Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries MSC Euribia Fiordos Noruegos ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 81 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 80, 81, 82, 83  Siguiente
Página 81 de 83 - Tema con 1658 Mensajes y 241905 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

I_Bea_triz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-01-2024

Mensajes: 10

Votos: 1 👍
fernan1624 Escribió:
Angegaca Escribió:
fernan1624 Escribió:
Hola, somos un matrimonio que embarcamos en Kiel el 1 de Junio en el barco Euribia cogemos el avión (que poner la naviera) en Madrid, es nuestro primer crucero y veo que estamos perdidos ya que hay muchas cosas ya programadas y solo hemos podido reservar la GEIRANGER: FLYDAL GORGE, EAGLE BEND Y VISTAS AL MONTE DALSNIBBA con la empresa shore2shore, recomendáis alguna en especial, hemos visto que la naviera tiene la visita al glaciar pero es un pason, la recomendáis por ejemplo? o hay alguna otra alternativa?


Foro de Puertos

Todo se puede hacer por libre Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles

Muchas gracias, como al final lo del tren ha sido misión imposible ya que no quedan billetes hemos cogido un "crucero" en lanchas rápidas que parece ser muy interesante, se lo leí a un compañero del foro que había cogido otra excursión y hubo un problema con el transporte que los llevaba y el agente turístico les ofreció a cambio esta otra y salieron muy contentos, así que probaremos.
Os dejo el enlace por si alguien no la conoce y se anima.
booking.fjordsafari.com/ ....6.2024/EN

Nosotros también salimos desde Kiel el 1 de junio y cogemos el avión desde Madrid ☺️
Ir arriba Nosotros también salimos desde Kiel el 1 de junio y cogemos el avión desde Madrid ☺️ I_Bea_triz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Toyma
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2014

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola nosotros somos dos y salimos desde kiel el 6/7/2024 con vuelos desde valencia, en copenhague no se si hacerla por libre o el tour de shore 2 shore , tengo reservada la del tren de flam con msc , en Hellesylt queria cojer la del glacial con shore 2 shore pero solo queda 1 plaza y somos 2 otra opción seria con escursines para cruceros , en maloy qreo que daremos una vuelta y al barco
Ir arriba Hola nosotros somos dos y salimos desde kiel el 672024 con vuelos desde valencia, en copenhague no se si hacerla por libre o el tour de... Toyma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Espelgar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-03-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola ! Salimos el 31 de agosto 24 desde Madrid a Kiel. Hay alguien más con esta fecha ? Como tenéis organizadas las excursiones?
Ir arriba Hola ! Salimos el 31 de agosto 24 desde Madrid a Kiel. Hay alguien más con esta fecha ? Como tenéis organizadas las excursiones? Espelgar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15333

Votos: 0 👍
MSC Euribia Fiordos: Experiencias de los recién llegados

Foro de Puerto

Crucero Fiordos y Báltico: Dudas, Opiniones y Consejos

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba MSC Euribia Fiordos: Experiencias de los recién llegados. Foro de Puerto. Crucero Fiordos y Báltico: Dudas, Opiniones y Consejos... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Maite50
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-03-2024

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos, nosotras nos embarcamos el 2 de Junio desde Copenhague y mi pregunta es para alguien que ya haya hecho el crucero, el día del regreso que según MSC llega a las 8.00 de la mañana, creeis que da tiempo tomar el avión a las 09.50 ????
Ir arriba Hola a todos, nosotras nos embarcamos el 2 de Junio desde Copenhague y mi pregunta es para alguien que ya haya hecho el crucero, el día... Maite50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15333

Votos: 0 👍
Maite50 Escribió:
Hola a todos, nosotras nos embarcamos el 2 de Junio desde Copenhague y mi pregunta es para alguien que ya haya hecho el crucero, el día del regreso que según MSC llega a las 8.00 de la mañana, creeis que da tiempo tomar el avión a las 09.50 ????

No, desde que llega el crucero al puerto e instalan las pasarelas y las autoridades del puerto dan el ok para salir los pasajeros, al menos pasa entre media y 1 h, tienen que bajar maletas, vosotros recogerlas, coger transporte para llegar al aeropuerto, tendría que estar esperando en la terminal marítima y tardaríais mínimo media hora en llegar al aeropuerto, yo diría que más.... Ojos que se mueven así que, echa cuentas Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba No, desde que llega el crucero al puerto e instalan las pasarelas y las autoridades del puerto dan el ok para salir los pasajeros, al... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3189

Votos: 0 👍
Hola, un par de días antes te dejan un papel en el camarote por si quieres tú bajar las maletas al objeto de ahorrar tiempo en el desembarco, de todas formas veo muy poco tiempo desde el atraque hasta la salida del avión.
Un saludo
Ir arriba Hola, un par de días antes te dejan un papel en el camarote por si quieres tú bajar las maletas al objeto de ahorrar tiempo en el... Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Fernan1624
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-02-2024

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, a lo mejor es una pregunta tonta pero como nunca he ido a un crucero y este será el primero, el tema de los enchufes para cargar móviles y demás son como los que tenemos aquí o pasa lo mismo que en Inglaterra que tienen clavijas distintas?
Ir arriba Hola, a lo mejor es una pregunta tonta pero como nunca he ido a un crucero y este será el primero, el tema de los enchufes para cargar... Fernan1624 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3189

Votos: 0 👍
fernan1624 Escribió:
Hola, a lo mejor es una pregunta tonta pero como nunca he ido a un crucero y este será el primero, el tema de los enchufes para cargar móviles y demás son como los que tenemos aquí o pasa lo mismo que en Inglaterra que tienen clavijas distintas?

Hola, bienvenido al foro. Los enchufes son como los de aquí.
Un saludo
Ir arriba Hola, bienvenido al foro. Los enchufes son como los de aquí. Un saludo Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos: Experiencias de los recién  Publicado: Responder citando

Sergiokhoiser
Experto

Experto
Registrado:
13-01-2013

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
He leído el hilo completo y tengo algunas dudas.

Salgo el 26/5/24 desde Madrid a Copenage en el MSC Euribia, en un crucero por los fiordos.

Tengo dudas respecto a los horarios, porque he leído que esta cerrado a muchas horas del día, y sin embargo en todos los folletos que tengo de este crucero, dice estar abierto 20 horas la día, es decir, que solo cierran 4. No me cuadra con los comentarios que leo por aquí.

La de la agencia, me dice que en los buffet, hay microondas para calentar comidas de bebes. Voy con una bebé de 9 meses y llevaré, lo típico, leche en polvo y potitos. ¿Alguno que haya viajado con bebes? ¿El agua mineral será fácil acceso para los biberones de mi niña?

Respecto a lo que dicen de sensaciones... Cuando hice el crucero por las Islas Griegas, tuve esa misma sensación de que cuando desembarcas, es como si sobrarás, como si se olvidaran de ti. Tuve un percance con el vuelo, pero como en el barco, las comidas, las excursiones y demás fueron tan tan satisfactorias, con el tiempo miré con perspectiva y aquí estoy, que he vuelto a contratar un crucero con MSC.

En fin... Espero vuestros comentarios y gracias a todos los que habéis proporcionado vuestras experiencias. Es lo mejor de los foros, para poder hacernos una idea.
Ir arriba He leído el hilo completo y tengo algunas dudas. Salgo el 26524 desde Madrid a Copenage en el MSC Euribia, en un crucero por los fiordos... Sergiokhoiser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos: Experiencias de los recién  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15333

Votos: 0 👍
sergiokhoiser Escribió:
He leído el hilo completo y tengo algunas dudas.

Salgo el 26/5/24 desde Madrid a Copenage en el MSC Euribia, en un crucero por los fiordos.

Tengo dudas respecto a los horarios, porque he leído que esta cerrado a muchas horas del día, y sin embargo en todos los folletos que tengo de este crucero, dice estar abierto 20 horas la día, es decir, que solo cierran 4. No me cuadra con los comentarios que leo por aquí.

La de la agencia, me dice que en los buffet, hay microondas para calentar comidas de bebes. Voy con una bebé de 9 meses y llevaré, lo típico, leche en polvo y potitos. ¿Alguno que haya viajado con bebes? ¿El agua mineral será fácil acceso para los biberones de mi niña?

Respecto a lo que dicen de sensaciones... Cuando hice el crucero por las Islas Griegas, tuve esa misma sensación de que cuando desembarcas, es como si sobrarás, como si se olvidaran de ti. Tuve un percance con el vuelo, pero como en el barco, las comidas, las excursiones y demás fueron tan tan satisfactorias, con el tiempo miré con perspectiva y aquí estoy, que he vuelto a contratar un crucero con MSC.

En fin... Espero vuestros comentarios y gracias a todos los que habéis proporcionado vuestras experiencias. Es lo mejor de los foros, para poder hacernos una idea.

Quizá con un niño de 9 meses te compense darle comida para masticar en vez se potitos, adaptada a él Guiño Mis 3 nietos nunca han pasado por los potitos y ha sido muy cómodo Aplauso
Puedes pedir que te hagan pures y te den agua caliente para el biberón, no sé en esa compañía de cruceros, pero en otras nunca he visto microondas Ojos que se mueven Sí puedes pedir que te calienten la comida Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Quizá con un niño de 9 meses te compense darle comida para masticar en vez se potitos, adaptada a él Mis 3 nietos nunca han pasado por... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

SERTRI
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2013

Mensajes: 312

Votos: 0 👍
Alguien viaja el 26 de Mayo.... Nosotros somos dos parejas.
Ir arriba Alguien viaja el 26 de Mayo.... Nosotros somos dos parejas. SERTRI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Shassha
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2010

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Hola!
¿Alguien sabe que cosas de entretenimiento hay para usar el FunPass y sus precios? Estoy pensando en comprarlo ya que vamos con varios niños pero no sé qué hay exactamente para gastarlo.

Un saludo
Ir arriba Hola! ¿Alguien sabe que cosas de entretenimiento hay para usar el FunPass y sus precios? Estoy pensando en comprarlo ya que vamos con... Shassha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Valerossi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-09-2010

Mensajes: 603

Votos: 0 👍
SERTRI Escribió:
Alguien viaja el 26 de Mayo.... Nosotros somos dos parejas.

Nosotros el 26 desde Copenahge
Ir arriba Nosotros el 26 desde Copenahge Valerossi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos: Experiencias de los recién  Publicado: Responder citando

Evall64
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-08-2023

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
sergiokhoiser Escribió:
He leído el hilo completo y tengo algunas dudas.

Salgo el 26/5/24 desde Madrid a Copenage en el MSC Euribia, en un crucero por los fiordos.

Tengo dudas respecto a los horarios, porque he leído que esta cerrado a muchas horas del día, y sin embargo en todos los folletos que tengo de este crucero, dice estar abierto 20 horas la día, es decir, que solo cierran 4. No me cuadra con los comentarios que leo por aquí.

La de la agencia, me dice que en los buffet, hay microondas para calentar comidas de bebes. Voy con una bebé de 9 meses y llevaré, lo típico, leche en polvo y potitos. ¿Alguno que haya viajado con bebes? ¿El agua mineral será fácil acceso para los biberones de mi niña?

Respecto a lo que dicen de sensaciones... Cuando hice el crucero por las Islas Griegas, tuve esa misma sensación de que cuando desembarcas, es como si sobrarás, como si se olvidaran de ti. Tuve un percance con el vuelo, pero como en el barco, las comidas, las excursiones y demás fueron tan tan satisfactorias, con el tiempo miré con perspectiva y aquí estoy, que he vuelto a contratar un crucero con MSC.

En fin... Espero vuestros comentarios y gracias a todos los que habéis proporcionado vuestras experiencias. Es lo mejor de los foros, para poder hacernos una idea.

Quizá con un niño de 9 meses te compense darle comida para masticar en vez se potitos, adaptada a él Guiño Mis 3 nietos nunca han pasado por los potitos y ha sido muy cómodo Aplauso
Puedes pedir que te hagan pures y te den agua caliente para el biberón, no sé en esa compañía de cruceros, pero en otras nunca he visto microondas Ojos que se mueven Sí puedes pedir que te calienten la comida Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Hola normalmente hay microndas buffet,siempre,,tè puedes llevar un caletar biberones i potitos tener-lo hab gusrdado i sacarlo quando lo necesites
Ir arriba Hola normalmente hay microndas buffet,siempre,,tè puedes llevar un caletar biberones i potitos tener-lo hab gusrdado i sacarlo quando lo... Evall64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Xerezano64
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2016

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Hola buenas noches. Mi hermana y yo salimos el 14 de septiembre de Kiel. Estoy mirando el tren de Flan y al parecer no hay billetes ¿os ha pasado lo mismo ?. Gracias.
Ir arriba Hola buenas noches. Mi hermana y yo salimos el 14 de septiembre de Kiel. Estoy mirando el tren de Flan y al parecer no hay billetes ¿os... Xerezano64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Maite50
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-03-2024

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Maite50 Escribió:
Hola a todos, nosotras nos embarcamos el 2 de Junio desde Copenhague y mi pregunta es para alguien que ya haya hecho el crucero, el día del regreso que según MSC llega a las 8.00 de la mañana, creeis que da tiempo tomar el avión a las 09.50 ????

No, desde que llega el crucero al puerto e instalan las pasarelas y las autoridades del puerto dan el ok para salir los pasajeros, al menos pasa entre media y 1 h, tienen que bajar maletas, vosotros recogerlas, coger transporte para llegar al aeropuerto, tendría que estar esperando en la terminal marítima y tardaríais mínimo media hora en llegar al aeropuerto, yo diría que más.... Ojos que se mueven así que, echa cuentas Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Maite50 escribió: Maite50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Maite50
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-03-2024

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Maite50 Escribió:
Hola a todos, nosotras nos embarcamos el 2 de Junio desde Copenhague y mi pregunta es para alguien que ya haya hecho el crucero, el día del regreso que según MSC llega a las 8.00 de la mañana, creeis que da tiempo tomar el avión a las 09.50 ????

No, desde que llega el crucero al puerto e instalan las pasarelas y las autoridades del puerto dan el ok para salir los pasajeros, al menos pasa entre media y 1 h, tienen que bajar maletas, vosotros recogerlas, coger transporte para llegar al aeropuerto, tendría que estar esperando en la terminal marítima y tardaríais mínimo media hora en llegar al aeropuerto, yo diría que más.... Ojos que se mueven así que, echa cuentas Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Gracias Angeles
Ir arriba Maite50 escribió: Gracias Angeles Maite50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Maite50
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-03-2024

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Carymi Escribió:
Hola, un par de días antes te dejan un papel en el camarote por si quieres tú bajar las maletas al objeto de ahorrar tiempo en el desembarco, de todas formas veo muy poco tiempo desde el atraque hasta la salida del avión.
Un saludo

Gracias por tu respuesta
Ir arriba Maite50 escribió: Gracias por tu respuesta Maite50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Evall64
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-08-2023

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola salimos de Barcelona,vuelo hamburgo i a kiel transfer i vuelos el 6 julio hay alguien para hacer grupo gràciasEdther
Ir arriba Hola salimos de Barcelona,vuelo hamburgo i a kiel transfer i vuelos el 6 julio hay alguien para hacer grupo gràciasEdther Evall64 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Nattp74
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-05-2023

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Arkady. Escribió:
Un par de días ya por Kiel y los alrededores.

Lubeck muy bonito, y comida en el famoso el Schiffergesellschaft. Muy chulo aunque un filete empanado sale a 33€. Visita recomendada pero no diría imprescindible.

Consejo para los que vengáis en avión con tiempo suficiente: si queréis evitaros ir cargando con cosas de higiene y droguería, en Kiel hay varios dm, que es una cadena alemana muy famosa y con buenos precios.

Mañana embarcamos, ya hoy se empezaba a ver a cruceristas paseando por la ciudad. Se nos reconoce a leguas.

Holaaa, a disfrutar a tope!! Aplauso Aplauso Y en Kiel que recomiendas? hay algo interesante ??
Ir arriba Holaaa, a disfrutar a tope!! Y en Kiel que recomiendas? hay algo interesante ?? Nattp74 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 80, 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube