Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquilar Coche en Cerdeña ✈️ Forum Italia ✈️ Pag 18 ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20  Next
Page 18 of 20 - Topic with 382 messages and 207527 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar Coche en Cerdeña  Posted: Reply with quote

Emma81
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-09-2016

Posts: 78

Votes: 0 👍
Nosotros estuvimos este pasado septiembre y alquilamos con Ruvioli. Muy bien, rápidos coches nuevos y sin problemas
Back to top Nosotros estuvimos este pasado septiembre y alquilamos con Ruvioli. Muy bien, rápidos coches nuevos y sin problemas Emma81 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar Coche en Cerdeña  Posted: Reply with quote

Barsandia
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-03-2018

Posts: 12

Votes: 0 👍
risitass_89 wrote:
Hola chavales,

Estoy planeando un viaje a Cerdeña para julio. ¿Alguien tiene información reciente sobre empresas de alquileres de coche?

Gracias y un saludo

Estuve hace algo más de un año y la experiencia con ruvioli fue fantástica . Atentos , educados, serviciales y excelente calidad precio . Recomiendo que cojas el todo riesgo ( allí súper casco) porque los lugareños conducen muy al límite .
Back to top Estuve hace algo más de un año y la experiencia con ruvioli fue fantástica . Atentos , educados, serviciales y excelente calidad precio... Barsandia Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar Coche en Cerdeña  Posted: Reply with quote

Risitass_89
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-03-2008

Posts: 87

Votes: 0 👍
Barsandia wrote:
risitass_89 wrote:
Hola chavales,

Estoy planeando un viaje a Cerdeña para julio. ¿Alguien tiene información reciente sobre empresas de alquileres de coche?

Gracias y un saludo

Estuve hace algo más de un año y la experiencia con ruvioli fue fantástica . Atentos , educados, serviciales y excelente calidad precio . Recomiendo que cojas el todo riesgo ( allí súper casco) porque los lugareños conducen muy al límite .

Gracias a todos, miraré todas las opciones! Smile
Back to top Gracias a todos, miraré todas las opciones! Risitass_89 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar Coche en Cerdeña  Posted: Reply with quote

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-04-2011

Posts: 1549

Votes: 0 👍
Nosotros estuvimosa finales y principio de año y alquilamos con Wellcome Cars, a través de la web vehicle rent a car. Buen precio, conductor adicional gratis y kilometraje ilimitado.
Ojo con el tanque, que nos ponia que estaba lleno y luego solo llevaba dos rayas, estar pendiente que ahí es donde pueden surgir problemas, por lo demás todo perfecto.
Back to top Nosotros estuvimosa finales y principio de año y alquilamos con Wellcome Cars, a través de la web vehicle rent a car. Buen precio... Pipiyol68 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar Coche en Cerdeña  Posted: Reply with quote

Risitass_89
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-03-2008

Posts: 87

Votes: 0 👍
pipiyol68 wrote:
Nosotros estuvimosa finales y principio de año y alquilamos con Wellcome Cars, a través de la web vehicle rent a car. Buen precio, conductor adicional gratis y kilometraje ilimitado.
Ojo con el tanque, que nos ponia que estaba lleno y luego solo llevaba dos rayas, estar pendiente que ahí es donde pueden surgir problemas, por lo demás todo perfecto.

Muchas gracias!
Back to top Risitass_89 wrote: muchas gracias! Risitass_89 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar Coche en Cerdeña  Posted: Reply with quote

Macarica99
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-09-2017

Posts: 342

Votes: 0 👍
AlexBuenavida wrote:
risitass_89 wrote:
Hola chavales,

Estoy planeando un viaje a Cerdeña para julio. ¿Alguien tiene información reciente sobre empresas de alquileres de coche?

Gracias y un saludo

Nosotros usamos www.interrent.com/es/ sin ningún problema. Alquilamos un Pandita con seguro a todo riesgo que nos fue perfecto para incluso dejarlo entre arcen bajo y carretera alta ya que hay caminos complicadetes para ir algunas calas, y a la hora de aparcar es un punto llevar un coche "4x4" y "alto".

Los recomendamos al 100% tanto de precio como de compañia, lo recogimos en el aeropuerto y son super amables.

A mí me fue muy bien con Ruvioli. La fianza no era alta y el pandita estaba bien
Back to top A mí me fue muy bien con Ruvioli. La fianza no era alta y el pandita estaba bien Macarica99 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar Coche en Cerdeña  Posted: Reply with quote

Javito2310
Experto

Experto
Joined:
08-07-2012

Posts: 156

Votes: 0 👍
Buenos días, estoy mirando para alquilar un coche en agosto , recogida y devolución en el aeropuerto de Cagliari, he mirado con interrent, un opel corsa o similar, con seguro todo riesgo y sin franquicia desde el 4 al 8 de agosto sobre 300€, ¿que me aconsejais?, sigo mirando o esta bien de precio? gracias por vuestro consejo.
_________________
Rumania 2020
Canada 2019
Alaska 2019
norte de italia y Cinque terre 2018
norte de noruega 2017
dinamarca 2016
Back to top Buenos dias, estoy mirando para alquilar un coche en agosto , recogida y devolucion en el aeropuerto de Cagliari, he mirado con... Javito2310 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar Coche en Cerdeña  Posted: Reply with quote

Rafamark
Experto

Experto
Joined:
24-01-2010

Posts: 179

Votes: 0 👍
javito2310 wrote:
Buenos días, estoy mirando para alquilar un coche en agosto , recogida y devolución en el aeropuerto de Cagliari, he mirado con interrent, un opel corsa o similar, con seguro todo riesgo y sin franquicia desde el 4 al 8 de agosto sobre 300€, ¿que me aconsejais?, sigo mirando o esta bien de precio? gracias por vuestro consejo.

Precisamente yo estoy mirando también..jajaja.. Pero yo tres días... Estoy mirando en Ruvioli... Cuando tenga cotización.. E informo
Back to top Precisamente yo estoy mirando también..jajaja.. pero yo tres dias... estoy mirando en Ruvioli... cuando tenga cotización.. e informo Rafamark Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar Coche en Cerdeña  Posted: Reply with quote

Javito2310
Experto

Experto
Joined:
08-07-2012

Posts: 156

Votes: 0 👍
Hola a todos, finalmente reserve con interrent en cerdeña, seguro todo incluido 350€, lamentablemente me adelante al coronavirus e hice la reserva en febrero, luego han anulado mis vuelos, y entonces interrent me ofrece un bono pero no la devolución del dinero, así que lo tendre pendiente para un día de estos...he reclamado por activa y por pasiva y no hay manera , espero que me sirva de experiencia para no ser tan previsora otro año jajaja
_________________
Rumania 2020
Canada 2019
Alaska 2019
norte de italia y Cinque terre 2018
norte de noruega 2017
dinamarca 2016
Back to top Hola a todos, finalmente reserve con interrent en cerdeña, seguro todo incluido 350€, lamentablemente me adelante al coronavirus e hice... Javito2310 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar Coche en Cerdeña  Posted: Reply with quote

Rafamark
Experto

Experto
Joined:
24-01-2010

Posts: 179

Votes: 0 👍
javito2310 wrote:
hola a todos, finalmente reserve con interrent en cerdeña, seguro todo incluido 350€, lamentablemente me adelante al coronavirus e hice la reserva en febrero, luego han anulado mis vuelos, y entonces interrent me ofrece un bono pero no la devolución del dinero, así que lo tendre pendiente para un día de estos...he reclamado por activa y por pasiva y no hay manera , espero que me sirva de experiencia para no ser tan previsora otro año jajaja

Te he mandado un mensaje privado.
Back to top Te he mandado un mensaje privado. Rafamark Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar Coche en Cerdeña  Posted: Reply with quote

Rafamark
Experto

Experto
Joined:
24-01-2010

Posts: 179

Votes: 0 👍
AlexBuenavida wrote:
risitass_89 wrote:
Hola chavales,

Estoy planeando un viaje a Cerdeña para julio. ¿Alguien tiene información reciente sobre empresas de alquileres de coche?

Gracias y un saludo

Nosotros usamos www.interrent.com/es/ sin ningún problema. Alquilamos un Pandita con seguro a todo riesgo que nos fue perfecto para incluso dejarlo entre arcen bajo y carretera alta ya que hay caminos complicadetes para ir algunas calas, y a la hora de aparcar es un punto llevar un coche "4x4" y "alto".

Los recomendamos al 100% tanto de precio como de compañia, lo recogimos en el aeropuerto y son super amables.

Estoy intentando alquilar.. Pero me salen bloqueado el calendario.. Amistad
Back to top Estoy intentando alquilar.. pero me salen bloqueado el calendario.. Rafamark Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar Coche en Cerdeña  Posted: Reply with quote

Rafamark
Experto

Experto
Joined:
24-01-2010

Posts: 179

Votes: 0 👍
Estoy mirando... Y la final.. La mejor opción es Goldcar... ..
Back to top Estoy mirando... y la final.. la mejor opción es Goldcar... .. Rafamark Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar Coche en Cerdeña  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Goldcar tiene pesimas opiniones en los foros, de las peores companias que hay. Nosotros alquilamos con Keddy y muy bien (es Europcar)
Back to top Goldcar tiene pesimas opiniones en los foros, de las peores companias que hay. Nosotros alquilamos con Keddy y muy bien (es Europcar) Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar Coche en Cerdeña  Posted: Reply with quote

Rafamark
Experto

Experto
Joined:
24-01-2010

Posts: 179

Votes: 0 👍
Si Maggie.. Pero lo que me da miedo es tema de bloqueos de tarjeta... Siempre alquilo con franquicia 0 y nada de bloquear importes .. Que luego.. Nunca se sabe..
Back to top Si Maggie.. pero lo que me da miedo es tema de bloqueos de tarjeta... siempre alquilo con franquicia 0 y nada de bloquear importes .. que... Rafamark Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar Coche en Cerdeña  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Yo nunca he tenido ningún problema con eso, pero siempre alquilo con compañías bien valoradas, y lo que he leído de goldcar da miedo.
Back to top Yo nunca he tenido ningún problema con eso, pero siempre alquilo con compañías bien valoradas, y lo que he leído de goldcar da miedo. Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar Coche en Cerdeña  Posted: Reply with quote

Manenomingui
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-02-2008

Posts: 13

Votes: 0 👍
Hola a tod@s,

Mi mujer y yo estamos recién llegados de pasar 6 maravillosos días en la zona sur de la isla.
Hicimos la reserva del coche con Budget/Avis y la verdad que la experiencia con ellos fue muy buena. Hicimos la reserva a través de su web y cuando fuimos a recogerlo nos hicieron un pequeño upgrade. Habíamos reservado un Renault Clio gasolina y nos dieron uno diesel con navegador y con tan sólo 7000km, bastante nuevo!
El precio por 6 días de alquiler con seguro a todo riesgo y sin francia fueron de 600 euros.
Comentaros que reservamos con Budget/Avis porque no había mucha mas oferta en otros ren a car, e incluso la pequeñas a penas tenían vehículos disponibles.

Un saludo
Back to top Hola a tod@s, Mi mujer y yo estamos recién llegados de pasar 6 maravillosos días en la zona sur de la isla. Hicimos la reserva del coche... Manenomingui Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar Coche en Cerdeña  Posted: Reply with quote

Ringo25
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-04-2020

Posts: 59

Votes: 0 👍
Hola buenos días, voy a Cerdeña del 15 de agosto al 22, somos un grupo de 7 personas y viendo la disponibilidad de vehículos que hay hemos decidido alquilar dos coches.
Ej sardynia no tienen ningún vehículo para esas fechas, ruvioli tampoco … estoy esperando respuesta de Rent a Cars express Alghero, ¿alguien la conoce? Si alguien conoce otra compañía encantado, llegamos Alghero.

Gracias
Back to top Hola buenos días, voy a Cerdeña del 15 de agosto al 22, somos un grupo de 7 personas y viendo la disponibilidad de vehículos que hay... Ringo25 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar Coche en Cerdeña  Posted: Reply with quote

Vagalume8
Experto

Experto
Joined:
02-09-2013

Posts: 144

Votes: 0 👍
Buenas a todos , voy a ir en septiembre con unas amigas y queremos alquilar coche. He leído el foro y he hecho una lista con las compañías. ¿Alguien que haya estado este año y recomiende alguna compañía,? Ya que los mensajes son bastante antiguos
Back to top Buenas a todos , voy a ir en septiembre con unas amigas y queremos alquilar coche. He leído el foro y he hecho una lista con las... Vagalume8 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Cerdeña -Islas de Italia- consejos generales  Posted: Reply with quote

Klingsor
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-06-2017

Posts: 21

Votes: 0 👍
Tengo pensado ir a Cerdeña desde el 8 al 18 de julio. La idea es ir en ferry desde Barcelona, la duda que tengo es el llevar el coche o alquilar allí. Por comodidad es mejor ir con mi coche pero por seguridad prefiero uno de alquiler, ya que según he leído por el foro las carreteras de la isla no son muy buenas y sus conductores no es que sean muy respetuosos con las normas. Smile

¿Qué me aconsejáis hacer?, los mensajes que he visto al respecto son algo viejos y me gustaría tener una opinión más reciente.

Un saludo y muchas gracias.
Back to top Tengo pensado ir a Cerdeña desde el 8 al 18 de julio. La idea es ir en ferry desde Barcelona, la duda que tengo es el llevar el coche o... Klingsor Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Cerdeña -Islas de Italia- consejos generales  Posted: Reply with quote

Tarama
Experto

Experto
Joined:
27-09-2007

Posts: 225

Votes: 0 👍
Yo lo alquilaria allí. A mi me funcionó bien
Back to top Yo lo alquilaria allí. A mi me funcionó bien Tarama Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Alquilar Coche en Cerdeña  Posted: Reply with quote

Kali25
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-10-2009

Posts: 50

Votes: 0 👍
toniddp wrote:
Hola gente, voy a poner mi ejemplo de que estaba mirando para el alquiler de un vehículo, he buscado a través de skyscanner y desde el día 28 al 31, me sale a 27€ todos los días, si después puedo poner un suplemento de 9€ mas de seguro por día... En que paginas miráis los precios para el alquiler? o donde me pierdo yo con los precios? Smile

Hasta donde yo sé (que alguien me corrija si me equivoco); skyscanner es como rentalcars; te ofrecen precios muy baratos, pero luego lees las condiciones, sobre todo en lo que atañe al seguro, y ahí es cuando sube. Cuando contratas el seguro con el intermediario, en este caso estas webs, llega el momento de alquilar y te acojonarán diciéndote que no incluye esto o aquello, para que contrates otro seguro directamente con la compañía. Siempre es la misma historia; de todas formas me parece muy barato lo que has encontrado tú, la cuestión son todos los extras que seguro te intentarán meter, rollo tasa por repostaje y demás. Es una pena que el mercado del alquiler de coches sea tan poco transparente. Yo sigo sin haber solucionado el tema
Back to top Hasta donde yo sé (que alguien me corrija si me equivoco); skyscanner es como rentalcars; te ofrecen precios muy baratos, pero luego lees... Kali25 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube