Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Costa Azul: Niza, Cannes, St Tropez, Mónaco - Francia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 41 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 41 de 49 - Tema con 975 Mensajes y 1004333 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Costa Azul: Niza, Cannes, St Tropez, Mónaco, ...  Publicado: Responder citando

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1395
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo diria Carcassone. Yo fui a Marsella por les calenques lo que es la ciudad no me gusto
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Ir arriba Yo diria Carcassone. Yo fui a Marsella por les calenques lo que es la ciudad no me gusto Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Azul. Niza, Cannes, St Tropez, Mónaco. Francia  Publicado: Responder citando

Keko2015
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-05-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos, estoy planeando hacer un viaje este verano por la zona de la Costa azul, en Agosto. Queremos hacerlo en coche con una perrita, en principio la duración del mismo será de entre 7 y 10 días, podeis recomendarme un itinerario? hemos pensado hacer la primera noche en Barcelona o Girona, salimos desde Madrid.
Gracias por adelantado, un saludo.
Ir arriba Hola a todos, estoy planeando hacer un viaje este verano por la zona de la Costa azul, en Agosto. Queremos hacerlo en coche con una... Keko2015 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Azul. carreteras/ rutas de la corniche . Francia  Publicado: Responder citando

Airga
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2012

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
Hola.
Por favor, ¿alguien me puede explicar lo de la Grande Corniche? Es que ni en los diarios que he leído de gente que ha estado por allí lo tienen claro. Por más que busco en Google Maps, veo la baja y la Moyenne, pero la Grande no, lo único que veo por encima de la Moyenne es Av de La Condamine, Av. Des Diables Bleus, pero no me queda claro.

Gracias.
Ir arriba Hola. Por favor, ¿alguien me puede explicar lo de la Grande Corniche? Es que ni en los diarios que he leído de gente que ha estado por... Airga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Azul. Niza, Cannes, St Tropez, Mónaco. Francia  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3938

Votos: 0 👍
airga Escribió:
Hola.
Por favor, ¿alguien me puede explicar lo de la Grande Corniche? Es que ni en los diarios que he leído de gente que ha estado por allí lo tienen claro. Por más que busco en Google Maps, veo la baja y la Moyenne, pero la Grande no, lo único que veo por encima de la Moyenne es Av de La Condamine, Av. Des Diables Bleus, pero no me queda claro.

Gracias.

Yo fui por la Moyenne, creo que porque tampoco encontré la grande, y tampoco me pareció gran cosa.
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Yo fui por la Moyenne, creo que porque tampoco encontré la grande, y tampoco me pareció gran cosa. Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Azul. carreteras/ rutas de la corniche . Francia  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36666

Votos: 0 👍
airga Escribió:
Hola.
Por favor, ¿alguien me puede explicar lo de la Grande Corniche? Es que ni en los diarios que he leído de gente que ha estado por allí lo tienen claro. Por más que busco en Google Maps, veo la baja y la Moyenne, pero la Grande no, lo único que veo por encima de la Moyenne es Av de La Condamine, Av. Des Diables Bleus, pero no me queda claro.

Gracias.

www.frenchmoments.eu/ ...h-riviera/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters


Última edición por Wanderlust el Mar, 15-03-2016 0:18, editado 1 vez
Ir arriba Wanderlust escribió: Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Azul. carreteras/ rutas de la corniche . Francia  Publicado: Responder citando

Airga
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2012

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
Como para encontrarla, es que aún dudo si allí sabré llegar. Gracias a la página que ha puesto Wanderlust, genial, gracias.
Si buscais en Google Maps sólo la reconoce a partir de La Turbie hasta Menton (justo el tramo que yo no tenía pensando hacer), desde Niza hasta La Turbie, en realidad es la M2564, que cambia varias veces de nombre en ese trayecto.
Ir arriba Como para encontrarla, es que aún dudo si allí sabré llegar. Gracias a la página que ha puesto Wanderlust, genial, gracias. Si buscais en... Airga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Francia. Que ver, hoteles, rutas. Midi  Publicado: Responder citando

Ohlisamor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-10-2015

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola, qué paradas me recomiendan entre Cannes y Cassis, tengo un día en auto para ese tramo.
Saint Raphael, Saint Máxime, Saint Tropez, Les Lavandes, algo más? Algún pueblito lindo subiendo para el norte?
Ir arriba Hola, qué paradas me recomiendan entre Cannes y Cassis, tengo un día en auto para ese tramo. Saint Raphael, Saint Máxime, Saint Tropez... Ohlisamor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Francia. Que ver, hoteles, rutas. Midi  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ohlisamor Escribió:
Hola, qué paradas me recomiendan entre Cannes y Cassis, tengo un día en auto para ese tramo.
Saint Raphael, Saint Máxime, Saint Tropez, Les Lavandes, algo más? Algún pueblito lindo subiendo para el norte?

Hola
Paso tu mensaje al hilo de la Costa Azul Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de la Costa Azul. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Francia. Que ver, hoteles, rutas. Midi  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3938

Votos: 0 👍
ohlisamor Escribió:
Hola, qué paradas me recomiendan entre Cannes y Cassis, tengo un día en auto para ese tramo.
Saint Raphael, Saint Máxime, Saint Tropez, Les Lavandes, algo más? Algún pueblito lindo subiendo para el norte?

Cavalaire, y ya fuera de la costa, Aix.
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Cavalaire, y ya fuera de la costa, Aix. Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Azul. Niza, Cannes, St Tropez, Mónaco. Francia  Publicado: Responder citando

Davidrodrigue1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-05-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Somos de Asturias y este año queremos conocer la costa azul.
Iríamos en coche desde aquí a partir del 4 de Julio.

A ver si quienes hayan visitado estas zonas nos pueden ayudar...

¿ es necesario reservar en los camping? Iremos con tienda de campaña. ( en España nunca hemos reservado, pero al buscar campings en Francia me salen muchas opciones de reserva)

Por otro lado he visto que en los Campings de Francia hay horario para entrar ( suelen ponerlo bastante tarde) ¿esto se respeta? O si llegas más temprano te dan parcela igualmente sin cobrarte otro día. ( Vamos como pasa en España) esto me preocupa especialmente porque nuestra idea es llegar temprano a cada zona y aprovechar el día, y si no podemos entrar hasta las 14 nos fastidia medio día ya...


Por último, nuestra idea es llegar hasta Mónaco, ¿ qué zonas de camino me recomendáis visitar?

Muchas gracias.
Ir arriba Hola a todos, Somos de Asturias y este año queremos conocer la costa azul. Iríamos en coche desde aquí a partir del 4 de Julio. A ver si... Davidrodrigue1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Azul. Niza, Cannes, St Tropez, Mónaco. Francia  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3938

Votos: 0 👍
Davidrodrigue1 Escribió:



Por último, nuestra idea es llegar hasta Mónaco, ¿ qué zonas de camino me recomendáis visitar?

Muchas gracias.

Hola compatriotas!!! de camino hay muchos sitios, te pongo los que mas me gustaron, supongo ireis por carcassonne:

- carcasonne
- Aix en Provence (Y Sasint Remy)
- saint tropez me gusto mas de lo que pensaba.
- Antibes
- Villefranche
- Eze (aqui puedes subir al fort de la rever, tiene muy buenas vistas sobre Eze y la costa)

Cannes no me gusto especialmente, y Niza pues bueno...

Me encantaron las casas museo de Cezanne, en Aix, y de Renoir, en cagnes sur mer.
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Hola compatriotas!!! de camino hay muchos sitios, te pongo los que mas me gustaron, supongo ireis por carcassonne: - carcasonne. - Aix en... Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Azul. Niza, Cannes, St Tropez, Mónaco. Francia  Publicado: Responder citando

Calagurritano
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-08-2013

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola a todos, en Agosto saldre de La Rioja con dirección costa azul.
En principio esta seria la ruta:
1 noche Carcasone
4 noches en Niza (visitar MOnaco, Eze,Antibes,Cannes e incluso San Remo)
2 noches en Saint Maxime (ver zona de Sant Tropez, con alojamiento mas economico)
1 ó 2 noches en Nimes (de regreso a casa, posibilidad de visitar Arles y Aviñon)

Con el fin de acortar y abaratar el viaje, reducirias alguna noche en algun destino, o recomendariais algo mas a visitar.

Muchas gracias por adelantado
Ir arriba Hola a todos, en Agosto saldre de La Rioja con direccion costa azul. En principio esta seria la ruta: 1 noche Carcasone. 4 noches en Niza... Calagurritano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Azul. Niza, Cannes, St Tropez, Mónaco. Francia  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Hola, yo lo veo muy bien repartido, lo unico qud por la zona de Nimes no he estado y no te puedo decir, el resto lo veo muy bien
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Hola, yo lo veo muy bien repartido, lo unico qud por la zona de Nimes no he estado y no te puedo decir, el resto lo veo muy bien Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Azul. Niza, Cannes, St Tropez, Mónaco. Francia  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15364

Votos: 0 👍
Yo si que he estado en Nimes, Arles y Avignon y las 3 me parecen preciosas. Para visitarlas yo quizar haria las noches en Arles y desde allí visitaria Avignon. Nimes te pillaria de camino a España.


Saludos
Ir arriba Yo si que he estado en Nimes, Arles y Avignon y las 3 me parecen preciosas. Para visitarlas yo quizar haria las noches en Arles y desde... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Azul. Niza, Cannes, St Tropez, Mónaco. Francia  Publicado: Responder citando

Calagurritano
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-08-2013

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Gracias a ambos
Ir arriba Calagurritano escribió: Gracias a ambos Calagurritano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Azul. Niza, Cannes, St Tropez, Mónaco. Francia  Publicado: Responder citando

Frusbita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 418

Votos: 0 👍
Buenas noches viajeros!! Estoy planificando mis vacaciones de este año, entre los lugares a visitar esta toda la costa azul, sobre todo SAint Tropez,Cannes,Antibes,Niza,Eze y Monaco y mirando y como siempre pidiendo a las oficinas de turismo que me envíen toda aquella información de la que dispongan me he encontrado con la french Riviera pass, que tras ir traduciendo las características de la misma me tiene muy buena pinta, alguien la ha utilizado o la conoce??, lo que no tengo claro es a partir de cuando comienza el periodo de validez, imagino que será como todas empezará a contar a partir del primer uso, pero yo por si acaso os pregunto, ya que toda la información la he tenido que traducir y a veces en ello encuentro lagunas, haber si alguien me puede echar un cable
Gracias!!,
_________________
Egipto-Portugal-Andorra-México-Malta-Italia- Francia-Mónaco-Alemania-Inglaterra- Suiza-
San Marino-Bélgica-Luxemburgo-Hungría-Austria-República Checa-Eslovaquia -Holanda-EEUU.Irlanda.España
Ir arriba Buenas noches viajeros!! Estoy planificando mis vacaciones de este año, entre los lugares a visitar esta toda la costa azul, sobre todo... Frusbita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Azul. Niza, Cannes, St Tropez, Mónaco. Francia  Publicado: Responder citando

Galle8
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-02-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola ,este agosto vamos a la costa azul,He pillado 3 noches en cannes para visitar la parte mas cerca de por alli( niza-monaco-eze) y 4 en marsella xq he visto q es la zona de mejores playas.
Q puedo visitar que merezca la pena y que playas o calas me recomendariais?
Ir arriba Hola ,este agosto vamos a la costa azul,He pillado 3 noches en cannes para visitar la parte mas cerca de por alli( niza-monaco-eze) y 4... Galle8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Azul. Niza, Cannes, St Tropez, Mónaco. Francia  Publicado: Responder citando

Glopyre72
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-06-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Antibes es una ciudad bonita un día o dos maximo ahí uno se puede alojar en el hotel residence resideal es bonito pasable, pero es un lugar estrategico para conocer niza. Cannes.el pueblo de gasse y Monaco..de antibes a Cannes el bus cuesta 1.50 euros por persona. Esta el museo de Picasso, la pizza en antibes es costosa lo q me parece 40 cm esta entre 12.90 a 15.70 hay un sitio que se llama Mister pizza ahí podemos comprar y llevar al hotel o al apartamento ..No olvide esta Region es costosa
Cannes. Hermoso lugar ahí podemos tomar un tren que vale 10 euros por persona y conocemos lo mas importante de la ciudad,,el tren hace una parada en Le suque donde tiene una vista hermosa.
Ir arriba Antibes es una ciudad bonita un dia o dos maximo ahi uno se puede alojar en el hotel residence resideal es bonito pasable, pero es un... Glopyre72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Azul. Niza, Cannes, St Tropez, Mónaco. Francia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-12-2009

Mensajes: 814

Votos: 0 👍
Hola buenas la verdad es que al final me ire a la costa azul, mi idea es ir desde el norte y para a ver esto.
Pau,lourdes,carcasone una noche,narbona,monpellier(nose) nimes, dormir en Avigñon,marsella, san tropez,cannes,monaco y niza durmiendo en niza, nose si quitariais algo o como...
_________________
LONDRES (2) PARIS, ROMA, AMSTERDAM, LISBOA, BRUSELAS, GANTE, AMBERES Y BRUJAS,
LISBOA Y SINTRA.BERLIN, VIENA Y BRATISLAVA, BUDAPEST, BURDEOS
, MUNICH, SALZBURGO, SELVA NEGRA, CASTILLOS REY LOCO, PRAGA, KALSTEIN,
DUBLIN, OPORTO, MILAN, VENECIA, FLORENCIA, PISA, ESTAMBUL
, CRACOVIA, POZNAN, TORUM, GDANDK, WROCLAW, MALBORK, VARSOVIA..
2015:PORTUGAL:TOMAR, ALCOBACA, BATALHA, FATIMA, COIMBRA, AVEIRO, BUCCASO. MALTA(MARZO)
Ir arriba Hola buenas la verdad es que al final me ire a la costa azul, mi idea es ir desde el norte y para a ver esto. Pau,lourdes,carcasone una... Jorgespice Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Azul. Niza, Cannes, St Tropez, Mónaco. Francia  Publicado: Responder citando

Perri87
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2009

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Buenas, como planteariais una visita a la zona pero sin coche? He mriado que vuelo a Marsella y de ahí a Niza en tren no seria mala opción. Una vez allí, Niza de base? Que lugares visitariais que tengan transporte publico?
Ir arriba Buenas, como planteariais una visita a la zona pero sin coche? He mriado que vuelo a Marsella y de ahi a Niza en tren no seria mala... Perri87 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Costa Azul: Niza, Cannes, St Tropez, Mónaco - Francia  Publicado: Responder citando

PEPE.MORO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-06-2013

Mensajes: 1055

Votos: 0 👍
Buenos días,

Queremos ir la semana siguiente a Semana Santa unos días por la Costa Azul.
Queremos ver cosas, pero tb descansar y no hacer kms/horas de coche a patadas, ver cosas, pero sin agobiarnos y querer ver todo, llegar a sitios para tocar pared e ir para otro etc etc...
Los días de Semana Santa estaremos por la Costa Brava, cerca de Cadaqués ...

Domingo/Lunes; 2 noches en Marsella.
El día Domingo de ir podemos parar en Montpellier, Nimes...a dormir en Marsella.
El lunes completo en marsella.

Martes/Miércoles.
Dormir 2 noches en Cogolin (cerca de Saint Tropez)
El martes ir de marsella a Cogolin por toda la costa, parando donde nos parezca, sin prisa sin pausa.
El miércoles ir a Cannes, hacía Niza/Mónaco, nos da igual que llegar que no...

Jueves; vuelta hacia España, pero en este caso dormimos en Carcasona 1 noche, los días días son para volver a España, que vendremos por San Juan de Luz en vez de Cataluña.

Ya sé que hay muchas cosas que no veremos en la Costa azul, pero no queremos volvernos locos, 2 noches en 2 sitios, para no estar con la maleta a vueltas cada día, haciendo base cada día en 1 sitio.
¿Es un error?

Tenemos ya los apartamentos cogidos con Airbnb, y sinceramente son sorprendentemente guays, y mucho más barato de lo que hubiera imaginado. Podemos cancelar gratuitamente, pero me parecen un acierto. Tienen la BBB q todos buscamos, me ha sorprendido según están las cosas

¿Recomendaciones? Gracias.
_________________
Marruecos, República Dominicana, Lisboa, Oporto, París, Roma, Londres, Budapest, Praga, Estambul, Lanzarote, Tenerife, Burdeos, Escocia, .... (la mejor? Madrid)
Riojano enamorado de Asturias
Ir arriba Buenos días, Queremos ir la semana siguiente a Semana Santa unos días por la Costa Azul. Queremos ver cosas, pero tb descansar y no hacer... PEPE.MORO Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube