Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Compras en Estambul - Turquía ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 60 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 60 de 68 - Tema con 1349 Mensajes y 1296375 Lecturas
Último Mensaje:
Compras en Estambul: Gran Bazar (Kapalıçarşı), Bazar de las especias (Mısır Çarşısı), Bazar Arasta, Bazar Mahmutpaşa (Mahmutpaşa Çarşısı). Mercadillos callejeros. Dónde comprar bolsos, maletas, relojes, ropa, deportivas, réplicas e imitaciones, especias, precios.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN ESTAMBUL-TURQUIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 2336

Votos: 0 👍
Alguien ha comprado caviar en Estambul? Yo solo lo he visto en foto y he leido que mucha gente compra porque es más bueno y asequible.
Ir arriba Alguien ha comprado caviar en Estambul? Yo solo lo he visto en foto y he leido que mucha gente compra porque es más bueno y asequible. Marius79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DE COMPRAS EN ESTAMBUL  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27882

Votos: 0 👍
jegar Escribió:
VIAJO EN NOVIEMBRE A ESTAMBUL. QUERIA SABER DONDE COMPRAR ROPA , RELOJES ETC.

Traslado tu mensaje al hilo apropiado.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo apropiado. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comprar ropa en estambul  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-03-2008

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
jegar Escribió:
voy a estambul en noviembre, queria saber donde comprar ropa de marca, relojes bolsos etc.
Hola, Jegar.
De marca, marca, no sé dónde lo venderán, aunque supongo que en las tiendas de la zona nueva (Istikal y alrededores), ahora, imitaciones bastantes majas, al menos en bolsos, en el Gran Bazar las tienes en todas las tiendas.
Saludos.
Ir arriba Hola, Jegar. De marca, marca, no sé dónde lo venderán, aunque supongo que en las tiendas de la zona nueva (Istikal y alrededores), ahora... Arabiga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN ESTAMBUL-TURQUIA  Publicado: Responder citando

Papimarsa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-09-2009

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
arabiga Escribió:
papimarsa Escribió:
Me refiero al que son cuatro aros que se desmontan. Es que me habían comentado que era difícil de encontrar. De todas formas el de las piedras también me gusta. Gracias.
Buenas otra vez. Ese que dices tú es el "puzzle ring" como le llaman por allí. De esos los vi a montones en las joyerías del Gran Bazar, en oro y en plata. El que yo decía se llama "anillo del haren" y era el que el sultán regalaba a sus esposas, con mayor número de filas si eran la primera, segunda, tercera esposa... hasta un total de cuatro filas (el de la primera esposa) o al menos eso me contaron. Cada uno tiene su encanto, pero yo no soy nada fanática de los anillos y el que compré fue un regalo para mi madre. De todos modos, como te dije en el otro mensaje, todo eso lo tienes en los bazares, pero seguro que son más baratos fuera, y tendrán todos.
Saludos
Arábiga muchas gracias por tu información.Perdona por no haber contestado antes, he tenido problemas con internet. Desconocía lo del anillo del Harén (muy interesante) y el del puzle pensé que sería difícil de encontrar. Ahora ya veo que no. Un saludo
Ir arriba Arábiga muchas gracias por tu información.Perdona por no haber contestado antes, he tenido problemas con internet. Desconocía lo del... Papimarsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN ESTAMBUL-TURQUIA  Publicado: Responder citando

Papimarsa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-09-2009

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Buenas otra vez. Ese que dices tú es el "puzzle ring" como le llaman por allí. De esos los vi a montones en las joyerías del Gran Bazar, en oro y en plata. El que yo decía se llama "anillo del haren" y era el que el sultán regalaba a sus esposas, con mayor número de filas si eran la primera, segunda, tercera esposa... hasta un total de cuatro filas (el de la primera esposa) o al menos eso me contaron. Cada uno tiene su encanto, pero yo no soy nada fanática de los anillos y el que compré fue un regalo para mi madre. De todos modos, como te dije en el otro mensaje, todo eso lo tienes en los bazares, pero seguro que son más baratos fuera, y tendrán todos.
Saludos[/quote]
Arábiga muchas gracias por tu información.Perdona por no haber contestado antes, he tenido problemas con internet. Desconocía lo del anillo del Harén (muy interesante) y el del puzle pensé que sería difícil de encontrar. Ahora ya veo que no. Un saludo
Ir arriba Buenas otra vez. Ese que dices tú es el puzzle ring como le llaman por allí. De esos los vi a montones en las joyerías del Gran Bazar, en... Papimarsa Compartir:
Enlaces Asunto: DE COMPRAS EN ESTAMBUL  Publicado: Responder citando

Jegar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-09-2009

Mensajes: 262

Votos: 0 👍
VIAJO EN NOVIEMBRE A ESTAMBUL. QUERIA SABER DONDE COMPRAR ROPA , RELOJES ETC.
Ir arriba VIAJO EN NOVIEMBRE A ESTAMBUL. QUERIA SABER DONDE COMPRAR ROPA , RELOJES ETC. Jegar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comprar ropa en estambul  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jegar Escribió:
voy a estambul en noviembre, queria saber donde comprar ropa de marca, relojes bolsos etc.

Uno tu mensaje al hilo de compras en Turquia y Estambul del Directorio de enlaces de Turquía
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Uno tu mensaje al hilo de compras en Turquia y Estambul del Directorio de enlaces de Turquía Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comprar ropa en estambul  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola

Paso tu mensaje al foro adecuado Guiño
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al foro adecuado Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: comprar ropa en estambul  Publicado: Responder citando

Jegar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-09-2009

Mensajes: 262

Votos: 0 👍
Voy a estambul en noviembre, queria saber donde comprar ropa de marca, relojes bolsos etc.
Ir arriba Voy a estambul en noviembre, queria saber donde comprar ropa de marca, relojes bolsos etc. Jegar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN ESTAMBUL-TURQUIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-03-2008

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
papimarsa Escribió:
Me refiero al que son cuatro aros que se desmontan. Es que me habían comentado que era difícil de encontrar. De todas formas el de las piedras también me gusta. Gracias.
Buenas otra vez. Ese que dices tú es el "puzzle ring" como le llaman por allí. De esos los vi a montones en las joyerías del Gran Bazar, en oro y en plata. El que yo decía se llama "anillo del haren" y era el que el sultán regalaba a sus esposas, con mayor número de filas si eran la primera, segunda, tercera esposa... hasta un total de cuatro filas (el de la primera esposa) o al menos eso me contaron. Cada uno tiene su encanto, pero yo no soy nada fanática de los anillos y el que compré fue un regalo para mi madre. De todos modos, como te dije en el otro mensaje, todo eso lo tienes en los bazares, pero seguro que son más baratos fuera, y tendrán todos.
Saludos
Ir arriba Buenas otra vez. Ese que dices tú es el puzzle ring como le llaman por allí. De esos los vi a montones en las joyerías del Gran Bazar, en... Arabiga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN ESTAMBUL-TURQUIA  Publicado: Responder citando

Papimarsa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-09-2009

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
arabiga Escribió:
papimarsa Escribió:
Hola: Me voy a Estambul en unos días y me gustaría saber donde poder comprar el anillo del sultán. ¿Es fácil encontrarlo?
Gracias
Hola, Papimarsa.
Si te refieres al anillo con varias filas de piedras montado en oro, yo lo compré, si no recuerdo mal, en Capadocia, en una tienda de esas a las que te llevan en los circuitos, pero en Estambul seguro que está en una de las miles joyerías que hay. Echa un ojo en el Gran Bazar para ver los precios y luego compara, porque fuera será más barato seguro.
Saludos
Me refiero al que son cuatro aros que se desmontan. Es que me habían comentado que era difícil de encontrar. De todas formas el de las piedras también me gusta. Gracias.
Ir arriba Me refiero al que son cuatro aros que se desmontan. Es que me habían comentado que era difícil de encontrar. De todas formas el de las... Papimarsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN ESTAMBUL-TURQUIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-03-2008

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
papimarsa Escribió:
Hola: Me voy a Estambul en unos días y me gustaría saber donde poder comprar el anillo del sultán. ¿Es fácil encontrarlo?
Gracias
Hola, Papimarsa.
Si te refieres al anillo con varias filas de piedras montado en oro, yo lo compré, si no recuerdo mal, en Capadocia, en una tienda de esas a las que te llevan en los circuitos, pero en Estambul seguro que está en una de las miles joyerías que hay. Echa un ojo en el Gran Bazar para ver los precios y luego compara, porque fuera será más barato seguro.
Saludos
Ir arriba Hola, Papimarsa. Si te refieres al anillo con varias filas de piedras montado en oro, yo lo compré, si no recuerdo mal, en Capadocia, en... Arabiga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN ESTAMBUL-TURQUIA  Publicado: Responder citando

Papimarsa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-09-2009

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola: Me voy a Estambul en unos días y me gustaría saber donde poder comprar el anillo del sultán. ¿Es fácil encontrarlo?
Gracias
Ir arriba Hola: Me voy a Estambul en unos días y me gustaría saber donde poder comprar el anillo del sultán. ¿Es fácil encontrarlo? Gracias Papimarsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN ESTAMBUL-TURQUIA  Publicado: Responder citando

Diamond
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2009

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Tienes razon,perderia su encanto.Lo unico que hay que hacer es tener cuidado al quitartelo y sobre todo que no se te caiga.Yo me ducho con el y le tengo puesto todo el día,de momento se mantiene entero.Espero que dure.
De nuevo,muchas gracias.
_________________
Crucero Rondo Veneciano, 2-10-2006
Crucero Capitales Balticas, 26-7-2008
Estambul, septiembre 2009
Amsterdam, septiembre 2010
Crucero Fiordos Noruegos 9-7-2011
Ir arriba Tienes razon,perderia su encanto.Lo unico que hay que hacer es tener cuidado al quitartelo y sobre todo que no se te caiga.Yo me ducho... Diamond Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El anillo del Sultan  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-03-2008

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
diamond Escribió:
Hola a todos.Abro este tema para ver si alguien me puede ayudar.
Me compre en Estambul el famoso anillo que allí llaman también puzzle,y se me ha caido al suelo y se ha desarmado.¿Alguien tiene las instrucciones para volver a montarlo?,por favor,por favor......Me estoy volviendo loca con el anillo de las narices.
Gracias.
He visto el vídeo y aún así no sería capaz de montarlo (aunque no tengo el anillo). Una sugerencia que me dieron cuando fui la primera vez es que antes de que se desarme (o después de "restaurarlo") se lleve a una joyería y pedir que le den un puntito de soldadura donde no se vea mucho. El problema es que pierde su encanto (o al menos eso pienso yo).
Saludos
Ir arriba He visto el vídeo y aún así no sería capaz de montarlo (aunque no tengo el anillo). Una sugerencia que me dieron cuando fui la primera... Arabiga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN ESTAMBUL-TURQUIA  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
diamond Escribió:
Gracias por el video,ya lo he conseguido montar.Mucha paciencia pero no es tan dificil.

¡¡Me alegro!!! Aplausos Aplausos
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Galyna escribió: ¡¡Me alegro!!! Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN ESTAMBUL-TURQUIA  Publicado: Responder citando

Diamond
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2009

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Gracias por el video,ya lo he conseguido montar.Mucha paciencia pero no es tan dificil.
_________________
Crucero Rondo Veneciano, 2-10-2006
Crucero Capitales Balticas, 26-7-2008
Estambul, septiembre 2009
Amsterdam, septiembre 2010
Crucero Fiordos Noruegos 9-7-2011
Ir arriba Gracias por el video,ya lo he conseguido montar.Mucha paciencia pero no es tan dificil. Diamond Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN ESTAMBUL-TURQUIA  Publicado: Responder citando

Nurolsi
Experto

Experto
Registrado:
19-02-2009

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Gorka 01 nosotros fuimos hasta el campo del Fenerbache y la compramos oficial y al cambio no llego a 45 euros, claro és cara si la comparas con las falsificadas pero en cambio si miras el precio de las oficiales aquí pues sale mejor.
Ir arriba Gorka 01 nosotros fuimos hasta el campo del Fenerbache y la compramos oficial y al cambio no llego a 45 euros, claro és cara si la... Nurolsi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN ESTAMBUL-TURQUIA  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Traslado varios mensajes a este hilo sobre COMPRAS.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado varios mensajes a este hilo sobre COMPRAS. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas y consejos sobre Estambul (II)  Publicado: Responder citando

Diamond
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2009

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Yo las he comprado por los puestos de la calle y en los puestos de los alrededores del Gran Bazar por 5 euros,claro que son falsas pero bastante bien falsificadas.
_________________
Crucero Rondo Veneciano, 2-10-2006
Crucero Capitales Balticas, 26-7-2008
Estambul, septiembre 2009
Amsterdam, septiembre 2010
Crucero Fiordos Noruegos 9-7-2011
Ir arriba Yo las he comprado por los puestos de la calle y en los puestos de los alrededores del Gran Bazar por 5 euros,claro que son falsas pero... Diamond Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Compras en Estambul - Turquía  Publicado: Responder citando

Dani_de_cai
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-10-2023

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
ratonero Escribió:
dani_de_cai Escribió:
Buenas tardes!!
Veo muchos consejos de compras y productos, sin embargo no he visto si en los bazares se puede comprar tecnología tipo móviles o relojes inteligentes.
Voy en agosto y la verdad es que me gustaría consejos sobre ello.
Un saludo!!

@Dani_de_cai
Acabo de volver de Estambul, y los precios en tecnología suelen ser caros.
En la zona más turística de Sultanahmet no vas a encontrar tiendas en tecnología, hay las típicas de productos para salir del paso para turistas, cargadores, cables, memorias usb, power bank pero vamos nada especial.

La única zona donde hay alguna tienda es en la calle İstiklal Caddesi (hay un vodafone al lado de Zara, junto a la Iglesia de San Antonio de Padua y alguna de una operadora turca Turkcell) y si quieres algo "concreto" existe un media Mark en la zona asiática (zona q te recomiendo visitar..."Üsküdar")

Para encontrar mira en la página web de Mediamarkt de Üsküdar. mediamarkt.com.tr/
Esta cerca del metro de Uskudar o del ferry. 10 minutos de paseo

Dirección : Mimar Sinan Mah. Çavuşdere Cad. NO: 39
34672 Üsküdar-İstanbul

www.mediamarkt.com.tr/ ...3,-14.html


Acabo de mirar ese enlace. Los iPhones salen más caros que en España jajajajaa. Claro yo pensaba comprar algo de imitación tipo AirPods o Apple Watch… pero yo creo que ahí son los chinos los que van a la vanguardia de la imitación jajaja. Gracias amigo, me traeré solo ropa XD
Ir arriba Acabo de mirar ese enlace. Los iPhones salen más caros que en España jajajajaa. Claro yo pensaba comprar algo de imitación tipo AirPods o... Dani_de_cai Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube