Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Be Live Collection Canoa - Bayahibe. Rca Dominicana ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 44 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 44 de 56 - Tema con 1108 Mensajes y 586933 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hotel Be Live Canoa - Bayahibe  Publicado: Responder citando

Yagosesi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2016

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Estoy contando los días para llegar.
Hay alguien que vaya del 29 de junio al 8 de julio para poder realizar alguna excursion por libre?
Ir arriba Estoy contando los dias para llegar. hay alguien que vaya del 29 de junio al 8 de julio para poder realizar alguna excursion por libre? Yagosesi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Be Live Canoa - Bayahibe  Publicado: Responder citando

Jose.antonio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2008

Mensajes: 857

Votos: 0 👍
yagosesi Escribió:
estoy contando los días para llegar.
Hay alguien que vaya del 29 de junio al 8 de julio para poder realizar alguna excursion por libre?

Que envidia!!
No te queda nada para irte. Cuanfo vuelvas, danos detalles para los que vamos después, a mi no me toca hasta el 24 de octubre así que paciencia....
Salu2
_________________
royjo69
Ir arriba que envidia!! no te queda nada para irte. cuanfo vuelvas, danos detalles para los que vamos despues, a mi no me toca hasta el 24 de... Jose.antonio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Be Live Canoa - Bayahibe  Publicado: Responder citando

Yagosesi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2016

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
jose.antonio Escribió:
yagosesi Escribió:
estoy contando los días para llegar.
Hay alguien que vaya del 29 de junio al 8 de julio para poder realizar alguna excursion por libre?

Que envidia!!
No te queda nada para irte. Cuanfo vuelvas, danos detalles para los que vamos después, a mi no me toca hasta el 24 de octubre así que paciencia....
Salu2

Eso esta hecho
Tu has estado allí alguna vez?
Nosotros es nuestra primera vez
Ir arriba Eso esta hecho. Tu has estado allí alguna vez? Nosotros es nuestra primera vez Yagosesi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Be Live Canoa - Bayahibe  Publicado: Responder citando

Jose.antonio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2008

Mensajes: 857

Votos: 0 👍
yagosesi Escribió:
jose.antonio Escribió:
yagosesi Escribió:
estoy contando los días para llegar.
Hay alguien que vaya del 29 de junio al 8 de julio para poder realizar alguna excursion por libre?

Que envidia!!
No te queda nada para irte. Cuanfo vuelvas, danos detalles para los que vamos después, a mi no me toca hasta el 24 de octubre así que paciencia....
Salu2

Eso esta hecho
Tu has estado allí alguna vez?
Nosotros es nuestra primera vez

Que va, en los últimos años hemos estado abonados a la Riviera Maya, este año por cambiar, nos hemos decidido, mis cuñados estuvieron el año pasado en el hacienda dominicus y encantados, lo que ocurre que se me iba el presupuesto y he preferido mas días por el mismo precio,
Disfrutar!
Salu2
_________________
royjo69
Ir arriba que va, en los últimos años hemos estado abonados a la Riviera Maya, este año por cambiar, nos hemos decidido, mis cuñados estuvieron el... Jose.antonio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Be Live Canoa - Bayahibe  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jose.antonio Escribió:
yagosesi Escribió:
jose.antonio Escribió:
yagosesi Escribió:
estoy contando los días para llegar.
Hay alguien que vaya del 29 de junio al 8 de julio para poder realizar alguna excursion por libre?

Que envidia!!
No te queda nada para irte. Cuanfo vuelvas, danos detalles para los que vamos después, a mi no me toca hasta el 24 de octubre así que paciencia....
Salu2

Eso esta hecho
Tu has estado allí alguna vez?
Nosotros es nuestra primera vez

Que va, en los últimos años hemos estado abonados a la Riviera Maya, este año por cambiar, nos hemos decidido, mis cuñados estuvieron el año pasado en el hacienda dominicus y encantados, lo que ocurre que se me iba el presupuesto y he preferido mas días por el mismo precio,
Disfrutar!
Salu2

En mi opinión, ofrecen una rcp magnífica
Ya nos contarás Guiño
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba En mi opinión, ofrecen una rcp magnífica. Ya nos contarás Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Be Live Canoa - Bayahibe  Publicado: Responder citando

Jaibar
Experto

Experto
Registrado:
15-07-2012

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Hola,algún e-mail correcto del hotel? Al que escribo de la pag web no me
Gracias¡
Ir arriba Hola,algún e-mail correcto del hotel? Al que escribo de la pag web no me. gracias¡ Jaibar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Be Live Canoa - Bayahibe  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jaibar Escribió:
Hola,algún e-mail correcto del hotel? Al que escribo de la pag web no me
Gracias¡

Hola
Con que departamento quieres contactar?
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Hola. Con que departamento quieres contactar? Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Be Live Canoa - Bayahibe  Publicado: Responder citando

Jaibar
Experto

Experto
Registrado:
15-07-2012

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Con relaciones públicas,por ejemplo.gracias¡
Ir arriba Con relaciones públicas,por ejemplo.gracias¡ Jaibar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Be Live Canoa - Bayahibe  Publicado: Responder citando

Jose.antonio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2008

Mensajes: 857

Votos: 0 👍
jaibar Escribió:
Con relaciones públicas,por ejemplo.gracias¡

Hola, yo les escribi a este y me contestaron enseguida.



Rrcc.hotelesdom@belivehotels.com

Salu2
_________________
royjo69
Ir arriba Hola, yo les escribi a este y me contestaron enseguida. rrcc.hotelesdom@belivehotels.com. salu2 Jose.antonio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Be Live Canoa - Bayahibe  Publicado: Responder citando

Jaibar
Experto

Experto
Registrado:
15-07-2012

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias¡
Ir arriba Jaibar escribió: Muchísimas gracias¡ Jaibar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Be Live Canoa - Bayahibe  Publicado: Responder citando

Jaibar
Experto

Experto
Registrado:
15-07-2012

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias¡
Ir arriba Jaibar escribió: Muchísimas gracias¡ Jaibar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Be Live Canoa - Bayahibe  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jaibar Escribió:
Con relaciones públicas,por ejemplo.gracias¡

Elimina los espacios Guiño
Canoa . Guestservice2 @ globalia .com
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Elimina los espacios. canoa . guestservice2 @ globalia .com Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Be Live Canoa - Bayahibe  Publicado: Responder citando

Lilian27
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-06-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenas a todos!! Estaré ne Bayahibe con mi pareja del 6 al 14 de julio y nos quedamos en el Be Live Canoa.
Me gustaría saber si aparte de los restaurantes del hotel... Se puede salir por cuenta propia y comer/cenar por ahí? Hay algún pueblito cercano en el que perderse de forma segura?
Es la primera vez que hacemos un viaje organizado, ya que siempre hemos cogido la mochila y nos hemos "perdido" por ahí.. Pero me han comentado que por republica dominicana no era buena idea, y que no había nada por ver ni hacer aparte de las excursiones.

Muchas gracias!!!
_________________
2015 Tailandia
2016 Filipinas+Dubrovnik+camino de santiago
2017 Amsterdam+República Dominicana+ ..??
Ir arriba Buenas a todos!! Estaré ne Bayahibe con mi pareja del 6 al 14 de julio y nos quedamos en el Be Live Canoa. Me gustaría saber si aparte de... Lilian27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Be Live Canoa - Bayahibe  Publicado: Responder citando

Willy_Fogg
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-05-2009

Mensajes: 1433

Votos: 0 👍
lilian27 Escribió:
Buenas a todos!! Estaré ne Bayahibe con mi pareja del 6 al 14 de julio y nos quedamos en el Be Live Canoa.
Me gustaría saber si aparte de los restaurantes del hotel... Se puede salir por cuenta propia y comer/cenar por ahí? Hay algún pueblito cercano en el que perderse de forma segura?
Es la primera vez que hacemos un viaje organizado, ya que siempre hemos cogido la mochila y nos hemos "perdido" por ahí.. Pero me han comentado que por republica dominicana no era buena idea, y que no había nada por ver ni hacer aparte de las excursiones.

Muchas gracias!!!

Tienes el pueblo de Bayahibe muy cerca, hay autobuses que paran en la misma puerta del hotel y si a la vuelta pierdes el último un taxi no te cobrará mucho, eso sí pregunta antes lo que te va a cobrar y negocia a la baja, eso allí es norma.

Bayahibe es de los sitios mas seguros de RD, tiene una bonita playa pública y de allí parten las excursiones a Isla Saona, de la que tienes mucha información en este foro.

www.losviajeros.com/ ...p?t=192855

www.losviajeros.com/ ...hp?t=60874


Por cierto, me apuesto lo que sea a que esos que te han dicho que en República Dominicana no hay nada que hacer aparte de las excursiones, solo han ido a Bávaro o Punta Cana y no se han movido de allí mas que hacer un par de excursiones. Eso aparte de que, efectivamente, en Bávaro / Punta Cana no hay nada o poco que hacer fuera de los resorts, pero es que hay otras zonas del país de las que seguro ni han oído hablar.
Ir arriba Tienes el pueblo de Bayahibe muy cerca, hay autobuses que paran en la misma puerta del hotel y si a la vuelta pierdes el último un taxi... Willy_Fogg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Be Live Canoa - Bayahibe  Publicado: Responder citando

Lilian27
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-06-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Muchas gracias x la info! Saldremos seguro!
Me queda un mes para investigar todo lo que pueda y poder moverme por allí ya que no imagino 7 días encerrada en un resort jaja
Hay alguna zona que no sea segura?
_________________
2015 Tailandia
2016 Filipinas+Dubrovnik+camino de santiago
2017 Amsterdam+República Dominicana+ ..??
Ir arriba Muchas gracias x la info! Saldremos seguro! Me queda un mes para investigar todo lo que pueda y poder moverme por allí ya que no imagino... Lilian27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Be Live Canoa - Bayahibe  Publicado: Responder citando

Willy_Fogg
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-05-2009

Mensajes: 1433

Votos: 0 👍
lilian27 Escribió:
Muchas gracias x la info! Saldremos seguro!
Me queda un mes para investigar todo lo que pueda y poder moverme por allí ya que no imagino 7 días encerrada en un resort jaja
Hay alguna zona que no sea segura?

Bayahibe es un pueblo totalmente seguro; a La Romana no creo que vayas, está cerca pero no tiene nada que ver; a la capital puedes ir en taxi por 4000 pesos, algo mas si te espera y te lleva de vuelta al Canoa, la Zona Colonial es muy segura también.
A otros sitios no vas a ir en tan pocos días, pero en general guardando unas normas elementales de seguridad como no llevar cadenas ni joyas a la vista, no usar el móvil por la calle como hacemos aquí ni lucirlo mucho si es de gama alta, tampoco cámaras de fotos, carteras ni en general nada que llame la atención, con eso y no andar por las calles una vez que oscurezca -siempre taxi a la puerta- no debes tener ningún problema. Bayahibe es tan pequeño que hasta se puede andar de madrugada por la calle con bastante tranquilidad.

Pero nos salimos del tema de este hilo y nos van a reñir. Ojos que se mueven
Ir arriba Bayahibe es un pueblo totalmente seguro; a La Romana no creo que vayas, está cerca pero no tiene nada que ver; a la capital puedes ir en... Willy_Fogg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Be Live Canoa - Bayahibe  Publicado: Responder citando

Lilian27
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-06-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Willy_Fogg Escribió:
lilian27 Escribió:
Muchas gracias x la info! Saldremos seguro!
Me queda un mes para investigar todo lo que pueda y poder moverme por allí ya que no imagino 7 días encerrada en un resort jaja
Hay alguna zona que no sea segura?

Bayahibe es un pueblo totalmente seguro; a La Romana no creo que vayas, está cerca pero no tiene nada que ver; a la capital puedes ir en taxi por 4000 pesos, algo mas si te espera y te lleva de vuelta al Canoa, la Zona Colonial es muy segura también.
A otros sitios no vas a ir en tan pocos días, pero en general guardando unas normas elementales de seguridad como no llevar cadenas ni joyas a la vista, no usar el móvil por la calle como hacemos aquí ni lucirlo mucho si es de gama alta, tampoco cámaras de fotos, carteras ni en general nada que llame la atención, con eso y no andar por las calles una vez que oscurezca -siempre taxi a la puerta- no debes tener ningún problema. Bayahibe es tan pequeño que hasta se puede andar de madrugada por la calle con bastante tranquilidad.

Pero nos salimos del tema de este hilo y nos van a reñir. Ojos que se mueven



Vale ya me hago una idea, muchas gracias por la info, ahora ya puedo ir mirando desde una base. Muy feliz Muy feliz
_________________
2015 Tailandia
2016 Filipinas+Dubrovnik+camino de santiago
2017 Amsterdam+República Dominicana+ ..??
Ir arriba Vale ya me hago una idea, muchas gracias por la info, ahora ya puedo ir mirando desde una base. Lilian27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Be Live Canoa - Bayahibe  Publicado: Responder citando

Yagosesi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2016

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Viendo los post deduzco que a este hotel no van muchos españoles.
Mayoria americanos?
También puede ser que no esten en el foro
Bueno ya me enterare en el avion
Ir arriba Viendo los post deduzco que a este hotel no van muchos españoles. mayoria americanos? tambien puede ser que no esten en el foro. bueno ya... Yagosesi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Be Live Canoa - Bayahibe  Publicado: Responder citando

Lilian27
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-06-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
yagosesi Escribió:
viendo los post deduzco que a este hotel no van muchos españoles.
Mayoria americanos?
También puede ser que no esten en el foro
Bueno ya me enterare en el avion

Nosotros somos españoles, de Barcelona y tenemos 26 años, vamos del 6 al 14 de julio.
_________________
2015 Tailandia
2016 Filipinas+Dubrovnik+camino de santiago
2017 Amsterdam+República Dominicana+ ..??
Ir arriba Nosotros somos españoles, de Barcelona y tenemos 26 años, vamos del 6 al 14 de julio. Lilian27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Be Live Canoa - Bayahibe  Publicado: Responder citando

Yagosesi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2016

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
lilian27 Escribió:
yagosesi Escribió:
viendo los post deduzco que a este hotel no van muchos españoles.
Mayoria americanos?
También puede ser que no esten en el foro
Bueno ya me enterare en el avion

Nosotros somos españoles, de Barcelona y tenemos 26 años, vamos del 6 al 14 de julio.

Nosotros del 29 de Junio al 6 de Julio
Qué pena!! No coincidimos
Ir arriba Nosotros del 29 de Junio al 6 de Julio. Qué pena!! No coincidimos Yagosesi Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Incendio en el Hotel Be Live Collection Canoa - Bayahibe  Publicado: Responder citando

Yorecu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Buenas tardes
Me gustaría me informaran si alguien ha estado hace poco como está el hotel, playa etc.
También después del incendio como ha quedado.
Muchas gracias
Ir arriba Buenas tardes. Me gustaría me informaran si alguien ha estado hace poco como está el hotel, playa etc. También después del incendio como... Yorecu Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube