Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Bangkok - Bali: consejos y recomendaciones ✈️ Foro Asia ✈️ Pg 15 ✈️


Foro de Asia  Foro de Asia: Foro de viajes en Asia: temas generales de viajes relacionados con el continente y o que cubran varias zonas de nuestros foros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente
Página 15 de 17 - Tema con 324 Mensajes y 194817 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Bangkok - Bali: consejos y recomendaciones  Publicado: Responder citando

Extremo7
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-03-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Yo estube el verano pasado 3 días Bangkok y 11 en Bali (4 en Ubud y 7 en Jimbarán)
Te recomiendo el Penynsula en Bangkok, es un hotel extraordinario y tienes justo al otro lado del río el Sky tren (no se si se escribe así) que te lleva al centro de forma cómoda y fácil. Ciudad impactante, compras hiperbaratas así como el transporte y los restaurantes. Muchos sitios que visitar en Bangkok pero tres días aprovechados dan para bastante.
En Bali te aconsejaría el Hangins Garden (Ubud) no conocerás nada igual, un lugar de ensueño para una luna de miel idílica, y si tienes previsto ir a playa el Intercontinental de Jimbarán, detro de que las playas de Bali no son spectaculares, esta es la mejor. En Bangkok solamente cogería dormir y desayuno y en Bali media pensión. Comparado con España es muy barato comer fuera del hotel, las bebidas proporcionalmente muy caras y en Balí comprá todos los cuadros que te puedas traer,no te arrepentirás, eso sí, paga diez veces menos del primer precio que te pidan. Yo tengo la casa decorada con un montón de cuadros y le encantan a todo el mundo que los ve. Ropa de marca auténtica muy barata e infinidad de recuerdos inolvidables de Bali.
Ir arriba Yo estube el verano pasado 3 días Bangkok y 11 en Bali (4 en Ubud y 7 en Jimbarán) Te recomiendo el Penynsula en Bangkok, es un hotel... Extremo7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bangkok - Bali: consejos y recomendaciones  Publicado: Responder citando

Extremo7
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-03-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola piekerrecha, en el post anterior he intentado hacer un pequeño resumen de mi viaje pero la realidad es que me he dejado infinidad de detalles interesantes de nombras. No te puedo mandar un privado al llevar menos de 5 mensajes pero te dejo mi correo por si en algo te puedo servir de ayuda. Jblasco@lamuela.org
Ir arriba Hola piekerrecha, en el post anterior he intentado hacer un pequeño resumen de mi viaje pero la realidad es que me he dejado infinidad de... Extremo7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bali  Publicado: Responder citando

Attaroa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
[quote="adi"]hola amigos espanoles
Les ofrezco las mejores excurciones dentro la isla de bali, con el precio de 35 euros por día con servicio familiar (10horas), un coche con aircod. Yo hablo espanol bien, yo soy guia y chofer.
Seguro que es la unica manera para conocer la isla con el precio mas economica, y servio de 5 estrellas, y mejor ustedes comprar los billetes de avion solamente en la agencias de viajes, los hoteles puede contratar conmigo.

Saludos[/quote]

Hola Adi, me llamo Marina, me gustaría que me facilitaras tu mail para poder informarme mejor. Me voy de luna de miel el 15 de junio a Bali y estaría interesada en tus servicios. Gracias.
Ir arriba Hola Adi, me llamo Marina, me gustaría que me facilitaras tu mail para poder informarme mejor. Me voy de luna de miel el 15 de junio a... Attaroa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bali  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Attaroa Escribió:
adi Escribió:
hola amigos espanoles
Les ofrezco las mejores excurciones dentro la isla de bali, con el precio de 35 euros por día con servicio familiar (10horas), un coche con aircod. Yo hablo espanol bien, yo soy guia y chofer.
Seguro que es la unica manera para conocer la isla con el precio mas economica, y servio de 5 estrellas, y mejor ustedes comprar los billetes de avion solamente en la agencias de viajes, los hoteles puede contratar conmigo.

Saludos

Hola Adi, me llamo Marina, me gustaría que me facilitaras tu mail para poder informarme mejor. Me voy de luna de miel el 15 de junio a Bali y estaría interesada en tus servicios. Gracias.

Hola
Adi ha sido suspendido hace ya bastante tiempo por spam.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Adi ha sido suspendido hace ya bastante tiempo por spam. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bali  Publicado: Responder citando

Attaroa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
[quote="antonio2006"][quote="Attaroa"][quote="adi"]hola amigos espanoles
Les ofrezco las mejores excurciones dentro la isla de bali, con el precio de 35 euros por día con servicio familiar (10horas), un coche con aircod. Yo hablo espanol bien, yo soy guia y chofer.
Seguro que es la unica manera para conocer la isla con el precio mas economica, y servio de 5 estrellas, y mejor ustedes comprar los billetes de avion solamente en la agencias de viajes, los hoteles puede contratar conmigo.

Saludos[/quote]

Hola Adi, me llamo Marina, me gustaría que me facilitaras tu mail para poder informarme mejor. Me voy de luna de miel el 15 de junio a Bali y estaría interesada en tus servicios. Gracias.[/quote]

Hola
Adi ha sido suspendido hace ya bastante tiempo por spam.
Un saludo :)[/quote]

Gracias Antonio
Ir arriba Attaroa escribió: Gracias Antonio Attaroa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bangkok - Bali: consejos y recomendaciones  Publicado: Responder citando

Jinme
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola a todos

Es mi primer viaje a Bali, y mi primer viaje a un pais con un idioma que no sea el epañol. Mi gran duda, es en la conexión que hacemos en Bangkok haca Bali. Voy con la Thai, facturaré desde Madrid hasta Depansar, y mi duda es si hay que pagar algun tipo de tasa a la salida de Bangkok (aunque se trate de una conexion y no entremos en el pais). Es una pregunta tonta, pero he buscado por todos los lados y no he encontrado ningun sitio que me lo dejara claro, y no quiero llegar allí y liarme en Bangkok, teniendo en cuenta que tengo dos horas entre vuelo y vuelo.

Gracias
Ir arriba Hola a todos. Es mi primer viaje a Bali, y mi primer viaje a un pais con un idioma que no sea el epañol. Mi gran duda, es en la conexión... Jinme Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bangkok - Bali: consejos y recomendaciones  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Si solo haces conexion , es decir , no sales de la zona de transito y tienes facturadas las maletas hasta dempasar no tienes que hacer nada de nada , ni tramites de inmigración tipo visado ni taxas ni nada , lo normal es que también te hagan aquí la tarjeta de embarque así que no tienes que hacer nada ni llenar el papel que te daran en el avion antes de llegar a Bangkok ni nada
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Si solo haces conexion , es decir , no sales de la zona de transito y tienes facturadas las maletas hasta dempasar no tienes que hacer... Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bangkok - Bali: consejos y recomendaciones  Publicado: Responder citando

Piekerrecha
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-03-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola viajeros !!!!
Hace mucho tiempo de mi ultimo mensaje, el trabajo que me tiene ocupada, que malo es trabajar!!! jejejeje...

Muchisimas gracias por todos los consejos me sois de mucha ayuda.

Por desgracia al final me tengo que conformar solo con bali, no puedo ir a bangkok porque a mi chico no le dan suficiente tiempo de permiso para las dos ciudades, y como llevamos un año bastante estresados nos decidimos por hacer el vago en bali jejeje...

Aun estamos indecisos entre coger el hotel the samaya o el hotel the bale, se nos ha encaprichado coger una villa con piscina privada, hay que reconocer que es muy tentador eh!! vosotros que me aconsejais ??? es que quiero una zona buena para pasear porque también había mirado hoteles en ubud pero me parece un poco alejado...

Ah!! sabeis si me tengo que poner alguna vacuna para viajar a bali???

Tengo otra duda, veo que todo el mundo se va 15 días, 20 días, 10 días y a mi me cobran casi un millon de las antiguas pesetas por 7 noches. Donde cogeis los viajes????

Un saludo y muchas gracias por todo
Ir arriba Hola viajeros !!!! hace mucho tiempo de mi ultimo mensaje, el trabajo que me tiene ocupada, que malo es trabajar!!! jejejeje... Piekerrecha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bangkok - Bali: consejos y recomendaciones  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
piekerrecha Escribió:
hola viajeros !!!!
Hace mucho tiempo de mi ultimo mensaje, el trabajo que me tiene ocupada, que malo es trabajar!!! jejejeje...

Muchisimas gracias por todos los consejos me sois de mucha ayuda.

Por desgracia al final me tengo que conformar solo con bali, no puedo ir a bangkok porque a mi chico no le dan suficiente tiempo de permiso para las dos ciudades, y como llevamos un año bastante estresados nos decidimos por hacer el vago en bali jejeje...

Aun estamos indecisos entre coger el hotel the samaya o el hotel the bale, se nos ha encaprichado coger una villa con piscina privada, hay que reconocer que es muy tentador eh!! vosotros que me aconsejais ??? es que quiero una zona buena para pasear porque también había mirado hoteles en ubud pero me parece un poco alejado...

Ah!! sabeis si me tengo que poner alguna vacuna para viajar a bali???

Tengo otra duda, veo que todo el mundo se va 15 días, 20 días, 10 días y a mi me cobran casi un millon de las antiguas pesetas por 7 noches. Donde cogeis los viajes????

Un saludo y muchas gracias por todo

Hola
Vacunas obligatorias no hay ninguna. Yo recomiendo siempre al menos la del tétanos.
Sobre el precio de tu viaje se debe a que los hoteles que estás mirando se encuentran entre los más caros de la isla. Por cierto, la zona del The Samaya es mucho mejor, está en Seminyak.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Vacunas obligatorias no hay ninguna. Yo recomiendo siempre al menos la del tétanos. Sobre el precio de tu viaje se debe a que los... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bali  Publicado: Responder citando

Agujimsua
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Voy a Bali el 29 de Julio; como puedo localizarte para que nos hagas de guia. Mi email es agujimsua@hotmail.com.

Gracias y adios
Ir arriba Voy a Bali el 29 de Julio; como puedo localizarte para que nos hagas de guia. Mi email es agujimsua@hotmail.com. Gracias y adios Agujimsua Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bangkok - Bali: consejos y recomendaciones  Publicado: Responder citando

Ariel37
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-05-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola:
He pensado en cambiar el viaje de novios a Bangkok, estaremos 3 noches y luego nos vamos 7 días a una de las islas que hay cerca.
Soy bastante miedosa, visitar y ir de compras es seguro?? y que hay de la seguridad de que no te metan drogas, etc en las maletas? gracias a todos de antemano y un saludo
Ir arriba Hola: He pensado en cambiar el viaje de novios a Bangkok, estaremos 3 noches y luego nos vamos 7 dias a una de las islas que hay cerca... Ariel37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bangkok - Bali: consejos y recomendaciones  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ariel37 Escribió:
Hola:
He pensado en cambiar el viaje de novios a Bangkok, estaremos 3 noches y luego nos vamos 7 días a una de las islas que hay cerca.
Soy bastante miedosa, visitar y ir de compras es seguro?? y que hay de la seguridad de que no te metan drogas, etc en las maletas? gracias a todos de antemano y un saludo

Hola:

Bienvenida al foro Amistad

La seguridad es muy buena en tailandia,solo tienes que tener las precauciones que tendrias en tu localidad.

Lo de meter drogas en las maletas,es una leyenda urbana(no conozco a nadie que le haya sucedido),pero si vas a estar mas tranquila,puedes precintar tus maletas en el aeropuerto con el plastico transparente

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Hola: Bienvenida al foro. La seguridad es muy buena en tailandia,solo tienes que tener las precauciones que tendrias en tu localidad. Lo... Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bangkok - Bali: consejos y recomendaciones  Publicado: Responder citando

Ariel37
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-05-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola:
Soy nueva y me gustaría que me informaseis.
Me voy de Luna de Miel a Bangkok 3 días y 7 a koh Samui.
En la agencia nos han recomendado el hotel Lebua en Bangkok y en Samui Six senses hideawai en una villa. Vamos en Media Pensión.
Se nos junta el problema del idioma y que soy un poco miedosilla para ir por nuestra cuenta.
Me prodriais ayudar?
Un saludo y gracias
Ir arriba Hola: Soy nueva y me gustaría que me informaseis. Me voy de Luna de Miel a Bangkok 3 días y 7 a koh Samui. En la agencia nos han... Ariel37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bangkok - Bali: consejos y recomendaciones  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
ariel37 Escribió:
Hola:
Soy nueva y me gustaría que me informaseis.
Me voy de Luna de Miel a Bangkok 3 días y 7 a koh Samui.
En la agencia nos han recomendado el hotel Lebua en Bangkok y en Samui Six senses hideawai en una villa. Vamos en Media Pensión.
Se nos junta el problema del idioma y que soy un poco miedosilla para ir por nuestra cuenta.
Me prodriais ayudar?
Un saludo y gracias

Hola
No tendrás ningún problema con el idioma. Mejor mira en el foro específico de Tailandia. Mira primero en los directorios para ver si encuentras hilos apropiados para tus preguntas.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. No tendrás ningún problema con el idioma. Mejor mira en el foro específico de Tailandia. Mira primero en los directorios para ver... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bangkok - Bali: consejos y recomendaciones  Publicado: Responder citando

Gaukiba
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!

He descubierto este foro ahora y la verdad es que es de gran ayuda.

Nosotros nos vamos a Bkk el día 23 de julio y pasaremos 4 días.
El día 28 viajamos a Bali y estaremos hasta el 13 de agosto.

Por lo que he visto, la gente esta menos tiempo en Bali. No se si será demasiado tiempo el que vamos a estar...

De todas formas, lo que mas me interesaría saber es si alguien ha subido al volcán. Si es así, cuanto tiempo cuesta??Hace falta algun permiso??Merece la pena???

Muchisimas gracias.
Ir arriba Hola a todos!!! He descubierto este foro ahora y la verdad es que es de gran ayuda. Nosotros nos vamos a Bkk el día 23 de julio y... Gaukiba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bangkok - Bali: consejos y recomendaciones  Publicado: Responder citando

Lorenagongom
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 8
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todosss, antes que nada deseo daos las gracias por toda la información que se puede obtener, es genial todo lo que se puede sacar de este foro.
Yo voy a Bali en septiembre con mi pareja, el viaje nos lo hemos planeado nosotros en caunto a vuelo y hoteles, ahora estamos buscando un guía, le hemos mandado correo electrónico a los q hemos encontrado por aquí, pero la verdad es q los precios q nos dan son los mismo q los de las agencias q hemos visto, por lo q tengo entendido es más barato si encontramos un guia sin la agencia no?
Bueno si conoceis algún guía mas por ahí, agradecería q me dieseis la dirección de correo para contactar con él.
Por cierto, otra preguntita más, q podeis decirme del Novotel de Nusa Dua?
Un saludo y muchisimas gracias a todos!!!!!
Ir arriba Hola a todosss, antes que nada deseo daos las gracias por toda la información que se puede obtener, es genial todo lo que se puede sacar... Lorenagongom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bangkok - Bali: consejos y recomendaciones  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
lorenagongom Escribió:
Hola a todosss, antes que nada deseo daos las gracias por toda la información que se puede obtener, es genial todo lo que se puede sacar de este foro.
Yo voy a Bali en septiembre con mi pareja, el viaje nos lo hemos planeado nosotros en caunto a vuelo y hoteles, ahora estamos buscando un guía, le hemos mandado correo electrónico a los q hemos encontrado por aquí, pero la verdad es q los precios q nos dan son los mismo q los de las agencias q hemos visto, por lo q tengo entendido es más barato si encontramos un guia sin la agencia no?
Bueno si conoceis algún guía mas por ahí, agradecería q me dieseis la dirección de correo para contactar con él.
Por cierto, otra preguntita más, q podeis decirme del Novotel de Nusa Dua?
Un saludo y muchisimas gracias a todos!!!!!

Hola
El Novotel está bastante bien, aunque está en Benoa, al lado de Nusa Dua. Para mi gusto es más bonita la zona de Seminyak.
Encontrarás mucha más información específica sobre Bali en el foro del Sudeste Asiático.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. El Novotel está bastante bien, aunque está en Benoa, al lado de Nusa Dua. Para mi gusto es más bonita la zona de Seminyak... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bangkok - Bali: consejos y recomendaciones  Publicado: Responder citando

Lorenagongom
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 8
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchisimas gracias antonio, y perdona por tardar en contestar.
Gracias de verdad.
_________________
Lorena González
Ir arriba Muchisimas gracias antonio, y perdona por tardar en contestar. Gracias de verdad. Lorenagongom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bangkok - Bali: consejos y recomendaciones  Publicado: Responder citando

Saltereño
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, me voy en Septiembre a Thailandia y Bali, espero leerlos mucho y ayudarnos mutuamente.
Ir arriba Hola, me voy en Septiembre a Thailandia y Bali, espero leerlos mucho y ayudarnos mutuamente. Saltereño Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bali  Publicado: Responder citando

Ninonino
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-01-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
adi Escribió:
hola amigos espanoles
Les ofrezco las mejores excurciones dentro la isla de bali, con el precio de 35 euros por día con servicio familiar (10horas), un coche con aircod. Yo hablo espanol bien, yo soy guia y chofer.
Seguro que es la unica manera para conocer la isla con el precio mas economica, y servio de 5 estrellas, y mejor ustedes comprar los billetes de avion solamente en la agencias de viajes, los hoteles puede contratar conmigo.

Saludos
juliochabela@hotmail.com

Deseo saber una casa o finca sobre el mar para 4 personas y una persona para limpieza por 15 días, con aire acondicionado en una buena zona de playa tranquila y cerca de lugares comerciales, restaurant, mercado de comestibles etc.,puede ser Nusa- Dua , 2 habitaciones, 1 baño y sala con t.v. Si es posible, un saludo y espero su respuesta.

Julio
Ir arriba juliochabela@hotmail.com. Deseo saber una casa o finca sobre el mar para 4 personas y una persona para limpieza por 15 dias, con aire... Ninonino Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Bangkok - Bali: consejos y recomendaciones  Publicado: Responder citando

Micuit
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2010

Mensajes: 333

Votos: 0 👍
Algun alma bondadosa me puede organizar esto en 3 o 4 días para que se lo de al guia, es que no sé donde está cada cosa y si me decis si me falta algo importante, el templo madre no lo he puesto porque he leido cosas que me han dado un poco de miedo, que me decis?

Tanah lot (al amanecer)
Bedugul el templo
Ulu watu
Batur
Goa Gajah
Pura danu ulun
Git- git
Tirtaganga
Lawah
Kintamani
Pura ulu danau bratan
Sebatu
Batukaru
Gunung kaw
Lampuyang
Pura kehen
Ir arriba Algun alma bondadosa me puede organizar esto en 3 o 4 dias para que se lo de al guia, es que no sé donde está cada cosa y si me decis si... Micuit Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube