Hola a todos.
Hace 2 meses que voy visitando este foro esperando nuevas aportaciones. Pero está claro que poca gente viaja a Orissa.
Nosotros queremos ir este verano unos días ( entre Sikkim y Madhya Pradesh pasando por Calcuta ).
No veo claro lo de las zonas tribales y el plan creo que será el siguiente :
Día 1 -- llegada a aeropuerto Bubhaneswar y traslado a Puri ( taxi ). Conocer un poco el ambiente de pescadores y noche en Puri.
Día 2 -- Templos de Puri ( Sri Jagannath, Gundicha...) y playas. Noche en Puri.
Día 3 -- Visita a templo del Sol en Konark ( tuc tuc ). Noche en Puri.
Día 4 -- Traslado ( taxi ) a Bubhaneswar visitando de camino los pueblos artesanos de Ragurajpur y Pipli y la pagoda de Dhauli. Noche en Bubhaneswar.
Día 5 -- Visita de los templos de Bubhaneswar. Noche en Bubhaneswar.
Día 6 -- Visita a las cuevas, museo tribal, calles, mercados...Noche en Bubhaneswar.
Día 7 -- Vuelo a Khajuraho con escala en Benarés.
Si alguien ha estado por ahí recientemente, nos gustaría conocer opiniones.
Y también si conoceis el hotel Puspak en Bubhaneswar y el Gandara en Puri o algún otro que os haya gustado...
Muchas gracias por vuestra atención.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro