Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Combinado Sri Lanka y Maldivas ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 3 de 29 - Tema con 566 Mensajes y 256475 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: De novios a Sri Lanka y Maldivas  Publicado: Responder citando

MARIA25
Experto

Experto
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Yo tengo en común contigo que también acabo mi viaje en maldivas, pero la diferencia de que lo empiezo en la india.
¿A qué hotel vas tú en Maldivas?, nosotros vamos al Taj Exótica
Ir arriba Yo tengo en común contigo que también acabo mi viaje en maldivas, pero la diferencia de que lo empiezo en la india. ¿A qué hotel vas t... MARIA25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De novios a Sri Lanka y Maldivas  Publicado: Responder citando

Zboy_135
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-03-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Nosotros al olhuveli...estaremos a primeros de julio mas o menos
Ir arriba Nosotros al olhuveli...estaremos a primeros de julio mas o menos Zboy_135 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De novios a Sri Lanka y Maldivas  Publicado: Responder citando

Neusineus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-04-2006

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en abril, el viaje d novios fue Tailandia y Maldivas, y fue maravilloso, Las Maldivas es un autentico Paraiso, estvimos 1noche en male (como llegamos tarde tuvimos que hacer una noche alli) y 6 noches en el Kuredu island. El hotel tb no encanto, la comida super bien tb. En cuanto a seguridad, la verdad es que en Male, fuimos del aeropuerto-hotel, y a la mañana siguiente a la inversa, no pisamos la calle solos, tampoco tuvimos tiempo, pero yo creo que es todo bastante seguro!

Si necesitais algo no dudeis en preguntar!
_________________
2004:Londres, Republica Dominicana
2005:Menorca, Granada, Cordova, Sevilla
06/07:Madrid, Republica Dominicana, Tenerife
2008:Tailandia y Maldivas, Egipto y Mar Rojo
2009: Riviera Maya, Boca Chica, New York
2010: Asturias, Riviera Maya
Ir arriba Nosotros estuvimos en abril, el viaje d novios fue Tailandia y Maldivas, y fue maravilloso, Las Maldivas es un autentico Paraiso... Neusineus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje de Novios a la India y Maldivas  Publicado: Responder citando

Osirismonica
Experto

Experto
Registrado:
16-06-2008

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Nosotros también vamos de luna de miel a India+ Maldivas en julio!!!!
Ir arriba Nosotros también vamos de luna de miel a India+ Maldivas en julio!!!! Osirismonica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje de Novios a la India y Maldivas  Publicado: Responder citando

Gremel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-06-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Yo me casé en Abril y también hice India y Maldivas. Una maravilla, la India me encantó y Maldivas viene muy bien para descansar después dde un viaje tan intenso en la India.
Sólo un consejo. No realiceis ese viaje con Catai
Ir arriba Yo me casé en Abril y también hice India y Maldivas. Una maravilla, la India me encantó y Maldivas viene muy bien para descansar después... Gremel Compartir:
Enlaces Asunto: Sri Lanka + Maldivas  Publicado: Responder citando

Nosvamosdeviaje
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!

Llevo un tiempo leyéndoos y hoy me he animado a registrarme y escribir!! Tengo previsto ir en junio a hacer un circuito por Sri Lanka y luego acabar en Maldivas. Me gustaría saber si hay alguien que haya ido últimamente y que me cuente cosillas!!

Sobre la estancia en Maldivas tengo dudas sobre el alojamiento... Qué tal el Kuramathi Cottage?? Y qué otro me recomendais?

Gracias y saludos!

Nosvamosdeviaje!! Muy feliz
Ir arriba Hola a tod@s!! Llevo un tiempo leyéndoos y hoy me he animado a registrarme y escribir!! Tengo previsto ir en junio a hacer un circuito... Nosvamosdeviaje Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Sri Lanka - Maldivas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 674

Votos: 0 👍
Hola Nosvamosde viaje:

Yo no te recomendaría el Kuramathi. Está en una isla donde hay 3 hoteles, cuando lo normal es que haya solo un hotel por isla.

Mándame un privado, me cuentas los hoteles que te ofrecen y te cuento algo más. Ten en cuenta que depende de lo busques hay hoteles que se adaptan mejor a tus gustos.

Así sin saber que te ofrecen, te recomiendo Filitheyo, Meeru, Veligandu, y si tienes más presupuesto, Anantara, Angsana Ihuru, Bayan Tree Vabinffaru, Mirihi, Kanuhura... Ya te digo hay muchos, dime lo que buscas y te diré hoteles que se adapten a tí.

Saludos
_________________
Visita mis diarios en Maldivas, Grecia, Reunión y Mauricio, no te arrepentirás:
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user
Ir arriba Hola Nosvamosde viaje: Yo no te recomendaría el Kuramathi. Está en una isla donde hay 3 hoteles, cuando lo normal es que haya solo un... Antarita Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Sri Lanka - Maldivas  Publicado: Responder citando

Nosvamosdeviaje
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola Antarita!! Están desactivados los mensajes privados y no me deja.... Lo pongo por aquí a ver si alguien comenta cosillas! Los que ando mirando que no se suben mucho de precio son los Kuramathi (por qué no los recomiendas? se nota demasiada aglomeración?), el Kurumba (me parece más sencillo a priori), el Full Moon y el Nika. Sobre esos qué opináis?? Voy a ver lo que me sugieres y a ver cómo me salen de precio... Ando mirando con Catai y no sé si ellos llevan estos hoteles.... Gracias por la ayuda!!!
Ir arriba Hola Antarita!! Están desactivados los mensajes privados y no me deja.... lo pongo por aquí a ver si alguien comenta cosillas! Los que... Nosvamosdeviaje Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Sri Lanka - Maldivas  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Antarita Escribió:
Hola Nosvamosde viaje:

Yo no te recomendaría el Kuramathi. Está en una isla donde hay 3 hoteles, cuando lo normal es que haya solo un hotel por isla.

Mándame un privado, me cuentas los hoteles que te ofrecen y te cuento algo más. Ten en cuenta que depende de lo busques hay hoteles que se adaptan mejor a tus gustos.

Así sin saber que te ofrecen, te recomiendo Filitheyo, Meeru, Veligandu, y si tienes más presupuesto, Anantara, Angsana Ihuru, Bayan Tree Vabinffaru, Mirihi, Kanuhura... Ya te digo hay muchos, dime lo que buscas y te diré hoteles que se adapten a tí.

Saludos

Por favor, los hoteles comentadlos en el foro, no en mp's, para compartir la información con los demás miembros del foro.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Por favor, los hoteles comentadlos en el foro, no en mp s, para compartir la información con los demás miembros del foro. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Sri Lanka - Maldivas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 674

Votos: 0 👍
Hola de nuevo.

De los 3 que has puesto, yo te recomendaría el Nika. Tiene un arrecife muy bonito, tiene una zona que es laguna, las habitaciones tienen un jacuzzi a la entrada, además su trozo de playa privada bien delimitada. Si te decides por una habitación sobre el agua, tienen unas terrazas impresionantes y por dentro son muy bonitos. Para llegar al Nika tienes que coger un hidroavión, y las vistas son increibles, yo no paré de hacer fotos durante mi viaje en hidro hasta el Irufushi.

El Full Moon está muy cerca del aeropuerto, con lo que te puede molestar bastante el tráfico de hidros y de aviones. A este se llega en lancha, con lo cual no disfrutas del viaje en hidro. El hotel en si no está mal, es de la cadena Sheraton, pero la isla es feilla, tiene muros, están muy construida, y tiene muchas habitaciones.

El Kuramathi, lo malo que tiene es que la isla es muy grande, y que hay 3 hoteles. Aglomeración no creo que tengas, pero al ser una isla muy grande, tener 3 hoteles, parece que se pueden usar todos los restaurantes, y no es así. Juegan bastante con eso, así que si vas con la idea de compartir las instalaciones, piensa que será sólo en parte. Y al tener más habitaciones, más gente, menos tranquilidad.

He mirado el catálogo de Catai, y te aconsejaría que miraras el Angsana Ihuru, y en Anantara, son dos hoteles muy buenos que pueden interesarte mucho.

Si tienes más dudas, ya me preguntas.

Un saludito
_________________
Visita mis diarios en Maldivas, Grecia, Reunión y Mauricio, no te arrepentirás:
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user
Ir arriba Hola de nuevo. De los 3 que has puesto, yo te recomendaría el Nika. Tiene un arrecife muy bonito, tiene una zona que es laguna, las... Antarita Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Sri Lanka - Maldivas  Publicado: Responder citando

Nosvamosdeviaje
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la ayuda! La verdad es que los Kuramathi casi los había descartado a favor del Full Moon (me parece un hotel en sí más bonito) pero ahora como dices que está tan cerca del aeropuerto.... Me haces dudar!! jejejeje qué lío! Voy a ver si alguien más opina sobre estos 3 hotelitos... Y voy a indagar más en el foro a ver si alguien dice algo!! Muy feliz
Ir arriba Muchas gracias por la ayuda! La verdad es que los Kuramathi casi los había descartado a favor del Full Moon (me parece un hotel en sí más... Nosvamosdeviaje Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Sri Lanka - Maldivas  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Nosvamosdeviaje Escribió:
Muchas gracias por la ayuda! La verdad es que los Kuramathi casi los había descartado a favor del Full Moon (me parece un hotel en sí más bonito) pero ahora como dices que está tan cerca del aeropuerto.... Me haces dudar!! jejejeje qué lío! Voy a ver si alguien más opina sobre estos 3 hotelitos... Y voy a indagar más en el foro a ver si alguien dice algo!! Muy feliz

Hola
El Full Moon ha mejorado mucho como hotel desde que ha pasado a manos del Sheraton, lo que sucede es que quizás sea de las islas menos bonitas de Maldivas.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. El Full Moon ha mejorado mucho como hotel desde que ha pasado a manos del Sheraton, lo que sucede es que quizás sea de las islas... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Sri Lanka - Maldivas  Publicado: Responder citando

Nosvamosdeviaje
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola Antonio, gracias por la ayuda! La verdad es que el hotel visto en la web de Sheraton me parece muuuuuuuuuuuuy bonito!! Pero tb me apetece que la playa sea espectacular!! para eso voy a Maldivas jejejeje..... Así que sigo echa un lío, los demás que me han propuesto tipo Anantara y tal ya se me suben un poco porque lo combinamos con Sri... Así que no sé! sigo pensando y ya os contaré con cuál me quedo al final y sobre todo que tal la experiencia.... Muy feliz
Ir arriba Hola Antonio, gracias por la ayuda! La verdad es que el hotel visto en la web de Sheraton me parece muuuuuuuuuuuuy bonito!! Pero tb me... Nosvamosdeviaje Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Sri Lanka - Maldivas  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Nosvamosdeviaje Escribió:
Hola Antonio, gracias por la ayuda! La verdad es que el hotel visto en la web de Sheraton me parece muuuuuuuuuuuuy bonito!! Pero tb me apetece que la playa sea espectacular!! para eso voy a Maldivas jejejeje..... Así que sigo echa un lío, los demás que me han propuesto tipo Anantara y tal ya se me suben un poco porque lo combinamos con Sri... Así que no sé! sigo pensando y ya os contaré con cuál me quedo al final y sobre todo que tal la experiencia.... Muy feliz

Has pensado en el Meeru? Está considerado dentro de los foros de Internet como uno de los hoteles con mejor relación calidad/precio: www.tripadvisor.com/ ...Atoll.html
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Has pensado en el Meeru? Está considerado dentro de los foros de Internet como uno de los hoteles con mejor relación calidadprecio: Un... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Sri Lanka - Maldivas  Publicado: Responder citando

Nosvamosdeviaje
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Antonio, de ese no me han pasado precio, voy a pedirlo y a ver si con eso salgo de dudas!!!!! Gracias!!!!
Ir arriba Antonio, de ese no me han pasado precio, voy a pedirlo y a ver si con eso salgo de dudas!!!!! Gracias!!!! Nosvamosdeviaje Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Sri Lanka - Maldivas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 674

Votos: 0 👍
Desde luego el Anantara es una pasada, si te ofrecen ese, y te entra en el presupuesto, yo no me lo pensaba. Tiene una de las lagunas más espectaculares de Maldivas. El Meeru también está bastante bien, y otros que te recomendaría son el Angsana Ihuru, y el Bayan Tree, así como el Rihiveli.

Ya nos vas contando por cual te decides.

Un saludito
_________________
Visita mis diarios en Maldivas, Grecia, Reunión y Mauricio, no te arrepentirás:
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user
Ir arriba Desde luego el Anantara es una pasada, si te ofrecen ese, y te entra en el presupuesto, yo no me lo pensaba. Tiene una de las lagunas más... Antarita Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Sri Lanka - Maldivas  Publicado: Responder citando

Pagora
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, estoy mirando un combinado Sri-Lanka Maldivas para mi luna de Miel. Lo que pasa es que la mayoría de los combianados que vienen en las mayoristan tienen como 9 días en Sri-Lanka y 4 en Maldivas, a mi me gustaría que estuviese más repartido.

¿Sabeis si estos combiandos se pueden modificar o si es mejor coger los hoteles y sitios por tu cuenta? Lo único que si lo cojo por mi cuenta, para hacer los traslados en un país desconocido, me da un poco de miedo.

En que operadoras habéis mirado el viaje.

Gracias.
Ir arriba Hola, estoy mirando un combinado Sri-Lanka Maldivas para mi luna de Miel. Lo que pasa es que la mayoría de los combianados que vienen en... Pagora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Sri Lanka - Maldivas  Publicado: Responder citando

Nosvamosdeviaje
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola Pagora!! La verdad es que los que he estado mirando son normalmente una semana en Sri Lanka y luego Maldivas, que si tienes más de 15 puedes ampliar noches allí..... Tengo un nuevo hotel de Maldivas en el pensamiento, qué os parece el Velassaru? Pagoda tú cuáles estás barajando?? Saludos!!
Ir arriba Hola Pagora!! La verdad es que los que he estado mirando son normalmente una semana en Sri Lanka y luego Maldivas, que si tienes más de... Nosvamosdeviaje Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Sri Lanka - Maldivas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 674

Votos: 0 👍
El Velassaru, es el antiguo Laguna, está muy cerca del aeropuerto, y tiene vistas a la isla vertedero de Male. El hotel ha quedado precioso, pero no sé hasta que punto yo lo eligiría por la cercanía al aeropuerto y a la isla-vertedero.

Por cierto, ¿te han pasado presupuestos del Meeru y del Anantara? Son dos fantásticas opciones.
_________________
Visita mis diarios en Maldivas, Grecia, Reunión y Mauricio, no te arrepentirás:
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user
Ir arriba El Velassaru, es el antiguo Laguna, está muy cerca del aeropuerto, y tiene vistas a la isla vertedero de Male. El hotel ha quedado... Antarita Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Sri Lanka - Maldivas  Publicado: Responder citando

Pagora
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Nosvamosdeviaje Escribió:
Hola Pagora!! La verdad es que los que he estado mirando son normalmente una semana en Sri Lanka y luego Maldivas, que si tienes más de 15 puedes ampliar noches allí..... Tengo un nuevo hotel de Maldivas en el pensamiento, qué os parece el Velassaru? Pagoda tú cuáles estás barajando?? Saludos!!

¿En qué agencia los estas mirando??
Ir arriba ¿En qué agencia los estas mirando?? Pagora Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Combinado Sri Lanka y Maldivas  Publicado: Responder citando

Saler74
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-09-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola viajeros, en noviembre me gustaría ir unos 12 días en total a repartir entre Sri Lanka y Maldivas...había pensado en dedicarle unos 7 días a Sri Lanka y 4 a Maldivas ya que entre los trayectos de ida y vuelta desde Valencia (España) ya me come tiempo.
Me gustaría aprovechar bien el tiempo.
Que me aconsejarías como imprescindible?
En Sri Lanka, no me importaría prescindir de safaris.
Me gustaría visitar templos, selva y tal.Ya que en Maldivas ya tendré tiempo de playa.
Que itinerario me aconsejáis?
Y otra cosa ...el monzón en Noviembre x allí...como suele estar?
Un saludo y gracias!
Ir arriba Hola viajeros, en noviembre me gustaría ir unos 12 días en total a repartir entre Sri Lanka y Maldivas...había pensado en dedicarle unos... Saler74 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube