Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Itinerarios-Rutas Combinado Sri Lanka y Maldivas Compartir

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.

Ir a página 1, 2, 3 ... 51, 52, 53  Siguiente
Foros de Viajes AsiaSubcontinente Indio: India y NepalForo de Sri Lanka
SubForos: Maldivas - Sri Lanka
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 53 - Tema con 524 Mensajes y 202434 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Índice: INDICE MALDIVAS
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje
Anonymous
Anonymous
Invitado

Envío Publicado: Vie, 26-11-2004 10:56  Asunto: Combinado Sri Lanka y Maldivas Compartir Responder citando

HOLA!!EN JULIO ME IRE DE LUNA DE MIEL CON MI PAREJA Y HEMOS PENSADO EN SRI LANKA + MALDIVAS, PORQUE QUEREMOS UN VIAJE QUE SEA ENTRETENIDO Y LUEGO UNOS DIAS DE DESCANSO.PERO LA VERDAD ES QUE NO TENEMOS MUCHA INFORMACIÓN SOBRE SRI LANKA(SI MERECE LA PENA IR, CON QUÉ AGENCIA DE VIAJES?,CUANTO DINERITO SUPONE?...)
Compartir:
Anonymous
Anonymous
Invitado

Envío Publicado: Vie, 26-11-2004 16:10  Asunto: SRI LANKA Y MALDIVAS Compartir Responder citando

Sri Lanka es un pais maravilloso, auque hay algunas zonas fuera del control del gobierno.

Si vas por tu cuenta, es lo mas barato, te recomiendo que te informes en el Ministerio de asuntos exteriores (tienen una web) o en los informes USA de la CIA, sobre zonas con peligro.

Como libro-guiua: Lonely planet.

Agencias: Años-luz y Marco Polo son dos reputadas agencias a precios bastante ajustados, si no siempre tienes las caras: Catai, Nuba y otras.

Lo del dinero depende de tí y de tus exigencias.

Un saludo.
Compartir:
Anonymous
Anonymous
Invitado

Envío Publicado: Mie, 22-12-2004 15:01  Asunto: SRI LANKA Y MALDIVAS Compartir Responder citando

Hola

En Junio de 2002, hice el mísmo viaje de novios que vas a hacer tú. Estuve 10 días en Sri Lanka y 5 en Maldivas y la verdad es que vais a flipar. Si buscais un país exótico, que no esté masificado por el turismo, Sri Lanka es un destino apropiado. Por si te sirve de algo, nosotros contratamos la mayorista Catai. Quizás el viaje salió más caro que si lo hubiéramos contratado con otras mayoristas, pero nuestra experiencia fué muy positiva. En Sri Lanka, de lo que visitamos, te recomiendo Sigiriya (las ruinas de un antiguo palacio-fortaleza que un rey se construyó en lo alto de una roca) Dambulla, El Gal Vihara de Polonaruwa, el templo del diente de buda en Kandy y alguna plantación de té. Si os gusta el té, os vais a poner las botas de té, y además del bueno.

Luego en Maldivas, os recomiendo que cojáis un hotel todo incluído. Os lo digo porque la comida y la bebida en Maldivas es carísima. Si os ahorráis algo en contratar el alojamiento en este país, os vá a salir por un ojo de la cara. Cuando fuímos ya nos lo habían recomendado así, y la verdad es que cuando estás allí, te das de cuenta de lo caro que es todo. Son islas muy pequeñitas y todos los suministros los tienen que llevar por barco. Así que si tienes que pagar un agua mineral, vas a tener que pagarla más cara que si pidieses un combinado.

Si tienes alguna duda sobre el viaje que te pueda responder, no tienes más que preguntar.

Saludos
Compartir:
Anonymous
Anonymous
Invitado

Envío Publicado: Vie, 24-12-2004 12:53  Asunto: SRI LANKA Y MALDIVAS Compartir Responder citando

Hola!! Yo tambien quiero ir en julio a las Maldivas de luna de miel. He leido varias cosas de gente que ha ido alli, y hablais del agua, las playas, los paisajes... pero nadie dice en que hotel han estado, como era, si estaba limpio, de lujo o muy antiguo, cutre... estoy indecisa de cual escoger, y claro esta que como mas caro mas lujoso, limpio, romantico... Confundido
Compartir:
Anonymous
Anonymous
Invitado

Envío Publicado: Lun, 27-12-2004 13:48  Asunto: SRI LANKA Y MALDIVAS Compartir Responder citando

Hola, otra vez:

Te cuento. Yo me alojé en el lilly beach en el atolón Ari. Es un resort, todo incluído y te lo aconsejo. En este hotel, tienes de todo. Es un hotel bastante sencillito, pero tienes de todo: piscina sala de fiestas, bar, restaurante, gimnasio. Y el sevicio es muy atento. La isla es más bien pequeñita. Tienes bungalows que son majillos pero si quieres, pagando más, claro, tienes un overwater. Volvimos con un buen recuerdo de allí.

Un saludo
Compartir:
Setter
Anonymous
Invitado

Envío Publicado: Mie, 11-01-2006 19:28  Asunto: Re: SRI LANKA Y MALDIVAS Compartir Responder citando

Hola, yo también quiero hacer este viaje, este verano... ¿no es la mejor época verdad? sería para principios de agosto.
Podríais contarnos que vacunas son importantes y otros consejjos??
Muchas gracias
Compartir:
Anabelee
Anabelee
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Jue, 12-01-2006 13:21  Asunto: Re: SRI LANKA Y MALDIVAS Compartir Responder citando

Ninguna vacuna.
Si buceais es un paraiso!!!
Si como yo solo llegais al nivel snorkle, tanbien es un paraiso!!!
Proteccion solar muy alta, sobre todo en la espalda si haceis snorkle.
POR FAVOR, NO CAMINEIS SOBRE LOS ARRECIFES DE CORAL!!
Desde el hotel-isla en el que esteis podeis hacer excursiones.
Yo hice una a Male, la capital, que esta bien (la mezquita me gusto mucho, por que aunque es moderna es muy bonita).
Hicimos otra a una isla sin hotel, solo de compras, y es bastante barato y hay cosas chulas.No compreis en vuestra isla ni en Male, es mas caro que si vais a una isla donde hay tiendas, que aunque turisticas, son mas baratas.
Tambien podeis hacer otra excursion a una isla deshabitada, mola por la soledad y el infinito...
El agua esta calentita, para mi es un gustazo, pero a los calurosos no les hace mucha gracia!
Hay un dato curioso para las chicas, a mi por lo menos me llamo la atencion: Son musulmanes, asi que nada de top-less.Cuando vas a Male, o las islas donde viven ellos hay que vestir un poco decoroso por respeto.Y lo mas curioso para mi fue que si llevas pantalon corto o minifalda no te miran casi las piernas, pero si llevas camisetas de tirantes no dejan de mirarte los hombros con muchisimo descaro.Me parecio curioso, asi que creo que por respeto es mejor llevar manga corta, aunque son todos muy amables y respetuosos.
Ah! para leer o dormir es un sitio magnifico, la tranquilidad que hay es increible! Efecto relajante total!!
Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
VESPEJO
VESPEJO
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Jue, 08-06-2006 0:00  Asunto: Re: SRI LANKA Y MALDIVAS Compartir Responder citando

ESTUVE EN AGOSTO EN EL KURAMATHI VILLAGE A MEDIA PENSION, PODIAS ELEGIR ENTRE LA CENA O LA COMIDA Y UNA DE LAS DOS LAS PAGABAS.. EN TOTAL EN COMIDAS EN SIETE DIAS NOS GASTAMOS UNOS 12 EUROS CADA UNO, NO MUCHO, Y EN LOS RESTAURANTES TEMATICO UN POCO MAS... PIENSA QUE EN LAS MALDIVAS EN LO QUE MAS TE GASTAS ES EN LA EXCURSIONES PORQUE LA COMIDA ES BUENA VARIADA Y BARATA Y LOS REGALOS Y SOUVENIRS SON POCOS LOS QUE HAY.

MIGUEL DE KUONI NOS DIO UNA SEIS O SIETE EXCURSIONES A ELEGIR, TE ENUMERO ALGUNAS.

1.- DIA ENTERO DE PESCA EN ALTA MAR.

2.- CENA ATARDECER.

3.- ISLA DE LAS COMPRAS QUE ERA RASDHUU. QUE VIVEN NATIVOS Y SOLO SE HACEN COMPRAS Y VES LAS CASAS Y ESO.

4.- ISLA VELIGADHO QUE SE VE DESDE KURAMATHI, SE TRATA DE UNA ISLA COMPLETAMENTE DESIERTA SOLO HAY ARENA CUATRO MATORRALES Y BANCOS DE ARENA Y AGUA TRANSPARENTE, TE DEJAN DURANTE 3 HORAS SOLA, Y TE REPITO SOLA, EN LA ISLA Y CLARO PUEDES HACER LO QUE TE DE LA GANA CON TU PAREJA COMO SI QUIERES HACER NUDISMO... NO HAY NAD. FIJATE QUE NOSOTROS FUIMOS CON OTRA PAREJA Y NOS EMPEZÓ A LLOVER A MARES, PERO A MARES Y TUVIMOS QUE REFUGIARNOS DURANTE DOS HORAS EN UN PARASOL QUE NOS HABIAN DEJADO PARA RESGUARDARNOS DEL SOL Y DE NO DE LA ,LLVIA.

5.- Y POR ULTIMO LA EXCURSION DE LAS EXCURSIONES LA MAS CARA. ERA A LA ISLA DE KANDHOLU A UNA HORA EN LANCHA.. ES UNA ISLA SPA QUE TIENBE APROX. DE DIAMETRO LO MISMO QUE UN EDIFICIO, SE RECORRIA EN 5 MIN.

LA EXCURIOSN COSTABA 60.000 PTAS DOS PERSONAS E INCLUIA:

POR LA MAÑANA A PRIMERA HORA TE ENSEÑAN TODA LA ISLA Y LAS IMPRESIONANTES INSTALACIONES, TE LLEVAN A TU HABITACION SOBRE EL AGUA Y ALLÍ YA TE CAES DE CULO DE LO QUE ESTAS VIENDO, ME REFIERO AL LUJO ITALIANO. SOLO HABIA 4 BUNGALOWS EN TODA LA ISLA

1.- TE PRESENTAN A LA BIOLOGA RESIDENTE MARINA, TE SIENTA EN SU ESCUELA QUE ERA UN MINI BUNGALOW EN LA PLAYA, TE EXPLICA CON LIBROS Y FOTOS MUY DETENIDAMENTE TODAS LAS ESPECIES MARIMAS QUE LUEGO VERAS.

2.- TE DA TU EQUIPO DE SNORKELING Y HACEMOS EL RECORRIDO IMPRESIONANTE DE CORAL EN MEDIA ISLA..PIENSA QUE EN ESA ISLA TOCAR O ROMPER EL COLAR TE SANCIONABAN CON 600 DOLARES DE MULTA.. IMAGINATE COMO DEBE SER EL CORAL DE PRECIOSO...

DESPUES DE VER AQUELLO BAJO EL AGUA QUE DE VERDAD TE DAN GANAS DE LLORAR PORQUE ES MAS BONITO LO QUE HAY BAJO EL AGUA QEUE LO QUE HAY FUERA...

4.- COMIDA EXQUISITA EN EL RESTAURANTE A PIE DE PLAYA... COMIDA MEJOR QUE LA DE FERRAN ADRIA, A ESCOGER EN LA CARTA,. EL CHEF ERA FRANCES.

5.- DESCANSO POR LA TARDE Y VER LA ISLA Y DISFRUTA DE LA ISLA Y VOLVER A HACER EL RECORRIDO DE CORAL. ADEMÁS A LAS 4 DE LA YARDE TUVIMOS UNA SESION DE MSAJE INTEGRAL A DUO E PIE DE PLAYA Y LUEGO AL ACABAR TE DEJABAN EN EL JACUZZI DE PIEDRA QUE DABA AL MAR CON FLORES, CHAMPAN PURO FRANCES Y CESTA DE FRUTAS EXOTICAS CORTADAS

6.- CENA EXQUISTA A LA LUZ DE LAS VELAS EN LA ORILLA DEL MAR... PERO ES QUE ERAMOS DOS PAREJAS SOLO!!!!

7.- AL OTRO DIA TE TRAEN EL DESAYUNO A TU HABITACION QUE PREVIAMANTE HABIAS ELEGIDO DE UNA EXTENSISIMA CARTA...

8.- HACES SNORKELING DURANTE EL DIA ALREDEDOR DE TU BUNGALOW Y YA PASABAS TODO EL DIA ALLI HASTA QUE TE VENIAN A RECOGER.

POR CIERTO, TODAS LAS VENTANAS Y PAREDES DEL BUNGALOW DABAN A LA MAR, DE HECHO DESDE EL IMPRESIONANTE JACUZZI VES EL MAR... BAJAS POR TU TERRAZA Y UNA ESCALERA Y TIENE TU PEQUEÑO ARRECIFE Y DIERECTAMENTE TE VAS A BUCEAR...A QUELLO ESTABA EQUIPADO AL MINIMO DETALLE.. INCLUSO UNA MINI CADENA ULTIMO MODELO DE DISSEÑO Y LA MEJOR MUSICA INTERNACIONAL... QUE TE PUEDO DECIR... COMO VES ESTOY EXTASIADA SOLO DE RECORDARLO.

LAS OTRAS EXCURIOSNES RENA MENOS CARA SPERO VALEN TB LA PENA...TB HABIA UN SPA PRECIOSO EN KURAMATHU
Ver perfil de usuario
Compartir:
diana y david
Anonymous
Invitado

Envío Publicado: Vie, 21-07-2006 12:58  Asunto: Re: SRI LANKA Y MALDIVAS Compartir Responder citando

Hola a tod@s,
Nosotros tb nos vamos a Malidvas de luna de miel. Por lo q hemos leido casi todo el mundo ha ido en los meses de junio a agosto, nosotros nos vamos el dia 2 de octubre y nos preocupa q sea mala fecha, no tenemos mucha información xq aunq viajamos con Catai, q nos han dicho q es de lo mejorcito, la verdad es q la agencia con la q hemos contratado el viaje no tienen mucha información, asiq aqi andamos buscando ayuda!! Despues de dudar bastante nos decidimos por el hotel Nika Maldives, un bungalow en la playa, y por un pension completa xq nos dijeron q alli era todo casirimo (de aqi mi sorpresa cuando me ha parecido leer en el foro q aguien habia comido una semana por 12 €), conoce alguien este hotel? nadie habla de el, lo pintan bonito pero es lo unico q hay en esa isla y parece muy pequeño, nos preocupa un poco habernos equivocado en la elección. Un saludo a tod@s Muy feliz
Compartir:
Murcianico
Anonymous
Invitado

Envío Publicado: Mie, 20-12-2006 23:50  Asunto: Re: SRI LANKA Y MALDIVAS Compartir Responder citando

Hola
Saludos desde Murcia.
Nosotros nos casamos el 20 de Octubre de 2007, y tenemos pensado ir a Maldivas, pero dudamos entre estar una semana en un resort a PC o hacer con Catai el tour Sri Lanka-Maldivas, que no sale mal de precio (calculamos 2.000 euros por persona de base), pero los hoteles del tour son o AD o MP.
Tengo un compañero de trabajo que ha estado este otoño en Kuramathi y me comenta que con MP basta. Te tomas un sandwich a medio día y aguantas hasta la noche.
Para los que han estado:
¿Como están los hoteles y las excursiones de Sri Lanka? ¿Donde se come en Sri Lanka los días de sólo desayuno o MP?
Hay foros que se quejan de los mosquitos de maldivas, pero mi compañero dice que es falso ¿opiniones?
Bueno, gracias y seguiremos hablando
Un saludo a todos
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 11-Jul-2019 11:33 am
Zxelso
Zxelso
Silver Traveller
Silver Traveller

Último Mensaje Publicado: Jue, 11-07-2019 11:33  Asunto: Re: Combinado Sri Lanka y Maldivas Compartir Responder citando

Nosotros fuimos en octubre de 2017 a Maldivas y fue genial.

El clima tropical enlaza tormentazos con soles radiantes todo el rato y eso es parte de la cultura del lugar. No perdáis el tiempo en amargaos si veis nubes, siempre se acaban marchando.

Ni lo penséis. Vais a flipar bastante:)~
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Asia > Subcontinente Indio: India y Nepal > Foro de Sri Lanka
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 53 - Tema con 524 Mensajes y 202434 Lecturas - Última modificación: 11/07/2019

RSS: Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro