Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Praga: Cambiar Euros, Coronas Checas, Tarjetas ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 20 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 94, 95, 96  Siguiente
Página 20 de 96 - Tema con 1919 Mensajes y 949123 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: PRAGA: cambiar EUROS / CORONAS  Publicado: Responder citando

Arkita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-03-2009

Mensajes: 786
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Pues yo al final de pensar tanto, decidimos cambiar aquí algo no vaya a ser que nos liemos en el aeropuerto con las prisas y tal...total pedi 1000 kc y pague 43,1 euros sin comision ninguna y en la caixa, no entiendo ni jota porque yo fui a mi oficina de la caixa y me dijerón que tenia que pagar comisión y que tardaban días en fin un rollo y ademas mas caro el cambio...total que como soy de barcelona, de paseo por las ramblas empece a preguntar en las casas de cambio y en cada una me iban dando el precio mas barato ...asi que paso por la caixa que esta al ladito de la boqueria y veo que tienen fuera del banco, de cara a la calle una oficina de cambio, y allí que voy ...y sospresa me dan las kc sin comi y al instante y ademas mejor precio así que no lo pense ...1 euro = 23,24800000 kc es lo que pone en el recibo
_________________
Mis diarios ¿ te los vas a perder?
no te pierdas mis ùltimos diarios CAPITALES RUSAS / PARIS CON EXCURSIONES
Ir arriba Pues yo al final de pensar tanto, decidimos cambiar aqui algo no vaya a ser que nos liemos en el aeropuerto con las prisas y tal...total... Arkita Leer Mi Diario(27 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRAGA: cambiar EUROS / CORONAS  Publicado: Responder citando

Juanpunk
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2009

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Es un cambio un poco leonino.
Ir arriba Juanpunk escribió: Es un cambio un poco leonino. Juanpunk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRAGA: cambiar EUROS / CORONAS  Publicado: Responder citando

Arkita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-03-2009

Mensajes: 786
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Juanpunk no se que quiere decir que es un cambio un poco leonino......ya se que en praga encontraremos mejor precio...pero para tres personas el primer día creo que esta bien...mirando los pros y los contra....nosotras no sabemos ingles ni mucho menos checo para defendernos y eso nos preocupa un poco por eso lo que podamos solucionar aquí mejor, los billetes para cesky y karlovy los e cogido on-line
_________________
Mis diarios ¿ te los vas a perder?
no te pierdas mis ùltimos diarios CAPITALES RUSAS / PARIS CON EXCURSIONES
Ir arriba Juanpunk no se que quiere decir que es un cambio un poco leonino......ya se que en praga encontraremos mejor precio...pero para tres... Arkita Leer Mi Diario(27 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRAGA: cambiar EUROS / CORONAS  Publicado: Responder citando

Juanpunk
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2009

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Me refiero a que el cambio de los bancos de aquí pues meten muchas comisiones.

Y que parece mejor decision cambiarlo allí.

Nada mas Sonriente
Ir arriba Me refiero a que el cambio de los bancos de aqui pues meten muchas comisiones. Y que parece mejor decision cambiarlo alli. Nada mas Juanpunk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRAGA: cambiar EUROS / CORONAS  Publicado: Responder citando

Arkita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-03-2009

Mensajes: 786
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Nosotras pensamos cambiar en Naprikope 12...me llevo una chuletilla escrita en checo, con lo que voy a decir, encontre un traductor por el foro, y eso me ayuda bastante...otra cosa que ya comente es que no me cobraron comision por eso me extrañe, días atras me dijeron que cobraban si no mal recuerdo un 3,5 ...sin embargo allí en la rambla de barcelona, en la calle porque parece una oficina aparte que pone en grande CHANGE, pues no cobran comision por eso no lo pense, así cuando llegue al aeropuerto no me tengo que marear tanto, al fin y al cabo saldra por lo mismo allí en aeropuerto
_________________
Mis diarios ¿ te los vas a perder?
no te pierdas mis ùltimos diarios CAPITALES RUSAS / PARIS CON EXCURSIONES
Ir arriba Nosotras pensamos cambiar en Naprikope 12...me llevo una chuletilla escrita en checo, con lo que voy a decir, encontre un traductor por... Arkita Leer Mi Diario(27 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRAGA: cambiar EUROS / CORONAS  Publicado: Responder citando

Juanpunk
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2009

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
La cuestion ya no es tanto la comision si no el tipo de cambio.

Es decir prefiero una comision de 3 euros, si me cambian el euro a 25 coronas, que no comision y me lo cambien a 23.

También se recomienda la de Kaprova 15.:)
Ir arriba La cuestion ya no es tanto la comision si no el tipo de cambio. Es decir prefiero una comision de 3 euros, si me cambian el euro a 25... Juanpunk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRAGA: cambiar EUROS / CORONAS  Publicado: Responder citando

Jorbari
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2009

Mensajes: 603

Votos: 0 👍
Gente yo estuve hace 20 días en praga ,mi consejo es que cambien en praga y van a encontrar cambio en 25,20 sin comision enfrente a la plaza wenceslao y en la calecita que va del puente de carlos a ciudad vieja
Ir arriba Gente yo estuve hace 20 dias en praga ,mi consejo es que cambien en praga y van a encontrar cambio en 25,20 sin comision enfrente a la... Jorbari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRAGA: cambiar EUROS / CORONAS  Publicado: Responder citando

Bechamel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Lo del traductor te lo puedes ahorrar, pones las pelas y el indio que allí trabaja te las da. La oficina no tiene nombre, un cartel en la puerta pero dentro del mismo centro comercial.

Saludos y feliz viaje.
Ir arriba Lo del traductor te lo puedes ahorrar, pones las pelas y el indio que allí trabaja te las da. La oficina no tiene nombre, un cartel en la... Bechamel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRAGA: cambiar EUROS / CORONAS  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
Llame el otro día a bancaja y lo tiene a 25.13.

Para lo poco que voy a cambiar, lo hago aquí. No cambiare mas de 20 o 30€.El resto todo lo pago con tarjeta
Ir arriba Llame el otro dia a bancaja y lo tiene a 25.13. Para lo poco que voy a cambiar, lo hago aqui. No cambiare mas de 20 o 30€.El resto todo... Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRAGA: cambiar EUROS / CORONAS  Publicado: Responder citando

Hadala
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2009

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
1 euro=28 coronas en Caja Madrid. Eso es lo que me han dicho esta mañana.
Ir arriba 1 euro=28 coronas en Caja Madrid. Eso es lo que me han dicho esta mañana. Hadala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRAGA: cambiar EUROS / CORONAS  Publicado: Responder citando

Kalakari
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-08-2009

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hadala Escribió:
1 euro=28 coronas en Caja Madrid. Eso es lo que me han dicho esta mañana.

¿Y estás seguro de que se trataba de la corona checa y no ha habido algún tipo de confusión? Chocado

Te lo digo, porque esas 28 coronas es un importa bastante superior a la tasa de cambio oficial a día de hoy:

es.exchange-rates.org/ ...ates/E/CZK

Euro (EUR) Corona Checa (CZK) 25,77100

Y no es que precisamente los bancos se suelan caracterizar por regalar dinero precisamente...
Ir arriba ¿Y estás seguro de que se trataba de la corona checa y no ha habido algún tipo de confusión? Te lo digo, porque esas 28 coronas es un... Kalakari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRAGA: cambiar EUROS / CORONAS  Publicado: Responder citando

Hadala
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2009

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Yo le he dicho claramente corona checa.

Es más, le he dicho que queria cambiar 250 euros y me ha dicho que me daran 7000 coronas. Mañana cuando vaya al banco ya te comento.
Ir arriba Yo le he dicho claramente corona checa. Es más, le he dicho que queria cambiar 250 euros y me ha dicho que me daran 7000 coronas. Mañana... Hadala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRAGA: cambiar EUROS / CORONAS  Publicado: Responder citando

Hadala
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2009

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Se le fue la pinza a la chica del banco... A ver, en caja Madrid: 22.56, en banco popular:21.08 y el resto ni he preguntado porque no me hacen el cambio sino tengo cuenta con ellos.

Así que con ninguno, que son un timo.

Esto de los bancos... Madre mía, van a la yugular.
Ir arriba Se le fue la pinza a la chica del banco... a ver, en caja Madrid: 22.56, en banco popular:21.08 y el resto ni he preguntado porque no me... Hadala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRAGA: cambiar EUROS / CORONAS  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
Los cajeros de los bancos no tienen ni idea muchas veces y te dan el precio de compra, cuando te tiene que decir la venta.Se habra equivocado.

Me ha pasado un monton de veces
Ir arriba Los cajeros de los bancos no tienen ni idea muchas veces y te dan el precio de compra, cuando te tiene que decir la venta.Se habra... Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRAGA: cambiar EUROS / CORONAS  Publicado: Responder citando

Jorbari
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2009

Mensajes: 603

Votos: 0 👍
Gente no se preocupen y cambien en praga yo he cambiado sin problemas a 25,20 coronas x euro
Ir arriba Gente no se preocupen y cambien en praga yo he cambiado sin problemas a 25,20 coronas x euro Jorbari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRAGA: cambiar EUROS / CORONAS  Publicado: Responder citando

Juanpunk
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2009

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Claro, te dan el precio de compra, que es un precio de compra timador, y parece uno de venta de la leche.

Lo mismo le paso a un amigo mio, que le dijeron en caja madrid 27,50 xD

Y esa gente trabajando, y hay gente en el paro...que panda de inutiles. Mr. Green
Ir arriba Claro, te dan el precio de compra, que es un precio de compra timador, y parece uno de venta de la leche. Lo mismo le paso a un amigo... Juanpunk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRAGA: cambiar EUROS / CORONAS  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
juanpunk Escribió:
Claro, te dan el precio de compra, que es un precio de compra timador, y parece uno de venta de la leche.

Lo mismo le paso a un amigo mio, que le dijeron en caja madrid 27,50 xD

Y esa gente trabajando, y hay gente en el paro...que panda de inutiles. Mr. Green

A mi me paso hace no mucho.

Pregunte por varias monedas y al darme la tasa de cambio, me quede flipado.Al precio que me daba me llevaba todos los dolares que tuviese............claro se habia equivocado y allí se quedaron los dolares Guiño
Ir arriba A mi me paso hace no mucho. Pregunte por varias monedas y al darme la tasa de cambio, me quede flipado.Al precio que me daba me llevaba... Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRAGA: cambiar EUROS / CORONAS  Publicado: Responder citando

Arkita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-03-2009

Mensajes: 786
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola a todos acabo de volver y hemos cambiado a 25.50.....siguiendo los consejos del foro y de un checo que nos aconsejo que la oficina que nunca nos timaran es la de plaza Fran Kafka ( en la pag. 25 con foto incluida )
_________________
Mis diarios ¿ te los vas a perder?
no te pierdas mis ùltimos diarios CAPITALES RUSAS / PARIS CON EXCURSIONES
Ir arriba Hola a todos acabo de volver y hemos cambiado a 25.50.....siguiendo los consejos del foro y de un checo que nos aconsejo que la oficina... Arkita Leer Mi Diario(27 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRAGA: cambiar EUROS / CORONAS  Publicado: Responder citando

Lilu_astaroth
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-03-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola!
Tengo una tarjeta especializada en viajes al extrangero, por lo que no me cobran comisiones ni cuando pago ni cuando saco dinero fuera de España.
0%
Mi pregunta es la siguente:
Cual es el cambio tipico a la hora de sacar en un banco?
Porque a ver si el banco da un cambio malo también.. Y me toca cambiar en una casa de esas...
Gracias
Ir arriba Hola! Tengo una tarjeta especializada en viajes al extrangero, por lo que no me cobran comisiones ni cuando pago ni cuando saco dinero... Lilu_astaroth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRAGA: cambiar EUROS / CORONAS  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4728
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Me apunto esa casa de cambios que además me viene de vicio porque nuestro alojamiento está en la calle kaprova jejeje aunque en el aeropuerto tendremos que cambiar algo para comprar los billetes del bus-metro....

Cuanto aconsejais sacar en el aeropuerto??
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Me apunto esa casa de cambios que además me viene de vicio porque nuestro alojamiento está en la calle kaprova jejeje aunque en el... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Praga: Cambiar Euros, Coronas Checas, Tarjetas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jaurmi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2019

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Hola!
Hemos estado esta Semana Santa en Praga y en todos los sitios hemos podido pagar con tarjeta N26, así pudimos favorecernos del cambio de divisa.

Solamente sacamos un poco de dinero para pagar los free tour y por si acaso.

Con la N26 el cambio nos salía a 25,20 coronas aprox un euro. Mientras que cuando sacamos dinero del cajero Raiffeisenbank (se supone que los que menos comisión tenían), entre el cambio y la comisión nos salió a 24,80 coronas aprox.
Ir arriba Hola! Hemos estado esta Semana Santa en Praga y en todos los sitios hemos podido pagar con tarjeta N26, así pudimos favorecernos del... Jaurmi Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 299 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 94, 95, 96  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube