Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo TREKKING VALLE DE KATMANDÚ: HELAMBU, SHIVAPURI, Nagarkot ✈️ Forum Indian Subcontinent: India and Nepal ✈️ Pag 2 ✈️


Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal  Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal: Travels in India, Nepal, Bhutanese, Pakistan, Bangladesh, Sri Lanka, Maldives. Contacts with other travelers for trips to India, etc. ..
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
Page 2 of 4 - Topic with 72 messages and 41766 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: TREKKING VALLE DE KATMANDÚ: HELAMBU, SHIVAPURI (NEPAL)  Posted: Reply with quote

Sanjayghimire
Experto

Experto
Joined:
07-06-2007

Posts: 203

Votes: 0 👍
Hola,
Que bien que te gusto la ruta Changunarayan a Sankhu y gracias que estas promocionando una caminata linda en el mismo valle. Yo también pienso que es una muy buena ruta. Solo mi duda era bajar a Sankhu para otra vez subir a Nagarkot esto segun yo no cae bien la ruta. Mejor subir desde Sankhu a Changu.
Un saludo
Back to top Hola, Que bien que te gusto la ruta Changunarayan a Sankhu y gracias que estas promocionando una caminata linda en el mismo valle. Yo... Sanjayghimire Share:
Waiting Links Post subject: Re: TREKKING VALLE DE KATMANDÚ: HELAMBU, SHIVAPURI (NEPAL)  Posted: Important message Reply with quote

Trikix
Experto

Experto
Joined:
14-04-2008

Posts: 125

Votes: 0 👍
Ahora creo que entiendo mejor lo que proponéis los dos.

Anilua está proponiendo empezar el Trekking desde Changunarayan, ya que a Bhaktapur se llega en bus y de allí a Changunarayan también en bus. Una vez en Changu, empezar el trekking hacia Sankhu, ya que dice que hay pueblos muy interesantes y llenos de vida en ese trayecto. Desde allí ir hacia Nagarkot, que son 4 horas de camino, etc.

Aquí pongo la ruta propuesta por Anilua, para confirmar que es esa. También he incluído lo propuesto por Sanjayghimire de ir a Bathali.

maps.google.com/ ...6,0.748444

De todos modos, tengo una pregunta: ¿Da tiempo a ver Bhaktapur por la mañana, después ir a Changu en bus, empezar el trek a Sankhu (1h y media) y seguir a Nagarkot (4 horas)?

¿Cuándo anochece? ¿No se hará de noche si hacemos todo eso en el mismo día? Imagino que a las horas que hay de un lugar a otro, habrá que sumarle las horas que pases visitando cada lugar una vez llegas allí. ¿O es que se visitan rápido? ¿No pasas tiempo visitando Changu, Sankhu y Nagarkot?


Otra posible ruta sería la que entiendo que propone Sanjayghimire de hacer Sankhu, Changu, Nagarkot, Bhaktapur, Dhulikel, Namobuddha, Bathali, Panauti.
En esta ruta, haces también el trayecto de Changu-Sankhu pero a la inversa, ¿no?. Mi duda es si se podría ir desde Kathmandú a Sankhu en autobús para así empezar el trekking desde allí. O quizá ir desde Bhaktapur a Sankhu en autobús y entonces desde Nagarkot ir directos a Dhulikhel, ya que Bhaktapur lo habremos visto previamente.


Gracias por vuestra ayuda.
Back to top Ahora creo que entiendo mejor lo que proponéis los dos. Anilua está proponiendo empezar el Trekking desde Changunarayan, ya que a... Trikix Share:
Waiting Links Post subject: Re: TREKKING VALLE DE KATMANDÚ: HELAMBU, SHIVAPURI (NEPAL)  Posted: Important message Reply with quote

Anilua
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-07-2010

Posts: 331

Votes: 0 👍
Buenos días Trikix,

Las 4 horas son en total desde Changu-Narayan a Nagarkot. Si te da tiempo de hacerlo todo en un día.

Saludos
_________________
Cuando viajas dejate llevar por tu instinto, relajate y encontrarás lo que buscas.
Back to top Buenos días Trikix, Las 4 horas son en total desde Changu-Narayan a Nagarkot. Si te da tiempo de hacerlo todo en un día. Saludos Anilua 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: TREKKING VALLE DE KATMANDÚ: HELAMBU, SHIVAPURI (NEPAL)  Posted: Reply with quote

P.pike
Experto

Experto
Joined:
03-07-2011

Posts: 148

Votes: 0 👍
Hola, tengo bastantes dudas al respecto del trekking alrededor del valle de kathmandú. Solamente tengo tres días enteros para hacer el trekking ya que los dos de los vuelos los destinaré a ver KTM y Patan. Por lo que he leido de esos trekk se ve mucho pueblo, pero aquí viene mi duda ridicula. ¿Tambien se ve montaña al fondo? ¿Se ven cumbres nevadas? ¿Se ve el himalaya, Everest aunque sea al fondo y pequeños?

Gracias
Back to top Hola, tengo bastantes dudas al respecto del trekking alrededor del valle de kathmandú. Solamente tengo tres dias enteros para hacer el... P.pike Share:
Waiting Links Post subject: Re: TREKKING EN NEPAL: DUDAS GENERALES, QUÉ TREKKING ELEGIR.....  Posted: Reply with quote

P.pike
Experto

Experto
Joined:
03-07-2011

Posts: 148

Votes: 0 👍
Hola a todos, ya que solo tengo tres días enteros para hacer un trekk por Nepal, me habia decidido por el valle de KTM, pero tengo un par de dudas al ver las fotografias de los lugares. ¿Se ven solamente pueblos o también montañas nevadas al fondo? ¿Se ven el Himalaya o el Everest? Perdonad mi desconocimiento.
Back to top Hola a todos, ya que solo tengo tres dias enteros para hacer un trekk por Nepal, me habia decidido por el valle de KTM, pero tengo un par... P.pike Share:
Waiting Links Post subject: Re: TREKKING EN NEPAL: DUDAS GENERALES, QUÉ TREKKING ELEGIR.....  Posted: Important message Reply with quote

Dpahari
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-04-2010

Posts: 325
Visit poster's website AIM Address MSN Messenger Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
p.pike wrote:
Hola a todos, ya que solo tengo tres días enteros para hacer un trekk por Nepal, me habia decidido por el valle de KTM, pero tengo un par de dudas al ver las fotografias de los lugares. ¿Se ven solamente pueblos o también montañas nevadas al fondo? ¿Se ven el Himalaya o el Everest? Perdonad mi desconocimiento.
El recorrido de trekking por una de la colina entre las cuatro que rodean el valle de Katmandú, que dispone vistas de precioso paisaje, campos cultívales, bosques de rododendros, valle de Kathmandu y vistas de las distintas cadenas de Himalayas al fondo. Las posibilidades de ver las vistas de Himalayas, depende de la época cuando van a realizar el trekking y tiempo que va hacer. Se ven las cadenas de Himalayas en su caso de hace buen tiempo.

Un saludo.
Back to top El recorrido de trekking por una de la colina entre las cuatro que rodean el valle de Katmandú, que dispone vistas de precioso paisaje... Dpahari 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: TREKKING VALLE DE KATMANDÚ: HELAMBU, SHIVAPURI (NEPAL)  Posted: Important message Reply with quote

Sanjayghimire
Experto

Experto
Joined:
07-06-2007

Posts: 203

Votes: 0 👍
En los días despejados se aventuras los picos de Himalayas.
Para ver Everest mejor hacer el vuelo que sobrevuela a los Himalayas.
Back to top En los dias despejados se aventuras los picos de Himalayas. Para ver Everest mejor hacer el vuelo que sobrevuela a los Himalayas. Sanjayghimire Share:
Waiting Links Post subject: Re: TREKKING VALLE DE KATMANDÚ: HELAMBU, SHIVAPURI (NEPAL)  Posted: Reply with quote

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
06-10-2008

Posts: 18555

Votes: 0 👍
Traslado diversos mensajes a este hilo.
Saludos
Back to top Traslado diversos mensajes a este hilo. Saludos Pichi-puchi Read My Blog(1 Blogs) 258 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: TREKKING EN NEPAL: DUDAS GENERALES, QUÉ TREKKING ELEGIR.....  Posted: Important message Reply with quote

Anilua
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-07-2010

Posts: 331

Votes: 0 👍
p.pike wrote:
Hola a todos, ya que solo tengo tres días enteros para hacer un trekk por Nepal, me habia decidido por el valle de KTM, pero tengo un par de dudas al ver las fotografias de los lugares. ¿Se ven solamente pueblos o también montañas nevadas al fondo? ¿Se ven el Himalaya o el Everest? Perdonad mi desconocimiento.

Hola ppike,

En los treks en el valle se ven los Himalayas nevados al fondo, el Everest dudo que lo veas y si lo ves esta muy lejos, pero si solo tienes tiempo para un trek en el valle merece la pena ya que puedes disfrutar del Nepal rural, la puesta y salida del sol si el día esta despejado son muy bonitas.

Buen trek y saludos
_________________
Cuando viajas dejate llevar por tu instinto, relajate y encontrarás lo que buscas.
Back to top Hola ppike, En los treks en el valle se ven los Himalayas nevados al fondo, el Everest dudo que lo veas y si lo ves esta muy lejos, pero... Anilua 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: TREKKING VALLE DE KATMANDÚ: HELAMBU, SHIVAPURI (NEPAL)  Posted: Reply with quote

Sanjayghimire
Experto

Experto
Joined:
07-06-2007

Posts: 203

Votes: 0 👍
Hola ppike,
Como dice anilua,
Este trekking es lindo porque se ve los pueblos, la gente y la vida rural.
Para ver las picos nevados el cielo tiene que estar despejado.
Par ver el Everest tienes que hacer el vuelo.
Back to top Hola ppike, Como dice anilua, Este trekking es lindo porque se ve los pueblos, la gente y la vida rural. Para ver las picos nevados el... Sanjayghimire Share:
Waiting Links Post subject: Re: TREKKING VALLE DE KATMANDÚ: HELAMBU, SHIVAPURI (NEPAL)  Posted: Reply with quote

Trikix
Experto

Experto
Joined:
14-04-2008

Posts: 125

Votes: 0 👍
Hola amigos, en 3 días estaré por Katmandú. Alguno sabe si ahora voy a necesitar ropa de abrigo? No sé si por la noche va a hacer algo de frío.

También si es bueno llevarse chubasquero desde aquí o comprar uno allí. O si nisiquiera hace falta chubasquero, ya que se agradece la lluvia con todo el calor...

Como también iré por la India tras una semana por el Valle de Katmandú, sabéis si por allá necesitaré abrigo?

Gracias.
Back to top Hola amigos, en 3 días estaré por Katmandú. Alguno sabe si ahora voy a necesitar ropa de abrigo? No sé si por la noche va a hacer algo de... Trikix Share:
Waiting Links Post subject: Re: TREKKING VALLE DE KATMANDÚ: HELAMBU, SHIVAPURI (NEPAL)  Posted: Reply with quote

Urriello2007
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-11-2009

Posts: 747

Votes: 0 👍
Buen día:

Trikix wrote:
Hola amigos, en 3 días estaré por Katmandú. Alguno sabe si ahora voy a necesitar ropa de abrigo? No sé si por la noche va a hacer algo de frío.

También si es bueno llevarse chubasquero desde aquí o comprar uno allí. O si nisiquiera hace falta chubasquero, ya que se agradece la lluvia con todo el calor...

Como también iré por la India tras una semana por el Valle de Katmandú, sabéis si por allá necesitaré abrigo?

Gracias.

En cuanto a temperaturas en kath:
www.tiempo.com/katmandu.htm

En cuanto a la ropa, siempre puedes comprar allí en función de cómo esté la cosa.

Un saludo

ángel
Back to top Buen día: en cuanto a temperaturas en kath: en cuanto a la ropa, siempre puedes comprar allí en función de cómo esté la cosa. un saludo... Urriello2007 2 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: TREKKING ZONA ANNAPURNA: ABC, POON HILL, GHANDRUK..…(NEPAL)  Posted: Reply with quote

Pouchi
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-02-2014

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola!!! Queria saber si estos trekkings alrededor del valle de ktm se siguen pudiendo hacer si guias...
Es recomendable hacerlo solos?
Se llega bien sin problemas?
Alguno tiene algun guia barato, para recomendarnos?
Mi marido y yo viajamos a nepal pero tenemos del 3 al 8 de marzo inclusive....y queriamos tb ir a Pokara pero creo q no nos da el tiempo!
Cualquier sugerencia nos viene barbaro!!!!
Muchas gracias!!!
Saludos




anilua wrote:
tity wrote:
Muchas gracias por el consejo, finalmente hemos descartado hacer el trekking porque se nos iban los 6 días en él.
Me recomendáis algunas rutas de un día? son recomendables hacerlas con guía o al ser más cortitas es factible hacerlas por libre (sin tener ni idea!)
Qué lugares por los alrededores de Kathmandú me aconsejáis?
Muchas gracias!

Hola ,

Hay varios trekings de un día por el valle de Kathmandu :

De Panauti a Namo Buddha , de Changu Narayan a Shanku o incluso dormir en Nagarkot y volver al día siguiente. También puedes ir de Changu Narayan y a dormir en Nagarkot , al día siguiente dormir en Dhulikhel y terminar en Panauti. Es decir 3 días y 2 noches.

Saludos

A mi me gusta ir siempre con guía , ya que te puedes relacionar más con la gente y aprendes sobre su cultura y costumbres.


Saludos
Back to top Hola!!! Queria saber si estos trekkings alrededor del valle de ktm se siguen pudiendo hacer si guias... es recomendable hacerlo solos? se... Pouchi Share:
Waiting Links Post subject: Re: TREKKING VALLE DE KATMANDÚ: HELAMBU, SHIVAPURI (NEPAL)  Posted: Reply with quote

Anilua
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-07-2010

Posts: 331

Votes: 0 👍
Hola Pouchi,

Para ir a Phokara para un solo día creo que no te merece la pena, ya que el viaje es de 6-7 horas ya que las carreteras son muy malas. Mejor si hace días despejados te quedes a dormir en Nagarkot o Dhulikhel para ver los Himalayas aprovechando que querías hacer un trek por el valle donde podrás ver un poco el ambiente rural: la gente trabajando en el campo, el movimiento incesante de niños que van a la escuela.....muy diferente del bullicioso Katmandú.

Como ya decía a mi me gusta ir con guía, yo lo contrate una vez allí en el Asmita B&B, siempre me gusta recomendarlo porque es pequeño, limpio y muy amables. Tienen alguno en su web, te la paso por sí la quieres consultar: www.asmitarooms.com

Buen viaje a Nepal.
_________________
Cuando viajas dejate llevar por tu instinto, relajate y encontrarás lo que buscas.
Back to top Hola Pouchi, Para ir a Phokara para un solo día creo que no te merece la pena, ya que el viaje es de 6-7 horas ya que las carreteras son... Anilua 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: TREKKING VALLE DE KATMANDÚ: HELAMBU, SHIVAPURI (NEPAL)  Posted: Reply with quote

Annapsa
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-07-2014

Posts: 356
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola foreros,
Alguien sabe lo que cuesta de media un trekking de 3 días por el valle de Kathmandú? es que he pedido algún presupuesto y me parece muy desproporcionado!
Alguien me recomienda alguna agencia que haga este trekking pero durmiendo en homestays y no en hoteles?
Muchas gracias!
_________________
Túnez/Budapest/Italia/Suiza/Austria/Eslovaquia/Republica Checa/Alemania/Paises Bajos/París/Costa Rica/Vietnam/Tanzania/Escocia/Algarve/Irlanda/Perú/India/Nepal/Turquía/Marruecos/Indoneisa/Ruta61(USA)/Malaysia/NYC/Japón/Fuerteventura/Helsinki/Estocolmo/Cerdeña/Islandia/UK/Mexico/Guatemala/Belize/Uganda/Bulgaria/Berlín/Cuba/Sri Lanka/Maldivas/Singapur/Filipinas/Nueva Zelanda
Back to top Hola foreros, Alguien sabe lo que cuesta de media un trekking de 3 dias por el valle de Kathmandú? es que he pedido algún presupuesto y... Annapsa Read My Blog(1 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: TREKKING VALLE DE KATMANDÚ: HELAMBU, SHIVAPURI (NEPAL)  Posted: Reply with quote

Anilua
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-07-2010

Posts: 331

Votes: 0 👍
Hola Annapsa,

Todo depende de lo que te ofrezcan, si vas a Nagarkot y Dulikhel las mejores vistas de los Himalayas se ven desde los hoteles o alguna Guest House y no son baratos, ya que se aprovechan de tener las mejores vistas, pero creo que merece la pena, ya que si tienes un día despejado hay muy buenas vistas y tomar algo en la terraza viendo los Himalayas creo que merece la pena.

También depende si vas en grupo, en coche , las comidas....

Saludos y buen viaje a Nepal
_________________
Cuando viajas dejate llevar por tu instinto, relajate y encontrarás lo que buscas.
Back to top Hola Annapsa, Todo depende de lo que te ofrezcan, si vas a Nagarkot y Dulikhel las mejores vistas de los Himalayas se ven desde los... Anilua 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: TREKKING VALLE DE KATMANDÚ: HELAMBU, SHIVAPURI (NEPAL)  Posted: Reply with quote

Imgbonald
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-09-2014

Posts: 8

Votes: 0 👍
Hola,

¿Alguien sabe si me puedo mover por el valle de Katmandu en bicicleta? ¿Puedo ir de unos pueblos a otros en bici? Mi idea es recorrerlo en bici, si se puede, y ir quedándome a dormir en los pueblos que pueda.

Gracias.
Back to top Hola, ¿Alguien sabe si me puedo mover por el valle de Katmandu en bicicleta? ¿Puedo ir de unos pueblos a otros en bici? Mi idea es... Imgbonald Share:
Waiting Links Post subject: Re: TREKKING VALLE DE KATMANDÚ: HELAMBU, SHIVAPURI (NEPAL)  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-08-2009

Posts: 80

Votes: 0 👍
Sí que puedes, hay carreteras y pistas forestales que unen los distintos pueblos. En Kathmandú encontrarás numerosas tiendas con mapas y guías de la zona. Por un par de € te puedes comprar un buen mapa. Incluso alguna ruta desde Nagarkot por ejemplo son rutas específicas y marcadas para bicicleta. Eso sí, no son llanas Laughing
Back to top Sí que puedes, hay carreteras y pistas forestales que unen los distintos pueblos. En Kathmandú encontrarás numerosas tiendas con mapas y... Javitorodriguez 7 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: TREKKING VALLE DE KATMANDÚ: HELAMBU, SHIVAPURI (NEPAL)  Posted: Reply with quote

Imgbonald
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-09-2014

Posts: 8

Votes: 0 👍
Gracias, Javi Smile
Back to top Imgbonald wrote: Gracias, Javi Imgbonald Share:
Waiting Links Post subject: Re: TREKKING VALLE DE KATMANDÚ: HELAMBU, SHIVAPURI (NEPAL)  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-08-2009

Posts: 80

Votes: 0 👍
He encontrado estas foto-mapas del Valle de Katmandú y del pueblo de Nagarkot, con algunas rutas en bici o a pie y los tiempos aproximados: Si queréis la fotos a un tamaño grande y legible las podéis descargar en el link:

1drv.ms/1wm5wvO

O si queréis enviadme un mp. Saludos.

p1090677.jpg 
 Filesize:  141.1 KB
 Viewed:  67 Time(s)
TREKKING VALLE DE KATMANDÚ: HELAMBU, SHIVAPURI, Nagarkot 0
TREKKING VALLE DE KATMANDÚ: HELAMBU, SHIVAPURI, Nagarkot 0

p1090676.jpg 
 Filesize:  144.67 KB
 Viewed:  82 Time(s)
TREKKING VALLE DE KATMANDÚ: HELAMBU, SHIVAPURI, Nagarkot 1
TREKKING VALLE DE KATMANDÚ: HELAMBU, SHIVAPURI, Nagarkot 1
Back to top He encontrado estas foto-mapas del Valle de Katmandú y del pueblo de Nagarkot, con algunas rutas en bici o a pie y los tiempos... Javitorodriguez 7 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: TREKKING VALLE DE KATMANDÚ: HELAMBU, SHIVAPURI  Posted: Reply with quote

Dpahari
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-04-2010

Posts: 325
Visit poster's website AIM Address MSN Messenger Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Estherinxi wrote:
Hola, alguien me puede recomendar pequeños treks o caminatas alrededor de Nagarkot? Necesito guía para hacerlos? Muchas gracias.

El sendero muy muy interesante que recorre alrededor del Valle de Kathmandu. Podemos ver los Himalayas y el valle con preciosos paisajes de las cadenas. El trek a través de verdes terrazas cultivadas y preciosas villas rurales es la mayor atracción del trek. Se descubre los pueblos miradores Nagarkot y Dhulikhel.
Back to top El sendero muy muy interesante que recorre alrededor del Valle de Kathmandu. Podemos ver los Himalayas y el valle con preciosos paisajes... Dpahari 5 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Indian Subcontinent: India and Nepal RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube