Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Un fin de semana en Córdoba ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 72 Mensajes y 88342 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Fin de semana en Cordoba: Hoteles y restaurantes  Publicado: Responder citando

Terremoto2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Hola a todos:
Vamos unos amigos en el puente de los Santos a Córdoba.

Quisiera que me indicaséis qué tal está situado el TRyp los Gallos, y sitios de alrededor para poder desayunar y comer, o algún sitio que merezca la pena.

Gracias
Ir arriba Hola a todos: Vamos unos amigos en el puente de los Santos a Córdoba. Quisiera que me indicaséis qué tal está situado el TRyp los Gallos... Terremoto2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fin de semana en Cordoba: Hoteles y restaurantes  Publicado: Responder citando

Qurtuba
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-10-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
terremoto2 Escribió:
Hola a todos:
Vamos unos amigos en el puente de los Santos a Córdoba.

Quisiera que me indicaséis qué tal está situado el TRyp los Gallos, y sitios de alrededor para poder desayunar y comer, o algún sitio que merezca la pena.

Gracias

Hola terremoto, el hotel está muy bien situado para desayunar y comer. Se encuentra muy cerca del centro y en el barrio de Ciudad jardín, que es un barrio de muchos bares.

En el número 21 de la calle Antonio Maura tienes dos buenos(y baratos) bares de raciones Moriles y Moriles pata negra. El primero algo más barato y el segundo igual algo mejor. Se llenan bastante por lo que hay que ir pronto.

En el número 35 de la misma calle tienes un clásico de desayunos del barrio Tío Pepe. Buenas tostadas y chocolate con churros. Hay más sitios para desayunar por el barrio y la especialidad en la mayoría de los sitios es la tostada con aceite, tomate y pizquitos de jamón.

En la calle Rodolfo Gil, 4 se encuentra la Taberna San Cristobal, algo más cara que las anteriores pero con platos típicos cordobeses muy buenos.

Ciudad Jardín es un barrio en el que hay muchos estudiantes por lo que hay muchos bares baratos y en los que ponen tapas(no de gran calidad ni elaboración). Podéis preguntar por La Caña de España, la Cañita, Santa Bárbara y D'tapas entre otros...

Si tenéis alguna duda por aquí andamos.
Ir arriba Hola terremoto, el hotel está muy bien situado para desayunar y comer. Se encuentra muy cerca del centro y en el barrio de Ciudad jardín... Qurtuba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fin de semana en Cordoba: Hoteles y restaurantes  Publicado: Responder citando

Qurtuba
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-10-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Africano76 Escribió:
¡Hola a todos! Voy en el puente de Todos los Santos a Córdoba con unos amigos y me gustaría saber donde puedo alojarme, lugares donde comer y tapear y por donde salir de marcha.

Gracias, espero vuestras respuestas.

El alojamiento depende de las prioridades.

Para salir de fiesta hay muchos sitios de distintos ambientes por el centro, desde la avenida de la libertad (Vial Norte) a los alrededores de Gran Capitán y la Calle Alfaros. Depende de lo que busqueis.

Para tapear esta bien la zona de la Corredera, la zona de Ciudad jardín y el centro.
Ir arriba El alojamiento depende de las prioridades. Para salir de fiesta hay muchos sitios de distintos ambientes por el centro, desde la avenida... Qurtuba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fin de semana en Cordoba: Hoteles y restaurantes  Publicado: Responder citando

Terremoto2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Muchas gracias"qurtuba" por la información.

Voy a echar un vistazo a los horarios para ver cosas.

Si tengo alguna pregunta te digo.

Lo dicho muchas gracias Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
Ir arriba Muchas gracias qurtuba por la información. Voy a echar un vistazo a los horarios para ver cosas. Si tengo alguna pregunta te digo. Lo... Terremoto2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fin de semana en Cordoba: Hoteles y restaurantes  Publicado: Responder citando

Amaya85es
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a tod@s. El proximo fin de semana voy a visitar Cordoba. Nos hospedamos en el Hostal Maestre. Me gustaria que me recomendarais lugares baratos para comer/tapear.

Muchas gracias, y me quedo a la espera de vuestras respeustas.
Ir arriba Hola a tod@s. El proximo fin de semana voy a visitar Cordoba. Nos hospedamos en el Hostal Maestre. Me gustaria que me recomendarais... Amaya85es Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fin de semana en Cordoba: Hoteles y restaurantes  Publicado: Responder citando

MAJOSE59
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-06-2013

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Buenos días!
Por fin y si Dios quiere vamos a visitar Córdoba, tenía unas ganas.. Aplauso

Nos vamos el día 5 de diciembre para pasar allí el puente.
Tenemos reservado La Hospedería de Luis de Góngora, la conocéis?
Tenemos buenos sitios para desayunar, comer y cenar cerca?
Me gustaría mucho que nos aconsejarais.

Muchísimas gracias.

Saludos desde Alicante Amistad
Ir arriba Buenos días! Por fin y si Dios quiere vamos a visitar Córdoba, tenía unas ganas.. Nos vamos el día 5 de diciembre para pasar allí el... MAJOSE59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fin de semana en Cordoba: Hoteles y restaurantes  Publicado: Responder citando

Mararcangel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-06-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola voy al hospital reina sofia me alojo en el hostal el triunfo.. Esta cerca de la mezquita y del hotel? que tal esta el aparcamiento? los baños arabes tenemos que reservar.. Donde tapear y desayunar bueno y barato.. Gracias
Ir arriba Hola voy al hospital reina sofia me alojo en el hostal el triunfo.. esta cerca de la mezquita y del hotel? que tal esta el aparcamiento... Mararcangel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fin de semana en Cordoba: Hoteles y restaurantes  Publicado: Responder citando

Rhazes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
Hola,

Para los que preguntáis donde tapear, comer, cenar, echad un vistazo a este hilo

www.losviajeros.com/ ...66#4484466

Y al tip que encontraréis en él.
Ir arriba Hola, para los que preguntáis donde tapear, comer, cenar, echad un vistazo a este hilo. y al tip que encontraréis en él. Rhazes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fin de semana en Cordoba: Hoteles y restaurantes  Publicado: Responder citando

Rhazes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
mararcangel Escribió:
hola voy al hospital reina sofia me alojo en el hostal el triunfo.. Esta cerca de la mezquita y del hotel? que tal esta el aparcamiento? los baños arabes tenemos que reservar.. Donde tapear y desayunar bueno y barato.. Gracias

Hola,

El Hospital Reina Sofía no está nada cerca de tu hostal ni de la Mezquita. Tendrás que utilizar el transporte público o dar un paseíto de unos 20 minutos para llegar al Hospital.


Saludos
Ir arriba Hola, el Hospital Reina Sofía no está nada cerca de tu hostal ni de la Mezquita. Tendrás que utilizar el transporte público o dar un... Rhazes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Córdoba Capital: Visitas y datos prácticos  Publicado: Responder citando

Nymeria22
Experto

Experto
Registrado:
26-04-2016

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Hola, vamos a estar dos días en Córdoba (lunes12 y martes 13 de septiembre), un día va a ser para callejear y visitar la mezquita. Quizás hasta nos acerquemos a Medina Azahara.
Qué recomendáis para el segundo día?

Muchas gracias.
Ir arriba Hola, vamos a estar dos días en Córdoba (lunes12 y martes 13 de septiembre), un día va a ser para callejear y visitar la mezquita. Quizás... Nymeria22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Córdoba Capital: Visitas y datos prácticos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10667

Votos: 0 👍
nymeria22 Escribió:
Hola, vamos a estar dos días en Córdoba (lunes12 y martes 13 de septiembre), un día va a ser para callejear y visitar la mezquita. Quizás hasta nos acerquemos a Medina Azahara.
Qué recomendáis para el segundo día?

Muchas gracias.

Hola, @nymeria22 . En este tip CÓRDOBA - Diarios, Noticias y Tips - Itinerarios de 1 a 5 días tienes enlaces a los diarios que han escrito otros forofos contando su experiencia, varios de dos días de duración. Y en este mapa www.google.com/ ...3&z=15 algunas ubicaciones

Las visitas más habituales son el Alcázar de los Reyes Cristianos www.turismodecordoba.org/ ...cristianos y el Palacio de Viana www.turismodecordoba.org/ ...o-de-viana . Además, podrían ser una opción la Sinagoga www.turismodecordoba.org/sinagoga , los Baños Árabes www.turismodecordoba.org/ ...nos-arabes (ver tip de fresa70 Los baños árabes de Cordoba ) o alguna de las Iglesias Fernandinas www.turismodecordoba.org/ ...ernandinas (ver tip de charucag Córdoba. Las iglesias fernandinas ) o alguno de las casas o palacios como el Palacio de la Merced www.turismodecordoba.org/ ...-la-merced

En el callejeo que comentas, se podría incluir también alguna visita a Patios www.turismodecordoba.org/ ...-cordoba-1 , aunque sea fuera de concurso y fuera de temporada más llamativa (ver tip de fresa70 Como visitar los patios de Córdoba fuera del concurso ). Y los típicos rincones de Plaza del Potro www.turismodecordoba.org/ ...-del-potro , Calleja de las Flores www.turismodecordoba.org/ ...las-flores , Calleja del Pañuelo www.turismodecordoba.org/ ...el-panuelo , Judería https://www.turismodecordoba.org/la-juderia-de-cordoba , .... , ....,
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola, @nymeria22 . En este tip CÓRDOBA - Diarios, Noticias y Tips - Itinerarios de 1 a 5 días tienes enlaces a los diarios que han... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Córdoba Capital: Visitas y datos prácticos  Publicado: Responder citando

Nymeria22
Experto

Experto
Registrado:
26-04-2016

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias, vaya lujo que me contestes tan rápido y tan completo!!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Muchísimas gracias, vaya lujo que me contestes tan rápido y tan completo!!! Nymeria22 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube