Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Tanzania y Zanzíbar ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 48 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 48 de 75 - Tema con 1495 Mensajes y 686570 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A TANZANIA Y ZANZÍBAR  Publicado: Responder citando

Mikimartinez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-07-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
Mikimartinez Escribió:
Hola Buenas, no tengo la costumbre de escribir por aquí aunque utilizo este foro para informarme antes de todos mis viajes, pero este año vamos un poco justos de tiempo y no he podido repasar todos los hilos del foro, por eso os quería pedir si me podéis ayudar con un par de preguntillas...

Tenemos los billetes de avión con mi pareja para la última semana de agosto, hemos pedido presupuesto a varias agencias locales que hemos visto por internet y en el foro. Nos han pasado presupuestos muy distintos y tenemos que decidirnos ya, pero tenemos la duda de si a parte de visitar Tarangire, Gnorongoro y Serengueti si podríamos visitar algo más por la zona si hacer safari, pues no nos gustaria estar todos los días metidos en el coche.

Luego queremos hacer tres o cuatro días de playa, depende de los días de safari que al final hagamos y tenemos la duda entre ir a Zanzibar o Mafia que nos han comentado que es menos turística aunque nos sale algo más caro.

Muchas gracias,

Tanzania no sólo es safari, puedes visitar tribus ancestrales, profundizar en la cultura de sus pueblos o escalar el kilimanjaro. Y los trekkings a pie para ver chimpances.

Bienvenido al foro.

Muchas gracias,

Me parece muy interesante lo del treking a pie para ver chimpancés. En que zona se puede realizar?

Nos han propuesto a parte de visitar tribus hacer una actividad en bicicleta que parece que puede estar bien.

Gracais,
Ir arriba Muchas gracias, Me parece muy interesante lo del treking a pie para ver chimpancés. En que zona se puede realizar? Nos han propuesto a... Mikimartinez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A TANZANIA Y ZANZÍBAR  Publicado: Responder citando

Mikimartinez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-07-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
munich72 Escribió:
Mikimartinez Escribió:
Hola Buenas, no tengo la costumbre de escribir por aquí aunque utilizo este foro para informarme antes de todos mis viajes, pero este año vamos un poco justos de tiempo y no he podido repasar todos los hilos del foro, por eso os quería pedir si me podéis ayudar con un par de preguntillas...

Tenemos los billetes de avión con mi pareja para la última semana de agosto, hemos pedido presupuesto a varias agencias locales que hemos visto por internet y en el foro. Nos han pasado presupuestos muy distintos y tenemos que decidirnos ya, pero tenemos la duda de si a parte de visitar Tarangire, Gnorongoro y Serengueti si podríamos visitar algo más por la zona si hacer safari, pues no nos gustaria estar todos los días metidos en el coche.

Luego queremos hacer tres o cuatro días de playa, depende de los días de safari que al final hagamos y tenemos la duda entre ir a Zanzibar o Mafia que nos han comentado que es menos turística aunque nos sale algo más caro.

Muchas gracias,

Hola!!! Si que se pueden hacer cosas diferentes aparte de los Safaris normales en el coche. Nosotros estuvimos visitando Karatu y tomado unas cervecitas en Mto Wa Mbu. También hay otras cosas como trekkings, bicicletas,...

Yo Mafia no lo conozco, hemos estado en Zanzíbar. Aunque sea más turística, tampoco es Mallorca, no te pienses. Allí no está lleno de hoteles, discotecas, chiringuitos y supermercados. A nosotros nos gustó mucho.
Espero haberte ayudado.



La actividad en bicicleta nos la han ofrecido y creo que puede ser divertido, y estamos pensando que seguramente la haremos. Nos la aconsejas?

Viendo que Zanzibar tampoco es un Mallorca como dices creo que quizás sea la opción que cojamos.

Muchas gracias,
Ir arriba La actividad en bicicleta nos la han ofrecido y creo que puede ser divertido, y estamos pensando que seguramente la haremos. Nos la... Mikimartinez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A TANZANIA Y ZANZÍBAR  Publicado: Responder citando

Pedrosol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-08-2009

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
Pedrosol Escribió:
Hola.

Estamos mirando para viajar a Tanzania a partir del 8 de octubre. Pero sólo los precios del safari se disparan -al menos para nuestro presupuesto- hasta los 2500 € (eso sin ir a los lodges "medianos", que se suben a 500 $ la noche). Si a eso le sumas los vuelos y los días que queríamos pasar en Zanzíbar, nos sale el viaje por un pico que nos parece excesivo.

Alquilar coche y movernos nosotros sería una alternativa, pero no hay mucha diferencia de precio con los presupuestos que nos ofrecen las agencias.

La única alternativa que vemos para bajar "el pastizal" que nos piden es compartir el viaje con otras dos personas.

¿Alguien sabe algún enlace o mensaje para buscar "compañeros de aventuras"?

Gracias

Dependiendo de si buscais agencia o por libre tenemos dos hilos.

Viajar a Tanzania y Zanzíbar - Foro África del Este LISTA DE VIAJEROS A KENIA, TANZANIA, ZANZÍBAR (Con Agencia)

Viajar a Tanzania y Zanzíbar - Foro África del Este BUSCANDO COMPAÑEROS A KENIA, TANZANIA (POR LIBRE)

Muchas gracias! Allá que me voy Muy feliz
Ir arriba Muchas gracias! Allá que me voy Pedrosol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A TANZANIA Y ZANZÍBAR  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
Mikimartinez Escribió:
Me parece muy interesante lo del treking a pie para ver chimpancés. En que zona se puede realizar?

Nos han propuesto a parte de visitar tribus hacer una actividad en bicicleta que parece que puede estar bien.

Gracais,

Los chimpances están en este hilo.

Viajar a Tanzania y Zanzíbar - Foro África del Este Mahale Mountains NP - Tanzania

Se suele hacer un paseo en bicicleta por el lago Manyara, e incluye también un paseo cultural por Mto Wa Mbu.
Ir arriba Los chimpances están en este hilo. Mahale Mountains NP - Tanzania. Se suele hacer un paseo en bicicleta por el lago Manyara, e incluye... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A TANZANIA Y ZANZÍBAR  Publicado: Responder citando

Mikimartinez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-07-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
Mikimartinez Escribió:
Me parece muy interesante lo del treking a pie para ver chimpancés. En que zona se puede realizar?

Nos han propuesto a parte de visitar tribus hacer una actividad en bicicleta que parece que puede estar bien.

Gracais,

Los chimpances están en este hilo.

Viajar a Tanzania y Zanzíbar - Foro África del Este Mahale Mountains NP - Tanzania

Se suele hacer un paseo en bicicleta por el lago Manyara, e incluye también un paseo cultural por Mto Wa Mbu.

Muchas gracias,

Es una pena no poder hacer el treking pues me comentan que por los días que vamos hay mucha distancia al estar al sur y el resto de parques que vamos a visitar en el norte.

Finalmente ya hemos decidido las actividades y la agencia después de miles de preguntas, nos hemos decidido por fin.
Ir arriba Muchas gracias, Es una pena no poder hacer el treking pues me comentan que por los días que vamos hay mucha distancia al estar al sur y... Mikimartinez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A TANZANIA Y ZANZÍBAR  Publicado: Responder citando

DavidBCN16
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2016

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Creo que al final me quedo con Zanzibar en lugar de Seycheles que me sale mejor y creo que incluso lo voy a hacer por mi cuenta

Las agencias me han ido ofreciendo hoteles en Zanzibar pero unos son muy caros y otros no me convencen y me parecen un poco pijos. He visto un hotel que se llama Karamba que me parece espectacular de precio y que lo llevan españoles. Alguien me puede decir?. Son los mejores precios que he visto y el sitio que mas me ha gustado. Parece muy chulo y no parece muy pijo como otros sitios que he visto en Zanzibar.
Ir arriba Creo que al final me quedo con Zanzibar en lugar de Seycheles que me sale mejor y creo que incluso lo voy a hacer por mi cuenta. Las... DavidBCN16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A TANZANIA Y ZANZÍBAR  Publicado: Responder citando

Munich72
Experto

Experto
Registrado:
03-12-2013

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
DavidBCN16, por lo que yo he visto en Zanzíbar hay de todo. Desde hoteles pijos ,como tu dices, pequeños hoteles más sencillos, hasta hoteles locales. Todo depende de lo que uno busque y quiera gastarse. Cualquier agencia te va a sugerir unos cuantos porque no te van a enviar un listado de todos los hoteles de la isla claro, pero suelen trabajar con todos. También es fácil cogerlo por libre si uno quiere. Yo no he estado en el Karamba pero lo estuve mirando porque me lo ofrecieron y nos gustaba bastante, aunque al final nos decidimos por otro.
Ir arriba DavidBCN16, por lo que yo he visto en Zanzíbar hay de todo. Desde hoteles pijos ,como tu dices, pequeños hoteles más sencillos, hasta... Munich72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A TANZANIA Y ZANZÍBAR  Publicado: Responder citando

Lorenp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-02-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Nosotros nos vamos para Arusha por nuestra cuenta y allí vamos a estar 2 o 3 días. Queremos buscar agencias locales y contratar allí mismo el safari. Luego queremos ir a Zanzíbar a algún hotel económico, compraremos el vuelo a Zanzíbar allí mismo porque aún no sabemos el día exacto que iremos, dependerá de los días que estemos de safari. Supongo que no es difícil moverse por Arusha...
Ir arriba Nosotros nos vamos para Arusha por nuestra cuenta y allí vamos a estar 2 o 3 días. Queremos buscar agencias locales y contratar all... Lorenp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A TANZANIA Y ZANZÍBAR  Publicado: Responder citando

DavidBCN16
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2016

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Gracias Munich, ya lo se gracias. Todas las agencias con las que he contactado me han enviado una retaila de hoteles en Zanzibar, en Seycheles, ect. Lo que pasa es que quiero evitar el hotel típico de luna de miel con unas fotos increíbles y con todo el marketig mundial. Prefiero hacer mas esfuerzo en el safari y coger un sitio mas pequeño en Zanzibar. El karamba me ha encantado y probablemente lo hare por mi cuenta. Es el mas barato que he visto. Este fin de semana decido el safari y todo
Ir arriba Gracias Munich, ya lo se gracias. Todas las agencias con las que he contactado me han enviado una retaila de hoteles en Zanzibar, en... DavidBCN16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A TANZANIA Y ZANZÍBAR  Publicado: Responder citando

ILOVENORWAY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 421
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!
Estoy planeando viaje a Tanzania y Zanzíbar en diciembre
Vuelo desde BCN a Kilimanjaro y me alojaré en Arusha.

Mi pregunta es: 4 o 5 días de safari?

Despúes voy a Zanzíbar donde sólo estaré 3 días.

Os parece mejor 4 días de safari y 4 días en Zanzíbar?

Espero vuestros sabios consejos Sonriente
_________________
2018: Norte de Europa, Corea del Sur y China
2017: NYC, Canadá y Hawaii
2016: India, Perú y Tanzania
2015: Miami, crucero por el Caribe, Riviera Maya, China, Hong Kong y Macau
2014: Japón, Malaisia, Indonesia, Singapur.
2013: Costa Rica, Panamá, Miami, Tailandia, Camboya, Cuba y Portugal
Ir arriba Hola! Estoy planeando viaje a Tanzania y Zanzíbar en diciembre. Vuelo desde BCN a Kilimanjaro y me alojaré en Arusha. Mi pregunta es: 4 o... ILOVENORWAY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A TANZANIA Y ZANZÍBAR  Publicado: Responder citando

Davidps83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 779

Votos: 0 👍
La playa está muy bien, pero un Safari es un Safari, en mi opinión la playa esta muy bien y aun que sea paradisíaca no deja de ser una playa y en España tenemos muchas, muy buenas y al alcance de unas horas en coche

Pero hacer un Safari es algo que nunca podrás olvidar, siempre vas a querer más, cada día aunque estés en el mismo, ves animales diferentes

En mi opinión y resumiendo, quédate con más días de Safari
_________________
Diario: MEMORIAS DE KENIA, pinchar en Blog
Ir arriba La playa está muy bien, pero un Safari es un Safari, en mi opinión la playa esta muy bien y aun que sea paradisíaca no deja de ser una... Davidps83 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A TANZANIA Y ZANZÍBAR  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
ILOVENORWAY Escribió:
Hola!
Estoy planeando viaje a Tanzania y Zanzíbar en diciembre
Vuelo desde BCN a Kilimanjaro y me alojaré en Arusha.

Mi pregunta es: 4 o 5 días de safari?

Despúes voy a Zanzíbar donde sólo estaré 3 días.

Os parece mejor 4 días de safari y 4 días en Zanzíbar?

Espero vuestros sabios consejos Sonriente

Yo haría 5 Safari 3 Zanzíbar . Saludos
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca.
Ir arriba Yo haría 5 Safari 3 Zanzíbar . Saludos Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A TANZANIA Y ZANZÍBAR  Publicado: Responder citando

Romadu
Experto

Experto
Registrado:
23-12-2009

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
DavidBCN16 Escribió:
Creo que al final me quedo con Zanzibar en lugar de Seycheles que me sale mejor y creo que incluso lo voy a hacer por mi cuenta

Las agencias me han ido ofreciendo hoteles en Zanzibar pero unos son muy caros y otros no me convencen y me parecen un poco pijos. He visto un hotel que se llama Karamba que me parece espectacular de precio y que lo llevan españoles. Alguien me puede decir?. Son los mejores precios que he visto y el sitio que mas me ha gustado. Parece muy chulo y no parece muy pijo como otros sitios que he visto en Zanzibar.

Hola David,
Nosotros vamos al Karamba en el mes de Agosto, lo he cogido directamente con la jefa que se llama Gemma, es muy agradable. Hace 4 años ya estuvimos en Zanzibar en la zona de Kiwengwa, y este año hemos querido canviar de zona a ver que tal.
_________________
2003 Jamaica. 2004 Bangkok Bali. 2005 Oregon, Crucero Mediterraneo, Republica Dominicana
2007 Riviera Maya. 2008 Crucero Islas Giegas. 2009 Marruecos. 2010 Crucero Caribe, Sri Lanka. 2011 China. 2012 Zanzibar, PN Mikumi. 2014 Myanmar. 2015 Tailandia. 2016 Zanzibar, PN Selous, 2017 Flores y Bali, 2018 Vietnam, 2019 Malasia
Ir arriba Hola David, Nosotros vamos al Karamba en el mes de Agosto, lo he cogido directamente con la jefa que se llama Gemma, es muy agradable... Romadu Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A TANZANIA Y ZANZÍBAR  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
romadu Escribió:
DavidBCN16 Escribió:
Creo que al final me quedo con Zanzibar en lugar de Seycheles que me sale mejor y creo que incluso lo voy a hacer por mi cuenta

Las agencias me han ido ofreciendo hoteles en Zanzibar pero unos son muy caros y otros no me convencen y me parecen un poco pijos. He visto un hotel que se llama Karamba que me parece espectacular de precio y que lo llevan españoles. Alguien me puede decir?. Son los mejores precios que he visto y el sitio que mas me ha gustado. Parece muy chulo y no parece muy pijo como otros sitios que he visto en Zanzibar.

Hola David,
Nosotros vamos al Karamba en el mes de Agosto, lo he cogido directamente con la jefa que se llama Gemma, es muy agradable. Hace 4 años ya estuvimos en Zanzibar en la zona de Kiwengwa, y este año hemos querido canviar de zona a ver que tal.

Yo me alojé aquí. 30 dólares la doble. Una maravilla de sitio Heart fui totalmente por libre

www.tripadvisor.es/ ...elago.html
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca.
Ir arriba yo me alojé aquí. 30 dólares la doble. Una maravilla de sitio fui totalmente por libre. Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A TANZANIA Y ZANZÍBAR  Publicado: Responder citando

DavidBCN16
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2016

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola Romadu, esa es la idea. Hacer la playa en Zanzibar con el Karamba pero en septiembre. A ver que tal
Ir arriba Hola Romadu, esa es la idea. Hacer la playa en Zanzibar con el Karamba pero en septiembre. A ver que tal DavidBCN16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A TANZANIA Y ZANZÍBAR  Publicado: Responder citando

Romadu
Experto

Experto
Registrado:
23-12-2009

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
DavidBCN16 Escribió:
Hola Romadu, esa es la idea. Hacer la playa en Zanzibar con el Karamba pero en septiembre. A ver que tal

Cuando vuelva ya t contare
_________________
2003 Jamaica. 2004 Bangkok Bali. 2005 Oregon, Crucero Mediterraneo, Republica Dominicana
2007 Riviera Maya. 2008 Crucero Islas Giegas. 2009 Marruecos. 2010 Crucero Caribe, Sri Lanka. 2011 China. 2012 Zanzibar, PN Mikumi. 2014 Myanmar. 2015 Tailandia. 2016 Zanzibar, PN Selous, 2017 Flores y Bali, 2018 Vietnam, 2019 Malasia
Ir arriba Romadu escribió: cuando vuelva ya t contare Romadu Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A TANZANIA Y ZANZÍBAR  Publicado: Responder citando

Vicho
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
ISLA MAFIA

Hola.
¿Alguien ha estado en la isla de Mafia?
Una conocida me dice que Zanzibar está muy turistizado y que por contra Mafia sigue siendo bastante "virgen" dentro de lo que cabe serlo en este globalizado mundo.
_________________
Carpe Diem!!!
Ir arriba ISLA MAFIA. Hola. ¿Alguien ha estado en la isla de Mafia? Una conocida me dice que Zanzibar está muy turistizado y que por contra Mafia... Vicho 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A TANZANIA Y ZANZÍBAR  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
Vicho Escribió:
ISLA MAFIA

Hola.
¿Alguien ha estado en la isla de Mafia?
Una conocida me dice que Zanzibar está muy turistizado y que por contra Mafia sigue siendo bastante "virgen" dentro de lo que cabe serlo en este globalizado mundo.

Turistizado ?? Chocado en pleno mes agosto casi pude contar los turistas que vi en la playa....para nada lo está. Hay hoteles , calro que sí pero si lo comparamos con la riviera Maya, Tailandia o España NO hay un alma !!!
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca.
Ir arriba Turistizado ?? en pleno mes agosto casi pude contar los turistas que vi en la playa....para nada lo está. Hay hoteles , calro que sí pero... Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: TANZANIA Y ZANZIBAR  Publicado: Responder citando

Ssousa20
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-09-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola,
Tenemos viaje comprada Tanzania Safari & Zanzibar.
Tenemos el plano de hacer llegada a Kilimanjaro-Arusha-Lago Manyara-Lago Natron -Serengeti-Ngorongoro-Tarangire-Lago Eyasi-Moshi (trekking a Kilimanjaro)- Stone Town-Playa.

El programa es 10 días Safari y después los demas en Zanzibar (con 1 día en Stone Town).
Es un Safari privado con Tabias (a menos que alguien se quiera apuntar y compartir (salimos 5 octubre). Sonriente

1) La duda es hacer Eyasi (que siempre hay lo de las tribus) o Natron (que dicen ser bastante especial) y elegir un solo substituindo por 1 noche mas en serengeti. Cual eligirias Natron o Eyasi?

2)Otra cuestion es cuanto tiempo dedicar a Stone Town?

3) Playas norte o sur?
Muchas gracias por vuestras sugerencias
Ir arriba Hola, tenemos viaje comprada Tanzania Safari & Zanzibar. Tenemos el plano de hacer llegada a Kilimanjaro-Arusha-Lago Manyara-Lago Natron... Ssousa20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TANZANIA Y ZANZIBAR  Publicado: Responder citando

CAMSAN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2009

Mensajes: 684

Votos: 0 👍
Desconozco los días que vais a dedicar a Zanzíbar pero en Stone Town con un día es suficiente y además supongo que aprovecharéis ese día para pasar a isla Prisión.
Repecto a las playas, yo las del sur las vi muy de pasada, estuve alojada en el norte y en el este, y si se tienen días es la mejor opción ya que las playas del norte son mucho mejores para el baño, aunque hay mucho más turismo (Nungwi) y luego el este (Jambiani) tiene un ambiente más tranquilo, con unas playas de postal y donde al amanecer se pueden observar a las recolectoras de algas. El problema de esta zona son sus pronunciadas mareas, por lo que es muy recomendable en esta zona que el hotel disponga de piscina.
Depende de donde finalmente optéis por alojaros podéis aprovechar el desplazamiento y parar en el bosque de Jozani.
Ir arriba Desconozco los días que vais a dedicar a Zanzíbar pero en Stone Town con un día es suficiente y además supongo que aprovecharéis ese día... CAMSAN Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Tanzania y Zanzíbar  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31264

Votos: 0 👍
@tiluca
Muevo tu mensaje y respuestas a este hilo de viajar a Tanzania

Te pego enlace al Foro de Tanzania donde tienes hilos de temas que te serán de ayuda:

Viajar a Tanzania y Zanzíbar - Foro África del Este Foro de Tanzania
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @tiluca. Muevo tu mensaje y respuestas a este hilo de viajar a Tanzania. Te pego enlace al Foro de Tanzania donde tienes hilos de temas... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube