Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Guia-Guide Tours guiados en español en París Compartir

Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...

Ir a página 1, 2, 3 ... 31, 32, 33  Siguiente
Foros de Viajes EuropaFranciaForo de Paris
SubForos: Paris - Tours - Tours En Paris
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 33 - Tema con 321 Mensajes y 71166 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Moderación
Anonymous
Invitado

Envío Publicado: Mie, 03-08-2005 22:52  Asunto: Tours guiados en español en París Compartir Responder citando

Información sobre tours guiados en español en París: gratuitos, a pie, en transporte público, en transporte privado...

Temas del Foro para Viajar a Paris

VIAJAR A PARIS
- Hilo Principal

ITINERARIOS PARA VISITAR PARÍS

Un día en París. Viaje relámpago

2 dias o fin semana en París

Tres días en París. Itinerarios

Cuatro o Cinco días en París Itinerarios

Una semana en París. Itinerarios

TICKETS DE MUSEOS Y TRANSPORTES EN PARÍS

MUSEOS DE PARIS

Museo de Louvre

TORRE EIFFEL

VERSALLES: visitas, palacios, etc, etc...

PARÍS: HOTELES / ALOJAMIENTOS

PARÍS: RESTAURANTES SEGÚN DISTRITO

COMER BARATO EN PARIS

Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Beauvais

Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Charles de Gaulle

Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Orly

Metro y RER en París

El Tiempo / Temperaturas en París

TEMAS DE DISNEYLAND PARIS EN EL FORO

[b]
DISNEYLAND PARÍS: CONSEJOS, QUE HACER, HORARIOS, TIEMPO

DISNEYLAND PARÍS: TRANSPORTES Y DESPLAZAMIENTOS

Entradas Eurodisney. Fastpass Disneyland

HOTELES Y ALOJAMIENTOS para Disneyland

Restaurantes en Disneyland París

Atraciones y Espectaculos Disney

**GUÍA PARA VIAJAR A DISNEYLAND RESORT PARÍS**...
(Foro de Viajar con Niños)

Metro y RER en París

Transportes y traslados a Disneyland París

Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Beauvais

Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Charles de Gaulle

Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Orly

A Disneyland París en coche

Bicicletas en París

Bus turístico de París

Conducir y aparcar en París

Correspondencia monumento con parada de metro

Cruceros - paseos - cenas por el Río Sena

Información tickets museos y transportes en París

RYANAIR: España - París

Taxis en París

A Paris en tren

Tren Francisco de Goya a París

Vuelos a París: precios, compañías, etc, etc...

Alojamiento en París

Distrito más recomendado para alojarse en París

Homelidays: apartamentos en París

Para los que han estado ya: solo hotel y situación

Restaurantes en París según distrito

Comer barato en París

Agua en París

Cena romántica en París

Cenar en la Torre Eiffel: Altitude 95 - Jules Verne

Comida típica Francesa

Salir por París

Museos de París

PMP PARIS MUSEUM PASS

Barrio Latino París

Catacumbas de París

Cementerios de París

Estatua de la Libertad

La Conciergerie

Le mur des je t'aime

Mercado de las pulgas

Monumentos e iglesias Templarias en París

Mouling Rouge - Lido

Museo de Louvre

Musicales en París

Ópera de París

Torre Eiffel: información

Torre Montparnasse

Versailles: visitas, palacios, etc, etc...

RECIÉN LLEGADOS DE PARÍS: EXPERIENCIAS

Iluminación Navideña en París

Navidad - Fin de Año en Disneyland París

Navidad - Fin de Año en París

Museum Pass

París - Consejos

Viaje a París: itinerarios y recorridos

Celebrar cumpleaños en París

Comprar Souvenirs, Vino, Queso, Recuerdos de Paris

Consignas en paris

¿Cuál es la mejor guía de París?

De Compras por París

Descuentos para jóvenes en París

Mercadillos en Paris

París en Googlemaps

Paris para gente mayor y gente con problemas de movilidad

París, ¿Zonas Peligrosas?

¿Quedamos en París?

Tiendas parisinas con encanto especial

Página Oficial Disneyland París

Página Oficial de Turismo de París
Compartir:
Mikitasun
Mikitasun
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Mar, 28-12-2010 23:00  Asunto: Re: Viaje relampago a París...¿Vale la pena? Compartir Responder citando

hola chicos yo para estos viajes relampago me parecen geniales los tours gratuitos que se ofrecen por internet. el ultimo que nos hemos hecho en paris ha estado bastante completo. os dejo el nombre de la compañia: sandemans new europe. el funcionamiento es muy sencillo esta compañia ofrece tours por las principales ciudades europeas, son tours andando por las principales atracciones turísticas de la ciudad, los hacen en distintos idiomas por ejemplo en español lo hacen todos los dias y salen a las 11 de la fuente de sant michel. son tres horas y media andando. generalmente son estudiantes que te explican un poco de historia de la ciudad y de los distintos monumentos y anecdotas de todo tipo. ( pero para mi parecer bastante currado) Al final se les paga la voluntad. luego ofrecen otras excursiones con precio cerrado. espero que os sirva
Ver perfil de usuario
Compartir:
Nas7
Nas7
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Jue, 12-01-2012 12:34  Asunto: Re: Itinerarios para visitar París Compartir Responder citando

teniamos tambien pensado otra opcion seria el Tour de Sandemans (aunque estando 2 dias enteros en si, no se si merece la pena ya que perderiamos 3 o 4 horas tengo entendido...). Si lo incluyerais, donde lo meteriais?
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Lualpa
Lualpa
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Jue, 12-01-2012 12:43  Asunto: Re: Itinerarios para visitar París Compartir Responder citando

Nas, no creo que sea perder sino mas bien invertir 3 horas. Y no tenes alternativa. Es a las 10:30 todos los dias.

Compartir:
Nas7
Nas7
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Jue, 12-01-2012 12:59  Asunto: Re: Itinerarios para visitar París Compartir Responder citando

lualpa Escribio:
Nas, no creo que sea perder sino mas bien invertir 3 horas. Y no tenes alternativa. Es a las 10:30 todos los dias.

Seria hacerlo el Sabado a las 10.30 cierto? Que incluye el tour gratuito de Sandemans, estoy viendo en la web pero no se que zonas recorre (para descartar lo que se veria asi ya lo tenemos echo)
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Lualpa
Lualpa
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Jue, 12-01-2012 13:13  Asunto: Re: Itinerarios para visitar París Compartir Responder citando

Nas7 Escribio:
lualpa Escribio:

Seria hacerlo el Sabado a las 10.30 cierto? Que incluye el tour gratuito de Sandemans, estoy viendo en la web pero no se que zonas recorre (para descartar lo que se veria asi ya lo tenemos echo)

Aca tenemos los datos
www.newparistours.com/... -tour.html

Compartir:
Nas7
Nas7
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Jue, 12-01-2012 13:21  Asunto: Re: Itinerarios para visitar París Compartir Responder citando

Ahora lo miro, gracias !! Parece ser bastante amplio. y si dura unas 4 horas es la clave, tendria que dejarlo eso si para el sabado ya que viernes y domingo solo tengo medio dia la verdad...

Lanzarote - Escocia - Túnez - Lisboa - Menorca - Galicia - Hammamet - Berlín - Roma - Nueva York - Costa de Cadiz - Brujas -México - París - Kiev - Sevilla - Tailandia -Ibiza - Londres - Holanda - Leeds - Singapur -
Camboya - Malasia - Bangkok - Copenhague - Indonesia - Perú - Camino de Santiago - Hong Kong - Filipinas
Compartir:
Kaunas
Kaunas
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Vie, 20-01-2012 15:39  Asunto: Re: Itinerarios para visitar París Compartir Responder citando

azuquiqui Escribio:
Kaunas, según la guía lonely planet, 27€, lo que no sé es qué consiste. Pero imagino que no estará mal. O eso espero, jejejeje

Muchas gracias!

Por cierto, el Tour Gratis de Sandemans realmente merece la pena? O es mejor organizartelo tú y visitar por tu cuenta para poder ir entrando a los sitios que quieras sin prisas?

Porque por ejemplo a Notre Dame, a la Ópera y a los Petit y Grand Palais a mí me gustaría entrar y no sé hasta qué punto sería perder el tiempo hacer el tour gratis para luego en otro momento (u otro día) volver a los mismos sitios para entrar. Opiniones al respecto por favor?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Almogrot
Almogrot
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Vie, 20-01-2012 16:12  Asunto: Re: Itinerarios para visitar París Compartir Responder citando

Kaunas Escribio:
azuquiqui Escribio:
Kaunas, según la guía lonely planet, 27€, lo que no sé es qué consiste. Pero imagino que no estará mal. O eso espero, jejejeje

Muchas gracias!

Por cierto, el Tour Gratis de Sandemans realmente merece la pena? O es mejor organizartelo tú y visitar por tu cuenta para poder ir entrando a los sitios que quieras sin prisas?

Porque por ejemplo a Notre Dame, a la Ópera y a los Petit y Grand Palais a mí me gustaría entrar y no sé hasta qué punto sería perder el tiempo hacer el tour gratis para luego en otro momento (u otro día) volver a los mismos sitios para entrar. Opiniones al respecto por favor?
Hola, por si te sirve de algo, yo soy de la opinion que con una buena guia y si te sabes orientar, es mucho mas emocionante descubrir los sitios por uno mismo, a que te los muestren otros.
saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
MarcoPolo
MarcoPolo
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envío Publicado: Vie, 20-01-2012 20:22  Asunto: Re: Itinerarios para visitar París Compartir Responder citando

Almogrot Escribio:
Kaunas Escribio:
azuquiqui Escribio:

Muchas gracias!

Hola, por si te sirve de algo, yo soy de la opinion que con una buena guia y si te sabes orientar, es mucho mas emocionante descubrir los sitios por uno mismo, a que te los muestren otros.
saludos

Pues yo en cambio soy de la opinión que la primera vez que vas a un sitio este tipo de tours vienen muy bien. Otra cosa son los "recorridos panorámicos" en autobus, que eso sí que es una castaña. Yo he hecho este tipo de tours en Londres y la verdad es que me resultaron muy provechosos. Suelen explicarte cosas que no están en las guías. Yo sí los recomiendo. Y ahora cuando vaya a Holanda, como es la primera vez, mi intención es hacerlo allí.

Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 18-Ago-2019 04:58 pm
Peluchina76
Peluchina76
Silver Traveller
Silver Traveller

Último Mensaje Publicado: Dom, 18-08-2019 16:58  Asunto: Re: Tours guiados en español en París Compartir Responder citando

estisan14 Escribio:
Yo hice el año pasado el tour con sandemans y muy bien lo reserve antes pero seguro que si vas allí te puedes meter en algún grupo allí en la fuente de saint Miguel que es donde sale había gente sin reserva por supuesto los de las reservas van antes pero entro al grupo gente sin ella ,nos hizo unas buenas recomendaciones para las posteriores visitas y sitios a donde ir.

Buenas tardes estisan14 reservamos hoy mismo con sandemans el free tour de 3h por París y el de Montmartre de 2.5 h de 16 € que imagino no será obligatorio dar propinas... O si? Ojos que se mueven
Nos falta el del barrio latino pero no nos iba bien por tiempos y como solo vamos sábado y domingo iríamos escopeteados Doblemente malvado Además también reservamos el crucero por el Sena con cena con bateaux parisiens que en este foro nos recomendaron, así que el barrio latino lo haremos por libre. Más de 5 horas hoy delante del ordenador para ponernos al día de los transportes, de ubicarnos, de buscar cositas y nos da la sensación de vivir allí Riendo
Con ganas de que llegue el mes de septiembre para marcharnos de solterillos como en una segunda luna de miel Heart
Gracias por tu comentario y feliz tarde de domingo Amistad
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Francia > Foro de Paris
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 33 - Tema con 321 Mensajes y 71166 Lecturas - Última modificación: 18/08/2019

RSS: Foro de Francia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro