Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping HONG KONG: COMPRAR ELECTRÓNICA ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 3 de 8 - Tema con 159 Mensajes y 219721 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ¿Merece la pena comprar electronica en Hong Kong?  Publicado: Responder citando

Bcobomena
Experto

Experto
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Hola, me voy a hong kong el 9 de octubre y tengo un gran problema todavia no tengo el hotel pk tengo un lio con la zona no se si es mejor alojarse en kowloon o en hong kong island pk yo lo k kiero es estar donde haya ambiente, sea la mejor zona y este cerca de todo. Estoy entre el hotel shangri-la kowloon, langham kowloon y el four seasons en hong kong island...alguien me puede recomendar algo??? o decirme k hotel es mejor entre estos y k zona es mejor?? muxas gracias pk tengo un poco de nervios ya k estoy muy cerca del viaje
_________________
mexico:riviera maya; america:florida y nueva york
emiratos arabes
qatar
bahrein
jordania
españa:andalucia, castilla y leon, madrid, barcelona, galicia, santander, asturias, mallorca, tenerife, ibiza,
oman
republica checa:praga
alemania:berlin
rusia:san petersburgo
estonia:tallin
finlandia:helsinki
suecia:estocolmo
suiza
dinamarca:copenhague
republica dominicana
hong kong
china:sanya
vietnam: danang, hoi an, halong bay
sultanato de brunei
malasia
singapur
francia:paris y eurodisney
inglaterra: londres
amsterdan, belgica
italia:roma, florencia, venecia, milan
Ir arriba Hola, me voy a hong kong el 9 de octubre y tengo un gran problema todavia no tengo el hotel pk tengo un lio con la zona no se si es mejor... Bcobomena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Merece la pena comprar electronica en Hong Kong?  Publicado: Responder citando

Uuma
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-07-2007

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Cualquiera de los que has elegido estan genial...de bastante categoria...y bien situados...marcha tienes por todas las islas...

En kwolon tienes de TODO tiendas a millones...restaurantes, zonas de copas, masages...todo esta cerca de la avenida de las estrellas....y ahí cojes el barco que no tarda nada y vale menos a hong kong k también tiene muchiiiisima vida....

Yo te recomiendo k te kedes en kwolon y así disfrutas de las vistas de hong kong y del show diario de luces a las 20h...
Si vas con tiempo...4 días o mas, puedes repartir la estancia...2 días kwolon 2 días hong kong... Yo estuve 2 días kwolon visitando hong kong....y 1 día en lantao...
Salu2
Ir arriba Cualquiera de los que has elegido estan genial...de bastante categoria...y bien situados...marcha tienes por todas las islas... en kwolon... Uuma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Merece la pena comprar electronica en Hong Kong?  Publicado: Responder citando

Jhvx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2006

Mensajes: 822
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
freddy10 Escribió:
Hola a todos,

El próximo octubre voy a Hong Kong a una feria de electrónica y electronica de consumo.

Mi intención es comprar una videocamara sony por lo que me imagino me iré a la tienda sony que habeis dicho.

Por otro lado, ¿que es la electrónica de imitación? También he leido que en Tsim sha tsui pueden e**(AutoEdit)**a, el como me lo imagino pero ¿que medidas debería tomar antes de pagar?¿abrir la caja y comprobar que es lo que he comprado y que funciona?

Gracias a todos.

Electronica de imitación basicamente pues yo les llamo así a:

1) aparatos sin marca o marcas que no conoce nadie, las cuales casi seguro que son de calidad pesima.

2)electronica de una marca a precio mas barato que el que te vende la tienda oficial de la marca pero que sale mas barata porque o viene con tara o no tiene garantia.

Ejemplo: en Mong Kok hay tiendas donde una camara vale por decir algo 280 € cuando en la tienda oficial vale 330 € pues os puede pasar que tenga una tara el aparato o que simplemente no venga con garantia la cual tampoco os serviria de mucho
Ir arriba electronica de imitacion basicamente pues yo les llamo asi a: 1) aparatos sin marca o marcas que no conoce nadie, las cuales casi seguro... Jhvx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Merece la pena comprar electronica en Hong Kong?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2007

Mensajes: 269

Votos: 0 👍
Mirar allí los moviles tipo CeCT P168, etc. Son de magnífica calidad, aceptan dos sim a la vez (es decir, que puedes tener dos números distintos encendidos y activos a la vez, y tú eliges con cual quieres llamar), con bluetooth, etc.

Os dejo un video de este modelo:
http://www.applesfera.com/2007/08/14-video-cect-p168-un-clon-del-iphone

Es idéntico al iPhone. Y como este modelo hay muchos más, y su precio por unos 100 euros aproximadamente.

Yo intentaré traer 3-4 de estos a España.
_________________
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma

Mi diario: Copia y pega el enlace de abajo
www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=display&id=346
Ir arriba Mirar allí los moviles tipo CeCT P168, etc. Son de magnífica calidad, aceptan dos sim a la vez (es decir, que puedes tener dos números... XR-Scully Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Merece la pena comprar electronica en Hong Kong?  Publicado: Responder citando

Txutis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola,

Yo vine el sábado de un circuito por China, acabando en Hong Kong.
Solo estuve día y medio allí así que no me dio tiempo a mirar mucho, pero compré un iPod de 80Gb por 198e, cuando creo que aquí ronda los 380e aprox.

Un saludo.
Ir arriba Hola, Yo vine el sábado de un circuito por China, acabando en Hong Kong. Solo estuve día y medio allí así que no me dio tiempo a mirar... Txutis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Merece la pena comprar electronica en Hong Kong?  Publicado: Responder citando

Jhvx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2006

Mensajes: 822
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Txutis Escribió:
Hola,

Yo vine el sábado de un circuito por China, acabando en Hong Kong.
Solo estuve día y medio allí así que no me dio tiempo a mirar mucho, pero compré un iPod de 80Gb por 198e, cuando creo que aquí ronda los 380e aprox.

Un saludo.

El IPOD classic ha bajado de precio, esta a 239 € en España segun la web de Apple store.apple.com/ ...od_classic
Ir arriba el IPOD classic ha bajado de precio, esta a 239 € en España segun la web de Apple Jhvx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Merece la pena comprar electronica en Hong Kong?  Publicado: Responder citando

Jhvx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2006

Mensajes: 822
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
El IPOD de 80 GB ahora esta a 239 € en españa
Ir arriba El IPOD de 80 GB ahora esta a 239 € en españa Jhvx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Merece la pena comprar electronica en Hong Kong?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-09-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenas,

El día 5 regresé de mi viaje por China y Hong Kong y la verdad es que vale la pena comprar electrónica en Hong Kong aunque se tiene que vigilar mucho ya que son unos ladrones.

En Beijing compré una camara Nikon Dx40 con targeta de 3 gb y funda, todo por 450 € (mejor precio que en las tiendas de Hong Kong).

En el mercado de la perla compré dos targetas de 4 Gb (reales) y que las probé allí y todavía funcionan por 6 €

En Guangzou y segun las indicaciones de un amigo forero fuí al mercado de los relojes que está detras de la estación de trenes, los relojes a precios imposibles pero compré un ipod falsificada y que funciona de 2 Gb por 10 € y dos copias del mobil de apple (P168) por 90 € cada uno.

En Hong Kong es donde me metieron el palo, los precios son buenos pero mi consejo es que no vayais a Nathan Road en Kowloon. Hay 4 tiendas de electrónica muy juntas que van a pillar a la gente , realizamos la compra de 1 playstation de 80 Gb por 2850 hk$ y una camara Sony que nos la ofrecieron por 5550 hk$ (la que nos habiamos mirado en España) y que al final y por consejo del hijo de puta de la tienda Jordan electronics cambiamos por una Hitachi último modelo (precio superior pero mejor calidad, por 9000 hk$ con accesorios), pagamos y una vez tuvieron el dinero empezaron los problemas. De donde soys? de España, pues la playstation que habeis comprado no os funcionará, os tenemos que dar otro modelo, el europeo ya que esta es la japonesa, el precio sube a 3500 hk$ con la modificación.

De allí salí mosca y en el hotel mire la revista de cámaras que tenia que la que nos habian dado no era la última, al día siguiente fuimos a otra tienda y nos ofrecieron nuestra camara por 4950 hk$ Después de esto fuimos a cambiar la camara por la Sony que habíamos mirado y que ya conociamos el precio, después de 4 horas en la tienda y con un monton de discusiones salimos con la camara pero al precio que ellos quisieron (segun ellos la Sony europea y casi al doble de precio).

La jugada aún costandonos caro salió mejor que aquí, pero tengo ganas de volver solo para romperle la cara al de la tienda. Os pongo algunos consejos para comprar sin que os timen (como la mitad del viaje a Hong estuve en estas tiendas estuve viendo como timaban a los que iban entrando).

- Primero, elegir modelo exacto. Os intentaran cambiar el modelo, no lo accepteis. Decid que soys de España y que quereis version europea.

- Llevar lista de precios y que no la vean.

- No comprar ningun accesorio. Ni cargadores para ipod (los venden a 240 hk$, ni fundas para iphone 350 hk$, ni cables hdmi 150 hk$) todo sale más barato en otra tienda.

- Revisar garantias y probar delante del tio antes de pagar. Hay camaras de fotos que no son de 1ª mano, son devueltas por clientes y ofrecidas a precios más barato (por ejemplo una Canon que me pidieron 11000 hk$, 3000 € en España).

- Revisar que sea material original.

También compré 2 ipods 80 gb (1950 hk$ o sea 177 €) y una de 160 gb.

Espero este post ayude a que no os timen y que no perdais el tiempo en segun que tiendas.


Un saludo.
Ir arriba Buenas, El dia 5 regresé de mi viaje por China y Hong Kong y la verdad es que vale la pena comprar electrónica en Hong Kong aunque se... Perro4848 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Merece la pena comprar electronica en Hong Kong?  Publicado: Responder citando

Jhvx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2006

Mensajes: 822
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
perro4848 Escribió:
Buenas,

El día 5 regresé de mi viaje por China y Hong Kong y la verdad es que vale la pena comprar electrónica en Hong Kong aunque se tiene que vigilar mucho ya que son unos ladrones.

En Beijing compré una camara Nikon Dx40 con targeta de 3 gb y funda, todo por 450 € (mejor precio que en las tiendas de Hong Kong).

En el mercado de la perla compré dos targetas de 4 Gb (reales) y que las probé allí y todavía funcionan por 6 €

En Guangzou y segun las indicaciones de un amigo forero fuí al mercado de los relojes que está detras de la estación de trenes, los relojes a precios imposibles pero compré un ipod falsificada y que funciona de 2 Gb por 10 € y dos copias del mobil de apple (P168) por 90 € cada uno.

En Hong Kong es donde me metieron el palo, los precios son buenos pero mi consejo es que no vayais a Nathan Road en Kowloon. Hay 4 tiendas de electrónica muy juntas que van a pillar a la gente , realizamos la compra de 1 playstation de 80 Gb por 2850 hk$ y una camara Sony que nos la ofrecieron por 5550 hk$ (la que nos habiamos mirado en España) y que al final y por consejo del hijo de puta de la tienda Jordan electronics cambiamos por una Hitachi último modelo (precio superior pero mejor calidad, por 9000 hk$ con accesorios), pagamos y una vez tuvieron el dinero empezaron los problemas. De donde soys? de España, pues la playstation que habeis comprado no os funcionará, os tenemos que dar otro modelo, el europeo ya que esta es la japonesa, el precio sube a 3500 hk$ con la modificación.

De allí salí mosca y en el hotel mire la revista de cámaras que tenia que la que nos habian dado no era la última, al día siguiente fuimos a otra tienda y nos ofrecieron nuestra camara por 4950 hk$ Después de esto fuimos a cambiar la camara por la Sony que habíamos mirado y que ya conociamos el precio, después de 4 horas en la tienda y con un monton de discusiones salimos con la camara pero al precio que ellos quisieron (segun ellos la Sony europea y casi al doble de precio).

La jugada aún costandonos caro salió mejor que aquí, pero tengo ganas de volver solo para romperle la cara al de la tienda. Os pongo algunos consejos para comprar sin que os timen (como la mitad del viaje a Hong estuve en estas tiendas estuve viendo como timaban a los que iban entrando).

- Primero, elegir modelo exacto. Os intentaran cambiar el modelo, no lo accepteis. Decid que soys de España y que quereis version europea.

- Llevar lista de precios y que no la vean.

- No comprar ningun accesorio. Ni cargadores para ipod (los venden a 240 hk$, ni fundas para iphone 350 hk$, ni cables hdmi 150 hk$) todo sale más barato en otra tienda.

- Revisar garantias y probar delante del tio antes de pagar. Hay camaras de fotos que no son de 1ª mano, son devueltas por clientes y ofrecidas a precios más barato (por ejemplo una Canon que me pidieron 11000 hk$, 3000 € en España).

- Revisar que sea material original.

También compré 2 ipods 80 gb (1950 hk$ o sea 177 €) y una de 160 gb.

Espero este post ayude a que no os timen y que no perdais el tiempo en segun que tiendas.


Un saludo.

Ya se ha recomendado que si vais a Hong Kong nunca vayais a Kowloon a comprar electronica, mejor id a cadenas tipo Broadway o Fortress porke en Kowloon particularmente en Nathan Road y Sham Sui Po te pegan el palo si no vas con cuidado
Ir arriba ya se ha recomendado que si vais a Hong Kong nunca vayais a Kowloon a comprar electronica, mejor id a cadenas tipo Broadway o Fortress... Jhvx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Merece la pena comprar electronica en Hong Kong?  Publicado: Responder citando

Asdaasa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-11-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Una pregunta que no tiene nada que ver con la electronica Sonriente desde hong kong a hanoi (vietnam) cual es la forma ma barata de ir, tren, bus, preferiblemente..
Ir arriba Una pregunta que no tiene nada que ver con la electronica desde hong kong a hanoi (vietnam) cual es la forma ma barata de ir, tren, bus... Asdaasa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Merece la pena comprar electronica en Hong Kong?  Publicado: Responder citando

Latinoparigo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Hago escala de 4 horas en Hong Kong , me da solo tiempo de ver las tiendas del Aeropuerto. Merece la pena comprar allí? o paso de ello.?
Gracias
Ir arriba Hago escala de 4 horas en Hong Kong , me da solo tiempo de ver las tiendas del Aeropuerto. Merece la pena comprar alli? o paso de ello... Latinoparigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Merece la pena comprar electronica en Hong Kong?  Publicado: Responder citando

Jhvx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2006

Mensajes: 822
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Si que merece la pena, pero hay muchas tiendas así que mejor decide un poco antes que buscas, de electronica esta bien de precio aunque en HKG ciudad sale un poco mas barato, pero en el propio aeropuerto ya sale mucho mas barato que en españa
Ir arriba Si que merece la pena, pero hay muchas tiendas asi que mejor decide un poco antes que buscas, de electronica esta bien de precio aunque... Jhvx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Merece la pena comprar electronica en Hong Kong?  Publicado: Responder citando

Micah
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Buenas, aprovecho mi primer mensaje para saludaros a todos. Muy feliz
El caso es q me voy a Hong kong a finales de diciembre, y me gustaría comprarme un psp para pasar el rato en aeropuertos y aviones, ya que en febrero tendré q ir otra vez por allí. La pregunta es, por cuanto puedo conseguir la psp en hk? es para ver si me compensa comprármela aquí.

Por cierto, alguien sabe d algún hotel barato en hk?


Gracias!
Ir arriba Buenas, aprovecho mi primer mensaje para saludaros a todos. El caso es q me voy a Hong kong a finales de diciembre, y me gustaría... Micah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Merece la pena comprar electronica en Hong Kong?  Publicado: Responder citando

Jhvx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2006

Mensajes: 822
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
1280 HK $ k al cambio son unos 110 €
Ir arriba 1280 HK $ k al cambio son unos 110 € Jhvx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Merece la pena comprar electronica en Hong Kong?  Publicado: Responder citando

Saraw
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-01-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola chic@s, me han comentado que Shangai es parecido a Hong kong, en cuanto a gran ciudad, queremos hacer mi novio y yo el viaje de novios y todavia dudamos sobre el circuito que vamos ha hacer, ¿merece la pena gastarse un poco más de dinero y visitar Hong Kong?. Muchas gracias
Ir arriba Hola chic@s, me han comentado que Shangai es parecido a Hong kong, en cuanto a gran ciudad, queremos hacer mi novio y yo el viaje de... Saraw Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Merece la pena comprar electronica en Hong Kong?  Publicado: Responder citando

Jhvx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2006

Mensajes: 822
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
saraw Escribió:
hola chic@s, me han comentado que Shangai es parecido a Hong kong, en cuanto a gran ciudad, queremos hacer mi novio y yo el viaje de novios y todavia dudamos sobre el circuito que vamos ha hacer, ¿merece la pena gastarse un poco más de dinero y visitar Hong Kong?. Muchas gracias

Hombre piensa que culturalmente Hong Kong no tiene mucho por ver a parte de algun templo pequeñito y el monasterio que esta lejos de cojones, es una ciudad donde realmente vale el ambiente colonial que tiene y las compras, sobretodo electronica y ropa. Si eres fan de las compras yo no dudaria pero si esperas ver cosas culturales no iria. En todo caso la gastronomia es diferente a la de Shanghai por lo tanto yo personalmente creo que lo que tiene Hong Kong, es mucha fiesta, compras y gastronomia y poco mas por destacar
_________________
2005 --> Londres , Hong Kong y Taipei
2006 --> Paris
2007 --> Londres, Hong Kong y Japon
2008 --> Roma
2009 --> New York City
2010 --> Londres
Ir arriba hombre piensa que culturalmente Hong Kong no tiene mucho por ver a parte de algun templo pequeñito y el monasterio que esta lejos de... Jhvx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Merece la pena comprar electronica en Hong Kong?  Publicado: Responder citando

Castellana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-09-2007

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Respecto a las compras en China mi experiencia es malisima

Jamas me arrepentire tanto como la de comrpar una tarjeta de 1 G para mi camara , totalmente original!!!! , eso gue en el 2005 cuando aquí costaban caro, al año siguiente esa misma tarjeta , casco y se cargo todas las fotos de mi viaje a Myanmar

Mucho cuidado lo barato sale caro, no son fabricantes de calidad, no os fieis

Con la camara de video fuimos a comprar DVDS y todos eran originales, pero les exigiamos probarlos nos los abrian y ninguno funcionaba (menuda es sony para las imitaciones)

Aun así picamos con la tarjeta la probamos funcionaba, y dejo de funcionar llena de fotos , nunca me ha pasado ni conozco a nadie q le haya pasado solo la dichosa tarjeta q compramos en Pekin

Tened mucho cuidado !!!!
Ir arriba Respecto a las compras en China mi experiencia es malisima. Jamas me arrepentire tanto como la de comrpar una tarjeta de 1 G para mi... Castellana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Merece la pena comprar electronica en Hong Kong?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Castellana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-09-2007

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Respecto a las compras en China mi experiencia es malisima

Jamas me arrepentire tanto como la de comrpar una tarjeta de 1 G para mi camara , totalmente original!!!! , eso gue en el 2005 cuando aquí costaban caro, al año siguiente esa misma tarjeta , casco y se cargo todas las fotos de mi viaje a Myanmar

Mucho cuidado lo barato sale caro, no son fabricantes de calidad, no os fieis

Con la camara de video fuimos a comprar DVDS y todos eran originales, pero les exigiamos probarlos nos los abrian y ninguno funcionaba (menuda es sony para las imitaciones)

Aun así picamos con la tarjeta la probamos funcionaba, y dejo de funcionar llena de fotos , nunca me ha pasado ni conozco a nadie q le haya pasado solo la dichosa tarjeta q compramos en Pekin

Tened mucho cuidado !!!!
Ir arriba Respecto a las compras en China mi experiencia es malisima. Jamas me arrepentire tanto como la de comrpar una tarjeta de 1 G para mi... Castellana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Merece la pena comprar electronica en Hong Kong?  Publicado: Responder citando

Ragnarok555
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-01-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola chicos. Este es mi primer mensaje, así que antes que nada os saludo a todos y os deseo muchos y felices viajes alrededor del mundo.
A ver. Yo soy un fanático de la electrónica y he viajado mucho por Asia, así que os puedo informar bien.
Punto 1. En Japón NO SE PUEDE COMPRAR CASI NADA. Primero, porque todo es carísimo, y segundo porque muchas cosas no vale para la Europa. En Akihabara llama la atención comprobar como los aparatos homologados para Europa están situados en el último piso, y en su mayoría son antiquísimos.
Punto 2: Hong Kong sí que vale la pena, pero comparto la opinión que dabáis atrás de que hay que ir con mucho cuidado en Kowloon, porque si no conoces la mercancia te pueden dar fácilmente gato por liebre. Yo me compré en el 2003 un Sony Ericsson P900, pero lo hice en la tienda oficial Sony, y no me dio ningún problema.
Punto 3: Para mí el paraíso auténtico de la electrónica es Singapur, y especialmente su aeropuerto, Changi. Es tan grande, tan increíble y con tantas tiendas que te puedes pasar un día entero en él, y no exagero. Allí encontraréis lo mejor, lo último y al mejor precio.
Punto 4: Otro sitio que está muy bien para compras electrónicas es Dubai. En el Mall of Emirates encuentras de todo, pero sinceramente la diferencia de precios con Europa es escasa.
Punto 5: En China encontrarás de todo y más barato, pero la mayoría de veces es de mala calidad. Pero si buscas bien, localizas ganas. Allí me compré un teléfono que tiene televisor incorporado, le puedes meter dos tarjetas sims, es táctil, con cámara de tres megapíxels y un montón de chorradas más, y al cambio no me costó ni 200 euros.

P.D. Tengo pendiente Corea y sobre todo Taiwán.
Ir arriba Hola chicos. Este es mi primer mensaje, así que antes que nada os saludo a todos y os deseo muchos y felices viajes alrededor del mundo... Ragnarok555 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Merece la pena comprar electronica en Hong Kong?  Publicado: Responder citando

Jhvx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2006

Mensajes: 822
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
ragnarok555 Escribió:
Hola chicos. Este es mi primer mensaje, así que antes que nada os saludo a todos y os deseo muchos y felices viajes alrededor del mundo.
A ver. Yo soy un fanático de la electrónica y he viajado mucho por Asia, así que os puedo informar bien.
Punto 1. En Japón NO SE PUEDE COMPRAR CASI NADA. Primero, porque todo es carísimo, y segundo porque muchas cosas no vale para la Europa. En Akihabara llama la atención comprobar como los aparatos homologados para Europa están situados en el último piso, y en su mayoría son antiquísimos.
Punto 2: Hong Kong sí que vale la pena, pero comparto la opinión que dabáis atrás de que hay que ir con mucho cuidado en Kowloon, porque si no conoces la mercancia te pueden dar fácilmente gato por liebre. Yo me compré en el 2003 un Sony Ericsson P900, pero lo hice en la tienda oficial Sony, y no me dio ningún problema.
Punto 3: Para mí el paraíso auténtico de la electrónica es Singapur, y especialmente su aeropuerto, Changi. Es tan grande, tan increí
Ble y con tantas tiendas que te puedes pasar un día entero en él, y no exagero. Allí encontraréis lo mejor, lo último y al mejor precio.
Punto 4: Otro sitio que está muy bien para compras electrónicas es Dubai. En el Mall of Emirates encuentras de todo, pero sinceramente la diferencia de precios con Europa es escasa.
Punto 5: En China encontrarás de todo y más barato, pero la mayoría de veces es de mala calidad. Pero si buscas bien, localizas ganas. Allí me compré un teléfono que tiene televisor incorporado, le puedes meter dos tarjetas sims, es táctil, con cámara de tres megapíxels y un montón de chorradas más, y al cambio no me costó ni 200 euros.

P.D. Tengo pendiente Corea y sobre todo Taiwán.

Taiwan tiene mercancia similar a la de Hong Kong y mas cara de precio por el tema de los impuestos
_________________
2005 --> Londres , Hong Kong y Taipei
2006 --> Paris
2007 --> Londres, Hong Kong y Japon
2008 --> Roma
2009 --> New York City
2010 --> Londres
Ir arriba Taiwan tiene mercancia similar a la de Hong Kong y mas cara de precio por el tema de los impuestos Jhvx Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: HONG KONG: COMPRAR ELECTRÓNICA  Publicado: Responder citando

Jaglb
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-11-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Queridos amigos viajeros.Me dispongo a ir a Hong Kong,en viaje turístico y os rogaría que me indormaseis por vuestra experiencia donde puedo encontrar las mejores replicas de rolex en dicha ciudad.Os quedaría eternamente agradecido
Gracias de antemano
Si me poneis la línea de MTR en color y la estación donde me he de bajar os quedaría eternamente agradecidos
Ir arriba Queridos amigos viajeros.Me dispongo a ir a Hong Kong,en viaje turístico y os rogaría que me indormaseis por vuestra experiencia donde... Jaglb Enviar email Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube