Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Pirineo Aragonés: Elegir la mejor zona ✈️ Foro Aragón ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Aragón  Foro de Aragón: Foro de viajes por Aragón: Zaragoza, Teruel, Huesca
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 9 de 15 - Tema con 300 Mensajes y 232823 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Pirineo Aragones  Publicado: Responder citando

Runsol
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-04-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas tardes.

Esta semana santa pasaremos dos días en Jaca.
Somos una pareja joven de 30 años.
Me gustaría saber los lugares más interesantes que visitar (tanto en Jaca como en algún pueblo de alrededor).
Donde se come bien y donde poder tomar una copa el sábado por la noche.

Muchas gracias.
Ir arriba Buenas tardes. Esta semana santa pasaremos dos días en Jaca . Somos una pareja joven de 30 años. Me gustaría saber los lugares más... Runsol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pirineo Aragones  Publicado: Responder citando

Pati13
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-06-2011

Mensajes: 3048

Votos: 0 👍
runsol Escribió:
Buenas tardes.

Esta semana santa pasaremos dos días en Jaca.
Somos una pareja joven de 30 años.
Me gustaría saber los lugares más interesantes que visitar (tanto en Jaca como en algún pueblo de alrededor).
Donde se come bien y donde poder tomar una copa el sábado por la noche.

Muchas gracias.

A parte de ver Jaca, puedes ver Canfranc-Estación y los pueblos de ese valle, uno de mis preferidos es Villanovilla, hay allí un restaurante, que no recuerdo el nombre que está bien, aunque es un poco caro, pero el entorno lo merece, cerca está Iguacel que se llega por una buena pista. Con esto ya empleas los dos días, si te sobra tiempo y depende de donde vengas te puedes pasar el día de vuelta por el valle de Tena o el de Hecho, allí se come bien en la Borda de Bisáltico y para mi bien de precio.
En Jaca hay muchos sitios buenos para comer y salir por la noche, yo voy mucho, por la zona de la calle Mayor y las perpendiculares no tendrás problema.
De marcha
_________________
Think snow.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy, todavía plantaría un árbol.
Ir arriba A parte de ver Jaca, puedes ver Canfranc-Estación y los pueblos de ese valle, uno de mis preferidos es Villanovilla, hay allí un... Pati13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pirineo Aragones  Publicado: Responder citando

Runsol
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-04-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas gracias Pati13.
Se un placer seguir tus recomendaciones.
Ir arriba Muchas gracias Pati13. Se un placer seguir tus recomendaciones. Runsol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pirineo Aragones  Publicado: Responder citando

Bettyboom
Experto

Experto
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Buenos días
Soy de Zaragoza y siempre he veraneado con mis padres en el Pirineo Aragonés de hotel

Quería irme a pasar un fin de semana en Agosto a un camping del valle de Tena, pero en ninguno me aceptan un fin de semana, como mínimo una semana, pero por trabajo evidentemente no puedo.

Alguno sabéis algún camping donde en temporada alta acepten una reserva de fin de semana?
No entiendo como en alguno aún diciéndome que no hace falta reservar, que tienen plazas de sobra,

Prefieren que no vaya nadie a que vayan un fin de semana....

Si no fuera en el valle de Tena, no pasa nada, lo que quiero es irme a disfrutar del Pirineo !!!

Gracias
Ir arriba Buenos dias. soy de Zaragoza y siempre he veraneado con mis padres en el Pirineo Aragonés de hotel. Quería irme a pasar un fin de semana... Bettyboom Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pirineo Aragones  Publicado: Responder citando

Pati13
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-06-2011

Mensajes: 3048

Votos: 0 👍
bettyboom Escribió:
Buenos días
Soy de Zaragoza y siempre he veraneado con mis padres en el Pirineo Aragonés de hotel

Quería irme a pasar un fin de semana en Agosto a un camping del valle de Tena, pero en ninguno me aceptan un fin de semana, como mínimo una semana, pero por trabajo evidentemente no puedo.

Alguno sabéis algún camping donde en temporada alta acepten una reserva de fin de semana?
No entiendo como en alguno aún diciéndome que no hace falta reservar, que tienen plazas de sobra,

Prefieren que no vaya nadie a que vayan un fin de semana....

Si no fuera en el valle de Tena, no pasa nada, lo que quiero es irme a disfrutar del Pirineo !!!

Gracias

Mira a ver en este:
www.campingoto.com/inicio.html
Yo no he estado pero me han hablado bien de él.
En el Valle de Benasque, en Plan de Senarta, se podía acampar por libre, pagando un pequeño importe, pero creo que ahora es más como un camping y ha subido el precio.
En bujaruelo este que te pongo, que es más bien una zona de acampada con algunos servicios:
www.refugiodebujaruelo.com/ ...camping-2/
_________________
Think snow.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy, todavía plantaría un árbol.
Ir arriba Mira a ver en este: Yo no he estado pero me han hablado bien de él. En el Valle de Benasque, en Plan de Senarta, se podía acampar por... Pati13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pirineo Aragones  Publicado: Responder citando

Bettyboom
Experto

Experto
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
pati13 Escribió:
bettyboom Escribió:
Buenos días
Soy de Zaragoza y siempre he veraneado con mis padres en el Pirineo Aragonés de hotel

Quería irme a pasar un fin de semana en Agosto a un camping del valle de Tena, pero en ninguno me aceptan un fin de semana, como mínimo una semana, pero por trabajo evidentemente no puedo.

Alguno sabéis algún camping donde en temporada alta acepten una reserva de fin de semana?
No entiendo como en alguno aún diciéndome que no hace falta reservar, que tienen plazas de sobra,

Prefieren que no vaya nadie a que vayan un fin de semana....

Si no fuera en el valle de Tena, no pasa nada, lo que quiero es irme a disfrutar del Pirineo !!!

Gracias

Mira a ver en este:
www.campingoto.com/inicio.html
Yo no he estado pero me han hablado bien de él.
En el Valle de Benasque, en Plan de Senarta, se podía acampar por libre, pagando un pequeño importe, pero creo que ahora es más como un camping y ha subido el precio.
En bujaruelo este que te pongo, que es más bien una zona de acampada con algunos servicios:
www.refugiodebujaruelo.com/ ...camping-2/



Gracias !!!
Ir arriba Bettyboom escribió: Gracias !!! Bettyboom Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pirineo Aragones  Publicado: Responder citando

PURIXUL
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola,

Somo una pareja que nos gusta mucho la montaña y vamos a ir la semana que viene a Benasque-Cerler, concretamento nos hospedamos en los Apartamentos de BallVenas en Cerler. Vamos con un niño de año y medio y no sabemos que cosas a parte de excursiones, un poquillo light a lo que estamos acostumbrados, podemos hacer. Llevamos silla para el bebé.
Me han comentado algo sobre un parque con animales y el alquilar una bici con silla de niño, pero no se donde puede alquilarla.
Alguien me podría ayudar? Y sabría darme alguna idea mas para hacer. Vamos 6 días/5noches.

Muchas gracias y saludos,

Puri
_________________
Viajar es un placer:
2002:Murcia/2003:Asturias/2004:Tenerife/2005:Italia/2006:Noruega/2007:Escocia/2008:Lanzarote/2009:Londres-Riviera Maya/2010:Amsterdam-Irlanda/2011:Costa Rica
Ir arriba Hola, Somo una pareja que nos gusta mucho la montaña y vamos a ir la semana que viene a Benasque-Cerler, concretamento nos hospedamos en... PURIXUL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pirineo Aragones  Publicado: Responder citando

Noja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 1309

Votos: 0 👍
A mi también me interesan las dudas que tiene PURIXUL, ya que en septiembre queremos hacer una escapada de 3-4 días y así aprovechamos. También tenemos una peque de año y medio y hay que ir más con tranquilidad.

El año pasado estuvimos en Aínsa, haciendo turismo por los alrededores y haciendo alguna que otra ruta y nos encantó. Ahora queremos ir a otras zonas porque el Pirineo es realmente precioso...
_________________
Me encanta viajar!!
Ir arriba A mi también me interesan las dudas que tiene PURIXUL , ya que en septiembre queremos hacer una escapada de 3-4 días y así aprovechamos... Noja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pirineo Aragones  Publicado: Responder citando

Pati13
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-06-2011

Mensajes: 3048

Votos: 0 👍
PURIXUL Escribió:
Hola,

Somo una pareja que nos gusta mucho la montaña y vamos a ir la semana que viene a Benasque-Cerler, concretamento nos hospedamos en los Apartamentos de BallVenas en Cerler. Vamos con un niño de año y medio y no sabemos que cosas a parte de excursiones, un poquillo light a lo que estamos acostumbrados, podemos hacer. Llevamos silla para el bebé.
Me han comentado algo sobre un parque con animales y el alquilar una bici con silla de niño, pero no se donde puede alquilarla.
Alguien me podría ayudar? Y sabría darme alguna idea mas para hacer. Vamos 6 días/5noches.

Muchas gracias y saludos,

Puri
Mira aquí:
www.benasque.com/
Si no lleváis mochila para el niño, que sería lo ideal, tenéis alguna excursión como la que va de Benasque a Anciles que se puede hacer con carro.
Podéis ir a los Llanos del Hospital un sitio muy bonito y luego coger el bus que te lleva hasta Plan de Besurta.
Hay un 4x4 que te sube al valle de vallibierna.
Para alquilar bicis está te puede valer, pero yo no tengo referencias de ella:
www.verdebike.es/
_________________
Think snow.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy, todavía plantaría un árbol.
Ir arriba Mira aquí: Si no lleváis mochila para el niño, que sería lo ideal, tenéis alguna excursión como la que va de Benasque a Anciles que se... Pati13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pirineo Aragones  Publicado: Responder citando

Dulidul
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-04-2010

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
Hola, en septiembre iremos 11 días al pinireo aragones, y entre tanto valle y tantas cosas bonitas que hay por ahí estoy un poco liada. Somos una pareja y nos gusta mucho hacer senderismo; aunque no queremos estar los 11 días pateando sin parar...ver pueblecitos también, que hay que descansar algun día. Mi idea inicial era visitar todo el valle de ordesa y monte perdido; pero ya veo que los valles de Anso y Echo estan bien, el de Tena y por lo que he leido la zona de Benasque es una pasada. Que me recómendais? Me da tiempo a verlo todo en 11 días o sino de cual prescindiriais? En cuanto alojamiento estoy mirando cosas por Torla, es buen sitio para hacer desplazamientos desde ahí? O pillo 2 sitios como base con el fin de no hacer tantos kilometros en coche? Donde me aconsejais? Un saludo
Ir arriba Hola, en septiembre iremos 11 dias al pinireo aragones, y entre tanto valle y tantas cosas bonitas que hay por ahi estoy un poco liada... Dulidul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pirineo Aragones  Publicado: Responder citando

Amorgos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 1570

Votos: 0 👍
Creo q te da tiempo a ver todo el pirineo si es solo el de Huesca. Benasque, no te lo pierdas, sobre todo porque puedes hacer muchos recorridos. Apunta:
Valle de Estos, Forau de Aigualluts ( donde nace el rio Garona), Batisielles, Ibon de col de Toro, Vallibierna...
En Benasque hay unas hojas din A3 que explican los recorridos mas importantes. Te puedo recomendar un hostal no muy caro.
Otros recorridos interesante es cerca de Escalona, en Revilla y ermitas de Tella. También el cañon de Añisclo, dentro ya del parque nacional de Ordesa. Mas abajo no te pierdas la villa de L'Ainsa.
El valle de Ordesa esta bien, pero es muy conocido y mas masificado.
También es interesante el valle de Pineta, cerca de Bielsa.
Otros lugares majos son Jaca, Panticosa, Anso.
También por la zona de Echo puedes hacer el ibon de Lacherito o Acherito y el ibon de Estanes con la zona de Aguas Tuertas.
Si te gusta la Musica de la Ronda de Boltaña suelen hacer rondas por las calles por esa zona, quizas coincides algun día.
_________________
España, Portugal, Francia, Andorra, Belgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Austria, Suiza, Polonia, Lienchestein, Italia, Malta, Eslovenia, Croacia, Bosnia Herzegovina, Montenegro, Republica Yugoslava de Macedonia, Albania, Grecia, Turquia, Rusia, Egipto, Marruecos, Irán, Japon.
Ir arriba Creo q te da tiempo a ver todo el pirineo si es solo el de Huesca. Benasque, no te lo pierdas, sobre todo porque puedes hacer muchos... Amorgos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pirineo Aragones  Publicado: Responder citando

Pati13
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-06-2011

Mensajes: 3048

Votos: 0 👍
Os dejo esta web para Huesca y Francia.
Es nueva permite reservar alojamiento en refugios, planear rutas, marca tiempos, desniveles, etc. Hay rutas largas y alguna corta.
www.entrepyr.eu/
_________________
Think snow.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy, todavía plantaría un árbol.
Ir arriba Os dejo esta web para Huesca y Francia. Es nueva permite reservar alojamiento en refugios, planear rutas, marca tiempos, desniveles, etc... Pati13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pirineo Aragones  Publicado: Responder citando

Mipial
Experto

Experto
Registrado:
04-08-2013

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Muy buenas. Deseo llevar a la familia al pirineo aragonés durante el puente de la constitución. Plan casa rural.
Mi pregunta es: ¿Podré disfrutar de los colores del otoño o será tarde ya? Mi otra opción es del 9 al 12 de octubre, pero temo que sea muy temprano.

Muchas gracias. Saludos.
Ir arriba Muy buenas. Deseo llevar a la familia al pirineo aragonés durante el puente de la constitución. Plan casa rural. Mi pregunta es: ¿Podr... Mipial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pirineo Aragones  Publicado: Responder citando

Amorgos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 1570

Votos: 0 👍
Has mirado Alosa?
_________________
España, Portugal, Francia, Andorra, Belgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Austria, Suiza, Polonia, Lienchestein, Italia, Malta, Eslovenia, Croacia, Bosnia Herzegovina, Montenegro, Republica Yugoslava de Macedonia, Albania, Grecia, Turquia, Rusia, Egipto, Marruecos, Irán, Japon.
Ir arriba Amorgos escribió: Has mirado Alosa? Amorgos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VER EN PIRINEO ARAGONES Y QUE HACER  Publicado: Responder citando

Jpg74
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-05-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenos días

Quiero visitar el pirineo aragones del 18 al 25 de julio, y me gustaria que me recomendaseis algunas rutas y sitios para visitar, la base logistica la tendria en jaca y desde allí me moveria para visitar todo lo que me sea posible, gracias
Ir arriba Buenos dias. Quiero visitar el pirineo aragones del 18 al 25 de julio, y me gustaria que me recomendaseis algunas rutas y sitios para... Jpg74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pirineo Aragones  Publicado: Responder citando

Gemabip
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-02-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola,
Nosotros también iremos por aquella zona la semana del 9 al 16 de julio. Y también tendremos base en Jaca.
Queriamos saber, que es aconsejable visitar o hacer. He leido todas las paginas y voy tomando notas pero por si alguien nos puede dar una actualización mas reciente de lo que podemos hacer. También queremos 1 día ir a Pamplona.

Gracias de antemano.
Ir arriba Hola, nosotros tambien iremos por aquella zona la semana del 9 al 16 de julio. Y tambien tendremos base en Jaca. Queriamos saber, que es... Gemabip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pirineo Aragones  Publicado: Responder citando

Amorgos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 1570

Votos: 0 👍
En tema histórico artístico podéis ir a: monasterio viejo y nuevo de San Juan de la Peña, monasterio de Siresa (Hecho), Santa Cruz de Laseros, Sos del rey católicos, portada de la iglesia de Sangüesa y monasterio de Leire. Y Jaca, claro.
Son una monada las iglesias prerromanicas que están alrededor de Sabiñanigo, como ejemplo San Pedro de Larrede. Si os interesa el románico es muy buena esta página.

www.romanicoaragones.com/ ...eneral.htm

Pueblos bonitos: Anso y Hecho. Curiosa la estación de Canfranc, hay visita guiada. También vale la pena una excursión al lago de Artouste, ya en Francia, donde hay un pequeño ferrocarril minero que te acerca al lago después de usar un teleférico. Está por el lado de Sallent de Gallego.
En cuanto a música, creo que está en plena marcha el festival Pirineos sur y mirad en la página de Rondadors a ver si la Ronda de Boltaña hace alguna actuación por las calles esos días, por allí cerca.

Excursiones de montaña,... A punta pala....para empezar la subida a la peña Oroel en la misma Jaca.
_________________
España, Portugal, Francia, Andorra, Belgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Austria, Suiza, Polonia, Lienchestein, Italia, Malta, Eslovenia, Croacia, Bosnia Herzegovina, Montenegro, Republica Yugoslava de Macedonia, Albania, Grecia, Turquia, Rusia, Egipto, Marruecos, Irán, Japon.
Ir arriba En tema histórico artístico podéis ir a: monasterio viejo y nuevo de San Juan de la Peña, monasterio de Siresa (Hecho), Santa Cruz de... Amorgos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pirineo Aragones  Publicado: Responder citando

Gemabip
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-02-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Graciasssss

Investigaré segun tus indicaciones
Ir arriba Graciasssss. Investigaré segun tus indicaciones Gemabip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pirineo Aragones  Publicado: Responder citando

Amorgos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 1570

Votos: 0 👍
Rveo que quieres ir a Pamplona, pues no uses el mismo día para ver Sos, Leyre y Sanguesa, no da tiempo en absoluto. Es mas, yo dejaria Pamplona para verla junto al pirieno navarro que también tiene tela...
Alrededor de Jaca hay bastantes cosas, sobre todo si cuentas el senderismo.
Si quieres hacer km, puedes bajar al castillo de Loarre, Bolea o Huesca. O mejor verlo al subir
_________________
España, Portugal, Francia, Andorra, Belgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Austria, Suiza, Polonia, Lienchestein, Italia, Malta, Eslovenia, Croacia, Bosnia Herzegovina, Montenegro, Republica Yugoslava de Macedonia, Albania, Grecia, Turquia, Rusia, Egipto, Marruecos, Irán, Japon.
Ir arriba Rveo que quieres ir a Pamplona, pues no uses el mismo dia para ver Sos, Leyre y Sanguesa, no da tiempo en absoluto. Es mas, yo dejaria... Amorgos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pirineo Aragones  Publicado: Responder citando

Irecaviajera
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-07-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
amorgos Escribió:
Rveo que quieres ir a Pamplona, pues no uses el mismo día para ver Sos, Leyre y Sanguesa, no da tiempo en absoluto. Es mas, yo dejaria Pamplona para verla junto al pirieno navarro que también tiene tela...
Alrededor de Jaca hay bastantes cosas, sobre todo si cuentas el senderismo.
Si quieres hacer km, puedes bajar al castillo de Loarre, Bolea o Huesca. O mejor verlo al subir

Amorgos ¿recomendarias algun sitio para comer- cenar en Jaca o pueblos ?¿ alguna excusión de montaña, senderismo que no deberiamos de dejar de ir ?
Ir arriba Amorgos ¿recomendarias algun sitio para comer- cenar en Jaca o pueblos ?¿ alguna excusión de montaña, senderismo que no deberiamos de... Irecaviajera Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Pirineo Aragonés: Elegir la mejor zona.  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10664

Votos: 0 👍
sebabola Escribió:
@alfrito.alfrito pues también he visto una casa que me cuadra en biescas, creo que es una zona más bonito y que la comunicación con lo que tengo por ahora planificado es buena. No se si puedes darme algo más de información al respecto. Gracias

Hola, @sebabola . La zona de Biescas es más interesante por el entorno, metido ya en el valle (aunque habría que ver la ubicación de uno y otro)

Lo de preferible o no, dependerá del conjunto de las visitas : desde Biescas tienes más cerca Panticosa y el acceso a Francia para ir al Train d'Artouste. Pero añades algún kilómetro para ir a Aínsa, Añisclo y Ordesa (no se que tal estará la carretera N-260a para ir por Gavín a Torla desde Biescas, parece que es para tomársela con calma aunque no es una distancia muy grande, pero no he pasado por allí y no te puedo comentar nada por experiencia propia)

Tendrás que valorar el conjunto de precio, calidad de alojamiento, ... Cuando tengas más definido el itinerario. Pero así, a pelo, para mí mejor Biescas que Sabiñanigo
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola, @sebabola . La zona de Biescas es más interesante por el entorno, metido ya en el valle (aunque habría que ver la ubicación de uno... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aragón RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube