Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money MSC Euribia: Elegir camarote, precios, ofertas, packs ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 101 Mensajes y 7989 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: MSC Euribia: Elegir camarote, precios, ofertas, packs  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Tema para ayudar a los viajeros que están pensando en un crucero a bordo del Euribia por los Fiordos Noruegos: ¿Es buen precio? ¿Es buen momento? tarifas, ofertas, paquetes, elegir camarote, cuándo y con quién contratar, etc.

MSC Euribia: Elegir camarote, precios, ofertas, packs - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos

Información del barco:

El MSC Euribia se inauguró en junio de 2023. Este verano hará los Fiordos Noruegos y Báltico, con salidas de Copenhague y Kiel.

El Euribia es un barco moderno y ecológico (propulsado con gas GNL).

MSC Euribia tiene las mismas características que sus dos barcos hermanos MSC #Grandiosa y MSC #Virtuosa :

Servicios:
- dos ascensores con vista al mar (uno a estribor, el otro a babor);
- una piscina con techo retráctil;
- un parque de agua;
- un teatro ;
- Un museo de arte, el primero para un crucero.

Características:
Número de pasajeros: 6.327
Número de camarotes: 2.419
Tripulación: aprox. 1.711
Eslora/manga/altura:: 331 m / 43 m / 65 m
Planos e info general del barco: www.msccruceros.es/ ...sc-euribia

Información facilitada por @Carymi con excursiones, planes del día, menus, cenas:
www.dropbox.com/ ...02jpljuxwu

Carymi Escribió:
Hola, tengo escaneados en PDF los programas diarios del crucero, el proceso para el desembarco, el menú de una noche, información sobre el autobús lanzadera a Copenhague, las excursiones ofrecidas a bordo, que no sé si difieren de las que aparecen en la web...
Un saludo


Ir arriba Tema para ayudar a los viajeros que están pensando en un crucero a bordo del Euribia por los Fiordos Noruegos: ¿Es buen precio? ¿Es buen... Compartir:
Enlaces Asunto: MSC Euribia: Elegir camarote, precios, ofertas, packs  Publicado: Responder citando

Casey
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola! Yo estoy mirando este crucero para Julio también. Dónde estáis encontrando los mejores precios?

Qué ventajas le veis a embarcar en Kiel vs Copenhage? Veo que hacerlo en Dinamarca puedo aprovechar y conocerlo (vs Kiel/Hamburgo que da para menos)?
Ir arriba Hola! Yo estoy mirando este crucero para Julio también. Dónde estáis encontrando los mejores precios? Qué ventajas le veis a embarcar en... Casey Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Paqui69
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-08-2022

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
casey Escribió:
Hola! Yo estoy mirando este crucero para Julio también. Dónde estáis encontrando los mejores precios?

Qué ventajas le veis a embarcar en Kiel vs Copenhage? Veo que hacerlo en Dinamarca puedo aprovechar y conocerlo (vs Kiel/Hamburgo que da para menos)?
Ir arriba Paqui69 escribió: Paqui69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Langostinidegrancategoria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 355

Votos: 0 👍
casey Escribió:
Hola! Yo estoy mirando este crucero para Julio también. Dónde estáis encontrando los mejores precios?

Qué ventajas le veis a embarcar en Kiel vs Copenhage? Veo que hacerlo en Dinamarca puedo aprovechar y conocerlo (vs Kiel/Hamburgo que da para menos)?

En nuestro caso es que en un crucero anterior por capitales balticas salimos de cophenague y al igual que ahora estuvimos dos días antes para conocer cophenague, por lo que esta vez vamos a cambiar de puerto de embarque. Riendo Riendo
Ir arriba En nuestro caso es que en un crucero anterior por capitales balticas salimos de cophenague y al igual que ahora estuvimos dos dias antes... Langostinidegrancategoria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Curro86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2018

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola , creéis que es buen precio unos 3800€ por camarote triple con balcón con todo incluido ? Bebidas seguros y tasas . Sin vuelos gracias
Ir arriba Hola , creéis que es buen precio unos 3800€ por camarote triple con balcón con todo incluido ? Bebidas seguros y tasas . Sin vuelos... Curro86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3189

Votos: 0 👍
Curro86 Escribió:
Hola , creéis que es buen precio unos 3800€ por camarote triple con balcón con todo incluido ? Bebidas seguros y tasas . Sin vuelos gracias

Hola, no sé si ya has reservado pero 3800 euros son vuelos no lo veo bien precio.
Un saludo
Ir arriba Hola, no sé si ya has reservado pero 3800 euros son vuelos no lo veo bien precio. Un saludo Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Angela5
Experto

Experto
Registrado:
14-04-2020

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
Yo acabo de reservar para el Euribia Fiordos con salida el 13 de agosto 23 desde Copenhage. He aprovechado el paquete de bebidas gratis y he cogido un camarote con balcon en experiencia fantàstica. Estoy muy ilusionanda, ya que es mi primer crucero y encima con barco nuevo, aunque esto puede tener algún contra...a ver si todo funciona correctamente. Hemos pensado volar un día antes y ver algo Copenhague, y también quitarnos el stress de si llegamos a tiempo a embarcar.
Alguien con las mismas fechas? Qué hoteles recomendais en Copenhague? Son carosss, la verdad.
Ir arriba Hola a todos!! yo acabo de reservar para el Euribia Fiordos con salida el 13 de agosto 23 desde Copenhage. He aprovechado el paquete de... Angela5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Noerom
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2016

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Angela5 Escribió:
Hola a todos!!
Yo acabo de reservar para el Euribia Fiordos con salida el 13 de agosto 23 desde Copenhage. He aprovechado el paquete de bebidas gratis y he cogido un camarote con balcon en experiencia fantàstica. Estoy muy ilusionanda, ya que es mi primer crucero y encima con barco nuevo, aunque esto puede tener algún contra...a ver si todo funciona correctamente. Hemos pensado volar un día antes y ver algo Copenhague, y también quitarnos el stress de si llegamos a tiempo a embarcar.
Alguien con las mismas fechas? Qué hoteles recomendais en Copenhague? Son carosss, la verdad.
Nosotros estamos mirando también estas fechas, pero saldriamos el 12 desde Kiel
Ir arriba Nosotros estamos mirando tambien estas fechas, pero saldriamos el 12 desde Kiel Noerom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Angela5
Experto

Experto
Registrado:
14-04-2020

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
noerom Escribió:
Angela5 Escribió:
Hola a todos!!
Yo acabo de reservar para el Euribia Fiordos con salida el 13 de agosto 23 desde Copenhage. He aprovechado el paquete de bebidas gratis y he cogido un camarote con balcon en experiencia fantàstica. Estoy muy ilusionanda, ya que es mi primer crucero y encima con barco nuevo, aunque esto puede tener algún contra...a ver si todo funciona correctamente. Hemos pensado volar un día antes y ver algo Copenhague, y también quitarnos el stress de si llegamos a tiempo a embarcar.
Alguien con las mismas fechas? Qué hoteles recomendais en Copenhague? Son carosss, la verdad.
Nosotros estamos mirando también estas fechas, pero saldriamos el 12 desde Kiel

Holaa, pues descarté el embarcar desde Kiel por el tema del desplazamiento, ya que el vuelo creo que es hasta Hamburgo y luego desplázate a Kiel.....sin embargo si se sale desde Copenhague, estás en la misma ciudad, menos complicaciones. A nosotros nos va mejor así. Y a la vuelta hemos reservado hotel en Copenhague una noche, para aprovechar el día de desembarque, ya que llega a las 8 h., teniendo todo el día para verlo tranquilamente.
Ir arriba Holaa, pues descarté el embarcar desde Kiel por el tema del desplazamiento, ya que el vuelo creo que es hasta Hamburgo y luego desplázate... Angela5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Noerom
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2016

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Angela5 Escribió:
noerom Escribió:
Angela5 Escribió:
Hola a todos!!
Yo acabo de reservar para el Euribia Fiordos con salida el 13 de agosto 23 desde Copenhage. He aprovechado el paquete de bebidas gratis y he cogido un camarote con balcon en experiencia fantàstica. Estoy muy ilusionanda, ya que es mi primer crucero y encima con barco nuevo, aunque esto puede tener algún contra...a ver si todo funciona correctamente. Hemos pensado volar un día antes y ver algo Copenhague, y también quitarnos el stress de si llegamos a tiempo a embarcar.
Alguien con las mismas fechas? Qué hoteles recomendais en Copenhague? Son carosss, la verdad.
Nosotros estamos mirando también estas fechas, pero saldriamos el 12 desde Kiel

Holaa, pues descarté el embarcar desde Kiel por el tema del desplazamiento, ya que el vuelo creo que es hasta Hamburgo y luego desplázate a Kiel.....sin embargo si se sale desde Copenhague, estás en la misma ciudad, menos complicaciones. A nosotros nos va mejor así. Y a la vuelta hemos reservado hotel en Copenhague una noche, para aprovechar el día de desembarque, ya que llega a las 8 h., teniendo todo el día para verlo tranquilamente.
Nosotros lo miramos con los vuelos de la compañia, pero voy a tener en cuenta también vuestra idea
Ir arriba Nosotros lo miramos con los vuelos de la compañia, pero voy a tener en cuenta tambien vuestra idea Noerom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3189

Votos: 0 👍
Hola, yo he sacado los vuelos por mi cuenta y como no conozco Berlín he cogido un vuelo Málaga-Berlín, el día antes cogeré el tren para Kiel, hago noche y al día siguiente a embarcar.
La vuelta he cogido un vuelo Hamburgo-Málaga, sale tarde así que me da tiempo de sobra de desplazarme de Kiel a Hamburgo.
Por cierto en Logitravel han puesto vuelos desde Madrid pero con escala en Munich y con unos horarios muy malos.
Un saludo
Ir arriba Hola, yo he sacado los vuelos por mi cuenta y como no conozco Berlín he cogido un vuelo Málaga-Berlín, el día antes cogeré el tren para... Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Curro86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2018

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola, finalmente por temas personales cambiamos la fecha del crucero. Saldremos 8 octubre desde hamburgo con vuelo incluido desde madrid, la ruta sera hamburgo, navegación, rotterdam, brujas, le havre, southampton, navegación y hamburgo. alguien mas con esta salida o itinerario?
Nos ha salido camarote doble con bebidas, tasas, propinas, vuelos, traslados, seguros y camarote exterior ventana puente 10, por 2250 euros.
Ir arriba Hola, finalmente por temas personales cambiamos la fecha del crucero. Saldremos 8 octubre desde hamburgo con vuelo incluido desde madrid... Curro86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15333

Votos: 0 👍
Curro86 Escribió:
hola, finalmente por temas personales cambiamos la fecha del crucero. Saldremos 8 octubre desde hamburgo con vuelo incluido desde madrid, la ruta sera hamburgo, navegación, rotterdam, brujas, le havre, southampton, navegación y hamburgo. alguien mas con esta salida o itinerario?
Nos ha salido camarote doble con bebidas, tasas, propinas, vuelos, traslados, seguros y camarote exterior ventana puente 10, por 2250 euros.

Entonces no hace Fiordos Ojos que se mueven Sería en el Foro de Cruceros por el Atlántico Guiño aunque no he visto ningún hilo de ese barco Ojos que se mueven
Saludos Amistad
Ángeles

Última edición por Angegaca el Mie, 23-11-2022 23:06, editado 1 vez
Ir arriba Entonces no hace Fiordos Sería en el Foro de Cruceros por el Atlántico aunque no he visto ningún hilo de ese barco. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Curro86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2018

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Curro86 Escribió:
hola, finalmente por temas personales cambiamos la fecha del crucero. Saldremos 8 octubre desde hamburgo con vuelo incluido desde madrid, la ruta sera hamburgo, navegación, rotterdam, brujas, le havre, southampton, navegación y hamburgo. alguien mas con esta salida o itinerario?
Nos ha salido camarote doble con bebidas, tasas, propinas, vuelos, traslados, seguros y camarote exterior ventana puente 10, por 2250 euros.

Entonces no hace Fiordos Ojos que se mueven Sería en el Foro de Cruceros por el Atlántico;) aunque no he visto ningún hilo de ese barco Ojos que se mueven
Saludos Amistad
Ángeles

Ahmm vale disculpa. Un saludo
Ir arriba Curro86 escribió: ahmm vale disculpa. un saludo Curro86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Curro86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2018

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola, veo que va bastante gente en junio en el euribia, yo iré en noviembre. Iré leyendo opiniones , espero que haya alguna respecto a los camarotes. Nosotros siempre hemos hecho los cruceros en camarote con balcón, pero este al hacer frío pensamos en ahorrarnos ese dinero e irnos a uno exterior. Al ser camarotes triples nos mandaban si o si al puente 5 pero al ser un puente tan bajo nos daba cosa que se oyeran ruidos o que se me moviese mucho el barco, finalmente nos vamos al puente 13 a un camarote interior. Estamos con la mosca detrás de la oreja por si finalmente no hayamos hecho bien en meternos en este camarote...de ahí las opiniones que se puedan ir escribiendo.
Si a alguien le sirve de guía, salida en noviembre desde el havre, camarote interior triple con TI, seguro, tasas y propinas incluidas ha salido por 1400€.
Un saludo
Ir arriba Hola, veo que va bastante gente en junio en el euribia, yo iré en noviembre. Iré leyendo opiniones , espero que haya alguna respecto a... Curro86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Masaurora
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-11-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Curro86 Escribió:
Hola, veo que va bastante gente en junio en el euribia, yo iré en noviembre. Iré leyendo opiniones , espero que haya alguna respecto a los camarotes. Nosotros siempre hemos hecho los cruceros en camarote con balcón, pero este al hacer frío pensamos en ahorrarnos ese dinero e irnos a uno exterior. Al ser camarotes triples nos mandaban si o si al puente 5 pero al ser un puente tan bajo nos daba cosa que se oyeran ruidos o que se me moviese mucho el barco, finalmente nos vamos al puente 13 a un camarote interior. Estamos con la mosca detrás de la oreja por si finalmente no hayamos hecho bien en meternos en este camarote...de ahí las opiniones que se puedan ir escribiendo.
Si a alguien le sirve de guía, salida en noviembre desde el havre, camarote interior triple con TI, seguro, tasas y propinas incluidas ha salido por 1400€.
Un saludo

Hola.
Acabo de hablar con MSC CRuceros y el precio que me han dado, con balcón, TI, seguro, tasas y propinas, para 2 adultos y un niño son 3741€...se va mucho del precio que tú has puesto. ¿Cómo lo has conseguido?
Ir arriba Hola. Acabo de hablar con MSC CRuceros y el precio que me han dado, con balcón, TI, seguro, tasas y propinas, para 2 adultos y un niño... Masaurora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7423

Votos: 0 👍
masaurora Escribió:
Curro86 Escribió:
Hola, veo que va bastante gente en junio en el euribia, yo iré en noviembre. Iré leyendo opiniones , espero que haya alguna respecto a los camarotes. Nosotros siempre hemos hecho los cruceros en camarote con balcón, pero este al hacer frío pensamos en ahorrarnos ese dinero e irnos a uno exterior. Al ser camarotes triples nos mandaban si o si al puente 5 pero al ser un puente tan bajo nos daba cosa que se oyeran ruidos o que se me moviese mucho el barco, finalmente nos vamos al puente 13 a un camarote interior. Estamos con la mosca detrás de la oreja por si finalmente no hayamos hecho bien en meternos en este camarote...de ahí las opiniones que se puedan ir escribiendo.
Si a alguien le sirve de guía, salida en noviembre desde el havre, camarote interior triple con TI, seguro, tasas y propinas incluidas ha salido por 1400€.
Un saludo

Hola.
Acabo de hablar con MSC CRuceros y el precio que me han dado, con balcón, TI, seguro, tasas y propinas, para 2 adultos y un niño son 3741€...se va mucho del precio que tú has puesto. ¿Cómo lo has conseguido?

Pues reservando un camarote interior en lugar de un camarote con balcón. Y en noviembre.
En qué mes miras tú??
Ir arriba Pues reservando un camarote interior en lugar de un camarote con balcón. Y en noviembre. En qué mes miras tú?? ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Curro86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2018

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
masaurora Escribió:
Curro86 Escribió:
Hola, veo que va bastante gente en junio en el euribia, yo iré en noviembre. Iré leyendo opiniones , espero que haya alguna respecto a los camarotes. Nosotros siempre hemos hecho los cruceros en camarote con balcón, pero este al hacer frío pensamos en ahorrarnos ese dinero e irnos a uno exterior. Al ser camarotes triples nos mandaban si o si al puente 5 pero al ser un puente tan bajo nos daba cosa que se oyeran ruidos o que se me moviese mucho el barco, finalmente nos vamos al puente 13 a un camarote interior. Estamos con la mosca detrás de la oreja por si finalmente no hayamos hecho bien en meternos en este camarote...de ahí las opiniones que se puedan ir escribiendo.
Si a alguien le sirve de guía, salida en noviembre desde el havre, camarote interior triple con TI, seguro, tasas y propinas incluidas ha salido por 1400€.
Un saludo

Hola.
Acabo de hablar con MSC CRuceros y el precio que me han dado, con balcón, TI, seguro, tasas y propinas, para 2 adultos y un niño son 3741€...se va mucho del precio que tú has puesto. ¿Cómo lo has conseguido?

Hola, mi camarote es interior. Salida 16 noviembre 2023 desde paris sin vuelo , TI, seguro, tasas y propinas y con el descuento de socio MSC.
Ir arriba hola, mi camarote es interior. salida 16 noviembre 2023 desde paris sin vuelo , TI, seguro, tasas y propinas y con el descuento de socio... Curro86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Felipe19
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-11-2022

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
masaurora Escribió:
Curro86 Escribió:
Hola, veo que va bastante gente en junio en el euribia, yo iré en noviembre. Iré leyendo opiniones , espero que haya alguna respecto a los camarotes. Nosotros siempre hemos hecho los cruceros en camarote con balcón, pero este al hacer frío pensamos en ahorrarnos ese dinero e irnos a uno exterior. Al ser camarotes triples nos mandaban si o si al puente 5 pero al ser un puente tan bajo nos daba cosa que se oyeran ruidos o que se me moviese mucho el barco, finalmente nos vamos al puente 13 a un camarote interior. Estamos con la mosca detrás de la oreja por si finalmente no hayamos hecho bien en meternos en este camarote...de ahí las opiniones que se puedan ir escribiendo.
Si a alguien le sirve de guía, salida en noviembre desde el havre, camarote interior triple con TI, seguro, tasas y propinas incluidas ha salido por 1400€.
Un saludo

Hola.
Acabo de hablar con MSC CRuceros y el precio que me han dado, con balcón, TI, seguro, tasas y propinas, para 2 adultos y un niño son 3741€...se va mucho del precio que tú has puesto. ¿Cómo lo has conseguido?
Ir arriba Felipe19 escribió: Felipe19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Felipe19
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-11-2022

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola, seguramente no tendrá los vuelos incluidos. Un Saludo
Habeis visto algo de excursiones ?

Última edición por Felipe19 el Mar, 29-11-2022 10:42, editado 1 vez
Ir arriba Hola, seguramente no tendrá los vuelos incluidos. Un Saludo. Habeis visto algo de excursiones ? Felipe19 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: MSC Euribia: Elegir camarote, precios, ofertas, packs  Publicado: Responder citando

Nattp74
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-05-2023

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas, voy en el Msc Euribia a fiordos el 26 de mayo. He elegido camarote interior garantizado con la experiencia bella. Hoy he entrado en la app de Msc y ya me han asignado camarote y aún faltan casi 3 meses. Es normal? sabéis si será ya el camarote definitivo? En mu caso es un camarote en la parte trasera del barco al final del todooo. Trist

Gracias
Ir arriba Buenas, voy en el Msc Euribia a fiordos el 26 de mayo. He elegido camarote interior garantizado con la experiencia bella. Hoy he entrado... Nattp74 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube