose 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC World Europa  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15339

Votos: 0 👍
Escala en Marsella: Bus gratuito del puerto y taxis -Francia

Foro de Puertos

Excursiones Cruceros Mediterraneo

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Escala en Marsella: Bus gratuito del puerto y taxis -Francia. Foro de Puertos. Excursiones Cruceros Mediterraneo. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC World Europa  Publicado: Responder citando

IVZBI
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-03-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestras respuestas.Como es la primera vez toda la información nos viene muy bien. Consultore los links que me habeis enviado.
Ir arriba Muchas gracias por vuestras respuestas.Como es la primera vez toda la información nos viene muy bien. Consultore los links que me habeis... IVZBI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC World Europa  Publicado: Responder citando

Jamanawi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas a todos! Nosotros embarcaremos el día 14 de junio, sera nuestra primera vez con msc y viajamos con un peque de 5 años. Gracias a todos por vuestros mensajes aclaratorios! Saludos!
Ir arriba Buenas a todos! Nosotros embarcaremos el día 14 de junio, sera nuestra primera vez con msc y viajamos con un peque de 5 años. Gracias a... Jamanawi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC World Europa  Publicado: Responder citando

Velasco9204
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2006

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Si teneis suerte podeis ir al bar clandestino el acceso es por la cabina telefonica
Pero solo se tiene acceso con reserva de una ficha
Hay que buscar quien tiene esas fichas
Ir arriba Si teneis suerte podeis ir al bar clandestino el acceso es por la cabina telefonica. Pero solo se tiene acceso con reserva de una ficha... Velasco9204 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC World Europa  Publicado: Responder citando

Isabelcomabi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-08-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola! Alguien sale el 22 de marzo y va con niños? vamos con una niña de 5 y uno de 3
Ir arriba Hola! Alguien sale el 22 de marzo y va con niños? vamos con una niña de 5 y uno de 3 Isabelcomabi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC World Europa  Publicado: Responder citando

YOUKANFLY
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-03-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
HOLA!! yo zarpo el 26 de Abril desde Barcelona en el de perlas del Mediterraneo. Alguien va es este??'
Ir arriba HOLA!! yo zarpo el 26 de Abril desde Barcelona en el de perlas del Mediterraneo. Alguien va es este?? YOUKANFLY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC World Europa  Publicado: Responder citando

Xabi73
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-03-2024

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola!!! yo voy en el MSC World Europa el 17 de may del 2024 alguien mas ???para estar mas informado ?
Ir arriba Hola!!! yo voy en el MSC World Europa el 17 de may del 2024 alguien mas ???para estar mas informado ? Xabi73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC World Europa  Publicado: Responder citando

Xabi73
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-03-2024

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Como habeis hecho con las excursiones ?contratadas en el barco o por vuestra cuenta ?hay mucho problema de colas a la hora de salir del barco ?como se hace para poder ir al bar clandestino?gracias de antemano!!!
Ir arriba Como habeis hecho con las excursiones ?contratadas en el barco o por vuestra cuenta ?hay mucho problema de colas a la hora de salir del... Xabi73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Medieval a Sigüenza: Temporada 2024 (Guadalajara)  Publicado: Responder citando

Clara24
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-03-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Vamos en breve en el barco Wordl Europa y nuestra incertidumbre es si merece la pena contratar las excursiones con MSC o hacerlo por libre.Nuestros destinos son Marsella, Génova, Napoles, Messina y La Valeta.A ver quién me orienta de de cada una, según vuestra experiencia.
Ir arriba Vamos en breve en el barco Wordl Europa y nuestra incertidumbre es si merece la pena contratar las excursiones con MSC o hacerlo por... Clara24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC World Europa  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31255

Votos: 0 👍
@Clara24

Bienvenida al foro. Muevo tu mensaje al hilo del barco donde encontrarás información, lo habías publicado en un hilo de trenes

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Clara24. Bienvenida al foro. Muevo tu mensaje al hilo del barco donde encontrarás información, lo habías publicado en un hilo de trenes... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: MSC World Europa  Publicado: Responder citando

Patrimajorera
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-01-2024

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Ferremientos Escribió:
patrimajorera Escribió:
Alguien me sabe explicar cómo va lo de conectarse con otros pasajeros con la app de msc?? Necesitas tener contratado servicio de internet??

Buenas Patrimajorera,

La app de MSC es gratuita y no es necesario contratar internet para utilizarla en el barco.

A través de ella podrás ver el diario de abordo (información básica del día, actividades, vestimenta, etc), chatear con otras personas del barco o tus acompañantes y reservar actividades como el teatro. También puedes contratar excursiones, paquetes de bebidas o experiencias de restaurantes.

Si no recuerdo mal, tienes que estar conectado a una red de wifi interna del barco para que funcione.

La verdad que es muy útil y de ayuda para la vida en el barco. Te recomiendo tenerla instalada antes de subir al barco porque podrás acceder unos días antes a tu reserva y demás opciones.

Si tienes más dudas, intentaré responder con lo que me acuerde.

Un saludo Muy feliz

MUCHISIMAS GRACIAS POR LA INFO!!
Ir arriba MUCHISIMAS GRACIAS POR LA INFO!! Patrimajorera Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube