Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Zonas de Roma - Barrios más interesantes o seguros ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8 - Tema con 160 Mensajes y 76264 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Información zonas Roma  Publicado: Responder citando

Sancurrita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-12-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Voy para termini esta tarde,y en la guia del pais aguilar que tengo pone que en termini es una zona un tanto peligrosa por los vagabundos,yo es la primera vez que me voy,pero voy mu tranquila me lo imagino como un barrio al estilo lavapies o algo así,ademas estando la estación de tren abra seguridad,y ademas es europa,asi que yendo con un poco de precaución no creo que pase nada,ya os contare mis sensaciones a la vuelta
Ir arriba Voy para termini esta tarde,y en la guia del pais aguilar que tengo pone que en termini es una zona un tanto peligrosa por los... Sancurrita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información zonas Roma  Publicado: Responder citando

Kristif02
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2010

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Cual es la mejor zona para alojarse en Roma? Es la primera vez que voy a ir!!!! Cual me recomendariais?

Gracias
_________________
Tunez 2003, Lanzarote 2004, Corfú 2005, Marruecos & Mallorca 2006, Mexico (Rivera Maya) 2007, Turquia 2008, Croacia 2009, New York 2010, Alemania (Selva Negra & Berlín) 2011, Estocolmo 2012, Austria (Viena, Salzburgo, Innsbruck) 2012, Lisboa 2012, Ginebra & Berna 2013, Tailandia 2013, Venecia 2013, Bruselas-Brujas-Gante 2014, China 2014, Ámsterdam 2015, Vietnam-Bali-Singapur 2015, Indonesia'16
Ir arriba Hola a todos, Cual es la mejor zona para alojarse en Roma? Es la primera vez que voy a ir!!!! Cual me recomendariais? gracias Kristif02 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información zonas Roma  Publicado: Responder citando

Correcamino
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-04-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos, estoy mirando hoteles por la zona de Termini, ¿Que me podeis aconsejar de la zona y hoteles?
Ir arriba Hola a todos, estoy mirando hoteles por la zona de Termini, ¿Que me podeis aconsejar de la zona y hoteles? Correcamino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información zonas Roma  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
correcamino Escribió:
Hola a todos, estoy mirando hoteles por la zona de Termini, ¿Que me podeis aconsejar de la zona y hoteles?

Es una zona "económica" para alojarse, con metro, y multitud de autobuses. La estación central de Roma está en este barrio. Puede parecer un barrio inseguro. Pero nada más lejos de cualquier barrio populoso de una gran ciudad. Hay zonas mejores que otras... Yo siempre me he alojado en termini porque es lo más económico en relación calidad-precio.
Yo recomiendo quizá más hacia la zona de Santa Maria Maggiore. Pero cualquier zona de termini, está perfectamente comunicada.
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Es una zona económica para alojarse, con metro, y multitud de autobuses. La estación central de Roma está en este barrio. Puede parecer... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información zonas Roma  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10667

Votos: 0 👍
correcamino Escribió:
Hola a todos, estoy mirando hoteles por la zona de Termini, ¿Que me podeis aconsejar de la zona y hoteles?

Con respecto a hoteles, en el hilo de alojamiento [foro] en Roma tienes varias opciones. Varias de ellas están incluidas en este [post] donde tienes enlaces a sus páginas webs y a las páginas de referencia de la red. También tienes un mapa para ubicarlas en el callejero (puedes ver las que están situadas cerca de Termini) y, en algunos casos, valoraciones de los mismos de otros forofos (pinchando sobre los emoticonos, si los tienen).
Ir arriba Con respecto a hoteles, en el hilo de alojamiento en Roma tienes varias opciones. Varias de ellas están incluidas en este donde tienes... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información zonas Roma  Publicado: Responder citando

Correcamino
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-04-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Gracias por vuestra respuesta. Voy a estar una semana, si me podeis aconsejar que hacer, que visitar, donde comer, etc. Cualquier información os lo agraceceria.
Ir arriba Gracias por vuestra respuesta. Voy a estar una semana, si me podeis aconsejar que hacer, que visitar, donde comer, etc. cualquier... Correcamino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información zonas Roma  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10667

Votos: 0 👍
correcamino Escribió:
Gracias por vuestra respuesta. Voy a estar una semana, si me podeis aconsejar que hacer, que visitar, donde comer, etc. Cualquier información os lo agraceceria.

En el indice de Italia [foro] tienes una relación de todos los hilos abiertos y las temáticas que tratan. En cada uno de ellos podrás encontrar la información que buscas :

- Consejos generales [Viaje a Roma y alrededores. Consejos]

- Itinerarios [Ayuda con el itinerario en Roma]

- Restaurantes [Información restaurantes en Roma]

- Transportes [Transporte público en Roma]

Y tienes muchas mas opciones con temas mas concretos.

Para planificar tu viaje y hacerte una idea de las visitas mas recomendables, según tus gustos y preferencias, también te puede ser útil leer las experiencias de otros forofos, en el hilo de [Experiencias de los recién llegados. Roma] o en los [diarios de Roma], donde podrás encontrar mucha información, tanto escrita como gráfica.
Ir arriba En el indice de Italia tienes una relación de todos los hilos abiertos y las temáticas que tratan. En cada uno de ellos podrás encontrar... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información zonas Roma  Publicado: Responder citando

Carmenc22
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-04-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Estoy buscando apartamento en Roma, viajo con mis hijas de 11 años. Dudo entre la zona de vaticano y campo de fiori, el precio es 100 euros mas campo de fiori, que os parece? Gracias
Ir arriba Estoy buscando apartamento en Roma, viajo con mis hijas de 11 años. Dudo entre la zona de vaticano y campo de fiori, el precio es 100... Carmenc22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información zonas Roma  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10667

Votos: 0 👍
carmenc22 Escribió:
Estoy buscando apartamento en Roma, viajo con mis hijas de 11 años. Dudo entre la zona de vaticano y campo de fiori, el precio es 100 euros mas campo de fiori, que os parece? Gracias

Depende de como sean los apartamentos, pero si la valoración es por ubicación únicamente, yo votaría por el de Campo de' Fiori. Si situas las direcciones de ambos en un plano, verás que desde este último puedes ir a muchos mas sitios andando : Piazza Navona, Trastevere, Ghetto, Piazza Venezia, Panteón, ... La gracia de Roma es que es una ciudad visitable andando en su mayor parte ... Y lo menos gracioso es que su red de transportes tiene serias deficiencias, sobre todo a altas horas de la noche. Por tanto, cuanto mas céntrico, mejor. Por si te sirve, en este mapa [google] tienes algunas opciones de visitas turísticas, restaurantes y otras historias. Si situas ambas direcciones, como te decía, te podrás hacer una idea de que tienes cerca y de la distancia que tienes a las que queden un poco mas lejos.
Ir arriba Depende de como sean los apartamentos, pero si la valoración es por ubicación únicamente, yo votaría por el de Campo de  Fiori. Si situas... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información zonas Roma  Publicado: Responder citando

Ppgol
Experto

Experto
Registrado:
20-10-2008

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
Kristif02 Escribió:
hola a todos,

Cual es la mejor zona para alojarse en Roma? Es la primera vez que voy a ir!!!! Cual me recomendariais?

Gracias

A mi me paso algo similiar era nuestra primer salida por Europa... Y optamos por la zona entre Fontana di Trevi y Coliseo,,, y regresamos encantados...
Ir arriba A mi me paso algo similiar era nuestra primer salida por Europa... y optamos por la zona entre Fontana di Trevi y Coliseo,,, y regresamos... Ppgol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información zonas Roma  Publicado: Responder citando

Loreta17
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-07-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Dicen quesi que es muy peligrosa, yo me voy de viaje a la semana que viene y con lo que mas problemas tengo es con el alquiler de coches y conel vuelo de alicante a madrid,y allí en madrid cojer el de roma
Ir arriba Dicen quesi que es muy peligrosa, yo me voy de viaje a la semana que viene y con lo que mas problemas tengo es con el alquiler de coches... Loreta17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información zonas Roma  Publicado: Responder citando

Krmn_mur
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-04-2011

Mensajes: 309

Votos: 0 👍
Termini no es peligrosa. Por qué no vas en bus o coche desde Alicante a Madrid y te ahorras el dinero del vuelo y la facturación? Nosotros vamos desde Murcia a Madrid en coche y lo dejamos en el aparcamiento. Nos salía más barato que el vuelo desde Alicante o el bus.
_________________
2002: Lyon, Clermont-Ferrand, Paris
2006: Estambul
2008: Pisa, Florencia, Roma
2010: Feria de Málaga
2011: Roma.
2012: Granada
Ir arriba Termini no es peligrosa. Por qué no vas en bus o coche desde Alicante a Madrid y te ahorras el dinero del vuelo y la facturación... Krmn_mur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información zonas Roma  Publicado: Responder citando

Carlossev
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-01-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenas!! en septiembre marcho a Roma tres meses y me alojaré en el barrio de Monteverde Nuovo, alguien tiene información sobre la zona??

Un saludo!!
Ir arriba Buenas!! en septiembre marcho a Roma tres meses y me alojaré en el barrio de Monteverde Nuovo, alguien tiene información sobre la zona... Carlossev Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información zonas Roma  Publicado: Responder citando

Carlossev
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-01-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Para mas señas se llama via del casaletto...

Gracias!!
Ir arriba Para mas señas se llama via del casaletto... Gracias!! Carlossev Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información zonas Roma  Publicado: Responder citando

Fingholias
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-09-2011

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola, voy a roma el día 15 y vuelvo el 19. El tema es que el vuelo de vuelta sale a las 6:25 de la mañana. Pensabamos coger el ultimo autobus a ciampino a las 9:25 y pasar allí el rato hasta que saliera nuestro vuelo, pero nos han dicho que ciampino cierra de 12 a 4 de la mañana. Otra posibilidad es esperar en Termini hasta las 4:30 que sale el primer autobús hacía ciampino... ¿Qué pensais que es mejor, esperar fuera de ciampino o en termini? ¿Habra algún bar en alguno de esos sitios para esperar?
Ir arriba Hola, voy a roma el dia 15 y vuelvo el 19. El tema es que el vuelo de vuelta sale a las 6:25 de la mañana. Pensabamos coger el ultimo... Fingholias Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información zonas Roma  Publicado: Responder citando

Wadickx
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2006

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Yo esperaria en términi
Ir arriba Wadickx escribió: Yo esperaria en términi Wadickx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado: Responder citando

Toxo2003
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-03-2014

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Otra consulta. Que zonas son más seguras en Roma porque estoy leyendo en foros que, por ejemplo, en Termini se recomienda no andar de noche.
Ir arriba Otra consulta. Que zonas son más seguras en Roma porque estoy leyendo en foros que, por ejemplo, en Termini se recomienda no andar de... Toxo2003 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Toxo, lo de Termini se ha discutido mucho por acá y sólo los aprensivos que temen a los inmigrantes por el hecho de ser inmigrantes y por preconceptos dicen algo como lo que has leido.
He andado por buena parte de Roma y nunca he tenido temor (y, si , me he quedado en barrios multiétnicos también)
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Toxo, lo de Termini se ha discutido mucho por acá y sólo los aprensivos que temen a los inmigrantes por el hecho de ser inmigrantes y por... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado: Responder citando

Toxo2003
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-03-2014

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
En mi caso te diré que cambié de alojamiento y ahora lo tengo reservado en Via Enrico Fermi 15 (Interno 9, se llama). Creo que es la zona de Trastevere, cierto? Qué te dice esa zona. Disculpa que te haga tantas preguntas pero es que ya veo que eres un "
Ir arriba En mi caso te diré que cambié de alojamiento y ahora lo tengo reservado en Via Enrico Fermi 15 (Interno 9, se llama). Creo que es la zona... Toxo2003 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado: Responder citando

Toxo2003
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-03-2014

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
En mi caso te diré que cambié de alojamiento y ahora lo tengo reservado en Via Enrico Fermi 15 (Interno 9, se llama). Creo que es la zona de Trastevere, cierto? Qué te dice esa zona. Disculpa que te haga tantas preguntas pero es que nos sirves de mucha y a quién si no vamos a consultar.
Ir arriba En mi caso te diré que cambié de alojamiento y ahora lo tengo reservado en Via Enrico Fermi 15 (Interno 9, se llama). Creo que es la zona... Toxo2003 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Zonas de Roma - Barrios más interesantes o seguros  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
Hilo propio para Monti

Rione Monti, el barrio "cool" de Roma; visitas, Restaurantes
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Hilo propio para Monti. Rione Monti, el barrio cool de Roma; visitas, Restaurantes Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube