Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Camping-Acampada Half Dome Village, antes Curry Village, hotel en Yosemite NP ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 2 de 26 - Tema con 503 Mensajes y 78960 Lecturas
Último Mensaje:
Toda la información sobre Curry Village (varios tipos de alojamiento, desde las tiendas de lona mas basicas, pasando por las cabañas de madera -con y sin baño- hasta las habitaciones tipo motel) situado en un emplazamiento inmejorable para visitar Yosemite
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: YOSEMITE  Publicado: Responder citando

SIBUENOSI
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2009

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
dejarikbcn Escribió:
Alguien que haya dormido DENTRO del parque?

NOsotros hemos reservado en el WAWONA HOTEL. Alguna recomendación? Habéis estado?

www.tripadvisor.es/ ...ornia.html

Saludos!
Buenas dejarikbcn.

Yo dormi a principios de agosto de este año en las cabañas de lona de Curry Village y como experiencia la verdad es que es bastante autentica. Tanto a mi como a mi pareja nos gusto mucho, la verdad es que si vas en los meses de verano es recomendable al 100%, si vas en otra epoca del año, no se que decirte, ya que por las noches refresca y la verdad las tiendas de lona, no aislan muy bien del frio. También, vimos el Hotel Wawona, solo por fuera, pero es una pasada, fue el primer o uno de los primeros hoteles que se construyo dentro de Yosemite para albergar a los turistas y la verdad que esta muy bien cuidado y se ubica cerca de Mariposa Grove. En verano había un servicio de Shuttle gratuito que te lleva hasta Mariposa Grove.

Un saludo
Ir arriba Buenas dejarikbcn. Yo dormi a principios de agosto de este año en las cabañas de lona de Curry Village y como experiencia la verdad es... SIBUENOSI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YOSEMITE  Publicado: Responder citando

AnnaM
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-03-2008

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
SIBUENOSI Escribió:
dejarikbcn Escribió:
Alguien que haya dormido DENTRO del parque?

NOsotros hemos reservado en el WAWONA HOTEL. Alguna recomendación? Habéis estado?

www.tripadvisor.es/ ...ornia.html

Saludos!
Buenas dejarikbcn.

Yo dormi a principios de agosto de este año en las cabañas de lona de Curry Village y como experiencia la verdad es que es bastante autentica. Tanto a mi como a mi pareja nos gusto mucho, la verdad es que si vas en los meses de verano es recomendable al 100%, si vas en otra epoca del año, no se que decirte, ya que por las noches refresca y la verdad las tiendas de lona, no aislan muy bien del frio. También, vimos el Hotel Wawona, solo por fuera, pero es una pasada, fue el primer o uno de los primeros hoteles que se construyo dentro de Yosemite para albergar a los turistas y la verdad que esta muy bien cuidado y se ubica cerca de Mariposa Grove. En verano había un servicio de Shuttle gratuito que te lleva hasta Mariposa Grove.

Un saludo

Yo acabo de volver hace poco de allí, y también dormí en las tiendas de lona del Curry Village. A mi me gustó la experiencia, lo que sí es verdad el tema del frío por las noches. Por suerte habíamos reservado una tienda con calefacción (parece ser que la empiezan a poner a partir del día del trabajo, es decir a principios de septiembre), porque por las noches hace bastante frío.

Para dormir una noche, que es lo que hicimos, está bien.

Saludos!
Ir arriba Yo acabo de volver hace poco de allí, y también dormí en las tiendas de lona del Curry Village. A mi me gustó la experiencia, lo que s... AnnaM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YOSEMITE  Publicado: Responder citando

Soled11
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2010

Mensajes: 396

Votos: 0 👍
Hola AnnaM, nosotros también vamos a las cabañas de lona y dormiremos allí el día 12 de octubre, me imagino que hará frio ¿como reservaste las cabañas con calefacción? o te ofrecieron ese servicio cuando llegaste.
Nosotros preferimos cabaña de madera pero le he preguntado si tienen alguna disponible y no me han contestado, así que será que no.
Gracias.
Ir arriba Hola AnnaM, nosotros también vamos a las cabañas de lona y dormiremos allí el día 12 de octubre, me imagino que hará frio ¿como... Soled11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YOSEMITE  Publicado: Responder citando

AnnaM
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-03-2008

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Hola soled11,

La opción de coger con calefacción te sale cuando la reservas, te sale si no recuerdo mal "heated tent" o algo así... Yo te recomiendo que la cojas con calefacción, la verdad es que hacía bastante frío, y era 11 de septiembre... Cuesta un poco más, pero vale la pena.
Ir arriba Hola soled11, la opción de coger con calefacción te sale cuando la reservas, te sale si no recuerdo mal heated tent o algo así... Yo te... AnnaM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YOSEMITE  Publicado: Responder citando

Soled11
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2010

Mensajes: 396

Votos: 0 👍
Gracias por tu respuesta, la verdad es que a mi en la reserva no me dió esa opción, pero lo reservé a través de Booking. Lo que he pensado es comprar un pequeño calefactor de aire en alguna area comercial, con la posibilidad de devolverlo después y arreglado.
Ir arriba Gracias por tu respuesta, la verdad es que a mi en la reserva no me dió esa opción, pero lo reservé a través de Booking. Lo que he... Soled11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YOSEMITE  Publicado: Responder citando

AnnaM
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-03-2008

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Yo lo reservé a través de esta página, que es la oficial del parque de Yosemite: www.yosemitepark.com/ ...llage.aspx
Aquí si te deja escoger con calefacción o sin.
Lo que comentas tú puede ser una solución. Es que piensa que al ser de lona el frío traspasa totalmente, y pese a que te dan dos mantas, no es suficiente.
Ir arriba Yo lo reservé a través de esta página, que es la oficial del parque de Yosemite: Aquí si te deja escoger con calefacción o sin. lo que... AnnaM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YOSEMITE  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bigtini
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Yo estuve el 12 y 13/9/2010 alojado en Curry Village. Pagué en una agencia de viajes española por dormir en una cabin (bungalow de madera) unos 150 euros noche. Al llegar allí resulta que mi bono reserva ponía "tent cabin" y por mucho que insistí nos metieron en una tienda de lona sin calefacción (al menos yo no la vi ni la sentí).
Para ser sincero, la experiencia en la tent cabin fue mucho mejor de lo que esperaba. Había 4 camas y dormíamos en 1, así que mantas nos sobraban. No pasamos frío, pero es cierto que hizo muy buen tiempo los días que estuvimos allí.
Lo que me pasó a mi ya le pasó a más gente. Aseguraos de que reserváis una cabin si queréis la cabaña de madera (creo que la mejor forma es llamarles directamente, en la web puede poner que no hay disponibilidad y sí haberla).
Para terminar, decir que Yosemite es muy grande y que merece la pena pagar más y dormir dentro del parque. Yo sugiero mínimo 2 noches. A mi me gustó mucho, sobre todo Glacier Point, las sequoyas y haber alquilado una bici para recorrer el valle.
Otro consejo, si dormís en Curry Village no vayáis al pequeño super que tienen allí, hay otro mucho más grande y considerablemente más barato cerca del Curry (5-10 min en coche).
Otra cosa, confirmo lo que se dice en el foro, la pizzeria del Curry es buenísima!!!
Suerte a todos!!!
Ir arriba Yo estuve el 12 y 1392010 alojado en Curry Village. Pagué en una agencia de viajes española por dormir en una cabin (bungalow de madera... Bigtini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YOSEMITE  Publicado: Responder citando

Bettinha
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Hola, dentro de las cabañas de lona no hay enchufes (por lo que ví en la web) entonces, como se puede hacer para cargar la batería de la cámara?
Gracias.
Ir arriba Hola, dentro de las cabañas de lona no hay enchufes (por lo que ví en la web) entonces, como se puede hacer para cargar la batería de la... Bettinha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YOSEMITE  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

C_h_a_n
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Bettinha Escribió:
Hola, dentro de las cabañas de lona no hay enchufes (por lo que ví en la web) entonces, como se puede hacer para cargar la batería de la cámara?
Gracias.

Actualmente estoy en Curry Village y, ahora mismo, estoy cargando la batería del móvil, del portátil y de la cámara. Hay bastantes enchufes libres en las zonas comunes. Y en días como hoy, que no ha parado de llover y no tiene pinta de que vaya a hacerlo, estar al lado de la chimenea leyendo es mejor que estar haciéndolo en la tienda.
Ir arriba Actualmente estoy en Curry Village y, ahora mismo, estoy cargando la batería del móvil, del portátil y de la cámara. Hay bastantes... C_h_a_n Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YOSEMITE  Publicado: Responder citando

Bettinha
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
C_h_a_n Escribió:
Bettinha Escribió:
Hola, dentro de las cabañas de lona no hay enchufes (por lo que ví en la web) entonces, como se puede hacer para cargar la batería de la cámara?
Gracias.

Actualmente estoy en Curry Village y, ahora mismo, estoy cargando la batería del móvil, del portátil y de la cámara. Hay bastantes enchufes libres en las zonas comunes. Y en días como hoy, que no ha parado de llover y no tiene pinta de que vaya a hacerlo, estar al lado de la chimenea leyendo es mejor que estar haciéndolo en la tienda.
Gracias C_h_a_n, disfruta de tu viaje!
Ir arriba Gracias C_h_a_n, disfruta de tu viaje! Bettinha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YOSEMITE  Publicado: Responder citando

Pusome
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-11-2010

Mensajes: 328

Votos: 0 👍
Hola
Estoy mirando alojamientos para julio y solo me deja dentro del parke en el Curry Village. Lo que no me gusta es que no tiene baño. ¿que os parece dormir en el portal?
Mi idea es ver de camino de SF Mariposa Grave y luego subir al Glacier Point (he robado la idea). Así tendria todo el día siguiente para ver lo demas. Pasaria otra noche y luego camino hacia Las Vegas. ¿parando donde? ¿viendo que? eso todavia no esta pensado. Os seguire leyendo y robando ideas ja ja.
Muchas gracias
Ir arriba Hola. Estoy mirando alojamientos para julio y solo me deja dentro del parke en el Curry Village. Lo que no me gusta es que no tiene baño... Pusome Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YOSEMITE  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-01-2007

Mensajes: 1487

Votos: 0 👍
pusome Escribió:
Hola
Estoy mirando alojamientos para julio y solo me deja dentro del parke en el Curry Village. Lo que no me gusta es que no tiene baño. ¿que os parece dormir en el portal?
Mi idea es ver de camino de SF Mariposa Grave y luego subir al Glacier Point (he robado la idea). Así tendria todo el día siguiente para ver lo demas. Pasaria otra noche y luego camino hacia Las Vegas. ¿parando donde? ¿viendo que? eso todavia no esta pensado. Os seguire leyendo y robando ideas ja ja.
Muchas gracias

En Curry Village sí tienes habitaciones con baño. Creo que había de dos tipos: cabaña de madera y hotel. Yo me alojé en este último y muy bien.
_________________
Ir arriba En Curry Village sí tienes habitaciones con baño. Creo que había de dos tipos: cabaña de madera y hotel. Yo me alojé en este último y muy... AnDa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YOSEMITE  Publicado: Responder citando

Vayase
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-08-2010

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Hola

Hemos leido mucho, tanto en el Foro como en los diarios pero nos surgen dudas con las tiendas del Curry Village.

Nosotros nos alojaríamos los días 20 y 21 de Agosto (Somos 4 en la familia). En esa época:
¿Pasaremos frío o calor por la noche?
¿Hay mosquitos?

La verdad es que, como experiencia, nos atrae pero nos da un poco de miedo. Además este alojamiento sí que hay que reservarlo con anterioridad.

Si nos podéis aclarar algo, os lo agradeceríamos
Ir arriba Hola. Hemos leido mucho, tanto en el Foro como en los diarios pero nos surgen dudas con las tiendas del Curry Village. Nosotros nos... Vayase Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YOSEMITE  Publicado: Responder citando

Mrpableras
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-01-2010

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola

Yo estuve una noche sobre el 15 de Agosto del año pasado y la verdad que sin problemas. Son tiendas austeras, nada de lujos, pero correctas.

Más bién fresquito pero la ropa de cama que te dan suficiente y si vais con niños les será divertido.

Por ese precio tampoco recuerdo muchas más alternativas dentro del parque. Si fuera de nuevo repetiria.
Ir arriba Hola. Yo estuve una noche sobre el 15 de Agosto del año pasado y la verdad que sin problemas. Son tiendas austeras, nada de lujos, pero... Mrpableras Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YOSEMITE  Publicado: Responder citando

Vayase
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-08-2010

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
mrpableras Escribió:
Hola

Yo estuve una noche sobre el 15 de Agosto del año pasado y la verdad que sin problemas. Son tiendas austeras, nada de lujos, pero correctas.

Más bién fresquito pero la ropa de cama que te dan suficiente y si vais con niños les será divertido.

Por ese precio tampoco recuerdo muchas más alternativas dentro del parque. Si fuera de nuevo repetiria.

Gracias.

Evidentemente es lo más barato dentro del parque pero no queremos encontrarnos con ninguna sorpresa por el tipo de alojamiento que es.

Finalmente nos hemos decidido por una de las cabañitas de madera del Curry Village que cuestan lo mismo que las tiendas.
Ir arriba Gracias. Evidentemente es lo más barato dentro del parque pero no queremos encontrarnos con ninguna sorpresa por el tipo de alojamiento... Vayase Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Asantisana
Experto

Experto
Registrado:
29-11-2009

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Hola, estoy buscando hotel en Yosemite. Habia pensado el Curry Village, pero me acaba de tirar un poco para atras el que tengas la ducha compartida. Los que habeis estado en ese hotel, ¿que tal se lleva?. Como queremos dormir dentro del parque si ó si, y teniendo en cuenta que por lo que veo el mejor sitio es la zona del Curry Village. ¿conoceis el Evergeen Lodge y el Yosemite View? Estan muy retirados de esta zona ó más bien centricos. No están nada mal, pero me da pmiedo que haya mucha distancia desde cualquiera de ellos a las zonas de interes.
Ir arriba Hola, estoy buscando hotel en Yosemite. Habia pensado el Curry Village, pero me acaba de tirar un poco para atras el que tengas la ducha... Asantisana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Josecodu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 394

Votos: 0 👍
asantisana Escribió:
Hola, estoy buscando hotel en Yosemite. Habia pensado el Curry Village, pero me acaba de tirar un poco para atras el que tengas la ducha compartida. Los que habeis estado en ese hotel, ¿que tal se lleva?. Como queremos dormir dentro del parque si ó si, y teniendo en cuenta que por lo que veo el mejor sitio es la zona del Curry Village. ¿conoceis el Evergeen Lodge y el Yosemite View? Estan muy retirados de esta zona ó más bien centricos. No están nada mal, pero me da pmiedo que haya mucha distancia desde cualquiera de ellos a las zonas de interes.
Sonriente Muy feliz Riendo no solo las duchas si no los baños también.
Nosotros dormimos en Curry village en las tiendas de lona , también hay unas de cabañas de madera .
Partiendo de la base que solo ivamos a dormir ,el estar en el centro de Yosemite y tener todo a mano nos hizo decidirnos por Curry Village y otra noche en Wawona .
Los dos alojamientos que dices estan fuera del parque así que tu eliges comodidad o tiempo

Por cierto las duchas y los baños estaban muy limpios lo unico por las noches si vas a usarlos vete con luz por si salen lo Mr. Green Mr. Green Mr. Green sosos
Ir arriba no solo las duchas si no los baños tambien. Nosotros dormimos en Curry village en las tiendas de lona , tambien hay unas de cabañas de... Josecodu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YOSEMITE National Park: Rutas, que ver, alojamientos...  Publicado: Responder citando

Persefone2009
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 822

Votos: 0 👍
Las cabañas de lona de Curry Village son compartidas?? Se que los baños si pero no me queda claro si reservo una cabaña es solo para mi o la tengo que compartir con más gente? Al reservar por booking no especifica nada y la página oficial lleva toda la tarde fuera de servicio...
Ir arriba Las cabañas de lona de Curry Village son compartidas?? Se que los baños si pero no me queda claro si reservo una cabaña es solo para mi o... Persefone2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YOSEMITE National Park: Rutas, que ver, alojamientos...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Josecodu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 394

Votos: 0 👍
persefone2009 Escribió:
Las cabañas de lona de Curry Village son compartidas?? Se que los baños si pero no me queda claro si reservo una cabaña es solo para mi o la tengo que compartir con más gente? Al reservar por booking no especifica nada y la página oficial lleva toda la tarde fuera de servicio...
No son compartidas las tiendas de campaña, solo los servicios
Yo hice ahí mismo la reserva y muy bien para los dos por la situación, que para mi era lo más importante
Ir arriba No son compartidas las tiendas de campaña, solo los servicios. Yo hice ahi mismo la reserva y muy bien para los dos por la situacion, que... Josecodu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YOSEMITE National Park: Rutas, que ver, alojamientos...  Publicado: Responder citando

Persefone2009
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 822

Votos: 0 👍
josecodu Escribió:
persefone2009 Escribió:
Las cabañas de lona de Curry Village son compartidas?? Se que los baños si pero no me queda claro si reservo una cabaña es solo para mi o la tengo que compartir con más gente? Al reservar por booking no especifica nada y la página oficial lleva toda la tarde fuera de servicio...
No son compartidas las tiendas de campaña, solo los servicios
Yo hice ahí mismo la reserva y muy bien para los dos por la situación, que para mi era lo más importante

Muchas gracias!!! Una duda menos Guiño
Ir arriba Muchas gracias!!! Una duda menos Persefone2009 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Half Dome Village, antes Curry Village, hotel en  Publicado: Responder citando

Sau88
Experto

Experto
Registrado:
07-03-2018

Mensajes: 214

Votos: 1 👍
saona75 Escribió:
Sau88 Escribió:
saona75 Escribió:
Menudos precios que me estoy encontrando! No baja nada de 150€ ni dentro del parque ni en los alrededores!! Y eso que es para finales de septiembre del 2024

Tanto aquí, como en MV (fuera del parque) como Mammoth Lakes, los precios son prohibitivos, a un AÑO VISTA xd

A nosotros 3 noches para agosto de 2024 nos han salido por 500€ (250€/pax). No es barato, pero nos ahorramos la gasolina y ya te despiertas en el 'centro' de Yosemite.

Es el hotel más caro de todo el recorrido, ni en Las Vegas, vamos... Muy feliz

Aunque Yellowstone/Grand Teton están a la par.

Habrá que priorizar jajajajajaj

Yo con esos 500€ casi me pago la mitad de los alojamientos 😂😂😂😂😂…. Voy en plan ratilla a lo más barato…..

Claro está que lo vas a ganar en tiempo

Realmente es el hotel más caro que hemos cogido. Por lo demás, moteles de carretera y en ciudades cosas que no se van de precio. Así que en Curry hemos hecho el gasto...

Disfrutad!
Ir arriba Realmente es el hotel más caro que hemos cogido. Por lo demás, moteles de carretera y en ciudades cosas que no se van de precio. Así que... Sau88 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube