Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Florencia: Hotel, B&B - Toscana ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 52 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 52 de 69 - Tema con 1361 Mensajes y 612830 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Florencia  Publicado: Responder citando

Vinadas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-02-2010

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
toro1991 Escribió:
Hola a todos. Estoy pensando en reservar el hotel Deco. Me sale a 116 euros la doble con desayuno del 5 al 8 de agosto. Como lo veis? Alguien ha estado en él?

Ya veo que esto está muy muerto. Yo voy en julio, y todavía no tengo nada. He estado mirando el hotel Deco, pero debo estar confundido, porque sólo veo un hotel de 2*. Y me parece mucho dinero para esa categoría ¿no?
Ir arriba Ya veo que esto está muy muerto. Yo voy en julio, y todavía no tengo nada. He estado mirando el hotel Deco, pero debo estar confundido... Vinadas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Florencia  Publicado: Responder citando

Misseri44
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-03-2011

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
No me suena el hotel deco pero la verdad es que el precio es algo elevado, aunque siendo Agosto supongo que lo consideraran como temporada alta
Ir arriba No me suena el hotel deco pero la verdad es que el precio es algo elevado, aunque siendo Agosto supongo que lo consideraran como... Misseri44 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Florencia  Publicado: Responder citando

Mariposa03
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 3996

Votos: 0 👍
vinadas Escribió:
toro1991 Escribió:
Hola a todos. Estoy pensando en reservar el hotel Deco. Me sale a 116 euros la doble con desayuno del 5 al 8 de agosto. Como lo veis? Alguien ha estado en él?

Ya veo que esto está muy muerto. Yo voy en julio, y todavía no tengo nada. He estado mirando el hotel Deco, pero debo estar confundido, porque sólo veo un hotel de 2*. Y me parece mucho dinero para esa categoría ¿no?

No conozco el hotel, no puedo opinar pero creo que vinadas se refiere al precio total de su estancia.
_________________
No llenes tu vida de viajes, llena tus viajes de vida.
Ir arriba No conozco el hotel, no puedo opinar pero creo que vinadas se refiere al precio total de su estancia. Mariposa03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Florencia  Publicado: Responder citando

Toro1991
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2010

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
vinadas Escribió:
toro1991 Escribió:
Hola a todos. Estoy pensando en reservar el hotel Deco. Me sale a 116 euros la doble con desayuno del 5 al 8 de agosto. Como lo veis? Alguien ha estado en él?

Ya veo que esto está muy muerto. Yo voy en julio, y todavía no tengo nada. He estado mirando el hotel Deco, pero debo estar confundido, porque sólo veo un hotel de 2*. Y me parece mucho dinero para esa categoría ¿no?

Si, es un hotel de 2 estrellas pero es de lo mas barato que he encontrado. El precio es total es decir serian 58 por persona.
Ir arriba Si, es un hotel de 2 estrellas pero es de lo mas barato que he encontrado. El precio es total es decir serian 58 por persona. Toro1991 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Florencia hotel Axial  Publicado: Responder citando

Mariposa03
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 3996

Votos: 0 👍
toro1991 Escribió:
vinadas Escribió:
toro1991 Escribió:
Hola a todos. Estoy pensando en reservar el hotel Deco. Me sale a 116 euros la doble con desayuno del 5 al 8 de agosto. Como lo veis? Alguien ha estado en él?

Ya veo que esto está muy muerto. Yo voy en julio, y todavía no tengo nada. He estado mirando el hotel Deco, pero debo estar confundido, porque sólo veo un hotel de 2*. Y me parece mucho dinero para esa categoría ¿no?

Si, es un hotel de 2 estrellas pero es de lo mas barato que he encontrado. El precio es total es decir serian 58 por persona.

Si son 116 diarias yo lo veo caro para un 2*. Yo estuve en hotel Axial 3* en pleno centro, con internet gratis está vía Calzaiuoli la calle entre Duomo y plaza de la Signoriía y con desayuno incluído nos salía aprox. Como a tí el Deco aunque luego nos hicieron mejor precio por pagar en metálico.
Lee algunas páginas hacia atrás donde leeraás opiniones de hoteles que puede que te convengan Guiño
_________________
No llenes tu vida de viajes, llena tus viajes de vida.
Ir arriba Si son 116 diarias yo lo veo caro para un 2*. Yo estuve en hotel Axial 3* en pleno centro, con internet gratis está vía Calzaiuoli la... Mariposa03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Florencia  Publicado: Responder citando

Demarin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2010

Mensajes: 508

Votos: 0 👍
toro1991 Escribió:

Si, es un hotel de 2 estrellas pero es de lo mas barato que he encontrado. El precio es total es decir serian 58 por persona.

Yo también lo veo caro, con un precio cercano a los 300 y puntuación alta puedes encontrar más de 100 referencias en páginas de reservas de hotel. Por ejemplo por 325 el hotel *** City (con desay/y cancel) que tiene un 9 de puntuación.
Ir arriba Yo también lo veo caro, con un precio cercano a los 300 y puntuación alta puedes encontrar más de 100 referencias en páginas de reservas... Demarin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Florencia  Publicado: Responder citando

Toro1991
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2010

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Demarin Escribió:
toro1991 Escribió:

Si, es un hotel de 2 estrellas pero es de lo mas barato que he encontrado. El precio es total es decir serian 58 por persona.

Yo también lo veo caro, con un precio cercano a los 300 y puntuación alta puedes encontrar más de 100 referencias en páginas de reservas de hotel. Por ejemplo por 325 el hotel *** City (con desay/y cancel) que tiene un 9 de puntuación.

Ya pero eso me triplica el precio y la verdad es que tenemos un tope de 50 euros por día.
Ir arriba Ya pero eso me triplica el precio y la verdad es que tenemos un tope de 50 euros por dia. Toro1991 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Florencia  Publicado: Responder citando

Lizcinefila
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-02-2011

Mensajes: 299

Votos: 0 👍
Hola estoy viajando sola por europa, mi penultima parada es Italia-Florencia,...agradeceria si me ayudan con sugerencias de Hoteles economicos y centricos de los lugares de interes, donde pasar 3 noches.... Sonriente
_________________
- New York (2016)
- Managua (2016)
- Venezuela, Manta (2015)
- Panamá City (2009, 2014, 2015, 2016)
- Madrid, Toledo (2014)
- México (2013)
Ir arriba Hola estoy viajando sola por europa, mi penultima parada es Italia-Florencia,...agradeceria si me ayudan con sugerencias de Hoteles... Lizcinefila Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Florencia B&B Casa Olivia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rocioesc
Experto

Experto
Registrado:
29-09-2009

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
Hola, acabamos de volver de Florencia y nos gustaría recomendaros el B&B donde nos hemos quedado. Normalmente recomiendan hoteles y he pensado que a lo mejor os gustaría conocer otra opción igual de buena y quizás más económica. Se llama Casa Olivia,
www.casaoliviabb.com/en/
Está cerca del centro pero en una zona más tranquila, puedes coger el tranvía o ir andando hacia la zona más turísitica.
Hay supermercados cerca y la posibilidad de cocinar algún día en el apartamento, pues dispone de cocina.
Además en la planta baja viven sus dueños, Girorgio y Francesca que te ayudan con toda la información que necesites.
Ir arriba Hola, acabamos de volver de Florencia y nos gustaría recomendaros el B&B donde nos hemos quedado. Normalmente recomiendan hoteles y he... Rocioesc Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Florencia  Publicado: Responder citando

Albatoor
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-05-2013

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola!! somos una pareja que vamos a florencia la ultima semana de julio principios de agosto. A ver si podeis aconsejarme en hoteles, incluso b&b, supongo que caro sera todo pero uno que este bien en cuanto instalaciones y demas. Hemos visto uno, la casa di morfeo, no se si alguien lo conoce y puede decirme algo, si la zona esta bien o no.
Ir arriba Hola!! somos una pareja que vamos a florencia la ultima semana de julio principios de agosto. A ver si podeis aconsejarme en hoteles... Albatoor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Florencia  Publicado: Responder citando

Rocioesc
Experto

Experto
Registrado:
29-09-2009

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
Hola albatoor, sólo he estado una vez en Florencia y me he alojado en un B&B, Casa Olivia. Sólo puedo hablarte de éste pero desde luego ha sido una pasada, y nada caro. Mira a ver si tienen disponibilidad y los precios en su página: www.casaoliviabb.com
Suerte y ya nos contarás!
Ir arriba Hola albatoor, sólo he estado una vez en Florencia y me he alojado en un B&B, Casa Olivia. Sólo puedo hablarte de éste pero desde luego... Rocioesc Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Florencia  Publicado: Responder citando

Albatoor
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-05-2013

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Gracias por contestar, pero buscamos algo que ofrezca por lo menos desayuno.
Ir arriba Gracias por contestar, pero buscamos algo que ofrezca por lo menos desayuno. Albatoor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Florencia  Publicado: Responder citando

Tato__81
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2010

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
albatoor Escribió:
Gracias por contestar, pero buscamos algo que ofrezca por lo menos desayuno.

Hola albatoor:
Cuando fuí me alojé en el Hotel Machiavelli Palace (www.hotelmachiavelli.it/), y me pareció muy bueno en cuanto a la relación calidad/precio. Está muy bien situado (cerca de la estación de trenes y de los principales monumentos) y para lo que lo usé me pareció genial.

Un saludo
Ir arriba Hola albatoor: Cuando fuí me alojé en el Hotel Machiavelli Palace ( ), y me pareció muy bueno en cuanto a la relación calidadprecio. Est... Tato__81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Linkin1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-02-2012

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola,

Voy a Florencia del 2 de julio al 4 de julio,

Por favor me podéis recomendar un hotel que esté bien situado, con un presupuesto de 150 euros por noche, y que tenga incluido el desayuno.

Muchas gracias.
Ir arriba Hola, voy a Florencia del 2 de julio al 4 de julio, por favor me podéis recomendar un hotel que esté bien situado, con un presupuesto de... Linkin1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15415

Votos: 0 👍
Linkin, por 150 euros la noche puedes encontrar muchos hoteles centricos con desayuno incluido. Solo es cuestión de buscar en paginas como booking y ver el que más te gusta. De todas formas, echale un vistazo a este post sobre alojamiento:

Alojamiento en Florencia: Hotel, B&B - Toscana - Foro Italia Alojamiento en Florencia


Saludos
Ir arriba Linkin, por 150 euros la noche puedes encontrar muchos hoteles centricos con desayuno incluido. Solo es cuestión de buscar en paginas... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Snow
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 795

Votos: 0 👍
linkin1 Escribió:
hola,

Voy a Florencia del 2 de julio al 4 de julio,

Por favor me podéis recomendar un hotel que esté bien situado, con un presupuesto de 150 euros por noche, y que tenga incluido el desayuno.

Muchas gracias.

Chocado 150 por noche vaya lujo!. Tendrás muchas opciones...
Y hoteles por la mitad de precio con desayuno, céntricos, limpios y sencillos si te interesan también.

BOOKING como te recomiendan es una buena página para reservar.
Cuando veas hoteles que te gusten te recomiendo que los busques es la pagina de TRIPADVISOR para leer comentarios y poder ver las fotos reales que cuelgan la gente que se ha alojado allí (que las fotos de Booking son las que proporcionan los hoteles y son menos fiables que las reales).

También puedes consultar el hilo del foro sobre alojamiento en Florencia aquí:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=35995
_________________
Túnez, Nueva York, París, Londres, Provenza francesa, Atenas, Islas Griegas, Roma, Fiordos noruegos, Estocolmo, Copenhague, Portugal, China, Helsinki, Costa Oeste de EEUU, Polinesia, Tailandia, Camboya (Angkor), Florencia, Toscana, Venecia
Ir arriba 150 por noche vaya lujo!. Tendrás muchas opciones... Y hoteles por la mitad de precio con desayuno, céntricos, limpios y sencillos si te... Snow Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Linkin1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-02-2012

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos
Ir arriba Linkin1 escribió: Muchas gracias a todos Linkin1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Tato__81
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2010

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
linkin1 Escribió:
hola,

Voy a Florencia del 2 de julio al 4 de julio,

Por favor me podéis recomendar un hotel que esté bien situado, con un presupuesto de 150 euros por noche, y que tenga incluido el desayuno.

Muchas gracias.

Hola linkin1:
Yo me alojé en el hotel machiavelli palace, muy cerca de los principales monumentos y de la estación de autobuses y, si volviese a ir de nuevo, repetiría el alojamiento,
Seguramente sea más barato que el presupuesto que tu has dicho, por lo que podías invertirlo en gastos del viaje...

Un saludo
Ir arriba Hola linkin1: Yo me alojé en el hotel machiavelli palace, muy cerca de los principales monumentos y de la estación de autobuses y, si... Tato__81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
linkin1 Escribió:
hola,

Voy a Florencia del 2 de julio al 4 de julio,

Por favor me podéis recomendar un hotel que esté bien situado, con un presupuesto de 150 euros por noche, y que tenga incluido el desayuno.

Muchas gracias.

Hola

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de alojamientos Florencia que es más apropiado.

Saludos. Guiño
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de alojamientos Florencia que es más apropiado. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Florencia Hotel Balcony  Publicado: Responder citando

Vixtur1978
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-06-2011

Mensajes: 268

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!

Teneis alguna referencia del Hotel Balcony ? Tiene buenas referencias en Tripadvisor.

Muchas gracias.
_________________
07/2009 ---> Roma - 08/2009 ---> Galicia
04/2010 ---> Paris - 08/2010 ---> Venezia
07/2011 ---> Londres - 08/2011 ---> Valencia
06/2012 ---> Japón - 08/2012 ---> Pirineo catalán
06/2013 ---> Riviera Maya - 08/2013 ---> Florencia/Siena
08/2014 ---> Costa Daurada - 08/2015 ---> Guipúzcoa y País Vasco Francés - 08/2016 ---> Cantabria
Ir arriba Hola a tod@s! teneis alguna referencia del Hotel Balcony ? Tiene buenas referencias en Tripadvisor. Muchas gracias. Vixtur1978 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento en Florencia: Hotel, B&B - Toscana  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 6033

Votos: 0 👍
edgein2 Escribió:
¿qué alojamiento barato me recomendáis en la ciudad para 3 noches?
He mirado en booking y me aparece el Hu Firenze Camping in Town a buen precio para 3 noches (419€)
Alguien lo conoce? que tal para llegar desde el aeropuerto hasta allí?

No queda muy al centro....
Para llegar desde el aeropuerto, queda al lado contrario. Ciudad en el centro, camping en el este y aeropuerto al Oeste. En transporte publico tendrás que hacer transbordos.
Ir arriba No queda muy al centro.... Para llegar desde el aeropuerto, queda al lado contrario. Ciudad en el centro, camping en el este y aeropuerto... Javiky13 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube