Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Coche-Transporte_Privado Alquilar Coche en Cerdeña Compartir

Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 30, 31, 32  Siguiente
Foros de Viajes EuropaItaliaForo de Cerdeña
SubForos: Cerdeña - Conducir En Italia - Coche En Italia - Conducir En Cerdeña
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 32 - Tema con 314 Mensajes y 136046 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Indice: Indice Cerdeña
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje
Pichi-puchi
Pichi-puchi
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mar, 25-05-2010 10:09  Asunto: Re: Cerdeña - Consejos Compartir Responder citando

Hola raluflor,
en Autoeurope me salía el mismo coche con diferentes tarifas: la normal, la exclusión de franquicia, la de devolución de franquicia...
Por ejemplo en el Panda de la normal a la que es sin franquicia había un total de 50€ de diferencia.

Supongo que me sale mas económico porque es Junio, que en Agosto está todo bien carito ! Muy feliz

Compartir:
Mcasellas
Mcasellas
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 26-05-2010 9:44  Asunto: Re: Cerdeña - Consejos Compartir Responder citando

pichi-puchi Escribio:
Hola raluflor,
en Autoeurope me salía el mismo coche con diferentes tarifas: la normal, la exclusión de franquicia, la de devolución de franquicia...
Por ejemplo en el Panda de la normal a la que es sin franquicia había un total de 50€ de diferencia.

Supongo que me sale mas económico porque es Junio, que en Agosto está todo bien carito ! Muy feliz

Hola! que significa esto de tarifa normal, exclusión de franquicia, devolución de franquicia... que quiere decir cada una? estoy hecha un lio y no sé que tengo que coger!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Raluflor
Raluflor
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 26-05-2010 10:48  Asunto: Re: Cerdeña - Consejos Compartir Responder citando

mcasellas Escribio:
pichi-puchi Escribio:
Hola raluflor,

Hola! que significa esto de tarifa normal, exclusión de franquicia, devolución de franquicia... que quiere decir cada una? estoy hecha un lio y no sé que tengo que coger!!!

La exclusión de franquicia, es porque los coches van todos con franquicia, es decir que si hay robo o golpe culpa tuya tienes que pagar.. y si excluyes (quitas) la franquicia, pagas más de seguro pero NO pagas franquicia (digamos un todo riesgo).

YO lo he cogido con franquicia en Europcar (son los que tienen las franquicias más bajas) y creo que si quiero quitarla son 14 € el dia.... eso ya me lo pensaré en destino.

MIs franquicias son: por robo: 620 € y por golpe 250 €.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Pili58
Pili58
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 30-05-2010 23:09  Asunto: Re: Cerdeña - Consejos Compartir Responder citando

hola a todos voy con mi pareja 11 dias a cerdeña el 28 de agosto con una ilusion que no os lo podeis ni imaginar, y despues de haberme leido las 149 pajin as del foro hare mi planin quiero darles las gracias a irene por sus coinsejos tu web esta genial y se saca muchisima informacion, tambien a ani mon por dejar constancia de tu esperiencia esta muy bieny me va a ayudar mucho paj.116. veo que hay muchos asturianos por aqui de los que tomo nota como el planin de alisuarfer y los consejos de teverga que aporta playas y sitios guais para ver y disfrutar. un saludo a charly 40 y a magen 2000. necesito ayuda para el alquiler del coche que lo quiero a todo riesgo, robo, bajos del coche ,ruedas, osea que mecubra todo por si acaso pero nose quien melo hace y que no sea m uy caro lo quiero coger en el aeropuerto de alguero y devolverlo en el de cagliari, porfavor os pido ayuda. voy 3 dias a alguero, 5 a olbia y 3 a cagliari.,gracias a todos y os mando un saludin, que a mi tambien me presta que se anime el foro,desde gijon gracias por todo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Ignacio66
Ignacio66
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 31-05-2010 10:43  Asunto: Re: Cerdeña - Consejos Compartir Responder citando

pili58 Escribio:
hola a todos voy con mi pareja 11 dias a cerdeña el 28 de agosto con una ilusion que no os lo podeis ni imaginar, y despues de haberme leido las 149 pajin as del foro hare mi planin quiero darles las gracias a irene por sus coinsejos tu web esta genial y se saca muchisima informacion, tambien a ani mon por dejar constancia de tu esperiencia esta muy bieny me va a ayudar mucho paj.116. veo que hay muchos asturianos por aqui de los que tomo nota como el planin de alisuarfer y los consejos de teverga que aporta playas y sitios guais para ver y disfrutar. un saludo a charly 40 y a magen 2000. necesito ayuda para el alquiler del coche que lo quiero a todo riesgo, robo, bajos del coche ,ruedas, osea que mecubra todo por si acaso pero nose quien melo hace y que no sea m uy caro lo quiero coger en el aeropuerto de alguero y devolverlo en el de cagliari, porfavor os pido ayuda. voy 3 dias a alguero, 5 a olbia y 3 a cagliari.,gracias a todos y os mando un saludin, que a mi tambien me presta que se anime el foro,desde gijon gracias por todo

yo, el año pasado lo cogí con ealquilerdecoches por 140 € la semana. pero que además te cubra bajos, ruedas y retrovisores exteriores que yo sepa solo con easycar y es algo más caro.........
Ver perfil de usuario
Compartir:
Ctkm
Ctkm
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 31-05-2010 15:12  Asunto: Re: Cerdeña - Consejos Compartir Responder citando

es buen precio de alquiler de coche 150 euros para 4 dias (en agosto)? Como lo veis?

Y tema alquilar una zodiac........ por la zona norte, qué sitios hay? Hay que reservarlo previamente, o se puede ir alli y hacerlo al momento?

gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Juanjool
Juanjool
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 02-06-2010 23:36  Asunto: cerdeña , estoy algo perdido ? Compartir Responder citando

hola , soy nuevo por aki , aver soy de sevilla y viajo a cagliari el dia 10 de julio hasta el 17 de julio , vamos tres parejas de adultos ,no conosco nada de la isla estoy algo perdido , me gustaria me dierais informacion de algun apartamento por la semana cerca de playas bonitas , somos playeros jajaaj .
Estoy algo preocupado por lo del alquiler del coche ya que somos 6 personas adultas sabeis de alguna compañia que tenga coche de 6 plazas
Quisiera saber que no me puedo perder del sur de la isla playas impresionantes y calas y ademas si merece la pena subir a alguna del norte que sea mejor que las del sur , gracias por todo de antemano , xaoo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Babyboom
Default https Avatar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Jue, 03-06-2010 10:23  Asunto: Re: Cerdeña - Consejos Compartir Responder citando

juanjool, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema. Guiño
Ver perfil de usuario
Compartir:
Innana
Innana
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Vie, 04-06-2010 16:02  Asunto: Re: Cerdeña - Consejos Compartir Responder citando

hola a todos!!
resulta que estoy diseñano el viaje a cerdeña, habia pensado ir en ferry, pero a mi novio le da un poco de miedo llevar el coche, sabeis si es más peligroso ir en nuestro coche que en uno alquilado?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Yrene
Yrene
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 05-06-2010 1:00  Asunto: Re: Cerdeña - Consejos Compartir Responder citando

innana Escribio:
hola a todos!!
resulta que estoy diseñano el viaje a cerdeña, habia pensado ir en ferry, pero a mi novio le da un poco de miedo llevar el coche, sabeis si es más peligroso ir en nuestro coche que en uno alquilado?

Hola Innana!!

Yo fui desde Barcelona a Porto Torres en ferry con la compañía Grimaldi pero en moto, la verdad es que no hubo ningún problema, tratan muy bien los vehículos. En cuanto a carreteras están más o menos bien, ahora eso si, en algunas zonas de la isla hay muchas curvas pero un paisaje muy bonito. Así que si queréis llevaros el coche no os lo penséis más ya solo es cuestión de precios creo yo.

Pasadlo bien!!
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 16-Jun-2019 04:47 pm
Glovi
Glovi
New Traveller
New Traveller

Último Mensaje Publicado: Dom, 16-06-2019 16:47  Asunto: Re: Alquilar Coche en Cerdeña Compartir Responder citando

Buenas tardes!!mi novio y yo tenemos pensado ir a Cerdeña en el mes de agosto, me gustaria que me recomendaseís una compañía para alquilar coches....llegaremos al aeropuerto de alghero sobre las 9 de la noche y saldremos por el aeropuerto de Olbia...gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Italia > Foro de Cerdeña
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 32 - Tema con 314 Mensajes y 136046 Lecturas - Última modificación: 16/06/2019

RSS: Foro de Italia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro