Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc ✈️ Forum London, United Kingdom and Ireland ✈️ Pag 81 ✈️


Forum of London, United Kingdom and Ireland  Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 80, 81, 82 ... 98, 99, 100  Next
Page 81 of 100 - Topic with 1988 messages and 1377065 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Posted: Reply with quote

Alpe
Experto

Experto
Joined:
13-05-2007

Posts: 187

Votes: 0 👍
Pensábamos hacer una escapada de puente a Londres con los pequeños y quería recomendaciones de algún alojamiento céntrico, no muy caro y que podamos meternos los cuatro. Hotel, albergue o apartamento? Qué zona? Recomendáis algún establecimiento en particular?
Por cierto, llegamos via Stansted, aterrizamos casi a las 22h...
Back to top Pensábamos hacer una escapada de puente a Londres con los pequeños y quería recomendaciones de algún alojamiento céntrico, no muy caro y... Alpe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Echa un vistazo a los premier Inn.
Back to top Echa un vistazo a los premier Inn. Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Posted: Reply with quote

Novih
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-03-2010

Posts: 283

Votes: 0 👍
alpe wrote:
Pensábamos hacer una escapada de puente a Londres con los pequeños y quería recomendaciones de algún alojamiento céntrico, no muy caro y que podamos meternos los cuatro. Hotel, albergue o apartamento? Qué zona? Recomendáis algún establecimiento en particular?
Por cierto, llegamos via Stansted, aterrizamos casi a las 22h...

Nosotros acabamos de llegar somos 4 también y hemos estado en un park plaza cerca del centro el waterloo, en relación no me pareión muy caro, con desayuno y todo y además tiene piscina
_________________
1995: Italia; 2002: Londres; 2003: Oporto, Mexico; 2004: Lisboa; 2005: Bélgica; 2006: Bélgica, Colonia; 2007: Oporto, Kuala Lumpur, Bali, Amsterdam; 2008: Escocia; 2009: Suiza, Italia; 2010: Praga, Polonia, Marrakech;2012: sur de Francia; 2013 : Nueva York; 2014: Paris, Eurodisney; 2015: Costa Azul y Mónaco; 2016: La Provenza; 2017: Normandía. Mont Saint Michel;2018:Londres, Estambul;2019:
Back to top Nosotros acabamos de llegar somos 4 también y hemos estado en un park plaza cerca del centro el waterloo, en relación no me pareión muy... Novih Share:
Waiting Links Post subject: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Posted: Reply with quote

Alpe
Experto

Experto
Joined:
13-05-2007

Posts: 187

Votes: 0 👍
Gracias, me apunto estas sugerencias!
Back to top Gracias, me apunto estas sugerencias! Alpe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39660
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados aquí: Wink
Londres: Mejores Barrios o Zonas de Alojamiento
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Mensajes trasladados aquí: Londres: Mejores Barrios o Zonas de Alojamiento. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Posted: Reply with quote

Undernok
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-11-2012

Posts: 13

Votes: 0 👍
Hola a todos, probablemente en una o dos semanas (estamos ultimando fechas), viajemos a Londres, tengo pensado hospedarnos , por céntrico y estar cerca de la estación Victoria (Viajaremos via Gatwick), en el hub Premier Inn London Westminster Abbey.

¿Cómo lo veis? ¿Alguna otra sugerencia?
Back to top Hola a todos, probablemente en una o dos semanas (estamos ultimando fechas), viajemos a Londres, tengo pensado hospedarnos , por céntrico... Undernok Share:
Waiting Links Post subject: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
undernok wrote:
Hola a todos, probablemente en una o dos semanas (estamos ultimando fechas), viajemos a Londres, tengo pensado hospedarnos , por céntrico y estar cerca de la estación Victoria (Viajaremos via Gatwick), en el hub Premier Inn London Westminster Abbey.

¿Cómo lo veis? ¿Alguna otra sugerencia?

Nos alojaremos en marzo en el mismo hotel, así que ya me contarás qué tal Amistad
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top Nos alojaremos en marzo en el mismo hotel, así que ya me contarás qué tal Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Posted: Reply with quote

Aina31
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-09-2018

Posts: 34

Votes: 0 👍
Campanilla80 wrote:
undernok wrote:
Hola a todos, probablemente en una o dos semanas (estamos ultimando fechas), viajemos a Londres, tengo pensado hospedarnos , por céntrico y estar cerca de la estación Victoria (Viajaremos via Gatwick), en el hub Premier Inn London Westminster Abbey.

¿Cómo lo veis? ¿Alguna otra sugerencia?

Nos alojaremos en marzo en el mismo hotel, así que ya me contarás qué tal Amistad

Hola nosotros viajamos en noviembre y nos alojaremos en el best wéstern victoria palace q tal..alguien tiene referencias pone q está a 400mts de la estación de victoria
Back to top Hola nosotros viajamos en noviembre y nos alojaremos en el best wéstern victoria palace q tal..alguien tiene referencias pone q está a... Aina31 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Posted: Reply with quote

Goblet1979
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-11-2009

Posts: 31

Votes: 0 👍
Yo tirando de escapada barata he cogido para noviembre el Travelodge Wembley High Road. En la misa boca de metro pero alejadillo

Eso si 2 adultos 2 niños las 4 noches por 100 Libras (asombroso)

No espero mucho; ya me veo yendo a última hora al Ritz o al Savoy (modo ironía ON).
Back to top Yo tirando de escapada barata he cogido para noviembre el Travelodge Wembley High Road. En la misa boca de metro pero alejadillo. Eso si... Goblet1979 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Los Travelodge estan bien, muy basicos pero con las comodidades necesarias, el precio se debe a que la zona no es de lo mejor, aunque esta creciendo mucho ultimamente.
Back to top Los Travelodge estan bien, muy basicos pero con las comodidades necesarias, el precio se debe a que la zona no es de lo mejor, aunque... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39660
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
goblet1979 wrote:
Yo tirando de escapada barata he cogido para noviembre el Travelodge Wembley High Road. En la misa boca de metro pero alejadillo

Eso si 2 adultos 2 niños las 4 noches por 100 Libras (asombroso)

No espero mucho; ya me veo yendo a última hora al Ritz o al Savoy (modo ironía ON).

Hoteles Travelodge - Londres - Precios, reservas. Situación. Wink
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hoteles Travelodge - Londres - Precios, reservas. situación. Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Posted: Reply with quote

Glam
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-08-2018

Posts: 14

Votes: 0 👍
alegria397 wrote:
Que me decis de la ubicación de Hotel ibis budget London Whitechapel - Brick Lane? el precio para 3 personas es muy bueno. La verdad es que no busco grandes lujos, espero estar fuera del hotel todo el día.

Hola @alegria397 ¿Qué tal tu experiencia en el hotel ibis budget? Me puedes compartir tu opinion sobre ubicación, movilidad e intalaciones
Gracias
Back to top Hola @alegria397 ¿Qué tal tu experiencia en el hotel ibis budget? Me puedes compartir tu opinion sobre ubicación, movilidad e... Glam Share:
Waiting Links Post subject: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Posted: Reply with quote

Llopis97
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
17-10-2018

Posts: 24

Votes: 0 👍
Confused Confused Confused Alguien que haya estado en el OXFORD HOTEL que me pueda informar , vamos en navidad 5 adultos, muchas gracias

Last edited by Llopis97 on Wed, 24-10-2018 12:19; edited 1 time in total
Back to top :-? Alguien que haya estado en el OXFORD HOTEL que me pueda informar , vamos en navidad 5 adultos, muchas gracias Llopis97 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Posted: Reply with quote

Carlosgo
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-10-2018

Posts: 2

Votes: 0 👍
Muy buenas a todos.

Iremos a Londres el mes que viene, dos personas, dos noches, y me gustaría si me pudierais recomendar algún B&B que estuviera bien.

Nos pasaremos el día fuera pateando, así que, con que sea limpio, seguro y no muy caro, nos valdría. Si no está muy lejos de lo importante... Mejor aun!

Muchas gracias.
Back to top Muy buenas a todos. Iremos a Londres el mes que viene, dos personas, dos noches, y me gustaría si me pudierais recomendar algún B&B que... Carlosgo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Si te lees el hilo tienes muchas recomendaciones, pero para lo que pedis un Easyhotel os valdria. Vais muy justos de tiempo así que miradlo cuanto antes..
Back to top Si te lees el hilo tienes muchas recomendaciones, pero para lo que pedis un Easyhotel os valdria. Vais muy justos de tiempo asi que... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Posted: Reply with quote

Llopis97
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
17-10-2018

Posts: 24

Votes: 0 👍
llopis97 wrote:
Confused Confused Confused Alguien que haya estado en el OXFORD HOTEL que me pueda informar , vamos en navidad 5 adultos, muchas gracias

Es que estoy leyendo comentarios y no me fio
Back to top Es que estoy leyendo comentarios y no me fio Llopis97 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Sinceramente con las opiniones que tiene en Tripadvisor yo no iria.
Back to top Sinceramente con las opiniones que tiene en Tripadvisor yo no iria. Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Posted: Reply with quote

Llopis97
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
17-10-2018

Posts: 24

Votes: 0 👍
Magpie wrote:
Sinceramente con las opiniones que tiene en Tripadvisor yo no iria.

Me recomiendas alguno para los 5 y que no se suba mucho de precio
Back to top Me recomiendas alguno para los 5 y que no se suba mucho de precio Llopis97 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Cualquier premier Inn o Travelodge.
Back to top Cualquier premier Inn o Travelodge. Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Posted: Reply with quote

Carlosgo
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-10-2018

Posts: 2

Votes: 0 👍
Magpie wrote:
Si te lees el hilo tienes muchas recomendaciones, pero para lo que pedis un Easyhotel os valdria. Vais muy justos de tiempo así que miradlo cuanto antes..

Muchas gracias!!! Aplauso
Back to top Carlosgo wrote: Muchas gracias!!! Carlosgo Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Posted: Reply with quote

Pilar2010
Experto

Experto
Joined:
01-03-2010

Posts: 101

Votes: 0 👍
Hola, alguien se ha alojado en el Hotel 65, en Hammersmith an Fulham? He leído cosas malas y buenas del hotel
Back to top Hola, alguien se ha alojado en el Hotel 65, en Hammersmith an Fulham? He leído cosas malas y buenas del hotel Pilar2010 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 80, 81, 82 ... 98, 99, 100  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum London, United Kingdom and Ireland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube