PRIMERA TOMA DE CONTACTO Y PICADILLY CIRCUS 🧭 Diarios de Viajes de Reino Unido

Diario: LONDRES ALGÚN DÍA TENÍA QUE SER...  -  Localización:  Reino Unido  Reino Unido
Descripción: Semana Santa del 28 de Marzo al 1 de Abril ,visitando el Big Ben,London eye,mercados de Camden town ,Portobello,Covent garden,Chinatown,Torre de Londres ,Puente de la torre de Londres,Abadia y Palacio de Westminster,Hyde park ,Russel Squre park,Regent street y Oxford street...
Autor: Sloth   Fecha creación:

Etapa:  PRIMERA TOMA DE CONTACTO Y PICADILLY CIRCUS  -  Localización:  Reino Unido Reino Unido
Sloth  Autor:    Fecha creación:
HOTEL

El PRESIDENT HOTEL es un hotel sencillo ,de buen precio y que esta muy bien ubicado ,como ya dije la parada de metro esta al lado la de Russel Square que es donde esta el hotel. www.tripadvisor.es/Hot... gland.html

Justo enfrente hay un super que esta bastante bien y hay de todo,se llamaba Tesco creo recordar.A una calle esta el parque Russel Square que cruzarlo y tienes el British Museum cerquita.

Llegamos y les dimos los papeles de la reserva que la hicimos por internet fue con la pagina Hotelsclick.com www.hotelsclick.com/?language=es

Nos dieron la llave de la habitacion que iba acompañada de un palo de hierro super largo ,como para perderla jajajaa Riendo Riendo

Dispone de dos ascensores.

La habitacion era pequeña tenia tv el unico canal que vimos español fue el canal 24 horas de la 1 repitiendose constantemente como el ajo Riendo

Hacia bastante calorcito la calefaccion estaba a tope,menos mal ya que el frio de la calle era terrorifico.

Perdonar el desorden jajaja Riendo Riendo

La colcha un poco feilla ajajja Riendo

La cama no era muy comoda pero bueno se podia descansar y dormir al menos.No tuvimos problemas de ruidos y cosas asi,lo unico que a veces se escuchaba bastante al vecino o alguien de arriba la ducha pero poco mas.

Venian prontito o sino despues y te cambiaban las toallas y te dejaban nuevas y papel de wc y vaciaban las papeleras,te hacian la cama y te cambiaban las sabanas.

El Baño

Disponia de bañera pero lo malo es que no tenias mango extensible y era ducha fija.Despues el lavabo tenia dos grifos abrias el de agua caliente y salia caliente como la lava ,y abrias el de la fria y salia fria como el hielo.

Asi que tenias que hacer con las manos de un lado a otro con los dos grifos abiertos para paliar los dos extremos de frio y calor Riendo

Tenias Wifi gratis en el Hall del hotel cerca de la recepcion

Teniamos alojamiento y desayuno contratado.

EL Desayuno

A la izquierda de la recepcion estaba la entrada al restaurante para tomar el desayuno.

Dejaba bastante que desear,ademas se llenaban enseguida todas las mesas y a veces no habia sitio y veias gente de pie esperando a que terminase alguien.

Lo mas curioso encima si cabe era ver que entrabas y les enseñabas el papel de la habitacion que te daban en recepcion y te decian de frente el continental ,claro y es que primero pasabas por el que en teoria era de pago que tenia huevos revueltos ,bacon de todo vamos y despues estaba...

La zona del desayuno decente

El gratuito el que entraba con el precio que habia solo una maquina de zumos muy malos por cierto aguados,despues para echarte chocolate en taza o leche ,unas tostadas que encima estaban frias ,cereales y poquito mas...

La zona del desayuno cutre

Lo mas alucinante es que algunos caraduras cogian del otro desayuno lo que querian teniendo contratado solo el normal ... y venian y tan tranquilos se sentaban en la zona del desayuno cutre... seria para dar envidia Doblemente malvado

Dejamos las maletas sacamos un poco las cosas ya que estaba la ropa un poco revuelta del viaje ,y nos fuimos a dar una vuelta como primera toma de contacto a la zona comercial de Londres a Picadilly Circus ,la linea era la misma que la de nuestra zona y asi nos pillaba cerca ,porque estabamos algo cansados.

PICADILLY CIRCUS

Cogimos el metro la linea azul (en el mapa que puse es la violeta ) y nos paramos en Picadilly circus ademas es que la linea se llama asi.Aunque si te bajas en Leicester es basicamente lo mismo te deja en la misma zona .

Ya en el metro vimos que iba mucha gente a esa zona ,cuando salimos lo corroboramos en vivo jejeje,

Habia muuucha gente ,yo diria que es algo asi para los que han estado en New York como la zona de las escaleras de Times Square pero claro salvando las distancias...

En una esquina tiene anuncios en pantallas grandes pero ni comparacion a Times Square ,y en el medio una estatua muy conocida la de Eros.

Hay muchos restaurantes de todo tipo desde comida rapida ,a italianos etc...muchas tiendas ademas las calles paralelas que siguen en esa zona son las de tiendas la de Regent Street que se une con la de Oxford.

Por aqui teneis tiendas como la de Lilywhites que tiene buenas ofertas en calzado deportivo y en todo tipo de ropa de deportes ,es muy grande y tiene varios pisos.
Pues me pille unas nike dual fushion por 45 libras unos 50 y pico euros mientras que aqui en Bilbao andan sobre los 85 o 90 euros o mas.

Mi pareja (xcaret en el foro) se pillo otras parecidas pero de chica,y a mis padres les cogi tambien un par de pares pero de diferente modelo.Las de mi padre en especial costaron solo 20 libras.

La tienda esta enfrente de la estatua de Eros.

Recomiendo visitarla aunque sea para echar un vistazo,y no os penseis que pasaba lo mismo en otras tiendas,Si es verdad que en algunas de tiendas de Camden town habia tambien alguna ganga o muy buenos precios pero por lo general los precios parecidos a España o incluso mas caros por el valor de la libra claro.Por lo menos en cuanto a Bilbao se refiere.

Mas adelante esta una de las mejores tiendas sino la mejor de souvenirs de Londres,Cool Britania,nosotros nos cogimos algunas cosillas.Mi pareja se compro tambien un gorrito de lana para la cabeza por el frio que hacia jejeje.La tienda de dos pisos disponia de todo tipo de articulos objetos y ropa.

Nada mas entrar te podias fotografiar si quieres con una imitacion de la guardia real Riendo Riendo

En la otra acera enfrente esta el Trocadero una especie de salon de recreativos con puestos etc... entramos pero sin mas no el dimos importancia.Para niños esta bien.

En esa misma acera se encontraba el Ripley's Believe It or Not! (Ripley, ¡aunque usted no lo crea!) es una franquicia estadounidense que trata de acontecimientos extraños o curiosos sucedidos en el mundo.no entramos su entrada eran creo que 30 libras por persona.Lo vimos anunciado en callejeros viajeros londres tiene un precio y no nos parecio imprescindible.

Por alli tienes locales para ver monologos ,comedias en plan paramount comedy ,y musicales.Por alli mismo creo que se sacaban las entradas pero no me hagais caso.

Un poco mas adelante estaba la tienda de M&M's ,que es enorme de varias plantas,entramos ya que en New York habia otra y tambien estuvimos y nos gusto mucho .

Sacamos unas fotillos y nos compramos algunos M&M's .

Despues de unos paseos y una cenita por alli volvimos al metro y de vuelta a el hotel.

Como primera toma de contacto no estuvo mal la verdad.

Ver más diarios de Sloth Ver más diarios de Reino Unido Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 32 Visitas mes actual: 15 Total visitas: 7133

Últimos comentarios al diario:  LONDRES ALGÚN DÍA TENÍA QUE SER...

Ivancitofani  ivancitofani  20/05/2015 14:51
enhorabuena por ti diario, te dejo mis estrellitas

Elenais.rg  elenais.rg  13/12/2015 22:31
Mil gracias!! Voy a ese mismo hotel en unas semanas y me vienen de perla tus experiencias!! =)

Charogm  charogm  25/10/2016 16:21
Está fenomenal. Voy a Londres dentro de un par de meses y me está sirviendo de gran ayuda.

Reese  Reese  21/11/2016 18:49
Muchas gracias por el diario. Muchas cosas para tonar nota. Un saludo.

Cristicuerpo  cristicuerpo  08/12/2019 16:06
Fotos borradas...!!!!!! Que pena , pq el diario está genial!!!!

Hotel Tema: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...
calvo_dani
Calvo_dani
Ago 26, 2016

Fecha: Sab Feb 15, 2020 07:24 pm    Título: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...

Hola viajeros. Quiero viajar en abril, con mi mujer y mi hija (2 años) a Londres. Me gustaría que me aconsejarais zona donde alojarme buscando la mayor comodidad para ir con la nena, y si es factible ir con silla de bebé. Estaremos 3dias aconsejarme unos días de planing.
Gracias y saludos amigos
campanilla80
Campanilla80
Moderador America
Moderador America
Mar 20, 2012

Fecha: Sab Feb 15, 2020 07:34 pm    Título: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...

Londres: Mejores Barrios o Zonas de Alojamiento

Londres con niños

Tres días en Londres: Itinerarios
pinypon13
Pinypon13
Ago 11, 2018

Fecha: Jue Feb 20, 2020 05:00 pm    Título: Re: Listado alojamientos Londres: Experiencias

Hola, estoy pensando en reservar en el Ibis london Earls Court, alguien se a alojado allí y me puede decir que tal es? Esta muy lejos del centro?

Fecha: Jue Feb 27, 2020 02:06 pm    Título: Re: Listado alojamientos Londres: Experiencias

pinypon13 Escribió:

Paso tu mensaje al hilo de alojamiento Guiño
Magpie
Magpie
Mar 29, 2010

Fecha: Jue Feb 27, 2020 03:22 pm    Título: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...

Desde Earl's court tienes que coger metro o autobus para ir hasta el "centro" (el centro de Londres es muy grande), los ibis son basicos pero suelen estar bien, puedes ver muchas opiniones en Tripadvisor si aqui no te contestan.