Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas -Inglaterra ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 3 de 43 - Tema con 843 Mensajes y 1052630 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Londres: información general  Publicado: Responder citando

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 1852

Votos: 0 👍
Longueira por supuesto yo también voy a otros sitios gratuitos en principio ibamos 5 días en octubre noviembre pero por temas personales nos va a tocar aplazarlo al año que viene una vez hecho el planing.

También vamos a la national gallery, museo de historia natural y ciencas, victoria albert museum, museo britanico, candem, etc......

Con esto digo simplemente que por supuesto que los 2X1 son un gran invento pero en algunos post he visto gente que ha descartado la london pass con algunas rutas...... Que una vez echos calculos, casi sale más rentable jejejejej o a la par y te quitas las colas de los tickets y tener que coger la travelcard y moverte con una oyster que en algunos casos puede ser más interesante, etc......

OJALA pueda hacer la ruta que tengo planeada alguna vez, como digo este vez no va a ser posible, pero para cuando tenga la posibilidad igual pues hago lo mismo, calculo con, sin etc.......... Porque también lso 2X1 van variando y lo que ahora sale mejor de una manera sale mejor de otra.
Ir arriba Longueira por supuesto yo tambien voy a otros sitios gratuitos en principio ibamos 5 dias en octubre noviembre pero por temas personales... La_els Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: información general  Publicado: Responder citando

Longueira79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Sabeis cuanto cuesta el stansted express desde el aeropuerto a liverpool street?
Ir arriba Sabeis cuanto cuesta el stansted express desde el aeropuerto a liverpool street? Longueira79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: información general  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
longueira79 Escribió:
sabeis cuanto cuesta el stansted express desde el aeropuerto a liverpool street?
Ida 18 libras, ida y vuelta 26,80.
www.stanstedexpress.com/ ...;pageid=30
Por si no lo has visto, te dejo el enlace al sobre Stansted:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=72619
Ir arriba Ida 18 libras, ida y vuelta 26,80. {7E8B517C-92CE-4083-8A95-C30B2FA13669}&pageid=30. Por si no lo has visto, te dejo el enlace al sobre... Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: dudas acerca de londres!  Publicado: Responder citando

Mimossin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2008

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
Cambiar en el aeropuerto siempre debe ser el último recurso. Como te han dicho el mejor cambio siempre te lo dará la tarjeta. Para el efectivo llevatelo de aquí.
Ir arriba Cambiar en el aeropuerto siempre debe ser el último recurso. Como te han dicho el mejor cambio siempre te lo dará la tarjeta. Para el... Mimossin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: información general  Publicado: Responder citando

Gzlivrexa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-08-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Buenas!

Tengo una duda bastante importante- Yo viajo a londres con rayanair, y no facturo, puedo llevar ademas de la maleta permitida con sus dimensiones una mochila en la espalda?. Gracias.
Ir arriba Buenas! tengo una duda bastante importante- Yo viajo a londres con rayanair, y no facturo, puedo llevar ademas de la maleta permitida con... Gzlivrexa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: información general  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gzlivrexa Escribió:
buenas!

Tengo una duda bastante importante- Yo viajo a londres con rayanair, y no facturo, puedo llevar ademas de la maleta permitida con sus dimensiones una mochila en la espalda?. Gracias.
No, no se puede (a menos que hagan la vista gorda, que no es lo habitual últimamente). Sólo un bulto por persona, y dentro de las medidas y peso establecidos.
Puedes echar un vistazo al hilo de Ryanair:
www.losviajeros.com/ ...;start=450
Ir arriba No, no se puede (a menos que hagan la vista gorda, que no es lo habitual últimamente). Sólo un bulto por persona, y dentro de las medidas... Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: dudas acerca de londres!  Publicado: Responder citando

LentejO
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2009

Mensajes: 200

Votos: 0 👍
Para no abrir otro post, aprovecho este.

Creo que es una pregunta tontisima...pero allá va: ¿se pueden hacer llamadas perdidas de Londres a España sin que me cobren? Vamos, dar un tono y colgar.
_________________
2017---->Dubai, Paris // 2016---->Copenhagen, Inglaterra, Belgica, Alemania, Holanda // 2015---->Roma, Gardaland (Italia), Málaga, Tenerife // 2014---->Los Angeles y Las Vegas, Cazorla // 2013---->Dubai, Abu Dhabi, Oporto // 2011---->Nueva York, Orlando, Miami, Rivera Maya // 2010---->Paris, Bolonia, Verona, Venecia, Ravena, Maranello // 2009---->Sierra Nevada, Londres // 2008
Ir arriba Para no abrir otro post, aprovecho este. Creo que es una pregunta tontisima...pero allá va: ¿se pueden hacer llamadas perdidas de Londres... LentejO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: información general  Publicado: Responder citando

Liquindoy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2009

Mensajes: 263

Votos: 0 👍
Por si alguien está interesado, he solicitado las invitaciones para la ceremonia de las llaves, en la Torre de Londres, y me han tardado unos diez días en llegar. Aunque en la pagina web dicen que se envíe la solicitud unos dos meses antes, no hace falta tanto tiempo, con dos semanas de antelación te pueden llegar, por lo menos es lo que a mí me ha ocurrido.
Saludos.
Ir arriba Por si alguien está interesado, he solicitado las invitaciones para la ceremonia de las llaves, en la Torre de Londres, y me han tardado... Liquindoy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: información general  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bibiana1 Escribió:
gzlivrexa Escribió:
buenas!

Tengo una duda bastante importante- Yo viajo a londres con rayanair, y no facturo, puedo llevar ademas de la maleta permitida con sus dimensiones una mochila en la espalda?. Gracias.
No, no se puede (a menos que hagan la vista gorda, que no es lo habitual últimamente). Sólo un bulto por persona, y dentro de las medidas y peso establecidos.
Puedes echar un vistazo al hilo de Ryanair:
www.losviajeros.com/ ...;start=450
Sigue el consejo de Bibiana1. Yo vi escenas de auténtico mal rollo por no poder colocar en un sólo bulto todas las bolsas de mano y tener que pagar así el recargo que te aplican.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Sigue el consejo de Bibiana1. Yo vi escenas de auténtico mal rollo por no poder colocar en un sólo bulto todas las bolsas de mano y tener... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: información general  Publicado: Responder citando

Inmabd83
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Yo siempre que he viajado (no a londres) sin facturar e llevado la maleta y mi bolso, donde yevo el dinero y la documentación me pondran pegas??
Ir arriba Yo siempre que he viajado (no a londres) sin facturar e llevado la maleta y mi bolso, donde yevo el dinero y la documentacion me pondran... Inmabd83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: información general  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
inmabd83 Escribió:
yo siempre que he viajado (no a londres) sin facturar e llevado la maleta y mi bolso, donde yevo el dinero y la documentación me pondran pegas??

Depende de la compañía. Yo hace menos de un mes volé con vueling hasta Amsterdam y llevé la maleta troler y una bolsa (en tu caso bolso). No tuve problema alguno. Es más vi a gente que subía con dos maletas de mano. Pero en el caso de compañías como Ryanair son muy estrictos con sus normas.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Depende de la compañía. Yo hace menos de un mes volé con vueling hasta Amsterdam y llevé la maleta troler y una bolsa (en tu caso bolso... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: información general  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33254
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
inmabd83 Escribió:
yo siempre que he viajado (no a londres) sin facturar e llevado la maleta y mi bolso, donde yevo el dinero y la documentación me pondran pegas??

No creo que tengas problemas, yo también llevo siempre un troley y mi bolso y nunca me han dicho nada, ni en iberia, easyjet ni Ryanair. El problema sería si llevases un troley y una bolsa de viaje, por ejemplo, pero yo creo que el bolso no lo consideran equipaje de mano como tal.
Ir arriba No creo que tengas problemas, yo también llevo siempre un troley y mi bolso y nunca me han dicho nada, ni en iberia, easyjet ni Ryanair... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: información general  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
inmabd83 Escribió:
yo siempre que he viajado (no a londres) sin facturar e llevado la maleta y mi bolso, donde yevo el dinero y la documentación me pondran pegas??

No creo que tengas problemas, yo también llevo siempre un troley y mi bolso y nunca me han dicho nada, ni en iberia, easyjet ni Ryanair. El problema sería si llevases un troley y una bolsa de viaje, por ejemplo, pero yo creo que el bolso no lo consideran equipaje de mano como tal.
Yo, por si acaso dejaría hueco en la maleta, porque como dice Brucelee, yo también he visto a gente pasarlo bastante mal y empezar sus vacaciones de muy mal rollo. A mi amiga le hicieron meter en la maleta un bolsito plano de 10 x 10 cm. Después de eso, me espero cualquier cosa.
Ir arriba Yo, por si acaso dejaría hueco en la maleta, porque como dice Brucelee, yo también he visto a gente pasarlo bastante mal y empezar sus... Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: información general  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
inmabd83 Escribió:
yo siempre que he viajado (no a londres) sin facturar e llevado la maleta y mi bolso, donde yevo el dinero y la documentación me pondran pegas??

No creo que tengas problemas, yo también llevo siempre un troley y mi bolso y nunca me han dicho nada, ni en iberia, easyjet ni Ryanair. El problema sería si llevases un troley y una bolsa de viaje, por ejemplo, pero yo creo que el bolso no lo consideran equipaje de mano como tal.

No quiero hacerme pesado pero Ryanair sí considera el bolso como equipaje de mano. EL huequecito en el troley para poner el bolso es muy necesario.

No se si recordaréis escenas de pasajeros poniéndose dos o tres camisetas a la vez para hacer hueco en la maleta para poner el bolso y así tener espacio.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba No quiero hacerme pesado pero Ryanair sí considera el bolso como equipaje de mano. EL huequecito en el troley para poner el bolso es muy... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: información general  Publicado: Responder citando

Carmen24
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-09-2008

Mensajes: 317

Votos: 0 👍
Liquindoy Escribió:
Por si alguien está interesado, he solicitado las invitaciones para la ceremonia de las llaves, en la Torre de Londres, y me han tardado unos diez días en llegar. Aunque en la pagina web dicen que se envíe la solicitud unos dos meses antes, no hace falta tanto tiempo, con dos semanas de antelación te pueden llegar, por lo menos es lo que a mí me ha ocurrido.
Saludos.

¿En qué consiste la ceremonia de las llaves? Si son invitaciones me imagino que serán gratis... Confundido
Ir arriba ¿En qué consiste la ceremonia de las llaves? Si son invitaciones me imagino que serán gratis... Carmen24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: información general  Publicado: Responder citando

Inmabd83
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Hola os va a parecer una gilipollez de pregunta pero aun así alla voy....me voy el proximo 17 y estoy intentando decidir que tipo de calzado llevar ...y como me pateare todo aquello e optado por unas bambas de estas de puntera blanca y cordones aunq si llueve muxo se van a quedar exas una sopa,,,,jajaja,seria este un buen calzado???
Ir arriba Hola os va a parecer una gilipollez de pregunta pero aun asi alla voy....me voy el proximo 17 y estoy intentando decidir que tipo de... Inmabd83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: información general  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Te aconsejo llevar un calzado cómodo. Es lo más indicado para hacer paseos por las ciudades. Así mismo, no está de más llevar un calzado de recambio por si llueve o por si se te moja.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Te aconsejo llevar un calzado cómodo. Es lo más indicado para hacer paseos por las ciudades. Así mismo, no está de más llevar un calzado... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: información general  Publicado: Responder citando

Inmabd83
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Muxas graciasss!!
Ir arriba Inmabd83 escribió: Muxas graciasss!! Inmabd83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: información general  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
De nada.

No olvides llevar un paraguas aunque sea pequeño. El tiempo suele ser imprevisible, aunque llevan un verano muy cálido.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba De nada. No olvides llevar un paraguas aunque sea pequeño. El tiempo suele ser imprevisible, aunque llevan un verano muy cálido. Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: información general  Publicado: Responder citando

Liquindoy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2009

Mensajes: 263

Votos: 0 👍
carmen24 Escribió:
Liquindoy Escribió:
Por si alguien está interesado, he solicitado las invitaciones para la ceremonia de las llaves, en la Torre de Londres, y me han tardado unos diez días en llegar. Aunque en la pagina web dicen que se envíe la solicitud unos dos meses antes, no hace falta tanto tiempo, con dos semanas de antelación te pueden llegar, por lo menos es lo que a mí me ha ocurrido.
Saludos.

¿En qué consiste la ceremonia de las llaves? Si son invitaciones me imagino que serán gratis... Confundido

Es la ceremonia que hacen cada noche en la Torre de Londres, exactamente igual a como era hace 700 años. Lo hacen los famosos Beefeaters y las entradas son gratuitas, pero hay que pedirlas con antelación.
El jefe de la guardia de la torre, el "Chief Yeoman Warder", ataviado con una larga casaca roja, gorro estilo tudor y portando una vela, cierra la puerta principal y hace entrega de las llaves al "Resident Governor" de la Torre.
Teoricamente, es gratis, pero en las invitaciones viene una nota pidiendo una donación de 5 libras por persona, así que gratis total no es, pero ya digo, es voluntario.
Saludos
Ir arriba Es la ceremonia que hacen cada noche en la Torre de Londres, exactamente igual a como era hace 700 años. Lo hacen los famosos Beefeaters... Liquindoy Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7984

Votos: 0 👍
@Valdelvira

Al niño igual no le llama apenas nada la atención (quizás solo tiendas y jugueterías), y también habría que ver el ritmo de visitas de tus padres...

Para mi la londonpass de un día es muy dificil que sea amortizable, pero de 2 o 3 días está bien, y hay muchas cosas interesantes que ver y que incluye la londonpass... Echa un ojo en la web y mira qué cosas te puede interesar ver por dentro o no... Hay hasta estadios de fútbol (Wembley, el del Arsenal, Chelsea, etc), y un montón de sitios más...

Yo haría una lista de lo que quieres ver, tal y como te recomienda Gadiemp, y luego mirar cuales son de pago y cuales son "pasear" (por ej. Puedes ir gratis a algún parque, a ver calles y zonas famosas como por ej Picacilly circuos, Candem, etc), y juntar las que son de pago en esos hipotéticos 2-3 días y ver si os compensa comprar la londonpass. (el niño tiene descuento en la londonpass, los mayores de edad no).
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba @Valdelvira. Al niño igual no le llama apenas nada la atención (quizás solo tiendas y jugueterías), y también habría que ver el ritmo de... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube