Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark ¿R. Dominicana, Riviera Maya, Cuba o Jamaica? ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 2 de 8 - Tema con 143 Mensajes y 31768 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ALGUIEN QUE HAYA ESTADO EN RIVIERA MAYA Y EN PUNTA CANA?  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Si quieres estar cerca de la marcha el iberostar dominicana,si quieres tranquilad y más calidad el dominicus Guiño
Ir arriba Si quieres estar cerca de la marcha el iberostar dominicana,si quieres tranquilad y más calidad el dominicus Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALGUIEN QUE HAYA ESTADO EN RIVIERA MAYA Y EN PUNTA CANA?  Publicado: Responder citando

MCAA
Experto

Experto
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
TAMBIEN ME LLAMABA MAS EL DOMINICANA, PORQUE SON VARIOS COMPLEJOS JUNTOS...
Y COMO EN RIVIERA MAYA EL BAHIA PRINCIPE TAMBIEN ERA ASI, Y NOS ENCANTO....
MADRE MIA! QUE LIO!
Ir arriba TAMBIEN ME LLAMABA MAS EL DOMINICANA, PORQUE SON VARIOS COMPLEJOS JUNTOS... Y COMO EN RIVIERA MAYA EL BAHIA PRINCIPE TAMBIEN ERA ASI, Y... MCAA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALGUIEN QUE HAYA ESTADO EN RIVIERA MAYA Y EN PUNTA CANA????  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-06-2006

Mensajes: 717
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!!!

Yo llegue ayer mismo de punta cana y tuve la posibilidad de estar en bayahibe para ir a isla saona y la playa de allí es muchisimo mejor que la de punta cana, en tema fiesta si que es mejor la zona de punta cana porque bayahibe es mucho más tranquilo.

A ver si puedo luego colgar unas fotillos de ambas playas para que las podais comparar...

Saludos!!!!!
_________________
Viaja y vive! https://livingtotravel.blogspot.com/
Ir arriba Hola!!! yo llegue ayer mismo de punta cana y tuve la posibilidad de estar en bayahibe para ir a isla saona y la playa de alli es... Globetrotter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALGUIEN QUE HAYA ESTADO EN RIVIERA MAYA Y EN PUNTA CANA?  Publicado: Responder citando

MCAA
Experto

Experto
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
PUES SI, SERIA GENIAL!
CUANDO TENGAS TIEMPO, NOS CUENTAS EN QUE HOTEL ESTUVISTES, Y COSILLAS DE ALLI, VALE?
GRACIAS!
Ir arriba PUES SI, SERIA GENIAL! CUANDO TENGAS TIEMPO, NOS CUENTAS EN QUE HOTEL ESTUVISTES, Y COSILLAS DE ALLI, VALE? GRACIAS! MCAA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALGUIEN QUE HAYA ESTADO EN RIVIERA MAYA Y EN PUNTA CANA????  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-06-2006

Mensajes: 717
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estuve en el H10 OCean Bávaro en una caribean spa y todo que te cagas!!!!!

Esta tarde empezare a relatar mi viaje en el blog en el que pondre fotos y todas las experiencias que he vivido, que no son pocas.

Saludos!!!
_________________
Viaja y vive! https://livingtotravel.blogspot.com/
Ir arriba Estuve en el H10 OCean Bávaro en una caribean spa y todo que te cagas!!!!! esta tarde empezare a relatar mi viaje en el blog en el que... Globetrotter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALGUIEN QUE HAYA ESTADO EN RIVIERA MAYA Y EN PUNTA CANA?  Publicado: Responder citando

MCAA
Experto

Experto
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
TRANQUILO, CUANDO TENGAS UN RATO
GRACIAS!!! Aplausos
Ir arriba TRANQUILO, CUANDO TENGAS UN RATO. GRACIAS!!! MCAA Compartir:
Enlaces Asunto: Alguien puede ayudarme a decidir entre RM y Punta Cana???  Publicado: Responder citando

Bea_didi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
He estado en Riviera Maya este año y la verdad es que me ha encantado, de volver no sé si lo haría allí o Cancún, pero hay mucha gente q me dice q ya q tengo la oportunidad de volver lo haga a otra parte del Caribe.. Muchos me aconsejan Punta Cana, otros.. Me dicen q allí no hay nada a parte del hotel y q no vale la pena a no ser q no vayas a otra cosa q tomar el sol... Por fa... Alguien q haya estado en ambos lugares o sólo en Punta Cana puede hacerme una comparación??

Muchas gracias viajeros!!

Viajera empedernida!!
Ir arriba He estado en Riviera Maya este año y la verdad es que me ha encantado, de volver no sé si lo haría allí o Cancún, pero hay mucha gente q... Bea_didi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien puede ayudarme a decidir entre RM y Punta Cana???  Publicado: Responder citando

Xaneta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-05-2006

Mensajes: 5859
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bea_didi Escribió:
He estado en Riviera Maya este año y la verdad es que me ha encantado, de volver no sé si lo haría allí o Cancún, pero hay mucha gente q me dice q ya q tengo la oportunidad de volver lo haga a otra parte del Caribe.. Muchos me aconsejan Punta Cana, otros.. Me dicen q allí no hay nada a parte del hotel y q no vale la pena a no ser q no vayas a otra cosa q tomar el sol... Por fa... Alguien q haya estado en ambos lugares o sólo en Punta Cana puede hacerme una comparación??

Muchas gracias viajeros!!

Viajera empedernida!!

He juntado tu mensaje con otro hilo ya existente sobre el mismo tema. Te recomiendo la opción del buscador para no repetir temas

BUSCADOR
_________________
Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.
Ir arriba He juntado tu mensaje con otro hilo ya existente sobre el mismo tema. Te recomiendo la opcion del buscador para no repetir temas. BUSCADOR Xaneta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien puede ayudarme a decidir entre RM y Punta Cana???  Publicado: Responder citando

Miguel81
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-01-2007

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
xaneta Escribió:
bea_didi Escribió:
He estado en Riviera Maya este año y la verdad es que me ha encantado, de volver no sé si lo haría allí o Cancún, pero hay mucha gente q me dice q ya q tengo la oportunidad de volver lo haga a otra parte del Caribe.. Muchos me aconsejan Punta Cana, otros.. Me dicen q allí no hay nada a parte del hotel y q no vale la pena a no ser q no vayas a otra cosa q tomar el sol... Por fa... Alguien q haya estado en ambos lugares o sólo en Punta Cana puede hacerme una comparación??

Muchas gracias viajeros!!

Viajera empedernida!!

He juntado tu mensaje con otro hilo ya existente sobre el mismo tema. Te recomiendo la opción del buscador para no repetir temas

BUSCADOR
YO HE ESTADO EN LOS DOS SITIOS, PUNTA CANA ESTA BIEN, LO UNICO ES LO QUE TE COMENTAN, NO HACE FALTA SALIR DEL COMPLEJO, YA QUE TIENES TODO Y SALIR NO SE YO SI SERIA BUENO SALIR POR TU CUENTA. AL REVES QUE EN RIVERA MAYA, QUE PUEDES SALIR Y NO TIENES NINGUN TIPO DE PROBLEMA EL SALIR POR TU CUENTA O ORGANIZAR TUS ESXCURSIONES POR TU CUENTA. YO DE IR SI PUDIERA ELEGIR ELEGIRIA RIVERA MAYA, NO POR ESO PUNTA CANA NO ESTA BIEN, YA QUE YO ME LO PASE DE ESCANDALO. SALUDOS Y ESPERO QUE TE HAYA ACLARADO ALGO, SI TIENES ALGUNA PREGUNTA NO DUDES EN PREGUNTAR. SALUDOS
Ir arriba YO HE ESTADO EN LOS DOS SITIOS, PUNTA CANA ESTA BIEN, LO UNICO ES LO QUE TE COMENTAN, NO HACE FALTA SALIR DEL COMPLEJO, YA QUE TIENES... Miguel81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien puede ayudarme a decidir entre RM y Punta Cana??  Publicado: Responder citando

Falcon
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 4310

Votos: 0 👍
RM es más divertido, las excursiones son infinitamente más divertidas, los hoteles suelen ser mejores, puedes alquilarte coches por tu cuenta cosa que en Punta Cana no es nada aconsejable... La única desventaja de RM frente a Punta Cana es que es más caro.
Ir arriba RM es más divertido, las excursiones son infinitamente más divertidas, los hoteles suelen ser mejores, puedes alquilarte coches por tu... Falcon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien puede ayudarme a decidir entre RM y Punta Cana??  Publicado: Responder citando

Yubancapower
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2006

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
He estado en Punta Cana y Riviera Maya
Punta Cana Hotel Punta Cana Princess
8 al 15 de Julio del 2005
25 al 3 de julio del 2006

Riviera Maya Complejo Palladium
6 al 14 de Junio del 2007

Quien vaya a elegir entre estos dos lugares tiene qeu tener en cuenta lo que quiere hacer, si va a tomar el sol, que para eso tienes 8 horas de avión, más barato, y arena más fina en Punta Cana, o si quiere ir a ver cosas con complejos hoteleros más lujosos (aunqeu tengan las mismas estrellas), más caros, 10 horas de avión, agua más clara en Riviera Maya.

Las dos playas están muy bien. Aguas calientes, mejor agua, sin algas en Riviera, y mejor arena, fina y sin conchas en Punta Cana (claro, en el Complejo Palladium teníamos una zona de arrecifes en la playa, así que hay piedrecitas). Para elegir una playa realmente bonita, escogería la de Tulum (en Riviera Maya), estuve en la de Playa del Carmen que dicen que es espectacular, y me gustó más la de mi hotel.

Por otra parte, los pececillos, tienes más en Riviera Maya. Dicen que las mejores playas son las del Meliá y la de otro hotel en Punta Cana, pues...yo estoy muy contenta con la del Princess, es más, he ido en dos ocasiones, y estoy preparando viaje para el año que viene al mismo lugar. Nosotros vimos algas, pero porque la primera vez estuvimos entre dos huracanes y de todas formas, no son las algas españolas, que no te dejan ni a sol ni a sombra (pero no sólo el Princess, sino toda la República Dominicana), y la segunda vez ya había comenzado la temporada de lluvias, porque sino...en Riviera teniendo el arrecife al lado, tb se deberían de ver, y no las apreciamos.

De todas formas, quien no esté de acuerdo, tenga alguna duda o algo, que me escriba al email, porque no suelo leer los foros yubancapower@hotmail.com
Ir arriba He estado en Punta Cana y Riviera Maya. Punta Cana Hotel Punta Cana Princess. 8 al 15 de Julio del 2005. 25 al 3 de julio del 2006... Yubancapower Compartir:
Enlaces Asunto: REPUBLICA DOMINICANA O RIVIERA MAYA?  Publicado: Responder citando

Andresa3
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-07-2007

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola, mi mujer y yo nos queremos escapar al Caribe la segunda quincena de septiembre pero NO SABEMOS DONDEEEEEEEEE

La primera opción era Punta Cana pero después de leer por aquí cositas de esa opción casi que nos habiamos decidido por Rivera Maya, pero ahora hemos leido algo sobre Republica Dominicana y ya la hemos liado otra vez.

La verdad que no tenemos muy claro las tres zonas, ¿estan todas juntas? ¿todas en el mismo sitio? ¿mismas playas? ¿Punta Cana es Republica D?

Queremos playas bonitas y ver cositas, NO queremos algo tipo Benidorm (como he leido que es la zona de Playa Carmen o algo asi) por eso pensamos en la Rivera pero hemos leido que la Republica Dominicana debe tener unas playas precisosas ¿la Republica esta masificado como Playa Carmen?

Como veis no tenemos ni puñetera idea de las zonas ni na de nada así que si nos podeis orientar un poquito os lo agradeceriamos.

Por cierto, alguna compañia buena para hacer el vieja, algun Hotel en particular??

Gracias a todos de antemano
Ir arriba Hola, mi mujer y yo nos queremos escapar al Caribe la segunda quincena de septiembre pero NO SABEMOS DONDEEEEEEEEE. La primera opcion era... Andresa3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estamos hechos un lio, no sabemos donde ir, nos ayudais?  Publicado: Responder citando

MCAA
Experto

Experto
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
HOLA, YO DE MOMENTO SOLO PUEDO OPINAR DE RIVIERA MAYA.

Y TE DIGO QUE NO ESTA TAN MASIFICADO, COMO ESTAN DICIENDO EN EL FORO DE LA REPUBLICA ROMINICANA, PERO EN FIN,...

YO ESTE VERANO ME VOY PARA ALLI

SALUDOS!!!
Ir arriba HOLA, YO DE MOMENTO SOLO PUEDO OPINAR DE RIVIERA MAYA. Y TE DIGO QUE NO ESTA TAN MASIFICADO, COMO ESTAN DICIENDO EN EL FORO DE LA... MCAA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estamos hechos un lio, no sabemos donde ir, nos ayudais?¡?¡  Publicado: Responder citando

Andresa3
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-07-2007

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Bueno enredando en web de viajes creoq ue ya nos hemos aclarado un poco.

Hemos visto que Punta Cana es Republica D., también que la otra zona es el Caribe Mexicano con dos opciones Riviera y Cancun.

La zona de Cancun la hemos eliminado y ahora la duda es Riviera o Republica?

Gassias
Ir arriba Bueno enredando en web de viajes creoq ue ya nos hemos aclarado un poco. Hemos visto que Punta Cana es Republica D., tambien que la otra... Andresa3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estamos hechos un lio, no sabemos donde ir, nos ayudais?  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Si quieres relax sol y playa Puntacana,si quieres ver cultura relax sol y playa Riviera maya . Guiño
Ir arriba Si quieres relax sol y playa Puntacana,si quieres ver cultura relax sol y playa Riviera maya . Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estamos hechos un lio, no sabemos donde ir, nos ayudais?  Publicado: Responder citando

Nazania
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
He visitado los dos lugares y este año Cuba y te puedo decir que me quedo con Riviera Maya y Cuba antes que Punta Cana.
Esa es mi opinión, porque Punta Cana la verdad es para estar y disfrutar del Hotel, ya que fuera quitando alguna excursión no hay mucho más.
Riviera Maya tienes lo mismo supercomplejos hoteleros buenas con playas pero un encanto tanto en Ruinas y visitas como para disfrutar del ambiente, vine encantada.
Cuba más cultural y un ambiente como si estuvieras en otros tiempos y también supercomplejos hoteleros con buenas playas, me gusto mucho también.

En Playas no es que sea muy entendida en ello pero para unas vacaciones me gusta tanto la Playa de Riviera Maya, como Punta Cana como las de Cuba ojo siempre hay unas que son mejores que otras pero estan genial todas.

Cool
Ir arriba He visitado los dos lugares y este año Cuba y te puedo decir que me quedo con Riviera Maya y Cuba antes que Punta Cana. Esa es mi... Nazania Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estamos hechos un lio, no sabemos donde ir, nos ayudais?¡?¡  Publicado: Responder citando

Connect
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Yo acabo de llegar de punta cana RD y os lo aconsejo. Si podeis elegir hotel elegir Bahia Principe Bavaro o Punta Cana, son el mismo complejo hotelero. Es cierto que la Rivera Maya es más para hacer excursiones y conocer cultura. Pero de vacaciones, a quien le apetece levantarse a las 6:00 am para hacer estas excursiones? lo dicho, os aconsejo el relax de Punta Cana. Visitar en el foro la pagina del hotel Gran Bahia Principe Bavaro y se os aclararan muchas de las dudas que teneis.
Ir arriba Yo acabo de llegar de punta cana RD y os lo aconsejo. Si podeis elegir hotel elegir Bahia Principe Bavaro o Punta Cana, son el mismo... Connect Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estamos hechos un lio, no sabemos donde ir, nos ayudais?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 2868
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo también, te recomiendo Punta Cana
He estado, también en Riviera Maya y en Cuba, en Cayo Santa Maria
A Punta Cana, volveré, a Cuba también, a Riviera Maya no.
Ir arriba Yo tambien, te recomiendo Punta Cana. He estado, también en Riviera Maya y en Cuba, en Cayo Santa Maria. A Punta Cana, volveré, a Cuba... Hanna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 150 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estamos hechos un lio, no sabemos donde ir, nos ayudais?¡?¡  Publicado: Responder citando

Extremea
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-06-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola !!!!!!
Yo os aconsejo Punta Cana para mi es la mejor opción de vacaciones y descanso, pero claro igual teneis otras prioridades, yo la verdad es que estube hace tres años en la luna de miel en la cadena Iberostar en concreto en el Bavaro y te puedo decir que es un lujo inolvidable, de hecho este año entre octubre o noviembre o mas tardar el año que viene al principio me voy de nuevo a disfrutar del paraiso que es Republica Dominicana.

Espero que te sirva de ayuda nuestras opiniones.

Saludos.
Ir arriba Hola !!!!!! Yo os aconsejo Punta Cana para mi es la mejor opción de vacaciones y descanso, pero claro igual teneis otras prioridades, yo... Extremea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estamos hechos un lio, no sabemos donde ir, nos ayudais?  Publicado: Responder citando

MARIPEQUE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola yo he estado en Rivera Maya y si lo que quereis es descansar para mi gusto no es la mejor oferta, ya que hay muchos sitios para visitar y claro esta eso supone excursion cada día, para poder ver todo o sino teneis q cojer minimo 15 días para poder ver y descansar y combinarlo. Luego para mi otra opción es Cuba, hacer una Habana y algún Cayo así que tienes unos días en la Habana para visitar y luego os vais a descansar algún cayito, para mi gusto Cayo Largo, paraiso total, playas vacias y paradisiacas. Sobre Republica no os puedo informar ya que lo voy a realizar este año. Espero que mi informacíon os pueda servir para algo. También os diría que yo Mejico la Zona de Rivera Maya me cargo mucho acabe de " piedras" un poco cansada, llego un momento q todo me parecia lo mismo y esperaba no encontrarme tanta explotacíon de la zona, pero bueno eso va a gustos, mi marido vino encantado todo depende lo que os guste.
_________________
Puedes perder todo, excepto lo que has vivido
Ir arriba Hola yo he estado en Rivera Maya y si lo que quereis es descansar para mi gusto no es la mejor oferta, ya que hay muchos sitios para... MARIPEQUE Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje de Novios caribe  Publicado: Responder citando

Miguelrobles
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-10-2007

Mensajes: 924

Votos: 0 👍
niness Escribió:
Aceber20 Escribió:
Hola a todos!

Después de un tiempo sin entrar al foro, estoy de vuelta! Me caso en septiembre y tengo casi claro que quiero ir a Punta Cana, pero me entran dudas... Hemos estado ya en Punta Cana y en Jamaica, en principio dijimos de escoger el viaje de novios a Riviera Maya, pero me da la sensación de que no me va a gustar... Buscamos relax, como mucho 1 excursión, y la verdad es que la gente de Punta Cana me enamoró... La bachata, todo!

Buscamos un hotel especial para que la luna de miel sea perfecta, en Punta Cana barajamos Paradisus Palma Real, Iberostar Grand Bavaro y Hard Rock, en Riviera Maya no tenemos ni idea. Queremos habitación en buen estado, bonita, jacuzzi, y un hotel espectacular!

¿Qué me recomendáis?

En Punta Cana estuvimos en Catalonia Royal Bavaro en una exclussive swimming pool (teníamos nuestra propia piscina en la habitación además de jacuzzi), en Jamaica estuvimos en Iberostar Grand Rose Hall (con mayordomo etc..) y buscamos algo especial para la luna de miel. Heart Heart

Por cierto, estoy pensando en combinarlo con Italia o Las Vegas ¿Qué me decís?

Agradezco todos vuestros comentarios! Mil gracias!! Muy feliz

Muevo tu mensaje a este hilo donde te podrán aconsejar sobre el destino. Yo personalmente viendo que lo que quieres es relax, me decantaría por ir a República dominicana. Pero que primero te decidieras por destino y luego ya buscar en hotel, en ambos lugares hay muy buenos.

Te dejo estos enlaces para que puedas consultar hoteles:

Índice de temas de interés de la República Dominicana
Directorio de hoteles, temas de interés y listas de viajeros en Riviera Maya


Cuando tengas ganas de algo menos de relax y conocer lugares preciosos fuera del hotel, te aconsejo ir a Riviera Maya, te gustará Guiño

Un saludo Amistad

Hola voy a intentar ayudarte un poco o al menos darte mi modesta opinion. Te cuento.

He visitado ambos sitios tanto Punta cana como Riviera maya. Partimos de un tema que siempre hay que tener algo presenta el tema economico riviera maya es mas cara que punta cana a mismo tipo de hoteles en punta cana son mas economicos ahora vamos a la elección sin tener en cuenta el factor economico.

Si lo que buscas es solo relax y tema de excursiones no te importa mucho sin duda alguna Punta cana antes que riviera.
En cambio si le das mas importancia a salir del hotel y patear un poco te recomiendo Riviera.
En cuanto a las playas para mi mejores las de Punta cana sobre todo la zona de bavaro

De los hoteles que recomiendas conozco la cadena Paradisus y son una pasada (te hablo del paradisus la perla RV).

Por lo del combinado nosotros en nuestras dos visitas al caribe siempre las hemos combinado con Las vegas y me parece un Acierto. Jajaj pero que te voy a decir yo que he estado nada mas que 4 veces Guiño

Bueno espero haberte ayudado en lo posible.

Un saludo
_________________
2004 New York; 2005 Londres - Valencia; 2006 Sicilia; 2007 Tokio; 2008 Egipto - Dubai - Australia; 2009 Miami - Crucero Caribe; 2010 LA - Hawaii - Las Vegas; 2011 New York (navidades); 2012 Las Vegas (Fin de Año) y Riviera Malya; 2013 Japon; 2013 Las Vegas - Punta Cana; 2015 Riviera maya - las Vegas--2016--Costa Oeste-las Vegas - 2017--Belgica Tomorrowland- 2018-Riviera Maya y las
Ir arriba Hola voy a intentar ayudarte un poco o al menos darte mi modesta opinion. te cuento. He visitado ambos sitios tanto Punta cana como... Miguelrobles Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube