Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries AidaCosma-Mediterraneo ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 83 Mensajes y 8536 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: AidaCosma-Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Paulala
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2020

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
ainohac Escribió:
Buenas
Los que acabáis de bajar o aún estáis disfrutando podéis contarnos un poco? Gracias

Era nuestro primer crucero y s pesar de q había 6000 personas a bordo y nos llovió 2 días el balance es muy bueno
Tanto que estamos pensando en el siguiente

Comidas: los buffets son muy buenos
Pero cerraban tipo 21.30
Los de espacialidades cerraban más tarde pero psgabas la bebida

Por cierto, desde ya puedes reservar restaurante en muy Aída
Si no....el primer día en recepción también es posible
Ir arriba Era nuestro primer crucero y s pesar de q había 6000 personas a bordo y nos llovió 2 días el balance es muy bueno. Tanto que estamos... Paulala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AidaCosma-Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Ainohac
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-07-2013

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
Ya tengo reservados los 3 que no son de pago y no me deja ponerlos otros días, no sé si porque no hay hueco o porque solo se puede ir una vez a cada uno.

Ibais con paquete de bebidas? Voy yo con mis 2 hijos pequeños y pensaba coger sólo el mío, ya que leí que en los buffer había grifos, te limitan tiempo entre consumiciones o algo por si tengo que pedirles algo fuera ya que cierran tan pronto?
Ir arriba Ya tengo reservados los 3 que no son de pago y no me deja ponerlos otros días, no sé si porque no hay hueco o porque solo se puede ir una... Ainohac Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AidaCosma-Mediterraneo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Paulala
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2020

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola Ainhoa
Puede que estén ya reservados los demás. Puedes ir a los quieras
El que más nos gustó fue el BEST Burger y no necesitas reserva. Solo esperas en la cola que te asignen una mesa...va rápido
No
No teníamos pack de bebidas
En el buffet tienes de todo
Aunque escuché que a las 2 cerraban el grifo de cerveza..yo no lo vi
Es q no bebí casi nada de alcohol
El vino q te ofrecen gratis es muy normalito

Luego en la zona de deportes hay fuentes para recargar el agua

Todo depende de lo q vayas a hacer
Si tu idea es beber todas las noches...
Quizás te compense

Ojo
Lo del Starbucks no entra en ningún paquete y los helados del Eisbär tampoco
Los helados del buffet sí
En realidad en el buffet hay de todo
..gaseosas estás de grifo. Agua, vino. Cerveza, infusiones, y café instantáneo

( En el desayuno te ponen una jarra de café) muy bueno para mí

Si eres muy cafetera...pues quizás mejor el paquete

A nosotros no nos hizo falta
El vado de agua en lo restaurante de especiales era 1.70€

Las bolas de helado (fuera) 1.50

Yo creo que teniendo en cuenta el tiempo que estás fuera del barco


No compensa
Ir arriba Hola Ainhoa. Puede que estén ya reservados los demás. Puedes ir a los quieras. El que más nos gustó fue el BEST Burger y no necesitas... Paulala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AidaCosma-Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Paulala
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2020

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Y por cierto, no pides nada
Te lo sirves tu misma
Cómo si quieres pillarte 3 cocas a la vez
Ir arriba Y por cierto, no pides nada. Te lo sirves tu misma. Cómo si quieres pillarte 3 cocas a la vez Paulala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AidaCosma-Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Ainohac
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-07-2013

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
No tomo ni café ni alcohol, sería por algún cóctel sin alcohol o algo así.

Las bebidas de los buffet son Coca Cola, fanta…? O tipo aguas con sabores?
Ir arriba No tomo ni café ni alcohol, sería por algún cóctel sin alcohol o algo así. Las bebidas de los buffet son Coca Cola, fanta…? O tipo aguas... Ainohac Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AidaCosma-Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Paulala
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2020

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
ainohac Escribió:
No tomo ni café ni alcohol, sería por algún cóctel sin alcohol o algo así.

Las bebidas de los buffet son Coca Cola, fanta…? O tipo aguas con sabores?

Si
Fanta, coca cola
Ir arriba Paulala escribió: Si. Fanta, coca cola Paulala Compartir:
Enlaces Asunto: Aida cosma  Publicado: Responder citando

Rafaelvera
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-09-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas tardes como estáis??. Soy nuevo por aquí,aprovecho para saludaros.
Quería ver si alguien me puede ayudar. Voy a reservar un crucero en el aida cosma, y veo que todo es en alemán....., como va el tema de las excursiones??, llevaré un guía alemán también??. Gracias por la ayuda

Última edición por Rafaelvera el Lun, 18-09-2023 18:01, editado 2 veces
Ir arriba Buenas tardes como estáis??. Soy nuevo por aquí,aprovecho para saludaros. Quería ver si alguien me puede ayudar. Voy a reservar un... Rafaelvera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aida cosmo  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92285
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Rafaelvera Escribió:
Buenas tardes como estáis??. Soy nuevo por aquí,aprovecho para saludaros.
Quería ver si alguien me puede ayudar. Voy a reservar un crucero en el aida cosmo, y veo que todo es en alemán....., como va el tema de las excursiones??, llevaré un guía alemán también??. Gracias por la ayuda

Hola
Fusiono tu mensaje en el hilo del barco. El barco se llama Aida Cosma.
Puedes consultar aquí las experiencias de otros cruceristas.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hola. Fusiono tu mensaje en el hilo del barco. El barco se llama Aida Cosma. Puedes consultar aquí las experiencias de otros cruceristas... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aida cosma  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15339

Votos: 0 👍
Rafaelvera Escribió:
Buenas tardes como estáis??. Soy nuevo por aquí,aprovecho para saludaros.
Quería ver si alguien me puede ayudar. Voy a reservar un crucero en el aida cosma, y veo que todo es en alemán....., como va el tema de las excursiones??, llevaré un guía alemán también??. Gracias por la ayuda

Siempre las puedes hacer por libre, sin problema Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Siempre las puedes hacer por libre, sin problema. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aida cosma  Publicado: Responder citando

Rafaelvera
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-09-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Rafaelvera Escribió:
Buenas tardes como estáis??. Soy nuevo por aquí,aprovecho para saludaros.
Quería ver si alguien me puede ayudar. Voy a reservar un crucero en el aida cosma, y veo que todo es en alemán....., como va el tema de las excursiones??, llevaré un guía alemán también??. Gracias por la ayuda

Siempre las puedes hacer por libre, sin problema Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles

Muchas gracias por contestar, y como puedo informarme para hacerlas por libre?? Es por el mediterráneo
Ir arriba Muchas gracias por contestar, y como puedo informarme para hacerlas por libre?? Es por el mediterráneo Rafaelvera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aida cosma  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15339

Votos: 0 👍
Rafaelvera Escribió:

Muchas gracias por contestar, y como puedo informarme para hacerlas por libre?? Es por el mediterráneo

Excursiones Cruceros Mediterraneo

Foro de Puertos

También hay numerosos diarios de cruceros (www.losviajeros.com/ ...sw=Crucero) sólo tienes que buscar aquellos que tengan escalas que te interesen Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Excursiones Cruceros Mediterraneo. Foro de Puertos. También hay numerosos diarios de cruceros ( ) sólo tienes que buscar aquellos que... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AidaCosma-Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Paulala
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2020

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
ainohac Escribió:
Alguno sabéis si la app se puede traducir de alguna forma? En la web sin problemas pero la app no se.
La app se puede poner en inglés también
Ir arriba La app se puede poner en inglés también Paulala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AidaCosma-Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Joyjo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-08-2007

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Hola, ¿cómo veis hacer el crucero la semana del 27 de octubre al 3 de noviembre desde Barcelona? Nunca he hecho crucero en otoño y no sé cómo hará de tiempo, si el mar se barco mucho o es mas bien como en verano qie ni se nota.
Ir arriba Hola, ¿cómo veis hacer el crucero la semana del 27 de octubre al 3 de noviembre desde Barcelona? Nunca he hecho crucero en otoño y no s... Joyjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AidaCosma-Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15339

Votos: 0 👍
Joyjo Escribió:
Hola, ¿cómo veis hacer el crucero la semana del 27 de octubre al 3 de noviembre desde Barcelona? Nunca he hecho crucero en otoño y no sé cómo hará de tiempo, si el mar se barco mucho o es mas bien como en verano qie ni se nota.

Más probabilidad de mala mar hay en otoño que en verano, pero nada que no se solucione con una biodramina Guiño Mr. Green
Yo he tenido buen tiempo en esa época, no hace el calor del verano y se pasea mucho mejor Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Más probabilidad de mala mar hay en otoño que en verano, pero nada que no se solucione con una biodramina. Yo he tenido buen tiempo en... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AidaCosma-Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Paulala
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2020

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
A nosotros este mes de agosto nos tocó la Dana y el barco se movía pero no tuvimos que tomarnos nada de nada
Lo malo es que en la Spezia cerraron Cinque terre... No rabia ni barcos no trenes hacia allí porque era peligroso
Ir arriba A nosotros este mes de agosto nos tocó la Dana y el barco se movía pero no tuvimos que tomarnos nada de nada. Lo malo es que en la Spezia... Paulala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AidaCosma-Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Cris_Palma
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-11-2012

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola, estamos pensando embarcar el 11 de noviembre desde Palma, nuestro primer crucero, vamos con un niño de 7 años. Tengo dos preguntas a ver si me.podeis ayudar:
1- en este barco se hacen noches de blanco y de gala o similar?
2- tema excursiones, la de Roma sí preferiría contratarla pero no veo nada disponible para el día que vamos en las agencias que recomendáis por aquí. ¿Podría hacerla con Aída o sería muy duro por el idioma? En el mismo puerto hay agencias disponibles? Por libre con un niño no me veo con muchas ganas de organizarla. Muchas gracias
Ir arriba Hola, estamos pensando embarcar el 11 de noviembre desde Palma, nuestro primer crucero, vamos con un niño de 7 años. Tengo dos preguntas... Cris_Palma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AidaCosma-Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Javicm
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-09-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Cris_Palma Escribió:
Hola, estamos pensando embarcar el 11 de noviembre desde Palma, nuestro primer crucero, vamos con un niño de 7 años. Tengo dos preguntas a ver si me.podeis ayudar:
1- en este barco se hacen noches de blanco y de gala o similar?
2- tema excursiones, la de Roma sí preferiría contratarla pero no veo nada disponible para el día que vamos en las agencias que recomendáis por aquí. ¿Podría hacerla con Aída o sería muy duro por el idioma? En el mismo puerto hay agencias disponibles? Por libre con un niño no me veo con muchas ganas de organizarla. Muchas gracias
Ir arriba Javicm escribió: Javicm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AidaCosma-Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Javicm
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-09-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Javicm Escribió:
Cris_Palma Escribió:
Hola, estamos pensando embarcar el 11 de noviembre desde Palma, nuestro primer crucero, vamos con un niño de 7 años. Tengo dos preguntas a ver si me.podeis ayudar:
1- en este barco se hacen noches de blanco y de gala o similar?
2- tema excursiones, la de Roma sí preferiría contratarla pero no veo nada disponible para el día que vamos en las agencias que recomendáis por aquí. ¿Podría hacerla con Aída o sería muy duro por el idioma? En el mismo puerto hay agencias disponibles? Por libre con un niño no me veo con muchas ganas de organizarla. Muchas gracias

Hola buenas, nosotros embarcamos el 11 también, ya fuimos en esta compañia varias veces aunque en este barco es la primera vez.
Referente a lo de noches de gala y así no suelen hacerlas, los alemanes van mucho a su bola con lo cual es algo mas informal. El tema de Roma nosotros la mayoria de veces que hemos ido ha sido por nuestra cuenta aunque alguna vez fuimos en alguna agencia que las hace, lo que pasa que al ser aleman la mayoria del pasaje ni siquiera las sacan. Con la compañia sale un pico pero si es la primera vez y con niños te aseguras estar a la hora de vuelta. Ah nosotros vamos con 2 niños de 9 y 6 años.
Un saludo.
Ir arriba Hola buenas, nosotros embarcamos el 11 también, ya fuimos en esta compañia varias veces aunque en este barco es la primera vez. Referente... Javicm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AidaCosma-Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Cris_Palma
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-11-2012

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la respuesta. Sí, al final Roma hemos contratado el transporte con una agencia de excursiones y un bus turístico por la ciudad. Lo de las galas me lo imaginaba porque en la aplicación no pone nada. Y por cierto, restaurantes no me deja reservar en ninguno de los que hay la comida incluida , como no lo arreglemos en recepción me veo as 7 noches cenando en el buffet.
Ir arriba Muchas gracias por la respuesta. Sí, al final Roma hemos contratado el transporte con una agencia de excursiones y un bus turístico por... Cris_Palma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AidaCosma-Mediterraneo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Cris_Palma
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-11-2012

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Buenas, hemos vuelto del crucero Aida Cosma por Mediterráneo en noviembre y quiero contaros mis experiencia
Era nuestro primer crucero, hemos.ido con un niños de 7 años y el balance en general ha sido muy bueno. Uno de los motivos de no haber ido antes es que pensábamos que eran viajes muy de batalla, es decir con aglomeraciones y no sé si porque era noviembre o porque el barco tiene muchos servicios que no hemos notado tanto las aglomeraciones. Muchísimos restaurantes, tanto de buffet con todo incluido como los de especialidades que la bebida no va incluida y te sirven en mesa. A parte también hay restaurantes a la carta que nosotros no probamos. En ninguno de los de buffet hay turnos ni mesa reservada, tienes libertad para ir al que quieras en el horario en que están abiertos. Los de.especialidad sí conviene haber reservado antes por la aplicación o te presentas allí y pruebas si hay alguna anulación. La comida de muy buena calidad en todos. La jarra de café del desayuno te lo traen a la mesa y está muy bueno. En los de especialidades siempre hay carta para niños.
En los toboganes no había que esperar ni en el gimnasio. Todo esto incluido sin pago aparte. Las piscinas sí quedan algo pequeñas. Todas tienen agua caliente.
La decoración del barco espectacular, todo nuevo. Nuestro camarote era exterior con ventana y para los 3 fue amplio, incluso el baño muy bien aprovechado y decorado con gusto.
La animación muy buena, algunos espectáculos nocturnos han sido como de TV. El único pero...idioma a bordo en alemán y esto incluye: espectáculos, megafonía, el diario de a bordo, etiquetas de las comidas, los canales de TV,...nos hizo sentir algo estresados no entender todo junto a que era nuestro primer crucero. Toda la tripulación sí hablaban inglés y han sido muy amables. Y los menús de los restaurantes de especialidades también los tenían en inglés.
En conclusión, lo hemos pasado muy bien y nos planteamos repetir. Con Aida repetiría por precio y por calidad aunque el tema del idioma a lo mejor probaría con uno que hubiera castellano para comparar. Quedo a vuestra disposición para cualquier duda que tengáis.
Ir arriba Buenas, hemos vuelto del crucero Aida Cosma por Mediterráneo en noviembre y quiero contaros mis experiencia. Era nuestro primer crucero... Cris_Palma Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aida cosma  Publicado: Responder citando

Conhule
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-03-2024

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Rafaelvera Escribió:

Muchas gracias por contestar, y como puedo informarme para hacerlas por libre?? Es por el mediterráneo

Excursiones Cruceros Mediterraneo

Foro de Puertos

También hay numerosos diarios de cruceros (www.losviajeros.com/ ...sw=Crucero) sólo tienes que buscar aquellos que tengan escalas que te interesen Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Conhule escribió: Conhule Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube