Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Playas de Malasia-Qué Islas elegir? Redang, Tioman, Kapas ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 30 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 30 de 45 - Tema con 891 Mensajes y 497226 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Tioman, Kapas.....  Publicado: Responder citando

Valenciano85
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2009

Mensajes: 323

Votos: 0 👍
vieny84 Escribió:
Hola nosotras también estaremos 2 semanas por allí, hemos incluido 3días en camboya para ver los templos de angkor.
De playas vamos a langkawi y Tioman, elegimos Tioman porque los alojamientos tienen mejor relación calidad precio y como bien dices es más fácil llevarlos reservados, sobre todo yendo En temporada alta
En cuanto a la comunicación, desde Singapur son unas 3h de bus y el ferry otro par de horas. Desde kuala se puede ir en bus nocturno por ejemplo y coger el primer ferry del día

Gracias vieny. ¿Y qué diferencias clave hay entre Lankawi y Tioman? Me gustaría que el tema de las playas se quedara en un solo lugar y tengo que decidirme...
Ir arriba Gracias vieny. ¿Y qué diferencias clave hay entre Lankawi y Tioman? Me gustaría que el tema de las playas se quedara en un solo lugar y... Valenciano85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Tioman, Kapas.....  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En tioman una zona que mire yo una vez que pense en ir pero que al final nos decidimos por las islas redang y las Perhentians ,es la zona y playa de Juara Beach www.tripadvisor.es/ ...ahang.html esta bastante bine ,otro forero estuvo allí y muy bien.

Las perhentians son el paraiso de Malasia,junto con Sipadan Mabul etc... Pero esas ya suben el precio.Yo no me pensaba el ir a otro lugar de playa en Malasia.


Desde Khota bahru se llega bien a las pehentians.Desde allí llegar a puerto y hay muchos hoteles como el Tuna bay que te ofrecen traslado.

Nosotros por ejemplo fuimos desde las Redang en barca.Y a la vuelta nos llevo en el barco dle Tuna bay a Khota bharu y desde allí vuelo a Kuala Lumpur.


Alojamientos en las Perhentians hay muchos.Otra cosa es lo que uno quiera pagar ,los hay mas caros y mas tipo guest house.Yo por ejemplo estuve en el Tuna bay y todo perfecto.Y tanto las comidas como las cenas buenisimas.


Tengo un diario en el que cuento mi experiencia en las Perhentians por si os puede ayudar. ISLAS PERHENTIAN ,TUNA BAY Y ALREDEDORES

También de las Redang. ISLAS REDANG,CORAL GARDEN Y ALREDEDORES

Si quereis ver mas ir pasando las etapas.Un saludo.
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba En tioman una zona que mire yo una vez que pense en ir pero que al final nos decidimos por las islas redang y las Perhentians ,es la zona... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Tioman, Kapas.....  Publicado: Responder citando

Valenciano85
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2009

Mensajes: 323

Votos: 0 👍
Sloth Escribió:
En tioman una zona que mire yo una vez que pense en ir pero que al final nos decidimos por las islas redang y las Perhentians ,es la zona y playa de Juara Beach www.tripadvisor.es/ ...ahang.html esta bastante bine ,otro forero estuvo allí y muy bien.

Las perhentians son el paraiso de Malasia,junto con Sipadan Mabul etc... Pero esas ya suben el precio.Yo no me pensaba el ir a otro lugar de playa en Malasia.


Desde Khota bahru se llega bien a las pehentians.Desde allí llegar a puerto y hay muchos hoteles como el Tuna bay que te ofrecen traslado.

Nosotros por ejemplo fuimos desde las Redang en barca.Y a la vuelta nos llevo en el barco dle Tuna bay a Khota bharu y desde allí vuelo a Kuala Lumpur.


Alojamientos en las Perhentians hay muchos.Otra cosa es lo que uno quiera pagar ,los hay mas caros y mas tipo guest house.Yo por ejemplo estuve en el Tuna bay y todo perfecto.Y tanto las comidas como las cenas buenisimas.


Tengo un diario en el que cuento mi experiencia en las Perhentians por si os puede ayudar. ISLAS PERHENTIAN ,TUNA BAY Y ALREDEDORES

También de las Redang. ISLAS REDANG,CORAL GARDEN Y ALREDEDORES

Si quereis ver mas ir pasando las etapas.Un saludo.

No sé los alojamientos que habrán en las Perhentian, pero yo no encuentro para Julio. Faltan 2 meses para mi viaje y todos los alojamientos que se recomiendan en este foro, Tuna Bay entre ellos, me dicen que están al completo.
Solo quedan un par de opciones cochambrosas y de dudosa calidad...

En cuanto a Redang parece más o menos lo mismo. Igual de difícil llegar, poco alojamiento disponible a estas alturas, etc...
Ir arriba No sé los alojamientos que habrán en las Perhentian, pero yo no encuentro para Julio. Faltan 2 meses para mi viaje y todos los... Valenciano85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Tioman, Kapas.....  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
valenciano85 Escribió:
Sloth Escribió:
En tioman una zona que mire yo una vez que pense en ir pero que al final nos decidimos por las islas redang y las Perhentians ,es la zona y playa de Juara Beach www.tripadvisor.es/ ...ahang.html esta bastante bine ,otro forero estuvo allí y muy bien.

Las perhentians son el paraiso de Malasia,junto con Sipadan Mabul etc... Pero esas ya suben el precio.Yo no me pensaba el ir a otro lugar de playa en Malasia.


Desde Khota bahru se llega bien a las pehentians.Desde allí llegar a puerto y hay muchos hoteles como el Tuna bay que te ofrecen traslado.

Nosotros por ejemplo fuimos desde las Redang en barca.Y a la vuelta nos llevo en el barco dle Tuna bay a Khota bharu y desde allí vuelo a Kuala Lumpur.


Alojamientos en las Perhentians hay muchos.Otra cosa es lo que uno quiera pagar ,los hay mas caros y mas tipo guest house.Yo por ejemplo estuve en el Tuna bay y todo perfecto.Y tanto las comidas como las cenas buenisimas.


Tengo un diario en el que cuento mi experiencia en las Perhentians por si os puede ayudar. ISLAS PERHENTIAN ,TUNA BAY Y ALREDEDORES

También de las Redang. ISLAS REDANG,CORAL GARDEN Y ALREDEDORES

Si quereis ver mas ir pasando las etapas.Un saludo.

No sé los alojamientos que habrán en las Perhentian, pero yo no encuentro para Julio. Faltan 2 meses para mi viaje y todos los alojamientos que se recomiendan en este foro, Tuna Bay entre ellos, me dicen que están al completo.
Solo quedan un par de opciones cochambrosas y de dudosa calidad...

En cuanto a Redang parece más o menos lo mismo. Igual de difícil llegar, poco alojamiento disponible a estas alturas, etc...



Tienes que contactar directamente con ellos via email.Asi encontraras mas opciones.Y no es por desilusionarte pero en Perhentians no hay hotelazos de gran categoria... abundan mas los cutres.

Llegar a khota baru en vuelo y coger desde allí un barco que hasta te lo pueden proporcionar el mismo hotel no lo veo tan dificil llegar.

Y a Redang mucho mas facil aun ,nose ahora pero yo fui en vuelo directo desde Kuala Lumpur con la compañia Berjaya.Y todo sin problemas ,en el aeropuerto de Redang te van a buscar los dle hotel y te llevan al puerto y ellos te acercan a tu hotel.Es super sencillo.

En Redang el mejor alojamiento es el Taaras beach resort ,pero suele andar con precios muy altos.Sino en la otra zona mas explotada hay un monton de alojamientos .

De todas maneras lo has dejado super tarde el tema de los alojamientos... Hay gente que reserva muchos meses antes... Date cuenta que allí es temporada alta en esos meses.Es cuando mas se llenan los hoteles de esas islas ,porque el tiempo acompaña.
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Tienes que contactar directamente con ellos via email.Asi encontraras mas opciones.Y no es por desilusionarte pero en Perhentians no hay... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Tioman, Kapas.....  Publicado: Responder citando

Valenciano85
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2009

Mensajes: 323

Votos: 0 👍
Sloth Escribió:
valenciano85 Escribió:
Sloth Escribió:
En tioman una zona que mire yo una vez que pense en ir pero que al final nos decidimos por las islas redang y las Perhentians ,es la zona y playa de Juara Beach www.tripadvisor.es/ ...ahang.html esta bastante bine ,otro forero estuvo allí y muy bien.

Las perhentians son el paraiso de Malasia,junto con Sipadan Mabul etc... Pero esas ya suben el precio.Yo no me pensaba el ir a otro lugar de playa en Malasia.


Desde Khota bahru se llega bien a las pehentians.Desde allí llegar a puerto y hay muchos hoteles como el Tuna bay que te ofrecen traslado.

Nosotros por ejemplo fuimos desde las Redang en barca.Y a la vuelta nos llevo en el barco dle Tuna bay a Khota bharu y desde allí vuelo a Kuala Lumpur.


Alojamientos en las Perhentians hay muchos.Otra cosa es lo que uno quiera pagar ,los hay mas caros y mas tipo guest house.Yo por ejemplo estuve en el Tuna bay y todo perfecto.Y tanto las comidas como las cenas buenisimas.


Tengo un diario en el que cuento mi experiencia en las Perhentians por si os puede ayudar. ISLAS PERHENTIAN ,TUNA BAY Y ALREDEDORES

También de las Redang. ISLAS REDANG,CORAL GARDEN Y ALREDEDORES

Si quereis ver mas ir pasando las etapas.Un saludo.

No sé los alojamientos que habrán en las Perhentian, pero yo no encuentro para Julio. Faltan 2 meses para mi viaje y todos los alojamientos que se recomiendan en este foro, Tuna Bay entre ellos, me dicen que están al completo.
Solo quedan un par de opciones cochambrosas y de dudosa calidad...

En cuanto a Redang parece más o menos lo mismo. Igual de difícil llegar, poco alojamiento disponible a estas alturas, etc...



Tienes que contactar directamente con ellos via email.Asi encontraras mas opciones.Y no es por desilusionarte pero en Perhentians no hay hotelazos de gran categoria... abundan mas los cutres.

Llegar a khota baru en vuelo y coger desde allí un barco que hasta te lo pueden proporcionar el mismo hotel no lo veo tan dificil llegar.

Y a Redang mucho mas facil aun ,nose ahora pero yo fui en vuelo directo desde Kuala Lumpur con la compañia Berjaya.Y todo sin problemas ,en el aeropuerto de Redang te van a buscar los dle hotel y te llevan al puerto y ellos te acercan a tu hotel.Es super sencillo.

En Redang el mejor alojamiento es el Taaras beach resort ,pero suele andar con precios muy altos.Sino en la otra zona mas explotada hay un monton de alojamientos .

De todas maneras lo has dejado super tarde el tema de los alojamientos... Hay gente que reserva muchos meses antes... Date cuenta que allí es temporada alta en esos meses.Es cuando mas se llenan los hoteles de esas islas ,porque el tiempo acompaña.


Gracias Sloth. Prácticamente he contactado con todos los alojamientos de Perhentian vía email, La mayor parte me han dicho que están completos y algunos no han contestado. Así que me tendré que quedar con lo que reservé en booking, que tiene pinta de que nadie más quiere...jejeje.

¿Cómo puedo llegar de Kota Bharu a Perhentian directamente por mar? ¿No hace falta ir a Kuala Besut como dice tanta gente?
Las tarifas son parecidas?

Un saludo
Ir arriba Gracias Sloth. Prácticamente he contactado con todos los alojamientos de Perhentian vía email, La mayor parte me han dicho que están... Valenciano85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Tioman, Kapas.....  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
valenciano85 Escribió:
Sloth Escribió:
valenciano85 Escribió:
Sloth Escribió:
En tioman una zona que mire yo una vez que pense en ir pero que al final nos decidimos por las islas redang y las Perhentians ,es la zona y playa de Juara Beach www.tripadvisor.es/ ...ahang.html esta bastante bine ,otro forero estuvo allí y muy bien.

Las perhentians son el paraiso de Malasia,junto con Sipadan Mabul etc... Pero esas ya suben el precio.Yo no me pensaba el ir a otro lugar de playa en Malasia.


Desde Khota bahru se llega bien a las pehentians.Desde allí llegar a puerto y hay muchos hoteles como el Tuna bay que te ofrecen traslado.

Nosotros por ejemplo fuimos desde las Redang en barca.Y a la vuelta nos llevo en el barco dle Tuna bay a Kota bharu y desde allí vuelo a Kuala Lumpur.


Alojamientos en las Perhentians hay muchos.Otra cosa es lo que uno quiera pagar ,los hay mas caros y mas tipo guest house.Yo por ejemplo estuve en el Tuna bay y todo perfecto.Y tanto las comidas como las cenas buenisimas.


Tengo un diario en el que cuento mi experiencia en las Perhentians por si os puede ayudar. ISLAS PERHENTIAN ,TUNA BAY Y ALREDEDORES

También de las Redang. ISLAS REDANG,CORAL GARDEN Y ALREDEDORES

Si quereis ver mas ir pasando las etapas.Un saludo.

No sé los alojamientos que habrán en las Perhentian, pero yo no encuentro para Julio. Faltan 2 meses para mi viaje y todos los alojamientos que se recomiendan en este foro, Tuna Bay entre ellos, me dicen que están al completo.
Solo quedan un par de opciones cochambrosas y de dudosa calidad...

En cuanto a Redang parece más o menos lo mismo. Igual de difícil llegar, poco alojamiento disponible a estas alturas, etc...



Tienes que contactar directamente con ellos via email.Asi encontraras mas opciones.Y no es por desilusionarte pero en Perhentians no hay hotelazos de gran categoria... abundan mas los cutres.

Llegar a khota baru en vuelo y coger desde allí un barco que hasta te lo pueden proporcionar el mismo hotel no lo veo tan dificil llegar.

Y a Redang mucho mas facil aun ,nose ahora pero yo fui en vuelo directo desde Kuala Lumpur con la compañia Berjaya.Y todo sin problemas ,en el aeropuerto de Redang te van a buscar los dle hotel y te llevan al puerto y ellos te acercan a tu hotel.Es super sencillo.

En Redang el mejor alojamiento es el Taaras beach resort ,pero suele andar con precios muy altos.Sino en la otra zona mas explotada hay un monton de alojamientos .

De todas maneras lo has dejado super tarde el tema de los alojamientos... Hay gente que reserva muchos meses antes... Date cuenta que allí es temporada alta en esos meses.Es cuando mas se llenan los hoteles de esas islas ,porque el tiempo acompaña.


Gracias Sloth. Prácticamente he contactado con todos los alojamientos de Perhentian vía email, La mayor parte me han dicho que están completos y algunos no han contestado. Así que me tendré que quedar con lo que reservé en booking, que tiene pinta de que nadie más quiere...jejeje.

¿Cómo puedo llegar de Kota Bharu a Perhentian directamente por mar? ¿No hace falta ir a Kuala Besut como dice tanta gente?
Las tarifas son parecidas?

Un saludo


Hola yo es que como te dije fui a las Perhentian desde las redang en barca.Tu tendrias que desde el aeropuerto de khota baru coger un taxi (creo que hay autobus barato tambien) y en una hora mas o menos de trayecto llegarias a el embarcadero Kuala besut.Alli ya coges el barco para llegar a las Perhentian.Es muy sencillo.
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Hola yo es que como te dije fui a las Perhentian desde las redang en barca.Tu tendrias que desde el aeropuerto de khota baru coger un... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Tioman, Kapas.....  Publicado: Responder citando

Valenciano85
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2009

Mensajes: 323

Votos: 0 👍
Perfecto, es lo que haré. Como aterrizamos a las 7.30 de la mañana en Kota Bharu, podemos permitirnos coger el bus que está tirado de precio.
Gracias!
_________________
2007 Roma - 2008 Turquía - 2009 Holanda/Bruselas/Alemania - 2010 Londres - 2012 Nueva York/Washington - 2013 Tailandia - 2014 Nueva York - 2015 Malasia/Singapur - 2016 Japón/Vietnam - 2017 Toscana/Costa Oeste USA - 2018 Polonia/Alemania y Filipinas/India
Ir arriba Perfecto, es lo que haré. Como aterrizamos a las 7.30 de la mañana en Kota Bharu, podemos permitirnos coger el bus que está tirado de... Valenciano85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Tioman, Kapas.....  Publicado: Responder citando

Serperga
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-05-2015

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Una pregunta, vamos de viaje a Malasia del 20 de Septiembre al 6 de Octubre. Teniamos pensado pasar unos días en las Perthenians, es buena fecha para estar allí o es mejor irnos a algún sitio donde pueda haber mejor tiempo?
Ir arriba Una pregunta, vamos de viaje a Malasia del 20 de Septiembre al 6 de Octubre. Teniamos pensado pasar unos dias en las Perthenians, es... Serperga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Tioman, Kapas.....  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alaelma Escribió:
Sloth Escribió:
alaelma Escribió:
Hola viajeros!

Ya estuvimso en Perenthian en Agosto pasado y nos enamoró su mar! para snorkeling y sus playas paradisiacas....
Pensais que Palau Kapas (y Gem island) o Palau Teneggol seran así de bonitas? alguien ha estado en otra que no sea Perenthian o Redang? en esta ultima no hemos estado pero me parece muy caro el alojamiento!

Gracias viajeros!

Holaa! vete a Tioman ,o Pulau Mabul o Sipadan.Echales un vistazo

Hola Sloth!
Pues Mabul y Sipadan tienen uan pinta buenisima! pero estan bastante alejadas (estaremos en Camboya), así que me las apunto para un próximo viaje!
En cuanto a Tioman lei que no tiene buenas playas sino buen buceo y snorkel, y nosotros no buceamos, queremso un buen combinado de buenas playas y buen snorkel de ser posible, por eso habia leido que lo mejor es Perenthian pero como ya hemos estado allí que Kapas es buena oción , pero no lei ningún comentario al respecto en el foro. Tu estuviste en Kapas y Tioman? Muy feliz
Gracias y saludos!


Tioman depende de la zona,yo la mire en su día pero finalmente optamos por redang y perhentian.Pero una zona me parecio muy interesante y que esta bien y ya habia oido y leido hablar de ella a mas viajeros.

Juara beach.Al forero Raiser se la recomende y le gusto.Te dejo su perfil por si quieres contactar con el. www.losviajeros.com/ ...ile=270396

www.tripadvisor.es/ ...tions.html
Aquí la zona en trip advisor ,hay hoteles baratos.
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Tioman depende de la zona,yo la mire en su dia pero finalmente optamos por redang y perhentian.Pero una zona me parecio muy interesante y... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Tioman, Kapas.....  Publicado: Responder citando

Alaelma
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2008

Mensajes: 900

Votos: 0 👍
Gracias Sloth, me lo miraré con calma (no tanta que queda poco para Agosto!) jej
Saludos!
Ir arriba Gracias Sloth, me lo miraré con calma (no tanta que queda poco para Agosto!) jej. saludos! Alaelma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Tioman, Kapas.....  Publicado: Responder citando

Sergict
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-11-2010

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Es genial este foro!

Estamos preparando una escapada de 15 días por Malasia, tenemos bastante claro que queremos ver pero no queremos estar atados al calendario ni alojamientos, etc. Hasta ahora hemos pensado llegar a Kuala Lumpur para estar un par de días luego tenemos un vuelo a Singapur, pasar unos dos días más allí y nos gustaria ir a Tioman, de allí a Malaka y de Malaka a Perhentians. Que os parece?

Nuestras dudas son 2.
- por un lado nos gustaria hacer los trayectos en bus nocturno, pero aunque hemos encontrado opiniones de viajeros que lo han hecho no encontramos las compañias que lo ofrecen.

- por otro lado nos gustaria ir a borneo (PN Bako y Bruney) pero supongo que seria ir demasiado apretados.

Podeis ayudarnos?

Saludos y gracias!

Sergio
Ir arriba Hola a todos, Es genial este foro! Estamos preparando una escapada de 15 dias por Malasia, tenemos bastante claro que queremos ver pero... Sergict Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Tioman, Kapas.....  Publicado: Responder citando

Flamenquines_con_durian
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-10-2014

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
Hola!
Tioman y Perhentians es parecido, aunque Tioman es mas grande y hay opciones de trekking por la selva y en perhentians el snorkel es mejor, yo me quedaría con una de las islas, ambas tienen buenas playas.
Kl y Singapur bien. Malacca yo la metería en medio del viaje KL a SG, yendo en bus. Eso si, muchos viajeros quedaron decepcionados con la ciudad, aunque a mi personalmente me encantó, si te gusta el ambiente colonial y la comida te encantará, con una noche en Malacca suficiente. Si tuviera que coger un vuelo interno sería KL-Kota Bahru para ir a Perhentian.
De Sarawak y alrededores no te puedo decir, pero en Agosto iré para allá así que ya informaré.
Disfruta!!!
_________________
Mi Blog sobre Singapur y el sudeste Asiático
http://flamenquinescondurian.wordpress.com/
Ir arriba Hola! Tioman y Perhentians es parecido, aunque Tioman es mas grande y hay opciones de trekking por la selva y en perhentians el snorkel... Flamenquines_con_durian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Tioman, Kapas.....  Publicado: Responder citando

Sergict
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-11-2010

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola,

Muchas gracias por la respuesta! el problema es que ya tenemos un vuelo a SIngapur (sólo ida) así que no puedo hacer Malaca en medio, quiza hubiese sido la mejor opción... Nuestro itinerario será ( sujeto a cambio puesto que solo llevamos el hostel de kuala lumpur y el vuelo a singapur comprados) Kuala L., singapur, tioman, malaka, perhentians, que te parece? sólo tenemos 15 días, una lástima.

Ahora sólo nos falta mirar que buses funcionan de noche para aprovechar el tiempo. Recomiendas/dais ir sin nada reservado? que no puede faltar en la mochila de un viaje de este tipo?

Este foro es increible y vuestras recomendaciones más!!!
Ir arriba Hola, Muchas gracias por la respuesta! el problema es que ya tenemos un vuelo a SIngapur (sólo ida) así que no puedo hacer Malaca en... Sergict Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Tioman, Kapas.....  Publicado: Responder citando

Flamenquines_con_durian
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-10-2014

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
Uf, es que hacer TIOMAN-MALACCA-PERHENTIAN no lo acabo de ver, va a estar mas de camino a un sitio y a otro que en la misma malacca. No tengo la información pero de malacca a Perhentians creo que vais a tener que pasar forzosamente por kuala lumpur, con lo que se alarga aún más la cosa. Yo si fuera vosotros quitaría malacca (a no ser que tengais especial ilusión) y subiría de Tioman a Perhentians por la costa este. Es una zona muy interesante con bastante cosas que ver por el camino (otras islas como kapas o rendang, cherating, parques nacionales y reservas como endau rompin...).
Reservar, yo casi nunca llevo nada reservado, pero es una opción personal mas que otra cosa, si vais en temporada alta o fin de semana podríais tener algún problema, especialmente en Tioman o Malacca.
_________________
Mi Blog sobre Singapur y el sudeste Asiático
http://flamenquinescondurian.wordpress.com/
Ir arriba Uf, es que hacer TIOMAN-MALACCA-PERHENTIAN no lo acabo de ver, va a estar mas de camino a un sitio y a otro que en la misma malacca. No... Flamenquines_con_durian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Tioman, Kapas.....  Publicado: Responder citando

Sergict
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-11-2010

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Ya, tienes toda la razón. Quizá optemos por kuala malaca singapur y perdemos el importe del vuelo para luego hacer tioman perhentians... No?

Vamos la primera quinzena de Julio, crees que tendremos problemas de reservas? he leido que casi todo el mundo va sin reservar.
Ir arriba Ya, tienes toda la razón. Quizá optemos por kuala malaca singapur y perdemos el importe del vuelo para luego hacer tioman perhentians... Sergict Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Tioman, Kapas.....  Publicado: Responder citando

Flamenquines_con_durian
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-10-2014

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
sergict Escribió:
Ya, tienes toda la razón. Quizá optemos por kuala malaca singapur y perdemos el importe del vuelo para luego hacer tioman perhentians... No?

Vamos la primera quinzena de Julio, crees que tendremos problemas de reservas? he leido que casi todo el mundo va sin reservar.

Quizá en Tioman, al ser todavía periodo vacacional universitario y de las escuelas en Singapur, estará petado de jovenes y niños. No quiere decir que tengas problemas de alojarte, pero la oferta será menor. Los demás sitios no creo que tengas ningún problema.
_________________
Mi Blog sobre Singapur y el sudeste Asiático
http://flamenquinescondurian.wordpress.com/
Ir arriba quizá en Tioman, al ser todavía periodo vacacional universitario y de las escuelas en Singapur, estará petado de jovenes y niños. No... Flamenquines_con_durian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Tioman, Kapas.....  Publicado: Responder citando

Marulas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2011

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Hola. Estaré viajando en mediados de agosto, y pensaba hacer unos días de islas. Creó que arrancare en Kl, y no se si conviene Tioman o perhentians. Pensaba la primer opción, porque puedo tomar bus nocturno y después continuo por Singapur.. Mi prioridad es la facilidad en el acceso..
Que les parece? Es una buena opción?
Ir arriba Hola. Estaré viajando en mediados de agosto, y pensaba hacer unos días de islas. Creó que arrancare en Kl, y no se si conviene Tioman o... Marulas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Tioman, Kapas.....  Publicado: Responder citando

MiNiLiDi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-12-2008

Mensajes: 329

Votos: 0 👍
Buenas! alguien que haya estado en Palau Lang Tengah???? Es una islita q esta entre redang y las perhentian?? Habíamos pensado quitar una o dos en Palau besar y pasarlas aquí?. Q me podéis decir? Merece la pena?.
_________________
2007 NY 2008 Miami, Las Vegas, Los Angeles, San Diego 2009 Roma , Chicago, Miami, Bahamas 2010 Dubai, Mexico, Gran Cayman, Jamaica 2011 NY 2012 Ruta 66 2013 Miami, Japon, Londres 2014 Aruba, NY, Miami, St.Thomas, Grand Turk, Bahamas, Puerto Rico, 2015 Malasia, Singapur, Dubai, 2016 Puerto Rico, Barbados, St.Martin, St.Kitts, St.Lucia Sonriente
Ir arriba Buenas! alguien que haya estado en Palau Lang Tengah???? Es una islita q esta entre redang y las perhentian?? Habíamos pensado quitar una... MiNiLiDi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Tioman, Kapas.....  Publicado: Responder citando

Leviatan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 980

Votos: 0 👍
raiser1969 Escribió:
Hola ,mi mujer y yo hemos estado en las dos islas Tioman y perhentian , nos gustan las dos su aunque son muy diferente, en Tioman estuvimos en todas las playas ya que estuvimos doce días,y juara es sin duda la mejor , es muy grande y con aguas muy tranquilas, aunque tiene un problema, las moscas de arena, son criminales, a mi no me picaron mucho pero a mi mujer la acribillaron,así que si tomas el sol ponte un buen repelente, no pretendo asustar pero si avisar,saludos.

Hola como es el alojamiento y los chiringuitos para comer ,cual tiene mejores precios ,y mas diversidad
Ir arriba hola como es el alojamiento y los chiringuitos para comer ,cual tiene mejores precios ,y mas diversidad Leviatan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Tioman, Kapas.....  Publicado: Responder citando

Leviatan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 980

Votos: 0 👍
Hola queria ir desde Tawau / Semporna a las Perhentian o a Tioman sabeis si operan alguna compañia , para no tener que pasar por Kualalumpur
_________________
Francia.Italia.Luxerburgo. Belgica .Portugal.Canarias. EEUU. Mexico.Cuba. Jamaica. Republica
Dominicana.Egipto. Jordania.Dubai.Bali. Borneo.Malasia.Tailandia .Camboya.India. Maldivas.EEUU : ,Nueva York,Washington, Canada,Sri Lanka,Londres ,Galicia
Ir arriba Hola queria ir desde Tawau Semporna a las Perhentian o a Tioman sabeis si operan alguna compañia , para no tener que pasar por Kualalumpur Leviatan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 28 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Playas de Malasia-Qué Islas elegir? Redang, Tioman  Publicado: Responder citando

Raqueljaen
Experto

Experto
Registrado:
05-03-2017

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
Izengabe Escribió:
Hace unos días que estuve en Besas y el Barat estaba en plena reforma, tiene buena pinta lo que están haciendo. No sé es si se trata de una remodelación o han tirado todo lo que había antes (yo diría que lo segundo).

El Coral es una pasada, sobre todo los que tienen su piscinita, aunque con esas pedazo de playas no sé si se aprovecharán mucho, pero era todo muy cuqui.

Siii! Hemos cogido una con piscina por los niños. Vamos a estar muchos días de ruta por Malasia y Camboya y es su "regalo" final
Ir arriba Siii! Hemos cogido una con piscina por los niños. Vamos a estar muchos días de ruta por Malasia y Camboya y es su regalo final Raqueljaen Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube