Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Ruta del Cares (Picos de Europa) ✈️ Foro Asturias ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Asturias  Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 3 de 35 - Tema con 691 Mensajes y 324397 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ruta del cares  Publicado: Responder citando

NILE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Y CASA JUANSABELI.

Q ME DECIS???
Ir arriba Y CASA JUANSABELI. Q ME DECIS??? NILE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ruta del cares  Publicado: Responder citando

Alhama
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-11-2007

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola Nile

Yo estuve este verano allí e hice la ruta del Cares. Dormíamos en Cangas de ONís, en La casona del Cardes, que es un hotel rural pequeñito pero que nos encantó. Para hacer la ruta, como no nos veíamos capaces de hacerla completa Caín-Poncebos-Caín y solo llevábamos un coche, decidimos contratarla con la empresa Jaire.
Pagamos 55 euros por persona. A las diez nos estaba esperando el conductor en el centro del pueblo y nos llevó en un 4x4 a hacer una ruta por los Picos de Europa, haciendo paradas en los mejores sitios y explicándonos un monton de cosas interesantes sobre la zona. A las dos de la tarde llegamos a Caín donde nos quedamos para comernos los bocadillos que nos entraban en la excursión y a las tres y media o así empezamos a caminar.
La ruta del Cares nos pareció una maravilla aunque al final, casi llegando a Poncebos, hay una cuesta que nos hizo sudar las camisetas... A las siete nos esperaba el conductor del 4x4 en Poncebos que nos llevo de nuevo a Cangas.
Nosotros volvimos encantados, muy recomendable.
Ir arriba Hola Nile. Yo estuve este verano allí e hice la ruta del Cares. Dormíamos en Cangas de ONís, en La casona del Cardes, que es un hotel... Alhama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ruta del cares  Publicado: Responder citando

NILE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
POR FAVOR, alojamientos aconsejables en ARENAS DE CABRALES...
GRACIAS!!!
Ir arriba POR FAVOR, alojamientos aconsejables en ARENAS DE CABRALES... GRACIAS!!! NILE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ruta del cares  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
Hola! yo he estado en tres ocasiones en Juansabeli. Hace un año que no voy, pero por aquel entonces eran unos 50 euros la habitación doble, que está fenomenal: una o dos camas con sus mantitas, calefacción con tu termostato en la habitación, un baño con secador, y al lado del río Cares. El desayuno lo incluye, y suele ser zumo de naranja natural, café o similar, tostada gigante de pan de hogaza, fiambre y algún bollo típico de la región, vamos, que con eso ya estás preparado para hacer la ruta del Cares. El aislamiento es muy bueno, la primera vez fuí en febrero con temporal y mucha nieve, y ni gota de frío. Y cena allí algún día, el menú eran unos 9 euros y la comida muy casera. Sus huevos de sus gallinitas que corretean por los alrededores son una delicia.
_________________
Mis diarios: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=8954
Ir arriba Hola! yo he estado en tres ocasiones en Juansabeli. Hace un año que no voy, pero por aquel entonces eran unos 50 euros la habitación... Trikirunrun Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ruta del cares  Publicado: Responder citando

NILE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Ohhhh!!! TRIKIRUNRUM, me lo has puesto muy bien!
Es q ya para ayer descarte unos cuantos y ahora estoy entre JUANSABELI y TORREJON. Q los dos me salen de precio parecido.
MUCHAS GRACIAS!!
Ir arriba Ohhhh!!! TRIKIRUNRUM, me lo has puesto muy bien! Es q ya para ayer descarte unos cuantos y ahora estoy entre JUANSABELI y TORREJON. Q los... NILE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ruta del cares  Publicado: Responder citando

Sasoljj
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2007

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola. Estoy planeando realizar la ruta del cares y habia pensado alojarme en una casa rural en Infiesto, somos cuatro personas y nos ha gustado bastante la casa. Alguien me puede decir si esta bien situado para llegar desde allí hasta la salida para hacer la ruta? O si no, si me recomendais alguna casa rural para cuatro personas cerca de la ruta.
Gracias
Ir arriba Hola. Estoy planeando realizar la ruta del cares y habia pensado alojarme en una casa rural en Infiesto, somos cuatro personas y nos ha... Sasoljj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ruta del cares  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3935

Votos: 0 👍
sasoljj Escribió:
Hola. Estoy planeando realizar la ruta del cares y habia pensado alojarme en una casa rural en Infiesto, somos cuatro personas y nos ha gustado bastante la casa. Alguien me puede decir si esta bien situado para llegar desde allí hasta la salida para hacer la ruta? O si no, si me recomendais alguna casa rural para cuatro personas cerca de la ruta.
Gracias

Cerca cerca no, unos 65 kms, calculo que una hora al menos. Yo te recomendaria una a 3 kms de cangas, pero no es barata, no se si te vale.es la heredad de la cueste. Mas bonito el sitio imposible.mirala en internet a ver.
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba cerca cerca no, unos 65 kms, calculo que una hora al menos. yo te recomendaria una a 3 kms de cangas, pero no es barata, no se si te... Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ruta del cares  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10168
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Puedes mirar en Arenas de Cabrales, que está si mal no recuerdo a unos 10 kms de Puente Poncebo, se que hay muchas casas rurales por la zona si no mira en www.toprural.com

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Puedes mirar en Arenas de Cabrales, que está si mal no recuerdo a unos 10 kms de Puente Poncebo, se que hay muchas casas rurales por la... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ruta del cares  Publicado: Responder citando

Sasoljj
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2007

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Muchas gracias.
Voy a empezar a mirar otras opciones de las que proponeis.
Ir arriba Muchas gracias. Voy a empezar a mirar otras opciones de las que proponeis. Sasoljj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ruta del cares  Publicado: Responder citando

Pampiña
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2008

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Para hacer la ruta yo me alojé en Arenas de Cabrales, estuvimos en el Hotel el Torrejón, muy bien calidad - precio. Si te acercas a Cangas de Onís sube el precio porque es más turístico.
De Cangas hacia Arenas hay mis sitio, te aconsejo que te aproximes hacia Arenas porque está muy cerca de la ruta.
Ir arriba Para hacer la ruta yo me alojé en Arenas de Cabrales, estuvimos en el Hotel el Torrejón, muy bien calidad - precio. Si te acercas a... Pampiña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta del cares  Publicado: Responder citando

Sella
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-12-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Mucho cuidado con las rutas de montaña en esta epoca.
Obligatorio planificar la ruta y el tiempo (horas)
No salirse para nada de los senderos marcados y llevar bastones, para evitar resbalar.
Saludos
Ir arriba Mucho cuidado con las rutas de montaña en esta epoca. Obligatorio planificar la ruta y el tiempo (horas) No salirse para nada de los... Sella Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta del cares  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3935

Votos: 0 👍
Sella Escribió:
Mucho cuidado con las rutas de montaña en esta epoca.
Obligatorio planificar la ruta y el tiempo (horas)
No salirse para nada de los senderos marcados y llevar bastones, para evitar resbalar.
Saludos

Esta la nieve bastante blanda, pa excursionear mu mal
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba esta la nieve bastante blanda, pa excursionear mu mal Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Vivac en la ruta del Cares  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2007

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
He pensado hacer la ruta del Cares este verano y me gustaria saber si es posible acampar en algun lugar de la ruta o si se puede hacer vivac.

Gracias.
Ir arriba He pensado hacer la ruta del Cares este verano y me gustaria saber si es posible acampar en algun lugar de la ruta o si se puede hacer... Allegra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivac en la ruta del Cares  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
allegra Escribió:
He pensado hacer la ruta del Cares este verano y me gustaria saber si es posible acampar en algun lugar de la ruta o si se puede hacer vivac.

Gracias.

He encontrado la siguiente norma en esta página:

La acampada libre no esta permitida en el Parque Nacional. El vivac se permite en zonas por encima de 1.600 m, pudiendo instalarse tiendas una hora antes de la puesta del sol, y debiendo recogerlas una hora después de la salida.

Recomendaciones Picos de Europa

Según eso, la ruta del Cares está muy por debajo de los 1000 m. Además el camino no mide más de 2 m de ancho y es un desfiladero, por lo que tampoco lo veo demasiado cómodo para dormir en él.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He encontrado la siguiente norma en esta página: La acampada libre no esta permitida en el Parque Nacional. El vivac se permite en zonas... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivac en la ruta del Cares  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
Hola! lo que puedes hacer es, dependiendo de dónde la comiences, hacer noche en algún sitio y al día siguiente vuelta. Por ejemplo, si sales de Poncebos puedes caminar hasta Caín de Valdeón (unos 13 Km) o incluso hasta Posada de Valdeón; hacer noche y volver al día siguiente. Los alojamientos en eestas zonas no suelen ser caros.
_________________
Mis diarios: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=8954
Ir arriba Hola! lo que puedes hacer es, dependiendo de dónde la comiences, hacer noche en algún sitio y al día siguiente vuelta. Por ejemplo, si... Trikirunrun Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivac en la ruta del Cares  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
allegra Escribió:
He pensado hacer la ruta del Cares este verano y me gustaria saber si es posible acampar en algun lugar de la ruta o si se puede hacer vivac.

Gracias.

Hola


Ya habia un post dedicado a esta ruta en el Directorio de enlaces de Asturias donde fusiono el mensaje.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. Ya habia un post dedicado a esta ruta en el Directorio de enlaces de Asturias donde fusiono el mensaje. Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta del cares  Publicado: Responder citando

Xukodelucia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola,me gustaria hacer una par de preguntas.llevo mucho tiempo querer hacer la ruta del cares con mi chica,y tenemos unos días en la ultima semana de abril.¿en estas fechas se puede hacer perfectamente?y otra preguntita,¿con zapatillas de deporte es suficiente o hay que pillarse unas botas?
Tenemos pensado en hacer los 24 km xq me parece algo excesivo pagar 50 euros por volver en coche,y algo contradictorio ya q se supone q cuantos menos coches menos contaminación,en fin es naturaleza.....
Gracias y espero q alguien me conteste
Ir arriba Hola,me gustaria hacer una par de preguntas.llevo mucho tiempo querer hacer la ruta del cares con mi chica,y tenemos unos dias en la... Xukodelucia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta del cares  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
xukodelucia Escribió:
hola,me gustaria hacer una par de preguntas.llevo mucho tiempo querer hacer la ruta del cares con mi chica,y tenemos unos días en la ultima semana de abril.¿en estas fechas se puede hacer perfectamente?y otra preguntita,¿con zapatillas de deporte es suficiente o hay que pillarse unas botas?
Tenemos pensado en hacer los 24 km xq me parece algo excesivo pagar 50 euros por volver en coche,y algo contradictorio ya q se supone q cuantos menos coches menos contaminación,en fin es naturaleza.....
Gracias y espero q alguien me conteste

Se puede hacer perfectamente en ese tiempo y de hecho yo la hice en un mes de Marzo.

Sobre el calzado, yo lo haría con botas de montaña ligeras, que siempre sujetarán más el tobillo. Además son muchos km y el tramo final (o inicial) es en pendiente. La ruta es fácil, pero no dejan de ser más de 20 km.

Si puedes hacerla fuera de fin de semana o día festivo será mejor. Seguro que no te encuentras tanta gente.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Se puede hacer perfectamente en ese tiempo y de hecho yo la hice en un mes de Marzo. Sobre el calzado, yo lo haría con botas de montaña... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta del cares  Publicado: Responder citando

Xukodelucia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Gracias por tus recomendaciones.supongo q la haremos un martes o miercoles.a q hora me recomiendas q la comience a hacer?
Entonces con playeras no me lo recomiendas?es que pillarme unas botas solo pa esa ruta no se yo......aunq claro,me podrian servir pa otras rutas q haga.....una linternita es necesario?lo digo por los tuneles llegando a cain.....
Ir arriba Gracias por tus recomendaciones.supongo q la haremos un martes o miercoles.a q hora me recomiendas q la comience a hacer? entonces con... Xukodelucia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta del cares  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
xukodelucia Escribió:
gracias por tus recomendaciones.supongo q la haremos un martes o miercoles.a q hora me recomiendas q la comience a hacer?
Entonces con playeras no me lo recomiendas?es que pillarme unas botas solo pa esa ruta no se yo......aunq claro,me podrian servir pa otras rutas q haga.....una linternita es necesario?lo digo por los tuneles llegando a cain.....

Yo las hice con unas botas ligeras porque me notaba más seguro y me sujetaba el tobillo, pero ya digo que la ruta es fácil. Si estás acostumbrado a andar mucho rato con playeras, adelante, si no, hay botas que son muy baratas y ya te pueden servir para otra ocasión. Como veas.

Sobre la linterna, los túneles son cortos y que estés como mucho 10 m (no me acuerdo exactamente) que no ves demasiado, pero no tiene ningún peligro.

Empezaría la ruta lo más temprano posible. Cuando yo estuve era un día muy nublado que amenazaba lluvia, pero si está soleado puede hacer mucho calor. Al fin y al cabo ten en cuenta que es un desfiladero y no hay sombras. Por no darse un madrugón yo empezaría por ejemplo a las 9 de la mañana.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Yo las hice con unas botas ligeras porque me notaba más seguro y me sujetaba el tobillo, pero ya digo que la ruta es fácil. Si estás... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Ruta del Cares solo ida ¿Cómo volver?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10664

Votos: 0 👍
boss86 Escribió:
Hola a todos,
Vamos a hacer la ruta del cares 2 personas a finales de Julio, la verdad que me gustaría solo hacer el camino de ida, pero volver con coche o algún otro medio de transporte ¿que opciones hay?
El coche lo dejaría en Poncebos ¿hay algún bus que vuelva a ahí desde caín? No entiendo bien si los Alsa lo hacen.

Muchas gracias!!
Hola, @boss86 . Yo hice una parte de la ruta desde Caín de Valdeón (unos 5-6 kilómetros y vuelta a Caín) y no te puedo ayudar con experiencia propia sobre la opción de volver en vehículo desde Caín.

Por lo que estuve leyendo antes de ir, no hay en este momento ninguna opción con autobús para volver desde Caín a Poncebos o cerca. El enlace comentado anteriormente de Alsa www.alsa.es/ruta-del-cares , que permitiría volver desde Posada de Valdeón a Poncebos en fin de semana, indica las fechas "DESDE el 17 de JULIO HASTA el 16 de AGOSTO de 2021" . Y no encontré (ni encuentro) ninguna información que confirme que ese servicio (Valle de Valdeón<>Poncebos) está activo o va a estar activo este año. En el buscador de itinerarios de Alsa www.alsa.es/destino/ lo único que he podido sacar que se aproxime a ese recorrido es un viaje desde Santa Marina de Valdeón hasta Cangas de Onís, pero sólo para ciertas fechas
Ruta del Cares solo ida ¿Cómo volver? - Ruta del Cares (Picos de Europa) - Foro Asturias

En el enlace anterior, hay un apartado que dice "Si te animas y quieres comenzar la ruta desde el Principado de Asturias, puedes ver toda la información sobre horarios y trayectos en este enlace." y pinchando aquí te lleva a un díptico www.alsa.es/ ...6857358762 donde, en teoría, se podría hacer un itinerario completo entre Cangas de Onís - Poncebos - Caín de Valdeón. Pero, como en el enlace original, parece que esa información únicamente fue válida en 2021.

No obstante, si te interesa seguir estudiándolo, podrías hacer la consulta directamente a Alsa www.alsa.es/ayuda/como-contactar y ver si tienen alguna opción para este año (y si te dicen algo, lo comentas por aquí, porfa ...)

La opción de ida y vuelta parcial (para no tener que hacer los 24 kilómetros) es más interesante desde Caín, como se ha comentado recientemente en el hilo, porque el tramo del inicio desde Caín es el más interesante. Desde Poncebos, supone hacer el primer tramo de subida "durilla" y tendrías que avanzar bastantes kilómetros para llegar a la zona donde se estrecha el desfiladero en el tramo más cercano a León

Lo que hacen algunos es contratar un transporte privado con una empresa para poder realizar el trayecto completo y regresar al punto de origen. En internet tienes algunas opciones, con precios entre 35-40 € por persona. Por ejemplo, esta fronteraverde.com/ ...del-cares/ cuesta 38 € , esta otra rutas4x4enpicos.es/precios-rutas/ también 38 € y la que comentaba Yoliluis de Civitatis unos mensajes más arriba www.civitatis.com/ ...uta-cares/ ... Lo mismo estos 38 € se han convertido en precio estándar. Esta opción tiene el aliciente de que combinas senderismo con vistas y experiencia 4x4. Pero hay que planteárselo como para echar el día. Pongo una foto que tomé en Caín de una de las empresas anteriores (pero, lo dicho, hay más empresas, busca la que te interese en internet ...)

Ruta del Cares solo ida ¿Cómo volver? - Ruta del Cares (Picos de Europa) - Foro Asturias

Y otra, similar a la anterior, pero para volver lo más rápidamente a Poncebos, es acordar un precio con un taxista de la zona para que te lleve de regreso. Cuando estuve en Caín, hice esta foto que estaba colgada frente a una caseta de información al inicio de la ruta. Si quieres hacer una consulta con alguno de ellos y ver si te ofrecen algo que te encaje .... (pero, por lo que comentaba Yolbasher www.losviajeros.com/ ...61#6765861 , los precios van a estar por encima del rango que te comentaba antes para las empresas privadas)

Ruta del Cares solo ida ¿Cómo volver? - Ruta del Cares (Picos de Europa) - Foro Asturias

_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola, @boss86 . Yo hice una parte de la ruta desde Caín de Valdeón (unos 5-6 kilómetros y vuelta a Caín) y no te puedo ayudar con... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asturias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube