Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_Por_Libre Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 74 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 74 de 81 - Tema con 1614 Mensajes y 2057429 Lecturas
Último Mensaje:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre todas las excursiones que se pueden hacer en Riviera Maya, con especial atención a las que se pueden organizar por el propio viajero.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR...  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
AlexMeri

Es facilisimo y seguro llegar por tu cuenta en VAN Aplauso cuestan naaa y lo haces a tu bola Amistad
Ir arriba AlexMeri. es facilisimo y seguro llegar por tu cuenta en VAN cuestan naaa y lo haces a tu bola Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
AlexMeri Escribió:
Buenos días, estamos interesados en hacer Xel-HA, es mejor ir un día por libre o coger el pack Tulum+Xel-Ha es agencia? Gracias!

Puedes perfectamente ir en van hasta Xel-ha y Tulum por tu cuenta, solo tendrás que pagar la van (pocos pesos) y la entrada a los recintos.
Es sencillísimo Guiño

Saludos Amistad
Ir arriba Puedes perfectamente ir en van hasta Xel-ha y Tulum por tu cuenta, solo tendrás que pagar la van (pocos pesos) y la entrada a los... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado: Responder citando

AlexMeri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2014

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Buenos días, estamos interesados en hacer Xel-HA, es mejor ir un día por libre o coger el pack Tulum+Xel-Ha es agencia? Gracias!
Ir arriba Buenos días, estamos interesados en hacer Xel-HA, es mejor ir un día por libre o coger el pack Tulum+Xel-Ha es agencia? Gracias! AlexMeri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado: Responder citando

Rubita77
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-04-2014

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
capseal Escribió:
rubita77 Escribió:
gracias capseal,,nos vamos en junio,,pos estaria bien k me informaran ,,ya k andamos perdios,jaja,,y ahí estamos,,mirando foros ,,
Pasate por este hilo, ahí encontrarás gente que vaya cuando tu y podrás ver información de las excursiones que van a realizar pudiendo te apuntar a alguna, RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2014
Ir arriba Rubita77 escribió: Rubita77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
rubita77 Escribió:
gracias capseal,,nos vamos en junio,,pos estaria bien k me informaran ,,ya k andamos perdios,jaja,,y ahí estamos,,mirando foros ,,
Pasate por este hilo, ahí encontrarás gente que vaya cuando tu y podrás ver información de las excursiones que van a realizar pudiendo te apuntar a alguna, RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2014
Ir arriba Pasate por este hilo, ahí encontrarás gente que vaya cuando tu y podrás ver información de las excursiones que van a realizar pudiendo te... Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado: Responder citando

Rubita77
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-04-2014

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Gracias capseal,,nos vamos en junio,,pos estaria bien k me informaran ,,ya k andamos perdios,jaja,,y ahí estamos,,mirando foros ,,
Ir arriba Gracias capseal,,nos vamos en junio,,pos estaria bien k me informaran ,,ya k andamos perdios,jaja,,y ahi estamos,,mirando foros ,, Rubita77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
rubita77 Escribió:
hola gente,,nos vamos pa mexico(rivera maya)nos alojaremos en puerto del carmen,,k recomendais pa las excursiones,,si coger los autobuses,,alquilar coxe o ,,,,
Echale un ojo a esto, Excursiones en Riviera Maya : Como y con quien hacerlas.
Sería mejor que busques en el hilo del mes que vas, te será más fácil encontrar gente que coincida en fechas.
Ir arriba Echale un ojo a esto, Excursiones en Riviera Maya : Como y con quien hacerlas . Sería mejor que busques en el hilo del mes que vas, te... Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR...  Publicado: Responder citando

Rubita77
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-04-2014

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola gente,,nos vamos pa mexico(rivera maya)nos alojaremos en puerto del carmen,,k recomendais pa las excursiones,,si coger los autobuses,,alquilar coxe o ,,,,
Ir arriba Hola gente,,nos vamos pa mexico(rivera maya)nos alojaremos en puerto del carmen,,k recomendais pa las excursiones,,si coger los... Rubita77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
nata69 Escribió:
jgac Escribió:
Otra opinión/consejo más "nata69". En Chichén Itzá encontraréis las artesanías y recuerdos mucho más baratas que en ningún otro sitio. Eso sí, hay que regatear. Y he visto que vais con dos hijos de 17 y 15 años, que también se entretendrán viendo quizás esas artesanías, y, me imagino en los dos cenotes, sobre todo en el de Ikil. Os lo vais a pasar en grande, ya verás. Guiño

Mil gracias jgac, la verdad es que todo es orientativo, soy mucho de planificar las rutas con antelación, pero si no se puede ver algo porque no da tiempo no pasa nada es preferible ver 3 cosas bien que 5 mal, mi preocupación es que se nos haga de noche en el camino hacia Uxmal donde tenemos previsto ver el espectáculo de luz y sonido y dormir, pero he leído que no pasa nada por conducir de noche asiq con llegar a las 7 para hacer el check in sin problemas porq el espectáculo empieza a las 8.
De nuevo mil gracias
Perfecto "nata69" Aplauso Aplauso A mi también me gusta planificar las rutas y excursiones. Para que te hagas una idea, en noviembre vamos por tercera vez a Playa del Carmen por libre, a un apartamento, y ya llevo tiempo planificando Riendo Riendo
No dudes en preguntar cualquier duda, que el foro le hacemos entre todos
Amistad Amistad
Ir arriba Perfecto nata69 A mi también me gusta planificar las rutas y excursiones. Para que te hagas una idea, en noviembre vamos por tercera vez... Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado: Responder citando

Nata69
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2014

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
jgac Escribió:
Otra opinión/consejo más "nata69". En Chichén Itzá encontraréis las artesanías y recuerdos mucho más baratas que en ningún otro sitio. Eso sí, hay que regatear. Y he visto que vais con dos hijos de 17 y 15 años, que también se entretendrán viendo quizás esas artesanías, y, me imagino en los dos cenotes, sobre todo en el de Ikil. Os lo vais a pasar en grande, ya verás. Guiño

Mil gracias jgac, la verdad es que todo es orientativo, soy mucho de planificar las rutas con antelación, pero si no se puede ver algo porque no da tiempo no pasa nada es preferible ver 3 cosas bien que 5 mal, mi preocupación es que se nos haga de noche en el camino hacia Uxmal donde tenemos previsto ver el espectáculo de luz y sonido y dormir, pero he leído que no pasa nada por conducir de noche asiq con llegar a las 7 para hacer el check in sin problemas porq el espectáculo empieza a las 8.
De nuevo mil gracias
Ir arriba Mil gracias jgac, la verdad es que todo es orientativo, soy mucho de planificar las rutas con antelación, pero si no se puede ver algo... Nata69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
Otra opinión/consejo más "nata69". En Chichén Itzá encontraréis las artesanías y recuerdos mucho más baratas que en ningún otro sitio. Eso sí, hay que regatear. Y he visto que vais con dos hijos de 17 y 15 años, que también se entretendrán viendo quizás esas artesanías, y, me imagino en los dos cenotes, sobre todo en el de Ikil. Os lo vais a pasar en grande, ya verás. Guiño
Ir arriba Otra opiniónconsejo más nata69 . En Chichén Itzá encontraréis las artesanías y recuerdos mucho más baratas que en ningún otro sitio. Eso... Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
nata69 Escribió:
jgac Escribió:
nata69 Escribió:
Gracias Isjomi y Nines
A ver que os parece como me ha quedado la ruta, si hay algo mas que añadir me decís:

1 DIA
Salida a las 5h hacia: Chichen Itza / Cenote IK Kil / Gruta Balankanche / Cenote Dzitnup / Valladolid (de paso) / Ek Balam / Comida depende como vayamos de hora Temozón o Izamal (prefiero Izamal por eso de ir acercándonos) / Uxmal donde dormiríamos porque queremos ver el espectáculo de luz y sonido.

2 DIA
El hotel está frente a las ruina asiq no hace falta madrugar, a las 8 entraríamos a ver Uxmal / Kabah / Sayil / Xlapak / Labana/ Grutas de Loltun/ Chacmultun / Mayapan / Cenotes de Cuzame / Yaxcaba / Hotel.

Sé que el segundo día es un poco cargado pero hay de todo ruinas, cenotes, grutas, entre el hotel y Yaxcaba habrá que parar porq son 3 horas del tirón, a ver si veo algo o me decís si hay algo que ver por esa zona.

Bueno que os parece?

"nata69", el primer día por la mañana lo tienes muy cargado. Ni de coña te da tiempo a todo eso que quieres hacer. Con Chichén, los dos cenotes y Valladolid de paso, como tú dices, ya has echado la mañana. Por supuesto que no te da tiempo a ver la gruta, y ni mucho menos Ek Balam. Piensa que además anochece muy pronto.
Y, claro, con este primer día, al segundo ya no llegas viv@ Guiño

Me refería que no paro en Valladolid que solo paso por allí, bueno puedo parar a comer en Temozón y luego ver Ek Balam.
De todas fomas es un itinerario con los km, sacados y no hay muchas distancia:
Chichen Itza a Ik Kill........... 5,2 km
Ik Kill a Balankanche........... 4,5 km
Balankanche a Dzitnup........ 58 km
Dzitnup a Ek Balam ............. 28 Km
Y luego la comida dependiendo de donde de tiempo, no he vista grandes distancias entre los sitios pero claro no se como irán las visitas.
Gracias jgac.
Con esa distribución "nata69" está mejor. Chichén abre a las 8, y para disfrutarla te llevará casi las tres horas. En los cenotes calcula alrededor de 3/4 de hora en cada uno, si vamos deprisa. En la gruta de Balankanche no te sé decir, pues me dijeron que resultaba un pelín agobiante el calor. Y me parece muy bien Aplauso Aplauso que te pares en Temozón a coger fuerzas Riendo Riendo antes de irte a Ek Balam. Piensa que los sitios arqueológicos cierran a las 5 PM, así que te recomendaría estar antes de las 3,30-4, como muy tarde, en este último. Un saludo.
Amistad Amistad
Ir arriba Con esa distribución nata69 está mejor. Chichén abre a las 8, y para disfrutarla te llevará casi las tres horas. En los cenotes calcula... Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado: Responder citando

Nata69
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2014

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
jgac Escribió:
nata69 Escribió:
Gracias Isjomi y Nines
A ver que os parece como me ha quedado la ruta, si hay algo mas que añadir me decís:

1 DIA
Salida a las 5h hacia: Chichen Itza / Cenote IK Kil / Gruta Balankanche / Cenote Dzitnup / Valladolid (de paso) / Ek Balam / Comida depende como vayamos de hora Temozón o Izamal (prefiero Izamal por eso de ir acercándonos) / Uxmal donde dormiríamos porque queremos ver el espectáculo de luz y sonido.

2 DIA
El hotel está frente a las ruina asiq no hace falta madrugar, a las 8 entraríamos a ver Uxmal / Kabah / Sayil / Xlapak / Labana/ Grutas de Loltun/ Chacmultun / Mayapan / Cenotes de Cuzame / Yaxcaba / Hotel.

Sé que el segundo día es un poco cargado pero hay de todo ruinas, cenotes, grutas, entre el hotel y Yaxcaba habrá que parar porq son 3 horas del tirón, a ver si veo algo o me decís si hay algo que ver por esa zona.

Bueno que os parece?

"nata69", el primer día por la mañana lo tienes muy cargado. Ni de coña te da tiempo a todo eso que quieres hacer. Con Chichén, los dos cenotes y Valladolid de paso, como tú dices, ya has echado la mañana. Por supuesto que no te da tiempo a ver la gruta, y ni mucho menos Ek Balam. Piensa que además anochece muy pronto.
Y, claro, con este primer día, al segundo ya no llegas viv@ Guiño

Me refería que no paro en Valladolid que solo paso por allí, bueno puedo parar a comer en Temozón y luego ver Ek Balam.
De todas fomas es un itinerario con los km, sacados y no hay muchas distancia:
Chichen Itza a Ik Kill........... 5,2 km
Ik Kill a Balankanche........... 4,5 km
Balankanche a Dzitnup........ 58 km
Dzitnup a Ek Balam ............. 28 Km
Y luego la comida dependiendo de donde de tiempo, no he vista grandes distancias entre los sitios pero claro no se como irán las visitas.
Gracias jgac.
Ir arriba Me refería que no paro en Valladolid que solo paso por alli, bueno puedo parar a comer en Temozón y luego ver Ek Balam. De todas fomas es... Nata69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
nata69 Escribió:
Gracias Isjomi y Nines
A ver que os parece como me ha quedado la ruta, si hay algo mas que añadir me decís:

1 DIA
Salida a las 5h hacia: Chichen Itza / Cenote IK Kil / Gruta Balankanche / Cenote Dzitnup / Valladolid (de paso) / Ek Balam / Comida depende como vayamos de hora Temozón o Izamal (prefiero Izamal por eso de ir acercándonos) / Uxmal donde dormiríamos porque queremos ver el espectáculo de luz y sonido.

2 DIA
El hotel está frente a las ruina asiq no hace falta madrugar, a las 8 entraríamos a ver Uxmal / Kabah / Sayil / Xlapak / Labana/ Grutas de Loltun/ Chacmultun / Mayapan / Cenotes de Cuzame / Yaxcaba / Hotel.

Sé que el segundo día es un poco cargado pero hay de todo ruinas, cenotes, grutas, entre el hotel y Yaxcaba habrá que parar porq son 3 horas del tirón, a ver si veo algo o me decís si hay algo que ver por esa zona.

Bueno que os parece?

"nata69", el primer día por la mañana lo tienes muy cargado. Ni de coña te da tiempo a todo eso que quieres hacer. Con Chichén, los dos cenotes y Valladolid de paso, como tú dices, ya has echado la mañana. Por supuesto que no te da tiempo a ver la gruta, y ni mucho menos Ek Balam. Piensa que además anochece muy pronto.
Y, claro, con este primer día, al segundo ya no llegas viv@ Guiño
Ir arriba nata69 , el primer día por la mañana lo tienes muy cargado. Ni de coña te da tiempo a todo eso que quieres hacer. Con Chichén, los dos... Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado: Responder citando

Nata69
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2014

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Gracias Isjomi y Nines
A ver que os parece como me ha quedado la ruta, si hay algo mas que añadir me decís:

1 DIA
Salida a las 5h hacia: Chichen Itza / Cenote IK Kil / Gruta Balankanche / Cenote Dzitnup / Valladolid (de paso) / Ek Balam / Comida depende como vayamos de hora Temozón o Izamal (prefiero Izamal por eso de ir acercándonos) / Uxmal donde dormiríamos porque queremos ver el espectáculo de luz y sonido.

2 DIA
El hotel está frente a las ruina asiq no hace falta madrugar, a las 8 entraríamos a ver Uxmal / Kabah / Sayil / Xlapak / Labana/ Grutas de Loltun/ Chacmultun / Mayapan / Cenotes de Cuzame / Yaxcaba / Hotel.

Sé que el segundo día es un poco cargado pero hay de todo ruinas, cenotes, grutas, entre el hotel y Yaxcaba habrá que parar porq son 3 horas del tirón, a ver si veo algo o me decís si hay algo que ver por esa zona.

Bueno que os parece?
Ir arriba Gracias Isjomi y Nines. A ver que os parece como me ha quedado la ruta, si hay algo mas que añadir me decís: 1 DIA. Salida a las 5h... Nata69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
nata69 Escribió:
Venga la primera duda, queremos hacer la ruta Puuc, sé que serán unas 5 horas de viaje, que se hará pesadisimo, pero esq tiene que ser una pasada. Mis dudas:
- Se puede hacer en el día?? pero hacerla en condiciones, no me vale llegar a los sitios y estar 10 minutos, tampoco quedarse 3 horas, una cosa normal.
- Hay algún problema en conducir por la noche??, algo he leído pero no recuerdo qué y donde.
- Hay otra opción y es pasar la noche fuera del complejo cerca de Uxmal, hay hoteles que por 30€ coges una habitación cuádruple, tampoco nos va a pasar nada por perder un día en el TI.

Que pensáis chic@s
Gracias
Hola "nata69", es cierto que hay gente que lo hace en el día, pero efectivamente es un palizón. Nada más que hagas el cálculo de kilómetros con el Google maps.
Nosotros lo partimos en dos días y así resultó fenomenal. El primer día lo dedicamos a visitar Izamal y Mérida, donde dormimos. Mérida nos gustó mucho y de noche el centro es una chulada. Y al día siguiente vimos Uxmal, la Ruta Puuc y las grutas de Loltún, y vuelta a Playa del Carmen.
Ir arriba Hola nata69 , es cierto que hay gente que lo hace en el día, pero efectivamente es un palizón. Nada más que hagas el cálculo de... Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nata69 Escribió:
Venga la primera duda, queremos hacer la ruta Puuc, sé que serán unas 5 horas de viaje, que se hará pesadisimo, pero esq tiene que ser una pasada. Mis dudas:
- Se puede hacer en el día?? pero hacerla en condiciones, no me vale llegar a los sitios y estar 10 minutos, tampoco quedarse 3 horas, una cosa normal.
- Hay algún problema en conducir por la noche??, algo he leído pero no recuerdo qué y donde.
- Hay otra opción y es pasar la noche fuera del complejo cerca de Uxmal, hay hoteles que por 30€ coges una habitación cuádruple, tampoco nos va a pasar nada por perder un día en el TI.

Que pensáis chic@s
Gracias

Aunque muchos usuarios comentan que lo han hecho en el día, osea que es posible, yo te aconsejo como Isjomi, descansa en Merida una noche.
Te voy a dejar unos enlaces donde puedes informarte sobre esta visita:

MERIDA Y UXMAL
COMER/TOMAR ALGO EN MÉRIDA (YUCATÁN, MÉXICO)
Hoteles, alojamiento en MÉRIDA (Yucatán, México)

Amistad
Ir arriba Aunque muchos usuarios comentan que lo han hecho en el día, osea que es posible, yo te aconsejo como Isjomi, descansa en Merida una... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nata69 Escribió:
Venga la primera duda, queremos hacer la ruta Puuc, sé que serán unas 5 horas de viaje, que se hará pesadisimo, pero esq tiene que ser una pasada. Mis dudas:
- Se puede hacer en el día?? pero hacerla en condiciones, no me vale llegar a los sitios y estar 10 minutos, tampoco quedarse 3 horas, una cosa normal.
- Hay algún problema en conducir por la noche??, algo he leído pero no recuerdo qué y donde.
- Hay otra opción y es pasar la noche fuera del complejo cerca de Uxmal, hay hoteles que por 30€ coges una habitación cuádruple, tampoco nos va a pasar nada por perder un día en el TI.

Que pensáis chic@s
Gracias



Hola, nosotros hicimos Uxmal e Izamal en un día y es una paliza. Si quieres hacer la ruta puuc te aconsejo hacer noche en Uxmal o Mérida

Amistad
_________________
47466
Ir arriba Hola, nosotros hicimos Uxmal e Izamal en un día y es una paliza. Si quieres hacer la ruta puuc te aconsejo hacer noche en Uxmal o Mérida. Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado: Responder citando

Nata69
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2014

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Venga la primera duda, queremos hacer la ruta Puuc, sé que serán unas 5 horas de viaje, que se hará pesadisimo, pero esq tiene que ser una pasada. Mis dudas:
- Se puede hacer en el día?? pero hacerla en condiciones, no me vale llegar a los sitios y estar 10 minutos, tampoco quedarse 3 horas, una cosa normal.
- Hay algún problema en conducir por la noche??, algo he leído pero no recuerdo qué y donde.
- Hay otra opción y es pasar la noche fuera del complejo cerca de Uxmal, hay hoteles que por 30€ coges una habitación cuádruple, tampoco nos va a pasar nada por perder un día en el TI.

Que pensáis chic@s
Gracias
_________________
EUROPA: Francia
ASIA: Indonesia, Singapur, Tailandia
ÁFRICA: Egipto, Kenia
AMÉRICA: Costa Rica, México
Ir arriba Venga la primera duda, queremos hacer la ruta Puuc, sé que serán unas 5 horas de viaje, que se hará pesadisimo, pero esq tiene que ser... Nata69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lobodenoche Escribió:
jgac Escribió:
Lobodenoche Escribió:
Aaah jgac! Gracias por la recomendación del restaurante, le acabo de echar un vistazo en tripadvisor y tiene una pinta estupenda, así que nos solucionaste el almuerzo jejejejeje

De nada "Lobodenoche" Guiño Ah, y una cosa, no te lo había solucionado del todo puesto que no te había dicho lo que puedes comer Riendo Riendo Riendo
Mira este enlace que puse con la carta www.losviajeros.com/ ...34#3656434 Guiño

Jajajajaja muchas gracias!! Esto es información completa y lo demás es tontería Aplauso Aplauso Aplauso

Te digo yo que este foro (y sus componentes Guiño ) es la caña Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Te digo yo que este foro (y sus componentes ) es la caña Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Danai
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 613

Votos: 0 👍
erta Escribió:
A Akumal puedes ir por tu cuenta, pero una vez ahí tienes q entrar al agua con guía y chaleco. No puedes meterte al agua sin más a verlas por tu cuenta.

¿Pero ya no se puede entrar a la playa? Yo recuerdo la última vez que entrábamos a la playa y desde la orilla nadabamos un poco con unas gafas de snorkel y las veíamos, ¿eso ya mo se puede hacer? No se puede i ir a bañarse o es todo previo pago, un saludo!
_________________
PORTUGAL 2009 - MEXICO 2011/2015 -REP. DOMINICANA 2012 - EE.UU 2019 - FRANCIA 2022 - ITALIA 2022 - EGIPTO 2023 - JAPON 2023 -
Ir arriba ¿Pero ya no se puede entrar a la playa? Yo recuerdo la última vez que entrábamos a la playa y desde la orilla nadabamos un poco con unas... Danai Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube