Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Ciudad Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia Compartir

Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 127, 128, 129  Siguiente
Foros de Viajes TailandiaNorte De TailandiaForo de Chiang Mai
SubForos: Chiang Mai - Norte De Tailandia - Excursiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 129 - Tema con 1284 Mensajes y 570400 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Descripción del Tema: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia    Publicado: Mie, 19-03-2014 17:57
Hilo dedicado a las dudas que tengáis sobre la ciudad de Chiang Mai: que ver, excursiones, etc.
Para otro tipo de dudas como hoteles, guest houses, elefantes, etc. mirad en los enlaces del primer mensaje. -
Inicio
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Envío Asunto: En chiang mai trekking,rafting...? Publicado: Vie, 27-04-2007 17:43 Compartir
Papaoso
Travel Addict
Papaoso
Travel Addict

A ver, lo primero pedir disculpas porque soy consciente que esto lo habran preguntado ya pero me han quedao dudas, he decidido no subir a chiang rai ya que voy mas pillado de dias de lo que pensaba.
Mi pregunta es qn chiang mai puedo encontrar alguna actividad tipo treeking, rafting, paseo en elefante que merezca la pena?

Había leido que con PDA en chiang mai se montaban excursiones muy guapas y no se si me podeis recomendar algo del estilo para 1 dia solo en chiang mai, priorizo cosas curiosas como montar en elefante o asi.

Decirme compañias, actividades, cualquier informacion sera bien recivida y bien agradecida!!!
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: En chiang mai trekking,rafting...? Publicado: Vie, 27-04-2007 17:52 Compartir
Default https Avatar
Willy Fog
Lupy7
Willy Fog
Visitar sitio web del autor

papaoso Escribio:
A ver, lo primero pedir disculpas porque soy consciente que esto lo habran preguntado ya pero me han quedao dudas, he decidido no subir a chiang rai ya que voy mas pillado de dias de lo que pensaba.
Mi pregunta es qn chiang mai puedo encontrar alguna actividad tipo treeking, rafting, paseo en elefante que merezca la pena?

Había leido que con PDA en chiang mai se montaban excursiones muy guapas y no se si me podeis recomendar algo del estilo para 1 dia solo en chiang mai, priorizo cosas curiosas como montar en elefante o asi.

Decirme compañias, actividades, cualquier informacion sera bien recivida y bien agradecida!!!

Hola:

Puedes hacerlo en Chiang Mai(campo de elefantes,carretas de bueyes,descenso en balsa de bambu)

Mira aqui

www.viajetailandia.com... ail.html#3

Saludos Guiño

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba
Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Envío Asunto: Re: En chiang mai trekking,rafting...? Publicado: Vie, 27-04-2007 18:18 Compartir
Papaoso
Travel Addict
Papaoso
Travel Addict

merci luppy es exactamente lo que buscaba, pero podeis decirme que compañia es? organizo el viaje a traves de un teleoperador de alli, thai, y para poderle comentar lo que quiero y que el me lo negocie con el resto de precios.

Merci Amistad Amistad Aplausos
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: En chiang mai trekking,rafting...? Publicado: Vie, 27-04-2007 19:15 Compartir
Default https Avatar
Willy Fog
Lupy7
Willy Fog

papaoso Escribio:
merci luppy es exactamente lo que buscaba, pero podeis decirme que compañia es? organizo el viaje a traves de un teleoperador de alli, thai, y para poderle comentar lo que quiero y que el me lo negocie con el resto de precios.

Merci Amistad Amistad Aplausos

Hola:

Pulsa en los enlaces q tienes al final de la pagina .

Saludos Guiño

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: AYUDA CHIANG MAI Publicado: Lun, 13-08-2007 10:52 Compartir
FLYER
Silver Traveller
FLYER
Silver Traveller

Hola a todos:

Voy a estar en chiang mai 4 dias al final de agosto.
Cuales son las excusiones y visitas mas interesantes para hacer desde alli??
Podriais informarme de alguna agencia de fiar con las que organizarlas??
Merece la pena contratarlas desde españa, o hacerlo directamente desde alli???
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: AYUDA CHIANG MAI Publicado: Lun, 13-08-2007 11:28 Compartir
Hinschberger
Super Expert
Hinschberger
Super Expert

Yo le dedicaría un dia entero a la propia Chian Mai Visitas: Wat Chiang Man, Wat Phra Sing, Wat Chedi Luang, Wat Pan Tao, Wat Suan Dok, Wat U-Mong, Wat Ku Tao, Wat Chet Yot y por la tarde noche el mercado nocturno.

Otro día lo clasico es la granja de elefantes rafting en balsas de bambú, por el río Mae Taman y visita de una granja de orquídeas

Muy cerquita de Chian Mai imprescindible Templo Doi Suthep con subida enteleferico o a pata segun fuerzas

Y si tienes tiempo y te gusta visitar templos y cuidades muy recomendable desde Chian Mai ir a Lampang y Lamphung y el Wat Phra That Haripunchai que algunos consideran el Wat mas chulo del norte de Tailandia

Otra obcion es el parque nacional de Doi Inthanon para un trekincillo y alguna vista a tribu de la zona

Espero que esto te de ideas

Por cierto a los locos de los templos les adjunto esta web que no se si ya la colgaron en el foro www.chimburi.com/thainorth.htm
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: AYUDA CHIANG MAI Publicado: Lun, 13-08-2007 12:29 Compartir
Default https Avatar
Willy Fog
Lupy7
Willy Fog

Hola:

Una agencia q se utiliza mucho es esta

www.viajetailandia.com/

Si te interesa algo de lo q veas por la red,lo puedes contratar y si no alli mismo encontraras agencias.

Saludos Guiño

Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: AYUDA CHIANG MAI Publicado: Mie, 15-08-2007 5:16 Compartir
Anaarana
Travel Addict
Anaarana
Travel Addict

hola, nosotros hemos estado 6 días en Chiang Mai, ahora nos vamos para el sur. te cuento. la ciudad está muy bien y el tema de las excursiones no tienes ningún problema porque hay agencias por todas partes. la historia es cuál escoger, quien sabe. sí se que comentaban que había diferencia en precios de unas a otras, eso es mirr. eso sí, preparado todo para el turisteo. nosotros no hicímos ni elefantes ni bambú porque nos parecía una sosada, pero eso es cuestión de gustos y respeto a los demás, claro está. sólo cogimos la de visita a las tribus, un día. te montan en una furgoneta y visitas 5 poblados de tribus. nada más llegar a las aldeas ya te empiezan a acosar las lugare;as para que les compres sus productos, para mí un agobio. despues de hacer las 5 visitas comer en un chiringo, donde te llevan ellos. visitar la cueva, muy interesante, luego una granja de serpientes, con espectáculo que no está del todo mal y se acabó. ah, nos llevaron también a ver la granja de orquídeas y mariposas, que en serio, no vale gran cosa. no quiero desanimarte pero ...... ya te digo es cuestión de gustos. cuidado con los precios del mercado nocturno, si pueden te la meten. nos pedían por una cosa 1800 baths y en menos de 1 minuto nos pedían 800 ,,............. vamos, que están a sacarte en un principio lo que pueden. por lo demás me ha gustado mucho la ciudad. todo lo bueno ya lo verás tú, lo regular ya te lo he contado jaja. cuidadín también con los de los tuck, tuck. siempre te piden mucho más de lo que al final concretas con ellos, tienen bastante morro. que disfrutes de tu viaje aquí, en serio, merece la pena visitar esta ciudad, está muy bien y es preciosa. interesante comer en el river side, no es un restaurante caro y es típico, al lado del rio y demás ok. suerte. Amistad

Envío Asunto: Re: AYUDA CHIANG MAI Publicado: Mie, 15-08-2007 15:13 Compartir
Alienista
Travel Addict
Alienista
Travel Addict

hola
nosotros ahora mismo estamos en chiang mai, encantados por cierto.
en cuanto a excursiones y demas, sin problema, hay un monton de agencias, aparte q seguro q donde te alojes tambien te las organizan.
nosotros hemos hecho la tipica de un dia: show de elefantes, paseo en elefante, paseo en carro, descenso en barca de bambu y granja de orquideas. lo mejor sin duda los elefantes, es una pasada, el paseo es por la jungla, subiendo por el monte, cruzando el rio ... y encima, si el guia q lleva tu elefante se enrolla, te puedes montar donde lo hacen ellos, en la cabeza, y es una PASADA. muy recomendable.
aparte de eso, ver los templos de la ciudad, masajes (muy baratos y buenisimos!), el doi su tep q es precioso, y acabamos de llegar hace un rato de un curso de cocina thai divertidisimo, aunque no seas coinillas es muy divertido, tienen info en los mismos sitios q las excursiones, nosotros hemos sido cuatro personas, muy bien, primero al mercado, luego a cocinar ... y a comer!
muy recomendable Sonriente
pues eso, a disfrutar de esta ciudad tan chula!
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: AYUDA CHIANG MAI Publicado: Lun, 20-08-2007 12:07 Compartir
Sandy_su81
Indiana Jones
Sandy_su81
Indiana Jones

Hola a todos!!!
En noviembre nos vamos 15 dias a tai por libre(nos hubieran gustado mas dias pero no es posible) y pasaremos 4 en chiang Mai.Ya he visto que hay un monton de excrusiones para hacer por alli, y la pagina que recomendais (www.viajetailandia.com) me parece muy buena pero mi pregunta es ¿no sera mas barato contratar la excursiones en las agencias de la ciudad que a traves de esta web?
Si alguien a ido por libre y reservo en las agencias de alli,¿me puede decir por cuanto le salio cada excursion?Gracias por la ayuda.
Ir arriba
Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:
Último Mensaje - Publicado: 05-Nov-2019 05:34 pm
Último Mensaje Asunto: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia Publicado: Mar, 05-11-2019 17:34 Compartir
Kira78
Super Expert
Kira78
Super Expert

a ver si me podeis ayudar. quiero visitar el templo de wat pha lat, a traves del monks trail. creo que se sale desde detras del zoo. alguien lo ha hecho para saber como llegar, me imagino que en songthaew se podra llegar, pero no se si para que me dejen en el comienzo del trail es la misma carretera hacia doi suthep. si alguien lo ha hecho y me puede informar os lo agradeceria
Ir arriba
Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foros de Viajes TailandiaNorte De TailandiaForo de Chiang Mai
SubForos: Chiang Mai - Norte De Tailandia - Excursiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 127, 128, 129  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 129 - Tema con 1284 Mensajes y 570400 Lecturas - Última modificación: 05/11/2019

RSS: Foro de Tailandia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro