Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 19 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 100, 101, 102  Siguiente
Página 19 de 102 - Tema con 2033 Mensajes y 162843 Lecturas
Último Mensaje:
Nuevo tema en el que canalizaremos los requisitos necesarios para volver a viajar a USA. Trámites necesarios, pruebas, si fueran necesarias ....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Publicado: Responder citando

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020

Mensajes: 1898
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Npb103 Escribió:
Harmony Escribió:
Nosotros volamos el sábado 13 y de momento no me ha llegado nada, de todas formas los antígenos no los hacemos hasta pasado mañana así que hasta que pueda subir todo ni empezaré, al ser cuatro va a ser trabajoso pero ya dedicaré el jueves noche a ello, supongo que el email me llegará el miércoles?... A los que habéis subido la foto con los datos personales ¿os lo ha dado como okey?

Aún nada 🤦

Vuelas mañana y todavía no te ha enviado Iberia el OK ???? que vergüenza de verdad..
Ir arriba Vuelas mañana y todavía no te ha enviado Iberia el OK ???? que vergüenza de verdad.. NYNY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Publicado: Responder citando

Npb103
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2021

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
NYNY Escribió:
Npb103 Escribió:
Harmony Escribió:
Nosotros volamos el sábado 13 y de momento no me ha llegado nada, de todas formas los antígenos no los hacemos hasta pasado mañana así que hasta que pueda subir todo ni empezaré, al ser cuatro va a ser trabajoso pero ya dedicaré el jueves noche a ello, supongo que el email me llegará el miércoles?... A los que habéis subido la foto con los datos personales ¿os lo ha dado como okey?

Aún nada 🤦

Vuelas mañana y todavía no te ha enviado Iberia el OK ???? que vergüenza de verdad..

Tal cual 😂
Ir arriba Npb103 escribió: Tal cual 😂 Npb103 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Publicado: Responder citando

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020

Mensajes: 1898
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Npb103 Escribió:
NYNY Escribió:
Npb103 Escribió:
Harmony Escribió:
Nosotros volamos el sábado 13 y de momento no me ha llegado nada, de todas formas los antígenos no los hacemos hasta pasado mañana así que hasta que pueda subir todo ni empezaré, al ser cuatro va a ser trabajoso pero ya dedicaré el jueves noche a ello, supongo que el email me llegará el miércoles?... A los que habéis subido la foto con los datos personales ¿os lo ha dado como okey?

Aún nada 🤦

Vuelas mañana y todavía no te ha enviado Iberia el OK ???? que vergüenza de verdad..

Tal cual 😂

Pues como me pase a mi lo mismo,,, que yo tengo que salir de Murcia a Madrid a última hora de la tarde el día antes y tendría que llevármelo todo impreso. Ojos que se mueven
Ir arriba Pues como me pase a mi lo mismo,,, que yo tengo que salir de Murcia a Madrid a última hora de la tarde el día antes y tendría que... NYNY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Publicado: Responder citando

Npb103
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2021

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
NYNY Escribió:
Npb103 Escribió:
NYNY Escribió:
Npb103 Escribió:
Harmony Escribió:
Nosotros volamos el sábado 13 y de momento no me ha llegado nada, de todas formas los antígenos no los hacemos hasta pasado mañana así que hasta que pueda subir todo ni empezaré, al ser cuatro va a ser trabajoso pero ya dedicaré el jueves noche a ello, supongo que el email me llegará el miércoles?... A los que habéis subido la foto con los datos personales ¿os lo ha dado como okey?

Aún nada 🤦

Vuelas mañana y todavía no te ha enviado Iberia el OK ???? que vergüenza de verdad..

Tal cual 😂

Pues como me pase a mi lo mismo,,, que yo tengo que salir de Murcia a Madrid a última hora de la tarde el día antes y tendría que llevármelo todo impreso. Ojos que se mueven

Estoy en las mismas.. Yo cojo el vuelo Sevilla-Madrid, y tengo que llevar toda la documentación lista... Creo tenerla toda preparada, pero nadie me confirmó 🤞
Ir arriba Estoy en las mismas.. Yo cojo el vuelo Sevilla-Madrid, y tengo que llevar toda la documentación lista... Creo tenerla toda preparada... Npb103 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Publicado: Responder citando

Vebry
Experto

Experto
Registrado:
25-12-2020

Mensajes: 233

Votos: 0 👍
La verdad que yo no entiendo mucho el lío que está habiendo, yo volé de RD a USA con American en abril y fue sencillo todo, meti todo en verifly, los antígenos los enseñé en facturación y ya está.
Y para volar con Iberia express de una ciudad de españa a madrid y luego volar con American como comentan ahí arriba, no creo que Iberia tenga nada que pedir volando dentro de españa.
Ir arriba La verdad que yo no entiendo mucho el lío que está habiendo, yo volé de RD a USA con American en abril y fue sencillo todo, meti todo en... Vebry 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Publicado: Responder citando

Npb103
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2021

Mensajes: 79

Votos: 1 👍
Vebry Escribió:
La verdad que yo no entiendo mucho el lío que está habiendo, yo volé de RD a USA con American en abril y fue sencillo todo, meti todo en verifly, los antígenos los enseñé en facturación y ya está.
Y para volar con Iberia express de una ciudad de españa a madrid y luego volar con American como comentan ahí arriba, no creo que Iberia tenga nada que pedir volando dentro de españa.

Yo metí la documentación en Veryfly, pero no me pedía mucho, solo vacuna, antígeno y certificación de pasajero (que no tengo muy claro que es), pero iberia tiene documentación en su web, que es a la que me refería
Ir arriba Yo metí la documentación en Veryfly, pero no me pedía mucho, solo vacuna, antígeno y certificación de pasajero (que no tengo muy claro... Npb103 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Publicado: Responder citando

Harmony
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 56
Perfil de Twitter Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
A mi con la app de Verifly no me sale Iberia entre las compañías disponibles, solo British y American así que no me da opción de meterle mi vuelo.
Ir arriba A mi con la app de Verifly no me sale Iberia entre las compañías disponibles, solo British y American así que no me da opción de meterle... Harmony Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Publicado: Responder citando

Npb103
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2021

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Harmony Escribió:
A mi con la app de Verifly no me sale Iberia entre las compañías disponibles, solo British y American así que no me da opción de meterle mi vuelo.

Yo si pude... Además iberia lo anuncia en su web
Ir arriba Yo si pude... Además iberia lo anuncia en su web Npb103 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
En la misma web de iberia tienes el apartado para bajarte la aplicación y si que sale iberia.
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba En la misma web de iberia tienes el apartado para bajarte la aplicacion y si que sale iberia. Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Publicado: Responder citando

Harmony
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 56
Perfil de Twitter Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
mari-a Escribió:
en la misma web de iberia tienes el apartado para bajarte la aplicación y si que sale iberia.

Veo para subir los documentos en la web pero no veo ningún enlace a la app de veryfly directamente Confundido
Ir arriba Veo para subir los documentos en la web pero no veo ningún enlace a la app de veryfly directamente Harmony Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Publicado: Responder citando

Npb103
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2021

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Llamo a iberia para preguntar el tema de la verificación de documentos y me dicen que lo único que puedo hacer es esperar, sino directamente en el aeropuerto 🤨
Ir arriba Llamo a iberia para preguntar el tema de la verificación de documentos y me dicen que lo único que puedo hacer es esperar, sino... Npb103 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Publicado: Responder citando

Harmony
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 56
Perfil de Twitter Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Harmony Escribió:
mari-a Escribió:
en la misma web de iberia tienes el apartado para bajarte la aplicación y si que sale iberia.

Veo para subir los documentos en la web pero no veo ningún enlace a la app de veryfly directamente Confundido

La app del Iphone me da estas opciones de compañías aereas Llorando o muy triste

unnamed.jpg 
 Tamaño:  29.38 KB
 Visto:  4 veces
Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites
Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites
Ir arriba La app del Iphone me da estas opciones de compañías aereas Harmony Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Publicado: Responder citando

Harmony
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 56
Perfil de Twitter Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Npb103 Escribió:
Llamo a iberia para preguntar el tema de la verificación de documentos y me dicen que lo único que puedo hacer es esperar, sino directamente en el aeropuerto 🤨

Tampoco pasa nada si lo haces directamente allí, muchísima gente va así y no sube nada a la web, uno va menos tranquilo pero si no queda otra...
Ir arriba Tampoco pasa nada si lo haces directamente allí, muchísima gente va así y no sube nada a la web, uno va menos tranquilo pero si no queda... Harmony Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Publicado: Responder citando

Npb103
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2021

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Harmony Escribió:
Npb103 Escribió:
Llamo a iberia para preguntar el tema de la verificación de documentos y me dicen que lo único que puedo hacer es esperar, sino directamente en el aeropuerto 🤨

Tampoco pasa nada si lo haces directamente allí, muchísima gente va así y no sube nada a la web, uno va menos tranquilo pero si no queda otra...

No me quedará de otra finalmente... Que estrés y angustia 😂
Ir arriba No me quedará de otra finalmente... Que estrés y angustia 😂 Npb103 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Publicado: Responder citando

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020

Mensajes: 1898
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Npb103 Escribió:
Llamo a iberia para preguntar el tema de la verificación de documentos y me dicen que lo único que puedo hacer es esperar, sino directamente en el aeropuerto 🤨

Pero no dicen que es obligatorio llevar 2 copias impresas ??? Y ahora te dicen que si no directamente en el aeropuerto???
No entiendo nada de nada.
Ir arriba Pero no dicen que es obligatorio llevar 2 copias impresas ??? Y ahora te dicen que si no directamente en el aeropuerto??? No entiendo... NYNY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
He vuelto a ver la web de iberia y por alguna razon ya no estan asociados a la app de verifly, ellos han hecho como un apartado dentro de la web para que subas los documentos, vaya liooo todooo.....
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba He vuelto a ver la web de iberia y por alguna razon ya no estan asociados a la app de verifly, ellos han hecho como un apartado dentro de... Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Publicado: Responder citando

Augescens
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-10-2021

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Buenas a todos, viajo el Domingo con Airfrance hasta Atlanta y hoy me envian para imprimir, un atestado relativo al test covid y que lo Tengo que llevar impreso.
Alguien sabe de esto?

img 20211109 201502 112.jpg 
 Tamaño:  96.14 KB
 Visto:  11 veces
Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites 0
Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites 0

img 20211109 201449 458~2.jpg 
 Tamaño:  96.75 KB
 Visto:  7 veces
Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites 1
Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites 1


Última edición por Augescens el Mar, 09-11-2021 21:22, editado 2 veces
Ir arriba Buenas a todos, viajo el Domingo con Airfrance hasta Atlanta y hoy me envian para imprimir, un atestado relativo al test covid y que lo... Augescens Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Publicado: Responder citando

Npb103
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2021

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
NYNY Escribió:
Npb103 Escribió:
Llamo a iberia para preguntar el tema de la verificación de documentos y me dicen que lo único que puedo hacer es esperar, sino directamente en el aeropuerto 🤨

Pero no dicen que es obligatorio llevar 2 copias impresas ??? Y ahora te dicen que si no directamente en el aeropuerto???
No entiendo nada de nada.

Así es... Yo creo que me tocará llevar una carpeta con todos los documentos y entregarlos allí... Espero que todo vaya bien
Ir arriba Así es... Yo creo que me tocará llevar una carpeta con todos los documentos y entregarlos allí... Espero que todo vaya bien Npb103 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Publicado: Responder citando

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020

Mensajes: 1898
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Npb103 Escribió:
NYNY Escribió:
Npb103 Escribió:
Llamo a iberia para preguntar el tema de la verificación de documentos y me dicen que lo único que puedo hacer es esperar, sino directamente en el aeropuerto 🤨

Pero no dicen que es obligatorio llevar 2 copias impresas ??? Y ahora te dicen que si no directamente en el aeropuerto???
No entiendo nada de nada.

Así es... Yo creo que me tocará llevar una carpeta con todos los documentos y entregarlos allí... Espero que todo vaya bien

Si pero lo que hay que imprimir es el pdf que iberia te tiene que enviar y según ellos no te permiten el embarque si no lo llevas impreso. Que lio y que lio que están montado estos de iberia.
Ir arriba Si pero lo que hay que imprimir es el pdf que iberia te tiene que enviar y según ellos no te permiten el embarque si no lo llevas... NYNY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Publicado: Responder citando

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020

Mensajes: 1898
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
augescens Escribió:
Buenas a todos, viajo el Domingo con Airfrance hasta Atlanta y hoy me envian para imprimir, un atestado relativo al test covid y que lo Tengo que llevar impreso.
Alguien sabe de esto?

Tienes que rellenarlo después imprimir 2 copias una que se quedan en el aeropuerto de salida y la otra en el destino.
Ir arriba Tienes que rellenarlo después imprimir 2 copias una que se quedan en el aeropuerto de salida y la otra en el destino. NYNY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Hawaii  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36666

Votos: 0 👍
RSM1606 Escribió:
Buenas tardes,
Vamos a Hawái en una semanas, volamos desde Los Ángeles, tema requisitos entrada, el ESTA que supongo será para volar a USA, pero tema covid, se requiere algún documento?
Muchas gracias

Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 100, 101, 102  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube