Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Pais Viaje a Laos Compartir

Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 48, 49, 50  Siguiente
Foros de Viajes AsiaSudeste AsiáticoForo de Laos
Subforos
Foro
Laos
 |- Luang Prabang
 |- Pakse
 |- Vientiane
 |- rio Mekong
SubForos: Laos - Luang Prabang - Vientiane - Pakse - rio Mekong Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 50 - Tema con 497 Mensajes y 440334 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Viravanh
Viravanh
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Mar, 27-03-2007 20:52  Asunto: Re: Viaje a Laos Compartir Responder citando

Hola, soy nuevo en el foro y acabo de leer toda esta conversacion. El dia 10 de abril me marcho a Laos hasta el 23. Ya he estado 3 veces y esta va a ser mi cuarta vez. La verdad deciros que es un pais fantastico; por que no quiere mi mujer, si no me marchaba a vivir alli. Mi mujer es de alli. mi suegro vive en Vientiane y habla perfectamente español, asi que cualquier cosa que necesites me dices ( te puedo dar su tef. para cuando estes alli) UN SALUDO
Ver perfil de usuario
Compartir:
Viravanh
Viravanh
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Mar, 27-03-2007 20:58  Asunto: Re: Laos Compartir Responder citando

Yo prefiero la carretera, respiras el veradero paisaje. En cuanto a seguridad yo no encontre problema alguno. He estado 3 veces y ahora vuelvo an abril. FANTASTICO
Ver perfil de usuario
Compartir:
Nacsa
Default https Avatar
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Mar, 27-03-2007 21:57  Asunto: Re: Laos Compartir Responder citando

De Bangkok a Laos podeis ir en avión o en tren a Nongkay. Està justo en frente de Vientiane, al otro lado del rio. Desde allí en taxi o transporte público se llega a la capital.
Luang Prabang es preciosa. Vientiane también está bien. En la zona de Paksé te recomiendo las 4000 islas.
Tal y como dice viravanh el desplazamiento por carretera te permite ver mejor el país. Podeis hacer un 'mix' ida a Luang Prabang en avión y vuelta en coche, y lo mismo para el sur. En el 2002 no vi demasiada inseguridad en las carreteras pero sí en las cafeteras con alas de la Lao Aviation. Espero que hayan renovado la flota...
Ver perfil de usuario
Compartir:
Antonio2006
Antonio2006
Admin
Admin

Envío Publicado: Mie, 28-03-2007 0:57  Asunto: Re: Laos Compartir Responder citando

Nacsa Escribio:
De Bangkok a Laos podeis ir en avión o en tren a Nongkay. Està justo en frente de Vientiane, al otro lado del rio. Desde allí en taxi o transporte público se llega a la capital.
Luang Prabang es preciosa. Vientiane también está bien. En la zona de Paksé te recomiendo las 4000 islas.
Tal y como dice viravanh el desplazamiento por carretera te permite ver mejor el país. Podeis hacer un 'mix' ida a Luang Prabang en avión y vuelta en coche, y lo mismo para el sur. En el 2002 no vi demasiada inseguridad en las carreteras pero sí en las cafeteras con alas de la Lao Aviation. Espero que hayan renovado la flota...

Han renovado la flota para los sitios turísticos con ATR franceses, unos excelentes y muy seguros aviones de hélice. Hace unos meses hubo un incidente de tiroteo entre el ejército y un grupo rebelde en una de las principales carreteras del país, por eso hablo del tema seguridad en viajar por carretera.
Un saludo Sonriente
Ver perfil de usuario 2 Tips de Viajes
Compartir:
Santi54
Santi54
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Jue, 29-03-2007 20:00  Asunto: Re: Viaje a Laos Compartir Responder citando

viravanh Escribio:
Hola, soy nuevo en el foro y acabo de leer toda esta conversacion. El dia 10 de abril me marcho a Laos hasta el 23. Ya he estado 3 veces y esta va a ser mi cuarta vez. La verdad deciros que es un pais fantastico; por que no quiere mi mujer, si no me marchaba a vivir alli. Mi mujer es de alli. mi suegro vive en Vientiane y habla perfectamente español, asi que cualquier cosa que necesites me dices ( te puedo dar su tef. para cuando estes alli) UN SALUDO
Te lo agradecería, ya que siempre es bueno tener contactos, y espero no tener que molestarlo.
Al final he cambiado los planes y pienso hacer:
- 2 noches en Vientiane.
- 1 noche en Xieng Khouang, para la llanura de las jarras.
- 4 noches en Luang Prabang.
- 3 noches en Pakse, una de ellas puede ser que en Khong Island, pero todavía no lo hemos decidido.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Oreste
Oreste
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Lun, 04-06-2007 16:23  Asunto: Dudas sobre Laos Compartir Responder citando

Hola a todos, os quería preguntar:el 1 de septiembre vuelo con thai a vientiane vía Bangkok,en viaje organizado,mi duda es que llego a Bangkok a las 06,30h y el vuelo de conexión a Vientiane es a las 07,35h, creeis que en 1,05 horas me dará tiempo a coger el otro vuelo?.
Tendré problemas en Laos si me llevo euros o tengo que llevarme dólares forzosamente?.Que tiempo me hará en la primera quincena de septiembre tanto en Laos como en Tailandia? muchas gracias y un saludo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Chin
Chin
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Lun, 04-06-2007 16:46  Asunto: Re: Dudas sobre Laos Compartir Responder citando

Hola
en principio con una hora tienes que tener tiempo para la conexsion sin problemas , si el avion llegase con retraso , mucho retraso se te podria complicar pero por lo que parece que dices vuelas con la misma conpañia asi que ellos se tendrian que hacer cargo del problema y meterte en el siguiente vuelo pero lo normal es que llegues bien y empalmes bien
En Laos puedes ir con euros y alli cambiar a kips en bancos y oficinas de cambio sin ningun problema asi que no es necesario llevar dolares , pero aunque no sea necesario esta bien llevar unos cuantos por si no te da tiempo a cambiar , alli todo se paga en Kips o dolares y si no tienes suficientes kips y pagas con euros en sitios que no sean un banco te los pagaran a precio de dolar y saldras perdiendo.
El tiempo en setiembre en teoria sera bastante caluroso y puede que te llueva pero ni cada dia ni todo el dia
Saludos

Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ver perfil de usuario
Compartir:
Patchuko
Patchuko
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Lun, 04-06-2007 21:15  Asunto: Mas dudas sobre Laos... Compartir Responder citando

y en particular sobre el tema de visado. Si alguien ha ido por su cuenta y riesgo a este pais prescindiendo de viaje organizado le agradeceria información al respecto.

Mi itinerario seria:

Punto de entrada Bangkok.

Desde alli 2 opciones:

a) Por el norte Chiang Mai - Chiang Rai - Chiang Khong y entrar a Laos por Houei Xai

b) Por el noreste de Thailandia: Nong Khai y entrar por Vientiane.

En ambos casos el objetivo seria pasar unos dias en Luang Prabang y después seguir viaje hacia Viet Nam.

La salida hacia Viet Nam seria con un vuelo desde Luang Prabang hasta Hanoi.

No tengo nada claro, el tema de visado laosiano, en algún sitio he leido que si no vas en viaje organizado puede que no te lo den. ¿es esto cierto?

Puesto que en España no hay embajada, que formas tendría de obtenerlo? por lo que respecta al visado para Viet Nam ese ya lo tengo claro y lo obtendré en la embajada de Madrid.

Gracias y suerte a todos cuando salgais ahi fuera. =:))

Amistad
Ver perfil de usuario
Compartir:
Chin
Chin
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Lun, 04-06-2007 23:26  Asunto: Re: Dudas sobre Laos Compartir Responder citando

el visado de Laos puedes hacerlo al llegar alli sin problemas

Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ver perfil de usuario
Compartir:
Nacsa
Default https Avatar
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Mar, 05-06-2007 18:17  Asunto: Re: Dudas sobre Laos Compartir Responder citando

Puede ser conveniente llevar algunos dólares para hacer el visado en el aeropuerto de Vientiane. NO OLVIDEIS LLEVAR UNAS FOTOS PARA EL VISADO.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 24-Ago-2019 07:50 pm
JordiM
JordiM
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Último Mensaje Publicado: Sab, 24-08-2019 19:50  Asunto: Re: Viaje a Laos Compartir Responder citando

ness_alicia Escribio:
JordiM Escribio:
Desde LP hicimos varias salidas a los pueblos del norte de Laos, todos muy interesantes y quizas el pais mas "descontaminado" de todo el Sud este asiatico.

Si te refieres al norte de Tailandia , no fuimos porque ya lo conocemos y esta vez tocaba ir a Laos.

Saludos

Gracias JordiM,
me refería al norte de Laos, entiendo que tomasteis LP de base de operaciónes y desde allí fuisteis a los pueblos del norte y luego volvisteis a LP

Si , desde LP visitamos el norte y fuimos directos a Vientiane sin pasar por Van vieng

Saludos

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

Foros de Viajes > Asia > Sudeste Asiático > Foro de Laos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 50 - Tema con 497 Mensajes y 440334 Lecturas - Última modificación: 24/08/2019

RSS: Foro de Sudeste Asiático RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro