Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Málaga provincia ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7 - Tema con 133 Mensajes y 100530 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Comer en Malaga  Publicado: Responder citando

Bokeron85
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2009

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
Es que marbella es una zona muy rara dedicada al turismo extranjero. No recuerdo ahora mismo ningun sitio en Marbella pero si te acercas a san pedro seguro que tienes algun lado de comida buena.
Ir arriba Es que marbella es una zona muy rara dedicada al turismo extranjero. No recuerdo ahora mismo ningun sitio en Marbella pero si te acercas... Bokeron85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Malaga  Publicado: Responder citando

Almeriaturismo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-03-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Creo que si buscáis buenos sitios para tapear y comer en Andalucía, no debéis dejar de visitar Almería. En la capital encontraréis muchos bares por el centro, por la zona del Paseo de Almería y por el Casco Antiguo, donde poder degustar la mejor gastronomía almeriense. Si queréis comer buen pescado fresco, no dejéis de visitar los restaurantes cercanos al Puerto y en la zona de Pescadería, para chuparse los dedos.
Ir arriba Creo que si buscáis buenos sitios para tapear y comer en Andalucía, no debéis dejar de visitar Almería. En la capital encontraréis muchos... Almeriaturismo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Malaga  Publicado: Responder citando

The_doctor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 858

Votos: 0 👍
Estoy de acuerdo contigo, pero este es el hilo de "Comer en Malaga" Doblemente malvado Doblemente malvado Doblemente malvado
Ir arriba Estoy de acuerdo contigo, pero este es el hilo de Comer en Malaga The_doctor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Malaga  Publicado: Responder citando

Lyonstorm77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-05-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola yo conozco un restaurante bastante bueno y que fue de mi agrado cuando estube a primeros de abril de este año 2010, esta ubicado en torremolinos y se llama La Cabianca.

Yo fui con mi pareja y habia un menu muy interesante para dos personas por 30 € en los que te entra una muy buena parrillada de la mejor carne.

Dirección: Jardines del Complejo Eurosol
Calle Pez Espada a la altura de la parada de bus,
Torremolinos, Málaga 29620

Espero os sirva de ayuda y lo disfruteis ya me contareis jeje un saludo!!!
_________________
2006 PUNTA CANA
2007 PARIS
2008 BARCELONA, MALAGA, VALENCIA.
2009 GRAN CANARIAS, BARCELONA.
2010 RIVIERA MAYA
Ir arriba Hola yo conozco un restaurante bastante bueno y que fue de mi agrado cuando estube a primeros de abril de este año 2010, esta ubicado en... Lyonstorm77 Compartir:
Enlaces Asunto: Comer en Málaga provincia  Publicado: Responder citando

Mikitriki
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-06-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Por cierto, alguna zona o sitios donde tomar algo cerca del Parador Malaga Golf, o me tengo que ir al centro de Málaga?
Ir arriba Por cierto, alguna zona o sitios donde tomar algo cerca del Parador Malaga Golf, o me tengo que ir al centro de Málaga? Mikitriki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Málaga provincia  Publicado: Responder citando

Ppk1983
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2010

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
mikitriki Escribió:
Por cierto, alguna zona o sitios donde tomar algo cerca del Parador Malaga Golf, o me tengo que ir al centro de Málaga?

Para tomar algo cerca del parador tienes a solo un paso, menos de un kilómetro dirección playa, el Paseo Marítimo de Playamar.

Por esa zona hay varios bares que suelen tener muy bien ambiente en verano, tanto de día como de noche. Son chiringuitos en plena playa, con sofás, hamacas, camas en la playa... Para tomarse una copa, una cerveza, un café, incluso comer a mediodía. Los más típicos, si no me dejo ninguno: Café del Sol, On Beach, La Playa, Moliere Playa... En el mismo paseo, aparte de estos que te comento, hay chiringuitos más convencionales para tomar pescaito, aunque no suelo frecuentarlos.

Después también puedes pasarte por Plaza Mayor, que está justo frente al Parador de Golf. Es un centro comercial en la calle con bastantes sitios para comer, ir de shopping, algo de ocio (bolera, alguna discoteca...). Pero bueno, puestos a elegir, en verano, te recomiendo Playamar.

Para cualquier cosa no dudes en preguntar. Saludos!!
Ir arriba Para tomar algo cerca del parador tienes a solo un paso, menos de un kilómetro dirección playa, el Paseo Marítimo de Playamar . Por esa... Ppk1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Málaga provincia  Publicado: Responder citando

Mikitriki
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-06-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
ppk1983 Escribió:
mikitriki Escribió:
Por cierto, alguna zona o sitios donde tomar algo cerca del Parador Malaga Golf, o me tengo que ir al centro de Málaga?

Para tomar algo cerca del parador tienes a solo un paso, menos de un kilómetro dirección playa, el Paseo Marítimo de Playamar.

Por esa zona hay varios bares que suelen tener muy bien ambiente en verano, tanto de día como de noche. Son chiringuitos en plena playa, con sofás, hamacas, camas en la playa... Para tomarse una copa, una cerveza, un café, incluso comer a mediodía. Los más típicos, si no me dejo ninguno: Café del Sol, On Beach, La Playa, Moliere Playa... En el mismo paseo, aparte de estos que te comento, hay chiringuitos más convencionales para tomar pescaito, aunque no suelo frecuentarlos.

Después también puedes pasarte por Plaza Mayor, que está justo frente al Parador de Golf. Es un centro comercial en la calle con bastantes sitios para comer, ir de shopping, algo de ocio (bolera, alguna discoteca...). Pero bueno, puestos a elegir, en verano, te recomiendo Playamar.

Para cualquier cosa no dudes en preguntar. Saludos!!

Gracias! Tomo nota
Ir arriba Mikitriki escribió: Gracias! Tomo nota Mikitriki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Málaga provincia  Publicado: Responder citando

Mikitriki
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-06-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola de nuevo,

Haciendo un poco la programación del viaje, me toca comer en Nerja un día y otro en Mijas. Algún sitio que me recomendéis? Ya sabes, bueno, bonito y barato....


Gracias!
Ir arriba Hola de nuevo, Haciendo un poco la programación del viaje, me toca comer en Nerja un día y otro en Mijas. Algún sitio que me recomendéis... Mikitriki Compartir:
Enlaces Asunto: Comer en Málaga provincia  Publicado: Responder citando

Carlosll
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-12-2008

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Vamos tres amigos a benalmadena para agosto. Que sitios me recomendais para comer bien y con buen precio?
Y también por los alrededores.
Ir arriba Vamos tres amigos a benalmadena para agosto. Que sitios me recomendais para comer bien y con buen precio? Y tambien por los alrededores. Carlosll Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Malaga  Publicado: Responder citando

Luquitarl
Experto

Experto
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 132
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Alguna sugerencia para comer bien por la zona de Torremolinos?
_________________
La vida es bella

Visita mis diarios, por ahora de Australia, Bali, Bélgica y Punta Cana pulsando sobre el botón "www" de cualquiera de mis mensajes
Ir arriba ¿Alguna sugerencia para comer bien por la zona de Torremolinos? Luquitarl Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Malaga  Publicado: Responder citando

Bokeron85
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2009

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
¿que tipo de comida buscas luquitarl?Si es pescado la zona de la carihuela es la tipica si ya buscas otras cosas pues...No se, dinos que tipo de comida te apetece.
Ir arriba ¿que tipo de comida buscas luquitarl?Si es pescado la zona de la carihuela es la tipica si ya buscas otras cosas pues...No se, dinos que... Bokeron85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Malaga  Publicado: Responder citando

Luquitarl
Experto

Experto
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 132
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vamos una semanita, así que supongo que nos dará tiempo un poquito a todo, evidentemente a comer un poquito de pescadito (tomo nota con lo de la carihuela), pero se agradece cualquier sugerencia de cualquier sitio para comer bien, ya sea algún "homenaje" aunque sea menos económico así como algo más del día a día donde se coma bien y barato

También se agradece si hay alguna sugerencia especial para cuando vas con niños, pues voy con 2, de 6 y 3 años

Un saludo
_________________
La vida es bella

Visita mis diarios, por ahora de Australia, Bali, Bélgica y Punta Cana pulsando sobre el botón "www" de cualquiera de mis mensajes
Ir arriba Vamos una semanita, así que supongo que nos dará tiempo un poquito a todo, evidentemente a comer un poquito de pescadito (tomo nota con... Luquitarl Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Málaga provincia  Publicado: Responder citando

Mjfisio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Vamos a ir a Malaga 1 semana. Nos alojaremos en Benalmádena.

Nuestra idea es ir por las mañanas a diferentes playas. Cuales recomendais?

Por las tardes y noches visitaremos pueblos de la zona: Benalmadena, Mijas, Fuengirola, Torremolinos, Málaga, Marbella. Qué recomendáis ver de cada pueblo? Dónde recomendáis cenar en cada sitio?

Algún lugar interesante más?

Gracias de antemano
Ir arriba Vamos a ir a Malaga 1 semana. Nos alojaremos en Benalmádena. Nuestra idea es ir por las mañanas a diferentes playas. Cuales recomendais... Mjfisio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Málaga provincia  Publicado: Responder citando

Sonia38
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2010

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola hago un pequeño apunte de lo que conozco mas o menos.
Para benalmadena las playas muy bien sobre todo me gusta mucho la que estan donde la glorieta de los molinillos de viento.
Hay chiringuitos abajo uno al que voya a tomar caña caundo paseo por allí es la Mala pesquera.
Me gusta mucho arroyo de la miel pueblo.
Mijas recomiendo Pueblo sigue existiendo burros taxi.
No conozco casi nada fuengirola quizas el Castillo yo coincidi conun mercado medieval y estuvo muy bien.
Torremolinos. Pues playamar, subir el bajondillo o reodearlo andando hasta la carihuela muy buen sitio para comer. También.
El mejor sito para pescado en Malaga a mi entender son los Mellizos estan en creo benalmadena donde tienen la lonja pero también creo que estan en la carihuela corregidme si no me esquivoco, ahora bien hay que pagarlo.
Marbella no lo conozco pero el casco antiguo me han dicho que esta bastante bien. Puerto banus lo tipico si quieres ver chochazos, yates ropa cara etc. Y algun famosillo paseando por allí.
En Málaga en paso maritimo zona huelin en adelante puedes comerte un espeto de sardina desde 3 a5 euros así estaban en los días del Carmen.
Y una caña por 1.50. Las raciones yo recomiendo comertela mejor fuera de los chiringuitos porque suele ser caritas. En huelin puedes comer en Casa Juan. Marisquer4ia freiduria r2. Hay en la zona de echevarria algunos pub donde tomar algo.
En cuanto al msje de feria y donde dormir en Malaga. Esta el hotel Picasso en Urb Guadalmar. Sitio muy tranquilo, es hotel con pocas habitaciones tiene playa cerca y el ctro ocio Plaza Mayor donde existe todo tipo de restaurantes mejicano, mc donald, chinos, brasileños etc. Bares de copas de tapeo. Cines tiendas spuermercado etc. El hotel creo que solo cuenta con desayuno.
Ver en trypadvisor. Calle acacias de guadalmar.
Mas o menos y abote pronto es lo que se me ha ocurrido espero haber ayudado en algo. Chao.
Ir arriba Hola hago un pequeño apunte de lo que conozco mas o menos. Para benalmadena las playas muy bien sobre todo me gusta mucho la que estan... Sonia38 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Málaga provincia  Publicado: Responder citando

Sonia38
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2010

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Otro sitios donde comer pescado y marisquito calidad precio bien. Variedad.
Es nuevo zona echevarria de huelin se llama chupytira.

También en la zona hay pizzeria. Gianni recomiendo. Calle rio rocio.
En esta misma calle al final dirección playa esta el restaurante Casa Juan.
También hay restaurante asador El bodegon Malagueño.
En el Centro de malaga no suelo salir a tapear pero debe habeer un monton de sitio yo siempre voy a lo tipico la Campana. Calle granada. Si vais de paseo por la zona a ver la catedral esta al ladito.
El pimpi emblematico Bar taberna de Malaga muy chulo. También cl granada recomiendo en feria ambientazo.
Ir arriba Otro sitios donde comer pescado y marisquito calidad precio bien. variedad. es nuevo zona echevarria de huelin se llama chupytira... Sonia38 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Málaga provincia  Publicado: Responder citando

Castrolas_82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Coincido al 100% en lo de los Mellizos. Tienen varios sitios: En Benalmádena Costa, en Torremolinos, en un polígono industrial en Arroyo de la Miel donde puedes comprar directamente de la pescadería o también en otro restaurante que tienen allí mismo, y creo que van a abrir otro en Málaga capital.
A mi me gusta mucho Benalmádena pueblo y Mijas. Cuando vuelva este verano por allí quiero acercarme por el otro lado de la capital, a Nerja y al Rincón de la Victoria; a ver qué tal.
Ir arriba Coincido al 100% en lo de los Mellizos. Tienen varios sitios: En Benalmádena Costa, en Torremolinos, en un polígono industrial en Arroyo... Castrolas_82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Málaga provincia  Publicado: Responder citando

Bokeron85
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2009

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
El de Malaga capital ya esta abierto esta entrando en calle larios por la zona de la Alameda la primera calla a la derecha, cerca del hotel don curro.
Ir arriba El de Malaga capital ya esta abierto esta entrando en calle larios por la zona de la Alameda la primera calla a la derecha, cerca del... Bokeron85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Málaga provincia  Publicado: Responder citando

Sonia38
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2010

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Es bueno saberlo,Bokeron85 habia oido algo que era en plan tasca de tapeito vamos hacia falta desde la desaparición de las Campanas que ya quedan pocas esta bien. Habra que ir a comerse una conchas finas.

Castrolas Nerja te va encantar a mi el Rincon no me hace muy tilin.
Frigiliana, todos los pueblos de la axarquia muy bonitos.
Ir arriba Es bueno saberlo,Bokeron85 habia oido algo que era en plan tasca de tapeito vamos hacia falta desde la desaparicion de las Campanas que... Sonia38 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Malaga  Publicado: Responder citando

Luquitarl
Experto

Experto
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 132
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias Carlos79, efectivamente ya estuve con antelación por la zona.

La verdad que no estuve en ninguno de los sitios que comentas, pero por donde estuve comí bien y a un precio razonable. La verdad que de modo general en España no nos podemos quejar y se come excelentemente.

Estuve hospedado en el hotel Sol Principe en media pensión y normalmente hacíamos el almuerzo allí (aprovecho para decir que el buffet era de una calidad aceptable y comimos bien) y por la noche, cenamos un par de veces por unos restaurantes que vimos mas o menos bien por el paseo marítimo y como te digo, estuvo bien, buenas sardinas, pescadito frito, cosas para los niños, cervecita fría, etc...

La verdad que no recuerdo el nombre de ninguno.

Otras noches estuvimos en Puerto Banus y en el Puerto de Benalmádena, en este último hice caso de la recomendación que vi por este foro de ir a comer un poquito de marisco a El Mero-Los Mellizos y la verdad que es un restaurante excelente para darse un homenaje porque se come de calidad, con un buen servicio, buenas vistas, ambiente agradable, ... Y lógicamente todo ese se tiene que pagar y como digo es para darse un homenaje sin que sea algo barato

De nuevo gracias y espero que quien vaya por la zona disfrute como mi familia y yo hicimos

Un abrazo
_________________
La vida es bella

Visita mis diarios, por ahora de Australia, Bali, Bélgica y Punta Cana pulsando sobre el botón "www" de cualquiera de mis mensajes
Ir arriba Muchas gracias Carlos79, efectivamente ya estuve con antelación por la zona. La verdad que no estuve en ninguno de los sitios que... Luquitarl Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Malaga  Publicado: Responder citando

Miaficion
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-09-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Si lo quereis es comer como en casa de vuesros abuelos no dudeis en ir a la Venta La Choza se encuentra en el Palo, precisamente en el camino viejo de velez, en una barriada pequeñita llamada Jarazmin, esta un poquito mas arriba de la venta el gato, pero no cofundiros que no tiene nada que ver una con la otra, la semana pasada me comi un chuleton de buey de escandalo y mi señora comio presa iberica y quedo encantada con el sabor de la carne iberica de verdad no lo que nos ponen por otros lados y que decir de las patatas fritas recien hechas como las de toda la vida ahh por cierto las tapas exquisitas parece que llevo comision jajajjaja pero es que me extraño que todo estuviera tan bueno y tan casero, comentaros qye el sitio encantador, rustico y antiguo pero muy bien consevado con una musiquita de fondo encantadora. Ya me contaries un saludo
Ir arriba Si lo quereis es comer como en casa de vuesros abuelos no dudeis en ir a la Venta La Choza se encuentra en el Palo, precisamente en el... Miaficion Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comer en Málaga provincia  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Con respecto a Frigiliana, desayuné y luego más tarde almorcé en el restaurante La Taberna del Sacristán, en la plaza de la Iglesia.

No tenía ninguna referencia, salvo los comentarios de Tripadvisor, y por ellos me esperaba más, o quizás es que no acerté pidiendo.

- Porra antequerana con cebolla: no sé si por la cebolla, que no encajaba con el sabor de la porra antequerana, o por el atún también, pero fue la que menos me gustó de todas las que comí como tapa o aperitivo en otros restaurantes.

- Brocheta de pescado con verduras de acompañamiento: las verduras no es que estuvieran al dente, sino duras, y además frías.

Visto el resultado, omití pedir postre.

Cuenta de 24€.

Atención rápida, aunque a la hora que estuve había poca gente.

www.tripadvisor.es/ ...lucia.html


Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Con respecto a Frigiliana, desayuné y luego más tarde almorcé en el restaurante La Taberna del Sacristán , en la plaza de la Iglesia. No... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube