Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Venicecard - Venecia Card Orange ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 14 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente
Página 14 de 16 - Tema con 318 Mensajes y 111271 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Venicecard - Venecia Card Orange  Publicado: Responder citando

Alberto_27
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-04-2007

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Yo estaré el próximo 4 de Abril en Venecia, iremos mi novia (28 años), mis padres (59 y 63 años) y yo (31 años). El caso es que lelgamos en coche hasta Piazzale Roma, y desde ahí tenemos que ir en Vaporetto hasta el hotel. También tenemos pensado coger un día el vaporeto para ir por el gran Canal, y seguramente otra vez para ir verlo de noche. Otro día tenemos pensado ir a Burano, y el último día tenemos que ir del hotel a piazzale Roma en Vaporetto y allí pillar el bus al aeropuerto. En total estaremos dos días.
Me gustaría que me recomendarais que tarjeta debo pilalr y que tipo (no tenemos pensado entrar nada más que en San Marcos y en el Palazzio Ducal, la visita norma). He visto que hay varias, pero me hago un poco lio.
Os agradezco la ayuda.
_________________
2002 -> París 2003 -> Mexico 2004 -> Thailandia - Laos 2005 -> Thailandia - Hong Kong - Bali
2006 -> Egipto - Sri Lanka - Maldivas - Disney Orlando 2007 -> India - Nepal - Maldivas 2008 -> Thailandia - Maldivas
2009 -> Egipto - Mexico - Vietnam - Camboya - Thailandia - Roma 2010 -> Italia - Punta Cana - Costa Oeste USA - Marruecos - París
Ir arriba Yo estaré el próximo 4 de Abril en Venecia, iremos mi novia (28 años), mis padres (59 y 63 años) y yo (31 años). El caso es que lelgamos... Alberto_27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venicecard - Venecia Card Orange  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
ALberto:
El pase de trasporte de 48 horas parece ser el que necesitás. (28E) o tal vez el de 72 hs (33E)
Estas hablando de 6 viajes (39E) + bus (2.50) si compras por suelto.

Fijate en www.veniceconnected.com - ya no tenés descuentos para esa fecha www.veniceconnected.com/ ...g=20100404

Para ir sólo al ducal, no te hace falata nada más. Pero evitate la cola comprándo la entrada en el Museo Correr (es la misma que el ducal) y no haces cola alguna. En el Ducal suele haber colas.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba ALberto: El pase de trasporte de 48 horas parece ser el que necesitás. (28E) o tal vez el de 72 hs (33E) Estas hablando de 6 viajes (39E... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venicecard - Venecia Card Orange  Publicado: Responder citando

Alberto_27
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-04-2007

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Lualpa, mucahs gracias por responder. He estado mirando lo de la web de Veniceconnected, pero hay un apartado que dice:
¡Nota! Para tener derecho a las tarifas online deberás realizar la reserva por lo menos 7 días antes de tu llegada a Venecia.
------

Así que me da miedo comprarlo y cuando llegue allí que me digan "no vale porque lo comprastes 6 días antes de venir". Es que no dejan uy claro esto.
Yo creo que lo de la tarifa online se refiere a las tarifas por 21€.
_________________
2002 -> París 2003 -> Mexico 2004 -> Thailandia - Laos 2005 -> Thailandia - Hong Kong - Bali
2006 -> Egipto - Sri Lanka - Maldivas - Disney Orlando 2007 -> India - Nepal - Maldivas 2008 -> Thailandia - Maldivas
2009 -> Egipto - Mexico - Vietnam - Camboya - Thailandia - Roma 2010 -> Italia - Punta Cana - Costa Oeste USA - Marruecos - París
Ir arriba Lualpa, mucahs gracias por responder. He estado mirando lo de la web de Veniceconnected, pero hay un apartado que dice: ¡Nota! Para tener... Alberto_27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venicecard - Venecia Card Orange  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Ok, entonces ya sólo te queda la opción de HelloVenezia.

Pero para el 4 de abril estoy seguro que los podés comprar ... Aunque sin descuentos. Al igual que con HV

Acabo de hacerlo en ese sitio indicando el 4 de abril como fecha de compra.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Ok, entonces ya sólo te queda la opción de HelloVenezia. pero para el 4 de abril estoy seguro que los podés comprar ... aunque sin... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venicecard - Venecia Card Orange  Publicado: Responder citando

Mari2009
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2009

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Yo creo que SI se pueden comprar, solo que sin el descuento...que para tenerlo la reserva tiene que ser anterior a 7 días de tu llegada...

Otra pregunta: existe algún descuento para subir al campanille???aproximadamente de cuanto son las colas???nos gustaría ir un atardecer..
El precio actual sigue siendo 8eu??
Ir arriba Yo creo que SI se pueden comprar, solo que sin el descuento...que para tenerlo la reserva tiene que ser anterior a 7 dias de tu... Mari2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venicecard - Venecia Card Orange  Publicado: Responder citando

Mari2009
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2009

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Con los I.S debo pagas a parte la entrada al Palacio Ducal o ya esta incluida??
Ir arriba Con los I.S debo pagas a parte la entrada al Palacio Ducal o ya esta incluida?? Mari2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venicecard - Venecia Card Orange  Publicado: Responder citando

Alberto_27
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-04-2007

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Bueno, pues al final lo he pillado con VeniceConnected. He pillado el de 48 horas. Lo que pasa es que he pillado 4 bonos a la vez y sólo me ha dado un número de Código Personal. Es que no se como va esto, se que tengo que ir a un Venice Connected Point, pero no se si lo tengo que meter en una máquina o lo tengo que llevar a una oficina. Imagino que con un código me darán los 4 bonos.
Lo que me ha extrañado es que no hay un Venice Connected Point en Piazzale Roma... Y es una puñeta, pq yo llego en coche allí, y espero que no esté muy lejos el sitio más cercano para que me den el bono.
_________________
2002 -> París 2003 -> Mexico 2004 -> Thailandia - Laos 2005 -> Thailandia - Hong Kong - Bali
2006 -> Egipto - Sri Lanka - Maldivas - Disney Orlando 2007 -> India - Nepal - Maldivas 2008 -> Thailandia - Maldivas
2009 -> Egipto - Mexico - Vietnam - Camboya - Thailandia - Roma 2010 -> Italia - Punta Cana - Costa Oeste USA - Marruecos - París
Ir arriba Bueno, pues al final lo he pillado con VeniceConnected. He pillado el de 48 horas. Lo que pasa es que he pillado 4 bonos a la vez y sólo... Alberto_27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venicecard - Venecia Card Orange  Publicado: Responder citando

Indigo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 976

Votos: 0 👍
Quiero comprar un bono 72 horas para el 21 de abril, pero igual hasta el día 22 no lo recojo, ¿sabéis si hay algún problema en hacer esto?

Gracias Sonriente
_________________
no hay camino a la felicidad, la felicidad es el camino
Ir arriba Quiero comprar un bono 72 horas para el 21 de abril, pero igual hasta el día 22 no lo recojo, ¿sabéis si hay algún problema en hacer... Indigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venicecard - Venecia Card Orange  Publicado: Responder citando

Andrea42
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-02-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, tengo una consulta, en junio voy a europa con mi familia somos cuatro adultos y dos niños, vamos a estar 3 días en venecia entre otros sitios, queria saber si nos sirve la opción de venice card o de venice connet y también si los niños de 4 años o menos pagan los transportes publicos
Gracias
Ir arriba Hola, tengo una consulta, en junio voy a europa con mi familia somos cuatro adultos y dos niños, vamos a estar 3 dias en venecia entre... Andrea42 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venicecard - Venecia Card Orange  Publicado: Responder citando

Indigo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 976

Votos: 0 👍
indigo Escribió:
quiero comprar un bono 72 horas para el 21 de abril, pero igual hasta el día 22 no lo recojo, ¿sabéis si hay algún problema en hacer esto?

Gracias Sonriente

Me autocito, dada la ausencia de respuestas a mis cuitas ayer escribí a vennice connected con esa y otras dudas en inglés y más de 24 horas después sigo son respuesta Trist

Y otra pregunta más, ayer estuve viendo el callejeros de venecia y decía una española que vivía allí que hay un bono de transporte mensual que vale 25 euros pero que requiere algo más de papeleo, parece que funciona por meses naturales, ¿sabéis algo de este bono y cómo sacarlo?
Ir arriba me autocito, dada la ausencia de respuestas a mis cuitas ayer escribí a vennice connected con esa y otras dudas en inglés y más de 24... Indigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venicecard - Venecia Card Orange  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si que existe, pero ya lo dices tu, es una española que vive allí y por tanto es residente, estos bonos son para los venecianos o gente que resida allí y tienen que presentar el certificado de residencia, de trabajo o de estudios.

Questi tipi di abbonamento vengono rilasciati previa presentazione di Certificato di residenza o di lavoro o di studio nelle isole. Sul tagliando mensile deve essere apposto il numero della tessera di abbonamento.

www.actv.it/ ...siavenezia

Sobre la cuestión de si puedes recoger el bono al día siguiente no te puedo aclarar nada pues no me he encontrado en esa situación, lo mejor es que esperes a ver si te contestan del email y si no, insiste con otro, no sea que se les haya traspapelado.
Ir arriba Si que existe, pero ya lo dices tu, es una española que vive allí y por tanto es residente, estos bonos son para los venecianos o gente... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venicecard - Venecia Card Orange  Publicado: Responder citando

Juagal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2009

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Hola, después de leer muchos de los mensajes que habeis dejado sobre las tarjetas de transporte,no me entero,jajaja, con lo facil que es el Metrobus en Madrid.
Os cuento, vamos 6 personas a Venecia, 2 somos menores de 29 años,y los otros 4 mayores.
LLegamos desde Florencia en tren a medio día, y nos vamos 2 días después, tengo previsto coger el bus para el aeropuerto después de comer.
Mi idea era coger el bono de 48h por 28€ en HV, con eso nos llegaria para coger el bus para el aeropuerto, y para los menores de 29 años pillarnos la rolling + el bono de 72h que seria 18+4€=22€.
Ahora mis dudas, con estos bonos solo tendriamos derecho a usar los vaporetto? o entra alguna otra cosa en el bono?.
Tenemos pensado entrar en el palacio Ducale y si podemos ir a Burano y Murano, e ir a ver la catedral de San Marcos, he visto que hay un bono llamado san marcos, me interesaria coger alguno de estos bonos san marcos para ver lo que quiero??
La rolling tenemos que comprarla allí, y una vez que la tengamos coger el bono de 72 horas,en el mismo sitio o hay que ir a otra oficina a comprar ese bono de 72horas??
Creeis que estos bonos son los correctos?, o seria conveniente coger otra cosa para ahorrarnos algo de dinero?.
Gracias
Ir arriba Hola, despues de leer muchos de los mensajes que habeis dejado sobre las tarjetas de transporte,no me entero,jajaja, con lo facil que es... Juagal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venicecard - Venecia Card Orange  Publicado: Responder citando

Indigo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 976

Votos: 0 👍
He comprado varios bonos para el miércoles 21, dentro de unos días, y parece que tal y como avanza la nube volcánica no voy a poder hacer uso de ellos.

¿Sabéis la política de devolución en este caso?, he mirado la web y no veo opción por ningún lado, me temo que voy a perder los casi 100 euros gastados ...
_________________
no hay camino a la felicidad, la felicidad es el camino
Ir arriba He comprado varios bonos para el miércoles 21, dentro de unos días, y parece que tal y como avanza la nube volcánica no voy a poder hacer... Indigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venicecard - Venecia Card Orange  Publicado: Responder citando

Albaricoque
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-11-2008

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola, me voy a italia en agosto, en venecia solo estare 2 días, a ver, porque estoy muy liada, somos solo dos y solo yo soy menor de 29 años, pero he estado leyendo que para veneficiarte de dscuentos esta la tarjeta rolling, pero sin embargo solo la puedo comprar allí, no entiendo entonces de que me vale porque yo pensaba comprar todo desde ya, otra cosa, para esos dos dias¿que nos recomiendan?¿que tarjetas??quiero ver bastante, pero solo son dos días y también quiero pasear no solo estar en museos por lo que no quiero una tarjeta que me deje entrar en muchisimos sitios porque no los vere todos.GRACIASSSSSSSSSS
Ir arriba Hola, me voy a italia en agosto, en venecia solo estare 2 dias, a ver, porque estoy muy liada, somos solo dos y solo yo soy menor de 29... Albaricoque Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venicecard - Venecia Card Orange  Publicado: Responder citando

Albaricoque
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-11-2008

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
SIGO LEYENDO A CERCA DE ESTAS TARJETAS Y LO QUE ENTIENDO ES QUE LA ROLLING ME LA TENGO QUE COMPRAR AL LLEGAR A VENECIA, NO?POR LO QUE SI QUIERO COMPRAR UNA TARJETA DE TRANSPORTE PARA MENOR DE 29 AÑOS TIENE QUE SER UNA VEZ TENGA LA ROLLING PARA QUE ME HAGAN EL DESCUENTO, AUNQUE EL DESCUENTO POR LO QUE VEO ES EN TRANSPORTES PARA EL ABONO DE 72 HORAS¿NO??Y YO SOLO ESTARE DOS DIAS.....
Ir arriba SIGO LEYENDO A CERCA DE ESTAS TARJETAS Y LO QUE ENTIENDO ES QUE LA ROLLING ME LA TENGO QUE COMPRAR AL LLEGAR A VENECIA, NO?POR LO QUE SI... Albaricoque Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venicecard - Venecia Card Orange  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola !!!

La tarjeta Rolling Venice card, solo la puedes comprar allí "in situ" pues tienes que acreditar con un documento DNI o pasaporte que tienes menos de 29 años, por eso no la puedes comprar on line.

La rolling vale 4€ y te da derecho a poder comprar el bono de transportes de 72 h. Por 18 € mientras que a los mayores de 29 les cuesta 33€. Ya sé que solo vas a estar 2 días, pero si te fijas el bono de 48 h. Vale 28€ por lo que aún te sale a cuenta y ademas tienes las ventajas de la tarjeta.

Te dejo un enlace donde también hablan de las tarjetas, échale un vistazo, el hilo es más completo que este en cuanto información.

www.losviajeros.com/ ...ng#1531419

Lo suyo seria, tu la rolling y tu acompañante un bono de 48h. Si lo que quieres es solo el transporte.

En cambio si quieres la tarjeta turística Venice, tendrás que mirar si te compensa con lo que vayas a visitar, pues como tu dices en dos días tampoco te va a dar para verlo todo.

Así que primero decide que visitarás y luego haz cuentas para ver si te compensa las tarjetas o es preferible solo el bono y pagar la entrada correspondiente de los sitios que estés interesada.
Ir arriba Hola !!! La tarjeta Rolling Venice card, solo la puedes comprar allí in situ pues tienes que acreditar con un documento DNI o pasaporte... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venicecard - Venecia Card Orange  Publicado: Responder citando

Yakiyana
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-03-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola, aunque parezca increíble, no encuentro donde poder comprar online la venicecard, hace unas semanas no había problema pero ahora no encuentro ningún link, ni si quiera el de www.venicecard.it. Es como si hubiera desaparecido. ¿me podeis ayudar? ¿alguien la ha comprado hace poco? Gracias
Ir arriba Hola, aunque parezca increíble, no encuentro donde poder comprar online la venicecard, hace unas semanas no había problema pero ahora no... Yakiyana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venicecard - Venecia Card Orange  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ya no existen como tal, ahora los precios varian dependiendo de la fechas en que vayas y del día de la semana y si la compras anticipadamente on line o allí cuando llegues. No son listos ni na' los venecianos...!!!! Malvado o muy loco

Venice connected si las reservas con tiempo minimo una semana antes de tu llegada, si no me equivoco (yo cuando fui a Venecia no existia esta formula de compra on line, pero reservandolas anticipadamente salen mejor de precio, por lo que he leido en el foro.)

Y en Hellovenecia tienes las Venice card de transportes o Cultura que se solo se compran allí cuando llegues. Son caras por lo que tienes que hacer numeros.
Ir arriba Ya no existen como tal, ahora los precios varian dependiendo de la fechas en que vayas y del dia de la semana y si la compras... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venicecard - Venecia Card Orange  Publicado: Responder citando

Yakiyana
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-03-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Muchas gracias Remo, me has aclarado el lío que tenía. Es que no comprendía que había pasado. Haré números. Gracias de nuevo
Ir arriba Muchas gracias Remo, me has aclarado el lío que tenía. Es que no comprendía que había pasado. Haré números. Gracias de nuevo Yakiyana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venicecard - Venecia Card Orange  Publicado: Responder citando

Albaricoque
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-11-2008

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
REMO Escribió:
Hola !!!

La tarjeta Rolling Venice card, solo la puedes comprar allí "in situ" pues tienes que acreditar con un documento DNI o pasaporte que tienes menos de 29 años, por eso no la puedes comprar on line.

La rolling vale 4€ y te da derecho a poder comprar el bono de transportes de 72 h. Por 18 € mientras que a los mayores de 29 les cuesta 33€. Ya sé que solo vas a estar 2 días, pero si te fijas el bono de 48 h. Vale 28€ por lo que aún te sale a cuenta y ademas tienes las ventajas de la tarjeta.

Te dejo un enlace donde también hablan de las tarjetas, échale un vistazo, el hilo es más completo que este en cuanto información.

www.losviajeros.com/ ...ng#1531419

Lo suyo seria, tu la rolling y tu acompañante un bono de 48h. Si lo que quieres es solo el transporte.

En cambio si quieres la tarjeta turística Venice, tendrás que mirar si te compensa con lo que vayas a visitar, pues como tu dices en dos días tampoco te va a dar para verlo todo.

Así que primero decide que visitarás y luego haz cuentas para ver si te compensa las tarjetas o es preferible solo el bono y pagar la entrada correspondiente de los sitios que estés interesada.
Muchas gracias remo, ahora ya lo tengo mas claro, ahora mismo voy a mirarlo todo detenidamente a ver si lo puedo dejar comprado desde ya, gracias!!!!
Ir arriba Muchas gracias remo, ahora ya lo tengo mas claro, ahora mismo voy a mirarlo todo detenidamente a ver si lo puedo dejar comprado desde ya... Albaricoque Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Venicecard - Venecia Card Orange  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
elenare Escribió:
JUAN59 Escribió:
Buenas noches. Tengo un cacao en la cabeza que ya me esta empezando a echar humo. Os explico lo que quiero hacer y me decis si se puede o no.
Llego a Venecia el 18 de Junio y llevo reservadas las tarjetas venice connet (o como se escriba). Las tarjetas las tengo reservadas para los días 21, 22 y 23 de Junio (el 19 y 20 tengo unas excursiones a Verona y al lago de Garda). Mi pregunta es ¿Las puedo retirar en el mostrador del aeropuerto a mi llegada y activarlas el día 21 con el primer viaje o tengo que esperar a retirarlas el mismo día 21?. Tengo el hotel en Mestre y por lo que he visto las unicas maquinas automaticas que hay estan en el hospital. Que digo yo que que pintan en el hospital y no en la estación de tren que seria lo mas normal. Bueno, un saludo y haber que me contais.
En cuanto a la ubicación de las maquinas no te puedo ayudar pero si las retiras el día 19 te empezara a contar desde ese momento. Osea que tienes que esperar al 21. Guiño

En Mestre puedes recoger los billetes en dos sitios:

1.- En la máquina automática situada en el Hospital dell'Angelo, via Paccagnella 11

2.- En las oficinas de Hellovenezia, en via Verdi 14 d. Horario: Lunes a Viernes de 8:30 a 19:00. Sábados de 8:00 a 14:00. Domingos cerrrado. Estas oficinas están a 15 min andando desde la estación de Mestre
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba En Mestre puedes recoger los billetes en dos sitios: 1.- En la máquina automática situada en el Hospital dell Angelo, via Paccagnella 11... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube