Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach SUDESTE ASIÁTICO: LAS MEJORES PLAYAS ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 3 de 15 - Tema con 290 Mensajes y 146091 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde están las mejores playas?  Publicado: Responder citando

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Hola,
Quisiera saber opiniones sobre playas paradisíacas por el Sudeste Asiático.

Me gustaría algunas parecidas en colorido a Phi Phi, las islas cercanas a Krabi, ese tipo de playas. Tengo descartado Tailandia porque ya fui, y tampoco quiero ir ni a Vietnam ni a Camboya.

Qué opciones tengo? Me gustaría un lugar que sea decentemente desarrollado turísicamente, con esto me refiero a que necesito que hayan hostales o pensiones baratas donde alojar, supermercados, transporte público que funcione y ojalá algo de vida nocturna...mi idea es ir en plan mochilero, por eso esa necesidad... Y ojalá un país animado porque iría sola y quisiera conocer algo de gente.

Qué lugares se ajustan a eso? He pensado en Malasia, Bali y Filipinas. Son recomendables para lo que busco?
Muchas gracias!!
Ir arriba Hola, quisiera saber opiniones sobre playas paradisíacas por el Sudeste Asiático. Me gustaría algunas parecidas en colorido a Phi Phi... CamilaE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde están las mejores playas?  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27880

Votos: 0 👍
CamilaE Escribió:
Hola,
Quisiera saber opiniones sobre playas paradisíacas por el Sudeste Asiático.

Me gustaría algunas parecidas en colorido a Phi Phi, las islas cercanas a Krabi, ese tipo de playas. Tengo descartado Tailandia porque ya fui, y tampoco quiero ir ni a Vietnam ni a Camboya.

Qué opciones tengo? Me gustaría un lugar que sea decentemente desarrollado turísticamente, con esto me refiero a que necesito que hayan hostales o pensiones baratas donde alojar, supermercados, transporte público que funcione y ojalá algo de vida nocturna...mi idea es ir en plan mochilero, por eso esa necesidad... Y ojalá un país animado porque iría sola y quisiera conocer algo de gente.

Qué lugares se ajustan a eso? He pensado en Malasia, Bali y Filipinas. Son recomendables para lo que busco?
Muchas gracias!!

En Malasia hay buenas playas muchas de ellas en playas, pero no cuentan con excesivos servicios. Las Perhentian son un claro ejemplo, tienen buenas playas, alojamiento relativamente baratos, ambiente nocturno, pero lo de supermercado, transportes publicos ... (hay watertaxi para moverte de una playa a otras y ferry para llegar a las islas) como que no hay.

Bali si cuenta con servicios de ese tipo pero sus playas no son nada espectaculares.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba En Malasia hay buenas playas muchas de ellas en playas, pero no cuentan con excesivos servicios. Las Perhentian son un claro ejemplo... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde están las mejores playas?  Publicado: Responder citando

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Muchas gracias viruss.

Y qué otras opciones de países habrían en el Sudeste Asiático más o menos con las características que estoy bsucando, y que no sea Tailandia?
Ir arriba Muchas gracias viruss. Y qué otras opciones de países habrían en el Sudeste Asiático más o menos con las características que estoy... CamilaE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde están las mejores playas?  Publicado: Responder citando

F_r_garcia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2010

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
CamilaE Escribió:
Muchas gracias viruss.

Y qué otras opciones de países habrían en el Sudeste Asiático más o menos con las características que estoy bsucando, y que no sea Tailandia?

Camila, sabrías decirme cómo se comporta el tiempo en Phuket durante abril???
Muchas gracias!!!
Ir arriba Camila, sabrías decirme cómo se comporta el tiempo en Phuket durante abril??? Muchas gracias!!! F_r_garcia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde están las mejores playas?  Publicado: Responder citando

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
f_r_garcia Escribió:
CamilaE Escribió:
Muchas gracias viruss.

Y qué otras opciones de países habrían en el Sudeste Asiático más o menos con las características que estoy bsucando, y que no sea Tailandia?

Camila, sabrías decirme cómo se comporta el tiempo en Phuket durante abril???
Muchas gracias!!!

No sabría decirte. Yo estuve en enero, plena temporada alta por el clima y estuvo muy bien, los días soleados, y sólo un par de tormentas pero en la noche.

Por lo que entiendo, la mejor época es entre noviembre y febrero. Entre mayo y octubre hay lluvia, pero como vas en abril, no podría decirte qué esperar del clima. Te recomiendo que preguntes en el foro de Tailandia. Antonio y otros expertos en el país podrán darte datos más concretos que yo. Guiño
Ir arriba No sabría decirte. Yo estuve en enero, plena temporada alta por el clima y estuvo muy bien, los días soleados, y sólo un par de tormentas... CamilaE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde están las mejores playas?  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27880

Votos: 0 👍
CamilaE Escribió:
Muchas gracias viruss.

Y qué otras opciones de países habrían en el Sudeste Asiático más o menos con las características que estoy bsucando, y que no sea Tailandia?

Las de Malasia son excelentes playas, lo primero sería acotar por las fechas si costa este u oeste. De países de la zona las de Vietnam, Camboya .... Me quedo con las de Malasia y Tailandia.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Las de Malasia son excelentes playas, lo primero sería acotar por las fechas si costa este u oeste. De países de la zona las de Vietnam... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde están las mejores playas?  Publicado: Responder citando

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
viruss Escribió:
CamilaE Escribió:
Muchas gracias viruss.

Y qué otras opciones de países habrían en el Sudeste Asiático más o menos con las características que estoy bsucando, y que no sea Tailandia?

Las de Malasia son excelentes playas, lo primero sería acotar por las fechas si costa este u oeste. De países de la zona las de Vietnam, Camboya .... Me quedo con las de Malasia y Tailandia.

Gracias por la ayuda que me das, viruss.
Sé que es importante la fecha para ver a qué costa ir, pero por ahora me es imposible poner si quiera una fecha concreta, pero supongo que en ambas costas de Malasia habrá buenas playas, verdad?

Por otra parte, Vietnam y Camboya no me atraen mucho como países personalmente. Las playas de Tailandia me encantaron y el país me gustó mucho, pero por distintos motivos, por ahora no volveré a Tai.
Ir arriba Gracias por la ayuda que me das, viruss. Sé que es importante la fecha para ver a qué costa ir, pero por ahora me es imposible poner si... CamilaE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde están las mejores playas?  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Yo, indudablemente, me quedo con las playas de Malasia. Este año, estuve en Samui y me llevé una decepción. Estuvimos en la zona de Chaweng y ¡hombre! están bien, arenica blanca,... Pero nada que ver con las playas de las costa este de Malasia.

Es una opinión personal eh, con ello no quiero inducir a nadie a tomar decisiones, cada uno de nosotros tenemos nuestros propios gustos, je, je, je,...

Saludos,
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Yo, indudablemente, me quedo con las playas de Malasia. Este año, estuve en Samui y me llevé una decepción. Estuvimos en la zona de... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde están las mejores playas?  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27880

Votos: 0 👍
CamilaE Escribió:
viruss Escribió:
CamilaE Escribió:
Muchas gracias viruss.

Y qué otras opciones de países habrían en el Sudeste Asiático más o menos con las características que estoy bsucando, y que no sea Tailandia?

Las de Malasia son excelentes playas, lo primero sería acotar por las fechas si costa este u oeste. De países de la zona las de Vietnam, Camboya .... Me quedo con las de Malasia y Tailandia.

Gracias por la ayuda que me das, viruss.
Sé que es importante la fecha para ver a qué costa ir, pero por ahora me es imposible poner si quiera una fecha concreta, pero supongo que en ambas costas de Malasia habrá buenas playas, verdad?

Por otra parte, Vietnam y Camboya no me atraen mucho como países personalmente. Las playas de Tailandia me encantaron y el país me gustó mucho, pero por distintos motivos, por ahora no volveré a Tai.

En ambas costas hay buenas playas, pero escoge la costa en función de la temporada por el tema monzón.
Tanto Vietnam como Camboya merecen la pena como país, el tema playas mejor en otros puntos, pero a nivel historia, sitios para visitar, etc merecen la pena.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba En ambas costas hay buenas playas, pero escoge la costa en función de la temporada por el tema monzón. Tanto Vietnam como Camboya merecen... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde están las mejores playas?  Publicado: Responder citando

Katoteos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-10-2010

Mensajes: 1
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo te recomiendo las playas de Filipinas, la ventaja que tiene el pais es que podes tener días soleados todo el anyio dependiendo a que parte viajes. Ademas que no tienen tantos turistas como tailandia.
Mis recomendaciones serian antes de Noviembre que vayas a las islas de Palawan o alrededores (excepto Zamboanga por el tema de la guerrilla)
Si es entre noviembre-mayo la parte del norte tiene buenas playas, cultura y paisajes.

Ahora si buscas algo mas de resorts y vida por el estilo siempre estan Boracay y Cebu (con aeropuerto internacional.

Todo el pais es buenisimo para bucear. espero haber contribuido. Saludos desde Filipinas. Amistad
Ir arriba Yo te recomiendo las playas de Filipinas, la ventaja que tiene el pais es que podes tener dias soleados todo el anyio dependiendo a que... Katoteos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde están las mejores playas?  Publicado: Responder citando

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Muchas gracias a ambos.
También he pensado Filipinas, pero por lo que leo de seguridad no me atrae mucho. Al parecer hay islas problemáticas, pero parece que al final como en todo, con las mínimas precauciones, no pasa nada...aunque no termina de convencerme.
De resorts, nada, tengo presupuesto de estudiante así es que sólo hostales y/o hoteles baratos, pero como iría sola, me compensa más un hostal.
Ir arriba Muchas gracias a ambos. También he pensado Filipinas, pero por lo que leo de seguridad no me atrae mucho. Al parecer hay islas... CamilaE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde están las mejores playas?  Publicado: Responder citando

Blyska
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-10-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
¿Y sabeis algo del archipielago de Mergui, en Birmania? Estaré en ese país en noviembre-diciembre y me gustaría acercarme, pero me da la impresión de que solo se puede ir desde Tailandia, y en caros cruceros. ¿Sabeis si existe alguna infraestructura en las islas para quedarse unos días?
Ir arriba ¿Y sabeis algo del archipielago de Mergui, en Birmania? Estaré en ese país en noviembre-diciembre y me gustaría acercarme, pero me da la... Blyska Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde están las mejores playas?  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12567

Votos: 0 👍
blyska Escribió:
¿Y sabeis algo del archipielago de Mergui, en Birmania? Estaré en ese país en noviembre-diciembre y me gustaría acercarme, pero me da la impresión de que solo se puede ir desde Tailandia, y en caros cruceros. ¿Sabeis si existe alguna infraestructura en las islas para quedarse unos días?


Creo que se puede ir desde Ranong (en Tailandia), y del único alojamiento que tengo información es de este: el NABUCCO’S MYANMAR ANDAMAN RESORT.
www.myanmarandamanresort.com/
Ir arriba Creo que se puede ir desde Ranong (en Tailandia), y del único alojamiento que tengo información es de este: el NABUCCO’S MYANMAR ANDAMAN... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: QUÉ PLAYA PARA FEBRERO O MARZO?  Publicado: Responder citando

Patrul
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2010

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola, en Febrero o Marzo vamos a hacer un combinado de SINGAPUR, KUALA LUMPUR Y PLAYA, pero esta última no sabemos cual. Había pensado en Bali, pero he visto que estos meses son lluviosos, así que lo hemos descartado, y en Patong estuvimos este año. Queremos un buen hotel de playa (nos gustan los resorts buenos aunque sean más caros) pero que tenga cerca ambientillo con mercadillos, bares, restaurantes etc y que tenga el solito asegurado.

Gracias por vuestra ayuda y FELIZ NAVIDAD!
Ir arriba Hola, en Febrero o Marzo vamos a hacer un combinado de SINGAPUR, KUALA LUMPUR Y PLAYA, pero esta última no sabemos cual. Había pensado en... Patrul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUDESTE ASIÁTICO: LAS MEJORES PLAYAS  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Hola patrul, traslado tu mensaje a este hilo donde tienes información.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/


Última edición por Galyna el Lun, 27-12-2010 17:47, editado 1 vez
Ir arriba Hola patrul, traslado tu mensaje a este hilo donde tienes información. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde están las mejores playas?  Publicado: Responder citando

Patrul
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2010

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Ya había leído todo el hilo antes de publicar la pregunta y no he encontrado lo que quería... Por eso la he publicado en el general...
Ir arriba Ya había leído todo el hilo antes de publicar la pregunta y no he encontrado lo que quería... por eso la he publicado en el general... Patrul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUDESTE ASIÁTICO: LAS MEJORES PLAYAS  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
patrul Escribió:
ya había leído todo el hilo antes de publicar la pregunta y no he encontrado lo que quería... Por eso la he publicado en el general...

Pero es un hilo que sigue mucha gente y será más fácil que te contesten.
Ten un poco de paciencia Guiño
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Pero es un hilo que sigue mucha gente y será más fácil que te contesten. Ten un poco de paciencia Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUÉ PLAYA PARA FEBRERO O MARZO?  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
patrul Escribió:
Hola, en Febrero o Marzo vamos a hacer un combinado de SINGAPUR, KUALA LUMPUR Y PLAYA, pero esta última no sabemos cual. Había pensado en Bali, pero he visto que estos meses son lluviosos, así que lo hemos descartado, y en Patong estuvimos este año. Queremos un buen hotel de playa (nos gustan los resorts buenos aunque sean más caros) pero que tenga cerca ambientillo con mercadillos, bares, restaurantes etc y que tenga el solito asegurado.

Gracias por vuestra ayuda y FELIZ NAVIDAD!

En Marzo el tiempo empieza a ser bueno en toda Malasia, si ya estais en el pais, por que no mirais de quedaros en una playa de la península?

Te paso el enlace de las playas de Malasia por si te sirve de ayuda: www.losviajeros.com/ ...hp?t=35539

Un saludo
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba En Marzo el tiempo empieza a ser bueno en toda Malasia, si ya estais en el pais, por que no mirais de quedaros en una playa de la... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUDESTE ASIÁTICO: LAS MEJORES PLAYAS  Publicado: Responder citando

Aritzv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2007

Mensajes: 769

Votos: 0 👍
Me gustaria saber playas recomendables de vietnam y de cerca bangkok ()
Ir arriba Me gustaria saber playas recomendables de vietnam y de cerca bangkok () Aritzv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUDESTE ASIÁTICO: LAS MEJORES PLAYAS  Publicado: Responder citando

Fedearm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-01-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Holaaaa.
En febrero viajo a qatar, de ahí a los EAU, luego a singapur y de ahí no se si ir a hacer playa a indonesia o ir a langkawi, mi duda es por el clima. Alguien me podria recomendar algo. Gracias Sonriente
Ir arriba Holaaaa. En febrero viajo a qatar, de ahi a los EAU, luego a singapur y de ahi no se si ir a hacer playa a indonesia o ir a langkawi, mi... Fedearm Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: SUDESTE ASIÁTICO: LAS MEJORES PLAYAS  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6903

Votos: 0 👍
También puedes terminar el viaje en las cercanas playas de Tailandia, hay zonas maravillosas.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba También puedes terminar el viaje en las cercanas playas de Tailandia, hay zonas maravillosas. Saludos. Laredo-viajero Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube