Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viaje a Laos ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 24 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente
Página 24 de 27 - Tema con 536 Mensajes y 486000 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A nosotros nos costó un poco encontrar algo que no fuera demasiado básico en Nong Khiaw. Dudo mucho de que fuéramos capaces de encontrarlo en Muang Ngoi.

Con esto no quiero decir nada. Posiblemente con los años nos cueste más aceptar cierto tipo de alojamiento.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba A nosotros nos costó un poco encontrar algo que no fuera demasiado básico en Nong Khiaw. Dudo mucho de que fuéramos capaces de encontrarlo en Muang... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Carlosn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2006

Mensajes: 1052
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno, ya que este hilo parece que se mueve algo voy a poner los alojamientos que tenemos reservados por esta zona del norte.
Si conocéis alguno y ponéis vuestra opinión, mejor. Más que nada por si tenemos que anular la reserva y salir corriendo a buscar otro.

Luang Namtha: Amandra Villa
Nong Khiaw: Mandala Ou. De este ya hay un comentario de koala66 en el que lo pone bien.
Muang Ngoy: Ning Ning guesthouse.

Saludos
_________________
quickconnect.to/CarlosNuevo/photo/
.
BDS
Ir arriba Bueno, ya que este hilo parece que se mueve algo voy a poner los alojamientos que tenemos reservados por esta zona del norte. Si conocéis alguno y... Carlosn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Dakar2014
Experto

Experto
Registrado:
10-01-2014

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Hola Koala 66!

He leído que has viajado con niños por Laos; nosotros vamos a ir con un niño de 3 años, a ratos estoy encantada, a ratos creo que me he vuelto loca! jajajjajajaj. El vuelo es a Bangkok, así que podríamos cambiar el destino a Tailandia...

En fin, qué años tenían los niños con los que viajaste? Ibais con mochila y sin cerrar desde aquí? En algun diario de viaje he leído que es dificil desplazarse por Laos, y que hay bastante timo. En tu opinión? Ha sido muy pesado moverse? Nosotros vamos 19 días porque contamos con tener que parar y visitar las cosas a otro ritmo. No me preocupa que sean largos, si no que sean dificiles.

Leí en algún sitio que en los alojamientos no cobraban más por los niños, ¿es así?.

Bueno, si tienes algún consejo para darnos estaría muy bien, ¡gracias!
Ir arriba Hola Koala 66! He leído que has viajado con niños por Laos; nosotros vamos a ir con un niño de 3 años, a ratos estoy encantada, a ratos creo que me... Dakar2014 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 5720

Votos: 0 👍
Dakar2014 Escribió:
Hola Koala 66!

He leído que has viajado con niños por Laos; nosotros vamos a ir con un niño de 3 años, a ratos estoy encantada, a ratos creo que me he vuelto loca! jajajjajajaj. El vuelo es a Bangkok, así que podríamos cambiar el destino a Tailandia...

En fin, qué años tenían los niños con los que viajaste? Ibais con mochila y sin cerrar desde aquí? En algun diario de viaje he leído que es dificil desplazarse por Laos, y que hay bastante timo. En tu opinión? Ha sido muy pesado moverse? Nosotros vamos 19 días porque contamos con tener que parar y visitar las cosas a otro ritmo. No me preocupa que sean largos, si no que sean dificiles.

Leí en algún sitio que en los alojamientos no cobraban más por los niños, ¿es así?.

Bueno, si tienes algún consejo para darnos estaría muy bien, ¡gracias!

Hola!!!

Mis hijos ya son mayorcitos, tenian 13 y 11 años el verano pasado pero ibamos con otra familia del foro y sus niñas eran mas pequeñas, 10 y 6.

Para nosostros no fue nada dificil desplazarse por Laos porque al ir 8 personas contratabamos vans privadas y fue super comodo ir de puerta a puerta. Pero es verdad que se pierde mucho tiempo en traslados, nuestros hijos estan acostumbrados al trote y llevan muy bien pasar horas en cualquier medio de transporte., no se si a tu hio se le hará mas pesado o ira durmiendo sin problemas.

Nosotros volamos a Kuala, y de allí a Laos, para terminar en las isla de Kapas en Malasia. En la mayoria de hoteles te permiten que el niño duerma gratis compartiendo las camas que hay, miralo en booking que lo pone.

De todas maneras, si no conoces Tailandia es un viajazo también y hay muchisimas actividades para niños, a mi me encantó!!! Yo quizas elegiria primero ir a Tailandia. Es un pais muy muy preparado para el turismo y es muy facil y relajado moverse por allí, no hace falta llevar todo atado.

Y Bangkok es Heart Heart Heart Heart Heart
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba hola!!! Mis hijos ya son mayorcitos, tenian 13 y 11 años el verano pasado pero ibamos con otra familia del foro y sus niñas eran mas pequeñas, 10 y... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Ticomae
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2016

Mensajes: 372

Votos: 0 👍
Buenas noches,

Tengo una duda: ¿alguien ha visitado Viang Xai y alrededores de este sitio? ¿Os ha gustado?


Gracias!
Ir arriba Buenas noches, tengo una duda: ¿alguien ha visitado Viang Xai y alrededores de este sitio? ¿Os ha gustado? Gracias! Ticomae Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Hola.
Alguien puede confirmar si hay uber, grab o alguna app de este tipo en Laos. Estoy investigando y así como veo que funciona en otros paises para las tres ciudades que miro en Laos, Luan Prabang, Vientiane y Vang Vieng, no lo veo operativo.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Hola. Alguien puede confirmar si hay uber, grab o alguna app de este tipo en Laos. Estoy investigando y asi como veo que funciona en otros paises... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola nosequenombre.

Según la lista de la página oficial de UBER no las veo Trist

www.uber.com/es-ES/cities/

Por otro lado he encontrado esto, no se hasta qué punto es fiable:

uberestimator.com/available/laos-la
Ir arriba Hola nosequenombre. Según la lista de la página oficial de UBER no las veo. Por otro lado he encontrado esto, no se hasta qué punto es fiable: Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Uber desapareció en el sudeste. Los compro grab , no se si en Laos también pero en Malasia y Tailandia cambiaron hace poco.
Ir arriba Uber desapareció en el sudeste. Los compro grab , no se si en Laos también pero en Malasia y Tailandia cambiaron hace poco. Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Hola nosequenombre.

Según la lista de la página oficial de UBER no las veo Trist

www.uber.com/es-ES/cities/

Por otro lado he encontrado esto, no se hasta qué punto es fiable:

uberestimator.com/available/laos-la

Gracias nathanian yo tampoco he visto ninguna de Laos, ni con uber ni con grab, no estoy segura que haya por allí. Jordi va en breve a ver si nos lo puede confirmar.

En cambio probando en uber, bangkok, kuala lumpur y otras del sudeste me siguen saliendo como uber, no me redirecciona a grab ni nada por el estilo así que no se si ya cambiaron el nombre pero esas si las encontré en uber.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Gracias nathanian yo tampoco he visto ninguna de Laos, ni con uber ni con grab, no estoy segura que haya por alli. Jordi va en breve a ver si nos... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Supertxoli
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas.
Viajo a laos a finales de este mes de julio y tengo la intención de hacer unos días de senderismo por huay xai y luang namtha y tengo la duda de si llevar botas de caña alta o con mis zapatillas de senderismo impermeables tengo bastante. Mi intención ese llevar solo una mochila de máximo 7 kilos y el tema calzado no lo tengo nada claro.
Si alguien puede aconsejarme lo agradecería muchísimo.
Ir arriba Buenas. Viajo a laos a finales de este mes de julio y tengo la intención de hacer unos días de senderismo por huay xai y luang namtha y tengo la... Supertxoli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Carlosn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2006

Mensajes: 1052
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Con retraso informo algo sobre dos alojamientos por los que había preguntado.

La pregunta era sobre estos dos:
... Nong Khiaw: Mandala Ou. De este ya hay un comentario de koala66 en el que lo pone bien.
Muang Ngoy: Ning Ning guesthouse.


El Mandala Ou está bien, bastante bien. En diciembre del 17 pagamos 116 USD por dos noches. No me pareció nada caro. El hotel está bien. La comida es buena. Lo llevan unos alemanes y, a veces, hacen eventos de yoga y cosas así. Creo que es el mejor de Nong Khiaw.
Lo contratamos directamente con ellos por correo.

El Ning Ning fue bastante mejor de lo que esperaba. Ningún lujo pero la habitación estaba limpia y creo que funcionaba todo. Tienen barcas para poder nacer un recorrido por el río y volver a Nong Khiaw sin los agobios de la lancha comunitaria. En este pagamos 90 USD por dos noches y la reserva la hicimos en Booking.
Merece la pena hacer un par de noches en este sitio. El día que llegamos dimos una vuelta por el río y el día siguiente lo empleamos en hacer una caminata de unos 22 km. Que estuvo bien.

Saludos
_________________
quickconnect.to/CarlosNuevo/photo/
.
BDS
Ir arriba Con retraso informo algo sobre dos alojamientos por los que había preguntado. La pregunta era sobre estos dos: ... Nong Khiaw: Mandala Ou. De este... Carlosn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

P.pike
Experto

Experto
Registrado:
03-07-2011

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Estoy completamente de acuerdo contigo, nosotros estuvimos en Mandala Ou este mes y es sin duda el mejor hotel de NK, no está en el centro, pero vamos que en quince minutos andando estás en el puente, merece mucho la pena.
En Muang Ngoy por supuesto que merece la pena quedarte al menos una noche, hay trekking muy chulos por la zona, el mirados es mas fácil que el de NongKhiaw y las vistas son geniales, los pueblitos cercanos, arrozales, en fin que hay mucho. En NongKhiaw yo recomendaría el trekking de las 100waterfall, nosotros lo hicimos con Tiger Trail que en teoría es la única que puede hacerlo porque fueron los descubridores, la agencia es seria, los guias buenos, lo recomiendo 100% y de precio mas o menos como las demás agencias.
Ir arriba Estoy completamente de acuerdo contigo, nosotros estuvimos en Mandala Ou este mes y es sin duda el mejor hotel de NK, no está en el centro, pero... P.pike Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Hectorbilbao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2013

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Hola gente:

He visto muy bien valorado Nam ha y quería saber si no hay manera de verlo sin pagar un guía para el trekking.
Por otro lado supongo que mucha gente del foro ha pasado a Sapa (Vietnam) y quisiera saber por cual de los 2 lugares apostarían. He leído que Sapa es muy turístico y no me gusta eso.

Gracias.
Ir arriba Hola gente: He visto muy bien valorado Nam ha y quería saber si no hay manera de verlo sin pagar un guía para el trekking. Por otro lado supongo... Hectorbilbao Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
hectorbilbao Escribió:
Hola gente:

He visto muy bien valorado Nam ha y quería saber si no hay manera de verlo sin pagar un guía para el trekking.
Por otro lado supongo que mucha gente del foro ha pasado a Sapa (Vietnam) y quisiera saber por cual de los 2 lugares apostarían. He leído que Sapa es muy turístico y no me gusta eso.

Gracias.

Creo que te refieres a esta zona:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=45474
Supongo que en ese hilo encontrarás info.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Creo que te refieres a esta zona: Supongo que en ese hilo encontrarás info. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Hectorbilbao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2013

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
hectorbilbao Escribió:
Hola gente:

He visto muy bien valorado Nam ha y quería saber si no hay manera de verlo sin pagar un guía para el trekking.
Por otro lado supongo que mucha gente del foro ha pasado a Sapa (Vietnam) y quisiera saber por cual de los 2 lugares apostarían. He leído que Sapa es muy turístico y no me gusta eso.

Gracias.

Creo que te refieres a esta zona:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=45474
Supongo que en ese hilo encontrarás info.

¡Gracias!
Ir arriba Hectorbilbao escribió: ¡Gracias! Hectorbilbao Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Soniom
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-04-2017

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola viajeros! Me voy a ir unas semanas a Laos y Camboya. No tengo claros los desplazamientos a ver si me echáis una mano. Voy vía Bangkok lo mejor para ir a Laos como sería? bus o avión?? Me hacía gracia ir a Nam Ha, vale la pena ir? por lo que he leído creo que si., alguien ha ido?? es mejor ir directamente desde Tailandia por carretera? o avión a Luan Pragang y luego subir y bajar....lo veo mucha vuelta... Luego la idea es ir bajando, en bus verdad?? hasta 4000 islas y de ahí cruzar a Camboya y ver Prasat Preah Vihear luego a Siam Reap.
A ver si me echais una manita que llevo un cacao mental.....
Gracias Sonriente


- Mensaje escrito desde 3 semanas por Laos y Camboya -
Ir arriba Hola viajeros! Me voy a ir unas semanas a Laos y Camboya. No tengo claros los desplazamientos a ver si me echáis una mano. Voy vía Bangkok lo mejor... Soniom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Soniom Escribió:
Hola viajeros! Me voy a ir unas semanas a Laos y Camboya. No tengo claros los desplazamientos a ver si me echáis una mano. Voy vía Bangkok lo mejor para ir a Laos como sería? bus o avión?? Me hacía gracia ir a Nam Ha, vale la pena ir? por lo que he leído creo que si., alguien ha ido?? es mejor ir directamente desde Tailandia por carretera? o avión a Luan Pragang y luego subir y bajar....lo veo mucha vuelta... Luego la idea es ir bajando, en bus verdad?? hasta 4000 islas y de ahí cruzar a Camboya y ver Prasat Preah Vihear luego a Siam Reap.
A ver si me echais una manita que llevo un cacao mental.....
Gracias Sonriente


- Mensaje escrito desde 3 semanas por Laos y Camboya -

Para los desplazamientos internos entre algunas ciudades yo mejor que bus te recomiendo van, las carreteras estan bastante maltrechas, a veces inlcuso por las lluvias puede haber desprendimientos así que siempre es mas manejable una coche furgo y también algo menos de botes.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Para los desplazamientos internos entre algunas ciudades yo mejor que bus te recomiendo van, las carreteras estan bastante maltrechas, a veces... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

DaveMou
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 839

Votos: 0 👍
Soniom Escribió:
Hola viajeros! Me voy a ir unas semanas a Laos y Camboya. No tengo claros los desplazamientos a ver si me echáis una mano. Voy vía Bangkok lo mejor para ir a Laos como sería? bus o avión?? Me hacía gracia ir a Nam Ha, vale la pena ir? por lo que he leído creo que si., alguien ha ido?? es mejor ir directamente desde Tailandia por carretera? o avión a Luan Pragang y luego subir y bajar....lo veo mucha vuelta... Luego la idea es ir bajando, en bus verdad?? hasta 4000 islas y de ahí cruzar a Camboya y ver Prasat Preah Vihear luego a Siam Reap.
A ver si me echais una manita que llevo un cacao mental.....
Gracias Sonriente


- Mensaje escrito desde 3 semanas por Laos y Camboya -

Hola!!
Nosotros volamos de Bangkok a chiang rai y de allí bus hasta la frontera. Luego a luang namtha desde donde fuimos a mal ha y a la frontera con China. Desde luang namtha fuimos bajando hasta luang prabang.
Lo mejor para moverte es van.
Ir arriba Hola!! Nosotros volamos de Bangkok a chiang rai y de allí bus hasta la frontera. Luego a luang namtha desde donde fuimos a mal ha y a la frontera... DaveMou Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

MiguelitoMBF
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2015

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Hola!

Estoy ultimando mi viaje a Laos en agosto y no tengo muy claro cuántos días en cada lugar... Me echais una mano? tengo 17 días para repartir por el pais.

Llegada a LP. Mi idea es disfrutar de la ciudad y subir a los pueblos del norte. Ver Kuang si, las cascadas, desde aquí ir a Nong Khiew (100 cascadas), Muang Ngoi, Muang Khua e ir a ver pueblitos como Huay Sen o Huay Bo y Muang Sing.
Trekking desde Luang Namtha con una noche en la selva

VAN VIENG en van/bus
Wat Xieng Thong, Colina Phu Si, Cascada Tat Luang Si
Cuevas Tham Sang, Tham Nam. Cueva Tham Phou Kam
Cataratas Kaeng Nyui y Keulon

Pakse: Bolaven Plateau, wat phou, Paxhuan Cliff
Loop en moto: Tha Kaek, 3 días

Si Phan Don, 4.000 islas (Don Det, Don Khone o Don Khong (cascadas Li Phi), al menos un par de noches o tres

Fin del viaje desde Vientiane

¿me ayudais a repartir los días vosotros que teneis más experiencia con el transporte? y luego si me falta o me sobra algo... Gracias!!!!!
Ir arriba Hola! estoy ultimando mi viaje a Laos en agosto y no tengo muy claro cuántos días en cada lugar... me echais una mano? tengo 17 días para repartir... MiguelitoMBF Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Ness_alicia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-07-2010

Mensajes: 464

Votos: 0 👍
Hola foro,
Ya conzoco Camboya y Vietnam y ahora estoy considerando Laos, ¿se parecen mucho?, ¿es un poco más de lo mismo? Venga, vendedme el país.
Tendría 18 días allí, ¿sería mejor volar a Bangkok y de allí a Chiang Mai o directamente a Luang Prabang y de ahí moverme? Gracias.
Ir arriba Hola foro, ya conzoco Camboya y Vietnam y ahora estoy considerando Laos, ¿se parecen mucho?, ¿es un poco más de lo mismo? Venga, vendedme el país... Ness_alicia Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

NOA2020
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2020

Mensajes: 720

Votos: 0 👍
Itzalak Escribió:
Hola.
Principalmente depende del precio del vuelo. Si es mejor de Luang a Bangkok, o de Bangkok a Pakse. Si el precio es similar, yo prefiero ir a la ciudad mas alejada e ir acercándome al final del recorrido.
Un saludo

DecBangkok Luang Prabang es la mas alejada no?
Y que significa SL van? hay alguna compañia de Transfer recomendable?
Ir arriba DecBangkok Luang Prabang es la mas alejada no? Y que significa SL van? hay alguna compañia de Transfer recomendable? NOA2020 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube