Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio)- Milán ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 34 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 34 de 40 - Tema con 800 Mensajes y 597772 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: De Bergamo a Milán  Publicado: Responder citando

Hispared
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2008

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
nana1984 Escribió:
Hola:

Ya se que aun quedan unos cuantos día, pero el 30 de enero, vamos un grupo de 10 personas de compras a Milan!!

Me gustaria saber si alguien me puede informar sobre el tranporte, y como llegar a la zona de tiendas mas importante de Milan, el llamado "cuadrado de oro"!!!

Grácias por adelantado por la info. Muy feliz

HOla nana1984. Decirte que vas al paraiso de las tiendas y encima en la zona cara carisima. TE comento unas cosillas.

La zona del cuadrilatero no tiene perdida, vais al duomo digamos en metro estación o fermata del duomo cruzais las gallerias Vittorio Emmanuelle II y vais a la plaza donde esta el teatro de la Scalla. Según lo mirais defrente tirais por la calle de la derecha y cuando llegueis al hotel que esta haciendo o reformando D&G o Armani no recuerdo bien pues las calles que salen enfrente, una peatonal y otra no y las que se cruzan entre si eso es el cuadrilatero de los precios, digo de la moda.

En Italia creo que los rebajas van como en España, por lo que el 30 de enero se me antoja un poco tarde para ir de saldi, en mi opinión deberiais ir antes para los saldis o rebajas.

Por el lateral izquierdo del duomo, justo la calle peatonal antes de llegar al duomo tienes un monton, pero un monton de tiendas de marcas pero tipo zara, h&m, .. Etc ademas de los grandes almacenes de la Rinascence alias el Corte inglés y también con mucha marquitis entre sus plantas. Esta calle se llama Vittorio Emanuele y va hasta piaza San Babila, que ademas de una iglesia que merece la pena, si tirais por la calle de la derecha osea corso europa, creo, teneis tiendas de no marcas conocidas pero también a buenos precios y mucho de hombre.

Desde San Babila sale corso Venezia también con muchas tiendas, pero después se llama corso Buenos Aires y esa tiene cientos de tiendas de todo tipo aunque es una calle muy larga.

Por otro lado si tirais de la piaza del duomo hacia la derecha por corso torino también hay muchas tiendas, estas mas de franquicias y sobre todo en Milán y en Italia en general hay muchas tiendas de bolsos.
Ir arriba HOla nana1984. Decirte que vas al paraiso de las tiendas y encima en la zona cara carisima. TE comento unas cosillas. La zona del... Hispared Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Bergamo a Milán  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27104
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nana1984 Escribió:
Hola:

Ya se que aun quedan unos cuantos día, pero el 30 de enero, vamos un grupo de 10 personas de compras a Milan!!

Me gustaria saber si alguien me puede informar sobre el tranporte, y como llegar a la zona de tiendas mas importante de Milan, el llamado "cuadrado de oro"!!!

Grácias por adelantado por la info. Muy feliz

Hola nana, yo fuí andando desde el Duomo hasta el cuadrilátero de oro, no hay mucha distancia Ojos que se mueven , si lo miras en el google maps, son las calles Montenapoleone, Sant´Andrea, Manzoni, della Spiga, Borgospesso y Santo Spirito

Un saludo Guiño
Ir arriba Hola nana, yo fuí andando desde el Duomo hasta el cuadrilátero de oro, no hay mucha distancia , si lo miras en el google maps, son las... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Bergamo a Milán  Publicado: Responder citando

Nana1984
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-08-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Hola:

Ya se que aun quedan unos cuantos día, pero el 30 de enero, vamos un grupo de 10 personas de compras a Milan!!

Me gustaria saber si alguien me puede informar sobre el tranporte, y como llegar a la zona de tiendas mas importante de Milan, el llamado "cuadrado de oro"!!!

Grácias por adelantado por la info. Muy feliz
_________________
2002- Canada (Quebec-Otawa-Montreal-Toronto)
2002- New York
2003- Orlando (Walt Disney World)
2004- London
2005- París
2006- París - Lanzarote
2007- Menorca
2008- País Valencià
2010- Milán - Riviera Maya
Ir arriba Hola: Ya se que aun quedan unos cuantos dia, pero el 30 de enero, vamos un grupo de 10 personas de compras a Milan!! Me gustaria saber si... Nana1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Bergamo a Milán  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas!! escribo porque tenemos pensando pasar el fin de año en milan.

Gracias a este hilo me ha quedado bastante claro la facilidad para ir desde el aeropuerto de bergamo al centro de milan.

Mi duda es la siguiente del 28 al 31 estaremos en milan ciudad, y habiamos pensando pasar el día 31 viendo bergamo,y dormir allí ya que nuestro vuelo de regreso es el día 1 temprano.

La cuestion es, nos pasamos el día 31 en bergamo ciudad y cogemos un hotel de estos cercanos al aeropueto o bien lo cogemos en el centro de bergamo(peor hotel x el mismo precio??

No se que opciones habra el día 1 de enero temprano para ir desde el centro de bergamo a el aeropuerto, desde el hotel AS Bergamo aeropuerto que es el que nos habia gustado, imagino que habra pocas poruqe aunque esta a 3 km del aeropurto esta en la autopista e imagino que habra que pillar taxi, no?


Que veis entonces mas factible para una noche del 31 de enero, hotel modesto en el centro o bueno cerca del aeropuerto? mas que nada por comodidad a la hora de coger el vulo por la mañana.


Una ultima cosa, en la estavion de trenes de bergamo, al llegar de milan hay taquillas para dejar maletas grandecitas??


MUCHAS GRACIAS
Ir arriba Buenas!! escribo porque tenemos pensando pasar el fin de año en milan. gracias a este hilo me ha quedado bastante claro la facilidad para... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Bergamo a Milán  Publicado: Responder citando

Hispared
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2008

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
lidia3 Escribió:
Hola! Muy feliz
Tengo un vuelo para noviembre a Mián y aterrizo en bergamo para ir a milan sabeís donde se sacan los billetes y a que estación finaliza.. Es que tengo que reservar un hotel (baratillo) y no se como llegar desde el aeropuerto hasta milan centro...
Muchas gracias!

Lydia, en la respuesta de donde has escrito está respondido por mi ampliamente, pero te resumo. Sales del edificio del aeropuerto y te encuentras muchos autobuses, buscas alguno que vaya a Milano y en la subida al autobus coges el ticket. Más fácil imposible.

Creo que hay dos empresas, la verdad es que yo cogí la primera que se me cruzó y que además salen rápido desde que subes.

En Italia, y en Milán no es una excepción, hay muchos hoteles tipo familiar de 10 a 60 habitaciones y en los alrededores de la estación de trenes tienes unos cuantos sino quieres ir muy lejos es una opción.

Yo reservo mediante www.venere.com Ahí eliges Milán y en el menú de la izquierda de la página puedes elegir, marcando una casilla hoteles por precio, por zona, por numero de estrellas, etc. Ya la decisión es tuya y una última cosa, reservar por aquí suele ser mas barato que directamente en el hotel. Yo estuve en el hotel serena, que es un ejemplo típico de este tipo de hoteles y está a 10 minutos de la estación central andando y al lado del metro LIma en corso Buenos Aires, el mayor centro comercial de Italia es como denominan a esa calle (corso).

Si miras en el hilo de viajes a MIlán, en la página 72 ves un enlace a la wikipedia donde tienes toda la info del transporte en Milán, o bien lo buscas en la wikipedia. Bono viaggio.
Ir arriba Lydia, en la respuesta de donde has escrito está respondido por mi ampliamente, pero te resumo. Sales del edificio del aeropuerto y te... Hispared Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Bergamo a Milán  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lidia3 Escribió:
Bibiana1 Escribió:
lidia3 Escribió:
Hola! Muy feliz
Tengo un vuelo para noviembre a Mián y aterrizo en bergamo para ir a milan sabeís donde se sacan los billetes y a que estación finaliza.. Es que tengo que reservar un hotel (baratillo) y no se como llegar desde el aeropuerto hasta milan centro...
Muchas gracias!
Hola Lidia, bienvenida al foro.
No has leído mucho del hilo, verdad? Creo que tus dudas están resueltas en el mensaje anterior. Puedes coger el bus de Terravisión (compras los billetes en el aeropuerto o en su página web) y te dejan en la Estación Central de Milán Muy feliz

No no he leído el foro Confundido Vale pues muchas gracias!
Ahora entonces resrevaré el hotel.. Me aconsejaís alguno en especial?
Que este bien de precio y este bien...
Mchas gracias
De nada Guiño
No te puedo recomendar ninguno en concreto, pero puedes echar un vistazo a los que nombran en el hilo de ALOJAMIENTO EN MILÁN.
Ir arriba De nada. No te puedo recomendar ninguno en concreto, pero puedes echar un vistazo a los que nombran en el hilo de ALOJAMIENTO EN MILÁN . Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Bergamo a Milán  Publicado: Responder citando

Lidia3
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-10-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Bibiana1 Escribió:
lidia3 Escribió:
Hola! Muy feliz
Tengo un vuelo para noviembre a Mián y aterrizo en bergamo para ir a milan sabeís donde se sacan los billetes y a que estación finaliza.. Es que tengo que reservar un hotel (baratillo) y no se como llegar desde el aeropuerto hasta milan centro...
Muchas gracias!
Hola Lidia, bienvenida al foro.
No has leído mucho del hilo, verdad? Creo que tus dudas están resueltas en el mensaje anterior. Puedes coger el bus de Terravisión (compras los billetes en el aeropuerto o en su página web) y te dejan en la Estación Central de Milán Muy feliz

No no he leído el foro Confundido Vale pues muchas gracias!
Ahora entonces resrevaré el hotel.. Me aconsejaís alguno en especial?
Que este bien de precio y este bien...
Mchas gracias
Ir arriba No no he leído el foro Vale pues muchas gracias! Ahora entonces resrevaré el hotel.. me aconsejaís alguno en especial? Que este bien de... Lidia3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Bergamo a Milán  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lidia3 Escribió:
Hola! Muy feliz
Tengo un vuelo para noviembre a Mián y aterrizo en bergamo para ir a milan sabeís donde se sacan los billetes y a que estación finaliza.. Es que tengo que reservar un hotel (baratillo) y no se como llegar desde el aeropuerto hasta milan centro...
Muchas gracias!
Hola Lidia, bienvenida al foro.
No has leído mucho del hilo, verdad? Creo que tus dudas están resueltas en el mensaje anterior. Puedes coger el bus de Terravisión (compras los billetes en el aeropuerto o en su página web) y te dejan en la Estación Central de Milán Muy feliz
Ir arriba Hola Lidia, bienvenida al foro. No has leído mucho del hilo, verdad? Creo que tus dudas están resueltas en el mensaje anterior. Puedes... Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Bergamo a Milán  Publicado: Responder citando

Lidia3
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-10-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola! Muy feliz
Tengo un vuelo para noviembre a Mián y aterrizo en bergamo para ir a milan sabeís donde se sacan los billetes y a que estación finaliza.. Es que tengo que reservar un hotel (baratillo) y no se como llegar desde el aeropuerto hasta milan centro...
Muchas gracias!
Ir arriba Hola! Tengo un vuelo para noviembre a Mián y aterrizo en bergamo para ir a milan sabeís donde se sacan los billetes y a que estación... Lidia3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Bergamo a Milán  Publicado: Responder citando

Inna_25
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-10-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hispared Escribió:
inna_25 Escribió:
Hola viajeros.

A ver, estoy agobiada, llevo una hora buscando información y tengo un lio mental de los buenos..

El día 24 de noviembre vamos con una amiga a un concierto a Milan, y hemos cogido un vuelo con ryanair, nos deja en el aeropuerto de bergamo. He visto que con terravision hay un bus que te deja en una estación de bus que hay metro y tren, la del centro, y que tarda unos 60 minutos :S . Primero queria saber si no hay otra linea de bus que vaya mas rapido?!?!?! :S

Por otro lado, vamos al palacio "Palasharp" que está situado en la parada de metro de "lampugnano", línea roja. Alguien podria decirme cuanto hay de la parada del centro a esta mas o menos en tiempo?!!? Puede que nos tiremos una hora dentro del metro?!!?!

Es que estavamos pensando que...1 hora de bus + 1 hora de metro, són 2 horas, y quizás nos salia mas a cuenta alquilar un coche, pero las distancias no las sabemos y no sabemos que hacer. Esto es un lio :S

Te cuento, yo de las dos veces que he ido a Milán, cuando llegas a Bérgamo, sales de la estación y tienes autobuses para ir a Milán. Bien sean de Terravision u otra, subes en cualquiera de ellos y como en una hora o menos llegas a Milán y no creo que haya nada mas rapido, a no ser un taxi que te sale por un pico.

En Milan te dejan en un lateral de la estación central, bajas y vas andando hacia "adelante por decir algo" por el lateral de la estación y te encuentras unas obras, las bordeas y sigues adelante. Allí ya te encuentras taxis, sigues para adelante y ves una plaza grande que si te paras un poco ves la fachada de la estación central, pues en el prehall de dicha estación tienes la parada del metro. Bajas, cojes un ticket en la maquina expendendora o en un estanco y tiras millas.

No te olvides llevar mapa del metro por que allí no te lo dan. Esa estación de tren es un poco grande, practicamente toda la plaza por debajo es la estación. Debes hacer transbordo y si no recuerdo mal para ir donde quieres tienes que pagar mas ya que eso me parece que no es un trayecto dentro de la tarifa ordinaria pero esto no es seguro.

Dependiendo de la hora hay mas o menos metros, frecuencia, y un ratillo si te tiras con tanta estación pero seguro que tardas menos que alquilar un coche ya que seguro que te pierdes.

Otra opción es coger un taxi que hay parada después de las obras que pasas como te he dicho antes. Dependiendo del tráfico puede ser interesante o no. Habría una tercera opción que seria coger un tranvia, que los tienes al otro lado de la estación de tren, pero aquí tendrias que saber muy bien los numeros de los mismos y su recorrido.

Resumiendo coge el metro y recuerda, linea verde: dos paradas a linea roja y esta tiene dos recorridos distintos adonde quereis ir así que mirar bien donde teneis que ir.

Pues muchisimas gracias por la información. FInalmente hemos decidido la opción de bus y metro. Lo unico que el concierto termina casi a las 12 de la noche y a esa hora para llegar al aeropuerto un poco complicado, pero bueno...miraré bien los horarios y las combinaciones a ver que podemos hacer, y que no nos quedemos tiradas por ahí.
Muchas gracias.
Ir arriba Pues muchisimas gracias por la información. FInalmente hemos decidido la opción de bus y metro. Lo unico que el concierto termina casi a... Inna_25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Bergamo a Milán  Publicado: Responder citando

Hispared
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2008

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
inna_25 Escribió:
Hola viajeros.

A ver, estoy agobiada, llevo una hora buscando información y tengo un lio mental de los buenos..

El día 24 de noviembre vamos con una amiga a un concierto a Milan, y hemos cogido un vuelo con ryanair, nos deja en el aeropuerto de bergamo. He visto que con terravision hay un bus que te deja en una estación de bus que hay metro y tren, la del centro, y que tarda unos 60 minutos :S . Primero queria saber si no hay otra linea de bus que vaya mas rapido?!?!?! :S

Por otro lado, vamos al palacio "Palasharp" que está situado en la parada de metro de "lampugnano", línea roja. Alguien podria decirme cuanto hay de la parada del centro a esta mas o menos en tiempo?!!? Puede que nos tiremos una hora dentro del metro?!!?!

Es que estavamos pensando que...1 hora de bus + 1 hora de metro, són 2 horas, y quizás nos salia mas a cuenta alquilar un coche, pero las distancias no las sabemos y no sabemos que hacer. Esto es un lio :S

Te cuento, yo de las dos veces que he ido a Milán, cuando llegas a Bérgamo, sales de la estación y tienes autobuses para ir a Milán. Bien sean de Terravision u otra, subes en cualquiera de ellos y como en una hora o menos llegas a Milán y no creo que haya nada mas rapido, a no ser un taxi que te sale por un pico.

En Milan te dejan en un lateral de la estación central, bajas y vas andando hacia "adelante por decir algo" por el lateral de la estación y te encuentras unas obras, las bordeas y sigues adelante. Allí ya te encuentras taxis, sigues para adelante y ves una plaza grande que si te paras un poco ves la fachada de la estación central, pues en el prehall de dicha estación tienes la parada del metro. Bajas, cojes un ticket en la maquina expendendora o en un estanco y tiras millas.

No te olvides llevar mapa del metro por que allí no te lo dan. Esa estación de tren es un poco grande, practicamente toda la plaza por debajo es la estación. Debes hacer transbordo y si no recuerdo mal para ir donde quieres tienes que pagar mas ya que eso me parece que no es un trayecto dentro de la tarifa ordinaria pero esto no es seguro.

Dependiendo de la hora hay mas o menos metros, frecuencia, y un ratillo si te tiras con tanta estación pero seguro que tardas menos que alquilar un coche ya que seguro que te pierdes.

Otra opción es coger un taxi que hay parada después de las obras que pasas como te he dicho antes. Dependiendo del tráfico puede ser interesante o no. Habría una tercera opción que seria coger un tranvia, que los tienes al otro lado de la estación de tren, pero aquí tendrias que saber muy bien los numeros de los mismos y su recorrido.

Resumiendo coge el metro y recuerda, linea verde: dos paradas a linea roja y esta tiene dos recorridos distintos adonde quereis ir así que mirar bien donde teneis que ir.
Ir arriba Te cuento, yo de las dos veces que he ido a Milán, cuando llegas a Bérgamo, sales de la estación y tienes autobuses para ir a Milán. Bien... Hispared Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Bergamo a Milán  Publicado: Responder citando

Inna_25
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-10-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
antoni54 Escribió:
inna_25 Escribió:
Hola viajeros.

A ver, estoy agobiada, llevo una hora buscando información y tengo un lio mental de los buenos..

El día 24 de noviembre vamos con una amiga a un concierto a Milan, y hemos cogido un vuelo con ryanair, nos deja en el aeropuerto de bergamo. He visto que con terravision hay un bus que te deja en una estación de bus que hay metro y tren, la del centro, y que tarda unos 60 minutos :S . Primero queria saber si no hay otra linea de bus que vaya mas rapido?!?!?! :S

Por otro lado, vamos al palacio "Palasharp" que está situado en la parada de metro de "lampugnano", línea roja. Alguien podria decirme cuanto hay de la parada del centro a esta mas o menos en tiempo?!!? Puede que nos tiremos una hora dentro del metro?!!?!

Es que estavamos pensando que...1 hora de bus + 1 hora de metro, són 2 horas, y quizás nos salia mas a cuenta alquilar un coche, pero las distancias no las sabemos y no sabemos que hacer. Esto es un lio :S

Justo unos mensajes más arriba he hablado de las dos compañias que hacen el trayecto entre el aeropuerto de Bergamo y Milan. Si las consultas podrás comprobar que tanto desde el tiempo de recorrido, como desde el precio, las diferencias son muy pequeñas.

Sobre la parada del metro de Lampugnano, está a unos 5 Kms del centro de Milan, tomando como tal la zona de la estación de ferrocarril. Se localiza hacia el Noroeste de la ciudad en un área donde abundan las instalaciones deportivas y cerca del Terreno de ferias. No creo que tarde más de 15-20 minutos el metro desde el centro hasta este punto de la ciudad.

No obstante si alquilas un automovil, frente a la estación de metro hay un aparcamiento con el mismo nombre que la estación.


Gracias por la información. He visto lo de las dos compañias de autobuses. Pero estamos un poco liadas. No hemos estado nunca a Milán, y no sabemos si es mejor que alquilemos un coche, o bus y metro. Es complicado conducir por ahí?!
Ir arriba Gracias por la información. He visto lo de las dos compañias de autobuses. Pero estamos un poco liadas. No hemos estado nunca a Milán, y... Inna_25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Bergamo a Milán  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
inna_25 Escribió:
Hola viajeros.

A ver, estoy agobiada, llevo una hora buscando información y tengo un lio mental de los buenos..

El día 24 de noviembre vamos con una amiga a un concierto a Milan, y hemos cogido un vuelo con ryanair, nos deja en el aeropuerto de bergamo. He visto que con terravision hay un bus que te deja en una estación de bus que hay metro y tren, la del centro, y que tarda unos 60 minutos :S . Primero queria saber si no hay otra linea de bus que vaya mas rapido?!?!?! :S

Por otro lado, vamos al palacio "Palasharp" que está situado en la parada de metro de "lampugnano", línea roja. Alguien podria decirme cuanto hay de la parada del centro a esta mas o menos en tiempo?!!? Puede que nos tiremos una hora dentro del metro?!!?!

Es que estavamos pensando que...1 hora de bus + 1 hora de metro, són 2 horas, y quizás nos salia mas a cuenta alquilar un coche, pero las distancias no las sabemos y no sabemos que hacer. Esto es un lio :S

Justo unos mensajes más arriba he hablado de las dos compañias que hacen el trayecto entre el aeropuerto de Bergamo y Milan. Si las consultas podrás comprobar que tanto desde el tiempo de recorrido, como desde el precio, las diferencias son muy pequeñas.

Sobre la parada del metro de Lampugnano, está a unos 5 Kms del centro de Milan, tomando como tal la zona de la estación de ferrocarril. Se localiza hacia el Noroeste de la ciudad en un área donde abundan las instalaciones deportivas y cerca del Terreno de ferias. No creo que tarde más de 15-20 minutos el metro desde el centro hasta este punto de la ciudad.

No obstante si alquilas un automovil, frente a la estación de metro hay un aparcamiento con el mismo nombre que la estación.
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Justo unos mensajes más arriba he hablado de las dos compañias que hacen el trayecto entre el aeropuerto de Bergamo y Milan. Si las... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Bergamo a Milán  Publicado: Responder citando

Inna_25
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-10-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola viajeros.

A ver, estoy agobiada, llevo una hora buscando información y tengo un lio mental de los buenos..

El día 24 de noviembre vamos con una amiga a un concierto a Milan, y hemos cogido un vuelo con ryanair, nos deja en el aeropuerto de bergamo. He visto que con terravision hay un bus que te deja en una estación de bus que hay metro y tren, la del centro, y que tarda unos 60 minutos :S . Primero queria saber si no hay otra linea de bus que vaya mas rapido?!?!?! :S

Por otro lado, vamos al palacio "Palasharp" que está situado en la parada de metro de "lampugnano", línea roja. Alguien podria decirme cuanto hay de la parada del centro a esta mas o menos en tiempo?!!? Puede que nos tiremos una hora dentro del metro?!!?!

Es que estavamos pensando que...1 hora de bus + 1 hora de metro, són 2 horas, y quizás nos salia mas a cuenta alquilar un coche, pero las distancias no las sabemos y no sabemos que hacer. Esto es un lio :S
Ir arriba Hola viajeros. A ver, estoy agobiada, llevo una hora buscando información y tengo un lio mental de los buenos.. El dia 24 de noviembre... Inna_25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Bergamo a Milán  Publicado: Responder citando

Pilukka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Mil gracias a Hispared y a Antoni 54 Aplausos
Siempre que decido hacer alguna escapadita y tengo dudas ahí estais vos para echar una mano, sois geniales!
Ir arriba Mil gracias a Hispared y a Antoni 54. siempre que decido hacer alguna escapadita y tengo dudas ahi estais vos para echar una mano, sois... Pilukka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Bergamo a Milán  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
pilukka Escribió:
Hola viajeros!
Alquien que me pueda ayudar con el tema autobuses entre el aeropuerto de Bergamo y Milan?, me ha parecido leer en alguna ocasion por el foro que existe alguna empresa de transporte que al comprar tres billetes te regalan el cuarto, es cierto? o es una oferta antigua
Gracias

Para el traslado en bus entre el aeropuerto de Bergamo (Orio al Seio) y Milan hay dos compañías. La que te han señaldo, Autostradale y Orioshutte.

Te señalo las páginas web de ambas donde tienes todo tipo de información sobre ese servicio de transporte.

www.autostradale.it/ ...&ae=14

www.orioshuttle.com/ ...g=0&l=
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Para el traslado en bus entre el aeropuerto de Bergamo (Orio al Seio) y Milan hay dos compañías. La que te han señaldo, Autostradale y... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Bergamo a Milán  Publicado: Responder citando

Hispared
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2008

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
pilukka Escribió:
Hola viajeros!
Alquien que me pueda ayudar con el tema autobuses entre el aeropuerto de Bergamo y Milan?, me ha parecido leer en alguna ocasion por el foro que existe alguna empresa de transporte que al comprar tres billetes te regalan el cuarto, es cierto? o es una oferta antigua
Gracias

Autostradale es la empresa de tansporte ligada a Ryanair en todos o casi todos los aeropuertos secundarios donde vuela ryanair. Allí en Bérgamo no es una excepción y también está, llevandote a Milán en una hora mas o menos y llega a la estación de trenes, estación central de Milán.

En julio la oferta era 3*2 y cada billete que pagabas costaba 8 euros y medio si mal no recuerdo.

No se si en Bérgamo habia otra empresa que también iba a Milán, no recuerdo bien pero puede que si. Lo que si recuerdo es que a la salida del edificio del aeropuerto habia autobuses para dar y tomar. También tienes autobuses que van a Bérgamo directamente, en la estación de trenes y allí puedes coger el tren. En fin varias opciones.
Ir arriba Autostradale es la empresa de tansporte ligada a Ryanair en todos o casi todos los aeropuertos secundarios donde vuela ryanair. Allí en... Hispared Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Bergamo a Milán  Publicado: Responder citando

Pilukka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola viajeros!
Alquien que me pueda ayudar con el tema autobuses entre el aeropuerto de Bergamo y Milan?, me ha parecido leer en alguna ocasion por el foro que existe alguna empresa de transporte que al comprar tres billetes te regalan el cuarto, es cierto? o es una oferta antigua
Gracias
Ir arriba Hola viajeros! alquien que me pueda ayudar con el tema autobuses entre el aeropuerto de Bergamo y Milan?, me ha parecido leer en alguna... Pilukka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Bergamo a Milán  Publicado: Responder citando

Hispared
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2008

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
jacarma1 Escribió:
Hola amigos, soy nuevo nuevisimo tanto en viajeros como en vuelos low-cost pero habiendo leido todos vuestros comentarios lo tengo todo bastante claro. Ayer piyé 2 vuelos i/v a milan desde valencia por 19.96€ en fin de semana, a 4.99€ el vuelo, ida sabado 21nov vuelta domingo 22nov, esta bien no?? sólo me gustaria saber el nombre de algun albergue/hostal/hotel dentro de milan que sea lo más barato posible, muchas gracias!

Si quieres muy barato, muy barato hazlo del tiron sin hotel. Más barato imposible y dependiendo de las horas que llegues/marches la idea no es descabellada.

Yo personalmente entro en venere.com y allí seleccionas Milán y en la parte de la izquierda pinchas la opción menos de 75 euros y ves lo que hay. Ten en cuenta que Italia en cuestion de alojamientos no es de lo mas barato.

Esos precios cuando hay ofertas son normales, yo pillé hace dos meses uno por 5 euros ida y vuelta.
Ir arriba Si quieres muy barato, muy barato hazlo del tiron sin hotel. Más barato imposible y dependiendo de las horas que lleguesmarches la idea... Hispared Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Bergamo a Milán  Publicado: Responder citando

Jacarma1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-09-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola amigos, soy nuevo nuevisimo tanto en viajeros como en vuelos low-cost pero habiendo leido todos vuestros comentarios lo tengo todo bastante claro. Ayer piyé 2 vuelos i/v a milan desde valencia por 19.96€ en fin de semana, a 4.99€ el vuelo, ida sabado 21nov vuelta domingo 22nov, esta bien no?? sólo me gustaria saber el nombre de algun albergue/hostal/hotel dentro de milan que sea lo más barato posible, muchas gracias!
Ir arriba Hola amigos, soy nuevo nuevisimo tanto en viajeros como en vuelos low-cost pero habiendo leido todos vuestros comentarios lo tengo todo... Jacarma1 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31244

Votos: 0 👍
sandruska Escribió:
Muchas gracias: yo creo que de una manera u otra dejaré las maletas en alguna parte y dedicaré unas horas a visitar Bérgamo

Tienes este hilo

Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio)- Milán - Foro Italia Consigna/ guardaequipajes en Milán y Bérgamo (Italia)

Y la información en la web de Turismo de Bérgamo
www.visitbergamo.net/ ...t-luggage/
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Tienes este hilo. Consigna guardaequipajes en Milán y Bérgamo (Italia) Y la información en la web de Turismo de Bérgamo. ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube