Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles con adolescentes en República Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Página 1 de 1 - Tema con 19 Mensajes y 1155 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hoteles con adolescentes en República Dominicana  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hoteles con adolescentes en República Dominicana

Comentarios y experiencias sobre hoteles para viajar con hijos adolescentes a República Dominicana.
Ir arriba Hoteles con adolescentes en República Dominicana. Comentarios y experiencias sobre hoteles para viajar con hijos adolescentes a República... Compartir:
Enlaces Asunto: Hoteles con adolescentes en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por cierto, pensando en los crios, no se si sabeis que en el Palladium hay un club para crios ya mayorcitos o adolescentes, el Junior Club.

Está en el entorno de la discoteca Sunset y el bar 24 h. (el Sports Bar). Disponen de video juegos y consolas y creo que está de lujo. Como se enteren los tuyos a lo mejor no salen de allí Mr. Green .
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Por cierto, pensando en los crios, no se si sabeis que en el Palladium hay un club para crios ya mayorcitos o adolescentes, el Junior... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Mucki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2011

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
Palladium tiene un junior club para adolescentes donde se lo pasan en grande. Organizan fiestas en la playa, campeonatos deportivos y una zona de deportes enorme, con campos de futbol, padel, tenis, tiro al arco.... Nosotros vamos siempre con chavales de esas edades a Palladium y ellos no quieren otro hotel. Allí hacen muchos amigos.
En cuanto a comida hay mucha variedad de buffet y restaurantes temáticos .
Las habitaciones en el Bávaro son junior suites, que para cuatro viene fenomenal porque hay sofá cama y son grandes, pero nosotros siempre reservamos dos contiguas. En los demás no te puedo comentar como son las habitaciones, me refiero al Punta Cana o al Palace.
Los iberostar no los conozco.
_________________
2011 crucero mditerraneo
2012 Londres
2013 Punta Cana Palladium
2014 Punta Cana Palladium(agosto)
2015 New York
Ir arriba Palladium tiene un junior club para adolescentes donde se lo pasan en grande. Organizan fiestas en la playa, campeonatos deportivos y una... Mucki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Beita1974
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-11-2014

Mensajes: 587

Votos: 0 👍
Hola a todos, ya he preguntado antes respecto a su recomendación de hoteles la duda palladium, iberostar o Barceló. Ahora bien, nuestro principal interés es que tenga actividades como para adolescentes, aunque el precio sea mas alto como vamos 9 noches queremos la mejor opción sin que nos frene el precio. Ahora la agencia nos ofrece un Dream, Paradisus y otro Esmeralda(que ahora no me acuerdo la cadena).los que hayan estado me podrán decir sus opiniones? Cual les parece más apropiado para ir con adolescentes? Gracias!!
Ir arriba Hola a todos, ya he preguntado antes respecto a su recomendación de hoteles la duda palladium, iberostar o Barceló. Ahora bien, nuestro... Beita1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Beita1974
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-11-2014

Mensajes: 587

Votos: 0 👍
O les parece que los primeros 3 eran mejor opción que estos? La duda original eran esos 3, pero con estos nuevos que me han pAsado estamos hecho un lío! Además no encontré mucha información en el foro de estos últimos.. Gracias !!!
Ir arriba O les parece que los primeros 3 eran mejor opción que estos? La duda original eran esos 3, pero con estos nuevos que me han pAsado... Beita1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Achyta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-01-2011

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
Beita1974 Escribió:
O les parece que los primeros 3 eran mejor opción que estos? La duda original eran esos 3, pero con estos nuevos que me han pAsado estamos hecho un lío! Además no encontré mucha información en el foro de estos últimos.. Gracias !!!

El Esmeralda es de Bahia Príncipe,tienes un hilo específico en el foro de este hotel... A este es al que me voy yo en Agosto pero sobre el tema de actividades de adolescentes no te puedo decir...De Paradisus y Dream,ni idea...
Ir arriba El Esmeralda es de Bahia Príncipe,tienes un hilo específico en el foro de este hotel... A este es al que me voy yo en Agosto pero sobre... Achyta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Beita1974
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-11-2014

Mensajes: 587

Votos: 0 👍
Hola a todos vuelvo a preguntar si alguien que haya estados en los Dreams o Paradisu me puede dar su opinión?
Sobre todo con respecto a las actividades para adolescentes y bueno el servicio en general, gracias!
Ir arriba Hola a todos vuelvo a preguntar si alguien que haya estados en los Dreams o Paradisu me puede dar su opinión? Sobre todo con respecto a... Beita1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Beita1974
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-11-2014

Mensajes: 587

Votos: 0 👍
Hola a todos, hemos reducido la elección de hotel a palladium bávaro o iberostar bávaro. Vamos 10 noches, yo pensaba capaz dividir 5 y 5, pero mi esposo no quiere saber de nada de cambiarse hotel a mitad de estadía. Por lo que leo me parece mejor la calidad de la comida de los buffet en los iberostar pero la Animación para adolescentes también por lo que he leído me parece mejor en palladium? Que dicen? Lo otro sería repartir 5 días en punta Cana y 5 en bayahibe? Escucho sus sugerencias! Gracias!
Ir arriba Hola a todos, hemos reducido la elección de hotel a palladium bávaro o iberostar bávaro. Vamos 10 noches, yo pensaba capaz dividir 5 y 5... Beita1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Beita1974 Escribió:
Hola a todos, hemos reducido la elección de hotel a palladium bávaro o iberostar bávaro. Vamos 10 noches, yo pensaba capaz dividir 5 y 5, pero mi esposo no quiere saber de nada de cambiarse hotel a mitad de estadía. Por lo que leo me parece mejor la calidad de la comida de los buffet en los iberostar pero la Animación para adolescentes también por lo que he leído me parece mejor en palladium? Que dicen? Lo otro sería repartir 5 días en punta Cana y 5 en bayahibe? Escucho sus sugerencias! Gracias!

Repartir diez días me parece una mala idea.Perderás tiempo en traslados etc.

Para adolescentes yo me quedo con sin duda con palladium.
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Repartir diez días me parece una mala idea.Perderás tiempo en traslados etc. Para adolescentes yo me quedo con sin duda con palladium. Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Padua
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 1941

Votos: 0 👍
Beita1974 Escribió:
Hola a todos, hemos reducido la elección de hotel a palladium bávaro o iberostar bávaro. Vamos 10 noches, yo pensaba capaz dividir 5 y 5, pero mi esposo no quiere saber de nada de cambiarse hotel a mitad de estadía. Por lo que leo me parece mejor la calidad de la comida de los buffet en los iberostar pero la Animación para adolescentes también por lo que he leído me parece mejor en palladium? Que dicen? Lo otro sería repartir 5 días en punta Cana y 5 en bayahibe? Escucho sus sugerencias! Gracias!

Hola
Como bien dice Yara,perderás tiempo,y allí no hay un minuto que perder.
Otra cosa sería que fueran 10 y 10,ya es otro cantar.

Sugerencia;quedaros en uno y el próximo viaje vais a otro.
Ir arriba Hola. Como bien dice Yara,perderás tiempo,y allí no hay un minuto que perder. Otra cosa sería que fueran 10 y 10,ya es otro cantar... Padua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Dumbo2014
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2015

Mensajes: 953

Votos: 0 👍
Beita1974 Escribió:
Hola a todos, hemos reducido la elección de hotel a palladium bávaro o iberostar bávaro. Vamos 10 noches, yo pensaba capaz dividir 5 y 5, pero mi esposo no quiere saber de nada de cambiarse hotel a mitad de estadía. Por lo que leo me parece mejor la calidad de la comida de los buffet en los iberostar pero la Animación para adolescentes también por lo que he leído me parece mejor en palladium? Que dicen? Lo otro sería repartir 5 días en punta Cana y 5 en bayahibe? Escucho sus sugerencias! Gracias!


Como dice Yara es poco tiempo para compartir ,elige un hotel y disfruta , ya podras ir otro año para comparar , de momento yo que conozco los dos complejos me quedo con Palladium por todo , solo si vas al Grand elegiría el Iberostar , pero con menores no puedes , ojo que si no voy a Palladium en Punta Cana me voy a Iberostar , son mis dos cadenas favorita en Punta Cana
Ir arriba Como dice Yara es poco tiempo para compartir ,elige un hotel y disfruta , ya podras ir otro año para comparar , de momento yo que conozco... Dumbo2014 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Beita1974
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-11-2014

Mensajes: 587

Votos: 0 👍
Gracias a todos por las respuestas!!!
La verdad es que tienen razón son pocos 10 días como para dividirlos..
Como ya les comente solo por todo lo que he leído en el foro( y ha sido muuuucho) me queda la idea de que la comida es mejor en iberostar y la animación para adolescentes en palladium, capaz esto es erróneo es lo que me parece por lo que he leído.. Gracias de nuevo a todos! Saludos
Ir arriba Gracias a todos por las respuestas!!! La verdad es que tienen razón son pocos 10 días como para dividirlos.. Como ya les comente solo por... Beita1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Sikia
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 238

Votos: 0 👍
Yo me alojé en Iberostar Bávaro y he visto familias con adolescentes y niños pequeños.
Ir arriba Yo me alojé en Iberostar Bávaro y he visto familias con adolescentes y niños pequeños. Sikia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Berblama
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-03-2012

Mensajes: 298

Votos: 0 👍
Hola Buenos días.
Tengo una duda, entre estos hoteles cual eligiriais?
Grand Palladium Palace .
Melia Caribe Tropical y
Riu Palace Punta cana.
Somos un matrimonio y dos adolescentes de 14 y 17 años.
Muchas gracias
Ir arriba Hola Buenos dias. Tengo una duda, entre estos hoteles cual eligiriais? Grand Palladium Palace . Melia Caribe Tropical y. Riu Palace Punta... Berblama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Geoastur76
Experto

Experto
Registrado:
25-03-2016

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
berblama Escribió:
Hola Buenos días.
Tengo una duda, entre estos hoteles cual eligiriais?
Grand Palladium Palace .
Melia Caribe Tropical y
Riu Palace Punta cana.
Somos un matrimonio y dos adolescentes de 14 y 17 años.
Muchas gracias

Hola! No conozco Melia ni Riu, pero estuvimos en Palladium con una adolescente de esa edad y genial, hay mucho español y fue sencillo q hiciera amigos. Además hay muchas actividades para todas las edades,seguro que lo disftutan
Ir arriba Hola! No conozco Melia ni Riu, pero estuvimos en Palladium con una adolescente de esa edad y genial, hay mucho español y fue sencillo q... Geoastur76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Pasanje
Experto

Experto
Registrado:
28-11-2005

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Hola a todos, en diciembre viajamos mi marido y yo a República Dominicana con mis hijos de 11 y 15 años. Nuestra primera idea era ir a Punta Cana, mi marido y yo estuvimos antes de que ellos nacieran y nos encantó,pero con el problema del sargazo hemos optado por la posibilidad de Bayahibe aunque aún no lo tenemos decidido.

Estamos buscando hoteles grandes donde mis hijos puedan distraerse sin salir del hotel, por eso pensamos que un Hotel de gran tamaño que tenga varias piscinas, restaurantes y actividades para adolescentes. Si el hotel es pequeño se les va a hacer monótona la estancia y lo ideal sería un hotel grande donde cada día tengan una zona nueva por descubrir...
No buscamos mucha fiesta al ir con los chavales, pero sí un buen hotel que ellos puedan disfrutar sin que les resulte monótono.

Tengo tres posibilidades de hoteles:
1.Catalonia Grand Dominicus
2. Iberostar Hacienda Dominicus
3. Dreams Dominicus La Romana

Por favor, me podeis ayudar a decidir? Que tal están? Cuál de ellos es el de mayor tamaño? Sabéis si tienen actividades para adolescentes?. Que tal las piscinas y restaurantes?
Agradecería toda la información posible de los hoteles para ver cuál de ellos se puede adaptar más a lo que buscamos.
Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos, en diciembre viajamos mi marido y yo a República Dominicana con mis hijos de 11 y 15 años. Nuestra primera idea era ir a... Pasanje Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Pasanje
Experto

Experto
Registrado:
28-11-2005

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Por favor, aquellos que hayais estado en el Iberostar hacienda Dominicus, me podéis decir si hay alguna zona más dedicada a adolescentes?. Me refiero a alguna zona con futbolines, bolos, máquinas para jugar etc. También si hay algún tipo de actividades tipo a tiro con arco o algo así...
A mi me encanta el hotel, pero voy con mis hijos de 11 y 15 años y me gustaría que puedan hacer actividades más orientadas a sus edades.
Además de los restaurantes, cuantos bares hay?.

Muchas gracias
Ir arriba Por favor, aquellos que hayais estado en el Iberostar hacienda Dominicus, me podéis decir si hay alguna zona más dedicada a... Pasanje Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7441

Votos: 0 👍
pasanje Escribió:
Por favor, aquellos que hayais estado en el Iberostar hacienda Dominicus, me podéis decir si hay alguna zona más dedicada a adolescentes?. Me refiero a alguna zona con futbolines, bolos, máquinas para jugar etc. También si hay algún tipo de actividades tipo a tiro con arco o algo así...
A mi me encanta el hotel, pero voy con mis hijos de 11 y 15 años y me gustaría que puedan hacer actividades más orientadas a sus edades.
Además de los restaurantes, cuantos bares hay?.

Muchas gracias

Este hotel tiene hilo propio:

Hoteles con adolescentes en República Dominicana - Foro Punta Cana y República Dominicana Hotel Iberostar Hacienda Dominicus

Es mejor que pongas la pregunta allí, así mantenemos la información ordenada.
Ir arriba Este hotel tiene hilo propio: Hotel Iberostar Hacienda Dominicus. Es mejor que pongas la pregunta allí, así mantenemos la información... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles con adolescentes en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Abro un hilo nuevo para opiniones sobre hoteles al viajar con hijos adolescentes a República Dominicana

Amistad
Ir arriba Abro un hilo nuevo para opiniones sobre hoteles al viajar con hijos adolescentes a República Dominicana. Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube