Toggle Content
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics
Toggle Content Ads

Salud-Health China: Información Sanitaria, Vacunas, Seguro Médico Share

Forum of China, Taiwan and Mongolia  Forum of China, Taiwan and Mongolia: Forum for travelers to China, Taiwan, Tibet and Mongolia. Beijing, Beijing, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu ...

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 75, 76, 77, 78  Next
Forum Index AsiaChina, Taiwan and MongoliaForum of China
SubForums: China - Seguro - Sanidad
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Page 76 of 78 - Topic with 771 messages and 243816 views
Last Published Message:
Author Message
IratxeEowyn
IratxeEowyn
Super Expert
Super Expert

Post Posted: Fri, 31-03-2017 22:26  Post subject: Re: China: Información Sanitaria, Vacunas, Seguro Médico Share Reply with quote

rubencho wrote:
Yo viajo a china desde Mexico en Octubre y pues pienso visitar zonas rurales en la zona de Guiling/Yangshuo como los arrozales o el famoso crucero por el rio Li. Asimismo tambien estare por la zona de Hunan visitando los parques nacionales de zhangjiajie y la ciudad de Fenghuang. Mi pregunta es: al ser zonas rurales, es realmente necesario vacunarse de algo o se puede andar por alli perfectamente sin estar vacunado de nada? Alguien ha ido sin vacunarse previamente y se ha enfermado de algo? Si fuera el caso, que vacunas serian recomendables y cuanto tiempo antes del viaje es mejor suministrarlas? Gracias de antemano.

Yo he estado en Zhangjiajie y Guilin y no me vacune de nada salvo de la fiebre tifoidea por precaucion aunque tampoco era obligatoria, pero vamos que no son zonas peligrosas.

Empecinado
Empecinado
Experto
Experto

Post Posted: Thu, 15-06-2017 21:22  Post subject: Re: China: Información Sanitaria, Vacunas, Seguro Médico Share Reply with quote

Nosotros vamos con airfrance. No reservamos el seguro médico cuando los compramos y ahora en su web no nos deja. Sabe alguien si podríamos cogerlo. Con Ibera el año pasado si nos lo permitió.
Back to top
View user's profile
Share:
Ecalatravass
Ecalatravass
Silver Traveller
Silver Traveller

Post Posted: Tue, 23-01-2018 12:23  Post subject: Re: China: Información Sanitaria, Vacunas, Seguro Médico Share Reply with quote

Hola buenos dias. A donde debo ir para informarme "oficialmente" del tema de las vacunas en un viaje a China de unos 20 días? Todavía no tengo nada planeado pero será un típico viaje por China, sin ir a zonas muy escondias ni nada raro. Dicho esto, a priori, hay vacunas obligatorias o "muy recomendables'??
Back to top
View user's profile
Share:
Carymi
Carymi
Indiana Jones
Indiana Jones

Post Posted: Tue, 23-01-2018 13:14  Post subject: Re: China: Información Sanitaria, Vacunas, Seguro Médico Share Reply with quote

ecalatravass wrote:
Hola buenos dias. A donde debo ir para informarme "oficialmente" del tema de las vacunas en un viaje a China de unos 20 días? Todavía no tengo nada planeado pero será un típico viaje por China, sin ir a zonas muy escondias ni nada raro. Dicho esto, a priori, hay vacunas obligatorias o "muy recomendables'??

Para informarte oficialmente debes ir al Centro de Vacunación Internacional de tu provincia.
Saludos
Back to top
View user's profile
Share:
Lgonati
Lgonati
Super Expert
Super Expert

Post Posted: Tue, 23-01-2018 20:08  Post subject: Re: China: Información Sanitaria, Vacunas, Seguro Médico Share Reply with quote

ecalatravass wrote:

Aqui tienes el enlace el Ministerio de Asuntos Exteriores, para informarte:

www.exteriores.gob.es/... spx?IdP=40

Y aquí el Ministerio de Sanidad (para vacunas) con los Centros de Vacunación Internacional de cada provincia, donde te informan de cada país, y recomendaciones según el tipo de viaje que vayas a hacer (hoteles, mochilero...):

www.msc.es/profesional... osvacu.htm

Buen viaje!!

Share:
AlexMEX
AlexMEX
Indiana Jones
Indiana Jones

Post Posted: Thu, 25-01-2018 0:53  Post subject: Re: China: Información Sanitaria, Vacunas, Seguro Médico Share Reply with quote

Yo fui un mes entero en 2016 y no me vacune de nada, en principio si no vas a estar en el monte/selva a diario no deberías tener ningun problema sanitario.

Saludos
Back to top
View user's profile
Share:
Alv1983
Alv1983
Experto
Experto

Post Posted: Tue, 30-01-2018 1:53  Post subject: Re: China: Información Sanitaria, Vacunas, Seguro Médico Share Reply with quote

Buenas! Una consulta, algún argentino en la sala que me pueda ayudar con el tema de la vacuna de la fiebre amarilla? El tema es que viajo con mi mamá que tiene 65 años y los médicos recomiendan que no se la de la gente mayor a 60 porque es peligroso, entonces no sé qué pasará en China, si contemplan eso o cómo es? O qué hay que llevar? Porque si llevo un certificado del médico en español y con letra de médico, no sé qué nos dirán los chinos... me da miedo que no nos dejen entrar por la maldita vacuna. :s y para los argentinos es obligatoria.

Muchas gracias!
Back to top
View user's profile
Share:
Davidavodvk
Davidavodvk
Travel Adict
Travel Adict

Post Posted: Fri, 04-05-2018 12:00  Post subject: Re: China: Información Sanitaria, Vacunas, Seguro Médico Share Reply with quote

Hola a todos, este julio voy a viajar a china 26 días y estoy mirando seguros medicos.
Yo tengo con Adeslas un seguro de 12000 euros, ¿es dinero suficiente?
Back to top
View user's profile
Share:
Alecat
Alecat
Indiana Jones
Indiana Jones

Post Posted: Mon, 21-05-2018 15:06  Post subject: Re: China: Información Sanitaria, Vacunas, Seguro Médico Share Reply with quote

davidavodvk wrote:
Hola a todos, este julio voy a viajar a china 26 días y estoy mirando seguros medicos.

Depende...si te tuerces un tobillo si, si tienes un accidente de coche medianamente grave no... yo tengo seguro privado que me cubre sobre 15.000 € en extranjero pero en cierto países nunca me lo pienso y compro un seguro de mapfre que me cubre 75.000 , ojalá nunca lo amortice Wink
Back to top
View user's profile
Share:
Davidavodvk
Davidavodvk
Travel Adict
Travel Adict

Post Posted: Mon, 21-05-2018 15:20  Post subject: Re: China: Información Sanitaria, Vacunas, Seguro Médico Share Reply with quote

alecat wrote:
davidavodvk wrote:

Depende...si te tuerces un tobillo si, si tienes un accidente de coche medianamente grave no... yo tengo seguro privado que me cubre sobre 15.000 € en extranjero pero en cierto países nunca me lo pienso y compro un seguro de mapfre que me cubre 75.000 , ojalá nunca lo amortice Wink

Pues te voy a hacer caso y pillare un seguro de alrededor de 100.000 euros asi me qedo tranquilo. Gracias Wink
Back to top
View user's profile
Share:

Last Post - Posted: 16-Jul-2019 07:04 pm
OL87
OL87
Silver Traveller
Silver Traveller

Last Post Posted: Tue, 16-07-2019 19:04  Post subject: Re: China: Información Sanitaria, Vacunas, Seguro Médico Share Reply with quote

Hola chicos! Quería preguntar a quien haya estado en China entre agosto y septiembre qué tal el tema mosquitos? Hay muchos? Es comparable a Tailandia o en China hay muchos menos? Estuve en Tailandia y me acribillaron hasta con toneladas de relec en el cuerpo y me ha creado un poco de sugestión en los viajes a Asia ... Sad Mil gracias!
Back to top
View user's profile
Share:
Forum Index > Asia > China, Taiwan and Mongolia > Forum of China
 Reply to topic   Printer Friendly Page Go to page Previous  1, 2, 3 ... 75, 76, 77, 78  Next
All times are GMT + 1 Hour
Page 76 of 78 - Topic with 771 messages and 243816 views - Last modification: 16/07/2019

RSS: Forum of China, Taiwan and Mongolia RSS
Jump to:  

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum

SubForums: China - Seguro - Sanidad
Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre China: Información Sanitaria, Vacunas, Seguro Médico
Title - Description Location Author
VISADO PARA CHINA Valoración: 5.0(24282 reads)
Información precisa y concreta sobre cómo y dónde obtener el visado turístico para visitar China.
China
China
Charucag
charucag
SOLICITAR VISADO A CHINA FÁCIL Valoración: 4.9(9535 reads)
Si vas de turismo a china tendrás que solicitar el Visado para poder entrar y salir del país. Aquí explico de forma muy sencilla como solicitar el visado a China.
China
China
Enmayjose
enmayjose
El Hutong. La casa tradicional china Valoración: 4.8(23565 reads)
Descripción de como es una casa tradicional, los materiales empleados, la distribución, etc. Estas casas conforman lo que conocemos como Hutong
China
China
Charucag
charucag
Otros Tips relacionados con China
La Ciudad Prohibida. Beijing.: La Ciudad Prohibida: plano, distribución, descripción de los diferentes palacios, los jardines. Los museos y los palacios de las concubinas. Arquitectura y elementos decorativos.
JIANKOU, verdadera muralla.....o lo que queda de ella: información de cómo llegar al tramo Jiankou, tramo de la muralla china sin restaurar y la travesía hasta Mutianyu
El jardín chino: Características de un jardín chino, breve historia, elementos mas usados, arquitectura, su relación con el feng-shui y el tao.
La arquitectura tradicional china: Principales características de la arquitectura tradicional china: palacios, pabellones, pagodas, etc.
Los guerreros de terracota de Xiam: Historia de los guerreros de terracota, quién, porqué y cómo se crearon. Descripción del yacimiento en la actualidad y las posibilidades futuras. Descripción de los guerreros y sus características.
Tienes algo que contar acerca de China: Información Sanitaria, Vacunas, Seguro Médico. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter - Privacy Policy