Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Treviso - Venecia ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 11 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 11 de 40 - Tema con 800 Mensajes y 271162 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Treviso - Venecia  Publicado: Responder citando

Zar_69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 428

Votos: 0 👍
Pero al ATVO segun he leido tarda mas de 45 minutos, y lo que yo he puesto son de 15 a 20 minutos a Treviso Station y otros 15 o 20 minutos Hasta el aeropuerto.

La verdad es que no se que hacer, que me recomendais ??
Ir arriba Pero al ATVO segun he leido tarda mas de 45 minutos, y lo que yo he puesto son de 15 a 20 minutos a Treviso Station y otros 15 o 20... Zar_69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Treviso - Venecia  Publicado: Responder citando

Sanluqueño36
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2009

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola, he visto en el foro que una opción para ir de Treviso a Venecia es usarwww.barziservice.com/s...trada.html

Alguno lo ha usado?, es una buena alternativa?

El precio es el mismo que ATVO, 13€, pero solo tarda 40 minutos.

Gracias
Ir arriba Hola, he visto en el foro que una opción para ir de Treviso a Venecia es usar www.barziservice.coms...trada.html. Alguno lo ha usado?, es... Sanluqueño36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Treviso - Venecia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2010

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
Sanluqueño36,

Hace un año mi hermano cogió el barzi bus de casualidad, le salvó de un gran aprieto, pues sólo conocía la compañía ATVO para los traslados de Treviso a Venecia.
Perdió el bus ATVO en Venecia, en Piazzale Roma y cuando ya se veía sin más alternativas que coger un taxi, le indicaron la existencia de esta compañía. Iba prácticamente medio vacío.

Cualquiera de las dos empresas: ATVO y BARZI te harán el traslado perfectamente.
Estar al tanto de los horarios y elegir el que más te interese.

Saludos.
Ir arriba Sanluqueño36, Hace un año mi hermano cogió el barzi bus de casualidad, le salvó de un gran aprieto, pues sólo conocía la compañía ATVO... Auxi67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Treviso - Venecia  Publicado: Responder citando

Zar_69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 428

Votos: 0 👍
zar_69 Escribió:
Pero al ATVO segun he leido tarda mas de 45 minutos, y lo que yo he puesto son de 15 a 20 minutos a Treviso Station y otros 15 o 20 minutos Hasta el aeropuerto.

La verdad es que no se que hacer, que me recomendais ??

Me cito esperando respuesta.

Por cierto,sanluqueño36, esa compañia de autobuses para en Mestre de camino a al aeropuerto de Treviso??
Ir arriba Me cito esperando respuesta. Por cierto,sanluqueño36, esa compañia de autobuses para en Mestre de camino a al aeropuerto de Treviso?? Zar_69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Treviso - Venecia  Publicado: Responder citando

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1563

Votos: 0 👍
Yo por lo que veo sale mas barato coger desde el aeropuerto de treviso el bus a la ciudad, que tarda solo 20 minutos, que te deja en la estación de tren, y desde allí el tren a venecia. El bus del aeropuerto cuesta 1,20 euros si lo compras en el aeropuerto o en la maquina de la estación de tren (2,50 euros si lo compras en el mismo bus), y el tren a venecia cuesta 2,85 euros. Total 4 euros. Sale mas barato que los 7 euros que te cobra ATVO o BARZI.
Ir arriba Yo por lo que veo sale mas barato coger desde el aeropuerto de treviso el bus a la ciudad, que tarda solo 20 minutos, que te deja en la... Dinodini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Treviso - Venecia  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6717

Votos: 0 👍
dinodini Escribió:
Yo por lo que veo sale mas barato coger desde el aeropuerto de treviso el bus a la ciudad, que tarda solo 20 minutos, que te deja en la estación de tren, y desde allí el tren a venecia. El bus del aeropuerto cuesta 1,20 euros si lo compras en el aeropuerto o en la maquina de la estación de tren (2,50 euros si lo compras en el mismo bus), y el tren a venecia cuesta 2,85 euros. Total 4 euros. Sale mas barato que los 7 euros que te cobra ATVO o BARZI.
La formalidad y el trato a los viajeros en los autobuses ATVO es pesima ,(salvo que hayan cambiado estos dos años atras) es mejor coger el tren y el bus al aeropuerto ,pues estos dos medios de transportes tienen unos horarios establecidos y cumple con su horario,cosa Que no pasa con ATVO
UN SALUDO
Ir arriba la formalidad y el trato a los viajeros en los autobuses ATVO es pesima ,(salvo que hayan cambiado estos dos años atras) es mejor coger... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Treviso - Venecia  Publicado: Responder citando

Maquiso
Experto

Experto
Registrado:
02-04-2011

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Queria preguntar si los billetes que venden en el avion para el autobus son del mismo precio que en taquilla,si vale la pena comprarlos allí o sino donde se compran,voy a mestre hace alguna parada el bus antes?
Saludos
Ir arriba Queria preguntar si los billetes que venden en el avion para el autobus son del mismo precio que en taquilla,si vale la pena comprarlos... Maquiso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Treviso - Venecia  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6717

Votos: 0 👍
maquiso Escribió:
queria preguntar si los billetes que venden en el avion para el autobus son del mismo precio que en taquilla,si vale la pena comprarlos allí o sino donde se compran,voy a mestre hace alguna parada el bus antes?
Saludos
En este enlace tienes información
www.atvo.it/ ...p;view_pc=!
Un saludo
Ir arriba queria preguntar si los billetes que venden en el avion para el autobus son del mismo precio que en taquilla,si vale la pena comprarlos... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Treviso - Venecia  Publicado: Responder citando

Sapporo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Para los que hagais los traslados entre aeropuerto de Treviso y Venecia os recomdaré que los hagais con tiempo. Lamentablemente debido a SpanAir tuve que cambiar los billetes y comprar la ida con Ryan Air. A pesar de que la vuelta era con Swiss Air (VEN-BCN) el billete fue comprado también por SpanAir, cosa que mi agencia Edreams no me dejó claro en ningun momento y se contradecian cada vez, no se cuanto me habre gastado en tarifa telefonica debido a estos ineptos, así que también me tuve que comprar el regreso con RyanAir el día antes de mi regreso desde Venecia.

En la ida Treviso (aeropuerto) Venecia, no hay muy historia. Te venden en el autobus un billete por 7 euros, no complicaros la vida.
En la vuelta, resulta que yo estaba alojado en un pueblo vecino de Mestre y no sabia que bus coger para ir a la estación de Mestre (desde donde parte el bus hacia el aerop. Treviso), fui en Tram y se estropeó el tranvia en la penúltima estación, así que fui corriendo y lloviendo con mi maleta unos 250m. Se me escapa el bus en las narices y era el último de la noche, a pesar de que habia leído que habia otro después 20.25. El último salió a las 19.40. Me dirigí a la estación de trenes y compre billete para treviso por menos de 3e (tarda unos 16 min en ir desde Mestre hasta Treviso) pero ese tren ni se dignó a aparecer ni se anunció el error. El siguiente tren llegó con 20 min de retraso y se detuvo durante 10 min durante el trayecto, total que llegué unos 75 min después que en autobus. Llegue a Treviso 40 min antes del despegue así que cogí un taxi que me cobró 15 euros para los 3-5km (lo justo) y me dirigí a la terminal donde vi que el vuelo se retrasaba 1 h más y finalmente llegamos a Girona 1h50' más tarde de lo previsto...

Consejo: Es estúpido viajar a Treviso y volar con Ryan Air para ahorrarse 10,20, hasta 50-60 euros diria yo... El bus de Aeropuerto Marco Polo hasta Venecia (isla) o Mestre vale 1,30 (si no os e**(AutoEdit)**a claro) en el bus directo tarda 5 min menos, vale 5 euros.
Ir arriba Para los que hagais los traslados entre aeropuerto de Treviso y Venecia os recomdaré que los hagais con tiempo. Lamentablemente debido a... Sapporo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Treviso - Venecia  Publicado: Responder citando

Cristian1981
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-11-2011

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Buenas Tardes,

Alguien me podría decir cuál es la mejor forma para ir de Venecia al Aeropuerto de Treviso, si coger el bus o el tren, en todo casi si fuera el bus, saben que autobús es y cuanto tarda mas o menos en llegar, ya que mi vuelo sale a las 12:40 y para saber mas o menos a que hora tendría que irme de venecia para llegar con tiempo. Yo vuelo a Barcelona ya que hago escala en ese aeropuerto, y sabrían decirme a q terminal tendría que dirigirme y si el aeropuerto de Treviso es complicado o no tiene pérdida una vez que estés dentro.

Un saludo y gracias.
Ir arriba Buenas Tardes, Alguien me podría decir cuál es la mejor forma para ir de Venecia al Aeropuerto de Treviso, si coger el bus o el tren, en... Cristian1981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Treviso - Venecia  Publicado: Responder citando

Sapporo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Cristian, hay autobuses de Ryan Air enfrente mismo de la estación de renfe de Venecia Mestre. Tardan unos 45 min. Pero ten cuidado no te pase como a mi, ves con mucha antelación porque Italia is different. En caso de que pierdas el bus, enfrente hay muchos trenes que van a Treviso, luego en Treviso taxi o bus al aeropuerto. El aeropuerto de Treviso es como una estación de autobuses de grande, no tiene pérdida.
Ir arriba Cristian, hay autobuses de Ryan Air enfrente mismo de la estacion de renfe de Venecia Mestre. Tardan unos 45 min. Pero ten cuidado no te... Sapporo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Treviso - Venecia  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Renfe en Mestre???? Eso es lo que se llama abrir mercados ... La crisis todo lo puede ... Mr. Green
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Renfe en Mestre???? Eso es lo que se llama abrir mercados ... la crisis todo lo puede ... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Treviso - Venecia  Publicado: Responder citando

Cristian1981
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-11-2011

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
cristian1981 Escribió:
Buenas Tardes,

Alguien me podría decir cuál es la mejor forma para ir de Venecia al Aeropuerto de Treviso, si coger el bus o el tren, en todo casi si fuera el bus, saben que autobús es y cuanto tarda mas o menos en llegar, ya que mi vuelo sale a las 12:40 y para saber mas o menos a que hora tendría que irme de venecia para llegar con tiempo. Yo vuelo a Barcelona ya que hago escala en ese aeropuerto, y sabrían decirme a q terminal tendría que dirigirme y si el aeropuerto de Treviso es complicado o no tiene pérdida una vez que estés dentro.

Un saludo y gracias.

Pero me refiero desde Piazzale Roma o de la estación de santa lucía.
Ir arriba Buenas Tardes, Alguien me podría decir cuál es la mejor forma para ir de Venecia al Aeropuerto de Treviso, si coger el bus o el tren, en... Cristian1981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Treviso - Venecia  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Con el bus ATVO directo desde P Roma.

El aeeropuerto de Treviso no tiene perdida
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Con el bus ATVO directo desde P Roma. El aeeropuerto de Treviso no tiene perdida Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Treviso - Venecia  Publicado: Responder citando

Sapporo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
El bus sale desde Piazzale de Roma, para en Mestre y sigue hasta el aeropuerto de Treviso.
Ir arriba El bus sale desde Piazzale de Roma, para en Mestre y sigue hasta el aeropuerto de Treviso. Sapporo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Treviso - Venecia  Publicado: Responder citando

Sapporo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Preguntas en el kioskillo que hay, no tiene pérdida...
Ir arriba Preguntas en el kioskillo que hay, no tiene pérdida... Sapporo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Treviso - Venecia  Publicado: Responder citando

Fym2511
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2011

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Hola
Se pueden reservar por internet el bus de ATVO??
Ir arriba Hola. se pueden reservar por internet el bus de ATVO?? Fym2511 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Treviso - Venecia  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
No
O al menos eso es lo que dice en su pagina www.atvo.it/ ...&menuid=23
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba No. O al menos eso es lo que dice en su pagina Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Treviso - Venecia  Publicado: Responder citando

Fym2511
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2011

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Aparte de atvo, hay otro forma de llegar a venecia desde el aeropuerto de treviso?
Ir arriba Aparte de atvo, hay otro forma de llegar a venecia desde el aeropuerto de treviso? Fym2511 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Treviso - Venecia  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Bus a la estación de Treviso y tren desde ahí ......
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Bus a la estacion de Treviso y tren desde ahi ...... Lualpa Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Treviso - Venecia  Publicado: Responder citando

_Rafa_
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-08-2014

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Vale perfecto !! Entonces lo suyo es coger el ATVO y no complicarse .Gracias
Ir arriba Vale perfecto !! Entonces lo suyo es coger el ATVO y no complicarse .Gracias _Rafa_ Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube