Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes románticos en Granada: con encanto o vistas ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 83 Mensajes y 5928 Lecturas
Último Mensaje:
Restaurantes románticos en Granada: Con encanto, con vistas a la Alhambra o panorámicas, en el Albaicín, centro, ...consejos y experiencias de Los Viajeros para acertar en una ocasión especial.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Granada  Publicado: Responder citando

Loli1966
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-10-2009

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
morena_alocity Escribió:
Preguntare directamente en el hotel a ver que me dicen. ¿Has comido alguna vez allí o conoces a alguien que si haya estado? Es para tener una idea sobre el precio.

Yo el año pasado estube en el Vincci Posada de Patio en Malaga y cene un par de noche en el restaurante del hotel y todo fue muy rico
Ir arriba Yo el año pasado estube en el Vincci Posada de Patio en Malaga y cene un par de noche en el restaurante del hotel y todo fue muy rico Loli1966 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Granada  Publicado: Responder citando

Morena_alocity
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-11-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Y el precio si no es mucha indiscrección que tal??
Ir arriba Y el precio si no es mucha indiscreccion que tal?? Morena_alocity Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Granada  Publicado: Responder citando

Loli1966
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-10-2009

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
morena_alocity Escribió:
Y el precio si no es mucha indiscrección que tal??
Mas o menos como los restaurante ya recomendados por aquí
Ir arriba Mas o menos como los restaurante ya recomendados por aqui Loli1966 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Granada  Publicado: Responder citando

Lapiti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 427

Votos: 0 👍
loli1966 Escribió:
morena_alocity Escribió:
Y el precio si no es mucha indiscrección que tal??
Mas o menos como los restaurante ya recomendados por aqui

Si quieres me puedo pasar mañana por el hotel y preguntar.
Ir arriba Si quieres me puedo pasar mañana por el hotel y preguntar. Lapiti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Granada  Publicado: Responder citando

Morena_alocity
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-11-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Si no te pilla muy lejos te lo agradeceria muchisimo, aunque tampoco quiero molestarte...
Ir arriba Si no te pilla muy lejos te lo agradeceria muchisimo, aunque tampoco quiero molestarte... Morena_alocity Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Granada  Publicado: Responder citando

Lapiti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 427

Votos: 0 👍
Se puede cenar en el hotel por 18€, bebidas no incluidas. Me han dicho que si quereis, podeis reservar a la llegada.
Ir arriba Se puede cenar en el hotel por 18€, bebidas no incluidas. Me han dicho que si quereis, podeis reservar a la llegada. Lapiti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tapear en Granada  Publicado: Responder citando

PekesViajes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-07-2016

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Holaa!
Me podeis recomendar un restaurante romantico para cenar no muy caro para poder llevar a mi chico a celebrar su cumple? No se si los restaurantes donde dicen en su webs que estan cerca de La Alhambra y tienen vistas a ellas merecen la pena o me recomendais otros no tan conocidos pero que también tengan su encanto...

Es para el sabado 11 de marzo
Gracias
Ir arriba Holaa! Me podeis recomendar un restaurante romantico para cenar no muy caro para poder llevar a mi chico a celebrar su cumple? No se si... PekesViajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tapear en Granada  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6713

Votos: 0 👍
PekesViajes Escribió:
Holaa!
Me podeis recomendar un restaurante romantico para cenar no muy caro para poder llevar a mi chico a celebrar su cumple? No se si los restaurantes donde dicen en su webs que estan cerca de La Alhambra y tienen vistas a ellas merecen la pena o me recomendais otros no tan conocidos pero que también tengan su encanto...

Es para el sabado 11 de marzo
Gracias

Hola , cenar en algunos de los restaurantes románticos del albaicin con unas vistas fabulosas de la alhambra ronda los 30€ por persona , pero si buscas un poco mas económico , por la zona de plaza nueva
Un saludo
Ir arriba hola , cenar en algunos de los restaurantes románticos del albaicin con unas vistas fabulosas de la alhambra ronda los 30€ por persona... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tapear en Granada  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24765
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
PekesViajes Escribió:
Holaa!
Me podeis recomendar un restaurante romantico para cenar no muy caro para poder llevar a mi chico a celebrar su cumple? No se si los restaurantes donde dicen en su webs que estan cerca de La Alhambra y tienen vistas a ellas merecen la pena o me recomendais otros no tan conocidos pero que también tengan su encanto...

Es para el sabado 11 de marzo
Gracias

Hola Pekesviajes. Te traigo al tema de restaurantes donde se han comentado varios con las características por las que preguntas. En mi opinión sí que merece la pena un restaurante en el Albaicín, con vistas a la Alhambra y más si es para una ocasión especial.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola Pekesviajes. Te traigo al tema de restaurantes donde se han comentado varios con las características por las que preguntas. En mi... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tapear en Granada  Publicado: Responder citando

PekesViajes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-07-2016

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
PekesViajes Escribió:
Holaa!
Me podeis recomendar un restaurante romantico para cenar no muy caro para poder llevar a mi chico a celebrar su cumple? No se si los restaurantes donde dicen en su webs que estan cerca de La Alhambra y tienen vistas a ellas merecen la pena o me recomendais otros no tan conocidos pero que también tengan su encanto...

Es para el sabado 11 de marzo
Gracias

Hola Pekesviajes. Te traigo al tema de restaurantes donde se han comentado varios con las características por las que preguntas. En mi opinión sí que merece la pena un restaurante en el Albaicín, con vistas a la Alhambra y más si es para una ocasión especial.

Es para el cumple de mi chico
La 1 vez que conocera Granada y con ganas!
Pero me recomiendas alguno concreto?? Porque algunos tienen platos de pitimini y no quiero tener la sensación de pasar hambre y gastarme una burrada...

Gracias
Ir arriba Es para el cumple de mi chico. La 1 vez que conocera Granada y con ganas! Pero me recomiendas alguno concreto?? Porque algunos tienen... PekesViajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Granada  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24765
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En el Mirador de Morayma no pasarás hambre. Cocina de la tierra y nada de pitiminí. Lo de gastar una burrada ya es relativo. Consulta la carta en su web.
De lo que conozco, los cármenes de El Agua y Las Tomasas me resultaron más...de plato cuadrado Guiño
Tienes unas cuantas recomendaciones más en el hilo.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba En el Mirador de Morayma no pasarás hambre. Cocina de la tierra y nada de pitiminí. Lo de gastar una burrada ya es relativo. Consulta la... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Granada  Publicado: Responder citando

PekesViajes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-07-2016

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Eso me han recomendado y que tal restaurante carmen el agua?
Gracias
Ir arriba Eso me han recomendado y que tal restaurante carmen el agua? Gracias PekesViajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Granada  Publicado: Responder citando

PekesViajes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-07-2016

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Eso me han recomendado pues voy a reservar allí!
Graciasss
Ir arriba Eso me han recomendado pues voy a reservar alli! Graciasss PekesViajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Granada  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24765
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
PekesViajes Escribió:
Eso me han recomendado y que tal restaurante carmen el agua?
Gracias

Acabo de darte mi parecer Ojos que se mueven

No me parece lo que buscas. Aquí dejé una reseña algo más amplia.
Restaurantes románticos en Granada: con encanto o vistas - Foro Andalucía Restaurante Carmen El Agua en Granada. Opinión.

Con "buscar" he llegado en un minuto.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Acabo de darte mi parecer. No me parece lo que buscas. Aquí dejé una reseña algo más amplia. Restaurante Carmen El Agua en Granada... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Granada  Publicado: Responder citando

PekesViajes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-07-2016

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Finalmente reserve en morayma. Ya veremos que tal. Es un lio elegir un restaurante bueno en cantidad y calidad.

Un saludo y gracias
Ir arriba Finalmente reserve en morayma. Ya veremos que tal. Es un lio elegir un restaurante bueno en cantidad y calidad. Un saludo y gracias PekesViajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Córdoba Capital: Visitas y datos prácticos  Publicado: Responder citando

Zarot50
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-11-2015

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Buenas noches:

Sabéis de algún restaurante por el centro de Granada donde reservar para una cenita romántica? Es importante que esté céntrico, por la zona de Angel Ganivet, Navas, Catedral... Más o menos. Gracias.
Ir arriba Buenas noches: Sabéis de algún restaurante por el centro de Granada donde reservar para una cenita romántica? Es importante que est... Zarot50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Córdoba Capital: Visitas y datos prácticos  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
zarot50 Escribió:
Buenas noches:

Sabéis de algún restaurante por el centro de Granada donde reservar para una cenita romántica? Es importante que esté céntrico, por la zona de Angel Ganivet, Navas, Catedral... Más o menos. Gracias.

Este hilo es de Córdoba. Para restaurantes en Granada:

Restaurantes románticos en Granada: con encanto o vistas - Foro Andalucía Restaurantes en Granada
Ir arriba Este hilo es de Córdoba. Para restaurantes en Granada: Restaurantes en Granada Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Córdoba Capital: Visitas y datos prácticos  Publicado: Responder citando

Zarot50
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-11-2015

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
zarot50 Escribió:
Buenas noches:

Sabéis de algún restaurante por el centro de Granada donde reservar para una cenita romántica? Es importante que esté céntrico, por la zona de Angel Ganivet, Navas, Catedral... Más o menos. Gracias.

Este hilo es de Córdoba. Para restaurantes en Granada:

Restaurantes románticos en Granada: con encanto o vistas - Foro Andalucía Restaurantes en Granada

Perdón, me he equivocado de hilo
Ir arriba Perdón, me he equivocado de hilo Zarot50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Granada  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24765
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Te traigo al hilo correcto. Aquí puedes ver opciones filtrando "romantic" ¿Paseo de los Tristes y Albaicín se te van de zona? Pocas cosas tan románticas en Granada como cenar con vistas a la Alhambra.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Te traigo al hilo correcto. Aquí puedes ver opciones filtrando romantic ¿Paseo de los Tristes y Albaicín se te van de zona? Pocas cosas... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Córdoba Capital: Visitas y datos prácticos  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6713

Votos: 0 👍
zarot50 Escribió:
Buenas noches:

Sabéis de algún restaurante por el centro de Granada donde reservar para una cenita romántica? Es importante que esté céntrico, por la zona de Angel Ganivet, Navas, Catedral... Más o menos. Gracias.

Hola , cerca de angel ganivet (cuesta progreso /plaza del campos ) esta el restaurante asador de castilla

Por el realejo (navas /san matias) la alacena de las monjas
Ir arriba hola , cerca de angel ganivet (cuesta progreso plaza del campos ) esta el restaurante asador de castilla. por el realejo (navas san... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Restaurantes románticos, con encanto, vistas, en  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24765
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por acertada sugerencia de la compañera Brigantina, os dejo hilo a los devotos de San Valentín Guiño
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Por acertada sugerencia de la compañera Brigantina, os dejo hilo a los devotos de San Valentín Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube