Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Pais Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas, opiniones Compartir

Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 67, 68, 69  Siguiente
Foros de Viajes EuropaGrecia y BalcanesForo de Grecia
SubForos: Grecia - Atenas - Playas De Grecia - Islas Esporadas - Restaurantes En Grecia - Islas Griegas - Creta - Islas Cícladas - Santorini Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 69 - Tema con 686 Mensajes y 819280 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
nike
Anonymous
Invitado

Envío Publicado: Jue, 27-07-2006 12:19  Asunto: Grecia en octubre Compartir Responder citando

Y qué os parece viajar en octubre???
Con la travel, si teneis puntos, sale a unos 120 Euros...
Lo digo porque yo me lo estoy planteando, por lo barato del vuelo, pero la verdad es que me asustais con los precios...

Si tenemos intención de ir por esas fechas...
1.- ¿Creeis qu etendremos alojamiento? (por la temporada...)
2.- Para 15 días, ni muy pobres ni ricos, ¿qué presupuesto estimado creeis que hace falta por persona?

Espero vuestras respuestas, estoy en dudas...
Gracias
Compartir:
Mikeltxo
Mikeltxo
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Mie, 02-08-2006 13:11  Asunto: Re: Porfavor..me ayudáis, sobre GRECIA? Compartir Responder citando

hola!

Los precios se disparan en julio y agosto, pero en octubre no tendréis ningún problema en cualquier lugar, al contrario, puee salir bastante económico.
En cuanto al presupuesto no lo sé, depende de cada uno, de cuánto os vayáis a mover, etc. Autobuses y ferries son bastante asequibles. La comida griega es barata y el alojamiento por esas fechas también.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
MARIA.S.
MARIA.S.
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Dom, 06-08-2006 19:57  Asunto: Consejos para organizar viaje a Grecia Compartir Responder citando

Hola, estoy preparando un viaje a Grecia para el mes de octubre de siete días, aproximadamente. Lo haré sola y mi experiencia es escasa. Acepto todo tipo de consejos sobre itinerarios razonables y lugares donde alojarme. Y tb como aprovechar el tp de la mejor forma posible.

Si alguno de vosotros ha pasado por una experiencia similar, mejor todavía. Gracias por la ayuda Idea
Ver perfil de usuario
Compartir:
baile pu pum
Anonymous
Invitado

Envío Publicado: Jue, 17-08-2006 3:30  Asunto: Re: Grecia con 14 años Compartir Responder citando

la edad mínima ni idea. lo que es volar hasta allí sí que puedes, depende con qué compañía, pero tienes que tener un permiso de tus padres que se saca en la policía. sin ese permiso no te dejan embarcar en el avión.
de cuánto dinero dispones?
Compartir:
Pareja
Anonymous
Invitado

Envío Publicado: Vie, 18-08-2006 20:29  Asunto: Re: viaje a grecia Compartir Responder citando

Hola Ester, acabamos de volver de Grecia, hemos estado dos dias en Atenas y tres en el peloponeso conduciendo. La verdad, el pais se confunde con las ruinas de su esplendoroso pasado.

En Atenas puedes encontrar: metro, tranvia, autobus y taxi. Pero te cuento: solo existen tres líneas de metro por lo que te acosejamos que hagas coincidir tu hotel con alguna. El autobus es un caos. Los taxistas te cobran en exceso y solo existe una corta linea de tranvia. La verdad si vas sola no tendras más remedio que contratar alguna excursión.

Un saludo y suerte

PD. Nostros hemos alquilado un coche y conducir en Grecia es lo mas parecido a la montaña rusa o a volar entre kamikazes japoneses.
Compartir:
CarlosW
Anonymous
Invitado

Envío Publicado: Vie, 18-08-2006 20:46  Asunto: Re: Grecia con 14 años Compartir Responder citando

no creo que la edad sea ningún inconveniente. Si no hay pelas eso ya es otra cosa... ¿Has pensado en hacer un interrail?
Compartir:
Sua!
Sua!
Experto
Experto

Envío Publicado: Dom, 20-08-2006 15:19  Asunto: Re: viaje a grecia Compartir Responder citando

Hola!

Sabeis como está Grecia para ir en plan de camping, o acampada libre?, mas en concreto en el Peloponeso
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
griego
Anonymous
Invitado

Envío Publicado: Lun, 21-08-2006 2:14  Asunto: Re: Grecia con 14 años Compartir Responder citando

En www.grecotour.com tienes unas ofertas muy interesantes. Por ejemplo he visto una que son 7 noches + vuelo por unos 200 euros. Para estas lo más probable es que tenga que acompañarte uno de tus padres, pero ya ves que el precio es asequible.
Espero haberte ayudado Guiño
Compartir:
Invitado
Anonymous

Envío Publicado: Jue, 24-08-2006 0:02  Asunto: Re: consejos para organizar viaje a Grecia Compartir Responder citando

Wenas:

Me llamo Raúl. Yo tb voy a ir con mi mujer y mis dos cuñados a Grecia en Octubre. A partir de la segunda mitad.

Hola María. de lo que llevamos leido sobre el viaje... Solo decirte lo que tu ya sabes. Elige un hotel Categoría A. Eso seguro y más si viajas sola. Activa el Roaming de tu Teléfono movil e informate de las tarifas etc.... Si es de recarga, recargalo a tope. 200 Eruos no es una exageración. El año pasado me quede sin recarga en un viaje a Hugría-Republica Checa y no veas el lio. Al final pude comprar un cupón de esos para llamadas internacionales que marcas un numero le metes un codigo como sifuera tu recarga y hablas desde una cabina.
Esos cupones tambien los puedes comprar aquí. Pero no se que tal funcionará la cosa en Grecia más que nada por el tema del idioma cirílico ese o como se llame.
Comprate una Guía completa sobre Grecia.
Si tienes tarjeta de credito en vez de las normales de debito mejor.
Nosotros contamos con unas cuantas amigas allí del programa Erasmus que esperemos nos enseñen algunas cosas y puedan recomendarnos un Hotel decente. Que no es todo el hotel. Puede ser un hotel bueno y a buen precio pero estar en un barrio chungo.
Hoteles que tenían como ventaja tener una buena vista de la acropolis han resultado tener malos comentarios por ambiente inseguro de noche en su calle.
Yo te recomendaría que fueras en un viaje organizado de esos que te ponen escursiones. Suelen juntar a la gente en grupos y haces amistades. Luego los dias libre puedes ir a ver lo que te interese personalmente y si tienes suerte convences a algunos de lso que conozcas y vais en plan pandilla. Es más ameno y piensa que los hoteles no incluyen la cena ni el almuerzo. Y cenar en el hotel es lo más caro que encontraras.
Yo escribo esto tambien esperando consejos de gente que haya estado allí. y si puede ser recientemente.

Saludos desde el Sur de España.
Compartir:
Oskitar73
Oskitar73
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Lun, 28-08-2006 23:28  Asunto: Re: viaje a grecia Compartir Responder citando

Hola !

Estoy interesado en ir a Grecia y no tengo compañero de viaje, para Septiembre / Octubre

Tengo carnet de conducir por lo que podríamos alquilar un coche

Soy chico de 32 de Logroño

Si estais interesados escribidme

Saludos !
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 01-Sep-2019 01:42 am
Gasolines
Gasolines
Willy Fog
Willy Fog

Último Mensaje Publicado: Dom, 01-09-2019 1:42  Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas Compartir Responder citando

koyler Escribio:
Hola buenos dias, queria haceros una consulta con motivo del viaje que estoy planificando para grecia del 10 de noviembre al 17 de noviembre, tenia pensado realizar lo siguiente mas o menos aunque no esta decidido y queria saber que os parece a la gente que ya habeis ido, el problema que me puedo encontrar es los horarios de los museos en invierno que abre todo de 8:00 a 15:00 nada mas, mi idea seria la siguiente.

Dia 1 domingo : llegar al aeropuerto de atenas a las 11:00 alquilar un coche y subir rumbo a la zona de meteora, quizas pare en el paseo de las termopilas a estirar las piernas, una vez alli que son cuatro horas y algo de viaje, ver el atardecer desde algun mirador y quedar a dormir en uno de los dos pueblos que recomiendan.

Dia 2 lunes: subir a ver el monasterio de Meteora y bajar en direccion delfos, aqui como son 3 horas de viaje me tocara quedarme por la tarde no se si dormir en Arachova o en delfos.

Dia 3 martes: ver Delfos a primerisima hora y luego el Monasterio de Osios Loukas, para despues y ya aqui empiezan mis dudas quizar bajar hacia Corinto o Nauplia.

Dia 4 miercoles: He visto por internet que tiene muy buena pinta visitar Mistra asi que se me va un poco del itinerario o si no ir a visitar micenas y epidauro, la otra opcion seria madrugar para Mistra y luego ver micenas o epidauro.

Dia 5 Jueves: mi intencion seria llegar a atenas para la hora de comer y aprovechar la tarde, asi que igual por la mañana puedo ver algo de lo que no pude ver anterior mente y quedarme ya alli hasta el domingo que marcho a primera hora a las 10:00.

Alguna sugerencia ???

Los tres primerosdias losveo bien, aunque el dia 4 no sabria decirte ya que no he estado en Mystra pero si en Micenas y Epidauro y valen bastante la pena.

Saludos
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 383 Fotos 2 Tips de Viajes
Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Grecia y Balcanes > Foro de Grecia
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 69 - Tema con 686 Mensajes y 819280 Lecturas - Última modificación: 01/09/2019

RSS: Foro de Grecia y Balcanes RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro