Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquilar Coche en Cerdeña ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 3 de 20 - Tema con 382 Mensajes y 207182 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hola chupipanda,
yo ví el transporte público en Cerdeña muy deficiente. A no ser que realmente sólo querais quedaros en el hotel y no moveros creo que vais a necesitar un vehículo. Lo de la moto no sé... Yo ví a los italianos conducir bastante a lo loco y tal vez puede ser peligroso.
De todos modos yo sólo estube en el norte de la isla y no sé si exactamente en el sur es igual... O peor Mr. Green

Saludos Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola chupipanda , yo ví el transporte público en Cerdeña muy deficiente. A no ser que realmente sólo querais quedaros en el hotel y no... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Chupipanda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-03-2008

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
GRACIAS! y ya ahora que viva España Aplausos Campeones del mundial!
Ya he estado mirando y vamos a reservar el coche en Rumbo. He mirado casi todas. Autoeuropa, hertz, avis, europcar, easyjet, ryanair. La que mejor nos salia era atraves de rumbo que es autoeuropa.
Un fiat 500 o similar para 7 días 330€.
De todos modos voy a seguir atenta al foro para ver si alguien va publicando nuevas cosillas.
Estoy con unas ganas que me muero de coger el avion rumbo a Cerdeña!!!!
Ir arriba GRACIAS! y ya ahora que viva España Campeones del mundial! Ya he estado mirando y vamos a reservar el coche en Rumbo. he mirado casi... Chupipanda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

ARTICO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola Chupipanda

La decisión de alquilar un coche es acertada, si no se hace así en Cerdeña es difícil moverse, si tienes coche puedes hacer diferentes recorridos y visitar distintas playas.
Yo he estado en Cerdeña varias veces, la primera casi 20 días y ello me permitó recorrer la isla casi en su totalidad.
Si quieres un consejo no demasiado lejos de donde te alojas está Cala Gnone desde allí salen unas excursiones en zodiac que duran todo el día y se visitan cinco calas, nosotros la hicimos y resultó preciosa a mí me encantó. Imprescindible reservar en temporada alta. Desde allí también puedes adentrarte en el interior en una Cerdeña completamente distinta y alejada de todos los tópicos del turismo de playa.

Buen viaje y a disfrutar.
Ir arriba Hola Chupipanda. La decisión de alquilar un coche es acertada, si no se hace así en Cerdeña es difícil moverse, si tienes coche puedes... ARTICO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27808
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola a todos!

Reserve el coche de alquiler con amigoautos.y acabo de ver que la empresa que me han asignado es AM SERVICE ITALY
Alguien la conoce??
A mi no me suenan de nada...

Gracias!!!
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Hola a todos! reserve el coche de alquiler con amigoautos.y acabo de ver que la empresa que me han asignado es AM SERVICE ITALY. alguien... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Montsec
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 368

Votos: 0 👍
Buenos días alguien me puede aconsejar alguna casa de alquiler de coches en alghero que sea barata de precio?
_________________
MIBLOG: https://enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

DIARIO DE UNA TRAVESIA OCEANIC 30 DE JUNIO 2008
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=910

DIARIO DE UNA TRAVESIA ABORDO DEL GEM VENECIA-ISLAS GRIEGAS JULIO 2010
Ir arriba Buenos días alguien me puede aconsejar alguna casa de alquiler de coches en alghero que sea barata de precio? Montsec Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27808
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
montsec Escribió:
Buenos días alguien me puede aconsejar alguna casa de alquiler de coches en alghero que sea barata de precio?

Montse yo he reservado en amigoautos,con la compañia Am service.
Cogemos el coche en el aeropuerto de alghero,es lo mas barato que encontré.
280€ 1 semana del 10 al 17 de agosto.
Ir arriba montse yo he reservado en amigoautos,con la compañia Am service. cogemos el coche en el aeropuerto de alghero,es lo mas barato que... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

ZOILAPS
Experto

Experto
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
Nosotros también vamos a Cerdeña y nos alojamos en Olbia, en Luna Lugnete, alguien lo conoce?
Me recomendais alquilar coche?

No sé si reservar en media pensión o sólo desayuno, está carillo por allí comer?

Gracias!
Ir arriba Nosotros también vamos a Cerdeña y nos alojamos en Olbia, en Luna Lugnete, alguien lo conoce? Me recomendais alquilar coche? No sé si... ZOILAPS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
ZOILAPS Escribió:
Nosotros también vamos a Cerdeña y nos alojamos en Olbia, en Luna Lugnete, alguien lo conoce?
Me recomendais alquilar coche?

No sé si reservar en media pensión o sólo desayuno, está carillo por allí comer?

Gracias!

Tener un vehículo lo veo bastante imprescindible para una visita a Cerdeña.
Lo de comer en el hotel, pues depende de lo aislado que quede ( yo no lo conozco), pero al menos cuando yo estube comimos la mayoría de veces por menos de 15€/persona.
Saludos. Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Tener un vehículo lo veo bastante imprescindible para una visita a Cerdeña. Lo de comer en el hotel, pues depende de lo aislado que quede... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

ZOILAPS
Experto

Experto
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:
ZOILAPS Escribió:
Nosotros también vamos a Cerdeña y nos alojamos en Olbia, en Luna Lugnete, alguien lo conoce?
Me recomendais alquilar coche?

No sé si reservar en media pensión o sólo desayuno, está carillo por allí comer?

Gracias!

Tener un vehículo lo veo bastante imprescindible para una visita a Cerdeña.
Lo de comer en el hotel, pues depende de lo aislado que quede ( yo no lo conozco), pero al menos cuando yo estube comimos la mayoría de veces por menos de 15€/persona.
Saludos. Muy feliz

Gracias!!!
Todavía no sé si coger MP O AD.. Ya veremos..
Y el coche, he encontrado un Panda por 235 €, me parece que el precio está bastante bien.. Lo que nunca había escuchado el nombre del rent a car, se llama Auto Europe, alguien lo conoce?
Amistad Amistad
Ir arriba Gracias!!! Todavía no sé si coger MP O AD.. Ya veremos.. Y el coche, he encontrado un Panda por 235 €, me parece que el precio est... ZOILAPS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Ignacio66
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
No es un rentacar es un broker. Si ya lo has contratado te diran en que compañia de rentacar lo tienes que recoger (normalmente una local). Creo que en cerdeña contrate con ellos y el coche lo recogí en hertz. También puedes contratar con ellos el seguro de la franquicia y así no tendras que contratar con la compañia de rentacar nigún seguro extra.
Ir arriba No es un rentacar es un broker. si ya lo has contratado te diran en que compañia de rentacar lo tienes que recoger (normalmente una... Ignacio66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

ZOILAPS
Experto

Experto
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
ignacio66 Escribió:
no es un rentacar es un broker. Si ya lo has contratado te diran en que compañia de rentacar lo tienes que recoger (normalmente una local). Creo que en cerdeña contrate con ellos y el coche lo recogí en hertz. También puedes contratar con ellos el seguro de la franquicia y así no tendras que contratar con la compañia de rentacar nigún seguro extra.

Ah! Gracias!
Y que me recomiendas contratar con ellos el seguro de la franquicia o con el rentacar el seguro?
Porque supongo que cualquiera de las dos cosas són obligatorias, no?
Amistad Amistad
Ir arriba Ah! Gracias! Y que me recomiendas contratar con ellos el seguro de la franquicia o con el rentacar el seguro? Porque supongo que... ZOILAPS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Ignacio66
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
ZOILAPS Escribió:
ignacio66 Escribió:
no es un rentacar es un broker. Si ya lo has contratado te diran en que compañia de rentacar lo tienes que recoger (normalmente una local). Creo que en cerdeña contrate con ellos y el coche lo recogí en hertz. También puedes contratar con ellos el seguro de la franquicia y así no tendras que contratar con la compañia de rentacar nigún seguro extra.

Ah! Gracias!
Y que me recomiendas contratar con ellos el seguro de la franquicia o con el rentacar el seguro?
Porque supongo que cualquiera de las dos cosas són obligatorias, no?
Amistad Amistad
no son obligatorías. Autoeurope ofrece coches con y sin franquicia. No se como lo has contratado. Miralo en el bono de recigida que te han enviado y leete la letra pequeña, cada compañia de broker es un mundo y hay que hacer un master para enterderlas. De todas formas, autoeurope tiene un 900, es gratuito y si no te aclaras y me das mas información intentare descifrarlo........
Ir arriba no son obligatorías. autoeurope ofrece coches con y sin franquicia. no se como lo has contratado. miralo en el bono de recigida que te... Ignacio66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Ignacio66
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
ZOILAPS Escribió:
ignacio66 Escribió:
ZOILAPS Escribió:
ignacio66 Escribió:
no es un rentacar es un broker. Si ya lo has contratado te diran en que compañia de rentacar lo tienes que recoger (normalmente una local). Creo que en cerdeña contrate con ellos y el coche lo recogí en hertz. También puedes contratar con ellos el seguro de la franquicia y así no tendras que contratar con la compañia de rentacar nigún seguro extra.

Ah! Gracias!
Y que me recomiendas contratar con ellos el seguro de la franquicia o con el rentacar el seguro?
Porque supongo que cualquiera de las dos cosas són obligatorias, no?
Amistad Amistad
no son obligatorías. Autoeurope ofrece coches con y sin franquicia. No se como lo has contratado. Miralo en el bono de recigida que te han enviado y leete la letra pequeña, cada compañia de broker es un mundo y hay que hacer un master para enterderlas. De todas formas, autoeurope tiene un 900, es gratuito y si no te aclaras y me das mas información intentare descifrarlo........


Todavía no he contratado, estoy mirando si sale algo más barato pero veo que esto es lo más barato..
El que había mirado precisamente es sin franquicia..
No són obligatorías pero sí recomendable tener algún tipo de seguro por si pasa algo, no?
Qué opinas?
seguro tiene, en caso de dar un parte por accidente tu solo tienes que pagar el importe de la franquicia (sobre 1000 € para un coche pequeño) del resto se hace cargo la rentacar sea el que sea el importe del accidente y sobre esta franquicia tu puedes contratar un seguro extra . Si lo haces con la rentacar cuando recojas el coche suele ser bastante mas caro y si lo contratas con el broker es mas barato, pero en caso de accidente el rentacar te quitaría el dinero de la visa y tu reclamarselo al broker....no se si me he explicado bien.........todo depende de si piensas dar parte o no.......
Ir arriba seguro tiene, en caso de dar un parte por accidente tu solo tienes que pagar el importe de la franquicia (sobre 1000 € para un coche... Ignacio66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

ZOILAPS
Experto

Experto
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
ignacio66 Escribió:
ZOILAPS Escribió:
ignacio66 Escribió:
ZOILAPS Escribió:
ignacio66 Escribió:
no es un rentacar es un broker. Si ya lo has contratado te diran en que compañia de rentacar lo tienes que recoger (normalmente una local). Creo que en cerdeña contrate con ellos y el coche lo recogí en hertz. También puedes contratar con ellos el seguro de la franquicia y así no tendras que contratar con la compañia de rentacar nigún seguro extra.

Ah! Gracias!
Y que me recomiendas contratar con ellos el seguro de la franquicia o con el rentacar el seguro?
Porque supongo que cualquiera de las dos cosas són obligatorias, no?
Amistad Amistad
no son obligatorías. Autoeurope ofrece coches con y sin franquicia. No se como lo has contratado. Miralo en el bono de recigida que te han enviado y leete la letra pequeña, cada compañia de broker es un mundo y hay que hacer un master para enterderlas. De todas formas, autoeurope tiene un 900, es gratuito y si no te aclaras y me das mas información intentare descifrarlo........


Todavía no he contratado, estoy mirando si sale algo más barato pero veo que esto es lo más barato..
El que había mirado precisamente es sin franquicia..
No són obligatorías pero sí recomendable tener algún tipo de seguro por si pasa algo, no?
Qué opinas?
seguro tiene, en caso de dar un parte por accidente tu solo tienes que pagar el importe de la franquicia (sobre 1000 € para un coche pequeño) del resto se hace cargo la rentacar sea el que sea el importe del accidente y sobre esta franquicia tu puedes contratar un seguro extra . Si lo haces con la rentacar cuando recojas el coche suele ser bastante mas caro y si lo contratas con el broker es mas barato, pero en caso de accidente el rentacar te quitaría el dinero de la visa y tu reclamarselo al broker....no se si me he explicado bien.........todo depende de si piensas dar parte o no.......


Si te has explicado!
Hombre, yo espero no tener ningún accidente!!

Ahora no sé si contratar franquicia, seguro o nada... Que harías?
Por allí no suele haber mucho tránsito, no?
Ir arriba Si te has explicado! Hombre, yo espero no tener ningún accidente!! Ahora no sé si contratar franquicia, seguro o nada... Que harías? Por... ZOILAPS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

ZOILAPS
Experto

Experto
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
Resulta que el que me he mirado es con franquicia!!
Ir arriba Resulta que el que me he mirado es con franquicia!! ZOILAPS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Ignacio66
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
Las carreteras en cerdeña son de pena, equivalen a las locales de aquí. Los sardos conducen como si les fuera la vida en ello ( no todos )y en agosto tiene que haber mucho trafico........haztelo.....por 6 o 7 € al día estaras mas tranquila.
Ir arriba Las carreteras en cerdeña son de pena, equivalen a las locales de aquí. los sardos conducen como si les fuera la vida en ello ( no todos... Ignacio66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Ignacio66
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
ZOILAPS Escribió:
ignacio66 Escribió:
las carreteras en cerdeña son de pena, equivalen a las locales de aquí. Los sardos conducen como si les fuera la vida en ello ( no todos )y en agosto tiene que haber mucho trafico........haztelo.....por 6 o 7 € al día estaras mas tranquila.

Y como me lo hago? En la página no pone nada.. Uff!!
Prefiero hacermelo desde aquí, porque si me lo hago una vez allí me has dicho que sale más caro...
en la pagina de autoeurope con los precios dice en rojo "sin franquicia" al lado del panda y 283€ y hay otro panda igualito que vale 236€, los 47€ de diferencia es la franquicia y en caso de dar parte te ahorrarías los 1.200€ si la contratas.

Mas facil todavía,llama al 900 801 789 y ademas de contratarlo por telefono le puedes preguntar todas las dudas
Ir arriba en la pagina de autoeurope con los precios dice en rojo sin franquicia al lado del panda y 283€ y hay otro panda igualito que vale 236... Ignacio66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

ZOILAPS
Experto

Experto
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
ignacio66 Escribió:
ZOILAPS Escribió:
ignacio66 Escribió:
las carreteras en cerdeña son de pena, equivalen a las locales de aquí. Los sardos conducen como si les fuera la vida en ello ( no todos )y en agosto tiene que haber mucho trafico........haztelo.....por 6 o 7 € al día estaras mas tranquila.

Y como me lo hago? En la página no pone nada.. Uff!!
Prefiero hacermelo desde aquí, porque si me lo hago una vez allí me has dicho que sale más caro...
en la pagina de autoeurope con los precios dice en rojo "sin franquicia" al lado del panda y 283€ y hay otro panda igualito que vale 236€, los 47€ de diferencia es la franquicia y en caso de dar parte te ahorrarías los 1.200€ si la contratas.

Mas facil todavía,llama al 900 801 789 y ademas de contratarlo por telefono le puedes preguntar todas las dudas


Acabo de llamar a la agencia y me han dicho que no me recomiendan ni uno ni otro porque el de sin franquicia sería solamente si pego con otro coche, si pego yo sola no me pagan nada, ni por rasguños ni nada..

En cambio hay uno por 303 € que sí es más recomendable, me pagan 250 € de daños en todos los casos..

Como lo ves? Creo que he entendido bien, no me entero muy bien de esto de seguros..
Ir arriba Acabo de llamar a la agencia y me han dicho que no me recomiendan ni uno ni otro porque el de sin franquicia sería solamente si pego con... ZOILAPS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
ignacio66 Escribió:
ZOILAPS Escribió:
ignacio66 Escribió:
las carreteras en cerdeña son de pena, equivalen a las locales de aquí. Los sardos conducen como si les fuera la vida en ello ( no todos )y en agosto tiene que haber mucho trafico........haztelo.....por 6 o 7 € al día estaras mas tranquila.

Y como me lo hago? En la página no pone nada.. Uff!!
Prefiero hacermelo desde aquí, porque si me lo hago una vez allí me has dicho que sale más caro...
en la pagina de autoeurope con los precios dice en rojo "sin franquicia" al lado del panda y 283€ y hay otro panda igualito que vale 236€, los 47€ de diferencia es la franquicia y en caso de dar parte te ahorrarías los 1.200€ si la contratas.

Mas facil todavía,llama al 900 801 789 y ademas de contratarlo por telefono le puedes preguntar todas las dudas

Yo alquilé con AutoEurope y como bien explica Ignacio elegí la opción sin franquicia, para evitar cualquier posible gasto en caso que me lo rallaran por ejemplo.
Saludos Guiño
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Yo alquilé con AutoEurope y como bien explica Ignacio elegí la opción sin franquicia, para evitar cualquier posible gasto en caso que me... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: compañias alquiler de coches - subida de precios  Publicado: Responder citando

Vacas2010
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-06-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola a todos !! resever mi viaje en junio y estuve tanteando precios de alquiler de coches para septiembre, 9 días, aunque no reserve porque quedaban aun 3 meses, el caso es que mirando el mismo sitio, la compañia Hertz, desde ryanair, que sale mas barato por cojer allí el vuelo, han subido casi 130 euros el mismo coche, el mismo día, no se si es por el I.V.A, o por que, el caso es que he tanteado en otras y lo mismo, casi unos 380-400. cuando hace un mes y medio, eran 250 euros. Estoy mirando en una que cuesta menos , pero como no son conocidas no se que hacer. Se llama www.autoeurope.es, tienen en todo el mundo, como todas, ¿Alquien sabe que esta pasando con los alquileres de coche? son todas mas o menos iguales. Esta que os comento me cuesta 250 euros, es mucha diferencia con lo que me propone hertz.....
Gracais de antemano
Ir arriba Hola a todos !! resever mi viaje en junio y estuve tanteando precios de alquiler de coches para septiembre, 9 dias, aunque no reserve... Vacas2010 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquilar Coche en Cerdeña  Publicado: Responder citando

Kali25
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-10-2009

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
toniddp Escribió:
Hola gente, voy a poner mi ejemplo de que estaba mirando para el alquiler de un vehículo, he buscado a través de skyscanner y desde el día 28 al 31, me sale a 27€ todos los días, si después puedo poner un suplemento de 9€ mas de seguro por día... En que paginas miráis los precios para el alquiler? o donde me pierdo yo con los precios? Sonriente

Hasta donde yo sé (que alguien me corrija si me equivoco); skyscanner es como rentalcars; te ofrecen precios muy baratos, pero luego lees las condiciones, sobre todo en lo que atañe al seguro, y ahí es cuando sube. Cuando contratas el seguro con el intermediario, en este caso estas webs, llega el momento de alquilar y te acojonarán diciéndote que no incluye esto o aquello, para que contrates otro seguro directamente con la compañía. Siempre es la misma historia; de todas formas me parece muy barato lo que has encontrado tú, la cuestión son todos los extras que seguro te intentarán meter, rollo tasa por repostaje y demás. Es una pena que el mercado del alquiler de coches sea tan poco transparente. Yo sigo sin haber solucionado el tema
Ir arriba Hasta donde yo sé (que alguien me corrija si me equivoco); skyscanner es como rentalcars; te ofrecen precios muy baratos, pero luego lees... Kali25 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube