Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Viaje a París: Itinerarios y recorridos ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 18 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 18 de 36 - Tema con 720 Mensajes y 437662 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viaje a París. Itinerarios y recorridos  Publicado: Responder citando

Mirena
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-10-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
mirena Escribió:
Gracias lualpa,en lo del SC iluminado tienes razon me he expresado mal,pero el recorrido desde el arco hacia CE por que te gusta mas por el otro lado?se me hace mas comodo pasear hasta la parada de Franklin D Roosevelt y subir hacia Laffayette,aunque como no se lo que me pierdo pues tu me diras.
Quitarias o añadirias algo?

Un saludo.
Mirena, disculpa mi cortedad mental pero no te entiendo. Debe ser que necesito vacaciones. (lo cual no es tu culpa, por supuesto ....) Mr. Green
Haber yo he entendido que es mejor dirijirse hacia el arco pòr C E que salir desde el arco paseando hacia C E,no se si lo estoy liando aun mas pero intentaremos entendernos.
Con" el no se lo que me pierdo " quiero decir que alguna vez lei en este foro que es mejor empezar por un lado que por otro de los CE por que las mejores o las tiendas mas llamativas estaban en "tal " lado,bueno que me lio yo sola y precisamente no me explico como un libro abierto.
Ir arriba Haber yo he entendido que es mejor dirijirse hacia el arco pòr C E que salir desde el arco paseando hacia C E,no se si lo estoy liando... Mirena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a París. Itinerarios y recorridos  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Pongámoslo así: Hay una parte de CE que es arbolada y otra con tiendas si bien las veredas (¿aceras?) son bien anchas. Especialmente cerca del Arco es dodn e están las tiendas más caras.

Tal vez te sirva usar las "street views" de Champs Elysées de Google Maps
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Pongámoslo asi: Hay una parte de CE que es arbolada y otra con tiendas si bien las veredas (¿aceras?) son bien anchas. Especialmente... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a París. Itinerarios y recorridos  Publicado: Responder citando

Smile2000
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-11-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos !! Estoy organizando mi primer viaje a Paris para enero y tengo solo 3 días, así que agradeceria que pudieran darme algunos consejos !!
- Viajo en Ryanair, por lo que he leido se puede tomar el bus hasta porte maillot hasta el metro. El vuelo llega a las 21 horas y voy hasta un hostal en el metro Cadet, por lo que me gustaria saber cuanto se demora el bus y cual es el valor del viaje.

- En cuanto al itinerario, espero que me puedan ayudar en cuanto a como agrupar las visitas por areas y decirme mas o menos el tiempo que se debe dedicar a cada cosa.
- Mis prioridades son: Arco del Triunfo, Campos Eliseos, Torre Eiffel - Notre dame, Saint Chapelle, Sacré Coeur - Paseo una noche por el Sena.
- Si por ignorancia me falta algo importante espero me lo digan. También si vale la pena ir a Versalles en un viaje de tan pocos días.

Desde ya muchas gracias !! Saludos
Ir arriba Hola a todos !! Estoy organizando mi primer viaje a Paris para enero y tengo solo 3 dias, asi que agradeceria que pudieran darme algunos... Smile2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a París. Itinerarios y recorridos  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
smile2000 Escribió:
Hola a todos !! Estoy organizando mi primer viaje a Paris para enero y tengo solo 3 días, así que agradeceria que pudieran darme algunos consejos !!
- Viajo en Ryanair, por lo que he leido se puede tomar el bus hasta porte maillot hasta el metro. El vuelo llega a las 21 horas y voy hasta un hostal en el metro Cadet, por lo que me gustaria saber cuanto se demora el bus y cual es el valor del viaje.

- En cuanto al itinerario, espero que me puedan ayudar en cuanto a como agrupar las visitas por areas y decirme mas o menos el tiempo que se debe dedicar a cada cosa.
- Mis prioridades son: Arco del Triunfo, Campos Eliseos, Torre Eiffel - Notre dame, Saint Chapelle, Sacré Coeur - Paseo una noche por el Sena.
- Si por ignorancia me falta algo importante espero me lo digan. También si vale la pena ir a Versalles en un viaje de tan pocos días.

Desde ya muchas gracias !! Saludos

Una hora 15
15E

Probablemente Versailles sea mejor dejarlo para otra instancia

Para agrupaciones fijate si te sirve esto:

www.losviajeros.com/ ...nt#1816066
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Una hora 15. 15E. Probablemente Versailles sea mejor dejarlo para otra instancia. para agrupaciones fijate si te sirve esto: Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a París. Itinerarios y recorridos  Publicado: Responder citando

Naiatxus
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
Estoy planeando mi viaje a Paris con mi novio, es la primera vez q vamos y no tengo muy claro q ver, cómo organizarlo, q entradas comprar de antemano...
Llegaríamos el día 4 de diciembre a las 07.15 a Paris Austerlitz y saldríamos de vuelta el 7 a las 23.15 desde la misma estación. (O sea que estamos unos 4 días)
Nos gustaría ver aparte de lo más típico: el arco del triunfo, los campos Elíseos, Eiffel, puede q un crucero x el Sena, el museé D'Orsay... Las catacumbas y algún mercado (posiblemente el de las pulgas). Me podríais ayudar a organizarme? Muchísimas gracias!
Ir arriba Hola a todos!! Estoy planeando mi viaje a Paris con mi novio, es la primera vez q vamos y no tengo muy claro q ver, cómo organizarlo, q... Naiatxus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a París. Itinerarios y recorridos  Publicado: Responder citando

Onapa18
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-10-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos! Acabo de volver de París y como este foro ha sido de gran ayuda para organizar mi viaje, voy a contaros el recorrido que hicimos por si a alguien le viene bien:

Día 1: Llegamos al aeropuerto de París-Beauvais a las 10 de la noche, todo nevado!! Tras asimilar el frio que hacía seguimos el cortejo (ya que todo el avión va al autobús), subimos y a las 23:15 ya estábamos en Port Maillot. De ahí metro hasta el hotel, nosotros estuvimos en el Ibis Tour Eiffel. Yo lo recomiendo si vas a París a estar todo el día por la ciudad y el hotel solo es para dormir y ducharte, ya que está limpio, nuevo y a dos pasos de la parada de metro de Cambronne.
Cuando llegamos al hotel, dejamos las maletas y nos fuimos sobre las 00:30 a ver la Torre Eiffel, a 15-20 min. Andando desde el hotel, y vimos como brilló a la 1 en punto, emocionados!! Volvimos al hotel y cenamos algo en un puesto de bocatas y pizzas a las 2 de la mañana.

Día 2:

Nos levantamos a las 8 y algo y después del desayuno salimos dirección Notre-Dame. Vimos también la Concergierie por fuera y la Saint Chapelle, que hasta 2013 esta de reformas, pero vale la pena!
De ahí fuimos caminando dirección Hotel de Ville y el George Pompidou (lo vimos por fuera) y caminamos por la Rue de Rivoli y la orilla del Sena hasta llegar al Museé du Louvre. No entramos, porque solo estábamos 2 días en París, el año que viene volveremos para pasar toda una mañana
De ahí fuimos al Museé d'Orsay, aquí si que entramos! y es una pasada poder ver todas las obras del impresionismo....

Cuando salimos, emprendimos camino hacia la torre andando! Vaya caminata! Pero es que teniamos la entrada comprada para las 16:00 y teniamos que comer algo, así que compramos dos bocatas y andando nos los comimos, llegando justitos para entrar a la torre. Yo os recomiendo que compreis las entradas por internet, es un gustazo llegar y directamente al ascensor. En el 2º piso si que hicimos cola para subir a la 3ª planta, pero como todo el mundo, tuviera o no tuviera la entrada...
Salimos de la Torre cerca de las 6 y cruzamos corriendo hacia Trocadero para verla iluminándose, que espectáculo!

De Trocadero cogimos metro hacia Montmartre. Vimos el Moulin Rouge y nos tomamos 2 cafés con leche en la cafeteria de Amelie, le 2 moulins, 7.60 € los dos. Subimos un poco más y vimos la Plaza des Abesses y la del Tertre hasta llegar al Sacré Coeur y poder refugiarnos un poco del frio que hacía. De állí bajamos andando de nuevo hasta la parada de metro de Abesses y fuimos dirección Barrio Latino. Allí cenamos en un restaurante cerca de la parada de metro Cluny-La Sorbonne. Esas calles están llenas sitios que ofrecen menús bastante asequibles: de 12, 16 o 23€ más o menos. Pedimos uno de 16 con sopa de cebolla ( que calentita!) y fondue de queso.

Después de cenar metro de nuevo hasta el Hotel, ducha y a la cama, que estábamos rebentados!

Día 3:

Madrugamos igual que el día anterior, dejamos las maletas en consigna (ya nos íbamos, ooooh...) y empezamos nuestro recorrido en nuestro último día por París.

Comenzamos por Trocadero para hacernos las fotos de rigor con la Torre, ya que el día anterior ya era de noche. De allí fuimos en metro hasta el Arco del Triunfo, cruzamos y nos acercamos a verlo.
Despúes emprendimos nuestra marcha por los Campos Elíseos, los recorrimos enteros, vale la pena y no se hace nada pesado. Al final ahora hay un mercadillo navideño con puestos de crepes, castañas, otros tipos de comida....muy ambientado y hasta con villancicos! Nos compramos unas castañas y nos acercamos a ver el Petit y Gran Palais y el Puente de Alejandro III, con la majestuosa cúpula de los inválidos al fondo es una pasada!

DE allí fuimos a la Plaza de la Concordia, entramos en las Tullerías y nos dirigimos hacia la iglesia de la Madeleine. Entramos (es gratuita) y estaba calentita y con el órgano tocando, una pasada! De allí fuimos a la Plaza Vendome, tan lujosa ella y preciosa con la decoración navideña, que a pesar de ser sobre la 1 del mediodia estaban las luces encendidas!

Luego fuimos a la Ópera, que con la entrada del día anterior del Museo d' Orsay nos costó 5€ en lugar de 9€, espectacular!! A la salida nos pasamos por la Galeria Lafayette, aunque era domingo y estaban cerradas, vimos los escaparates navideños que también valia la pena....

Eran ya las 3 y media así que teniamos que comer algo, de nuevo fuimos al Barrio Latino y comimos en un restaurante similar al de la noche anterior (corroboro lo de que todo el mundo pide jarras de agua, no os corteis). Salimos de comer sobre las 5:30, con apenas tiempo para comprar un souvenir y volver al hotel para recoger las maletas de la consigna. Metro hasta Port Maillot y autobus hasta Beauvais.

Espero que os sirva de algo para preparar vuestro viaje, disfrutad de la maravillosa Paris y abrigaros!
Ir arriba Hola a todos! Acabo de volver de París y como este foro ha sido de gran ayuda para organizar mi viaje, voy a contaros el recorrido que... Onapa18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a París. Itinerarios y recorridos  Publicado: Responder citando

Marddnubes
Experto

Experto
Registrado:
05-05-2010

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Hola de nuevo a todos, ya me quedan pocos días para disfrutar de esta hermosa ciudad, me gustaría saber la forma más rápida de llegar a Porte de Versalles desde Disney, sé que tendré que cojer el R.E.R pero donde hago el cambio al metro?donde es mejor bajarme,Gracias!!!
Ir arriba Hola de nuevo a todos, ya me quedan pocos dias para disfrutar de esta hermosa ciudad, me gustaría saber la forma más rápida de llegar a... Marddnubes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a París. Itinerarios y recorridos  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Metro 12 a Montparnasse
Metro 4 a les Halles
RER A a Disney

Una hora 10
6.70E
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Metro 12 a Montparnasse. Metro 4 a les Halles. RER A a Disney. una hora 10. 6.70E Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a París. Itinerarios y recorridos  Publicado: Responder citando

Marddnubes
Experto

Experto
Registrado:
05-05-2010

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Me va a estallar la cabeza! estoy tratando de anotar recorridos para no tener que buscarlos el día que esté allí,queremos hacer el tour gratuito que sale desde St-Michel, que si no me equivoco es la linea de metro 4,bien, nosotros tenemos que ir desde la linea 12 color verde,parada CONVENTION hasta St-michel y no me aclaro de donde tengo que hacer el cambio.gracias
Ir arriba Me va a estallar la cabeza! estoy tratando de anotar recorridos para no tener que buscarlos el dia que esté alli,queremos hacer el tour... Marddnubes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a París. Itinerarios y recorridos  Publicado: Responder citando

Marddnubes
Experto

Experto
Registrado:
05-05-2010

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Gracias Lualpa, creo que no me expresé bien,el itinerario es al reves,desde Disney a Porte de Versalles, me imagino que el recorrido será el mismo que me has puesto pero a la inversa no?gracias
Ir arriba Gracias Lualpa, creo que no me expresé bien,el itinerario es al reves,desde Disney a Porte de Versalles, me imagino que el recorrido ser... Marddnubes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a París. Itinerarios y recorridos  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
marddnubes Escribió:
Gracias Lualpa, creo que no me expresé bien,el itinerario es al reves,desde Disney a Porte de Versalles, me imagino que el recorrido será el mismo que me has puesto pero a la inversa no?gracias

Si
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa escribió: si Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a París. Itinerarios y recorridos  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
marddnubes Escribió:
me va a estallar la cabeza! estoy tratando de anotar recorridos para no tener que buscarlos el día que esté allí,queremos hacer el tour gratuito que sale desde St-Michel, que si no me equivoco es la linea de metro 4,bien, nosotros tenemos que ir desde la linea 12 color verde,parada CONVENTION hasta St-michel y no me aclaro de donde tengo que hacer el cambio.gracias

Metro 12 a Montparnase
Metro 4 a Saint Michel
17 minutos

Un T+
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Metro 12 a Montparnase. Metro 4 a Saint Michel. 17 minutos. un T+ Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a París. Itinerarios y recorridos  Publicado: Responder citando

Patadu1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 629

Votos: 0 👍
Estoy preparando viaje a paris de una semana y queria pedir vuestra opinion sobre el siguiente itinerario:
LLegada sabado a CDG sobre 11-30 rer B ,haste Chatellet les Halles (apartamente proximo) a las 18 horas visita con NEWPARIS a Monmatre.
Domingo - Eurodisney RER A
Lunes- (Museo Pass 4 dias) Louvre, hasta hora de comer, por la
Tarde El Panteon y jardines de Luxembourg, por la noche cena en Torre de Montparnasse.
Martes- Versalles trambien con NEWPARIS hasta las 17, por la tarde Arco de Triunfo y cena en Barco.
Miercoles-Torre Notre Dame, Consiergeri y Santa Capilla, los invalidos, museo Roden y después de comer Museo de Orsay, a la salida obeliso y madeleine.
Jueves- Cementerio, Orangine , vuelta por el Pompidou y Grand y Petit Palais. Por la noche cena en Torre Eifiel.
Viernes- Isla San Louis, plaza Des Vosges y plaza la bastilla.

Se pueden visitar por dentro el Ayuntamiento y Grad y Petit palais.
Gracias










Eso
Ir arriba Estoy preparando viaje a paris de una semana y queria pedir vuestra opinion sobre el siguiente itinerario: LLegada sabado a CDG sobre... Patadu1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a París. Itinerarios y recorridos  Publicado: Responder citando

Patadu1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 629

Votos: 0 👍
Efectivamente tengo que incluir paseo por el barrio latino con cenas y la Opera Garnier.
He localizado una pagina que indica horarios del Grand y Petit Palacios( ya que indica son dos museos) con la tarjeta Museo Pass, se podra dar una vuelta, en cuanto al ayuntamiento parace que solo se puede visitar en grupo.
Ir arriba Efectivamente tengo que incluir paseo por el barrio latino con cenas y la Opera Garnier. He localizado una pagina que indica horarios del... Patadu1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a París. Itinerarios y recorridos  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
No me parece que entren en la PMP
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba No me parece que entren en la PMP Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a París. Itinerarios y recorridos  Publicado: Responder citando

Marddnubes
Experto

Experto
Registrado:
05-05-2010

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Buenos días a todos, ya me queda poco para irme y a Dios gracias que mi avión sale desde Málaga porque está el patio con lo de los controladores aéreos que es de vergüenza!
Una última pregunta,alquien sabe cuanto tiempo apróximado me llevara el trayecto desde linea 12 parada CONVENTION hasta Porte Maillor? No me gustaría tener problemas el día de mi regreso,el autobus de vuelta al aeropuerto sale desde allí.Gracias a todos/as los que ayudais en este foro
Ir arriba Buenos dias a todos, ya me queda poco para irme y a Dios gracias que mi avión sale desde Málaga porque está el patio con lo de los... Marddnubes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a París. Itinerarios y recorridos  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
marddnubes Escribió:
Buenos días a todos, ya me queda poco para irme y a Dios gracias que mi avión sale desde Málaga porque está el patio con lo de los controladores aéreos que es de vergüenza!
Una última pregunta,alquien sabe cuanto tiempo apróximado me llevara el trayecto desde linea 12 parada CONVENTION hasta Porte Maillor? No me gustaría tener problemas el día de mi regreso,el autobus de vuelta al aeropuerto sale desde allí.Gracias a todos/as los que ayudais en este foro
Media hora
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa escribió: Media hora Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a París. Itinerarios y recorridos  Publicado: Responder citando

Pepitoviajero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-05-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenas noches viajeros,

Tengo a todos los locos que nos vamos a Paris a pasar la noche vieja, pero no nos pomçnemos deacuerdo con las rutas, si alguien nos puede ayudar un poco y poner un poco de luz en nuestro camino.
Se lo agradeceria muchisimooooooooooo, esto e s una locura.
Llegamos el 28 de Diciembre a las 15:50 a beauvais y cogemos el autobus hasta porte maillot y de ahí al hotel.
Hasta aquí estupendo.
Ahora quien me guia hasta el 1/01/11 que nos volvemos 20:00
Total 4 días.
Ir arriba Buenas noches viajeros, Tengo a todos los locos que nos vamos a Paris a pasar la noche vieja, pero no nos pomçnemos deacuerdo con las... Pepitoviajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a París. Itinerarios y recorridos  Publicado: Responder citando

Pepitoviajero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-05-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Otra vez yo,
Muchas gracias por adelantado.
Para cenar en noche vieja, que zona sera la mejor?Y después donde nos comemos las uvas?
Queremos hacer un crucero cual me interesa más para cenar al mismo tiempo?

Dudas,dudas,dudas
Muchas gracias
El desesperado
Ir arriba Otra vez yo, Muchas gracias por adelantado. Para cenar en noche vieja, que zona sera la mejor?Y despues donde nos comemos las uvas... Pepitoviajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a París. Itinerarios y recorridos  Publicado: Responder citando

Charanguero
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-11-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola, buenos días.
El día 29 de diciembre llego a Paris en autobus desde zaragoza a la estación de Gallieni. Tengo reserva en el Hotel Ibis lichy. La pregunta es si es facil ir desde la estación hasta el hotel en autobus, más que nada por ir viendo ya la ciudad y no pegarme 1 hora +/- en el metro ya que son 12-13 estaciones.
Muchas gracias, es la primera vez que me meto en una ciudad tan grande y todo son dudas....
Saludos
Un charanguero
Ir arriba Hola, buenos dias. El dia 29 de diciembre llego a Paris en autobus desde zaragoza a la estacion de Gallieni. Tengo reserva en el Hotel... Charanguero Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje a París: Itinerarios y recorridos  Publicado: Responder citando

Netali
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-08-2012

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola a todos!! Voy muy prontito para allá y quería saber vuestra opinión sobre algunos temas. En primer lugar mercadillos , tenemos pensado ir el sábado al de la bastilla y el lunes al de las pulgas, como lo veis?
También hemos pensado ir a Rouen el domingo en tren, lo veis interesante, es chulo? Me apetece más Brujas pero lo veo lejos, son 3 hora. Versalles no me apetece tanto y la verdad es q otros sitios no he visto o no muy interesantes.
Tenemos alguna tarde y alguna mañana desocupada, algún itinerario recomendado? He pensado el canal San Martín pero no sé si es interesante.
Gracias a todos, qué ganitas
Ir arriba Hola a todos!! Voy muy prontito para allá y quería saber vuestra opinión sobre algunos temas. En primer lugar mercadillos , tenemos... Netali Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube