Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark ¿Qué islas escoger en Maldivas? ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 9 de 10 - Tema con 185 Mensajes y 23509 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué islas escoger en Maldivas?  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jorlena Escribió:
LuzBlanca_83 Escribió:
Estoy hecha un lio otra vez, hemos podido cambiar los vuelos de vuelta y ahora salimos desde Male a las 20:15 directos a Londres, con lo que no necesitamos estar cerca de Male ese día ya que tenemos el día entero para el traslado (fue la razon de escoger el Malahini, por la cercania a Male ya que teniamos que salir temprano para enlazar en Colombo y los vuelos eran no conexionados).

Así que estoy pensando cambiar y estar 3 noches en Thoddoo y 3 en Rashdoo, como lo veis..? Hay transporte entre estas dos islas?


Creo que está bien 3 noches en cada una.
Los ferrys públicos de Thodoo a Rasdhoo salen si no hay nada extraordonario martes ,miércoles, sábado y domingo.

Si no te encajan también puedes mirar hacer primero Rasdhoo y ver si te encaja mejor los días de ferry de Rasdhoo a Thoddo. Se que hay los lunes que fue el que cogí yo, pero no me se el resto.
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Si no te encajan también puedes mirar hacer primero Rasdhoo y ver si te encaja mejor los días de ferry de Rasdhoo a Thoddo. Se que hay... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué islas escoger en Maldivas?  Publicado: Responder citando

Tritina2010
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 428

Votos: 0 👍
AnnieMoon Escribió:
jorlena Escribió:
LuzBlanca_83 Escribió:
Estoy hecha un lio otra vez, hemos podido cambiar los vuelos de vuelta y ahora salimos desde Male a las 20:15 directos a Londres, con lo que no necesitamos estar cerca de Male ese día ya que tenemos el día entero para el traslado (fue la razon de escoger el Malahini, por la cercania a Male ya que teniamos que salir temprano para enlazar en Colombo y los vuelos eran no conexionados).

Así que estoy pensando cambiar y estar 3 noches en Thoddoo y 3 en Rashdoo, como lo veis..? Hay transporte entre estas dos islas?


Creo que está bien 3 noches en cada una.
Los ferrys públicos de Thodoo a Rasdhoo salen si no hay nada extraordonario martes ,miércoles, sábado y domingo.

Si no te encajan también puedes mirar hacer primero Rasdhoo y ver si te encaja mejor los días de ferry de Rasdhoo a Thoddo. Se que hay los lunes que fue el que cogí yo, pero no me se el resto.

Y los ferrys privados q horario tienen?
_________________
BUENOS AIRES, PATAGONIA E IGUAZÚ-ALPES FRANCESES-SUIZA-BAVIERA Y TIROL-ALSACIA Y SELVA NEGRA-BRETAÑA Y NORMANDIA-NORTE ITALIA-DISNEY Y BELGICA-DISNEY Y VALLE LOIRA-ALSACIA EN NAVIDAD-AMSTERDAM-PERIGORD Y GORGES TARN-NAVIDAD EN COLONIA-MORBINHAN- ROMA- FRANCIA ARDECHE Y NEW YORK!!
Ir arriba Y los ferrys privados q horario tienen? Tritina2010 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué islas escoger en Maldivas?  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
tritina2010 Escribió:
AnnieMoon Escribió:
jorlena Escribió:
LuzBlanca_83 Escribió:
Estoy hecha un lio otra vez, hemos podido cambiar los vuelos de vuelta y ahora salimos desde Male a las 20:15 directos a Londres, con lo que no necesitamos estar cerca de Male ese día ya que tenemos el día entero para el traslado (fue la razon de escoger el Malahini, por la cercania a Male ya que teniamos que salir temprano para enlazar en Colombo y los vuelos eran no conexionados).

Así que estoy pensando cambiar y estar 3 noches en Thoddoo y 3 en Rashdoo, como lo veis..? Hay transporte entre estas dos islas?


Creo que está bien 3 noches en cada una.
Los ferrys públicos de Thodoo a Rasdhoo salen si no hay nada extraordonario martes ,miércoles, sábado y domingo.

Si no te encajan también puedes mirar hacer primero Rasdhoo y ver si te encaja mejor los días de ferry de Rasdhoo a Thoddo. Se que hay los lunes que fue el que cogí yo, pero no me se el resto.

Y los ferrys privados q horario tienen?

No se a que te refieres con ferry privado. Te explico lo que hay: estan los ferry y los speedboat. El ferry hace rutas por islas y por eso te puede llevar de una isla a la otra, son mas lentos y mas baratos, pero el trayecto de Rasdhoo a Thoddo es de 1 hora, por lo que es la mejor opción para ir de una isla a la otra.
Los speedboats son barcos rapidos de diferentes empresas que hacen el trayecto Aeropuerto-Isla y viceversa. Pero no hacen trayectos entre islas, al menos entre Rasdhoo y Thoddo no hay ninguna empresa de Speedboat que cubra ese trayecto. Si quieres hacerlo en speedboat deberias hacer dos trayectos, por ejemplo: de Rasdhoo al aeropuerto y del aeropuerto a Thoddo. De esta forma el gasto es mas grande porque cada uno de esos trayectos cuestan de 30 a 40 dolares por persona, y además perderías más tiempo al tener que pasar por el aeropuerto.
La tercera opción que me comentaron que habia sería un speedboat privado solo para ti que te hiciera el trayecto de una isla a otra de forma directa. Cuando yo pregunté en agosto eran unos 200 dolares aproximadamente, y lo descarté por caro, y me adapté al horario del ferry publico que era la mejor opción.
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba No se a que te refieres con ferry privado. Te explico lo que hay: estan los ferry y los speedboat. El ferry hace rutas por islas y por... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué islas escoger en Maldivas?  Publicado: Responder citando

Tritina2010
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 428

Votos: 0 👍
AnnieMoon Escribió:
tritina2010 Escribió:
AnnieMoon Escribió:
jorlena Escribió:
LuzBlanca_83 Escribió:
Estoy hecha un lio otra vez, hemos podido cambiar los vuelos de vuelta y ahora salimos desde Male a las 20:15 directos a Londres, con lo que no necesitamos estar cerca de Male ese día ya que tenemos el día entero para el traslado (fue la razon de escoger el Malahini, por la cercania a Male ya que teniamos que salir temprano para enlazar en Colombo y los vuelos eran no conexionados).

Así que estoy pensando cambiar y estar 3 noches en Thoddoo y 3 en Rashdoo, como lo veis..? Hay transporte entre estas dos islas?


Creo que está bien 3 noches en cada una.
Los ferrys públicos de Thodoo a Rasdhoo salen si no hay nada extraordonario martes ,miércoles, sábado y domingo.

Si no te encajan también puedes mirar hacer primero Rasdhoo y ver si te encaja mejor los días de ferry de Rasdhoo a Thoddo. Se que hay los lunes que fue el que cogí yo, pero no me se el resto.

Y los ferrys privados q horario tienen?

No se a que te refieres con ferry privado. Te explico lo que hay: estan los ferry y los speedboat. El ferry hace rutas por islas y por eso te puede llevar de una isla a la otra, son mas lentos y mas baratos, pero el trayecto de Rasdhoo a Thoddo es de 1 hora, por lo que es la mejor opción para ir de una isla a la otra.
Los speedboats son barcos rapidos de diferentes empresas que hacen el trayecto Aeropuerto-Isla y viceversa. Pero no hacen trayectos entre islas, al menos entre Rasdhoo y Thoddo no hay ninguna empresa de Speedboat que cubra ese trayecto. Si quieres hacerlo en speedboat deberias hacer dos trayectos, por ejemplo: de Rasdhoo al aeropuerto y del aeropuerto a Thoddo. De esta forma el gasto es mas grande porque cada uno de esos trayectos cuestan de 30 a 40 dolares por persona, y además perderías más tiempo al tener que pasar por el aeropuerto.
La tercera opción que me comentaron que habia sería un speedboat privado solo para ti que te hiciera el trayecto de una isla a otra de forma directa. Cuando yo pregunté en agosto eran unos 200 dolares aproximadamente, y lo descarté por caro, y me adapté al horario del ferry publico que era la mejor opción.

Disculpa, me refería a speedboat.
Entonces veo q hay q ver muy bien los días pq si no es complicado. Tenía entendido q los hoteles también gestionaban traslados q supongo será el más caro de todos los q comentas
_________________
BUENOS AIRES, PATAGONIA E IGUAZÚ-ALPES FRANCESES-SUIZA-BAVIERA Y TIROL-ALSACIA Y SELVA NEGRA-BRETAÑA Y NORMANDIA-NORTE ITALIA-DISNEY Y BELGICA-DISNEY Y VALLE LOIRA-ALSACIA EN NAVIDAD-AMSTERDAM-PERIGORD Y GORGES TARN-NAVIDAD EN COLONIA-MORBINHAN- ROMA- FRANCIA ARDECHE Y NEW YORK!!
Ir arriba Disculpa, me refería a speedboat. Entonces veo q hay q ver muy bien los días pq si no es complicado. Tenía entendido q los hoteles... Tritina2010 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué islas escoger en Maldivas?  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
tritina2010 Escribió:
AnnieMoon Escribió:
tritina2010 Escribió:
AnnieMoon Escribió:
jorlena Escribió:
LuzBlanca_83 Escribió:
Estoy hecha un lio otra vez, hemos podido cambiar los vuelos de vuelta y ahora salimos desde Male a las 20:15 directos a Londres, con lo que no necesitamos estar cerca de Male ese día ya que tenemos el día entero para el traslado (fue la razon de escoger el Malahini, por la cercania a Male ya que teniamos que salir temprano para enlazar en Colombo y los vuelos eran no conexionados).

Así que estoy pensando cambiar y estar 3 noches en Thoddoo y 3 en Rashdoo, como lo veis..? Hay transporte entre estas dos islas?


Creo que está bien 3 noches en cada una.
Los ferrys públicos de Thodoo a Rasdhoo salen si no hay nada extraordonario martes ,miércoles, sábado y domingo.

Si no te encajan también puedes mirar hacer primero Rasdhoo y ver si te encaja mejor los días de ferry de Rasdhoo a Thoddo. Se que hay los lunes que fue el que cogí yo, pero no me se el resto.

Y los ferrys privados q horario tienen?

No se a que te refieres con ferry privado. Te explico lo que hay: estan los ferry y los speedboat. El ferry hace rutas por islas y por eso te puede llevar de una isla a la otra, son mas lentos y mas baratos, pero el trayecto de Rasdhoo a Thoddo es de 1 hora, por lo que es la mejor opción para ir de una isla a la otra.
Los speedboats son barcos rapidos de diferentes empresas que hacen el trayecto Aeropuerto-Isla y viceversa. Pero no hacen trayectos entre islas, al menos entre Rasdhoo y Thoddo no hay ninguna empresa de Speedboat que cubra ese trayecto. Si quieres hacerlo en speedboat deberias hacer dos trayectos, por ejemplo: de Rasdhoo al aeropuerto y del aeropuerto a Thoddo. De esta forma el gasto es mas grande porque cada uno de esos trayectos cuestan de 30 a 40 dolares por persona, y además perderías más tiempo al tener que pasar por el aeropuerto.
La tercera opción que me comentaron que habia sería un speedboat privado solo para ti que te hiciera el trayecto de una isla a otra de forma directa. Cuando yo pregunté en agosto eran unos 200 dolares aproximadamente, y lo descarté por caro, y me adapté al horario del ferry publico que era la mejor opción.

Disculpa, me refería a speedboat.
Entonces veo q hay q ver muy bien los días pq si no es complicado. Tenía entendido q los hoteles también gestionaban traslados q supongo será el más caro de todos los q comentas

Los hoteles gestionan traslados, pero con las empresas que existen de speedboat. Por ejemplo la empresa que hace el trayecto del aeropuerto a Rasdhoo se llama Coral, la que hace el trayecto a Thoddo se llama Nasru. Cuando un hotel de Rasdhoo te gestione el traslado en speedboat lo haran con la empresa Coral que es la que cubre el trayecto. Ellos dan tus datos al speedboat y tu no pagas nada, se lo pagas al hotel en lugar de al señor del speedboat. También puedes apañarlo tu directamente con la empresa del speedboat en cuyo caso ya les pagas tu directamente, puedes hacerlo de las dos formas. Yo por comodidad lo cogi con el hotel.

Para el trayecto del aeropuerto hacia una de las islas o desde una de las islas hacia el aeropuerto creo que es mejor el speedboat, te cuesta unos 30-40 dolares el trayecto por persona y en una hora estás en la isla o en el aeropuerto.
Para lo que no hay de este tipo de speedboat compartido es entre islas, entonces para ir de Rasdhoo a Thoddo o viceversa es donde te comentaba antes que el ferry es la mejor opción. Lo que más deberías cuadrar es el que ferry que hace ese trayecto entre una isla y la otra. Lo demás pues puedes usar estas empresas de speedboats compartidos que tienen precios mas razonables y salen todos los días, pero como te comentaba solo hacen trayectos desde y hacia el aeropuerto, no entre islas.
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Los hoteles gestionan traslados, pero con las empresas que existen de speedboat. Por ejemplo la empresa que hace el trayecto del... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué islas escoger en Maldivas?  Publicado: Responder citando

Tritina2010
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 428

Votos: 0 👍
AnnieMoon Escribió:
tritina2010 Escribió:
AnnieMoon Escribió:
tritina2010 Escribió:
AnnieMoon Escribió:
jorlena Escribió:
LuzBlanca_83 Escribió:
Estoy hecha un lio otra vez, hemos podido cambiar los vuelos de vuelta y ahora salimos desde Male a las 20:15 directos a Londres, con lo que no necesitamos estar cerca de Male ese día ya que tenemos el día entero para el traslado (fue la razon de escoger el Malahini, por la cercania a Male ya que teniamos que salir temprano para enlazar en Colombo y los vuelos eran no conexionados).

Así que estoy pensando cambiar y estar 3 noches en Thoddoo y 3 en Rashdoo, como lo veis..? Hay transporte entre estas dos islas?


Creo que está bien 3 noches en cada una.
Los ferrys públicos de Thodoo a Rasdhoo salen si no hay nada extraordonario martes ,miércoles, sábado y domingo.

Si no te encajan también puedes mirar hacer primero Rasdhoo y ver si te encaja mejor los días de ferry de Rasdhoo a Thoddo. Se que hay los lunes que fue el que cogí yo, pero no me se el resto.

Y los ferrys privados q horario tienen?

No se a que te refieres con ferry privado. Te explico lo que hay: estan los ferry y los speedboat. El ferry hace rutas por islas y por eso te puede llevar de una isla a la otra, son mas lentos y mas baratos, pero el trayecto de Rasdhoo a Thoddo es de 1 hora, por lo que es la mejor opción para ir de una isla a la otra.
Los speedboats son barcos rapidos de diferentes empresas que hacen el trayecto Aeropuerto-Isla y viceversa. Pero no hacen trayectos entre islas, al menos entre Rasdhoo y Thoddo no hay ninguna empresa de Speedboat que cubra ese trayecto. Si quieres hacerlo en speedboat deberias hacer dos trayectos, por ejemplo: de Rasdhoo al aeropuerto y del aeropuerto a Thoddo. De esta forma el gasto es mas grande porque cada uno de esos trayectos cuestan de 30 a 40 dolares por persona, y además perderías más tiempo al tener que pasar por el aeropuerto.
La tercera opción que me comentaron que habia sería un speedboat privado solo para ti que te hiciera el trayecto de una isla a otra de forma directa. Cuando yo pregunté en agosto eran unos 200 dolares aproximadamente, y lo descarté por caro, y me adapté al horario del ferry publico que era la mejor opción.

Disculpa, me refería a speedboat.
Entonces veo q hay q ver muy bien los días pq si no es complicado. Tenía entendido q los hoteles también gestionaban traslados q supongo será el más caro de todos los q comentas

Los hoteles gestionan traslados, pero con las empresas que existen de speedboat. Por ejemplo la empresa que hace el trayecto del aeropuerto a Rasdhoo se llama Coral, la que hace el trayecto a Thoddo se llama Nasru. Cuando un hotel de Rasdhoo te gestione el traslado en speedboat lo haran con la empresa Coral que es la que cubre el trayecto. Ellos dan tus datos al speedboat y tu no pagas nada, se lo pagas al hotel en lugar de al señor del speedboat. También puedes apañarlo tu directamente con la empresa del speedboat en cuyo caso ya les pagas tu directamente, puedes hacerlo de las dos formas. Yo por comodidad lo cogi con el hotel.

Para el trayecto del aeropuerto hacia una de las islas o desde una de las islas hacia el aeropuerto creo que es mejor el speedboat, te cuesta unos 30-40 dolares el trayecto por persona y en una hora estás en la isla o en el aeropuerto.
Para lo que no hay de este tipo de speedboat compartido es entre islas, entonces para ir de Rasdhoo a Thoddo o viceversa es donde te comentaba antes que el ferry es la mejor opción. Lo que más deberías cuadrar es el que ferry que hace ese trayecto entre una isla y la otra. Lo demás pues puedes usar estas empresas de speedboats compartidos que tienen precios mas razonables y salen todos los días, pero como te comentaba solo hacen trayectos desde y hacia el aeropuerto, no entre islas.
Que bien explicado!!! Si, mi idea en agosto ir a todhoo y rasdoo y tendré q ver bien los horarios de esas islas. Imagino que googleando encontraré todos los horarios exactos.
_________________
BUENOS AIRES, PATAGONIA E IGUAZÚ-ALPES FRANCESES-SUIZA-BAVIERA Y TIROL-ALSACIA Y SELVA NEGRA-BRETAÑA Y NORMANDIA-NORTE ITALIA-DISNEY Y BELGICA-DISNEY Y VALLE LOIRA-ALSACIA EN NAVIDAD-AMSTERDAM-PERIGORD Y GORGES TARN-NAVIDAD EN COLONIA-MORBINHAN- ROMA- FRANCIA ARDECHE Y NEW YORK!!
Ir arriba Que bien explicado!!! Si, mi idea en agosto ir a todhoo y rasdoo y tendré q ver bien los horarios de esas islas. Imagino que googleando... Tritina2010 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué islas escoger en Maldivas?  Publicado: Responder citando

BaiXa
Experto

Experto
Registrado:
13-01-2014

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Buenas noches.

Estoy intentando organizar el viaje en agosto a las maldivas durante 11 días para 6 personas.

Contando que el primer día llegamos por la tarde lo pasaremos en Male y el ultimo es la salida tenemos un total de 9 días completos.

El principal objetivo del viaje es desconectar, ver playas de ensueño, disfrutar del snorkel y hacer excursiones (Tiburón ballena, snorkel con tiburones y mantas rayas, pasar un día en una isla desierta, y una excursión algún resort de los cuales no podría permitirme en a la vida)

La idea principal según leyendo consejos en el foro seria pasar una parte en a la vida, Gulhi y después la otra parte en Fulidhoo. También he leído que se hace varios atolones y que no tendría que descartar conocer Rasdhoo y Ukulhas.

Y aquí es donde os pido la ayuda para resolver las dudas y los quebraderos de cabeza.

La primera seria y la que mas me esta costando es como dividir los días y que sitios ir (según os leo los mensajes todas las islas son un encanto y en todas hay algo que no deberías perderte)
¿¿Que me recomendáis?? Repartir los días en dos bloques y coger solo dos atolones, por ejemplo, Maafushi- Gulhi y después Radshoo- Ukulhas, descartar Rasdhoo-Ukulhas y cambiarla por Fulidhoo, y así evitar muchos traslados en ferry…

La otra duda es el tema excursiones (la mejor isla seria Maasfushi) es mejor contratarlas antes, o por el contrario no habría problemas de contratarlas en la propia isla y así negociar precios. Alguna de las excursiones mencionadas no se puede hacer en Maafushi? , alguna otra excursión que me recomendarían?

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda en el foro
Ir arriba Buenas noches. Estoy intentando organizar el viaje en agosto a las maldivas durante 11 días para 6 personas. Contando que el primer día... BaiXa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué islas escoger en Maldivas?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4572

Votos: 1 👍
Les comento mi experiencia en las tras islas locales que elegimos y precios de excursiones que hicimos. Buscamos islas un poco menos masificadas y sin tantas edificaciones estilo Maafushi, que la descartamos aunque dicen que desde aquí son más baratas las excursiones.

Primera isla Dhigurah en el atolon Ari, esta isla es una joya y con 2 o 3 km de playa y al final un sand Bank espectacular. Lo mejor de esta isla es que en el lado donde está la Bikini Beach la gente se concentra en la parte más pegada a los alojamientos(tampoco hay mucha gente) pero una vez pasada esa zona puedes estar completamente solo y con un paisaje espectacular, palmeras, murciélago voladores, vegetación, arena blanca y coral para hacer snorkel y si sigues caminando hasta el final un sandbank desertico.
Desde aquí hicimos la excursión del tiburón Ballena, es en esta zona donde se ve, precio eran 65$ mas 10$ si querías equipamiento(mascaras/aletas) y unas tasas creo recordar que de 7$. Tuvimos problemas con la excursión debido a que nos quedamos en el UFA EScape y nos dejaron colgados nos decían que al día siguiente nos decían si era posible la excursión y nos fueron dando largas hasta que ya viendo que pasaban los días y ellos no estaban por la labor de ayudar, tuvimos que ir preguntando por los hoteles, el problema es que en esta isla debes hacer la excursión con tu alojamiento, es alguna regla que tienen según nos comentaban, finalmente logramos hacerlo con el Hotel Breeze Resort pero el UFA tuvo que dar como su consentimiento. Encima el UFA tenía la excursión mas cara. AL final vimos el tiburón fue espectacular, hicimos snorkel, vimos delfines y mantas y en la excursión teníamos agua fresquita, galletas y jugos los que quisieras. No recomiendo el UFA para colmo nos reservaron el traslado a MALE y el último día nos dijeron que estuviéramos en recepción a las 6:10 para llevarnos a el muelle y allí no apareció nadie, me dio un coraje ya que yo no les pedí que nos llevaran se ofrecieron ellos, al no aparecer salimos corriendo para el mulle con las maletas y llegamos por lo pelos .Habitación del UFA anticuada, cama dura, el agua del baño daba un olor muy raro. El aire acondicionado era lo mejor y el desayuno no estaba tampoco mal, lo peor fue el tema de dejarnos colgados tanto para las excursiones como ese último día.
Transfer en Speed Boat 45$ por persona, también hay ferry público pero no directo, pasamos de hacerlo en público por la pérdida de tiempo.


Isla 2 Fulidhoo en atolón Vaavu , esta isla es la mejor que vi en playas, aguas color azul intenso pero menos vegetación pero una arena fina, no mucha gente ,hotelitos mas caseros y pequeños ,nos quedamos en el The Pearl Seaview y muy bien para hacer las excursiones, habitación en segunda planta muy nuevas, creo que la de la primera planta era más antiguas, aquí conocimos una española que trabaja ahí y tiene una empresa que se llama Objetivoelazul, la podéis localizar en instagram y por los que no comentó se dedica a organizar como grupos de una semana en maldivas donde te recogen en Male aeropuerto y ya tienes todas la actividades incluidas, desconozco precio, pero si alguien quiere echarle un vistazo es una opción si no te atreves a hacerlo por libre. Con el hotel hicimos los del tiburón nodriza junto con snorkel en turtle point. La excursión del nodriza la hicimos por la tarde ya que nos dijeron que en la mañana llegaban todos los barcos de excursiones de Maafushi y demás islas y estaba más masificado y la verdad fue un acierto solo nosotros en los tiburones junto con otra parejita de Españoles y unos Serbios , fue espectacular nos fuimos metiendo uno a uno respetando orden para volar drones y hacer fotos y al final todos a el agua a nadar con los tiburones.Precio de la excursión 50$. Vimos tortugas también en el turtle point y a las 7 quedamos en recepción y nos pasaron los videos que ellos grabaron. Para llegar a Fulidhoo speed Boat 40$ también hay ferry público. En esta isla es donde van la excursiones a ver las mantas en la orilla, los supermercados te venden por 50 rufiñas el pescado para darle de comer si no vas con ningún tour que se encargan de atraerlas.

Isla 3 Thinadoo en atolón Vaavu, a esta isla llegamos en ferry público desde Fulidhoo porque nos coincidió bien fueron 22 rufiñas y tardó una hora y treinta minutos , si querías ir más rápido speed Boat por 20$. Esta isla es muy chic en plan muchos hoteles bonitos y lugares para tomar algo muy chulos, digamos que es como la Bali de esa zona Riendo , playa grande con un final de isla muy chulo, pero más extranjero en plan luna de miel y mucho mucho mucho italiano. Su playas nos son las mejores pues es arena más coralina, llevar mejor escarpines, pero para hacer snorkel es de las mejores que estuve, sin palabras. En las noches se llenaba la orilla de tiburones nodrizas y algunas mantas, que ni mojar los pies podías porque daba mucho rollo ver las aletas asomando Guiño , aquí vimos bioluminiscencia, solo debes irte a la playa alejado de las luces y las verás. Para salir de esta isla usamos Speed Boat ya que era viernes y no había ninguna opción mas, fueron 50$. DEsde aquí hicimos el barco hundido en privado por 85$ las dos personas. EL barco espectacular los peces que habían y los corales en el barco, está a unos 15 minutos en frente de la isla. Nos alojamos en Culture Villa, habitación muy cómoda, fresquita y muy buen atendimiento, el desayuno era en el bar en frente del muelle, un poco escaso pero para echar algo a el estómago está bien.

Mi resumen es que de las que vimos Dhigurah fue una isla más que espectacular , la típica foto de las maldivas con las palmeras naciendo en dirección a la playa, arenal, playas desérticas y también se puede hacer snorkel.

La última noche nos quedamos en Male, pues el vuelo salía temprano, y nos bañamos en la playa que está al lado de la mezquita ,no es Bikini Beach así que toca meterse con ropa, los hombres si se bañaban en bañador de pantalón corto sin blusas pero mujeres nos toca minimo ponernos un pantalón corto y blusa encima. En la noche cogió vida Male de una forma espectacular (estábamos en Ramadan), isla fea pero para pasar la últimas horas si tu vuelo sale temprano pues algo se puede hacer. Taxi del hotel a el aeropuerto 10$ nos quedamos en el FLora INN, hotel decente con cama cómoda, desayuno no lo elegimos pues salíamos muy temprano.

Cualquier duda que tengan pueden preguntar. ESpero que esta información les pueda ayudar.
Un saludo Amistad
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Les comento mi experiencia en las tras islas locales que elegimos y precios de excursiones que hicimos. Buscamos islas un poco menos... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué islas escoger en Maldivas?  Publicado: Responder citando

Geor2010
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola yo quisiera ir a un hotel que tenga buen snorkelig, si alguien puede recomendarme gracias
Ir arriba Hola yo quisiera ir a un hotel que tenga buen snorkelig, si alguien puede recomendarme gracias Geor2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué islas escoger en Maldivas?  Publicado: Responder citando

IrisBC
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-07-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Ixchel. Escribió:
Les comento mi experiencia en las tras islas locales que elegimos y precios de excursiones que hicimos. Buscamos islas un poco menos masificadas y sin tantas edificaciones estilo Maafushi, que la descartamos aunque dicen que desde aquí son más baratas las excursiones.

Primera isla Dhigurah en el atolon Ari, esta isla es una joya y con 2 o 3 km de playa y al final un sand Bank espectacular. Lo mejor de esta isla es que en el lado donde está la Bikini Beach la gente se concentra en la parte más pegada a los alojamientos(tampoco hay mucha gente) pero una vez pasada esa zona puedes estar completamente solo y con un paisaje espectacular, palmeras, murciélago voladores, vegetación, arena blanca y coral para hacer snorkel y si sigues caminando hasta el final un sandbank desertico.
Desde aquí hicimos la excursión del tiburón Ballena, es en esta zona donde se ve, precio eran 65$ mas 10$ si querías equipamiento(mascaras/aletas) y unas tasas creo recordar que de 7$. Tuvimos problemas con la excursión debido a que nos quedamos en el UFA EScape y nos dejaron colgados nos decían que al día siguiente nos decían si era posible la excursión y nos fueron dando largas hasta que ya viendo que pasaban los días y ellos no estaban por la labor de ayudar, tuvimos que ir preguntando por los hoteles, el problema es que en esta isla debes hacer la excursión con tu alojamiento, es alguna regla que tienen según nos comentaban, finalmente logramos hacerlo con el Hotel Breeze Resort pero el UFA tuvo que dar como su consentimiento. Encima el UFA tenía la excursión mas cara. AL final vimos el tiburón fue espectacular, hicimos snorkel, vimos delfines y mantas y en la excursión teníamos agua fresquita, galletas y jugos los que quisieras. No recomiendo el UFA para colmo nos reservaron el traslado a MALE y el último día nos dijeron que estuviéramos en recepción a las 6:10 para llevarnos a el muelle y allí no apareció nadie, me dio un coraje ya que yo no les pedí que nos llevaran se ofrecieron ellos, al no aparecer salimos corriendo para el mulle con las maletas y llegamos por lo pelos .Habitación del UFA anticuada, cama dura, el agua del baño daba un olor muy raro. El aire acondicionado era lo mejor y el desayuno no estaba tampoco mal, lo peor fue el tema de dejarnos colgados tanto para las excursiones como ese último día.
Transfer en Speed Boat 45$ por persona, también hay ferry público pero no directo, pasamos de hacerlo en público por la pérdida de tiempo.


Isla 2 Fulidhoo en atolón Vaavu , esta isla es la mejor que vi en playas, aguas color azul intenso pero menos vegetación pero una arena fina, no mucha gente ,hotelitos mas caseros y pequeños ,nos quedamos en el The Pearl Seaview y muy bien para hacer las excursiones, habitación en segunda planta muy nuevas, creo que la de la primera planta era más antiguas, aquí conocimos una española que trabaja ahí y tiene una empresa que se llama Objetivoelazul, la podéis localizar en instagram y por los que no comentó se dedica a organizar como grupos de una semana en maldivas donde te recogen en Male aeropuerto y ya tienes todas la actividades incluidas, desconozco precio, pero si alguien quiere echarle un vistazo es una opción si no te atreves a hacerlo por libre. Con el hotel hicimos los del tiburón nodriza junto con snorkel en turtle point. La excursión del nodriza la hicimos por la tarde ya que nos dijeron que en la mañana llegaban todos los barcos de excursiones de Maafushi y demás islas y estaba más masificado y la verdad fue un acierto solo nosotros en los tiburones junto con otra parejita de Españoles y unos Serbios , fue espectacular nos fuimos metiendo uno a uno respetando orden para volar drones y hacer fotos y al final todos a el agua a nadar con los tiburones.Precio de la excursión 50$. Vimos tortugas también en el turtle point y a las 7 quedamos en recepción y nos pasaron los videos que ellos grabaron. Para llegar a Fulidhoo speed Boat 40$ también hay ferry público. En esta isla es donde van la excursiones a ver las mantas en la orilla, los supermercados te venden por 50 rufiñas el pescado para darle de comer si no vas con ningún tour que se encargan de atraerlas.

Isla 3 Thinadoo en atolón Vaavu, a esta isla llegamos en ferry público desde Fulidhoo porque nos coincidió bien fueron 22 rufiñas y tardó una hora y treinta minutos , si querías ir más rápido speed Boat por 20$. Esta isla es muy chic en plan muchos hoteles bonitos y lugares para tomar algo muy chulos, digamos que es como la Bali de esa zona Riendo , playa grande con un final de isla muy chulo, pero más extranjero en plan luna de miel y mucho mucho mucho italiano. Su playas nos son las mejores pues es arena más coralina, llevar mejor escarpines, pero para hacer snorkel es de las mejores que estuve, sin palabras. En las noches se llenaba la orilla de tiburones nodrizas y algunas mantas, que ni mojar los pies podías porque daba mucho rollo ver las aletas asomando Guiño , aquí vimos bioluminiscencia, solo debes irte a la playa alejado de las luces y las verás. Para salir de esta isla usamos Speed Boat ya que era viernes y no había ninguna opción mas, fueron 50$. DEsde aquí hicimos el barco hundido en privado por 85$ las dos personas. EL barco espectacular los peces que habían y los corales en el barco, está a unos 15 minutos en frente de la isla. Nos alojamos en Culture Villa, habitación muy cómoda, fresquita y muy buen atendimiento, el desayuno era en el bar en frente del muelle, un poco escaso pero para echar algo a el estómago está bien.

Mi resumen es que de las que vimos Dhigurah fue una isla más que espectacular , la típica foto de las maldivas con las palmeras naciendo en dirección a la playa, arenal, playas desérticas y también se puede hacer snorkel.

La última noche nos quedamos en Male, pues el vuelo salía temprano, y nos bañamos en la playa que está al lado de la mezquita ,no es Bikini Beach así que toca meterse con ropa, los hombres si se bañaban en bañador de pantalón corto sin blusas pero mujeres nos toca minimo ponernos un pantalón corto y blusa encima. En la noche cogió vida Male de una forma espectacular (estábamos en Ramadan), isla fea pero para pasar la últimas horas si tu vuelo sale temprano pues algo se puede hacer. Taxi del hotel a el aeropuerto 10$ nos quedamos en el FLora INN, hotel decente con cama cómoda, desayuno no lo elegimos pues salíamos muy temprano.

Cualquier duda que tengan pueden preguntar. ESpero que esta información les pueda ayudar.
Un saludo Amistad

Holaaa!!!! Estaba muy perdida, con exceso de información pero gracias a tu experiencia tengo alguna cosa más clara jeje!! Me gustaría saber varias cosas:
1- El orden lo dejarías igual, o dejarías Dhigurah para el final, mas en plann relax?
2- Donde encontraste las empresas de transporte? los ferry públicos y lanchas rápidas?
3- Puedes decirme porfii la empresa con quien ibas haciendo las excursiones, si te acuerdas de cada isla!!
4- Alguna recomendación más?? respecto a que llevar, horarios...?

Infinitas gracias!!! Amistad
Ir arriba Holaaa!!!! Estaba muy perdida, con exceso de información pero gracias a tu experiencia tengo alguna cosa más clara jeje!! Me gustaría... IrisBC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué islas escoger en Maldivas?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4572

Votos: 0 👍
Hola IrisBC , pues el orden es verdad que para mi la mejor isla fue Dhigurah, quizás te diría que si mejor dejarla para el final ,pero si no te cuadra esa tres islas son tan diferentes que tampoco importa mucho, pero la joya de las que yo visité sin duda fue Dhigurah.

Los transportes de las lanchas rápidas lo hablas directamente con el alojamiento, para los ferrys públicos en esta página puedes ver los horario www.atolltransfer.com/ferry-routes , cuando llegue el ferry a el muelle te montas y pagas dentro cuando pase la persona. LEs paso también una página para ver por donde van las lanchas rápida , es decir, cuando el hotel te diga el nombre de tu barco puedes ir viendo el seguimiento en esta página m.followme.mv/public/ a mi me fue de ayuda para ver por donde iba mi lancha, debes buscar el nombre de tu barco, pinchas y ahí tienes el seguimiento.

Las excursiones menos en Dhigurah que la hicimos con la empresa Go Divers Maldivas, por el problema que tuvimos en el UFA, las demás las hablamos directamente con el alojamiento.

Respecto a que llevar, ir con poca ropa vas a estar todo el día descalzo o en cholas, ahh llevar escarpines, mucho protector solar ,recomiendo blusas para el agua o bañador manga baja , el sol pega mucho y repelente de mosquito, debajo de las palmeras cuando te metes en la vegetación salen por todos lados, comprar en Male ODOMOS, es la mejor crema del mundo mundial, desde que la descubrí en India cada vez que paso por ASIA me traigo cargamento.
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Hola IrisBC , pues el orden es verdad que para mi la mejor isla fue Dhigurah, quizás te diría que si mejor dejarla para el final ,pero si... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué islas escoger en Maldivas?  Publicado: Responder citando

IrisBC
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-07-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Ixchel. Escribió:
Hola IrisBC , pues el orden es verdad que para mi la mejor isla fue Dhigurah, quizás te diría que si mejor dejarla para el final ,pero si no te cuadra esa tres islas son tan diferentes que tampoco importa mucho, pero la joya de las que yo visité sin duda fue Dhigurah.

Los transportes de las lanchas rápidas lo hablas directamente con el alojamiento, para los ferrys públicos en esta página puedes ver los horario www.atolltransfer.com/ferry-routes , cuando llegue el ferry a el muelle te montas y pagas dentro cuando pase la persona. LEs paso también una página para ver por donde van las lanchas rápida , es decir, cuando el hotel te diga el nombre de tu barco puedes ir viendo el seguimiento en esta página m.followme.mv/public/ a mi me fue de ayuda para ver por donde iba mi lancha, debes buscar el nombre de tu barco, pinchas y ahí tienes el seguimiento.

Las excursiones menos en Dhigurah que la hicimos con la empresa Go Divers Maldivas, por el problema que tuvimos en el UFA, las demás las hablamos directamente con el alojamiento.

Respecto a que llevar, ir con poca ropa vas a estar todo el día descalzo o en cholas, ahh llevar escarpines, mucho protector solar ,recomiendo blusas para el agua o bañador manga baja , el sol pega mucho y repelente de mosquito, debajo de las palmeras cuando te metes en la vegetación salen por todos lados, comprar en Male ODOMOS, es la mejor crema del mundo mundial, desde que la descubrí en India cada vez que paso por ASIA me traigo cargamento.

GRACIAS por tu rápida respuesta!!! Aplauso Amistad

Lo del enlace para seguir la lancha rápida, entiendo que es porque el ferry para en medio del mar, y de ahí te viene a buscar la lancha del hotel??? Que precio suele tener la lancha rápida?

Y por último, estoy mirando los alojamientos... Merece la pena coger pensión completa, o media pensión?? me da miedo que luego haya poca oferta y lo que haya este a precios muy caros...

Tomo Nota del ODOMOS, mi pareja es carne de cañon con tema mosquitos, pobrete! ajjaaj
Ir arriba GRACIAS por tu rápida respuesta!!! Lo del enlace para seguir la lancha rápida, entiendo que es porque el ferry para en medio del mar, y... IrisBC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué islas escoger en Maldivas?  Publicado: Responder citando

LuzBlanca_83
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2022

Mensajes: 195

Votos: 0 👍
Para las chicas pantalon o falda por debajo de la rodilla y manga (en islas locales, en resort no hace falta). Nosotros cogimos media pension y nos fue muy bien. La comida en el bar luego no era barata (carisima comparada con las islas locales, pero un precio similar a Europa), pero en nuestro caso haciamos desayuno y cena muy fuertes y una comida muy ligera, y lo preferimos así. Las bebidas si son carisimas pero yo solo bebo agua y mi pareja con una cerveza o un refresco se arreglaba a medio día, en ese sentido si os puede salir mejor la pension completa...
Ir arriba Para las chicas pantalon o falda por debajo de la rodilla y manga (en islas locales, en resort no hace falta). Nosotros cogimos media... LuzBlanca_83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué islas escoger en Maldivas?  Publicado: Responder citando

Evitaterremoto
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-12-2023

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola: tenemos organizado nuestro viaje a Maldivas en Agosto. Vamos a Dhigurah primero, Sri Lanka y, de vuelta, a Fulidhoo. No me preocupa temas excursiones, pq supongo que ya lo veremos cuando lleguemos. Pero si me gustaría hacer un bautismo de buceo en Dhigurah. Por un casual, alguien tiene referencia de algún sitio? Mi marido es el que habla bien inglés, pero él no quiere, pero mi hijo, de 14 años y yo no nos lo queremos perder, por lo que si hubiera alguno con conocimiento de español, sería lo ideal. Muchas gracias
Ir arriba Hola: tenemos organizado nuestro viaje a Maldivas en Agosto. Vamos a Dhigurah primero, Sri Lanka y, de vuelta, a Fulidhoo. No me preocupa... Evitaterremoto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué islas escoger en Maldivas?  Publicado: Responder citando

IrisBC
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-07-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Gracias por tus consejos!! Te suena si por la noche esta iluminado para poder ir a los diferentes restaurantes/ bares de la isla? Yo prefiero explorar, pero mi pareja prefiere dejar arregladas las cenas porque no tiene claro que podamos movernos por la noche de forma segura. Que me decís??? Gracias!!!

LuzBlanca_83 Escribió:
Para las chicas pantalon o falda por debajo de la rodilla y manga (en islas locales, en resort no hace falta). Nosotros cogimos media pension y nos fue muy bien. La comida en el bar luego no era barata (carisima comparada con las islas locales, pero un precio similar a Europa), pero en nuestro caso haciamos desayuno y cena muy fuertes y una comida muy ligera, y lo preferimos así. Las bebidas si son carisimas pero yo solo bebo agua y mi pareja con una cerveza o un refresco se arreglaba a medio día, en ese sentido si os puede salir mejor la pension completa...
Ir arriba Gracias por tus consejos!! Te suena si por la noche esta iluminado para poder ir a los diferentes restaurantes bares de la isla? Yo... IrisBC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué islas escoger en Maldivas?  Publicado: Responder citando

LuzBlanca_83
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2022

Mensajes: 195

Votos: 0 👍
Totalmente iluminado todo y 100% seguro, podeis ir tranquilamente a cualquier sitio. A menos que sea algún restaurante que tenga mucha demanda (en Thoddoo habia uno que si habia que reservar), no es necesario tampoco reservar. Yo vi muchas mujeres que no cumplian las normas de vestimenta, pero yo personalmente me sentia mas comoda haciendolo, a fin de cuentas estoy en su pais y creo que es un signo de respeto respetar sus costumbres (por tontas que me puedan parecer...)
Ir arriba Totalmente iluminado todo y 100% seguro, podeis ir tranquilamente a cualquier sitio. A menos que sea algún restaurante que tenga mucha... LuzBlanca_83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué islas escoger en Maldivas?  Publicado: Responder citando

Jorlena
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-11-2010

Mensajes: 302

Votos: 0 👍
IrisBC Escribió:
Gracias por tus consejos!! Te suena si por la noche esta iluminado para poder ir a los diferentes restaurantes/ bares de la isla? Yo prefiero explorar, pero mi pareja prefiere dejar arregladas las cenas porque no tiene claro que podamos movernos por la noche de forma segura. Que me decís??? Gracias!!!

LuzBlanca_83 Escribió:
Para las chicas pantalon o falda por debajo de la rodilla y manga (en islas locales, en resort no hace falta). Nosotros cogimos media pension y nos fue muy bien. La comida en el bar luego no era barata (carisima comparada con las islas locales, pero un precio similar a Europa), pero en nuestro caso haciamos desayuno y cena muy fuertes y una comida muy ligera, y lo preferimos así. Las bebidas si son carisimas pero yo solo bebo agua y mi pareja con una cerveza o un refresco se arreglaba a medio día, en ese sentido si os puede salir mejor la pension completa...

Yo te recomiendo que os llevéis un frontal de luz o bien el teléfono a mano para alumbrar con la linterna del móvil. En Thodoo yo lo usé (es verdad que en las otras islas no). Las calles principales están iluminadas pero como te líes a meterte en los callejones buscando algún restaurante os va a hacer falta. Encima si os llueve está todo encharcado y te pones perdido si vas sin luz. En cualquier caso moverte es totalmente seguro por cualquier callejón. Los Maldivos son gente muy respetuosa y no agobian a los turistas.
Ir arriba Yo te recomiendo que os llevéis un frontal de luz o bien el teléfono a mano para alumbrar con la linterna del móvil. En Thodoo yo lo us... Jorlena Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué islas escoger en Maldivas?  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4572

Votos: 0 👍
No creo que ninguna isla local de maldivas sea insegura, y si no hay iluminación, ejemplo Dhigurah a mi me pillaba la noche viniendo del sand Bank en la playa, pues luz del movil encendido para caminar hasta que se llega a el pueblo, eso si algunos cangrejos al ver la luz iban a por ti Mr. Green dios no habái visto tanto movimiento caminando de noche en una playa Riendo Riendo .

Para cenar yo no reservé en ningún lugar, lo que si reservamos es pescado que es a la orden, pero lo puedes ordenar en el mismo día, osea le dices en el almuerzo que quieres perscado para la cena y ellos lo anotan y la hora y cuando llegas lo tienen todo listo, será que lo van a pescar Mr. Green . En Maldivas se come muy bien y barato al menos en islas locales.
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba No creo que ninguna isla local de maldivas sea insegura, y si no hay iluminación, ejemplo Dhigurah a mi me pillaba la noche viniendo del... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué islas escoger en Maldivas?  Publicado: Responder citando

LuzBlanca_83
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2022

Mensajes: 195

Votos: 0 👍
Nosotros de hecho nos sorprendimos de no ver policia ni nada por el estilo, obviamente porque no es necesario. A mi los locales no me parecieron muy simpaticos (tambien venia de Sri Lanka que son muy cariñosos) pero son correctos. Me da la impresion de que no quieren turistas, pero al mismo tiempo los necesitan para sobrevivir...
Ir arriba Nosotros de hecho nos sorprendimos de no ver policia ni nada por el estilo, obviamente porque no es necesario. A mi los locales no me... LuzBlanca_83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué islas escoger en Maldivas?  Publicado: Responder citando

IrisBC
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-07-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Aprovechando vuestra experiencia en el país. Ahora mismo tengo mucho lío. A ver qué opináis. Mi idea inicial era hacer Dhigurah 3dias, Rasdhoo 3 días y Thoddhoo 1o 2 días. Y ahora estoy en duda si merece la pena ir hasta Dhigurah para hacer la excursión del tiburón ballena o mejor quedarme más cerca y hacer una excursión desde Maafushi y aprovechar para hacer desde aquí todas las excursiones que veo que son más baratas… Tengo 9 días en total. Ufff llevo un cacao mental importante jajajjaja a ver si alguien me puede iluminar. Mi idea del viaje es mucho snorkel (que pueda hacerlo por mi cuenta también), excursiones para ver tiburones, mantas, delfines… y playas de de infarto. Teniendo eso claro, que me recomendáis???🙈🙏
Ir arriba Aprovechando vuestra experiencia en el país. Ahora mismo tengo mucho lío. A ver qué opináis. Mi idea inicial era hacer Dhigurah 3dias... IrisBC Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Qué islas escoger en Maldivas?  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4572

Votos: 0 👍
bommatty Escribió:
Ixchel. Escribió:
Hola IrisBC , pues el orden es verdad que para mi la mejor isla fue Dhigurah, quizás te diría que si mejor dejarla para el final ,pero si no te cuadra esa tres islas son tan diferentes que tampoco importa mucho, pero la joya de las que yo visité sin duda fue Dhigurah.

Los transportes de las lanchas rápidas lo hablas directamente con el alojamiento, para los ferrys públicos en esta página puedes ver los horario www.atolltransfer.com/ferry-routes , cuando llegue el ferry a el muelle te montas y pagas dentro cuando pase la persona. LEs paso también una página para ver por donde van las lanchas rápida , es decir, cuando el hotel te diga el nombre de tu barco puedes ir viendo el seguimiento en esta página m.followme.mv/public/ a mi me fue de ayuda para ver por donde iba mi lancha, debes buscar el nombre de tu barco, pinchas y ahí tienes el seguimiento.

Las excursiones menos en Dhigurah que la hicimos con la empresa Go Divers Maldivas, por el problema que tuvimos en el UFA, las demás las hablamos directamente con el alojamiento.

Respecto a que llevar, ir con poca ropa vas a estar todo el día descalzo o en cholas, ahh llevar escarpines, mucho protector solar ,recomiendo blusas para el agua o bañador manga baja , el sol pega mucho y repelente de mosquito, debajo de las palmeras cuando te metes en la vegetación salen por todos lados, comprar en Male ODOMOS, es la mejor crema del mundo mundial, desde que la descubrí en India cada vez que paso por ASIA me traigo cargamento.

Hola

¿Cómo hiciste el traslado entre DHIGURAH y FULIDHOO? Directo ?

Hay que ir a Male.
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Ixchel. escribió: Hay que ir a Male. Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube