Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Normandía: Visitas, transporte, rutas - Francia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 50 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50
Página 50 de 50 - Tema con 989 Mensajes y 675545 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Normandía: Visitas, transporte, rutas  Publicado: Responder citando

OscarTRS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2006

Mensajes: 918
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
En realidad las playas no tienen mucho que ver, son básicamente eso, playas... En esos 4 días cuentas el desplazamiento o son 4 días allí?

¿Cómo tienes previsto llegar y dónde querrías alojarte?
_________________
2006: ARG // 2007: IBZ // 2008: Egipto - Roma // 2009: Rep. Checa 2010: Escocia //2011: Londres
Con niños: 2012: Menorca // 2013: Toulouse - Carcassonne - Cerdeña // 2014: Ámsterdam - // 2015 - Croacia // 2016 - Noruega // 2017 - Sigean - Normandía + París - Marrakech // 2018 - Sofía - Finlandia // 2019 Londres - Cuba // 2021 Toscana + Venezia // 2022 Albania // 2023 Turquía
Ir arriba En realidad las playas no tienen mucho que ver, son básicamente eso, playas... En esos 4 días cuentas el desplazamiento o son 4 días... OscarTRS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Normandía: Visitas, transporte, rutas  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3584
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
tebam Escribió:
Hola,
Tengo 4 días en agosto y me gustaria conocer Normandia.
La duda no se si por libre (con coche alquiler) o con algún circuito.
En caso por libre, donde me aconsejais el alojamiento?
Gracias

Yo prefiero el coche de alquiler, te da mas libertad.
Una playa digna de verse es la de Arromanches, con las estructuras metálicas para el desembarco. Puedes ver fotos en mi diario.
Ir arriba Yo prefiero el coche de alquiler, te da mas libertad. Una playa digna de verse es la de Arromanches, con las estructuras metálicas para... Luchino Leer Mi Diario(32 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Normandía: Visitas, transporte, rutas  Publicado: Responder citando

Davis_69
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-04-2024

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola
Necesito ayuda con mi viaje por Normandía ya que estoy muy perdido.
Llegamos a Nantes el jueves 13 de junio a las 11:50 por lo que podemos aprovechar todo el día pero el problema es que volamos de vuelta el lunes a las 21:00 de la noche.
Tenemos solo 5 días y después de leeros veo que son pocos días ….
Que veis mejor hacer en esos 5 días , mi idea es si o si ir a saint michael y las playas del desembarco (la que me recomendéis)
Vamos a alquilar un coche y creo que lo mejor es conducir hasta el primer destino y ver Nantes el último día ya que sale el vuelo a las 21:00 de la noche.
La idea es ir haciendo noches en lugares diferentes o puede que elegir un punto intermedio .
Que me recomendáis visitar en esos días y donde coger el hotel.
Gracias
Ir arriba Hola. Necesito ayuda con mi viaje por Normandía ya que estoy muy perdido. Llegamos a Nantes el jueves 13 de junio a las 11:50 por lo que... Davis_69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Normandía: Visitas, transporte, rutas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7913

Votos: 0 👍
Davis_69 Escribió:
Hola
Necesito ayuda con mi viaje por Normandía ya que estoy muy perdido.
Llegamos a Nantes el jueves 13 de junio a las 11:50 por lo que podemos aprovechar todo el día pero el problema es que volamos de vuelta el lunes a las 21:00 de la noche.
Tenemos solo 5 días y después de leeros veo que son pocos días ….
Que veis mejor hacer en esos 5 días , mi idea es si o si ir a saint michael y las playas del desembarco (la que me recomendéis)
Vamos a alquilar un coche y creo que lo mejor es conducir hasta el primer destino y ver Nantes el último día ya que sale el vuelo a las 21:00 de la noche.
La idea es ir haciendo noches en lugares diferentes o puede que elegir un punto intermedio .
Que me recomendáis visitar en esos días y donde coger el hotel.
Gracias

Yo quizás iría el día de llegada de Nantes a Mont Saint Michel, quizás, si quieres, haciendo una parada en Fougeres si quieres...
El viernes vería MSM todo el día, fijándome en ambas mareas, aunque no valen mucho... Pero con marea baja puedes dar una vuelta alrededor de la semi-isla por fuera, y con marea alta pues ver como sube...

maritima.meteoconsult.es/ ...junio-2024

Por desgracia, las mareas de esos días que vas son bastante malas ... En el sentido de "poco fotogénicas" (no va a subir muy alta la marea esos días)

El sábado quizás subiría hacia Bayeux y la playa de Arromanches (la más interesante de las del desembarco), y nuevamente tendría en cuenta la marea para ver cuando ir a Arromanches, te interesa que esté baja o medio baja... Quizás te interese ir primero a Arromanches y después a Bayeux (catedral y telar), y quizás dormir en Caen

Así el domingo le puedes dar un vistazo a Caen y bajar ya de nuevo a Nantes

Te sugeriría Dinan también, pero es que el tiempo es bastante justo. Quizás cambiar Dinan por Fougeres... (o tratar de ver ambos), eso echa tú un ojo y ve fotos, y elige... Pero dada la hora que llegas, entre maletas, papeleos y demás, no creo que tengas mucho tiempo libre antes de ir a dormir a MSM...
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Yo quizás iría el día de llegada de Nantes a Mont Saint Michel, quizás, si quieres, haciendo una parada en Fougeres si quieres... El... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Normandía: Visitas, transporte, rutas  Publicado: Responder citando

Davis_69
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-04-2024

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchas Gracias
Voy a mirar todo lo que me has dicho xansolo.
Me recomiendas algún hotel por esas zonas?
Me recomendáis coger hotel dentro de MSM o mejor fuera?
Gracias
Ir arriba Muchas Gracias. Voy a mirar todo lo que me has dicho xansolo. Me recomiendas algún hotel por esas zonas? Me recomendáis coger hotel... Davis_69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Normandía: Visitas, transporte, rutas  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7913

Votos: 0 👍
Davis_69 Escribió:
Muchas Gracias
Voy a mirar todo lo que me has dicho xansolo.
Me recomiendas algún hotel por esas zonas?
Me recomendáis coger hotel dentro de MSM o mejor fuera?
Gracias

No puedo recomendar porque eso va a depender de la disponibilidad... En mi caso, y no sé por qué me acuerdo del nombre XD , me alojé en el hotel Vert... Está fuera de la fortaleza, con parking y desde ahí se podía ir andando (o en el bus lanzadera) hasta MSM... Me pareció el sitio más cómodo

Elijas ese u otro, a mi me gustó la ubicación, está dentro de los "limites" de la zona (es decir necesitas un código para entrar con el vehículo), te evitas pagar el parking... Aunque no elijas ese en concreto, en los alrededores hay varios, mira a ver si alguno te convence por servicios y precio.

A mi , para mi gusto, me pareció la mejor ubicación, porque prefería estar fuera para poder hacer fotos diurnas y nocturnas, tanto desde el puente y el camino "normal", como también para meterme cruzando el río a la izquierda y meterme por unas rutas a pie (o en bici) para hacer fotos desde un punto de vista distinto...
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba No puedo recomendar porque eso va a depender de la disponibilidad... En mi caso, y no sé por qué me acuerdo del nombre XD , me alojé en... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Normandía: Visitas, transporte, rutas  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2027
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Los precios de los hoteles de dentro suelen ser más caros que los de la zona que dice Xansolo, y aunque se encuentran algunas ofertas con precios no muy altos, las puntuaciones no son muy altas y he leído bastantes quejas. Yo iré en una semana y me quedo en la zona exterior, para darme el pequeño paseo o coger la lanzadera.
Ir arriba Los precios de los hoteles de dentro suelen ser más caros que los de la zona que dice Xansolo, y aunque se encuentran algunas ofertas con... Yonhey Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 1876 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Normandía: Visitas, transporte, rutas  Publicado: Responder citando

Davis_69
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-04-2024

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola
Muchas gracias por la ayuda.
Que os parece este itinerario para 5 días con 4 noches...demasiado atrevido?

Día 1 Jueves -llegada al aeropuerto de Nantes a las 11:50 recoger coche en el aeropuerto , parar en Fougeres para verlo y seguir ruta hasta llegar a caen para dormir ( llegada sobre las 21:00) Son 300 km desde el aeropuerto de Nantes a Caen. Aproximadamente 3 horas
Día 2 Viernes - Visitar Caen y Bayeux (duermo en Caen) Quiero ver el museo memorial de Caen o me recomendáis otro sobre el desembarco
Día 3 Sábado - Visitar las playas de Arromanches ( no se cuanto tiempo necesitare para ver esto y lo que es exactamente) Ya abandono Caen sobre las 18:00 o 19:00 y salgo hacia MSM para dormir allí
Día 4 Domingo - Visitar MSM hasta las 16:00 y luego ir a ver Saint Malo ( duermo en SMS)
Día 5 Lunes - Dejo el hotel sobre las 9:00 y salgo hacia Dinan para ver la cuidad durante un par de horas y estar en el aeropuerto de Nantes a las 18:00 para coger mi vuelo de vuelta a Malaga a las 21;50.
Que opináis?
Tengo la duda si cambiar el día 2 por el día 3 ya que no se que requiere mas tiempo si Caen y Bayeux o las playas de Arromanches ya que el que necesite menos tiempo lo utilizo para desplazarme de Caen a MSM en coche.
Muchas gracias por vuestra ayuda
Ir arriba Hola. Muchas gracias por la ayuda. Que os parece este itinerario para 5 días con 4 noches...demasiado atrevido? Día 1 Jueves -llegada al... Davis_69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Normandía: Visitas, transporte, rutas  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7913

Votos: 0 👍
Davis_69 Escribió:
Hola
Muchas gracias por la ayuda.
Que os parece este itinerario para 5 días con 4 noches...demasiado atrevido?

Día 1 Jueves -llegada al aeropuerto de Nantes a las 11:50 recoger coche en el aeropuerto , parar en Fougeres para verlo y seguir ruta hasta llegar a caen para dormir ( llegada sobre las 21:00) Son 300 km desde el aeropuerto de Nantes a Caen. Aproximadamente 3 horas
Día 2 Viernes - Visitar Caen y Bayeux (duermo en Caen) Quiero ver el museo memorial de Caen o me recomendáis otro sobre el desembarco
Día 3 Sábado - Visitar las playas de Arromanches ( no se cuanto tiempo necesitare para ver esto y lo que es exactamente) Ya abandono Caen sobre las 18:00 o 19:00 y salgo hacia MSM para dormir allí
Día 4 Domingo - Visitar MSM hasta las 16:00 y luego ir a ver Saint Malo ( duermo en SMS)
Día 5 Lunes - Dejo el hotel sobre las 9:00 y salgo hacia Dinan para ver la cuidad durante un par de horas y estar en el aeropuerto de Nantes a las 18:00 para coger mi vuelo de vuelta a Malaga a las 21;50.
Que opináis?
Tengo la duda si cambiar el día 2 por el día 3 ya que no se que requiere mas tiempo si Caen y Bayeux o las playas de Arromanches ya que el que necesite menos tiempo lo utilizo para desplazarme de Caen a MSM en coche.
Muchas gracias por vuestra ayuda

Es factible.
El museo de Caen diría que es el más completo, pero también te lleva mucho más tiempo. Quizás Bayeux y Caen sea mucho, quizás sea mejor el 2 Caen, y el 3 Bayeux y Arromanches.

Arromanches solo es acercarse a la playa (sobre todo si la marea está medio-baja o baja), para poder ver los restos de la guerra, si quieres, bajar hasta la arena húmeda para hacer otras pocas fotos más, pero no te come mucho tiempo.
Hay más cosas interesantes por la zona, pero el tiempo es el que es... Creo que en Bayeux (catedral y telar) y la playa, ya te llegaría el tiempo.
(si ves que te da tiempo, pues tienes cerca el cementerio, las baterías Longues sur mer (creo que se llamaban), etc)

Pero por lo que dices del día 4, creo que es importante que el 3 llegues a MSM siendo aún de día, para poder ver el atardecer, las vistas panorámicas, y si te gusta la fotografía, hacer alguna foto nocturna desde fuera, porque veo que el 4 quieres marchar a mitad de día...

Ojo a un detalle: si vas a MSM y sales y vuelves a entrar, creo que el código que te dan para entrar con el coche cambia, y no sé si te vuelven a cobrar otra vez... Así que igual es mejor que el día 4 te quedes todo el día en MSM
Y el 5 veas Dinan y lo que te de tiempo antes de marchar para el aeropuerto.

Es decir, o te quedas el 4 en MSM todo el día (y tiene cosas para ver), o la noche del 4 al 5 duerme en otro lado.
(que tampoco es que te entendiese con eso que pones que duermes en "SMS" XD)
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Es factible. El museo de Caen diría que es el más completo, pero también te lleva mucho más tiempo. Quizás Bayeux y Caen sea mucho... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube