Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries MSC Euribia Fiordos Noruegos ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 80 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 79, 80, 81, 82, 83, 84  Siguiente
Página 80 de 84 - Tema con 1662 Mensajes y 242069 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15334

Votos: 0 👍
carmeloperez Escribió:
Buenas, en qué web exactamente compráis los billetes de tren para Flam ?
Gracias

Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Carmeloperez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2010

Mensajes: 662

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
carmeloperez Escribió:
Buenas, en qué web exactamente compráis los billetes de tren para Flam ?
Gracias

Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren

Saludos Amistad
Ángeles
Mil gracias
Ir arriba Carmeloperez escribió: Mil gracias Carmeloperez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Francis13
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-04-2016

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
carmeloperez Escribió:
Buenas, en qué web exactamente compráis los billetes de tren para Flam ?
Gracias

Aquí lo compré

www.norwaysbest.com/ ...cB#booknow
Ir arriba Francis13 escribió: Aquí lo compré Francis13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Carmeloperez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2010

Mensajes: 662

Votos: 0 👍
Francis13 Escribió:
carmeloperez Escribió:
Buenas, en qué web exactamente compráis los billetes de tren para Flam ?
Gracias

Aquí lo compré

www.norwaysbest.com/ ...cB#booknow
Gracias
Ir arriba Carmeloperez escribió: Gracias Carmeloperez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Ifuente13
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-02-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buen día a tod@s , somos un grupo de 10 amigos y vamos a tomar ese crucero el 14 de septiembre , que tours recomiendan ?? si recomiendan los del barco o los que están los los destinos a donde llega ??
Queremos en flam tomar el tren a Myrdal pero no se si en Myrdal también hay algo bonito para visitar o se puede ir a Voss que recomiendan en Flam ?? y en el resto de destinos del barco si tienen tips de los mejores tours se lo agradecería mucho , también vamos a llegar unos días antes a Hamburgo a ver que tips nos pueden dar de tours y donde alojarnos , muchas gracias por su ayuda

Saludos
Ir arriba Buen día a tod@s , somos un grupo de 10 amigos y vamos a tomar ese crucero el 14 de septiembre , que tours recomiendan ?? si recomiendan... Ifuente13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7423

Votos: 0 👍
@Ifuente13 en este mismo hilo si lees mensajes anteriores puedes ver muchos comentarios de otros viajeros.

También en este hilo hay experiencias de cruceristas que han ido en el Euribia:

MSC Euribia Fiordos Noruegos - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos MSC Euribia Fiordos: Experiencias de los recién llegados


Para dudas de excursiones tenemos:

MSC Euribia Fiordos Noruegos - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos MSC Euribia Fiordos Noruegos: Excursiones



Amistad
Ir arriba @Ifuente13 en este mismo hilo si lees mensajes anteriores puedes ver muchos comentarios de otros viajeros. También en este hilo hay... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Fernan1624
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-02-2024

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, somos un matrimonio que embarcamos en Kiel el 1 de Junio en el barco Euribia cogemos el avión (que poner la naviera) en Madrid, es nuestro primer crucero y veo que estamos perdidos ya que hay muchas cosas ya programadas y solo hemos podido reservar la GEIRANGER: FLYDAL GORGE, EAGLE BEND Y VISTAS AL MONTE DALSNIBBA con la empresa shore2shore, recomendáis alguna en especial, hemos visto que la naviera tiene la visita al glaciar pero es un pason, la recomendáis por ejemplo? o hay alguna otra alternativa?
Ir arriba Hola, somos un matrimonio que embarcamos en Kiel el 1 de Junio en el barco Euribia cogemos el avión (que poner la naviera) en Madrid, es... Fernan1624 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15334

Votos: 1 👍
fernan1624 Escribió:
Hola, somos un matrimonio que embarcamos en Kiel el 1 de Junio en el barco Euribia cogemos el avión (que poner la naviera) en Madrid, es nuestro primer crucero y veo que estamos perdidos ya que hay muchas cosas ya programadas y solo hemos podido reservar la GEIRANGER: FLYDAL GORGE, EAGLE BEND Y VISTAS AL MONTE DALSNIBBA con la empresa shore2shore, recomendáis alguna en especial, hemos visto que la naviera tiene la visita al glaciar pero es un pason, la recomendáis por ejemplo? o hay alguna otra alternativa?


Foro de Puertos

Todo se puede hacer por libre Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Foro de Puertos. Todo se puede hacer por libre. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Mariapalma53
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2023

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Buenas tardes,
Yo embarco en el msc euribia , para hacer fiordos noruegos el 29 septiembre, con salida desde Copenague; .los vuelos los he cogido por mi cuenta. Queria haceros una pregunta , he leido en los foros que muchos viajeros que han sacado los vuelos por su cuenta, tanto a Kiel como a copenague , que el día de desembarco , pueden optar por reservar con msc excursiones en la ciudad , tanto de copenague como de kiel y luego los llevan al aeropuerto,, ¿ el tema de equipaje, en estos casos , los bajan ellos desde su cabina la misma mañana o lo dejan , como es usual , la noche anterior en el pasillo ? se encargan en estos casos msc de dejar el equipaje del viajero en el bus de la excursión ? o el propio viajero lo lleva consigo hasta el bus ?? muchas gracias por adelantado ,,
Saludos
Ir arriba Buenas tardes, Yo embarco en el msc euribia , para hacer fiordos noruegos el 29 septiembre, con salida desde Copenague; .los vuelos los... Mariapalma53 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15334

Votos: 0 👍
mariapalma53 Escribió:
Buenas tardes,
Yo embarco en el msc euribia , para hacer fiordos noruegos el 29 septiembre, con salida desde Copenague; .los vuelos los he cogido por mi cuenta. Queria haceros una pregunta , he leido en los foros que muchos viajeros que han sacado los vuelos por su cuenta, tanto a Kiel como a copenague , que el día de desembarco , pueden optar por reservar con msc excursiones en la ciudad , tanto de copenague como de kiel y luego los llevan al aeropuerto,, ¿ el tema de equipaje, en estos casos , los bajan ellos desde su cabina la misma mañana o lo dejan , como es usual , la noche anterior en el pasillo ? se encargan en estos casos msc de dejar el equipaje del viajero en el bus de la excursión ? o el propio viajero lo lleva consigo hasta el bus ?? muchas gracias por adelantado ,,
Saludos

Hasta donde yo sé, coges tú el equipaje en la terminal marítima y lo subes al bus que te corresponda Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Hasta donde yo sé, coges tú el equipaje en la terminal marítima y lo subes al bus que te corresponda. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Mariapalma53
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2023

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
mariapalma53 Escribió:
Buenas tardes,
Yo embarco en el msc euribia , para hacer fiordos noruegos el 29 septiembre, con salida desde Copenague; .los vuelos los he cogido por mi cuenta. Queria haceros una pregunta , he leido en los foros que muchos viajeros que han sacado los vuelos por su cuenta, tanto a Kiel como a copenague , que el día de desembarco , pueden optar por reservar con msc excursiones en la ciudad , tanto de copenague como de kiel y luego los llevan al aeropuerto,, ¿ el tema de equipaje, en estos casos , los bajan ellos desde su cabina la misma mañana o lo dejan , como es usual , la noche anterior en el pasillo ? se encargan en estos casos msc de dejar el equipaje del viajero en el bus de la excursión ? o el propio viajero lo lleva consigo hasta el bus ?? muchas gracias por adelantado ,,
Saludos

Hasta donde yo sé, coges tú el equipaje en la terminal marítima y lo subes al bus que te corresponda Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Muchas gracias,, Amistad
Ir arriba Mariapalma53 escribió: Muchas gracias,, Mariapalma53 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Valerossi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-09-2010

Mensajes: 603

Votos: 0 👍
Pues nosotros también hemos reservado para el 22/09/2024, aunque veo que en esta fecha varian algunos puertos, nosotros paramos en Nordfjordeid, Flam, y Haugesund

Nos ha salido por 1400€ los dos, y vuelo de ida 200€ desde Alicante, la vuelta aún no la he reservado, lo mismo nos quedamos un día en Copenague para ver la ciudad

Ahora me toca leer y releer por aquí para excursiónes, etc etc....
Ir arriba Pues nosotros también hemos reservado para el 22092024, aunque veo que en esta fecha varian algunos puertos, nosotros paramos en... Valerossi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Mariapalma53
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2023

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Buenos días, Valerossi, pues una semanita después de vosotros embarco yo.. Casi coincidimos ,
Yo lo reserve hace tiempo, me salía económico a finales de septiembre, 1500 en camarote balcón , sin vuelo incluido. He preferido tambièn reservarlos los vuelos por mi cuenta.
Directo desde Malaga a copenague, 2 días antes de embarcar .
Por si os interesa en copenague, la empresa Civitatis ofrece visitas guiadas por copenague, free tours también, que solo pagas la voluntad , otras son con un precio cerrado; yo me he reservado un free tours de 3 horas por la ciudad. Seguro que disfrutareis en Copenague, es una ciudad bonita .
, aquí en el foro se encuentra mucha ayuda, sobre todo si una va sola como es mi caso, tanto de excursiones por libre, o bajarte en escalas y verlas a tu aire, hacer senderos bonitos, etc, yo tb estoy mirando , por ahora, tanto en flam como Alesund voy por libre.ya reservado por internet el tren de Flam a myrdal y vuelta, el resto un poco a mi aire.
Ir arriba Buenos días, Valerossi, pues una semanita después de vosotros embarco yo.. Casi coincidimos , Yo lo reserve hace tiempo, me salía... Mariapalma53 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Carmeloperez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2010

Mensajes: 662

Votos: 0 👍
Buenas, pues yo acabo de reservar mi crucero para el .....2.025 ¡¡¡ ya se que queda mucho, en fin ya lo tengo reservado y ya no hay marcha atrás. Además solo he pagado 150-€ de reserva de 3 personas, el resto en mayo 25. Es un regalo a mi hija por su 30 cumpleaños y para mi también que hago 60.
Ha sido en viajes ECI.
He reservado camarote con balcón, experiencia Aurea cubierta 12. Sera nuestro segundo crucero, ya hicimos otro con Royal caribean por el Caribe ( agosto demasiado calor).
Como curiosidad, de hace 10 días que pedí precio, a ayer que reserve, a bajado 100-€... Si 100-e menos.
Las excursiones por lo que he visto, parece que se pueden hacer todas por tu cuenta, el barco atraca en los destinos y no en puertos a 50km (tipo roma).
Ya ire haciendo preguntas...
Saludos.

Última edición por Carmeloperez el Vie, 08-03-2024 8:50, editado 1 vez
Ir arriba Buenas, pues yo acabo de reservar mi crucero para el .....2.025 ¡¡¡ ya se que queda mucho, en fin ya lo tengo reservado y ya no hay... Carmeloperez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Mariapalma53
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2023

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
carmeloperez Escribió:
Buenas, pues yo acabo de reservar mi crucero para el .....2.025 ¡¡¡ ya se que queda mucho, en fin ya lo tengo reservado y ya no hay marcha atrás. Además solo he pagado 150-€ de reserva de 3 personas, el resto en mayo 25. Es un regalo a mi hija por su 30 cumpleaños y para mi también que hago 60.
Ha sido en viajes ECI.
He reservado camarote con balcón, experiencia Aurea cubierta 12. Sera nuestro segundo crucero, ya hicimos otro con Royal caribean por el Caribe ( agosto demasiado calor).
Como curiosidad, de hace 10 días que pedí precio, a ayer que reserve, a bajado 100-€... Si 100-e menos.
Las excursiones por lo que he mismo de momento, parece que se pueden hacer todas por tu cuenta, el barco atraca en los destinos y no en puertos a 50km (tipo roma).
Ya ire haciendo preguntas...
Saludos.

Buenass,
Así es, en las agencias de viajes te dan la opción de pagar como 100 euros o así , de entrada, y ya el resto poco a poco , como prefieras. Creo que un par de meses antes de embarcar ya lo debes de tener todo pagado.
Yo al igual que tu , hice reserva en agencia con mas de un año de antelación, y ahora pago poco a poco , ra que no se me acumule todo el precio al final.

Ciertamente, yo estoy mirando precios del mismo crucero para amigas por si se apuntan, y el precio por persona en cabina interior ha subido en unos 400 euros mas o menos de cuando yo hice reserva,, por eso a veces ir con antelación es bueno; pero también depende de la flexibilidad de cuando tu y los tuyos podais viajar..
Pues nada, un saludo y a organizar ese crucerito, que hace mucha ilusión y lo bueno de este foro es que te informas mucho , tanto del barco, escalas por tu cuenta, excursiones por libre, consejos y experiencias de otros cruceristas, en fin, nos facilita mucho la información .
Muy feliz un saludo , cualquier pregunta seguro que te responderan enseguida, Guiño
Ir arriba Buenass, Así es, en las agencias de viajes te dan la opción de pagar como 100 euros o así , de entrada, y ya el resto poco a poco , como... Mariapalma53 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Tuly600
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-03-2024

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Odín85 Escribió:
marizp Escribió:
Hola
Me voy en julio en este barco por los fiordos, ya estoy cogiendo cosillas, como el tren de ida y vuelta de Flam y crucerito con bus por el Nærøy, pero tengo una duda: ¿Alguien sabe si el barco fondea en Flam o atraca?
No consigo encontrar la info
Y ya que estoy tengo la duda de hacer la excursión con Shore2shore por Maloy, no sé si estará bien o es mejor quedarse en el barco y bajar a dar una vueltecilla
Saludos

A menos que cambien algo, en Flam se atraca en el propio (mini)puerto.
HOLA YO SALGO EL 6/7 2024 DESDE KIEL YA TENGO LAS EXCURSIONES Y LA DE FLAM HE RESERVADO BARCO Y TREN
Ir arriba HOLA YO SALGO EL 67 2024 DESDE KIEL YA TENGO LAS EXCURSIONES Y LA DE FLAM HE RESERVADO BARCO Y TREN Tuly600 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Tuly600
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-03-2024

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola buenas noches. Hay alguien que salga desde Kie el MSC Euribia l el 6 de julio 2024
Ir arriba Hola buenas noches. Hay alguien que salga desde Kie el MSC Euribia l el 6 de julio 2024 Tuly600 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Fernan1624
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-02-2024

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
fernan1624 Escribió:
Hola, somos un matrimonio que embarcamos en Kiel el 1 de Junio en el barco Euribia cogemos el avión (que poner la naviera) en Madrid, es nuestro primer crucero y veo que estamos perdidos ya que hay muchas cosas ya programadas y solo hemos podido reservar la GEIRANGER: FLYDAL GORGE, EAGLE BEND Y VISTAS AL MONTE DALSNIBBA con la empresa shore2shore, recomendáis alguna en especial, hemos visto que la naviera tiene la visita al glaciar pero es un pason, la recomendáis por ejemplo? o hay alguna otra alternativa?


Foro de Puertos

Todo se puede hacer por libre Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles

Muchas gracias, como al final lo del tren ha sido misión imposible ya que no quedan billetes hemos cogido un "crucero" en lanchas rápidas que parece ser muy interesante, se lo leí a un compañero del foro que había cogido otra excursión y hubo un problema con el transporte que los llevaba y el agente turístico les ofreció a cambio esta otra y salieron muy contentos, así que probaremos.
Os dejo el enlace por si alguien no la conoce y se anima.
booking.fjordsafari.com/ ....6.2024/EN
Ir arriba Muchas gracias, como al final lo del tren ha sido misión imposible ya que no quedan billetes hemos cogido un crucero en lanchas rápidas... Fernan1624 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7423

Votos: 1 👍
@Fernan1624 recupero tu mensaje que había sido interceptado por el filtro automático.
Ya lo tienes publicado.


Amistad
Ir arriba @Fernan1624 recupero tu mensaje que había sido interceptado por el filtro automático. Ya lo tienes publicado. ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Toyma
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2014

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Tuly600 Escribió:
Hola buenas noches. Hay alguien que salga desde Kie el MSC Euribia l el 6 de julio 2024

Hola nosotros somos dos y salimos desde kiel el 6/7/2024 con vuelos desde valencia, en copenhague no se si hacerla por libre o el tour de shore 2 shore , tengo reservada la del tren de flam con msc , en Hellesylt queria cojer la del glacial con shore 2 shore pero solo queda 1 plaza y somos 2 otra opción seria con escursines para cruceros , en maloy qreo que daremos una vuelta y al barco
Ir arriba Hola nosotros somos dos y salimos desde kiel el 672024 con vuelos desde valencia, en copenhague no se si hacerla por libre o el tour de... Toyma Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Carlos03101978
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-12-2016

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Carlos03101978 Escribió:
Tengo una pregunta, a ver si algún forero experimentado me la puede resolver.
Somos tres parejas de amigos que viajamos juntos y cada pareja tiene una hora distinta para el check-in. Tenemos a las 13 h, 14 h y 15 h. ¿Se lleva muy a rajatabla esto de los horarios?
Nos gustaría poder embarcar las 3 parejas en el mismo horario.

No, es una orientación para llevar el embarque más ordenado Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Muchas gracias por tu rápida respuesta.
Ir arriba Muchas gracias por tu rápida respuesta. Carlos03101978 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 79, 80, 81, 82, 83, 84  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube